User Tag List

Resultados 1 al 1 de 1

Tema: The Evil Within - DLC: The Consequence

  1. #1
    Avatar de BlackTorito
     BlackTorito está desconectado
    Platino - Nivel 7
    Dice: The hype train never stops
     
    Gracias2,236 Medallas1 Mis guías Mi zona
     
    BlackTorito  
    27
     lvl
     
    97
    391
    1.126
    3.539
    PSN ID
    BlackTorito
    Fecha de ingreso
    23 jul, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,942
    Mencionado en
    599 Post(s)

    The Evil Within - DLC: The Consequence


    • Dificultad Estimada (por el Autor) del 100%: 4/10 (Vote Aquí)
    • Tiempo Aproximado para el 100%: 5-8 Horas
    • Trofeos Offline: 10
    • Trofeos Online: 0
    • Trofeos Perdibles: Ninguno, hay selección de capítulos
    • Trofeos Glitcheados: N/A
    • Partidas Mínimas para el 100%: 2
    • Periféricos Necesarios:
    • ¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: Si, hay que jugar en el modo KURAYAMI
    • ¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: N/A
    • Precio del Juego en la Store: The Consequence
    Introducción
    The Evil Within: The Consequence es la segunda y última parte de una trama en la que los jugadores asumirán el papel de la detective Juli Kidman, la misteriosa compañera de Sebastián Castellanos, en una historia paralela que despejará algunas de las incógnitas sobre su paradero en The Evil Within. Por el camino se encontrará con nuevos e inquietantes enemigos, descubrirá misterios inéditos y destapará horrores desconocidos.

    The Consequence brinda a los fans de The Evil Within la oportunidad perfecta para seguir desentrañando los motivos ocultos de la detective Kidman y su misteriosa conexión con Mobius, un grupo clandestino sospechoso de ser el responsable de los espantosos hechos acaecidos en The Evil Within.

    Plan de Trabajo
    1. Modo Superviviente
    Lo primero que haremos será completar el DLC en el modo Superviviente (viene así por defecto), necesario para desbloquear la dificultad KURAYAMI. También querremos recoger todos los coleccionables y conseguir todos los trofeos misceláneos de sus respectivos capítulos, ya que es el momento ideal para ello.

    Si perdemos algún coleccionable siempre podemos volver a por él al completar el juego, seleccionando Nueva Partida+ y el capítulo que queremos.

    En esta dificultad nos iremos preparando para el modo KURAYAMI e iremos cogiendo la idea del juego, así como obtendremos una primera impresión de los niveles y memorizaremos dónde salen los enemigos, lo cual nos será muy útil más adelante. La mecánica de este DLC cambia con respecto a la primera parte, esta vez además de zonas de sigilo, tendremos otras zonas de acción, en las que tendremos que utilizar armas.

    Desbloquearemos:

    A tientas en la oscuridad
    Todo un héroe
    Sin sangre
    Ceñirse al guión
    Todo se cae
    ¿Y ahora dónde vamos?
    Convertirse en agente
    Solo es el principio
    Todo por tu culpa


    2. Modo KURAYAMI
    Ya sólo nos quedará el modo KURAYAMI, que será desbloqueado al completar el DLC por primera vez. No es muy difícil, nada comparable al modo AKUMU, simplemente un hándicap que le añade un poco de dificultad extra.

    Ya con la experiencia de la partida previa, no nos costará demasiado completar este modo, ya que los enemigos siguen siendo los mismos y apareciendo en los mismos lugares.

    Desbloquearemos:

    El fin de la oscuridad
    Guía de Trofeos



    100-053



    A tientas en la oscuridad
    Enciende el generador sin usar más de 10 luces químicas (Cap. 3)


    Trofeo relacionado con el capítulo 3

    Al principio del capítulo, tendremos que encender el generador para activar el escáner de manos de una puerta. Pronto, nos atacará un enemigo y perderemos la linterna, y es entonces cuando podremos coger las luces químicas, que se lanzan como si fuera una botella y las usaremos para abrirnos paso hasta el generador. Podemos usar hasta un total de 10 luces químicas (una vez cogidas, son ilimitadas).

    En la primera zona en la que empezamos, no recomiendo usar más de 5 luces, sólo habrá un enemigo al final cubriendo la puerta de salida, usaremos una luz obligatoriamente justo en la puerta para ver cómo patrulla y poder abrir la puerta sin problemas.

    Tras abrir la puerta, nos encontraremos al girar a la izquierda con dos salas que se dividen en dos caminos, aquí usaremos un máximo de 4 luces, simplemente seguir avanzando de frente (ojo, habrá un agujero en el suelo en la segunda sala por el que podemos caer, así que coged el camino de la izquierda siempre), hasta que empecemos a oir otra vez sonidos de enemigos, y detrás de una valla, veremos la lucecita roja del generador.

    Aquí usaremos una luz tan solo, ya que en esta sala no hay enemigos, y es bastante pequeña, solamente hay que girar a la izquierda para ir a activar el generador. El trofeo saltará en cuanto activemos el generador, y si no hemos usado más de 10 luces químicas.



    100-054



    Todo un héroe
    Salva la vida a Sebastián en el hotel (Cap. 4)


    Trofeo relacionado con el capítulo 4

    Tras la zona con los cadáveres, llegaremos a una sala con dos montacargas, y oiremos a Sebastián caer. Simplemente tendremos que pulsar el botón de uno de los montacargas.



    100-055



    Sin sangre
    Atraviesa el hotel sin ser visto y sin matar a ningún enemigo (Cap. 4)


    Trofeo relacionado con el capítulo 4

    Recomiendo hacerlo en el modo Superviviente.

    Nada más comenzar el episodio, estaremos en el hotel. Debemos atravesarlo sin que ningún enemigo nos detecté (el indicador puede ponerse amarillo, pero si se pone en rojo, nos han pillado) y sin matar a nadie.

    Si nos pillan o matamos a alguien por error, simplemente pulsaremos / > CARGAR PARTIDA > AUTOGUARDADO.

    La primera sala en la que debemos quemar el cuadro para que deje de poseer a Leslie, utilizaremos correctamente la botella para enviar al enemigo que patrulla el cuadro lejos, y poder quemarlo sin problemas (una vez quemados todos los cuadros, los enemigos desaparecen).

    En el área en el que debemos coger la tarjeta de acceso del hotel con los cadáveres, utilizaremos eficientemente las botellas para completar el nivel sin que nos detecten (si nos matan cuenta como detección).

    En la cocina, tendremos que quemar esta vez 2 cuadros, más uno extra de bonificación (pero este no le patrulla ningún enemigo). Primero nos fijaremos que al fondo hay un conducto por el que podemos pasar, nos meteremos e iremos al cuadro de la izquierda, utilizando una botella lo quemamos y volvemos al conducto, para esta vez salir en la otra punta, donde está el otro cuadro, y quemarlo, una vez más utilizando las botellas. El último estará detrás de la puerta que abre Leslie y no tiene mayor complicación.

    Tras esto, saldremos al exterior y si lo hemos hecho bien, recibiremos el trofeo.


    100-056



    Ceñirse al guión
    Derrota a Ruvik antes del duelo final en The Consequence (Cap. 4)


    Trofeo relacionado con el capítulo 4

    Tras salir al exterior, y entrar en la mansión, tomaremos un ascensor y llegaremos a la sala del STEM, donde estarán todos conectados en las bañeras. Tendremos que disparar con la escopeta al cerebro que hay mitad de la sala.

    Necesitaremos munición, así que aseguraos de tener al menos una bala (teniendo en cuenta que anteriormente para coger el ascensor teniamos que aguantar a los enemigos hasta que llegara).



    100-057



    Todo se cae
    Completa el capítulo 3, "Ilusiones"


    Trofeo relacionado con la historia

    Completar el capítulo 3, "Ilusiones", el trofeo salta en la pantalla de final de misión.


    100-058



    ¿Y ahora dónde vamos?
    Completa el capítulo 4, "El nacimiento de un fantasma"


    Trofeo relacionado con la historia

    Completar el capítulo 4, "El nacimiento de un fantasma", el trofeo salta en la pantalla de final de misión.


    100-059



    Todo por tu culpa
    Consigue todos los documentos de investigación en The Consequence


    Los documentos de investigación son uno de los coleccionables del juego son cintas de caset con datos sobre el proyecto STEM, y hay un total de 8 que podemos recoger.


    Dirígete a Solo es el principio para una completa guía de coleccionables.


    100-060



    Convertirse en agente
    Consigue todos los archivos del personal en The Consequence


    Los archivos de personal son uno de los coleccionables del juego, son carpetas de informes con el logo de las estrellas, y hay un total de 3 que recoger. Tratan el transfondo de Kidman antes de unirse al departamento de policía.


    Dirígete a Solo es el principio para una completa guía de coleccionables.


    100-061



    Solo es el principio
    Completa la carta secreta en The Consequence


    Durante el juego tendremos que recoger un total de 8 trozos de cartas, que se encontrarán en cajas fuertes con la forma de la cabeza del Guardián. Cada caja fuerte tiene una combinación que debemos averiguar para poder abrirla. Una vez tengamos todos los trozos, iremos al menú Archivo y en la sección de la carta tendremos que juntar correctamente todos los trozos para completarla.


    Lo siguiente es una completa guía de todos los coleccionables:

    NOTA: Los puzzles de las cajas fuertes cambian entre partidas por lo que listaré la forma de abrirlas en forma de texto bajo el vídeo en caso de que alguien no sepa inglés.


    Capítulo 3: Ilusiones



    • Trozo de carta #1 - La combinación está en la pared de la celda en la que empezamos el capítulo, tras recibir la linterna.
    • Trozo de carta #2 - Hay que girar los diales para hacer coincidir las manchas de sangre.
    • Trozo de carta #3 - La combinación está en la pared de la sala de interrogatorios, hay que enfocar con la linterna desde la sala de observación.
    • Trozo de carta #4 - Hay que iluminar todas las lucecitas (la solución no varía con la del vídeo).


    Capítulo 4: El nacimiento de un fantasma



    • Trozo de carta #5 - La combinación está por toda la habitación, hay que iluminar con la linterna para ver los números. Cada número de color se corresponde con el color de los diales.
    • Trozo de carta #6 - Hay que iluminar todas las lucecitas (la solución no varía con la del vídeo).
    • Trozo de carta #7 - Tras la estantería de botellas hay unas cuantas cajas, las rompemos y veremos el código de la caja en la pared (hay que enfocarle con la linterna para revelar el correcto).
    • Trozo de carta #8 - Hay que hacer coincidir las manchas de sangre.



    100-062



    El fin de la oscuridad
    Completa The Consequence en el modo KURAYAMI


    El modo KURAYAMI se desbloquea completando el DLC por primera vez. En este modo estaremos totalmente a oscuras, y sólo podremos guiarnos gracias a la linterna de Kidman y otras fuentes de luz, como por ejemplo la de los enemigos y además no tendremos el indicador de los enemigos para saber si nos han descubierto o no. Sin embargo, los enemigos harán el mismo daño, y aparecerán en los mismos lugares, por lo que no nos costará demasiado movernos a través de los dos capítulos habiéndolos completado previamente.

    En esta entrega del DLC utilizaremos por poco tiempo las luces químicas (verdes), intentaremos abusar de estas, ya que son ilimitadas, y nos son de gran ayuda para iluminar zonas.

    Consejos, algunos ya mencionados en el propio tutorial del juego:

    • Mantén la linterna de Kidman siempre encendida (de forma pasiva), ya que además de ser nuestra fuente de luz principal, los enemigos no reaccionan a ella, por lo que podemos enfocarles incluso directamente siempre que queramos.
    • Como ya he mencionado, hay otras fuentes de luz además de la de la linterna, como por ejemplo la de los enemigos, esto nos puede ser de gran ayuda para orientarnos.
    • Si nos hacen daño, mantenernos quietos o cubrirnos recuperará nuestra vida.
    • Si estamos cubiertos es más difícil ser detectados.
    • Evitad correr cerca de los enemigos, siempre nos moveremos agachados cerca de ellos, a no ser que sean situaciones que requieran correr.

    En esta segunda entrega de la historia de Kidman, tendremos casi tanta acción como sigilo, ya que utilizaremos esta vez la pistola y la escopeta recortada. Las partes de acción con estas armas no son nada extraordinarias, siempre que tengamos la linterna encendida de forma pasiva, y con cuidado, disparando siempre a la cabeza no tendremos problema.

    Como ayuda adicional, os dejo la siguiente lista de reproducción para asistencia visual de cómo completar los capítulos en este modo, del mismo autor que ya mencioné en la guía del juego principal, por lo que son de alta calidad y si entiendes inglés, los comentarios son bastante buenos:


    Agradecimientos

    Harry94 por los vídeos



    Aviso Legal
    Copyright © 2015 - Presente Play4Trophies.com. Todos los derechos reservados.
    Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
    Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com

    Condiciones de Uso - Política de Privacidad
    Última edición por BlackTorito; 08/05/2015 a las 20:21
    register or log in to view signatures!

  2. BlackTorito ha recibido 5 ¡Gracias! por este mensaje:


Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •