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Tema: Guía de Trofeos: The Bureau: XCOM Declassified: DLC - I+D en el Hangar 6

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    Guía de Trofeos: The Bureau: XCOM Declassified: DLC - I+D en el Hangar 6


    Guía de Trofeos: The Bureau: XCOM Declassified - DLC: I+D en el hangar 6
    Redactada por: @alber_18


    7
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    Indice
    Indice
    Información General

    • Dificultad Estimada (por el Autor) del 100%: 2/10 (Vote Aquí)
    • Tiempo Aproximado para el 100%: 2-3 Horas
    • Trofeos Offline: 7
    • Trofeos Online: 0
    • Trofeos Perdibles: Esto es la bomba, Objetor de conciencia, Infórmate de lo que compras, Solo un hombre
    • Trofeos Glitcheados: Ninguno.
    • Partidas Mínimas para el 100%: 1
    • Periféricos Necesarios:
    • ¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: No.
    • ¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: No
    • Pase Online Necesario para los Trofeos: No
    • Precio del DLC: 4,49 €
    Introducción
    En los días previos a los eventos de The Bureau: XCOM Declassified, el agente Nico DaSilva y su escuadrón se ofrecen como voluntarios para una serie de experimentos secretos peligrosos realizados por el doctor Heinrich Dresner para intentar salvarle la vida al agente Francis Donovan, más conocido como el Sujeto 23. Se trata del primer humano afectado por la psicoplasmosis, es decir, la infección alienígena que convierte a los humanos en sonámbulos y los deja en estado catatónico. Mediante la administración de un fármaco, DaSilva y sus compañeros consiguen introducirse en su mente y descubren los primeros indicios del ataque en ciernes. Maximiza tus habilidades de combate y lleva a tu equipo a sus límites para proteger a un amigo de sus propios terrores alucinados.
    Plan de Trabajo
    Paso 1: Completar el DLC
    En el DLC no influye la dificultad para los trofeos así que podéis jugar en Recluta para que os sea más sencillo conseguirlos. Es muy fácil conseguir todos los trofeos en una sola pasada, seguid estos consejos y no habrá problemas: usar las cargas de DaSilva a menudo y no coger las armas alienígenas bajo ningún concepto, así como ir turnando a los agentes para tenerlos a todos en el rango 5 y no elegir las ventajas elevar, dron y control mental a la hora de mejorar a DaSilva. Tenéis más información en el trofeo correspondiente.


    Paso 2: Segunda pasada (si fuese necesario)
    Si al acabar os faltase algún trofeo por conseguir tendréis que empezar de nuevo otra vez para conseguirlo, aunque siguiendo la guía no deberíais tener ningún problema.
    Guía de Trofeos



    100-036



    Conexión de conductos
    Completa la primera prueba en el hangar 1.


    Trofeo relacionado con la historia. Imposible de perder.


    100-037



    Pasaba por aquí
    Desata la invasión en el hangar 6.


    Trofeo relacionado con la historia. Imposible de perder.


    100-038



    En el aire
    Derrota a los invasores de I+D en el hangar 6.


    Trofeo relacionado con la historia. Imposible de perder.


    100-039


    PERDIBLE

    Esto es la bomba
    Destruye a 60 enemigos con las cargas de DaSilva en una misma campaña de I+D en el hangar 6


    Las cargas se pueden lanzar a cualquier zona y explotarlas al momento así que lanzadlas a zonas con muchos enemigos y explotadlas cuando los enemigos estén más cerca para conseguir más bajas. El trofeo debería saltar bastante antes del final, es un trofeo bastante sencillo.


    100-040


    PERDIBLE

    Objetor de conciencia
    Vence en I+D en el hangar 6 sin disparar ningún arma alienígena.


    Las armas alienígenas aparecen mediado el juego, cuando atacan el hangar. Para que no haya ningún problema con este trofeo ni se os ocurra coger ningún arma alienígena, así no hay disparos inoportunos. Las armas que se pueden usar son la pistola semiautomática M1911, el fusil M14, la escopeta M1897, el rifle de francotirador M1903-A4, la pistola automática Z-62, la pistola de microondas, el cañón de rayos, el AK-47 y las granadas de fragmentación.


    100-041


    PERDIBLE

    Infórmate de lo que compras
    Lleva al combate a un agente de nivel 5 de cada clase en una misma campaña de I+D en el hangar 6.


    En el juego hay 4 clases: comando, ingeniero, apoyo y reconocimiento; y todos ellos empiezan en el rango 3. El DLC consta de 10 niveles y los agentes reciben un nuevo rango al completar el nivel, sólo hay que alternar los agentes y en el sexto nivel debería de saltar el trofeo. Si por algo muriese algún agente sólo hay que cargar el último punto de control.


    100-042


    PERDIBLE

    Solo un hombre
    Completa el árbol de ventajas de DaSilva sin elegir elevar, dron ni control mental


    Hay que completar el árbol de ventajas sin elegir elevar, dron y control mental. Elevar sale al llegar al rango 3, dron en el rango 7 y control mental en el rango 9; simplemente elegir la opuesta.

    Agradecimientos

    Texto a introducir



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    Última edición por Garikoitz17; 23/04/2015 a las 12:48
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  2. alber_18 ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:


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