User Tag List

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Error 80022D05.

  1. #1
    Avatar de Miguel_26
     Miguel_26 está desconectado
    Oro - Nivel 4
    No dice nada.
     
    Gracias1,454 Medallas10 Mis guías Mi zona
     
    tortugaelefante  
    47
     lvl
     
    218
    1.134
    2.907
    7.538
    PSN ID
    tortugaelefante
    Fecha de ingreso
    02 nov, 12
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    836
    Mencionado en
    374 Post(s)

    Error 80022D05.

    Buenas gente, la otra noche me puse con el platino de Uncharted 2, bueno, a sacar el online principalmente. Al intentar sincronizar los trofeos no pude y me daba Error 80022D05. Pensé que sería un fallo de PSN o algo puntual del sistema pero no, hoy he estado jugando a Uncharted 1 y al acabar he intentado sincronizar trofeos pero más de lo mismo. He mirado ese error y en la página de PlayStation (dejo el link) dan como solución:

    • Reinicia el juego para que la información de trofeos se instale de nuevo automaticamente.
    • Si continúas experimentando este error debes borrar la cuenta de usuario (cuenta local) asociada a tu cuenta de SEN. Atención, esto NO significa que debas eliminar tu cuenta SEN. Para hacerlo sigue estas instrucciones:

    1. En el menú XMB, ve a [Usuarios] y resalta el usuario asociado a tu cuenta SEN.
    2. Pulsa el botón triángulo y selecciona [Eliminar] para borrar el usuario.
    3. En [Usuarios], selecciona [Crear nuevo usuario] y crea un nuevo usuario.
    4. Inicia sesión en tu cuenta SEN con este usuario y sincroniza tus trofeos.

    Ahora vienen mis dudas:
    - ¿A qué se refieren con que reinicie el juego? En caso de que reiniciar sea desinstalarlo y volverlo a instalar, ¿los trofeos que no estén sincronizados tengo que volver a sacarlos? Porque la actividad del online de Uncharted 2 es un poco putada.
    - Si no sirviera esta opción y tuviera que borrar la cuenta de usuario. ¿Perdería todos mis datos de partidas guardadas y trofeos conseguidos? Por las partidas no me importa, porque se que lo puedo subir a la nube, los trofeos tampoco, pero simplemente saber si tendría que conseguirlos de nuevo.

    Espero que alguien pueda ayudarme, gracias de antemano.
    register or log in to view signatures!

  2. #2
    Avatar de WDS
     WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D
     
    Gracias13,782 Medallas96 Mis guías Mi zona
     
    WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    20
     lvl
     
    51
    323
    616
    1.740
    PSN ID
    WaddysWDS
    Fecha de ingreso
    01 jun, 11
    Ubicación
    Honolulu
    Mensajes
    19,804
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    Nunca había visto ese error....

    Reiniciar el juego supongo que sera quitarlo y ponerlo :s....
    Si borras tu usuario efectivamente, perderás absolutamente todo lo que no tengas sincronizado (trofeos) subido a la nube (partidas)
    register or log in to view signatures!

  3. WDS ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:


  4. #3
    Avatar de BlackTorito
     BlackTorito está desconectado
    Platino - Nivel 7 - Hacedor de Guías
    Dice: The hype train never stops
     
    Gracias2,236 Medallas24 Mis guías Mi zona
     
    BlackTorito  
    27
     lvl
     
    97
    391
    1.126
    3.539
    PSN ID
    BlackTorito
    Fecha de ingreso
    23 jul, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,942
    Mencionado en
    599 Post(s)
    Cierto ademas de lo que te dije las partidas tambien.. no es recomendable borrar el Usuario. Haz copia a un pendrive en todo caso.
    register or log in to view signatures!

  5. BlackTorito ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


  6. #4
    Avatar de Miguel_26
     Miguel_26 está desconectado
    Oro - Nivel 4
    No dice nada.
     
    Gracias1,454 Medallas10 Mis guías Mi zona
     
    tortugaelefante  
    47
     lvl
     
    218
    1.134
    2.907
    7.538
    PSN ID
    tortugaelefante
    Fecha de ingreso
    02 nov, 12
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    836
    Mencionado en
    374 Post(s)
    @WDS @BlackTorito

    Hoy no voy a tener acceso a mi PS3, por lo que mañana probaré.

    Pero me he dado cuenta, porque he entrado en MyPSN y ahí si me salen los trofeos, por lo que si se han sincronizado, ¿no?

    PD: Se me han actualizado en psnprofiles, por lo que mañana cuando haga lo que sea, lo haré con más tranquilidad
    Última edición por Miguel_26; 10/04/2015 a las 02:19
    register or log in to view signatures!

  7. #5
    Avatar de Miguel_26
     Miguel_26 está desconectado
    Oro - Nivel 4
    No dice nada.
     
    Gracias1,454 Medallas10 Mis guías Mi zona
     
    tortugaelefante  
    47
     lvl
     
    218
    1.134
    2.907
    7.538
    PSN ID
    tortugaelefante
    Fecha de ingreso
    02 nov, 12
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    836
    Mencionado en
    374 Post(s)
    Podéis cerrar ya el tema si queréis.

    Al final he tenido que borrar el usuario, pero estaba todo subido y además tenía los saves guardados.

    Probé borrando todos los datos de los juegos y nada, los instalaba y nada, así que borré el perfil y ya va normal.

    Un saludo.
    register or log in to view signatures!

  8. Miguel_26 ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:


Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •