User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Como hacer Guía de Trofeos - Paso a Paso

  1. #1
    Avatar de BlackTorito
     BlackTorito está en línea
    Platino - Nivel 7 - Hacedor de Guías
    Dice: The hype train never stops
     
    Gracias2,228 Medallas24 Mis guías Mi zona
     
    BlackTorito  
    24
     lvl
     
    83
    329
    984
    2.995
    PSN ID
    BlackTorito
    Fecha de ingreso
    23 jul, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,941
    Mencionado en
    594 Post(s)

    Como hacer Guía de Trofeos - Paso a Paso


    Crear una Guía de Trofeos - Paso a Paso




    Consideraciones Previas
    A la hora de redactar nuestra guía, tendremos que respetar el formato y la haremos con orden y limpieza, utilizando una correcta sintaxis y ortografía (siempre podéis pasar un corrector ortográfico e intentar pulir lo máximo que podais, poco a poco cometeréis menos faltas). No usaremos caras sonrientes ni demás emoticonos para redactar nuestras guías, queremos ante todo un trabajo serio y profesional.

    El copiar la guía de otro está seriamente penalizado, llegando a ser posible que el autor de tal hecho sea vetado de crear guías en este sitio.



    Indice
    Índice




    1-11. Reserva y creación de la plantilla
    Primero debemos asegurarnos que la guía no esté reservada, ni en construcción o ya creada, así que consultaremos los siguientes sitios:


    Una vez hecho esto, leeras las normas y la reservarás en: Hilo Oficial Reserva y Peticiones de Guías de Trofeos, indicando el nombre del juego que estás interesado en crear la guía y esperas a que el encargado del hilo te de vía libre para empezar a hacer tu guía.

    Una vez tengas luz verde, debes crear un nuevo tema en el Taller con el título "Guía de Trofeos:" seguido del juego que has pedido. Si es un DLC, deberás añadir además un "-" seguido de "DLC:" y el nombre del DLC en cuestión. Los encargados del taller te pegarán la plantilla en tu nuevo tema y ya podrás empezar a redactar.


    22. Información General
    Aquí vamos a detallar lo máximo posible los aspectos generales del juego, tenemos que rellenar los siguientes apartados:

    • Dificultad Estimada del Platino/100%: Tendremos que calificar la dificultad del platino del 1 al 10, teniendo en cuenta la habilidad necesaria para conseguirlo. No tendremos en cuenta factores como la duración, ya que eso no afecta a la dificultad.

      El link ("Vote Aquí") al hilo de calificación vendrá dado automáticamente en la plantilla, por lo que no tocaremos ese apartado.

    • Tiempo aproximado para el Platino/100%: Aquí pondremos el tiempo que se tarda aproximádamente en sacar el platino.

    • Trofeos Offline: En este apartado pondremos el número de trofeos Offline que tiene el juego, teniendo en cuenta que estos son todos aquellos que no requieren de conexión Online para sacarlos.

    • Trofeos Online: En este apartado pondremos el número de trofeos Online que tiene el juego, teniendo en cuenta que estos son todos aquellos que si quieren de conexión Online de forma obligatoria para sacarlos. (Si un trofeo puede sacarse tanto como Offline como Online, éste siempre será marcado como Offline).

    • Trofeos Perdibles: Aquí colocaremos aquellos trofeos que nos obligarían a empezar una partida nueva en caso de perder la ocasión para desbloquearlos (si hay selección de capítulos entre otros, obviamente estos trofeos ya no serán perdibles).

      Lo ideal es colocar el icono del trofeo (, , ) seguido del nombre, y con una etiqueta [JUMPTO] (están en el índice) para que pueda localizarse el trofeo rápidamente.

    • Trofeos Glitcheados: Aquí colocaremos aquellos trofeos que no saltan de forma normal o no suelen hacerlo, ya sea a todos los jugadores o sólo a algunos. También añadiremos aquellos que sean imposibles de lograr temporalmente debido a la necesidad de algún parche.

      Lo ideal es colocar el icono del trofeo (, , ) seguido del nombre, y con una etiqueta [JUMPTO] (están en el índice) para que pueda localizarse el trofeo rápidamente.

    • Partidas mínimas para el Platino/100%: Aquí colocaremos el número de veces que tendremos que completar el juego para poder conseguir todos los trofeos. Por ejemplo en caso de tener que completar una partida en "Fácil" y otra en "Difícil" o de tener que obtener varios finales, etc...

      Hay que aclarar, que las partidas aquí contabilizadas tienen que ser enteras, o aclarar de forma textual que sólo es "1 y otra parcial" (por ejemplo). Hay formas de tener que evitar hacer partidas enteras (glitchs), o incluso haciendo partidas guardadas aparte y éstas no deben contar por lo tanto.

    • Periféricos necesarios: Aquí deberemos colocar OBLIGATORIAMENTE el BBCode de los periféricos necesarios para jugar al juego, ya que esto determina qué etiqueta llevan en el índice de guias. Si un juego es para más de una plataforma, se ponen todos los periféricos para cada plataforma, por ejemplo, si un juego es para PS4 y PS3, se pone y .

      Lista de los periféricos:

      • Playstation 4 - :dsps4:
      • Playstation 3 - , , , :ds1:, :ds2:, :ds3:, :ds4:
      • Playstation Vita - :psvita:
      • Guitarra - :guitar:
      • Micrófono - :micro:
      • Mando Move - :move:
      • Cámara - :cam:
      • Buzzer - :buzzer:

    • Personas Necesarias para el Online: En este apartado colocaremos el numero de personas necesarias para sacar los trofeos online.

    • ¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: Aquí responderemos SI o NO, en caso de que haya o no trofeos relacionados con alguna dificultad específica.

    • ¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: Aquí responderemos SI o NO o N/A dependiendo de si el juego tiene algún truco disponible.

    • ¿Los Trucos Afectan o Desactivan los Trofeos? En caso de que los trucos afecten a la obtención de uno o mas trofeos se debe indicar aquí, un caso conocido es el de GTA IV, que al activar ciertos trucos te desactiva los trofeos. Si no hay trucos, borramos este apartado.

    • Pase Online Necesario para los Trofeos: Aquí indicaremos si el juego necesita pase online para jugar al multijugador. En caso de que no tenga online, borraremos el apartado.

    • ¿Tiene DLC? - Precio del DLC: Aquí responderemos a la pregunta con un Si o un No según sea el caso, en caso positivo colocaremos el el símbolo (:store:) seguido de un link al DLC en la propia store.

    • Precio del Juego en la Store: En este apartado colocaremos el símbolo (:store:) seguido de un link al juego en la propia store. En caso de que el juego no este disponible en la Store este apartado debe ser borrado.



    33. Introducción
    En este apartado de la guía se explicará de forma breve en qué consiste el juego, una pequeña sinopsis de la trama, o incluso podemos hacer una pequeña introducción sobre qué nos espera con respecto a los trofeos en este juego.

    Además, añadiremos un pequeño trailer del juego centrado bajo el texto para dar más apoyo a la introducción.



    44. Plan de Trabajo
    El plan de trabajo son las directrices que debemos seguir para conseguir el platino de la forma más eficiente posible. Este apartado se escructura en pasos, los cuales debemos ir redactando detalladamente, explicando en qué trofeos debemos ir trabajando, cuál es el objetivo del paso, si debemos tener alguna consideración para pasos futuros, etc..

    Generalmente, los planes de trabajo suelen tener una estructura general (completar el juego en "X" dificultad, recoger coleccionables, limpieza de trofeos, etc..), pero en realidad es totalmente personalizable, y podemos colocar tantos pasos como creamos necesarios, e incluso poner otros tantos introductorios a mecánicas del juego, detallando algunos enemigos, listando algunos glitchs beneficiosos, mapas del juego, etc..

    Nunca explicaremos de forma detallada un trofeo en el plan de trabajo, ya que esa información debe ser colocada en el trofeo correspondiente, que es la prioridad. El plan de trabajo son simples directrices y deberán ser breves, a no ser que sea información que no tenga cabida en las descripciones de los trofeos.

    Para redactar nuestro plan podemos hacer uso de todo tipo de imágenes, vídeos y cualquier recurso. Además, también podemos añadir una lista de todos los trofeos que desbloquearemos en cada paso.

    EJEMPLO: Guía de Trofeos: The Evil Within - DLC: The Assignment

    En el plan de trabajo de esta guía, he separado en dos pasos el platino, el primero sería la partida en Superviviente, ya que el juego empieza en esa dificultad y es obligatoria para desbloquear la siguiente dificultad. Además he explicado que debemos recoger todos los coleccionables y conseguir los misceláneos, ya que es el mejor momento, además de algunos detalles más.

    El último paso sería completarlo en la dificultad KURAYAMI, necesaria para otro trofeo. Como veis, no he explicado muy afondo esta dificultad, ya que eso se explica en la descripción del trofeo. Además he añadido los trofeos que se desbloquean en cada paso para dar algo más de información y apoyo.



    5-15.1. Guía de Trofeos
    Llegamos al cuerpo de la guía, aquí es donde redactaremos la mayor parte del contenido.

    Primero de todo, nos pasaremos por este hilo para evitar que se nos descuadre la guía:


    Bien ahora vamos a ver qué es lo primero que debemos editar de un trofeo, y lo que probablemente más problemas da a los usuarios, la cabecera. Básicamente debemos editar 2 cosas, las estrellas y el icono.

    [INDENT]
    • Estrellas: Es una medida que utilizamos en Play4Trophies para puntuar la dificultad de los trofeos. Esta puntuación la coloca el autor basándose en su experiencia vivida en el juego para obtener el trofeo en cuestión. Hay que tener en cuenta que cada media estrella es equivalente a 1 punto de dificultad, hasta un máximo de 10 puntos (5 estrellas).

      Códigos de las estrellas:

      • :0estrellas:
      • :0.5estrellas:
      • :1estrellas:
      • :1.5estrellas:
      • :2estrellas:
      • :2.5estrellas:
      • :3estrellas:
      • :3.5estrellas:
      • :4estrellas:
      • :4.5estrellas:
      • :5estrellas:

    [LIST]Iconos: Se trata de una pequeña imágen BBCode que se coloca sobre el nombre del trofeo para etiquetarlo de alguna manera. Se suele colocar si el trofeo es perdible, está glitcheado o si es online (). También se coloca a veces un relojito para indicar que el trofeo en sí consume mucho tiempo.

    Actualización (07/05/2015) - Desde este día se incluyó al foro un sistema de personalización de etiquetas, que puedes ver en este tema: Mejora Etiquetas para las guías de trofeos. De esta forma, podrás colocar cualquier etiqueta en el trofeo para referirte a trofeos de la historia, coleccionables, misiones especiales, etc...

    Etiquetas para las guías:

    Mejora Etiquetas para las guías de trofeos

    EJEMPLO DE CABECERA

    A continuación voy a poner el código de la cabecera del trofeo del ejemplo, y pondré en rojo negrita qué es exactamente lo que se debe cambiar. Es importante que el icono se coloque justo detrás de ese circulito que veis en el código:

    [ANAME="100-013"]100-013[/ANAME][BOXBRONCE][FL][JUMPTO="Indice"][IMG]http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/CounterSpy/100-013.png[/IMG][/JUMPTO][/FL][FR][CENTER][JUMPTO="Indice"]:bronce1:[/JUMPTO]
    :1estrella:[/CENTER][/FR]
    [INDENT][INDENT][INDENT]○:perdible:
    [SIZE=3][B]Según lo previsto[/B][/SIZE]
    Completa el juego sin usar continuaciones.[/INDENT][/INDENT][/INDENT]
    Ahora pasaremos a la explicación del trofeo, en el cuerpo del trofeo empezaremos a redactar toda la información necesaria y relevante para conseguirlo. Para ello, primero vamos a diferenciar distintos tipos de trofeos y casos, ya que en algunos hay que tener especial cuidado:

    • Trofeos relacionados con la Historia: Si un trofeo se desbloquea simplemente siguiendo la trama principal del juego (por ejemplo completar el capítulo 1), éste será relacionado con la historia y por tanto imposible de perder. Esto lo haremos saber en el propio trofeo, por ejemplo, "Trofeo relacionado con la Historia, imposible de perder" y derivados.

      Generalmente con esa frase bastaría, pero si crees que es poco, podemos añadir debajo alguna frase sobre dónde se desbloquea más o menos, o incluso podemos explicar parte de la historia, pero siempre utilizando un spoiler para evitar destripar trama al usuario. Esto es totalmente opcional y dependerá del tiempo y las ganas de cada uno.

      Existen algunos casos extraordinarios en los que los trofeos pueden estar relacionados con jefes, y estos ser demasiado complicados o requerir de alguna estrategia concreta, en estos casos, podemos incluir videos o explicaciones para derrotarlos (una vez más, bajo spoiler).

    • Trofeos perdibles y glitcheados: Ya dimos anteriormente la definición de un trofeo perdible/glitcheado en la información general, y a la hora de explicarlos, tendremos que tener en cuenta algunas cosas. Lo primero es que debemos colocar la etiqueta de o en el trofeo, además de indicarlo textualmente ("Trofeo perdible" o "Trofeo glitcheado") en rojo, de manera que llame la atención al lector.

      También tendremos que explicar detalladamente la causa por la que es perdible o está glitcheado, intentando dar todas las soluciones posibles a este problema o formas de evitarlo.

    • Trofeos encadenados: Alguna vez habréis visto que un trofeo requiere conseguir "X" número de objetos o cualquier otra cosa, y justo después veis que hay otro que pide el mismo objeto pero un mayor número, y después veis un tercero que os pide conseguir la totalidad de esos objetos. Como veis son el mismo trofeo en realidad, y la explicación para cada uno de ellos será básicamente la misma, así que los encadenaremos con un sencillo mensaje.

      Bastará con dejar un mensaje en los trofeos menores del tipo "Ver Trofeo X para más información" (con un JUMPTO) y en el último, que sería el de la "totalidad de los objetos" explicaremos de forma normal el trofeo.

      Algunas veces es posible que forcemos la encadenación en trofeos de coleccionables, ya que por ejemplo las videoguías que usamos para ellos recogen todos los tipos distintos de coleccionables posibles en un solo vídeo. Llegado este caso, explicaremos cada coleccionable en su trofeo y redigiremos al trofeo del coleccionable en el cuál vamos a colocar la guía completa de ellos.

    • Trofeos online: A los trofeos para los que necesitemos obligatoriamente jugar de forma online, tendremos que marcarles con el icono de .

    La información que escribamos en cada trofeo debe ser la mayor posible y lo más detallada que podamos (sin entrar en paja), debe ser clara y concisa. Nos apoyaremos de todo tipo de material: vídeos, imágenes, mapas...

    A la hora de redactar, tendremos en cuenta los saltos de línea, no escribiremos todo junto y apelotonado, y resaltaremos los títulos y las palabras importantes con negrita, colores, etc.. Recordad, orden y limpieza, la presentación es importante a la hora de tener una lectura más cómoda y agradable, y así la guía sea mucho más sencilla de seguir.

    La guía de trofeos es muy personalizable, y hay multitud de elementos que podemos utilizar a placer, a continución vamos a listar los más utilizados y útiles, así como las situaciones en las que se suelen utilizar:

    • Negrita: Código [B][/B], se utiliza para resaltar palabras en el texto, o para dar más énfasis en títulos o listas. Si queremos dejar las cosas mucho más claras y diferenciadas, este es un código muy importante que debemos utilizar.

    • Listas: Código [LIST=1][*][/LIST]o [LIST][*][/LIST], cada código va en una linea distinta, el [*] indica cada apartado es decir, cada número o bolita. La primera lista nos enumerará los apartados con números y la segunda con bolitas negras. Este código lo usaremos siempre que vayamos a enumerar cosas, por ejemplo una lista de armas, o los requisitos de alguna cosa, etc..

      Hay que tener en cuenta que la lista genera un espacio automático por la parte de abajo, es decir, en el [/LIST] por lo que tendremos que tener cuidado de no añadirle nosotros un espacio y empezar justo debajo del código. Además si queremos un espacio entre apartados tendremos que añadir dos saltos de línea (tal y como está en esta guía).

      EJEMPLOS

      TIPO 1 - [LIST=1][*][/LIST]

      Lista de ejemplo:

      1. Espada
      2. Hacha
      3. Lanza


      TIPO 2 - [LIST][*][/LIST]

      Lista de ejemplo:

      • Espada
      • Hacha
      • Lanza
    • Sangría: Código [INDENT][/INDENT], la sangría la utilizaremos también para listar cosas, ya que añade un margen a la izquierda, igual que la lista, pero funciona de forma distinta, ya que no añade ningún tipo de símbolo para diferenciar cada apartado, por lo que será algo más personalizable.

      EJEMPLO

      Así es un texto que no tiene sangría.

      Así es un texto con sangría.
    • Separadores: Códigos [HR][/HR] o :barra:, los separadores los utilizaremos para acompañar a los títulos grandes y nos servirán para diferenciar bien partes de la guía. El primer separador añade una barra horizontal que cubre toda la caja de texto, y el segundo es una pequeña imágen de una barrita, y que sirve mejor para títulos centrados.

      EJEMPLOS

      TIPO 1 - [HR][/HR]




      TIPO 2 - :barra:




    • Alineación del texto: Códigos [LEFT][/LEFT], [CENTER][/CENTER], [RIGHT][/RIGHT], el más utilizado será el de centrar probablemente. Sobretodo usaremos el de centrar para algunos títulos (a placer), y obligatoriamente para vídeos, imágenes y spoilers del tipo 1.

      Existe otra alineación, la justificada: [JUSTIFY][/JUSTIFY], esta forma alinea el texto de manera que no deje espacios a la derecha y todo quede alineado. Se usa para dar más profesionalidad al texto (esta guía está en justificado).

      EJEMPLO

      Texto alineado a la izquierda, LEFT
      Texto alineado al centro, CENTER
      Texto alineado a la derecha, RIGHT
    • Spoilers: Códigos [SPOILER][/SPOILER] o [SPOILER3="Título"][/SPOILER3], tenemos dos tipos de spoilers. El primero añade una especie de botón que se despliega, y que deberemos centrar. El segundo es otro desplegable pero en forma de texto y con una barra separadora.

      Los usaremos obligatoriamente para evitar destripar trama del juego, o para incluir vídeos en ellos, ya que así aligeramos la página (aunque esto es opcional).

      EJEMPLOS

      TIPO 1 - [SPOILER][/SPOILER]

      Spoiler




      TIPO 2 - [SPOILER3="Título"][/SPOILER3]

      Título de prueba
      Ejemplo


    • Imágenes: Código [IMG][/IMG], sólo tendremos que copiar el link de la imágen dentro del código, y ya tendremos nuestra imágen, lo ideal es centrarla.

      También existe otro código para reajustar el tamaño de la imágen, ya que en el mayor de los casos será demasiado grande. Para ello usaremos [IMGR3=X][/IMGR3] donde "X" lo podemos sustituir por cualquier tamaño que veamos correcto, lo ideal suele ser 500.

    • Vídeos: Código [VIDEO][/VIDEO], tan sólo tendremos que copiar el link del vídeo de youtube entre estos códigos. Lo ideal es centrarlo, y si vamos a colocar muchos seguidos, mejor meterlos bajo spoiler.


    Básicamente esos serían los más utilizados, aunque hay bastante más, lo mejor es ir al menú del editor Avanzado y observar los distintos botones de los que disponemos.

    Ahora trataremos las tablas, las cuales podemos usar para infinidad de cosas, sólo hay que echarle imaginación, y que pueden resultar algo más complicadas y creo que necesitan de su propio apartado para ser explicados en profundidad, pero desde luego entender cómo funcionan pueden ser la clave para dar un toque muy personalizado a tu guía, hacerla mucho más profesional, trabajada y agradable de leer.



    5-25.2. Tablas
    Lo primero que tenemos que saber es que básicamente se usan 3 etiquetas para la creación de tablas hay alguna más pero no es objetivo de este tutorial explicar todo el sistema de creación de tablas si no de facilitar y que podamos incluir en nuestras guías tablas sencillas y estéticamente agradables a la vista.

    Las tres etiquetas predilectas con sus atributos más utilizados son:

    • [TABLE]: Etiqueta que engloba la tabla dentro de esta irán las otras dos etiquetas. Marcando el comiendo y el final de la tabla. Sus atributos principales son los siguientes:

      • class: Marcará el estilo de la tabla, no voy a indicarlos todos dado que todos salvo el que indicaré ahora quedan muy mal estéticamente, class: none; sería el optimo valor para este atributo.
      • width: Ancho total de la tabla, recordemos que el foro tiene un ancho de 1024px en su zona blanca más los paddings de los contenedores de información de las guías se quedan en 900px útiles sin descuadrar el foro. Por lo tanto el valor máximo para este atributo es width: 900.
      • align: La alineación de la tabla respecto a su contenedor, no de los datos contenidos por la tabla. Sus valores serán: left (defecto), right o center.

    • [TR]: Etiqueta que marcará una fila, TR = Table Row, no tiene ningún atributo será el limitador para las etiquetas TD para organizar el contenido en filas.
    • [TD]: Etiqueta que marcará una celda, TD = Table Data, aquí añadiremos nuestra información organizandola en columnas. Es decir, si dentro de un TR añadimos 4 etiquetas TD crearemos una tabla de 4 columnas. Tiene los siguientes atributos:

      • bgcolor: Color del fondo de la celda, representado por un caracter # seguido de un número hexadecimal de 6 caracteres que representa un color.
      • width: Ancho de la celda, este valor solo es necesario indicarlo en la primera fila de la tabla si queremos que una columna tenga una medida distinta al resto, recordar que la suma de los width de los TD no puede superar el valor de width de la TABLE.
      • colspan: Expandir una celda para que ocupe un determinado número de columnas.


    Ejemplo de utilización de todos los atributos, vamos a definir una tabla con 4 columnas donde la primera fila tendra una celda de todo el ancho (ocuparan las 4 columnas) y la segunda fila cada celda tendrá un ancho variable de 100, 200, 250 y 350:

    Spoiler


    Título de la tabla
    Aquí podemos poner lo que queramos
    Ya sean imagenes, estilos como COLOR, B, I
    Texto, enlaces o incluso otra tabla! Esta columna al ser la última no es necesario especificarle el ancho, se adaptará al tamaño de la tabla.
    Ya no Hace falta Definir más Veces el ancho



    5-35.3. Autorevisión, puliendo la guía
    Una vez hemos dado por finalizada la redacción de nuestra guía, toca hacernos una autorevisión, ya que querremos presentar a la revisión un trabajo bien hecho y profesional. El hilo oficial de revisión no nos corregirá nada de manera literal, si no que nos hará notar los fallos, y deberiamos intentar presentar la guía con los menores posibles, así como tomar nota de los posibles fallos que nos marquen, para evitar cometerlos más, hasta que llegue un momento en el que no tengamos más fallos al presentar la guía a revisión, y por tanto no se demore su publicación.

    Lo primero que haremos será echar un vistazo en general a la guía para ver si notamos algo fuera de lugar a simple vista (como algún código que se haya descolgado, algún descuadre de la guía, etc..). Después haremos un exámen más exhaustivo, empezaremos por fijarnos en la Información General que es donde más fallos suele haber (sobretodo a la parte del Platino/100%, que mucha gente olvida quitar según sea el juego que está redactando), después nos fijaremos si hemos colocado bien todas las estrellas y los iconos correspondientes y por último puliremos los saltos de línea.

    Una vez terminada todo, si no nos fiamos de nuestro conocimiento ortográfico, o simplemente si somos virtuosos y nos gustan las cosas bien hechas, podemos pasarle un corrector como el de Word (copiando y pegando), siempre teniendo en cuenta que este corrector no contempla excepciones, aunque para eso estamos nosotros, para añadir cualquier excepción al diccionario o simplemente omitir. Desde luego nunca vendrá mal, ya que nos corregirá algunos fallos sintácticos y de ortografía, y lo que es mejor, aprenderemos en el proceso.



    66. Revisión oficial y publicación de la guía
    Ya llegamos a la parte final, la revisión oficial y su posterior publicación. Lo primero que haremos será pasarnos por este hilo:


    Nos leeremos las normas del tema si no lo hemos hecho ya, y pondremos un mensaje, citando a los miembros del Staff de Guías, junto al link de nuestra guía, y ya sólo tocará esperar. Una vez el Staff revise la guía, te citará con los fallos que hayas podido tener, y sólo tendrás que corregirlos, y volver a postear un mensaje, confirmando que has arreglado todo.

    Una vez tengas luz verde total, el Staff etiquetará tu guía como "Guía de Trofeos", y ya estará lista para ser movida al índice y ser publicada de forma oficial, por lo que se te otorgará tus correspondientes puntos por ello, y se añadirá a tu vitrina de guías.




    Última edición por WDS; 04/11/2016 a las 21:33
    register or log in to view signatures!

  2. BlackTorito ha recibido 14 ¡Gracias! por este mensaje:


  3. #2
    Avatar de Roshi
     Roshi está desconectado
    Platino - Nivel 17
    Dice: Autobots, transform and roll
    out!
     
    Gracias2,381 Medallas6 Mis guías Mi zona
     
    Roshikabuto Metal is Forever
    38
     lvl
     
    115
    681
    2.314
    6.567
    PSN ID
    Roshikabuto
    Fecha de ingreso
    05 jul, 12
    Mensajes
    3,070
    Mencionado en
    598 Post(s)
    Joer pedazo tutorial!

    Solo por ser quisquilloso o por la costumbre de las guías, hecho de menos un indice y el poder subir y bajar desde cada apartado XD
    register or log in to view signatures!

  4. Roshi ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


  5. #3
    Avatar de Garikoitz17
     Garikoitz17 está desconectado
    Héroe Legendario - Dios de las Guías
    Dice: You're pretty good!
     
    Gracias4,401 Medallas42 Mis guías
     
    Garikoitz17 Konan el Vasco
    41
     lvl
     
    175
    731
    2.286
    7.505
    PSN ID
    Garikoitz17
    Fecha de ingreso
    28 jul, 11
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    3,244
    Mencionado en
    943 Post(s)
    Cita Iniciado por Roshi Ver mensaje
    Joer pedazo tutorial!

    Solo por ser quisquilloso o por la costumbre de las guías, hecho de menos un indice y el poder subir y bajar desde cada apartado XD
    ¿Pero eso no está ya? Casi al principio de la guía está el Indice con enlaces a cada trofeo y cada trofeo, si le pinchas en la imagen te lleva al Indice de arriba.

    Igual te refieres a un Indice en este hilo XD
    register or log in to view signatures!

  6. #4
    Avatar de Roshi
     Roshi está desconectado
    Platino - Nivel 17
    Dice: Autobots, transform and roll
    out!
     
    Gracias2,381 Medallas6 Mis guías Mi zona
     
    Roshikabuto Metal is Forever
    38
     lvl
     
    115
    681
    2.314
    6.567
    PSN ID
    Roshikabuto
    Fecha de ingreso
    05 jul, 12
    Mensajes
    3,070
    Mencionado en
    598 Post(s)
    Cita Iniciado por Garikoitz17 Ver mensaje
    ¿Pero eso no está ya? Casi al principio de la guía está el Indice con enlaces a cada trofeo y cada trofeo, si le pinchas en la imagen te lleva al Indice de arriba.

    Igual te refieres a un Indice en este hilo XD
    Si a eso me refiero XD a un indice dentro de este tutorial jajaja que es tan extenso que si leo algo arriba y luego mi cerebro lo procesa al llegar abajo o por lo que sea quiero subir, la ruedecilla del ratón a de dar 1000 vueltas hasta llegar al principio jajaja

    ---|Actualizado|---

    Solo por curiosidad las he contado y son entre 17-18 giros XD jajaja
    register or log in to view signatures!

  7. #5
    Avatar de BlackTorito
     BlackTorito está en línea
    Platino - Nivel 7 - Hacedor de Guías
    Dice: The hype train never stops
     
    Gracias2,228 Medallas24 Mis guías Mi zona
     
    BlackTorito  
    24
     lvl
     
    83
    329
    984
    2.995
    PSN ID
    BlackTorito
    Fecha de ingreso
    23 jul, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,941
    Mencionado en
    594 Post(s)
    Cita Iniciado por Roshi Ver mensaje
    Joer pedazo tutorial!

    Solo por ser quisquilloso o por la costumbre de las guías, hecho de menos un indice y el poder subir y bajar desde cada apartado XD
    Añadido índice
    register or log in to view signatures!

  8. BlackTorito ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:


  9. #6
    Avatar de Arislam
     Arislam está en línea
    SuperMod
    Dice: Me gusta una TABLA mas que a
    un surfista californiano
     
    Gracias1,845 Medallas14 Mis guías Mi zona
     
    Arislamicus Goatboy's Style
    21
     lvl
     
    49
    210
    791
    2.601
    PSN ID
    Arislamicus
    Fecha de ingreso
    06 feb, 15
    Mensajes
    1,416
    Mencionado en
    596 Post(s)
    Con lo bonita que es la combinacion "CTRL + F"
    register or log in to view signatures!

  10. Arislam ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


  11. #7
    Avatar de Roshi
     Roshi está desconectado
    Platino - Nivel 17
    Dice: Autobots, transform and roll
    out!
     
    Gracias2,381 Medallas6 Mis guías Mi zona
     
    Roshikabuto Metal is Forever
    38
     lvl
     
    115
    681
    2.314
    6.567
    PSN ID
    Roshikabuto
    Fecha de ingreso
    05 jul, 12
    Mensajes
    3,070
    Mencionado en
    598 Post(s)
    Cita Iniciado por Arislam Ver mensaje
    Con lo bonita que es la combinacion "CTRL + F"
    bu que pereza tener que escribir...
    register or log in to view signatures!

  12. #8
    Avatar de Miguel_26
     Miguel_26 está desconectado
    Oro - Nivel 4
    No dice nada.
     
    Gracias1,425 Medallas10 Mis guías Mi zona
     
    tortugaelefante  
    36
     lvl
     
    137
    676
    2.076
    5.623
    PSN ID
    tortugaelefante
    Fecha de ingreso
    02 nov, 12
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    823
    Mencionado en
    369 Post(s)
    Yo siempre he tenido una duda a la hora de hacer las guías que he hecho. Un trofeo que sea, por poner un ejemplo; "Pasa por la puerta" y lo consigues nada más moviendo el joystick hacia delante durante 2 segundos y es lo primero que haces en el juego, es decir, su dificultad es nula. A este tipo de trofeos, ¿se le puede dejar sin estrellas o como mínimo habría que ponerle 0.5?
    register or log in to view signatures!

  13. #9
    Avatar de BlackTorito
     BlackTorito está en línea
    Platino - Nivel 7 - Hacedor de Guías
    Dice: The hype train never stops
     
    Gracias2,228 Medallas24 Mis guías Mi zona
     
    BlackTorito  
    24
     lvl
     
    83
    329
    984
    2.995
    PSN ID
    BlackTorito
    Fecha de ingreso
    23 jul, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,941
    Mencionado en
    594 Post(s)
    Cita Iniciado por Miguel_26 Ver mensaje
    Yo siempre he tenido una duda a la hora de hacer las guías que he hecho. Un trofeo que sea, por poner un ejemplo; "Pasa por la puerta" y lo consigues nada más moviendo el joystick hacia delante durante 2 segundos y es lo primero que haces en el juego, es decir, su dificultad es nula. A este tipo de trofeos, ¿se le puede dejar sin estrellas o como mínimo habría que ponerle 0.5?
    Si, siempre hay que poner por lo menos algo en las estrellas.
    register or log in to view signatures!

  14. BlackTorito ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


  15. #10
    Avatar de alber_18
     alber_18 está desconectado
    Plata - Nivel 9
    Dice: Pt 65: FIFA 14
     
    Gracias979 Medallas14 Mis guías Mi zona
     
    alber_18  
    25
     lvl
     
    84
    321
    973
    3.304
    PSN ID
    alber_18
    Fecha de ingreso
    12 nov, 11
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    561
    Mencionado en
    12 Post(s)
    Una duda @BlackTorito, ¿cuándo haya un trofeo glitcheado o perdible tengo que poner esto en el apartado de trofeos perdible y glitcheados [JUMPTO] y luego en el código del trofeo esto [CENTER][JUMPTO="Indice"]?
    register or log in to view signatures!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •