User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Doodle Kingdom

Cuero_Rojo está desconectado
    Dios de las Guías
    Dice: Por invernalia!!

Gracias4,724 Medallas43 Mis guías Mi zona

Silvurg www.Play4trophies.com
    32
     lvl

115
    512
    1.922
    4.830
    PSN ID
    Silvurg
    Mencionado en
    297 Post(s)

Doodle Kingdom

• Dificultad Estimada (por el Autor) del 100%: 3/10 (Vote Aquí)
    • Tiempo Aproximado para el 100%: 3 - 5 Horas
    • Trofeos Offline: 12
    • Trofeos Online: 0
    • Trofeos Perdibles: 0
    • Trofeos Glitcheados: 0
    • Partidas Mínimas para el 100%: 1 al modo Génesis, 1 al modo misiones y 1 al modo Mi héroe
    • Periféricos Necesarios:
    • Personas Necesarias para el Online: 0
    • ¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: No hay dificultad
    • ¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: No
    • Tiene DLC: No
    • Precio del Juego en la Store: 5,99€
    Introducción
    ¡Vamos a ponernos medievales!

De la mano de los creadores de los premiados puzles Doodle God y Doodle Devil llega un nuevo rompecabezas de fantasía en el que podrás crear tu propio reino, ¡con castillos, caballeros, brujos y dragones!

Te aguarda una osada hazaña en este mundo de fantasía, en el que podrás criar cuatro tipos distintos de dragones, restablecer la prosperidad del castillo familiar o mancillar tierras florecientes en forma de nigromante y un nuevo modo de juego: ¡Arma a tu caballero para que luche contra las hordas de monstruos y poderosos señores en un nuevo juego de combate de plataformas!

Plan de Trabajo
    Paso 1: Modo Génesis
    Empezaremos por este modo, ya que las misiones no se desbloquean hasta que obtengas unos resultados específicos y el modo mi héroe, pues mejor dejarlo para el final, la verdad.
    En este paso solo tendremos que ir buscando todas y cada una de las combinaciones posibles hasta alcanzar las 116 posibles.

Paso 2: Modo Misiones
    Si hemos sacado el 100% del génesis o si hemos desbloqueado un requisito para misión y nos apetece cambiar de aires seguimos por este modo.
    Aquí deberemos ir siguiendo una historia e ir creando en referencia a lo que se nos pida para que podamos avanzar. Son 3 misiones y hay que dejarlas al 100%.

Paso 3: Modo Mi Héroe
    Sin duda el mas pesado e irritante del juego.
    En este modo nuestro héroe correrá solo, matará solo y lo hará casi todo solo. Nosotros solo tenemos que tocar los cofres en la pantalla para conseguir monedas y darle vida al héroe, vamos un sin sentido, pero bueno, casi que con un trofeo de este modo, el resto se puede dejar que lo haga la vita sola.
    Guía de Trofeos

100-001

Aventurero
    3 Completa la misión

Para obtener este trofeo debemos completar las 3 misiones que hay en el juego. Para desbloquearlas deberemos conseguir algún material o objeto en el modo génesis, los cuales son:
    • El retorno del rey: Descubrir el castillo
    • La revuelta del nigromante: Descubrir el Necronomicón
    • Como adiestrar a tu dragón: Descubrir el dragón

Cuando las desbloqueemos deberemos ir consiguiendo los objetos que nos van pidiendo hasta completar la misión al 100% y así las 3 misiones. Dejo las combinaciones en spoiler por si alguien quiere intentarlo solo

Spoiler

100-002

Creador
    Hacer todos los elementos en el juego del mundo

Este trofeo consiste en crear todos los elementos del modo Génesis. Para ello deberemos ir combinado unos con otros hasta obtener los 116 del juego.

Aquí dejo una lista con todos ellos y como se crean:

Spoiler

100-003

Búsqueda completa!
    Completar una misión

Este trofeo lo conseguiremos con tan solo completar una de las 3 misiones disponibles. Para tener referencias sobre las misiones ver el trofeo Aventurero

100-004

Señor de los hechizos
    Inventar todos los hechizos

Los hechizos son una sección de todas las que tenemos en el modo génesis. Para obtener el trofeo necesitamos tener todas las creaciones de esta sección. Dichas creaciones son:
    • Grimonio
    • Invocación
    • Necronomicón
    • Nube venenosa
    • Pergamino
    • Pergamino (Rollo)
    • Rayo
    • Resurrección
    • Tormenta de fuego

100-005

Bestiario
    Crea todas las criaturas mágicas

Las criaturas mágicas son una sección de todas las que tenemos en el modo génesis. Para obtener el trofeo necesitamos tener todas las creaciones de esta sección. Dichas creaciones son:
    • Dragón
    • Elemento Fuego
    • Ent
    • Fénix
    • Ilusionista
    • Pájaro de trueno
    • Runa
    • Torre de mago

100-006

Señor de la tormenta
    Crear todos los elementos naturales

Los elementos naturales son una sección de todas las que tenemos en el modo génesis. Para obtener el trofeo necesitamos tener todas las creaciones de esta sección. Dichas creaciones son:
    • Avalancha
    • Derrumbe
    • Fuego
    • Isla volante
    • Lava
    • Magia
    • Terremoto
    • Trueno
    • Vida
    • Volcán

100-007

Residente de la Ciudad
    Crear las tres ciudades

Para obtener este trofeo debemos construir las siguientes ciudades:
    • Ciudad
    • Aldea élfica
    • Aldea de enanos

100-008

Sage
    Crear tres nuevos elementos en una fila

Este trofeo es muy sencillo y seguramente nos salte sin querer y el primero

Cuando juntemos tras la introducción las llanuras con la vida, obtendremos a los animales, el bosque y los humanos. De esta manera tendremos el trofeo.

100-009

TIEMPO

El Bounty Hunter
    Mata a 300 monstruos en el modo Mi héroe

En este modo el héroe correrá solo y nosotros solo nos dedicaremos en coger cofres, mantener la vida y la resistencia y cuando tengamos dinero comprarle mejoras, pero el resto lo hará el solo.

Mientras vaya corriendo se encontrará con monstruos que matará automáticamente, por lo tanto el trofeo saldrá en el camino hacia el trofeo The Witcher

Si queremos hacer que vaya un poquito mas rápido, os aconsejo que solo le compréis espadas, ya que el escudo y armadura de poco nos va a hacer falta y con buenas espadas avanzaremos un poco mas rápido.

100-010

TIEMPO
    TIEMPO

The Witcher
    Mata a 30 jefes en el modo Mi héroe

Sin duda el trofeo mas desesperante y largo del juego. El hecho de su duración es que estos jefes son totalmente aleatorios y triviales, al igual te salen 3 en cuestión de un minuto que al igual no los hueles en media hora (y no estoy exagerando). Cuando nos encontremos con uno de estos jefes, se nos parará nuestro héroe y deberemos completar un QTE (por llamarlo de alguna manera) muy facilito para matarlo. Luego nuestro héroe seguirá con su insufrible carrera. Conseguirás el resto de trofeos de este modo mientras vas a por este trofeo.

Mi recomendación es la siguiente: Cuando hayáis conseguido el trofeo de abrir 500 cofres, comprar muchas pociones de salud y de mana, dejar la vita a un lado mientras leéis, jugáis a la ps4 o veis vídeos en youtube e ir mirándola de vez en cuando para que no se pare nunca vuestro héroe o para ver si se ha parado delante de un jefe. En dicho caso, lo matamos y seguimos a lo nuestro.

100-011

Treasure Hunter
    Recoge 500 cofres modo Mi héroe

Solo tendremos que abrir 500 cofres tocándolos en la pantalla. Este trofeo lo conseguiremos mientras vamos a por el trofeo The Witcher.

100-012

TIEMPO

Marathon Man
    Obtener más de 20.000 metros en el modo Mi héroe

Aunque puedan parecer muchos metros, la verdad se nos quedarán cortos mientras vamos a por el trofeo de matar a los 30 jefes. Simplemente ir jugando y aparecerá antes de que lo esperéis.

Agradecimientos

A Dominikk_pl por las listas de combinaciones (traducidas por mi con el juego delante)

Aviso Legal
    Copyright © 2015 - Presente Play4Trophies.com. Todos los derechos reservados.
    Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
    Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com

Condiciones de Uso - Política de Privacidad
    Última edición por WDS; 16/04/2015 a las 10:30
    register or log in to view signatures!

2. Cuero_Rojo ha recibido 10 ¡Gracias! por este mensaje:

Miguel_26 está en línea
    Oro - Nivel 4
    No dice nada.

Gracias1,435 Medallas10 Mis guías Mi zona

tortugaelefante  
    38
     lvl

153
    747
    2.216
    6.069
    PSN ID
    tortugaelefante
    Mencionado en
    371 Post(s)
    Tras unas 12-13 horas corriendo solo ya conseguí matar a 30 bosses.

He tenido que llegar al nivel 15 y 280.986 de Exp.

Un gran consejo el de la guía de que lo dejemos corriendo y mientras ir haciendo otras cosas, porque sino vaya ...

4. Miguel_26 ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS está en línea
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,650 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    16
     lvl

28
    182
    372
    1.117
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2118 Post(s)
    Cita Iniciado por Miguel_26 Ver mensaje
    Tras unas 12-13 horas corriendo solo ya conseguí matar a 30 bosses.

He tenido que llegar al nivel 15 y 280.986 de Exp.

Un gran consejo el de la guía de que lo dejemos corriendo y mientras ir haciendo otras cosas, porque sino vaya ...
    Lo que me espera.. gracias a mi pequeño Troll .... Mis genes tenia que tener ese Ca..

beni_loco está desconectado
    Bronce - Nivel 10
    Dice: Jugando,como no xD

Gracias126 Medallas1 Mis guías

beni_loco buscador de trofeos
    40
     lvl

175
    673
    2.439
    6.932