User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Entrevista WDS!!!

danielvaron86 está desconectado
    El Preguntón
    No dice nada.

Gracias614 Medallas5 Mis guías Mi zona

danielvaron86 rvsp
    26
     lvl

56
    276
    1.364
    4.013
    PSN ID
    danielvaron86
    Mencionado en
    204 Post(s)

Entrevista WDS!!!

Entrevista WDS!!!
    Aquí tenemos la primera entrevista, entrevista realizada a @WDS para que todos conozcamos un poquito más de él.

Su nombre es Waddys Montilla, natural de Santo Domingo (República Dominicana) pero actualmente viviendo en Pamplona (Navarra). Tiene 28 años y está casado. Como él me comentó tiene un hijo, su pequeño Mini-Troll de 6 años que se llama Mathew y le gustan tanto los videojuegos como a su padre. Actualmente está en el paro, pero su profesión es la hostelería aunque ha estado bastante tiempo en la seguridad privada.

Vida Personal

Descríbete en 3 adjetivos

Impaciente, perfeccionista y aplicado

¿Cómo sería para ti un día perfecto?

Hombre, creo que depende del concepto en el que se englobe, pero ya que estamos hablando de Videojuegos, supongo que se referirá a eso.
    Pues para mí el día perfecto del Trophy Hunter sería ese día que la mujer se va a casa de la suegra con el niño y te deja todo el día solo en casa para meterle las horas que quieras a la consola.

Pero realmente un día perfecto para mí en general seria salir a algún sitio con la familia y/o amigos hasta que sea de noche para llegar a casa ducharme y viciar un rato.

¿Conoces personalmente a integrantes del foro?
    Lamentablemente no

¿Tienes algún club/equipo preferido?
    De Futbol?, El Barcelona.

Descríbeme tu santuario del vicio
    Pues tengo lógicamente el PC, 3 pantallas dos para plays y una para el PC, tengo 2 ps3s, 2 Ps vitas, 1 ps4 más juegos de los que puedo jugar y no sé qué más decir XD.

@BlackTorito: ¿Tienes mascota?
    Si, tengo una gata llamada Missy y una tortuga llamada Billy, bueno en realidad son del niño, pero la atendemos nosotros (los padres), así que es como si fuese mía.

@JorgeO: ¿Cuál es tu serie favorita? ¿Y porque?
    Ufff, creo que tengo varias, pero así que recuerde me han enganchado Breaking Bad y Dexter, las cuales me las vi casi de una sentada, la de BB la deje sobre la temporada 3, porque me volvió el vicio de los trofeos y luego la seguí viendo, pero vamos que tranquilamente me trague todas las temporadas en cosa de un mes o menos.

La de Dexter me vi las 7 primeras del tirón y espere casi un año para la 8º temporada. Hace unos meses le di una nueva oportunidad a The Walking Dead la cual había dejado abandonada al principio de la segunda temporada por la lentitud de su desarrollo, vamos que para mí fue un gran cambio lo que era la primera a lo que fue la segunda, pero el año pasado dije, venga vamos a verla y me engancho y ahora estoy esperando a que acabe la 5º para verla del tirón.

Luego hay miniseries que tú mismo me has recomendado como son la obra True Detective y esa exquisitez llamada UTOPIA:

Película que recomendarías a todo el mundo ver.
    Buff de esas sí que tengo muchas, American history X, Predestination, moon, interestelar y muchas más XD

@JorgeO: ¿Con que te alimentaba tu madre de pequeño para crecer tanto?
    Jajajaja con víveres y mucha leche, lechita rica rica la cual repudio ahora XD…

Comida favorita:
    Lasaña, con mucha carne y poca bechamel

@elektrata: ¿Cómo se lleva el ser padre y gamer a la vez?, ¿de dónde sacas el tiempo para sacar esos 145 platinos? Porque requieren tiempo.
    Se lleva bien, compartir afición con los hijos lo veo algo positivo, de momento hace casi todo bien, primero sus tareas y luego a jugar.
    Como dije en una pregunta anterior robo tiempo de otras actividades, sobre todo del deporte, aunque es algo que está mal, lo reconozco pero joder… no hago nada por solucionarlo XD

@elektrata: ¿Te gustaría que tu hijo fuera gamer?
    Jajajaja, ya lo es, aunque solo los Fines de Semana.

@Arislam: Como padre y "gamer" ¿cómo encaras la relacion de tu hijo con este mundo? ¿Le dosificas las horas? ¿Eres más permisivo?
    Bueno, al principio cuando empezó a tocar la consola con 3 años (que ya controlaba al personaje, porque realmente empezó con 2 a tocarla) lo dejaba jugar en mi cuenta, incluso hizo algunas de las 10.002 bajas del Battlefield Bad Company, pero esto fue un error, ya que empezó a cargarme juegos en la cuenta a punta pala, incluso amigos que me dejaban sus cuentas para descargar juegos que yo no tenía fueron afectados por esta ola de ataques del Minitroll, hubo a uno que le llego a cargar unos 4 juegos y casi me matan XD.

Respecto al trato y restricciones de los juegos y el niño, realmente soy un pecador porque no le suelo “prohibir” ningún juego ni respeto el famoso PEGI, actualmente juega a lo que quiere, peor el 95% de las veces esta jugando o algún juego de LEGO o Minecraft, pero esto no quita que le encante GTA, Infamous, y cualquier juego que no haya probado y le pueda echar el guante.

Sí, tiene horarios, en eso soy bastante estricto, solo puede jugar de viernes (después de hacer las tareas) hasta el Domingo, suele jugar solo por las mañanas ya que por las tardes solemos salir o el se va a casa de los primos, aunque alguna que otra vez lo pillo entre semana para algún boosting .

Soy bastante permisivo con el niño y los videojuegos, incluso demasiado ya que le dejo jugar juegos que no debería y evidentemente esto acarrea bastantes preguntas, también veo que es bastante espabilado y sabe lo que está bien y lo que está mal al igual que diferencia entre la realidad y los videojuegos.

@Arislam:¿ Has encontrado ese "player2" o alguien con el que peleaa por el mando?
    Mi Player 2 es el mismo, mi pequeño minitroll, si te refieres a un jugador en casa, si es un colega de juegos antes lo era @Pafff, ahora lo es @JorgeO

@Joshua1975:¿Le pondrias a un hijo tuyo el nombre de Brain o en su defecto Rubén?
    Jajaja, Sinceramente no lo sé, pero mi deseo es una niña para el próximo Bebe.

Preguntas como fundador del foro y relacionadas con él.

@SoraKH: ¿Que se siente al ser el que maneja el cotarro y, además, que la gente responde de manera favorable?
    Jajajajaa, Pues realmente Yo no manejo nada, Esta máquina funciona gracias a todos y así lo he querido desde el inicio de este proyecto.
    Siempre me ha gustado que la opinión de la comunidad este por encima de lo que yo pueda decidir personalmente, está claro que hay cosas que debo elegir solo yo o los que componemos el Staff (que es en el 99% de los casos). Para mí la comunidad es lo más importante, en todo lo que hacemos me gusta contar con su opinión, como muchos sabrán Yo al igual que mucho provengo de laps3.com una comunidad en la cual el usuario es una vaca más en el matadero, donde la opinión de la mayoría no tiene efecto alguno y solo hacen en “paripé” de que la comunidad participe en las decisiones para luego hacer lo que le sale de los huevos o lo que más le convenga a los jefecillos de turno o al dueño, una comunidad donde no puede dar libremente tu opinión porque viene la trepa de turno y te borra los mensajes por que no le gusto lo que dijiste, liándola de manera considerable y al otro día va pidiendo paz… Ja!.... Como se habrá notado en las líneas anteriores le tengo mucho rencor a los que formaban laps3.com en aquel tiempo y el motivo es el abuso que se comete contra los usuarios, no puedes expresarte ni decir nada, encima me echaron por defender a un usuario nuevo de unos payasos que lo estaban atacando y claro cómo eran amiguitos de los del Staff me dieron por culo, pero bueno como ven ha sido para bien, ya que si eso no hubiese sucedido esta comunidad no existiría, ya dejemos de hablar de laps3.com y volvamos al tema que nos incumbe, siento el tocho, peor es que me irrito siempre que me acuerdo de aquel tiempo y los origines en los cuales metí la pata muchas veces, con muchas personas, pero gracias los compañeros que me rodean he dejado de ser un crio malcriado y llevo mi rabia por dentro.

Volviendo al tema, que ya no se ni dónde lo deje.. jajajaja.. Play4Trophies es lo que es gracias a los usuarios y gracias a ellos estamos aquí, desde nuestros humildes inicios ha sido así. Les contaré brevemente como empezó Play4trophies…

Por haya por finales de 2010 o medianos, ya no lo recuerdo, como comente me echaron de laps3.com y me fui con unos desertores a otro foro, Strike-games.es allí estuve un tiempo colaborando y demás, pero vi que el tema no cuajaba, los encargados del foro tenían miedo de innovar y por lo tanto fui notando que nos estacábamos, así que un buen día decidí montar mi foro, exclusivo de Trophy Hunters, me cree esto: Play4Trophies - Play4Trophies - Portada Lógicamente, cuando lo utilizábamos el foro estaba muy bonito, esta mal que lo diga pro estaba bastante guapo, ahora está hecho un cristo, viendo que el foro crecía, en muy poco tiempo llegamos a tener casi 600 usuarios y más de 10mil mensajes, decidí dar el paso y pillar una buena plataforma, elegimos vBulletin, básicamente porque era la única plataforma fiable que conocía (si lo hubiese sabido en aquel momento hubiese elegido invision), empecé una recaudación de fondos para el proyecto: El Proyecto, muchas personas donaron tanto las que aparecen en el hilo como otras que no aparecen ya que no deseaban ser mencionadas, también recaudamos dinero subastando juegos viejos que teníamos por casa y demás, de esta manera conseguimos la mitad de los que costaba el foro y yo puse el resto, si se fijan en el hilo P4T en un principio se iba a llamar: http://www.myps3trophy.com pero al final no decidí utilizar ese nombre y junto a @akiytloer nos pusimos manos a la obra para buscar un nombre mejor y al final dimos con Play4Trophies (Juega por trofeos) y así llegamos hasta aquí, como ven la historia está muy resumida, peor es que ya van varios tochacos, tampoco quiero cansar jajajajajaa.

Como ven, desde un principio este proyecto funciona gracias a toda la comunidad, no solo a mí, yo solo soy una pieza más del engranaje.

@SoraKH: ¿Ves recompensado tu trabajo y esfuerzos en la Web?
    La verdad es que si, Disfruto mucho con el foro y más cuando hay muchos mensajes que leer

@SoraKH: ¿Veremos novedades próximamente? ¿Nuevas secciones, por ejemplo?
    Eso espero jajajajaja Habrán sorpresas sí .

¿Qué crees que podríamos hacer los usuarios de esta página para que la mejorásemos?
    Personalmente creo que los usuarios deben ser más activos y participar más (aunque realmente no sé qué hacer para que participen más). Siempre estamos tratando de innovar y que le usuario tenga nuevas cosas en el foro que le animen a quedar o ser más activos, pero la verdad no sé qué es lo que nos falta para engancharlos definitivamente.

Si te fijas tenemos unos 500 usuarios activos y que participan en el foro serán unos 100 más o menos, el otro tanto solo viene a ver las guías y a preguntar dudas esporádicas, peor gente que esta día a día aquí es realmente poca, ¿porque?, no lo sé...

Pero resumiendo falta más actividad y creo que ya sería la guinda del pastel para la Web/foro.

@Joshua1975: ¿Qué crees que hace falta para que p4t de un salto definitivo al Olimpo de las webs de videojuegos?
    Creo que en el foro lo que más falta es actividad por parte de los usuarios, sinceramente creo que tenemos un buen contenido, pero es eso.., Hace falta más actividad por parte de los miembros, por ejemplo, personalmente creo que nuestro contenido en guías es de mayor calidad que el de "nuestra competencia" pero claro, allí la mayoría de ellas personas ya entra por costumbre más que por el buen contenido que tengan, Aunque he de decir que tienen a unos cuantos usuarios que hacen muy buenas guías y curradas como es el caso de DanielX o Abaddon 3.0.

@JorgeO: P4t ha crecido de una manera vertiginosa los últimos 13 meses, ¿está evolucionando como lo preveías? ¿Hay algo que mejorar? ¿Hay novedades secretas entremano? ¿Se vienen sorpresas?
    Efectivamente ha crecido mucho y cada día vamos incluyendo más y más mejoras a la WEB, Aun nos falta mucho camino, pero si, va por bueno camino y espero que todos los proyectos que tenemos en mente se hagan realidad.

Hay bastante cosillas que mejorar, uno de los mayores retos que tengo en mente es tratar de eliminar cualquier parecido del foro con su estilo de base vBulletin ya que es un estilo visual que me produce un poco de desagrado, por otro lado el sistema de trofeos poco a poco entre @Almamu y yo le estamos dando estilo en una copia local del foro que esperamos pronto mostrar al público, luego están pequeños fallos en el foro que no causan problemas pero están ahí y queremos solucionar.

Jajajaj Los secretos son secretos, hay algún que otro proyecto en el cual está trabajando @Brain, pero es secreto J.

Posiblemente el mes que viene soltemos un par de cosas y esperemos que sean del agrado y sorpresa de la comunidad

@JorgeO: Si llegara JL con una oferta suculenta para anexar p4t a su página ¿aceptarías?
    Jajajaajajajaja, Ya lo hizo o intento hace en su día, le hizo la oferta a @Cuero_Rojo para que laps3.com absorbiera a Play4Trophies, pero claro, el beneficio era que nosotros hiciéramos guías en su página, todo un WTF!!!.

@naruto21: ¿Porque siempre que quieras hablar cn alguien lo haces a través de skype y nunca lo haces por mp?
    Porque es más cómodo mantener una conversación por Skype que por mensajes privados del foro

Preguntas como Gamer:

@BlackTorito: No puede faltar la típica pregunta, ¿porque te cambiaste a WDS777, no te gustaba el 666 jejeje?
    Lo explique en el foro, no recuerdo el lugar exacto donde se encuentra, pero el tema es el siguiente:
    Cuando empezó la fiebre de los trofeos hubo una época en la que estaba picado con un tío JavitoIR, nuestro pique era por el número de trofeos y en ese tiempo salieron los dos primero platinos hackeables, SOCOM y FUEL, el Javito hackeo el SOCOM y yo para “igualar” la cosa hackee el FUEL y nada seguí nuestro pique, en esa época básicamente no tenía ni idea de la repercusión y vergüenza que arrastraría este tema por lo que no le di importancia y seguí jugando sin más, mientras más tiempo pasaba este tio sacaba más y más trofeos y yo me quedaba atrás, luego me entere de que el chaval “cambiaba platinos” es decir yo te hago un platino y tú me haces otro y dije por eso es que sube tan rápido, pues me puse a hacer lo mismo, después de un tiempo como para principios de 2012 prácticamente no tenía ganas de jugar a la play, jugaba muy poco y solo en las KDD’s, le comente a varios amigos mi intención de cambiar de cuenta por estos temas, los cuales en todo momento me apoyaron con la idea, pero no fue hasta finales de ese mismo año que me decidí a hacerlo y la verdad es que fue para mejor ya que tenía las energías renovadas y muchas ganas de volver a la cima.

Un consejo para esos usuarios que pretenden subir con una cuenta donde varias personas sacan trofeos al final no sentirán ningún tipo de orgullo por su cuenta y la satisfacción que obtuvieron en un primer momento se verá mermada por ese autoengaño y Sobre hachear, ya está todo dicho, no creo que tenga ningún consejo que dar.

¿Qué estilo de juego se te da mejor?

Hack'n'slash

¿Y con el que te sientes que tienes dos manos izquierdas?

Los de deportes, desde sus versiones en PS2 siento que se complicaron demasiado, con el tema de tener que utilizar los sticks para funciones que antes se hacían con los botones.

¿Qué personaje de los videojuegos es tu favorito?
    Pues la verdad no se, Samus Arán

¿Y que juegos recomendarías a la gente que no debe dejar de jugar?
    Juegos, folklore, child of light, valíant hearts, outlan, ori (es de pc) saga BioShock, singularity, saga ratchet hay mejores títulos que estos pero no me llaman mucho la atención

@elektrata: ¿Qué tipo de género te gusta jugar más, shooter, aventuras, deportes...?
    Plataformas, me encantan, seguidos de Acción y Aventura, los Shooter también me gustan, peor vamos es normal, en PS3 el 60% de los juegos son Shooters ya sean en 1º o 3º persona XD, Pero mi genero predilecto son las Plataformas.

¿Juegos que le estas dando ahora?
    Pues ahora le estoy dando a Battlefield Bad Company, a Beat hazard ultra cuando me cansó de BBC, en PS4 empezare Never Alone y en vita al Shack boy run

@Arislam: ¿Cuál fue el punto de inflexión, aquel momento donde los videojuegos te cautivaron con sus cantos de sirena?
    La primera vez que toque una consola tendría unos 6 años, fue una Nintendo 8bit, recuerdo que muchos domingos íbamos a casa de una de mis tías, ella está casada con un americano por lo tanto tenía un poder adquisitivo superior al de mis padres y sus hijos, mis primos tenían esta consola. No recuerdo la cantidad de horas que me pase jugando al Duck Hunt, es que recuerdo llegar a su casa sobre las 9 o 10 de la mañana, parar a comer a las 12 (en mi país se come a las 12) y tras comer volver a jugar hasta que nos íbamos, también muchas horas invertidas en Super Mario Bros.

Posterior a estos meses después un amigo que vivía frente a mi casa también consiguió una Nintendo en su casa ya probé diferentes tipos de juegos como fueron Contra, Double Dragon, Metroid entre otros…

Sobre el año 93, si no recuerdo mal, mi madre que ya vivía aquí en España me compro una flamante Super Nintendo, yo prácticamente flipaba, estaba que no me aguantaba. Me encantaba el olor de los manuales y las cajas de los juegos (creo que de ahí me viene la manía de oler los juegos nuevos y los manuales cuando los abro, @jorge0 puede contar los flipes con el dopaje que me doy con ese olor, es hasta vergonzoso XD) el juego que vino con la consola fue el Super Mario All-Star. Complete todos los marios que habían en ese cartucho, que eran; Super Mario Bros, Super Mario Bros 2, Super Mario 3 y Super Mario Lost Level (me encantó ese Mario). Despues tuve mas juegos como Super Mario World, Donkey Kong Country, Super Mario Kart, Leyenda de Zelda, Street Fighter, Super Metroid (Dios amo ese juego!!) y más juegos que si me pongo a decir nombres no acabamos nunca XD…

Pero resumiendo, a pesar de que empecé jugando en la Nintendo 8bit, el momento en el que me enganche fue cuando me regalaron la Super Nintendo, que fue cuando empece a completar los juegos que tenía.

@Arislam: Con una palabra.... ¿qué te produjo aquel primer "CLINK" al saltar el trofeo de turno?
    Se me hizo Extraño, supongo que me produjo “extrañeza”?. Nunca había visto algo igual.

Al principio de todo esto no tenía ni idea de que eran los trofeos, venia de PS2 donde solo jugabas por jugar sin más objetivo que completar la historia del juego si acaso debido a la cantidad de DVD’s piratas que tenía.

Mi primer trofeo fue Off The Boat, lo recibí al completar la primera misión de GTA IV, no le di mayor importancia, la cosa es que seguí jugando sin más, de hecho tarde 2 meses en conseguir 50 trofeos.

En ansia por los trofeo despertó en mi un día que estaba hablando con mi primer amigo de PSN SLANNN y nos picamos a ver quién sacaba el primer platino ya que ni yo ni el teníamos platinos y me gano, ya que su primer platino fue meses antes que él mio XD y ese fue el inicio de esta enfermedad

@elektrata: Si eres gamer desde hace años, que lo desconozco, ¿Que eres más de SEGA o Nintendo? ¿Qué juego recuerdas por haber sufrido, ya que no se podia guardar partida como hoy y seguir otro dia?? Eres de los que dejaban la consola encendida h continuabas al rato para no perder el progreso??
    Si, soy gamer desde el ‘91 o ‘92 .

Yo era de Nintendo, I Love Nintendo en lo más profundo de mi ser.

Mis primeros recuerdos de Frustración con este problema fueron Super Mario 1 y 2, recuerdo que entre nosotros competíamos a ver en cuanto tiempo podíamos completar super Mario 1 de una sentada, teníamos dos versiones, la de completar el juego completo mundo por mundo, 1-1, 1-2, … 2-1, 2-2. … 3-1, 3-2.. Etc… hasta el 8-4 Si no recuerdo mal.. y luego la cogiendo atajos como los del 1-2…

En país era imposible hacer eso ya que a lo largo del día habían cortes de luz, por lo tanto en cuanto se iba la consola se apagaba XD, o te lo pasabas de una sentada si tenías la suerte de que no la cortaban o nunca completabas un juego de NES, Gracias a la tecnología que en los cartuchos de Super Nintendo ya venía la famosilla Pila.

@elektrata: Como trophyhunter, ¿qué juego o juegos recuerdas con nostalgia o por haberte divertido jugarlo solo o en compañia?
    Ufff, pregunta difícil esta, si hablamos de juegos del pasado… jajaja, hay tanto juegos que recuerdo con nostalgia… Son demasiados, Todos los de Mario de Nintendo y Super nintendo, los Donkey Kongs, Super Metroid, Contra, Dounble Dragon, De N64, Perfect Dark, Goldeneye007, Destructión Derby, los Zelda, Son muchos, muchos juegos.
    Si hablamos de la Generación de PS3, uno de los juegos que más he disfrutado en Compañía ha sido el Battlefield Bad Company. En solitario, muchos… no se por cual decantarme.

@elektrata: ¿Mejor juego de antes o ahora que más te haya gustado?
    Estas preguntas son difíciles, porque no puedo elegir uno…. Pero como he de hacerlo Me decanto por Super Metroid 3

@elektrata: ¿Platino mas dificil o del que estas más orgulloso de haber sacado?, por su dificultad.
    - De mi cuenta vieja: Battlefield Bad Company
    - De la actual: Socom Confrontation

@elektrata: De todos los juegos que has jugado en tu vida, ¿cuál te ha gustado más?
    Odio estas preguntas, jajajajajaja, no puedo elegir solo uno L….. Pero como dije anterior mente el que mas me ha llenado ha sido Super Metroid 3, lo viví ese juego

@elektrata: ¿Prefieres jugar solo o acompañado?
    - Acompañado, Me encantan los Boostings.

@JorgeO: ¿Cual es el boosteo masoca al que más le tienes ganas ahora mismo?
    Sin duda Inversion. Espero que sea peor que la porquería de RIPD, aun no recuerdo los otros 4 juegos que lo acompañan en el top 5 de los juegos más M****** que hemos boosteado.

@Arislam: A qué has renunciado como "trophy hunter", que sacrificios has hecho por ello?
    La verdad es que he sacrificado el tiempo de otras actividades, como son hacer deporte prácticamente he erradicado el deporte de mi vida (algo que me está empezando a pasar factura y que quiero retomar, ya se me nota la panza y todo), también he hecho grandes sacrificio que a día de hoy me arrepiento de haber hecho, todo ello por allá por 2010 – 2011 donde solo pensaba en jugar y jugar sacrifique muchísimas tardes de parque con el niño, cosa que cosa que recomiendo a los padres Trophy Hunters que no hagan por nada del mundo ya que es un tiempo que se va y no vuelve y es de lo que estoy más arrepentido.

Luego cosas más banales como dejar de jugar un juego al que le tengo muchas ganas como Folklore, el cual llevo retrasando desde 2010 por los jodidos trofeos (ya que este no tiene) y mas recientemente he dejado de lado una obra maestra como lo es Ori and the Blind Forest, como es de PC también lo he dejado de lado.

@BlackTorito: Te vas a acabar algún día los juegos que hemos comprado?
    Jajajajajaja Eso espero XD, es que tengo muchísimo material pendiente XD

@BlackTorito: Crees que algún día te cansaras de sacar trofeos como un loco, o en un caso extremo, de los videojuegos?
    Si, hay días que me canso XD y mando todo a la mierda, sobre todo cuando estoy con juegos mierdosos como RIPD, peor al día siguiente me levanto con energías para sacarle el 100%. Pero hablando en serio, no se si me canse algún día de los trofeo, de lo que no me cansaré será de jugar

@BlackTorito: ¿Que crees que estaras haciendo cuando seas viejuno, crees que marcaremos un antes y un despues como la generacion de abuelos jugones XD?
    Desde luego que la generación de mediados de los 70 (algunos antes), 80 y principios de los 90 marcaremos un antes y un después en el mundo de los videojuegos tanto por ser los pioneros en este arte como por vivir los diferentes cambios que han ido sucediendo en esta industria, tanto lo bueno como lo malo.

@elektrata: Si pudieras imaginar que juego lanzarías, tipo remasterización, a la nueva generación de los que has jugado en tu vida, ¿cuál sería?
    Reviviría la saga Time Splitters que debuto en PS2, esa saga me gustó muchísimo. Seguramente habrá otras sagas como Project Zero, o juegos “más profundos” pero que básicamente se juegan en solitario que podrían estar bien, pero no se… será por mi personalidad que me gustan los juegos más vistosos o alegres.

@Dany_Extreme: ¿Si pudieras y tuvieras el poder de poner un juego de otra compañía exclusivo (Nintendo, Xbox) se pasara a Sony, cuál sería?
    - De Nintendo Sin duda el universo de Mario, pero si no vamos a algo más “adulto” Elegiría la saga de Zelda.

- De Microsoft, Pufff.. Pues igual los Fables, pero realmente no sé, no me gusta la estética de los juegos de Microsoft, recuerdo con desagrado el Fracture… me recordaba muchísimo a los juegos de XBOX.. PUAj XD

@JorgeO:Si volviera a funcionar lo de la foto en el BBC ¿irias por ese platino? ¿ Tienes sueños húmedos con esa granada de color platino y esa chapita de carita feliz?
    Jajajajajajajajaj, Sin duda alguna me liaría con ese platino, como ya saben muchos para mí fue LA KDD, la mejor que he hecho, la más divertida, sin duda la mejor, y si, deseo tener esa granada entre mis platinos.

PD. El día 31 de marzo de este año han arreglado el fallo de la foto y actualmente le estoy dando caña al juego y voy a por su platino... no se qué clase de magia negra abras hecho, peor te lo agradezco
    PSN Profiles - PS4 Trophies, PS3 Trophies, PS Vita Trophies Trophy Cards

Miscelánea (pregunta que no sabes dónde clasificarla XD)

@JorgeO: El dia de ayer salí a trota, sé que te jode un poco que lo haga porque debemos dejar de boostear y cuando venía de vuelta a mi casa me contracturé la pantorrilla, entonces, mi pregunta es: ¿me hiciste vudú dominicano por enfado? ¿ Podrías quitar la aguja del muñequito?
    Salir a correr como un loco por la calle es un deporte de Alto Riesgo, ya te advertí que sería peligroso a pesar de que te desee de buenas maneras “Que corras bien”
    Ummm va a ser que NO:
    PD: espero que tu tobillo, muahahaha este mejor

¿Quién crees que deberia ser el siguiente entrevistado y porque?

Brain, es una persona con bastantes platinos interesantes y una persona a la que pocos conocen

Bueno queridos lectores, hasta aquí ha llegado nuestra entrevista con @WDS, una entrevista muy interesante, que nos aporta muchas cosas sobre sus gustos y su historia. También nos ha aportado como se inició este nuestro foro. Espero que os haya gustado esta entrevista, mi primera entrevista de muchas más!

Sobretodo agradecer a @WDS por su colaboración y disposición para poder realizarla, ha sido un placer por mi parte poder conocerlo un poco más. Y también muy importante agradecer a todos los participantes en las preguntas, gran parte de su realización es vuestra. Eso si, si os descuidáis no me dejáis que preguntar!!!!
    Última edición por danielvaron86; 15/04/2015 a las 23:27 Razón: Añadí unos cuantos saltos de linea, para mejorar la lectura.
    register or log in to view signatures!

Mlisrv está desconectado
    Oro - Nivel 4
    Dice: CARP Campeón de América 2015

Gracias1,315 Medallas0 Mis guías Mi zona

Mlisrv_76 Mli
    28
     lvl

106
    437
    1.480
    3.239
    PSN ID
    Mlisrv_76
    Mencionado en
    265 Post(s)
    Excelente entrevista, me senti identificado en varios puntos, al ser de la decada del 70, mi primer contacto con los videojuegos, la commodore 64 y luego el family game aqui en Argentina, era la copia del nes.
    Felicidades al entrevistador y al entrevistado!
    Saludos
    Última edición por Mlisrv; 15/04/2015 a las 15:22

3. Mlisrv ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

BlackTorito está desconectado
    Platino - Nivel 7 - Hacedor de Guías
    Dice: The hype train never stops

Gracias2,236 Medallas24 Mis guías Mi zona

BlackTorito  
    27
     lvl

97
    391
    1.126
    3.539
    PSN ID
    BlackTorito
    Mencionado en
    599 Post(s)
    Buena entrevista, yo le pasaría un corrector porque maldito Waddys como escribe xDDD

El punto de la educación de los hijos es interesante, me ha sorprendido que le tengas sin jugar entre semana xD. Desde luego es algo que me comerá la cabeza a mi cuando tenga hijos, sobretodo es importante que como dices, aprendan a diferenciar la realidad con los videojuegos, que sepan que las obligaciones van antes.. y que no sacrifiquen nada valioso por ellos (por ejemplo salir con sus amigos, etc).

EDIT: Ah y se me olvidaba, que sacrifique el deporte por eso será lo último que haga mi hijo como aquí el señor @WDS, vamos Ya me puede hacer 10 flexiones por cada 10 minutos de juego, y me quedo corto, a lo Osmin xD.
    Última edición por BlackTorito; 15/04/2015 a las 16:01

5. BlackTorito ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,804 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    932 Post(s)
    Muy buena entrevista!!

7. breakXedge ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,782 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    20
     lvl

51
    323
    616
    1.740
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    Cita Iniciado por BlackTorito Ver mensaje
    Buena entrevista, yo le pasaría un corrector porque maldito Waddys como escribe xDDD

El punto de la educación de los hijos es interesante, me ha sorprendido que le tengas sin jugar entre semana xD. Desde luego es algo que me comerá la cabeza a mi cuando tenga hijos, sobretodo es importante que como dices, aprendan a diferenciar la realidad con los videojuegos, que sepan que las obligaciones van antes.. y que no sacrifiquen nada valioso por ellos (por ejemplo salir con sus amigos, etc).

EDIT: Ah y se me olvidaba, que sacrifique el deporte por eso será lo último que haga mi hijo como aquí el señor @WDS, vamos Ya me puede hacer 10 flexiones por cada 10 minutos de juego, y me quedo corto, a lo Osmin xD.
    Desde siempre he tenido muy claro el tema de los horario con el niño, es algo que le impuse debido a que a mi no me lo hicieron y perdí muchas horas de estudio por estar con la consola y desde luego era un error que no quería cometer con el, hay días que le "premiamos" con una hora o así a la consola entre semana, pero suelen ser días muy muy escasos, días que se lo ha ganado debido a que ha hecho muchas tareas o ha ordenado su habitación sin que le digamos nada.

Respecto al deporte la verdad es que es para sacrificarme, yo mismo no me explico como sucedió, pero es algo que tengo que solucionar lo antes posible.

9. WDS ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

akiytloer está desconectado
    Platino - Nivel 14
    No dice nada.

Gracias3,347 Medallas1 Mis guías Mi zona

akiytloer  
    64
     lvl

346
    1.502
    4.493
    12.280
    PSN ID
    akiytloer
    Mencionado en
    179 Post(s)
    Me apunto al Inversion

Buena entrevista.

11. akiytloer ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

Arislam está desconectado
    SuperMod
    Dice: Mr. Free2Play

Gracias2,114 Medallas17 Mis guías Mi zona

Arislamicus Goatboy's Style
    23
     lvl

55
    268
    880
    2.916
    PSN ID
    Arislamicus
    Mencionado en
    714 Post(s)
    Primero agradecer a los 2 la entrevista, el hecho de separar las preguntas por tematica, fantastico @danielvaron86 y la sinceridad de @WDS a la hora de contestar cuestiones personales y del pasado mas "oscuro" por decirlo de alguna forma. Es curioso como todos o casi todos hemos ido saliendo o nos vamos "desencantado" de laps4 ... y curiosamente por temas que al parecer son ciclicos y recurrentes...

Y un detalle que me ha gustado... el nombrar a Dani o Joselon te honra
    Última edición por Arislam; 15/04/2015 a las 17:09

13. Arislam ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

SaiSaEr está desconectado
    Praesidium Vigilo - Dios de las Guías
    Dice: Vexilla Regis Prodeunt Inferni

Gracias1,372 Medallas49 Mis guías Mi zona

SaiSaEr Praesidium Vigilo
    44
     lvl

214
    789
    2.435
    8.445
    PSN ID
    SaiSaEr
    Mencionado en
    459 Post(s)
    Ha faltado preguntarle cuál era el sistema de reclutamiento hace años. Rollo secta y tal. Prometían caramelos... y algunos terminamos haciendo mucho más de lo esperado. "Sólo un rato", decían...

15. SaiSaEr ha recibido 5 ¡Gracias! por este mensaje:

maigret está desconectado
    Bronce - Nivel 5
    Dice: Nadie es perfecto

Gracias149 Medallas0 Mi zona

jmaigret  
    52
     lvl

262
    1.129
    3.373
    9.212
    PSN ID
    jmaigret
    Mencionado en
    140 Post(s)
    Muy buena entrevista. Nos pemite conocer a la persona que hay detrás del gamer. Me ha encantado .

Ya veo a @danielvaron86 recogiendo el próximo Pulizzer .
    Última edición por maigret; 15/04/2015 a las 17:57

17. maigret ha recibido 5 ¡Gracias! por este mensaje:

Dany_Extreme está desconectado
    Platino - Nivel 2
    No dice nada.

Gracias3,210 Medallas4 Mis guías Mi zona

Dany_Extreme Legendario
    42
     lvl

157
    611
    2.344
    9.482
    PSN ID
    Dany_Extreme
    Mencionado en
    190 Post(s)
    @WDS entiendo tu rencor a laps3 y a ciertas personas (no se puede generalizar porque en ese foro hay muy buena gente) pero hay que saber perdonar como hice yo con este foro y especialmente contigo por algo similar,si me pongo a recordar esas cosas no habria vuelto aqui (de hecho me fui por eso).¿Que hacen lo que les sale de la polla? pues si,pero el dia que la gente empiece a colaborar o irse como esta sucediendo se daran con un canto en los dientes.Ese foro tiene buen contenido y gente no puedes odiar 1 cosa por los que lo llevan y aparecen 1 vez cada 6 meses,y gente como la que describes creeme que hay en todas partes.Con esto no defiendo a esa pagina que comparto tu opinion en muchas de ellas y es una de las razones por las que deje de hacer guias.
    En cuanto a este foro a mi la estructura que tiene se me hace muy liosa no se,me pierdo bastante a veces para encontrar algo.

Por lo demas buena entrevista y eres de los mios yo tambien era de Nintendo,la de veces que me pase el Zelda de la Super
    Última edición por Dany_Extreme; 15/04/2015 a las 19:09

19. Dany_Extreme ha recibido 4 ¡Gracias! por este mensaje:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema