User Tag List

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Paso a paso (hacia el Platino): Bloodborne

SaiSaEr está desconectado
    Praesidium Vigilo - Dios de las Guías
    Dice: Vexilla Regis Prodeunt Inferni

Gracias1,371 Medallas49 Mis guías Mi zona

SaiSaEr Praesidium Vigilo
    44
     lvl

214
    789
    2.434
    8.437
    PSN ID
    SaiSaEr
    Mencionado en
    459 Post(s)

Paso a paso (hacia el Platino): Bloodborne

El sistema adecuado para usar esta guía es de forma conjunta con la Guía de Trofeos de Bloodborne. Se puede seguir esta videoguía sin ningún tipo de miedo ni problema, ya que no vamos a perder los trofeos perdibles (de hecho, vamos a conseguir todo lo perdible de dichos trofeos, con lo que sería recomendable que lo siguiérais desde el principio).

Después del último vídeo, lo que debéis hacer es dirigiros a la Guía de Trofeos y comprobar los trofeos que os faltan. Seguramente lo que os haga falta sea dirigiros al trofeo Yharnam, Reina Pthumeria y conseguir gemas de sangre, la Garra de Bestia y descender hasta el final del Cáliz de Pthumeru.

Sólo garantizamos su efectividad en caos de ser utilizada desde el principio y al pie de la letra. Intentar llevar a cabo las partes de los trofeos perdibles en otro momento distinto al indicado puede traducirse en la pérdida de algún arma u objeto necesario para alcanzar dichos trofeos.

Como siempre, esto es sólo una hoja de ruta. Hay varias formas de llegar a los mismos resultado y nosotros sólo garantizamos la efectividad de todo el conjunto y no de su uso parcial.

INDICE_PASOAPASO
    Indice
    1. Primeros pasos por Yharnam Central. Combate con la Bestia Clérigo.
    2. Atravesando las alcantarillas. Combate con Padre Gascoigne.
    3. Llegando al Distrito de la Catedral. Combate con la Vicaria Amelia.
    4. Proceso para evitar la pérdida de objetos relacionados con el final perdible (Tercio de Cordón Umbilical) y el arma perdible Hoja de Piedad.
    5. Llegada al Viejo Yharnam, derrota de Gyula, Cazador de los Polvorillas.
    6. Búsqueda y combate contra la Bestia Sedienta de Sangre.
    7. Proceso para evitar la pérdida de objetos relacionados con el arma perdible Hoja de Piedad.
    8. Proceso para evitar la pérdida de objetos relacionados con el arma perdible Rueda de Logarius.
    9. Hacia el Osario de Hemwick.
    10. Avance por el Osario de Hemwick, atajo y obtención de piedra Amigdalina.
    11. Avance por el Osario de Hemwick. Combate contra la Bruja de Hemwick.
    12. Llegada al Bosque Prohibido.
    13. Avance por el Bosque Prohibido. Combate contra la Sombra de Yharnam.
    14. Llegada a Byrgemwerth. Combate contra Rom, la Araña Vacua. (Primer punto de no retorno)
    15. Atravesando Yahar'gul, la Aldea Invisible. Obtención de la Llave de la Catedral Superior.
    16. Desvío a la zona adyacente de Yahar'gul. Combate contra la Bestia Oscura Paarl.
    17. Segunda parte del viaje por Yahar'gul. Combate contra El Renacido.
    18. Llegada al Aula de conferencias rumbo a la Frontera de la Pesadilla.
    19. Avance por la Frontera de la Pesadilla. Combate contra Amygdala.
    20. Proceso para evitar la pérdida de objetos relacionados con el final perdible (Primer Tercio de Cordón Umbilical).
    21. Viaje hacia la Pesadilla de Mensis.
    22. Viajando por la Pesadilla de Mensis. Combate contra Micolash, huésped de la Pesadilla.
    23. Viajando por el Castillo de Mergo, combate contra la Nodriza de Mergo. (Segundo punto de no retorno).
    24. Proceso para evitar la pérdida de objetos relacionados con el final perdible (Segundo Tercio de Cordón Umbilical) y obtención del arma perdible Hoja de Piedad.
    25. Proceso para evitar la pérdida de objetos relacionados con el final perdible (Tercer Tercio de Cordón Umbilical) y obtención de las Convocatorias de Cainhurst.
    26. Llegada al Coro, Camino de la Catedral Superior.
    27. Avance por el Coro, obtención de la Llave del Orfanato.
    28. Combate contra el Emisario Celestial.
    29. Combate contra Ebrietas, Hija del Cosmos.
    30. Viaje hacia el Castillo Cainhurst.
    31. Avance por el Castillo Cainhurst, atajo.
    32. Ascenso por el Castillo Cainhurst. Combate contra el Mártir Logarius.
    33. Acceso a la sala del Trono, acceso a Chikage y Evelyn, obtención de las Convocatorias sin abrir.
    34. Obtención de la Rueda de Logarius, resurrección de la reina.

PASO_01
    Notas de interés: Primeros pasos por Yharnam Central. Al final tendrá lugar el enfrentamiento con la Bestia Clérigo

PASO_02
    Notas de interés: Atravesando las alcantarillas, hasta el combate con el Padre Gascoigne

PASO_03
    Notas de interés: Llegando al Distrito de la Catedral y combate con la Vicaria Amelia al final Aseguraos de inspeccionar el altar que hay tras ella después del combate

PASO_04
    Notas de interés: Proceso para evitar la pérdida de objetos relacionados con los trofeos perdibles (parte de la obtención del Tercio de Cordón Umbilical y la Hoja de Piedad)

PASO_05
    Notas de interés: Llegada al Viejo Yharnam, derrota de Gyula, Cazador de los Polvorillas

PASO_06
    Notas de interés: Búsqueda y combate contra la Bestia Sedienta de Sangre

PASO_07
    Notas de interés: Proceso para evitar la pérdida de objetos relacionados con los trofeos perdibles (parte del proceso para conseguir la Hoja de Piedad)

PASO_08
    Notas de interés: Proceso para evitar la pérdida de objetos relacionados con los trofeos perdibles (parte del proceso para conseguir la Rueda de Logarius)

PASO_09
    Notas de interés: Hacia el Osario de Hemwick

PASO_10
    Notas de interés: Avance por el Osario de Hemwick. Desvío para abrir un atajo, obtención de la Piedra Amigdalina

PASO_11
    Notas de interés: Avance por el Osario de Hemwick, combate contra la Bruja de Hemwick

PASO_12
    Notas de interés: Llegada al Bosque Prohibido

PASO_13
    Notas de interés: Avance por el Bosque Prohibido, combate contra la Sombra de Yharnam

PASO_14
    Notas de interés: Llegada a Byrgemwerth, combate contra Rom, la Araña Vacua. Punto de no retorno

PASO_15
    Notas de interés: Atravesando Yahar'gul, la Aldea Invisible. Obtención de la Llave de la Catedral Superior

PASO_16
    Notas de interés: Desvío a la zona adyacente de Yahar'gul, combate contra la Bestia Oscura Paarl

PASO_17
    Notas de interés: Segunda parte del viaje por Yahar'gul, combate contra El Renacido

PASO_18
    Notas de interés: Llegada al Aula de conferencias, llegada a la Frontera de la Pesadilla

PASO_19
    Notas de interés: Avance por la Frontera de la Pesadilla, combate contra Amygdala

PASO_20
    Notas de interés: Proceso para evitar la pérdida de objetos relacionados con los trofeos perdibles (obtención del primer Tercio de Cordón Umbilical)

PASO_21
    Notas de interés: Viaje hacia la Pesadilla de Mensis

PASO_22
    Notas de interés: Viajando por la Pesadilla de Mensis, combate contra Micolash, huésped de la Pesadilla

PASO_23
    Notas de interés: Segunda parte del viaje por el castillo de Mergo, combate contra la Nodriza de Mergo. Punto de no retorno

PASO_24
    Notas de interés: Proceso para evitar la pérdida de objetos relacionados con los trofeos perdibles (segundo Tercio de Cordón Umbilical, obtención de la Hoja de Piedad)

PASO_25
    Notas de interés: Proceso para evitar la pérdida de objetos relacionados con los trofeos perdibles (obtención del tercer Tercio de Cordón Umbilical), obtención de las Convocatorias de Cainhurst

PASO_26
    Notas de interés: llegada a El Coro

PASO_27
    Notas de interés: avance por el Coro, obtención de la Llave del Orfanato

PASO_28
    Notas de interés: Combate contra el Emisario Celestial

PASO_29
    Notas de interés: Ebrietas, Hija del Cosmos

PASO_30
    Notas de interés: Viaje hacia el Castillo Cainhurst

PASO_31
    Notas de interés: Avance por el Castillo Cainhurst, atajo

PASO_32
    Notas de interés: Ascenso por el Castillo Cainhurst, combate contra el Mártir Logarius

PASO_33
    Notas de interés: Acceso a la sala del Trono, acceso a Chikage y Evelyn, obtención de las Convocatorias sin abrir

PASO_34
    Notas de interés: Obtención de la Rueda de Logarius, resurrección de la reina en caso de ser necesario

Como hemos indicado al principo, llegados a este punto, dirigíos de vuelta a la Guía de Trofeos de Bloodborne, comprobad la lista de armas, herramientas y demás trofeos que os puedan faltar, antes de descender a los cálices para obtener el trofeo Yharnam, Reina Pthumeria. De la misma forma, el tema de los finales del juego está explicado en la Guía de Trofeos.

Última edición por SaiSaEr; 02/04/2015 a las 20:26
    register or log in to view signatures!

2. SaiSaEr ha recibido 11 ¡Gracias! por este mensaje:

Brain está desconectado
    Administrador
    Dice: #4TheUsers - Do it Better! :3

Gracias4,095 Medallas1 Mis guías Mi zona

BrainShucker Amante de los trofeos
    43
     lvl

202
    699
    2.384
    9.075
    PSN ID
    BrainShucker
    Mencionado en
    1616 Post(s)
    Currazo del copón si señor, me quito el sombrero

44
     lvl

214
    789
    2.434
    8.437
    PSN ID
    SaiSaEr
    Mencionado en
    459 Post(s)
    Pues hala. Todo terminado en todas partes. Carpetazo definitivo a Bloodborne.

5. SaiSaEr ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

BlackTorito está desconectado
    Platino - Nivel 7 - Hacedor de Guías
    Dice: The hype train never stops

Gracias2,236 Medallas24 Mis guías Mi zona

BlackTorito  
    27
     lvl

97
    391
    1.126
    3.539
    PSN ID
    BlackTorito
    Mencionado en
    599 Post(s)
    Como te molan los paso a paso xD. Gran curro

44
     lvl

214
    789
    2.434
    8.437
    PSN ID
    SaiSaEr
    Mencionado en
    459 Post(s)
    @BlackTorito
    Cuando hacen falta, sí. Realmente creo que las únicas que he hecho son Lightning Returns, Final Fantasy X-2 y... y esta, creo.

En un juego así, si no haces una Paso a Paso, con la Guía de Trofeos te puedes limpiar el culo, básicamente xD

Arislam está desconectado
    SuperMod
    Dice: Mr. Free2Play

Gracias2,107 Medallas17 Mis guías Mi zona

Arislamicus Goatboy's Style
    23
     lvl

55
    268
    880
    2.908
    PSN ID
    Arislamicus
    Mencionado en
    714 Post(s)
    ¡¡"Chapeau"!! @SaiSaEr

Baran_ está desconectado
    Soy el nuevo
    Dice: Makenai!!!

Gracias13 Medallas0

Baran_ Makenai !!!!!
    0
     lvl

0
    0
    0
       0
    PSN ID
    Baran_
    Mencionado en
    4 Post(s)
    Hola chic@s, primero felicitaros por el curro de esta guia, voy a empezar el juego para ir a por el platino, hasta ahora lo e jugado con amigos, pero quiero jugarlo solo, por lo que e leido, si sigues esta guía al pie de la letra, lo consigues todo, es correcto?, me refiero a algun objeto perdible, armas o lo que sea, muchas gracias.

Etiquetas para este tema