User Tag List

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Guía de Trofeos: Invizimals: The Alliance

  1. #1
    Avatar de Miguel_26
     Miguel_26 está desconectado
    Oro - Nivel 4
    No dice nada.
     
    Gracias1,456 Medallas10 Mis guías Mi zona
     
    tortugaelefante  
    47
     lvl
     
    218
    1.134
    2.907
    7.538
    PSN ID
    tortugaelefante
    Fecha de ingreso
    02 nov, 12
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    837
    Mencionado en
    374 Post(s)

    Guía de Trofeos: Invizimals: The Alliance


    • Dificultad Estimada (por el Autor) del Platino: 4 (Vote Aquí)
    • Tiempo Aproximado para el Platino: 15 - 20 horas.
    • Trofeos Offline: 18 5 6 1
    • Trofeos Online: 0.
    • Trofeos Perdibles: 0.
    • Trofeos Glitcheados: 0.
    • Partidas Mínimas para el Platino: 1 + post game.
    • Periféricos Necesarios: y las cartas de realidad virtual que os dejo en el plan de trabajo por si habeis comprado el juego en su versión digital.
    • Personas Necesarias para el Online: 0. El juego tiene modo online, pero ningún trofeo relacionado con este.
    • ¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: No, no tiene para elección de dificultad.
    • ¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: No.
    • ¿Los Trucos Afectan o Desactivan los Trofeos? No tiene.
    • Pase Online Necesario para los Trofeos: No.
    • Tiene DLC/Precio del DLC: No.
    • Precio del Juego en la Store: 14,99€ .
    Introducción
    ¡ÚNETE A LA CAZA!

    Los invizimals son pequeños animales salvajes, que solo puedes ver con tu PlayStation®Vita, se ocultan por todas partes en el mundo real. Busca criaturas fantásticas, construye un hogar seguro para ellas y lucha contra sus malvados enemigos robot.

    En este juego nos encontraremos con 139 de estas criaturas a las que atrapar y contra las que lucharemos en diversas arenas y torneos para convertirnos en el rey de los invizimals.

    Plan de Trabajo
    Pregame: tarjetas y colores.
    En este juego tendremos que tener a mano varios objetos. Uno de ellos son las tarjetas de realidad virtual que traen la consola y el juego, pero por si acaso no las tenéis por alguna causa o habéis comprado el juego en la store os las dejo aquí.

    Spoiler


    Además para capturar algunos invizimals tendremos que buscar algún color en concreto, ya sea rojo, azul, amarillo o verde. Aquí os dejo una bandera de las Islas Mauricio que tiene esos colores y la podemos usar para cuando lo necesitemos.

    Spoiler



    Conocimientos previos 1: Conocer a los invizimals, su desarrollo y los vectores.
    Comenzaremos aquí por conocer lo básico, a los invizimals. Estos animales invisibles son los que vamos a usar nosotros a lo largo del juego para batallar. Hay un total de 139 entre los que se encuentran los básico y sus evoluciones.

    Un invizimal tiene, por así decirlo, tres etapas de vida.

    • Pup, cuando es más joven, la primera versión. Va de los niveles 1 al 8.
    • Colt, que es la versión intermedia. Va de los niveles 8 a 16.
    • Max, el invizimal en su máximo explendor. Va del nivel 16 al 30.
    • Aparte nos encontramos con algunos invizimals que se puede convertir en oscuros. Ver trofeo Oscuridad.

    Cada vez que un invizimal sube de nivel podremos atribuir un punto a una de sus 5 estadísticas básicas, cuando evolucione podremos atribuir 5 puntos a estas estadísticas a nuestro antojo. Debemos elegir bien a que atributo le damos puntos y a cuales no, ya que esto hará que nuestor invizimal sea más fuerte, tenga más vida, resistencia, energia o recuperación. Voy a explicar brevemente cada atributo:

    • Vida: no tiene nada que explicar, es la cantidad de vida máxima que tendrá nuestro personaje.
    • Estamina: los invizimals para atacar usan Estamina, es por así decirlo, su energía. Cuanta mayor sea este atributo, más veces podremos atacar sin tener que descansar.
    • Recuperación: es a la velocidad a la que se va a recuperar la estamina.
    • Fuerza: es la potencia de ataque que tiene nuestro invizimal.
    • Armadura: reduce la cantidad de vida que perdemos por un ataque.

    Ahora conoceremos a los tipos de invizimals. Al igual que otros animalillos conocidos por el mundo, los invizimals se dividen en distintos tipos distinguidos por un logo y un color:

    Tipo
    Símbolo
    Desierto
    Arena
    Fuego
    Llama
    Hielo
    Picos de hielo
    Jungla
    Hoja
    Océano
    Ola
    Roca
    Dolmen
    Metal
    Yunque

    Recomiendo que desde el principio entrenemos a un invizimal de cada tipo hasta aproximadamente el nivel 18 ya que nos harán falta luego para el trofeo Maestro Dragón.

    Ahora bien, la diferencia a la hora de hacer daño, por experiencia propia, diría que no recae sobre el tipo del invizimal, sino en el tipo de ataque. Con esto quiero decir que un invizimal de tipo planta con un ataque acuático hará más daño a uno de tipo fuego, que uno de agua sin ataques de tipo agua.

    Aparte nos encontramos con las resonancias. Estas son una forma de implementar las estadísticas de nuestro invizimal sin subirlo de nivel, sino poniéndole una combinación de colores. Aquí os dejo un enlace del foro de 3dJuegos con las resonancias de los invizimals.
    El juego nos avisará cuando realicemos bien una combinación, entonces podremos añadir dos puntos más a las estadísticas y además el nombre del invizimal en el HoZtal será rojo cuando tenga resonancia.

    Además tendremos los vectores. Los podremos elegir antes de los combates o encontrarnos con alguno durante estos. Son una especie de PowerUps que nos pueden dar vida, estamina, ataque o invocar algún ayudante. Los podremos comprar en la tienda, además de recibir alguno a lo largo de la historia o buscarlo con alguno de nuestros exploradores.

    Como último punto me gustaría mencionar a los exploradores. Estos son unos invizimals que podremos usar en la Choza del Explorador para buscar distintos objetos como Chispas, que es el dinero del juego, Semillas de color, Semillas de Oscuridad, además de vectores, ingredientes que nos harán falta para el trofeo Maestro cocinero y algunos objetos especiales que nos harán falta en misiones. Aquí os dejo una imagen con todos ellos:

    Spoiler



    Consejos personales para los combates.
    Antes de comenzar con el juego me gustaría dar unos consejos para que así los combates se puedan conseguir de una forma fácil. De esta forma he conseguido yo ganar los combates más dificiles con invizimals de nivel entre 17 y 20.

    • Conocer los ataques: esto puede parecer muy simple, pero cuando usemos un invizimal por primera vez veremos que todos los ataques no necesitan la misma preparación. A veces el tiempo que se tarda en usar un ataque puede ser más importante que el daño que realice. Esto tiene una explicación: un ataque de un invizimal interrumpe a otro ataque que se esté preparando, es decir, si vemos que el invizimal rival va a atacarnos y nosotros ya conocemos cual es el ataque más rápido de nuestro invizimal podremos, al menos, intentar iterrumpirselo.
    • Este consejo os lo darán a lo largo de la historia, pero yo lo recalco. A la hora de realizar un ataque, abajo a la derecha nos aparecerá una barrita que sube, cuanto más arriba la paremos mejor será nuestro ataque, pero siempre que la paremos antes de que toque el final, ya que si llega al tope el ataque será normal.
    • Administrar bien los vectores: personalmente no los uso mucho, pero me gusta llevarlos siempre al combate "por si acaso". Recomiendo llevar siempre Terremoto, de salud, estamina y además cuando los desbloqueemos alguno de los elementales. Debemos usarlos bien y no desperdiciarlos, sobre todo en las batallas que son más de un asalto, ya que solo los podremos usar en uno de ellos. Con esto relaciono el consejo siguiente.
    • En combates con más de un asalto forzar a la parte enemiga a gastar vectores en el primero. Cuando lleguemos a los combates dificiles y nuestros invizimals sean inferiores podremos ganar con esta estrategia. En el primer combate reservamos todos nuestros vectores, nuestro objetivo no es ganar, sino que la otra parte pierda todos sus vectores, por lo que atacaremos mucho, aunque nos cansemos y no podamos ni defendernos ni atacar. Con esto obligaremos a nuestro rival a usar sus powerups en su primer turno y nosotros a partir del segundo iremos a por el combate administrando bien los nuestros.
    • En cualquier combate atacar siempre primero. Como dije antes es importante conocer nuestro ataque más rápido. Como norma general los rivales empiezan el combate atacando, pero nuestra mente y nuestros dedos son más rápidos, así que nada más empezar el combate usamos nuestro ataque más rápido para así evitar el primer ataque.
    • En los combates 2vs2 recomiendo ir primero con ambos invizimals a por uno y luego a por el otro, así el que reciba los ataques no podrá atacar, ya que recibirá ataques todo el rato de nuestros invizimal y el otro sólo puede atacar a uno de nosotros, por lo que no perderemos mucha vida. Luego la IA en 2vs1 tiene poco que hacer.
    • Realizar copias de seguridad de la partida antes de los combates con apuestas por si perdermos a nuestro invizimal.

    Tras esta breve introducción podemos comenzar ya con la historia.

    Paso 1: Historia y trofeos relacionados con ella.
    Pasaremos la historia y a lo largo de ella conseguiremos los trofeos relacionados que son:


    Conseguiremos más trofeos, que estarán relacionados sobre todo con los combates, ya que será imposible no subir de nivel o acabar la historia sin evolucionar, además de que podemos aprovechar para ir subiendo de nivel a nuestros invizimals, lo que proporcionará también una subida del nivel de Alianza. Para subir a nuestros invizimals de nivel podemos hacerlo en los torneos y así vamos consiguiendo algunos de los trofeos relacionados con estos.

    Como recomendación, además de los anteriores recomiendo ir mientras pasamos la historia a por los siguientes:


    Pero como digo, la base de este juego es el nivel de nuestros invizimals, por lo que tendremos que ver cada uno cuando podemos intentar pasar cada cosa.

    XPMuy importante que cuando lleguemos a la Caja de Música, primera etapa: "Moral" lo activemos cada vez que se nos acabe, ya que multiplicaremos nuestra experiencia bastante en una serie de combates y esto nos será muy útil para ir consiguiendo experiencia para el trofeo Amo de la Alianza. Así este trofeo se nos hará menos pesado a la hora de conseguir tanta experiencia.

    Paso 2: Trofeos relacionados con torneos y niveles.
    Es un juego muy sencillo, por lo que nos deberían quedar los trofeos de subir a cierto nivel, los torneos que no hayamos conseguido a lo largo de la historia, además de capturar a ciertos invizimals que sólo podremos obtener tras haber pasado la historia.

    Nos quedarán estos trofeos para después de la historia, salvo que antes de la última misión hayamos decidido capturar algún dragón o que no hayamos conseguido pasar ciertos torneos, por lo que también deberán estar en este apartado.


    Guía de Trofeos



    100-001



    Amo de los Invizimals
    Desbloquea todos los trofeos de Invizimals™: La Alianza.

    Como todo Platino deberemos de conseguir el resto de trofeos.


    100-002


    TORNEOS

    Maestro Dragón
    Encuentra al Dragón Estelar.


    Para obtener al Dragón Estelar primero debemos de ganar todos los torneos que aparecerán en el apartado Clímax tras completar la historia principal. Los torneos Climax son torneos limitados a tipos específicos y al ganarlos conseguiremos capturar al Dragón de dicho tipo. Cuando ganemos uno de estos torneos conseguiremos el trofeo Cazador de Dragones.

    Tras ganar todos los torneos Clímax desbloquearemos el Torneo Definitivo. Este torneo constará en combates 2vs2 al mejor de 3, todos contra Dragones, salvo la última ronda que será 2vs2 al mejor de 5 contra 2 Dragones Estelares.

    Cuando ganemos este torneo conseguiremos el Dragon y el trofeo.


    100-003



    Héroe del equipo
    Gana un combate con la barra de vida llena luchando con compañeros de equipo.


    Este trofeo puede saltar a lo largo de la historia si no sufrimos daño en algún combate colectivo.

    En caso de que se nos atragante podemos sacar este trofeo lo sacaremos de una manera muy simple cuando tengamos 3 invizimals a nivel alto.

    Lo que debemos hacer es en vez de entrar al Modo Historia, elegiremos Combate Rápido. Seleccionamos a 3 invizimals de nivel alto en nuestro equipo y en el otro un invizimal de nivel 1. Lo deberíamos matar rápidamente sin que llegar a tocarnos.


    100-004


    TIEMPO

    Amo de la Alianza
    Alcanza el nivel 30 de la Alianza.


    El nivel de Alianza es el nivel de experiencia de nuestro personaje. Conseguiremos aumentarlo con capturas y pasando misiones, pero nuestra mejor arma para subir el nivel de alianza es combatir. Cuando combatimos obtenemos la misma experiencia que nuestros invizimals, por lo que en los combates de 2 invizimals obtendremos la suma de la experiencia conseguida por los 2 invizimals y en los de 3 la que reciban los 3.

    Para conseguir más rápido la experencia os recomiendo seguir el consejo de la Caja de Música.

    Creo que el mejor torneo en relación experiencia obtenida/tiempo que lleva es el torneo Neko-suke. Además en la Arena de Combate, en la zona de Combates, en el apartado Climax conseguiremos entre 930 y 950 de experiencia por combate.


    100-005


    COLECCIONABLE

    Maestro cocinero
    Completa todas las recetas de la Cocina.


    Para conseguir este trofeo deberemos estar como mínimo al nivel 24 de alianza, que es en el que se nos desbloquea la última receta. Los ingredientes para dicha receta lo podremos encontrar con los exploradores en la Choza del Explorador. Cuando los consigamos iremos a la Cocina y nos prepararemos para empezar a hacer la comida. Aquí os dejo la "lista de la compra" con todos los ingredientes que debemos de conseguir.

    Spoiler


    Aquí tenéis los invizimals que podremos usar en la Choza del Explorador:

    Spoiler


    La mayoría de los ingredientes no necesitan un explorador específico, sino que se pueden encontrar con varios excepto la Perla atlante para la que necesitamos a Coralee Max y la Flor colgante para la que necesitaremos a Gotica Max.


    100-006


    COLECCIONABLE

    Maestro cazador
    Completa todas las capturas del Libro de Capturas.


    En el juego habrá un total de 24 capturas. Se desbloquean 18 durante el modo historia y 6 tras pasar este.

    Las capturas se basán en minijuegos. Al principio deberemos buscar al invizmal haciendo lo que se nos diga, ya sea seguir el sonido, estar quietos, buscar al invizimal, un color ... Luego ya estaremos en el minijuego de captura que se nos explicará antes lo que debemos hacer para así poder capturarlo. No suelen tener mucha complicación.


    100-007


    TORNEOS

    Amo del acero
    Captura al Dragón de acero.


    Tras acabar el modo historia veremos en la Arena de Combate, en Combates, que se nos ha desbloqueado un apartado llamado Epílogo. Aquí tendremos 4 combates contra X-Tractors que debemos de ganar. Atención al último de estos, ya que es con apuesta y si perdemos, podríamos perder a nuestro invizimal.

    Ahora se nos desbloqueará el Torneo X-Tractor. Son combates 2vs2 al mejor de 3, menos la final que es al mejor de 5. Además este trofeo estará limitado a invizimals del tipo acero. Tras ganar la final conseguiremos al Dragón de acero.


    100-008



    Héroe solitario
    Gana un combate con la barra de vida llena luchando solo.


    Este trofeo puede saltar a lo largo de la historia si no sufrimos daño en algún combate individual.

    Además este trofeo lo podremos conseguir en cualquier momento simplemente tenido un invizimal a alto nivel. Elegimos dentro de la Arena de Combate, Combates y combatimos contra uno de los invizimals del grupo "Llegada", que son de muy bajo nivel y no tendremos problema en matarlos rápidamente y saliendo ilesos.


    100-009


    HISTORIA

    Detén a los X-Tractors
    Supera el modo historia de Invizimals™: La Alianza.


    Trofeo relacionado con la historia.

    Simplemente tendremos que ir completando las diversas misiones que nos vayan saliendo hasta que las acabemos todas. Habrá misiones de diversos tipos, tanto de captura, como de batalla, hacer comida, puzzles o construir edificios para nuestra base.


    100-010



    Amigo de Tigershark
    Encuentra al Tigershark oculto en Invizimals™: La Alianza.


    Tras terminar el modo historia en la Arena de Combate se nos habrá desbloqueado el combate contra los Tigershark en la sección: Llegada.

    Es un combate contra 3 Tigershark al mejor de 5, por lo que recomiendo hacerlo con uno tipo fuego. Si hemos siguido el instinto de un entrenador de invizimals ya tendremos a Fenix a un nivel alto, por que lo con algún vector y los araques de fuego no tendremos mucho problema en ganar.

    Como recomendación puedo decir que usemos los 2 primeros combates no solo para intentar ganar, sino para que gasten sus vectores. El que más nos puede perjudicar es el de Lazaro, que revive a un rival, por lo que recomiendo ir primero a por los pequeños porque en caso de que revivan a uno sea de estos y no el fuerte.


    100-011



    Cazador de Dragones
    Captura un Invizimal Dragón.


    Ver trofeo Maestro Dragón.


    100-012



    Señor de la Alianza
    Alcanza el nivel 20 de la Alianza.


    Ver trofeo Amo de la Alianza.


    100-013



    Evolución
    Evoluciona uno de tus Invizimals al estado Colt.


    Simplemente debemos de llegar al nivel 8 con un invizimal y en el HoZtal le daremos a evolucionar y tras la evolución nos saltará el trofeo.


    100-014



    Revolución
    Evoluciona uno de tus Invizimals al estado Max.


    Haremos lo mismo que en el trofeo Evolución, pero esta vez será al nivel 16.


    100-015


    HISTORIA

    Desarrollo
    Sube de nivel a uno de tus Invizimals.


    Lo conseguiremos en los primeros minutos de juego, tras vencer a uno o dos invizimals nuestro bichito sube de nivel y listo.


    100-016



    Un mundo de colores
    Encuentra una semilla de color y aplícasela a uno de tus Invizimals.


    A lo largo de la historia conseguimos una semilla de color. Simplemente debemos ir al HoZtal y aplicársela a uno de nuestros invizimals pulsando en el botón "Colorear".

    Si queremos conseguir más las podremos comprar en la tienda.


    100-017



    Oscuridad
    Encuentra una semilla de oscuridad y aplícasela a uno de tus Invizimals.


    A lo largo de la historia conseguiremos una de estas semillas. Elegiremos en el HoZtal la opción de aplicar la semilla de oscuridad a uno de nuestros invizimals que pueda, ya que no es posible con todos, y nuestro invizimal tendrá una "evolución" especial.

    Después si queremos más podremos o comprarlas en la tienda, o lo que recomiendo, salir a explorar en el edificio del explorador con Coralee Max o con Ocelotl Oscuro y las conseguiremos gratis, además de conseguir ingredientes que nos harán falta para le trofeo Maestro cocinero. También conseguiremos una semilla de oscuridad cada vez que ganemos el Torneo Sombra.


    100-018


    HISTORIA

    Defensor de la base
    Consigue una base completa con todos sus edificios.


    Trofeo relacionado con la historia.

    Alo largo de esta tendremos que construir todos los edificios de los que se compone nuestra base.


    100-019


    HISTORIA

    Acceso a todas las áreas
    Desbloquea las nueve arenas de combate.


    Las iremos desbloqueando a lo largo de la historia a medida de que vayamos complentando combates.


    100-020



    Maestro X-Tractor
    Consigue un X-Tractor para tu catálogo.


    Tras completar la historia veremos que se nos han desbloqueado todas los invizimals que podemos capturar en el libro de capturas. La mayoría de los que se nos han desbloqueado son X-Tractors, por lo que con capturar uno de ellos conseguiremos este trofeo..

    Como veremos las capturas son las misiones del modo historia en las que hemos tenido que "matar" invizimals X-Tractors, con la excepción de que esta vez los capturamos.


    100-021



    Fuerza elemental
    Supera a todos los elementales en combate: Fuego, Hielo, Roca, Océano, Jungla, Desierto y Aire.


    Llegados a un punto de la historia se nos pedirá como misión obtener 4 partes del Mapa de las Tierras Oscuras. Para conseguir estas partes debemos de entrar en la Arena de Combate, en Combates encontraremos un apartado de Elementales. Para la misión simplemente debemos de ganar a 4, pero para el trofeo debemos vencer a los 6 que hay y luego se nos desbloquea el de aire que también debe perder en un combate contra nosotros.

    Aunque sean del nivel 30 y calculo que por este entonces se suele estar a un nivel 18 aproximadamente, con 3 invizimals y vectores no debería costar mucho. Si hemos entrenado al Fenix, podremos empezar primero con el de jungla que no cuesta demasiado y ya a partir de ahí probar con los demás y sino usar este para ir subiendo de nivel a varios invizimals.


    100-022



    Miembro de la Alianza
    Alcanza el nivel 10 de la Alianza.


    Ver trofeo Amo de la Alianza.


    100-023


    TIEMPO

    El mejor de la clase
    Alcanza el nivel 30 con uno de tus Invizimals.


    Para este trofeo simplemente debemos luchar con uno de nuestros invizimals hasta subir al nivel 30. Cuanto más nivel tengan nuestros adversarios más experiencia obtendremos de los combates.


    100-024


    TORNEOS

    Campeón del Torneo Volcán
    Gana el Torneo Volcán.


    Para desbloquear el torneo Volcán debemos vencer antes, en el modo Combate, a todos los invizimals del apartado "Llegada".

    Las características de este trofeo son:

    • Máximo nivel 7.
    • 1vs1.
    • Sin vectores.
    • Sin apuesta.
    • Eliminatorias a 1 combate y la final al mejor de 3.


    100-025


    TORNEOS

    Campeón del Torneo Salma
    Gana el Torneo Salma.


    Para desbloquear el torneo Salma debemos vencer antes, en el modo Combate, a todos los invizimals del apartado "Trabajo en equipo".

    Las características de este trofeo son:

    • Máximo nivel 16.
    • 2vs2.
    • Limitado a 2 vectores.
    • Sin apuesta.
    • Eliminatorias a 1 combate y la final al mejor de 3.


    100-026


    TORNEOS

    Campeón del Torneo Roarhide
    Gana el Torneo Roarhide.


    Para desbloquear el torneo Roarrhide debemos vencer antes, en el modo Combate, a todos los invizimals del apartado "Los Robots".

    Las características de este trofeo son:

    • Máximo nivel 16.
    • 2vs2.
    • Limitado a 2 vectores.
    • Sin apuesta.
    • Eliminatorias a 1 combate y la final al mejor de 3.


    100-027


    TORNEOS

    Campeón del Torneo Roboquito
    Gana el Torneo Roboquito.


    Para desbloquear el torneo Roboquito debemos vencer antes, en el modo Combate, a todos los invizimals del apartado "La amenaza".

    Las características de este trofeo son:

    • Máximo nivel 19.
    • 2vs2.
    • Limitado a 3 vectores.
    • Sin apuesta.
    • Eliminatorias a 1 combate y la final al mejor de 3.


    100-028


    TORNEOS

    Campeón del Torneo Hilltopper
    Gana el Torneo Hilltopper.


    Para desbloquear el torneo Hilltopper debemos vencer antes, en el modo Combate, a todos los invizimals del apartado "Alianza".

    Las características de este trofeo son:

    • Máximo nivel 23.
    • 2vs2.
    • Limitado a 4 vectores.
    • Sin apuesta.
    • Eliminatorias a 1 combate y la final al mejor de 3.


    100-029


    TORNEOS

    Campeón del Torneo Sombra
    Gana el Torneo Sombra.


    Para desbloquear el torneo Sombra debemos vencer antes, en el modo Combate, a todos los invizimals del apartado "Tierras Oscuras".

    Las características de este trofeo son:

    • Máximo nivel 27.
    • 2vs2.
    • Limitado a 5 vectores.
    • Sin apuesta.
    • Eliminatorias a 1 combate y la final al mejor de 3.


    100-030


    TORNEOS

    Campeón del Torneo Neko-suke
    Gana el Torneo Neko-suke.


    Para desbloquear el torneo Neko-suke debemos vencer antes, en el modo Combate, a todos los invizimals del apartado "Los Robots".

    Las características de este trofeo son:

    • Sin limitación de nivel.
    • 2vs2.
    • Limitado a 6 vectores.
    • Sin apuesta.
    • Eliminatorias a 1 combate y la final al mejor de 3.

    Agradecimientos

    Texto a introducir



    Aviso Legal
    Copyright © 2015 - Presente Play4Trophies.com. Todos los derechos reservados.
    Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
    Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com

    Condiciones de Uso - Política de Privacidad
    Última edición por Miguel_26; 31/08/2015 a las 21:57
    register or log in to view signatures!

  2. Miguel_26 ha recibido 7 ¡Gracias! por este mensaje:


  3. #2
    Avatar de breakXedge
     breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E
     
    Gracias13,804 Medallas99 Mis guías Mi zona
     
    breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl
     
    185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Fecha de ingreso
    09 jun, 11
    Ubicación
    Defiance
    Mensajes
    12,032
    Mencionado en
    932 Post(s)
    Buena guía, cuando me ponga con el juego la seguiré!
    register or log in to view signatures!

  4. breakXedge ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •