User Tag List

Resultados 1 al 1 de 1

Tema: The Evil Within - DLC: The Assignment

  1. #1
    Avatar de BlackTorito
     BlackTorito está desconectado
    Platino - Nivel 7 - Hacedor de Guías
    Dice: The hype train never stops
     
    Gracias2,236 Medallas24 Mis guías Mi zona
     
    BlackTorito  
    27
     lvl
     
    97
    391
    1.126
    3.539
    PSN ID
    BlackTorito
    Fecha de ingreso
    23 jul, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,942
    Mencionado en
    599 Post(s)

    The Evil Within - DLC: The Assignment


    • Dificultad Estimada (por el Autor) del 100%: 4/10 (Vote Aquí)
    • Tiempo Aproximado para el 100%: 5 - 8 Horas
    • Trofeos Offline: 10
    • Trofeos Online: 0
    • Trofeos Perdibles: Ninguno, hay selección de capítulos
    • Trofeos Glitcheados: N/A
    • Partidas Mínimas para el 100%: 2
    • Periféricos Necesarios:
    • ¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: Si, hay que jugar en dificultad Superviviente y KURAYAMI
    • ¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: N/A
    • Precio del Juego en la Store: The Assignment
    Introducción
    ‘The Assignment’ es el primero de los DLC para ‘The Evil Within’ en el que se nos amplía la historia narrada en el juego original. Esta vez nos ponemos en la piel de Juli Kidman, detective de policía de la ciudad de Crimson y a quién se le asigna un caso por parte de las altas esferas del sistema STEM: Seguir a Leslie y traerlo sano y salvo. El contenido da comienzo tras los acontecimientos que tienen lugar tras la primera escapada del psiquiátrico Beacon, al comienzo del título.

    Plan de Trabajo
    1. Modo Superviviente
    Lo primero que haremos será completar el DLC en el modo Superviviente (viene así por defecto), necesario para desbloquear la dificultad KURAYAMI. También querremos recoger todos los coleccionables y conseguir todos los trofeos misceláneos de sus respectivos capítulos, ya que es el momento ideal para ello.

    Si perdemos algún coleccionable siempre podemos volver a por él al completar el juego, seleccionando Nueva Partida+ y el capítulo que queremos.

    En esta dificultad nos iremos preparando para el modo KURAYAMI e iremos cogiendo la idea del juego, así como obtendremos una primera impresión de los niveles y memorizaremos dónde salen los enemigos, lo cual nos será muy útil más adelante. La mecánica de este DLC es distinta del juego principal, la mayoría de ocasiones tendremos que usar el sigilo, y no tendremos armas de fuego ni nada que mejorar, usaremos botellas, hachas y trampas mayormente.

    Desbloquearemos:

    Broma telefónica
    ¡Zas!
    Corre y sobrevivirás
    Agarre mortal
    Un comienzo diferente
    Una parte de mi pasado
    Una advertencia
    No es lo que parece
    Las anotaciones del doctor

    2. Modo KURAYAMI
    Ya sólo nos quedará el modo KURAYAMI, que será desbloqueado al completar el DLC por primera vez. No es muy difícil, nada comparable al modo AKUMU, simplemente un hándicap que le añade un poco de dificultad extra.

    Ya con la experiencia de la partida previa, no nos costará demasiado completar este modo, ya que los enemigos siguen siendo los mismos y apareciendo en los mismos lugares (excepto algunas ligeras diferencias añadidas, como por ejemplo el móvil del capítulo 1, ya no atraerá a los dos enemigos dentro de la sala de taquillas).

    Desbloquearemos:

    Sin miedo a la oscuridad
    Guía de Trofeos



    100-043



    Broma telefónica
    Atrae a un enemigo con una llamada telefónica y enciérralo en una habitación (Cap. 1)


    Trofeo relacionado con el capítulo 1

    NOTA: Este método puede realizarse con la habitación contraria a la que explico a continuación (como muestra el vídeo), pero desde luego es más rápido y eficaz hacerlo desde la primera habitación.

    Durante el capítulo llegaremos a nuestra primera botella que podemos lanzar, y la usaremos para pasar al primer enemigo, y movernos hacia un conducto. Pasado éste, notaremos una puerta en frente que podemos abrir y cerrar pulsando el botón, pues bien, la abrimos y nos metemos. Dentro de esta sala hay un teléfono, lo usaremos y la llamada se realizará al teléfono de la habitación contigua, y el enemigo que patrullaba se meterá en ella, por lo que lo seguiremos y pulsaremos el interruptor para atraparlo dentro.

    Otra zona donde realizar esto, es más adelante, justo después del trozo de carta de los cuadros, habrá 2 enemigos patrullando unas oficinas, y a la izquierda veremos la sala de taquillas, donde habrá un móvil, el cual podemos hacer sonar con un teléfono que hay en mitad de las oficinas (tenemos que interactuar con el móvil primero para activar el teléfono de la oficina), pues bien con cuidado lo haremos sonar, y los dos enemigos se meterán en la sala, y ya solo nos quedará pulsar el botón para encerrarles.



    100-044



    ¡Zas!
    Usa una sola trampa para matar a dos o más enemigos en The Assignment (Cap. 2)


    Trofeo relacionado con el capítulo 2

    En el capítulo 2 tendremos el primer contacto con trampas, después de conseguir el tercer fusible, Ruvik nos tapará la salida y nos forzará a ir por la puerta blanca. Si notamos los agujeritos al lado de la caja del medio, enfrente de la puerta, esa es la trampa, tan sólo hay que forzar a los enemigos a pasar por ella y notaremos un sonido de que se está activando, tardará unos segundos en activarse. Lo que haremos será pasar del primer enemigo (no como en el vídeo, aunque también es válido el método del vídeo), y entraremos a la sala contigua, de manera que atraeremos a los dos enemigos de dentro y los sacaremos a la sala anterior, así tendremos 3 enemigos que pueden caer en nuestra trampa, y necesitamos que mueran 2 como mínimo.

    Una alternativa al anterior método, es utilizar la segunda trampa que se encuentra en la sala con los dos enemigos anteriormente mencionados, pero esta vez utilizaremos a los enemigos que se encuentran tras las verjas más adelante, y serán bastantes por lo que además de tener cuidado, tendremos más posibilidades de acertar a 2 o más.

    Como zona final para este trofeo, podemos hacerlo en el cementerio, justo después de que suene la campana, en la misma zona del trofeo Agarre mortal, a la derecha veremos unas calaveras y en el suelo unos tablones de madera, esto es una trampa, sólo tendremos que atraer a los 3 enemigos de enfrente hacia ella.

    Más adelante, cerca de la verja de donde está Leslie hay otra trampa con tablones que podemos utilizar, y una buena cantidad de enemigos rondando. Se encuentra en el lado contrario al que está la campana, cerca de una tumba.



    100-045



    Corre y sobrevivirás
    Sobrevive al duelo sin usar ninguno de los dispositivos electrónicos del entorno (Cap. 2)


    Trofeo relacionado con el capítulo 2

    Durante el capítulo 2, tras reencontrarnos con Joseph, pronto nos enfrentaremos a él. Para este trofeo debemos eliminarle tan sólo con las hachas que hay, acercándonos con sigilo por detrás y sin usar ningún tipo de dispositivo. Necesitaremos 3 hachas, la primera la obtenemos de forma automática durante la escena, la segunda se encuentra en una de las camas en la sala central (donde aparecemos) y la tercera está en la sala del proyector justo cuando entramos desde la sala de camas.

    Habrá que tener bastante paciencia, un patrón bastante común es dirigirse a la sala del proyector tras revisar la sala de camas, y entonces es un buen momento para darle el hachazo. También si gira a la derecha hacia otra sala en vez de a la del proyector, es un buen momento para seguirle.



    100-046



    Agarre mortal
    Consigue que un cadáver atrape y mate a un atormentado (Cap. 2)


    Trofeo relacionado con el capítulo 2

    Durante el capítulo 2 llegaremos al cementerio y sonarán unas campanas, estaremos en una zona de varios enemigos, y tendremos justo 3 atormentados enfrente. Lo que haremos será sortearles y girar a la derecha donde el hacha, dentro de la Iglesia, habrá un cadáver, nos mantendremos agachados sin atraerle y esperaremos a que alguno de los atormentados pase, para que el cadáver lo mate al instante, ya que los detectará al venir corriendo y gritando.



    100-047



    Un comienzo diferente
    Completa el capítulo 1, "Juramento"


    Trofeo relacionado con la historia

    Completar el capítulo 1, "Juramento", el trofeo salta en la pantalla de final de misión.


    100-048



    No es lo que parece
    Completa el capítulo 2, "Cruce de caminos"


    Trofeo relacionado con la historia

    Completar el capítulo 2, "Cruce de caminos", el trofeo salta en la pantalla de final de misión.


    100-049



    Las anotaciones del doctor
    Consigue todos los documentos de investigación en The Assignment


    Los documentos de investigación son uno de los coleccionables del juego son cintas de caset con datos sobre el proyecto STEM, y hay un total de 7 que podemos recoger.


    Dirígete a Una advertencia para una completa guía de coleccionables.


    100-050



    Una parte de mi pasado
    Consigue todos los archivos del personal en The Assignment


    Los archivos de personal son uno de los coleccionables del juego, son carpetas de informes con el logo de las estrellas, y hay un total de 3 que recoger. Tratan el transfondo de Kidman antes de unirse al departamento de policía.


    Dirígete a Una advertencia para una completa guía de coleccionables.


    100-051



    Una advertencia
    Completa la carta secreta en The Assignment


    Durante el juego tendremos que recoger un total de 8 trozos de cartas, que se encontrarán en cajas fuertes con la forma de la cabeza del Guardián. Cada caja fuerte tiene una combinación que debemos averiguar para poder abrirla. Una vez tengamos todos los trozos, iremos al menú Archivo y en la sección de la carta tendremos que juntar correctamente todos los trozos para completarla.


    Lo siguiente es una completa guía de todos los coleccionables:

    NOTA: Los puzzles de las cajas fuertes cambian entre partidas por lo que listaré la forma de abrirlas en forma de texto bajo el vídeo en caso de que alguien no sepa inglés.


    Capítulo 1: El Juramento



    • Trozo de carta #1 - Hay que pulsar las teclas de mayor a menor sangre en las huellas.
    • Trozo de carta #2 - La combinación está en los cuadros (debemos alumbrarlos con la linterna), el color de cada número se corresponderá con cada color de las ruedecillas.
    • Trozo de carta #3 - Hay que conseguir encender todas las lucecitas.
    • Trozo de carta #4 - Pasada la caja fuerte, veremos proyectado en el muro a la derecha todos los cuadraditos de luces de la caja fuerte, si los alumbramos con la linterna, revelaremos cuáles deben estar encendidos exactamente.


    Capítulo 2: Cruce de caminos



    • Trozo de carta #5 - La combinación estará en uno de los pilares al subir la escalera tras la escena de disparos, debemos alumbrarlos con la linterna para ver los números.
    • Trozo de carta #6 - La combinación se encuentra en la pared de atrás.
    • Trozo de carta #7 - Debemos conseguir iluminar todas las luces.
    • Trozo de carta #8 - Hay que pulsar las teclas de mayor a menor sangre en las huellas.



    100-052



    Sin miedo a la oscuridad
    Completa The Assignment en el modo KURAYAMI


    El modo KURAYAMI se desbloquea completando el DLC por primera vez. En este modo estaremos totalmente a oscuras, y sólo podremos guiarnos gracias a la linterna de Kidman y otras fuentes de luz, como por ejemplo la de los enemigos y además no tendremos el indicador de los enemigos para saber si nos han descubierto o no. Sin embargo, los enemigos harán el mismo daño, y aparecerán en los mismos lugares, por lo que no nos costará demasiado movernos a través de los dos capítulos habiéndolos completado previamente.

    Consejos, algunos ya mencionados en el propio tutorial del juego:

    • Mantén la linterna de Kidman siempre encendida (de forma pasiva), ya que además de ser nuestra fuente de luz principal, los enemigos no reaccionan a ella, por lo que podemos enfocarles incluso directamente siempre que queramos.
    • Como ya he mencionado, hay otras fuentes de luz además de la de la linterna, como por ejemplo la de los enemigos, esto nos puede ser de gran ayuda para orientarnos.
    • Si nos hacen daño, mantenernos quietos o cubrirnos recuperará nuestra vida.
    • Si estamos cubiertos es más difícil ser detectados.
    • Evitad correr cerca de los enemigos, siempre nos moveremos agachados cerca de ellos, a no ser que sean situaciones que requieran correr.

    Como ayuda adicional, os dejo la siguiente lista de reproducción para asistencia visual de cómo completar los capítulos en este modo, del mismo autor que ya mencioné en la guía del juego principal, por lo que son de alta calidad y si entiendes inglés, los comentarios son bastante buenos:


    Agradecimientos

    Harry94 por sus vídeos.



    Aviso Legal
    Copyright © 2015 - Presente Play4Trophies.com. Todos los derechos reservados.
    Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
    Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com

    Condiciones de Uso - Política de Privacidad
    Última edición por BlackTorito; 08/05/2015 a las 20:17
    register or log in to view signatures!

  2. BlackTorito ha recibido 4 ¡Gracias! por este mensaje:


Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •