User Tag List

Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Guía de Trofeos: The Bureau: XCOM Declassified

  1. #1
    Avatar de alber_18
     alber_18 está desconectado
    Plata - Nivel 9
    Dice: Pt 65: FIFA 14
     
    Gracias981 Medallas14 Mis guías Mi zona
     
    alber_18  
    27
     lvl
     
    103
    380
    1.169
    3.936
    PSN ID
    alber_18
    Fecha de ingreso
    12 nov, 11
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    561
    Mencionado en
    12 Post(s)

    Guía de Trofeos: The Bureau: XCOM Declassified


    Guía de Trofeos: The Bureau: XCOM Declassified
    Redactada por: @alber_18


    35
    19 10 5 1










    Indice
    Indice
    Información General

    • Dificultad Estimada (por el Autor) del Platino: 4/10 (Vote Aquí)
    • Tiempo Aproximado para el Platino: 15-30 Horas
    • Trofeos Offline: 35
    • Trofeos Online: 0
    • Trofeos Perdibles: 4, Limpieza general,Sin abandonar a nadie,¡Pelearemos como leones! y El enemigo está dentro.
    • Trofeos Glitcheados: Ninguno.
    • Partidas Mínimas para el Platino: 1
    • Periféricos Necesarios:
    • ¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: Si, hay que acabar la historia en Comandante.
    • ¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: No
    • Pase Online Necesario para los Trofeos: No
    • Tiene DLC/Precio del DLC: Si/4,49 €
    • Precio del Juego en la Store: 24,99 €
    Introducción
    Es el año 1962. JFK es el presidente y la Guerra Fría tiene a la nación atenazada por el miedo, pero Estados Unidos está amenazado por un enemigo mucho más poderoso e insidioso que el comunismo. Conocida solo por unos pocos, una unidad de alto secreto del Gobierno llamada la Agencia empieza a investigar y ocultar una serie de ataques misteriosos de un enemigo llegado de otro mundo. En el papel del agente especial William Carter, tú mandas, aprieta el gatillo y dirige a tu pelotón en un fascinante shooter táctico en tercera persona para defender a la humanidad en medio de una guerra encubierta. La misión de la Agencia es clara: sobrevivir, adaptarse y superar la amenaza del enemigo para proteger a los ciudadanos de la verdad.
    Plan de Trabajo
    Paso 1: Completar la historia en dificultad Recluta
    En este paso habrá que conseguir todos los trofeos menos el de pasarse el juego en comandante. Tened especial cuidado con los trofeos perdibles (hay uno ya en la primera operación) para no tener que hacer 3 pasadas al juego, empezad con los trofeos de las operaciones secundarias y misiones de expedición para ir subiendo el rango de Carter y el de los demás agentes para el trofeo de las habilidades y de tener a los agentes en rango 5 e intentad sacar los trofeos de matar a X enemigos de tal manera para quitarlos de en medio cuanto antes.

    La operación secundaria Rompecódigos es asequible para sacar el trofeo de no disparar a ningún enemigo, aunque en Recluta se puede sacar en cualquiera de las primeras, y sacad el trofeo de destruir la armadura de 5 mutones lo más rápido posible.


    Paso 2: Completar la historia en dificultad Comandante
    Una vez se hecho el paso anterior sólo quedará completar la historia en Comandante. Los mejor para esto es estar siempre a cubierto y disparar cuando dejen de hacerlo los enemigos, utilizar bien las granadas y llevar al comando y al agente de reconocimiento o al ingeniero; lo explico mejor en el trofeo. Si os quedara algún trofeo por conseguir tendréis que volver a empezar la historia para conseguirlo.
    Guía de Trofeos


    100-001



    Coleccionista
    Obtén todos los trofeos

    Hay que conseguir todos los trofeos.


    100-002



    Sin favoritismos
    Lleva un agente de cada clase en combate en una campaña


    Hay 4 clases de agentes en el juego: apoyo, comando, reconocimiento e ingeniero. Hay que usar a uno de cada clase a lo largo del juego.


    100-003



    Los mejores
    Haz que un agente de cada clase alcance el rango 5 en una campaña


    Para que los agentes suban de rango hay que conseguir experiencia y que se consigue con los enemigos derrotados tanto por Carter como por los agentes que llevemos en la operaciones, también podemos mandar a hacer misiones de expedición a los agentes que no llevemos para que ganen experiencia y suban de rango. Hay que tener un agente de cada clase en el rango 5 para el trofeo.


    100-004



    No me equivoqué contigo
    Completa tu primera misión de expedición


    Las misiones de expedición salen marcadas en el mapa con el icono de un soldado corriendo y éstas sólo pueden ser realizadas por los agentes, hacerlas es importante para que los agentes que no llevemos a las operaciones suban de rango.

    Para poder hacer estas misiones el rango del agente debe ser mayor que la dificultad de la misión y estás son completadas al acabar la siguiente operación principal o secundaria. Al completar la primera saltará el trofeo.


    100-005



    Equipo visitante
    Completa tu primera operación secundaria


    Las operaciones secundarias salen marcadas en el mapa con la cara de un alien y una bandera y son más cortas que las operaciones principales, en total hay 7 operaciones. Hay que realizarlas para desbloquear operaciones principales y para subir de rango. Sólo hay que completar una para el trofeo.


    100-006


    PERDIBLE

    Limpieza general
    Completa todas las investigaciones en la base en una campaña


    Las investigaciones aparecen en la base después de acabar las operaciones principales y se deben hacer antes de ir a la siguiente o de lo contrario ya no se podrán realizar. Aquí están todas:

    Spoiler



    100-007


    PERDIBLE

    Sin abandonar a nadie
    Completa el juego sin que ningún agente se desangre


    Para este trofeo ningún agente puede morir desangrado después de ser abatido por los enemigos, por suerte hay un tiempo para poder revivirlos en las dificultades Recluta, Soldado y Veterano y estabilizarlos en la dificultad Comandante. Si el agente muriese sólo tenéis que cargar el último punto de control.


    100-008



    No puedes estar en todos sitios
    Completa 6 misiones de expedición en una campaña


    Hay que completar 6 misiones de expedición, al llegar a cierto punto en la historia la dificultad aumentará y habrá que llevar a varios agentes para poder hacerlas (la suma de los rangos de los agentes debe ser mayor que la dificultad de la misión) y la experiencia se dividirá entre ellos.


    100-009



    Y verás mundo, decían...
    Completa 6 operaciones secundarias en una campaña


    Hay que completar 6 de las 7 operaciones secundarias que hay en el juego. Aquí dejo videos de las operaciones secundarias en dificultad Comandante:

    Operación Timador

    Spoiler


    Operación Guardián

    Spoiler


    Operación Rompecódigos

    Spoiler


    Operación Espada larga

    Spoiler


    Operación Ojo de halcón

    Spoiler


    Operación Tormenta de fuego

    Spoiler


    Operación Ángel

    Spoiler



    100-010



    Abatiendo a Goliat
    Derrota a un mutón


    Trofeo relacionado con la historia. Imposible de perder.

    Spoiler



    100-011



    ¿Tiene edad para conducir?
    Derrota a un sectópodo


    Trofeo relacionado con la historia. Imposible de perder.

    Spoiler



    100-012



    Un plato que se sirve frío
    Derrota a un titan


    Trofeo relacionado con la historia. Imposible de perder.

    Spoiler



    100-013



    Deja que los chicos se diviertan
    Completa una operación en su totalidad sin que el jugador dispare un arma o use una granada


    Para este trofeo sólo se pueden matar enemigos con ataques cuerpo a cuerpo. Mi consejo es que juguéis en dificultad Recluta y os pongáis a cubierto y dejéis que vuestros agentes maten a los enemigos de la zona, salid de la cobertura sólo si se acercase algún enemigo a vuestra posición para matarlo cuerpo a cuerpo o para ir a revivir a algún agente caído.

    Este trofeo es más sencillo en las operaciones secundarias ya que son más cortas y sencillas, recomiendo la operación secundaria Rompecódigos. Si disparaseis algún arma o lanzaseis alguna granada sólo cargad el último punto de control. Aquí dejo dos videos del trofeo:

    Spoiler



    100-014



    Vigilo Confido
    Gana la partida en dificultad Comandante sin cambiar la dificultad en ningún momento


    Lo primero es que en esta dificultad sólo puedes estabilizar a tus agentes y tenéis que esperar a que acabe el combate para que se pongan en pie, por lo que ya podéis suponer que combatiréis mucho tiempo solos. A mí me fue bien con ésto:

    • Usar el comando con la habilidad Burla para que los disparos les causen más daño y con escudo personal.

    • También el ingeniero con la torreta de cohetes y la esfera de escudo para protegerla, las minas del ingeniero también son muy útiles.
    • Podéis llevar al agente de reconocimiento en algunas misiones en vez de al ingeniero ya que sus habilidades también pueden ser de mucha ayuda, por supuesto usad a los agentes con los que veáis que os va mejor ya que lo que digo es orientativo.

    • La habilidad del dron médico de Carter es muy útil y la ventaja de llevar más granadas será muy importante, sobretodo cuando tengáis las granadas adhesivas que causan más daño que las de fragmentación.

    • Respecto a las armas recomiendo llevar un arma láser automática y de segunda arma una pesada para los enemigos más fuertes como los mutones élite o sectópodos, es muy importante tener las ventajas de hacer más daño a los enemigos de los que se burle el comando y a los elevados, así combinamos elevar con burla y con el arma pesada que llevéis y podréis matar a los enemigos más fuertes muy fácilmente.

    Aquí dejo videos de las operaciones principales en Comandante:

    Operación principal 1: ¡Invasión!

    Spoiler


    Operación principal 2: El doctor

    Spoiler


    Operación principal 3: Señal del más allá

    Spoiler


    Operación principal 4: De otro mundo

    Spoiler


    Operación principal 5: Una grieta en el mundo

    Spoiler


    Operación principal 6: La última guerra

    Spoiler


    Operación principal 7: El día que el cielo cayó

    Spoiler



    100-015



    Correr es de cobardes
    Fija 10 granadas adhesivas a enemigos intrusos en una campaña


    Avanzado el juego conseguiréis las granadas adhesivas, para este trofeo tenéis que fijarlas y esperar que exploten en 10 enemigos distintos. Un buen método consiste en elevar el enemigo al que queréis lanzarle la granada para que no se pueda mover y lanzársela, vuestros agentes pueden matarlo antes así que haced que disparen a otros enemigos.


    100-016



    En el entrecejo
    Consigue matar a 20 enemigos de un disparo a la cabeza con cualquier arma en una campaña


    Trofeo muy sencillo, hay que matar a 20 enemigos de un disparo a la cabeza.


    100-017



    Exorcisa al demonio
    Obtén información y escapa con ella de la base enemiga


    Trofeo relacionado con la historia. Imposible de perder.


    100-018



    ...y el cuerpo muere
    Enfréntate a líder intruso


    Trofeo relacionado con la historia. Imposible de perder.


    100-019



    Historia del Eje y los Aliados
    Conclusión


    Trofeo relacionado con la historia. Imposible de perder.


    100-020



    La gorda ha cantado
    Es hora de poner fin a esto


    Trofeo relacionado con la historia. Imposible de perder.


    100-021



    Todo lo que queda
    Escapaste de Groom Range


    Trofeo relacionado con la historia. Imposible de perder.


    100-022


    PERDIBLE

    ¡Pelearemos como leones!
    Derrota a todos los Intrusos antes de escapar en el Skyranger


    En la primera operación principal, al final, escaparéis de la base y llegaréis a una instalación para llamar al Skyranger. Allí activaréis una bomba y los aliens atacarán, teniendo que matarlos a todos antes de que explote la bomba para conseguir este trofeo. Cuando estén todos muertos vuestros propios compañeros os avisarán.

    Recomiendo la dificultad Recluta o será muy difícil matarlos a tiempo. Aquí dejo un video del trofeo:

    Spoiler



    100-023



    La torre del diablo
    Te infiltraste en la torre de los Intrusos


    Trofeo relacionado con la historia. Imposible de perder.


    100-024



    Déjame que me presente
    Aseguraste el paquete


    Trofeo relacionado con la historia. Imposible de perder.


    100-025



    Bienvenido a la Tierra
    Acaba con 20 alienígenas usando ataques cuerpo a cuerpo en una campaña


    Hay que matar a 20 enemigos con ataques cuerpo a cuerpo. Los ataques cuerpo a cuerpo se realizan con . Para este trofeo vale cualquier enemigo, hasta los silacoides.


    100-026



    Listo para todo
    Alcanza el rango 10


    Hay que jugar las operaciones principales y todas las operaciones secundarias para llegar al rango 10. Se llega en la última misión.


    100-027



    Los he visto mejores
    Alcanza el rango 5


    Hay que jugar operaciones principales y secundarias hasta llegar al rango 5.


    100-028



    No sabrán por dónde les vino
    Usa todas las habilidades de agente y de jugador en combate en una campaña


    Hay que usar tanto todas las habilidades de Carter como las de los agentes, para ello hay que tener a dos agentes de la misma clase en el rango 5 y elegir habilidades distintas para cada una. Para poder subir de rango a los agentes hay que llevarlos a las operaciones y los demás mandarlos a misiones de expedición para que suban también de rango. Estas son todas las habilidades:

    Carter - Sanar, Elevar, Silacoide, Dron médico, Control mental
    Comando - Burla, Pulso electromagnético, Escudo personal, Campo de plasma
    Apoyo - Estimulantes, Esfera de escudo, Interrumpir escudos, Debilitar armaduras
    Reconocimiento - Disparo crítico, Camuflaje, Señuelo, Misión de bombardeo
    Ingeniero - Mina, Dispersión, Torreta de cohetes, Torreta láser


    100-029



    Más allá del horizonte
    Realiza 15 escaneos únicos en una campaña


    Trofeo muy sencillo, se puede realizar a partir de la segunda operación especial. Para hacer un escaneo primero tienes que abrir el Enfoque de batalla y mantener pulsado , aparecerán unos símbolos en forma de rombo con un interrogante dentro y sólo tienes que apuntarles para hacer un escaneo. Hay que hacerlo con 15 objetos diferentes.


    100-030



    Pinchando la burbuja
    Acaba con 20 escudos de Intrusos usando armas láser en una campaña


    Avanzado el juego podréis usar las armas láser de los alienígenas y con ellas tendréis que destruir 20 escudos enemigos. Trofeo también muy sencillo.


    100-031



    Sin armadura te quedas en nada
    Deja sin armadura a 5 mutones antes de matarlos en una campaña


    Cuando haya que luchar con un mutón aparecerá en la parte superior de la pantalla un dibujo en naranja del mutón dividido en la cabeza, el pecho, los brazos y las piernas, pues ese dibujo es la armadura y al disparar a cada zona se irá apagando hasta ser de color negro. Cuando todas las partes estén de color negro significará que ya no tendrá armadura y al matarlo contará para el trofeo, hacedlo 5 veces.

    Intendad sacar este trofeo con los primeros 5 mutones que salgan porque luego vendrán los mutones élite y será más difícil. Esta es una imagen del dibujo de lo que explico para acabar con el mutón:

    Spoiler



    100-032



    Líder de hombres
    Da 150 órdenes a tus agentes usando el enfoque de batalla en una campaña


    Trofeo que se consigue durante la historia. Hay que darle 150 órdenes a los agentes a través del enfoque de pantalla como pueden ser que se muevan a una posición o usen una habilidad.


    100-033



    El último traje que llevarás
    Personaliza un agente.


    Antes de empezar las misiones o en el menú de la plantilla en la base se puede personalizar a Carter o a un agente, sólo hay que cambiar una cosa para el trofeo, da igual lo que sea, vale tanto el nombre como la ropa o las armas.


    100-034


    PERDIBLE

    El enemigo está dentro
    Haz que enemigos víctimas de control mental consigan 15 muertes en una campaña


    El control mental es una habilidad de Carter que se consigue en el rango 8 y cuando se usa el enemigo controlado disparará a los demás enemigos durante el tiempo que dura la habilidad, en el rango 9 se puede mejorar haciendo que los enemigos causen más daño.

    El problema que tiene este trofeo es que esta habilidad se consigue cerca del final pero ya que es muy útil en las últimas operaciones para matar a los enemigos deberíais usarla a menudo, por eso no deberíais tener demasiados problemas para conseguir el trofeo.

    Recomiendo usarla con enemigos fuertes como los enemigos que tienen escudo o los mutones y también usar elevar con los enemigos que están siendo disparados por el enemigo controlado para que no puedan moverse ni disparar.


    100-035



    Chica lista
    Mata a 40 enemigos mientras los flanqueas en una campaña


    Para flanquear a un enemigo hay que dispararle a los enemigos desde un lado o desde detrás, estas muertes reciben una bonificación por flanqueo.

    Mi consejo para este trofeo es usar al comando con la habilidad Burla y al agente de reconocimiento con la habilidad Señuelo para atraer a los enemigos mientras Carter rodea a los enemigos para dispararles desde detrás o desde un lado, el trofeo debería conseguirse durante el juego pero si queréis conseguirlo rápido hacedlo en las primeras operaciones ya que los enemigos son más débiles.

    Agradecimientos

    Texto a introducir



    Aviso Legal
    Copyright © 2015 - Presente Play4Trophies.com. Todos los derechos reservados.
    Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
    Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com

    Condiciones de Uso - Política de Privacidad
    Última edición por Garikoitz17; 26/04/2015 a las 12:52
    register or log in to view signatures!

  2. alber_18 ha recibido 6 ¡Gracias! por este mensaje:


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •