User Tag List

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Hilo de restauración de guías de marxias

  1. #1
    Avatar de marxias
     marxias está desconectado
    Caza Trofeos Activo
    Dice: The Book of Souls
     
    Gracias1,482 Medallas9 Mis guías Mi zona
     
    marxias  
    39
     lvl
     
    159
    655
    2.037
    7.504
    PSN ID
    marxias
    Fecha de ingreso
    17 ago, 11
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,223
    Mencionado en
    27 Post(s)

    Hilo de restauración de guías de marxias


    Guía de Trofeos: Skyrim
    Redactada por: @marxias


    51
    35 14 1 1










    Indice
    Indice
    Información General

    • Dificultad Estimada (por el Autor) del Platino/100%: Del 01 al 10 Sobre 10, Ej.: 4/10 (Vote Aquí)
    • Tiempo Aproximado para el Platino/100%: XX - XX Horas
    • Trofeos Offline: XX
    • Trofeos Online: XX
    • Trofeos Perdibles: XX + (Tipo de trofeo , , , y su nombre).
    • Trofeos Glitcheados: XX + (Tipo de trofeo , , , y su nombre).
    • Partidas Mínimas para el Platino/100%: XX
    • Periféricos Necesarios: X DS3, X Moves, Cam, etc.
    • Personas Necesarias para el Online: XX
    • ¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: Si/No + explicación si lo requiere el caso.
    • ¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: Si/No
    • ¿Los Trucos Afectan o Desactivan los Trofeos? Si/No/No se Sabe + explicación si el caso lo requiere.
    • Pase Online Necesario para los Trofeos: Si/No
    • Tiene DLC/Precio del DLC: Si/No XX €
    • Precio del Juego en la Store: XX €
    Introducción
    En este apartado hablareis y explicareis un poco el juego, de que va, que tipo de juego es etc.
    Plan de Trabajo
    Paso 1: Titulo de paso
    [Explicación del paso]

    Paso 2: Titulo de paso
    [Explicación del paso]

    Paso 3: Titulo de paso
    [Explicación del paso]
    Guía de Trofeos



    100-001



    Trofeo de platino
    Para ganar este Trofeo, obtén los otros 50 Trofeos.

    El trofeo de platino... bueno, como nada es perfecto, se podrían haber esmerado un poco más en poner el nombre a este trofeo


    100-002



    Liberación
    Completa "Liberación".


    Lo obtendremos al completar la primera misión, o prólogo, de la historia principal ("La Crisis de los Dragones").


    100-003



    Túmulo de las Cataratas Lúgubres
    Completa "Túmulo de las Cataratas Lúgubres".


    Trofeo relacionado con la historia principal, lo obtendremos al completar las misiones:
    • Antes de la tormenta
    • Túmulo de las Cataratas Lúgrubes



    100-004



    El camino de la Voz
    Completa "El camino de la Voz".


    Trofeo relacionado con la historia principal, lo obtendremos al completar las misiones:
    • El ascenso del Dragón
    • El camino de la Voz



    100-005



    Inmunidad diplomática
    Completa "Inmunidad diplomática".


    Trofeo relacionado con la historia principal, lo obtendremos al completar las misiones:
    • Una hoja en la oscuridad
    • Cuerno de Jurgen Llamador del Viento
    • Inmunidad dipomática



    100-006



    El Muro de Alduin
    Completa "El Muro de Alduin".


    Trofeo relacionado con la historia principal, lo obtendremos al completar las misiones:
    • Una rata arrinconada
    • El muro de Alduin



    100-007



    Conocimiento antiguo
    Completa "Conocimiento antiguo".


    Trofeo relacionado con la historia principal, lo obtendremos al completar las misiones:
    • La garganta del mundo
    • Conocimiento antiguo



    100-008



    El caído
    Completa "El caído".


    Trofeo relacionado con la historia principal, lo obtendremos al completar las misiones:
    • La perdición de Alduin
    • Estación sin fin
    • El caído



    100-009



    Matadragones
    Completa "Matadragones".


    Trofeo relacionado con la historia principal, lo obtendremos al completar las misiones:
    • El nido del devorador del mundo
    • Sovngarde
    • Matadragones



    100-010



    A las armas
    Únete a los Compañeros.


    Para unirnos a los Compañeros deberemos ir a un edificio llamado Jorrvaskr, al este de Carrera Blanca y al lado de Cuenca de Dragón. Una vez que hayamos entrado en el edificio bajamos al sotano para hablar con Kodlak y empezar nuestra formación como Compañero realizando una serie de tareas. Cuando completemos la misión "A las armas" obtendremos el trofeo.


    100-011



    Juramento de sangre
    Conviértete en un miembro del Círculo.


    Deberemos completar varias tareas menores y misiones antes de poder convertirnos en miembros del Círculo. Las misones son las siguientes:
    • Muestra de honor.
    • La mano de plata.

    Una vez completada "La mano de plata", volveremos al Jorrvaskr de noche para encontrarnos con Skjor. Obtendremos el trofeo una vez que hayamos presenciado el ritual...


    100-012



    La gloria de los muertos
    Completa "La gloria de los muertos".


    Para terminar la trama de los Compañeros deberemos finalizar una serie de encargos menores y las siguientes misiones:
    • Honor de sangre.
    • Venganza pura.
    • La gloria de los muertos.



    100-013



    Guardián de la puerta
    Entra en el Colegio de Hibernalia.


    Para entrar en el Colegio de Hibernalia iremos al Colegio, al Norte de Hibernalia, y hablaremos con Tolfdir, el Gran Maestro, que nos asignará la misión "Las primeras lecciones". Una vez que la hayamos completado nos uniremos al Colegio de Hibernalia y obtendremos el trofeo.


    100-014



    Revelando lo inadvertido
    Completa "Revelando lo inadvertido".


    Para obtener este trofeo deberemos completar las siguientes misiones:
    • En las entrañas de Saarthal.
    • La letra con sangre entra.
    • Buenas intenciones.
    • Revelando lo inadvertido.



    100-015



    El Ojo de Magnus
    Completa "El Ojo de Magnus".


    Para obtener este trofeo deberemos completar las siguientes misiones:
    • Acto de contención.
    • El bastón de Magnus.
    • El Ojo de Magnus.

    Con lo que completaremos la trama del Colegio de Hibernalia.


    100-016



    A cargo del negocio
    Únete al gremio de ladrones.


    Para comenzar trama del Gremio de los Ladrones deberemos realizar la misión "Un acuerdo fortuito" y a continuación completar "A cargo del negocio" que nos las darán en el Jarro Ajado en Riften. En cuanto la finalicemos, obtendremos el trofeo.


    100-017



    El regreso de las tinieblas
    Completa "El regreso de las tinieblas".


    Para obtener este trofeo deberemos completar las siguientes misiones:
    • Alto y claro.
    • El bautizo de aguamiel.
    • La locura del granuja.
    • Quien calla, otorga.
    • Respuestas difíciles.
    • La persecución.
    • La vuelta del Triunvirato.
    • Percepción ciega.
    • El regreso de las tinieblas.



    100-018



    Uno con las sombras
    Se ha restituido la gloria del gremio de ladrones.


    Potencialmente perdible. Para conseguir este trofeo debemos completar con éxito 5 misiones secundarias del Gremio de los Ladrones en cada ciudad principal (Carrera Blanca, Markarth, Soledad y Ventalia) y, una vez completadas, una misión principal de cada una de las cuatro ciudades. En conclusión, se trata de hacer una serie de "trabajos" en las principales ciudades de Skyrim hasta que el Gremio de los Ladrones llame la atención de alguien que, en consecuencia, contactará con el Gremio para encargarle la misión principal de esa ciudad. Las misiónes secuendarias del Gremio de los Ladrones son misiones cortas en las que, generalmente, deberemos usar el sigilo; nos las darán y son:
    • Delvin Mallory:
      • El alboroto.
      • La pesca.
      • Los números.


    • Vex:
      • El anzuelo.
      • El atraco.
      • El robo.
      • La limpieza.


    Tanto los objetivos de estas misiones secundarias como las ciudades dónde realizarlos son aleatorios. Por lo tanto, el problema es que deberemos completar unos cuantos trabajos hasta conseguir realizar con éxito 5 de ellos en una ciudad... No obstante, si no nos importa tener "misiones fallidas" en nuestro historial de misiones, podemos rechazar el trabajo si no nos interesa la cuidad y pedir otro hasta que nos convenga. Aún así, es una tarea tediosa y superaburrida que podemos ir completando poco a poco a medida que vayamos avanzando en el juego, también nos pueden venir bien para ayudarnos a obtener los trofeos Ladrón y Toque dorado. Una vez que hayamos completado cinco de estos trabajos en cada ciudad, podremos realizar el correspondiente trabajo "especial" en la correspondiente ciudad, son las siguientes:
    • Carrera Blanca: Amnistía de imitación.
    • Markarth: Cobertura de plata.
    • Soledad: El Sload Delicado.
    • Ventalia: Sombras de Estivalia.

    Por último, una vez que hayamos completado los cuatro trabajos "especiales", hablaremos con Brynjolf para comenzar "Una nueva dirección" y cuando la completemos obtendremos el trofeo. Ahora bien, ¿por qué este trofeo es potencialmente perdible? Porque cuando entramos a formar parte del Gremio de los Ladrones nos dan las piezas de la armadura del Gremio de los Ladrones; en un momento dado nos dirán que llevemos una pieza de dicha armadura a Tonilla para que la mejore; por otro lado, la última tarea de la misión "Una nueva dirección" consiste en hablar con Tonilla para que nos de la armadura del maestre del Gremio. Si no le hemos llevado una pieza de la armadura a Tonilla para que la mejore, cada vez que hablemos con ella nos dirá que le demos una pieza, sin dejarnos elegir ninguna otra opción, por lo tanto, si vendemos las piezas de la armadura del Gremio de los Ladrones antes de llevar una pieza a Tonilla para que la mejore, no podremos obtener la armadura del Maestre del Gremio y, en consecuencia, no obtendremos el trofeo... por lo que es muy recomendable no vender la armadura del Gremio de los Ladrones.

    Spoiler



    100-019



    Con amigos así...
    Únete a la Hermandad Oscura.


    Encontrar la Hermandad Oscura puede ser un poco complicado. Para empezar debemos pedir a los taberneros que nos cuenten rumores hasta que nos cuenten alguno sobre asesinatos y demás. Luego debemos encontrar a Aventus Aretino que en la Residencia Arentino en Ventalia, hablar con el niño y completar la misión que no dará: "Inocencia Perdida"; una vez completada y al poco tiempo nos encontraremos con un mensajero que nos dará una nota que dice "Lo Sabemos"; luego basta con dormir para permitir que la Hermanando Oscura contacte con nosotros. Otra manera de contactar con la Hermanada Oscura es acabar la misión "Un entierro postergado" que la podremos obtener en Granja de Loreio al Norte de Carrera Blanca.


    100-020



    Hasta que la muerte los separe
    Completa "Hasta que la muerte los separe".


    Este trofeo lo obtendremos al realizar las misiones que se detallan a continuación y que nos las darán en el Santuario de la Hermandad Oscura, cerca de Falkreath:
    • Contrato: Mata a Beitild.
    • Contrato: Mata a Ennodio Papio.
    • Contrato: Matar a Narfi.
    • El lamento nunca llega.
    • Susurros en la oscuridad.
    • Contrato: Mata a Hern.
    • Contrato: Mata a Lurbuk.
    • El silencio se ha roto.
    • Hasta que la muerte los separe.



    100-021



    ¡Salve, Sithis!
    Completa "¡Salve, Sithis!".


    Para finalizar con la subtrama de la Hernandad Oscura, que tiene un grandioso final, deberemos completar las siguientes misiones:
    • Burlando la seguridad.
    • El remedio de la locura.
    • Receta para un desastre.
    • Cómo matar a un imperio.
    • La muerte encarnada.
    • ¡Salve, Sithis!



    100-022



    Tomando partido
    Únete a los Capas de la Tormenta o al ejército Imperial.


    Skyrim nos ofrece dos alternativas para jugar la subtrama de la guerra civil: con los Imperiales o con los Capas de la Tormenta. La elección de una u otra facción queda a nuestro criterio, prácticamente no afectará al resto de misiones del juego y tienen una duración aproximadamente igual. Si queremos unirnos a los Imperiales deberemos buscar y hablar con la Legado Rikke, en el Castillo de Severo en Soledad; si por ekl contrario queremos unirnos a los Capas de la Tormenta deberemos buscar y hablar con Galmar Puño de Piedra en el Palacio de los Reyes en Ventalia. El trofeo lo obtendremos cuando nos hayamos unido a una u otra facción.


    100-023



    Héroe de guerra
    Captura el fuerte Sungard o el fuerte Muro Verde.


    Potencialmente perdible. Para conseguir este trofeo deberemos completar con éxito una serie de misiones dependiendo de la facción a la que nos hayamos unido. Estas misiones son:
    • Capas de la Tormenta:
      • La corona dentada.
      • Mensaje a Carrera Blanca.
      • La batalla de Carrera Blanca.
      • Liberación de Skyrim.
      • Rescate del Fuerte Neugrad.
      • Tributo convincente.
      • Batalla por el Fuerte Sungard.


    • Legión Imperial:
      • La corona dentada.
      • Mensaje a Carrera Blanca.
      • La batalla de Carrera Blanca.
      • Reunificación de Skyrim.
      • Un falso frente.
      • Batalla por el Fuerte Dunstad.
      • Tributo convincente.
      • Batalla por el Fuerte Muro Verde.


    Ahora bien, ¿por qué este trofeo es potencialmente perdible? Porque dependiendo de las decisiones que tomemos durante la partida, tomar estos dos fuertes se puede evitar durante las misiones principales, bien sea completando la trama de la Guerra Civil anticipadamente, bien tomando el fuerte correspondiente antes de que nos den la misión correspondiente. Por lo que nos deberemos asegurar que tomamos el fuerte correspondiente cuando la misión esté activa. Para evitar problemas mayores, recomiendo finalizar la trama de la Guerra Civil cuanto antes.


    100-024



    Héroe de Skyrim
    Captura Soledad o Ventalia.


    Para completar la trama de la Guerra Civil deberemos finalizar con éxito las siguientes misiones (Nota: "La reunificación de Skyrim" estará activa hasta finalizar la Guerra Civil):
    • Capas de la Tormenta:
      • Un falso frente.
      • Batalla por el Fuerte Halcón de las Nieves.
      • Batalla por el Fuerte Hraggstad.
      • La batalla de Soledad.


    • Legión Imperial:
      • Rescate del Fuerte Kastav.
      • Batalla por el Fuerte Amol.
      • La batalla de Ventalia.




    100-025



    De soslayo
    Completa 10 misiones secundarias.


    Son misiones que las podremos realizar después de hablar con algunos personajes que encontraremos al ir caminando por el mundo, generalmente en ciudades y pueblos. Estas misiones no aparecen en "Objetivos Varios" y no están englobadas en la trama principal o en alguna subtrama (Compañeros, Gremio de Ladrones, etc...). Son las siguientes:
    • ¡Apagón!
    • Arrepentimiento
    • Asedio al culto del dragón
    • Culto ancestral
    • Desaparecido en acto de servicio
    • El auge de oriente
    • El corazón de Dibella
    • El despertar de la reina loba
    • El hombre de la falsa alarma
    • El libro del buen amor
    • Enterrados
    • En tiempos de necesidad
    • Infiltración
    • La conspiración de los renegados
    • La dama pálida
    • La expedición perdida
    • La garra dorada
    • Las bendiciones de la naturaleza
    • Las pruebas sagradas de Kyne
    • Lenguas silenciadas
    • Leyenda prohibida
    • Mal a la espera
    • Nacer un nuevo día
    • Nadie escapa de la mina de Cidhna
    • Promesas guardadas
    • Que no se apaguen las llamas
    • Reparar el Vial
    • Sangre y hielo
    • Simas insondables
    • Un pergamino para Anska
    • Vial Blanco
    • Vuelta a las raíces



    100-026



    Héroe del pueblo
    Completa 50 objetivos varios.


    Son pequeños encargos con los que, generalmente, ganaremos dinero. Son aquellas que se encuentran dentro de "Varios" en el listado de misiones (para verlo basta con pulsar ). Obtendremos el trofeo de manera natural al ir jugando y completando con éxito 50 encargos.


    100-027



    Trabajador duro
    Corta madera, extrae mineral y cocina.


    Para conseguir este trofeo deberemos conseguir el material o ingredientes adecuados y estar en el lugar apropiado.
    • Cortar madera: Deberemos tener un hacha de leñador y usar un tocón. Nos equipamos con el hacha y activamos uno de los trocos a cortar.
    • Extrarer mineral: Deberemos tener un pico y usarlo en una veta de cualquier tipo de mineral que, generalmente se encuentran en la minas y cuevas.
    • Cocinar: Necesitamos una olla de cualquier tipo, una receta y los ingredientes necesarios. Los ingredientes los podemos encontrar en cualquier lado o comprarlos en las tiendas.



    100-028



    Ladrón
    Fuerza 50 cerraduras y roba 50 bolsillos.


    Para conseguir este trofeo necesitaremos tiempo pues necesitaremos mejorar las habilidades de nuestro personaje. No obstante, posiblemente el trofeo lo consigamos sin darnos cuenta durante el desarrolla natural del juego, sobre todo al realizar las misiones del Gremio de los Ladrones. A continuación se indican algunos consejos para obtener antes este trofeo:
    • Disponer de un número suficiente de ganzúas (+50 por ejemplo) antes de comenzar una misión.
    • Abrir siempre las puertas y cofres cerrados que nos vayamos encontrando.
    • Al completar la última misión del Gremio de los Ladrones, "El regreso de las tinieblas", podremos obtener una habilidad que nos permitirá permanecer indetectables.
    • Tener activada la Piedra de Sombra y usar su poder una vez al día (ser invisibles), esto nos permitir robar objetos de los bolsillos con facilidad.
    • Para tener éxito a la hora de robar objetos de bolsillos coger aquellos que tengan una probabilidad de robo del 90%, así seremos detectados en contadas ocasiones.



    100-029



    Lengua de serpiente
    Persuade, soborna e intimida con éxito.


    Trofeo sencillo que deberíamos obtender de manera natural durante la partida. Durante las conversaciones con cualquier personaje tendremos la oportunidad (dependiendo del nievel de la habilidad de Elocuencia que tenga nuestro personaje) de elegir cómo responder: persudiendo, intimidando o sobornando al personaje en cuestión. Para obtener el trofeo sólo deberemos acabar con éxito una conversación de cada tipo citado.


    100-030



    Bendición
    Selecciona una bendición de un menhir.


    Véase el trofeo Menhires


    100-031



    Menhires
    Encuentra los 13 menhires.


    Los menhires nos permiten aprender más rápido determinadas habilidades o nos proporcionan un poder adicional. Sólo un menhir puede estar activo al mismo tiempo. Nos darán este trofeo cuando encontremos los trece menhires que se encuentran repartidos por todo Skyrim. El nombre cada menhir y la descripción del beneficio que obtendremos si lo tenemos activo es:
    • Piedra del Amante: Aprenderemos todas las habilidadas 15% más rápido.
    • Piedra del Aprendiz: Recuperaremos la magia más rapido pero seremos más débiles frente a ella.
    • Piedra del Atronach: Absorberemos una parte de los daños de los hechizos que nos lancen y tendremos una reserva mágica mayor, pero la recuperaremos con más lentitud.
    • Piedra de la Dama: Regeneremos la salud y el aguante más rápidamente.
    • Piedra del Corcel: Podremos llevar más carga y la armadura no pesará.
    • Piedra del Guerrero: Aprenderemos las habilidades de combate un 20% más rápido.
    • Piedra del Ladrón: Aprenderemos las habilidades de sigilo un 20% más rápido.
    • Piedra del Mago: Aprenderemos las habilidades mágicas un 20% más rápido.
    • Piedra del Noble: Seremos más resistentes a la magia y al daño fisico.
    • Piedra Ofidia: Podremos escupir veneno paraliante una vez al día.
    • Piedra Ritual: Una vez al día podremos revivir los cadaveres de los enemigos caídos para que luchen a nuestro lado.
    • Piedra Sombría: Una vez al día nos podremos hacer invisible por un periodo prolongado de tiempo.
    • Piedra de la Torre: Podremos abrir automáticamente las cerraduras de hasta nivel experto.

    Sus localizaciones se muestran a continuación:

    Spoiler




    100-032



    Ciudadano
    Compra una casa.


    Podremos comprar una casa en cuanto obtengamos el título de Thane de cada comarca. En una casa tendremos una cama en la que dormir gratis, podremos guardar objetos sin temor a que se pierdan y, en determinadas casa, podremos tener a nuestra disposición un laboratorio de alquimia y una mesa de conjuración. Además, previo pago, también las podremos decorar y equipar.


    100-033



    Buscado
    Escapa de una prisión.


    Uno de los trofeos más fáciles del juego. Para conseguirlo sin excesivas complicaciones debemos dejarnos arrestar en Soledad. Una vez que nos econtremos en la celda activamos la pared en la esquina posterior y escapamos por el hueco que se abrirá.

    Otra posibilidad:

    Spoiler




    100-034



    Casado
    Cásate.


    Un trofeo un tanto lioso de obtener si no sabemos lo que debemos hacer. En primer lugar iremos a Riften y hablaremos con Maramal, en el templo de Mara, hasta que no dé, o le compremos, el amuleto de Mara. Una vez que lo tengamos, nos lo ponemos y tenemos que buscar un pretendiente, para ello vamos hablando con las personas que nos vayamos encontrando por los pueblos y ciudades y si nos podemos casar con él/ella aparecerán nuevas opciones de diálogo con las que podremos ligar. Posiblemente, y dependiendo del personaje, tengamos que hacer algún encargo o cumplir algún requisito. Una vez que él/ella acceda a casarse, debemos preparar la boda, para ello debemos hablar con Maramal en el templo de Mara de Riften y decirle que queremos casarnos en su templo. Una vez hecho esto, esperamos 24 horas, nos acercamos al altar para la comience la ceremonia. Una vez casados podremos pedirle que venga a vivir con nostros (si tenemos casa) o ir a vivir con él/ella. Además, nuestro cónyuge montará un comercio y cada 24 horas nos dará 100 monedas de oro y le podremos pedir que cocine, obteniendo "comida casera" (aumenta la recuperación de salud, magia y aguante). Por otro lado, si dormimos en la cama cuando nuestro cónyuge esté en casa, recibiremos un bonus temporal durante 8 horas que te aumenta la experiencia ganada en tus habilidades. Por último, si es entrenador/a o seguidor/a, le podremos pedir que nos entrene o nos acompañe.

    Spoiler




    100-035



    Artífice
    Haz un objeto de herrería, uno encantado y una poción.


    Para conseguir este trofeo deberemos conseguir el material o ingredientes adecuados y estar en el lugar apropiado.
    • Objeto de herrería: Deberemos crear un nuevo objeto, no mejorar uno que ya tengamos. Para crear un objeto deberemos usar una fragua y tener los elementos necesarios (lingotes de hierro, tiras de cuero,...) para la fabricación de un objeto, los cuales los podremos comprar o ir cogiendo durante la aventura. Los objetos que se puede fabricar dependen de la habilidad de Herrería que tengamos.
    • Objeto encantado: Deberemos tener un objeto, un hechizo y una gema de alma. Una vez que lo tengamos vamos a una mesa de encantamiento arcano y los combinamos para crear el objeto encantado.
    • Poción: Para crear una poción deberemos usar una mesa de alquimia, opcionalmente una receta y tener los ingredientes necesarios. Si no disponemos de una receta podemos ir combinando diferentes ingredientes hasta conseguir crear una poción. Los ingredientes los podemos comprar en las tiendas o encontrar a lo largo y ancho de Skyrim.



    100-036



    Criminal maestro
    Recompensa de 1.000 de oro en las nueve comarcas.


    Trofeo fácil. Para obtenerlo tan sólo debemos ir a cada comarca y causar tanto alboroto como no sea posible hasta que la recompensa en esa comarca sea superior a 1000 monedas (con matar a un soldado ya alcanzaremos esa cantidad), a continuación huimos y viajamos a otra comarca y repetimos el proceso.

    ¡Trofeo glitcheado en la versión PAL no inglesa del juego hasta la versión 2.03!


    100-037



    Toque dorado
    Acumula 100.000 de oro.


    Para obtener este trofeo deberemos tener en el bolsillo 100.000 monedas de oro o más en un momento dado, no es acumulable. Es un trofeo que también lo deberíamos obtener durante el transcurso natural de la partida, para facilitar su obtención es recomendable no derrochar mucho dinero y comprar únicamente lo indispensable hasta obtener el trofeo.


    100-038



    Profundo
    Despeja 50 mazmorras.


    Otro trofeo que lo obtendremos durante el transcurso natural de la partida. Ahora bien, ¿qué es una mazmorra? En Skyrim una mazmorra, no es una mazmorra en el sentido clásico, por ejemplo, un claro en el bosque que está invadido por bestias y espíritus malignos se podría clasificar como mazmorra. Por lo tanto, una mazmorra es cualquier ubicación en el mapa con su propio icono, con las evidentes excepciones (monumentos, poblaciones y los lugares dentro de las ciudades,...), el cual podemos completar eliminando los enemigos que allí se encuentren.


    100-039



    Maestro de habilidad
    Consigue que una habilidad llegue a 100.


    Este trofeo saltará de manera natural a medida que vayamos jugando y usando frecuentemente un determinado tipo de habilidad (combate a una mano, magia de algún tipo,...) iremos subiendo de nivel dicha habilidad. Cuando una de ellas alcance 100, obtendremos el trofeo. Si queremos llegar fácimente al nivel 100 en una habilidad, recomiendo mejorar la Herrería. Para ello basta con encontrar o comprar lingotes de hierro u obtener o comparra todo el mineral de hierro (para fundirlo en lingontes) que podamos, ídem con tiras de cuero y cuero. Un buen sitio para ello es la Doncella Guerrera, en Carrera Blanca) puesnos pueden vender estos objetos tanto el herrero como su esposa. Una vez que tengamos lingotes de hierro y tiras de cuero fabricamos, por ejemplo, dagas de hierro y brazaletes de cuero. A continuación, vendemos todos los artículos fabricados y esperamos al menos un día a que la tienda se reabastezca. No es preciso estar haciendo esto continuamente, basta con hacerlo cuando nos enontremos con algún herrero al visitar los pueblos y ciudades. De esta manera llegaremos a 100 en la habilidad de Herrería en poco tiempo.

    Otras maneras de llegar a nivel 100 con un habilidad las podemos ver en:

    Spoiler




    100-040



    Explorador
    Descubre 100 lugares.


    Este trofeo saltará de manera natural a medida que vayamos jugando y explorando Skyrim. En el juego hay más de 300 lugares, por lo que no debería suponer un problema encontrar 100.


    100-041



    Lector
    Lee 50 libros de habilidades.


    Para obtener este trofeo deberemos leer todos los libros que nos vayamos encontrando. Este trofeo lo deberíamos obtener en el transcurso natural de la partida. Ahora bien, para identificar los libros de habilidades sin leerlos deberemos ver su valor, ya que éstos suelen tener un valor por encima de 50 monedas de oro, aunque no todos los libros con un valor superior a 50 serán libros de habilidad. Por otro lado, deberemos tener en cuenta que podemos leer un libro de habilidades que no nos pertenece sin necesidad de robarlo y, por lo tanto, sin cometer delito alguno.


    100-042



    Influencia daédrica
    Consigue un artefacto daédrico.


    Véase el trofeo Caminante de Oblivion


    100-043



    Caminante de Oblivion
    Reúne 15 artefactos daédricos.


    Perdible. En el universo de Elder Scrolls, los Daedra son seres divinos y poderosos, generalmente malvados. Por esto para conseguir los 15 artefactos daédricos probablemente deberemos derrotar a un gran número de espíritus malignos y realizar acciones malvadas para tal fin. Quizá, estas misiones son de las mejores misiones del juego ya que visitaremos lugares interesantes y maravillosos. Este trofeo es perdible porque, aunque no podemos perder ninguna misión, las decisiones que tomemos en determinadas misiones podría provocar que no obtengamos el artefacto daédrico. Para realizar estas misiones necesitaremos que nuestro personaje tenga cierto nivel, ya que generalmente no son demasiado fáciles. Los artefactos y las misiones en los que los podremos obtener son:
    • (Perdible) Anillo de Namira: Nos lo darán al completar la misión "El sabor de la muerte", en Markarth. Para conseguir el anillo debemos matar a Verulus mientras yace sobre la mesa y luego comer su carne.
    • Anulador de hechizos: Nos lo darán al completar la misión "La única cura", en la Capilla de Peryite, al Noreste de Markarth.
    • (Perdible) Aspecto de Hircine: Nos lo darán al completar la misión "Emboscada nocturna", en los Cuarteles de Falkreath. Para obtener el Aspecto de Hircine debemos matar a Sinding en vez de ayudarlo.
    • Cota de ébano: Nos lo darán al completar la misión "La llamada de Boethiah", en la Capilla de Boethiah, al Este de Ventalia.
    • (Perdible) Cráneo de corrupción: Nos lo darán al completar la misión "Pesadilla viviente", en la posada El Pico Ventoso, en Lucero del Alba. Para obtener el cráneo, al final de la misión debemos matar a Erandur antes de que lo destruya.
    • (Perdible) Cuchilla de Mehrunes: Nos lo darán al completar la misión "Fragmentos del Pasado", en el museo de Lucero del Alba. Para obtener la Cuchilla de Mehrunes debemos matar a Silus al final de la misión.
    • Estrella de Azura/Estrella Negra: Nos lo darán al completar la misión "La estrella negra", en la capilla de Azura, al Sur de Hibernalia.
    • Hoja de ébano: Nos lo darán al completar la misión "La puerta susurrante", en la Cuenca del Dragón en Carrera Blanca.
    • (Perdible) Máscara de Clavicus Vile: Nos los darán al completar la misión "El mejor amigo de un daedra", en Falkreath. Para obtener la máscara, al finalizar la misión NO debemos matar a Barbas con el hacha.
    • Maza de Molag Bal: Nos lo darán al completar la misión "La casa de los horrores", en Markarth.
    • Oghma Infinium: Nos lo darán al completar la larga misión "Descifrar lo transmundano", al hablar con Septimus Sigmus en el Colegio de Hibernalia.
    • Quebrantador de amaneceres: Nos lo darán al completar la misión "Al alba", en la Estatua de Meridia, al Oeste de Soledad.
    • Rosa de Sanguine: Nos lo darán al completar la misión "Una noche inolvidable", al hablar con Sam Sam Guevenne. El lugar donde podemos encontrar a Sam Guevenne es aleatorio pero, generalmente, suele ser la primera taberna a la que entramos, o la que se encuentra en la primara población por la que pasamos, una vez hallamos alcanzado el nivel 14. No obstante, una vez que el juego ha seleccionado su ubicación, se mantendrá en ella hasta que lo encontremos.
    • Volendrug: Nos lo darán al completar la misión "La tribu maldita", al Oeste de Riften. No debemos olvidarlo de cogerlo de la parte superior del palo (Capilla de Malacath) donde estaba la calavera.
    • Wabbajack: Nos lo darán al completar la misión "La mente de la locura", en Soledad.

    Spoiler




    100-044



    Alma de dragón
    Absorbe un alma de dragón.


    Véase el trofeo Cazador de dragones


    100-045



    Cazador de dragones
    Absorbe 20 almas de dragón.


    En general, la aparición de los dragones es al azar y sin ajustarse a patrón alguno, pero hay algunos que no son y sus guaridas se marcan con una pequeña cabeza de dragón en el mapa y en el radar. Para obtener este trofeo debemos absorber 20 almas de dragón, para absorber un alma de dragón debemos matar al dragón y cuando caiga abatido permanecer cerca apar absober automáticamente su alma. Dependiendo del tipo de dragón con el que nos encontremos deberemos adaptar nuestra estrategia, por ejemplo si el dragón lanza fuego, le podremos atacar con escarcha y viceversa. Lo mejor es atacarles cuando aterricen, teniendo cuidado de no quedarnos enfrente de él, sobre todo si es un dragón fuerte (aquellos que tienen un nombre propio o los "dragones ancianos"). Si cuando aparece el dragón hay anilaes o personajes en el entorno, nos resultará más fácil acabar con él, ya que, además del daño que le puedan inflingir, el dragón se distraerá atacando a todos los objetivos que estén a su alcance. Recomiendo encontrar una estrategia con la que nos sintamos cómodos, de acuerdo a las habilidades y equipamiento de nuestro personaje. Durante el juego nos aparecerán suficientes dragones como para conseguir este trofeo tranquilamente.


    100-046



    Palabras de poder
    Aprende las tres palabras de un grito.


    Véase el trofeo Maestro del Thu'um


    100-047



    Maestro del Thu'um
    Aprende 20 gritos.


    Nuestro personaje es un "Sangre de Dragón" por lo que puede aprender el lenguaje de los dragones para realizar poderosos "gritos", una especie de hechizos que no necesitan gastar magia para lanzarlos y con los mismos resultados para cualquier clase de personaje. En todo Skyrim podremos encontrar antiguas inscripciones que los Sangre de Dragón pueden absorber para usarlas en su beneficio a partir de ese momento. Cada grito tiene tres palabras y cuántas más palabras sepamos más poderoso será el grito. Para aprender una palabra de un grito basta con acercarnos a una de esas inscricpiones y esperar a que aparezaca el mensaje correspondiente. Para obtener este trofeo, necesitamos aprender al menos una palabra de los 20 gritos. Por otro lado, en el juego sólo hay 20 gritos, por lo que necesitaremos finalizar la historia principal para estar en disposición de obtener este trofeo. A continuación se muestran las localizaciones de las palabras de los gritos:
    • Aliento de escarcha. Las palabras de poder se encuentran en
      • "Altar de Cuna Celeste", al Sureste de Morthal.
      • "Cresta del Osario", al Sur de Ventalia.
      • "Folgunthur", durante la misión "Leyenda prohibida".


    • Aliento de fuego. Las palabras de poder se encuentran en
      • Durante la misión principal "La garganta del mundo".
      • "Garganta de Peña Partida", al Suroeste de Carrera Blanca.
      • "Túmulo del Hombre de Polvo", durante la misión "Muestra de honor".


    • Desarmar. Las palabras de poder se encuentran en
      • "Guarida de marea Argéntea", al Sureste de Lucero del Alba.
      • "Pico de la Sangre de los Antiguos", al Sur de Morthal.
      • "Santuario del Velo de la Nieve", durante la misión "Quien calla, otorga".


    • Desasosiego. Las palabras de poder se encuentran en
      • "Laberinto de Shalidor", en Laberintia.
      • "Mirador de la Lengua Perdida", al Sur de Riften.
      • "Roca de la Bruja Muerta", durante la misión "Fragmentos del pasado".


    • Desgarro de dragones. Aprenderemos las tres palabras de poder durante la misión principal "La perdición de Alduin".
    • Despejar cielos. Aprenderemos las tres palabras de poder durante la misión principal "La garganta del mundo".
    • Forma de hielo. Las palabras de poder se encuentran en
      • "Cripta del Páramo Gélido", al finalizar de la misión "La dama pálida".
      • "Monte Anthor", al Suroeste de Hibernalia.
      • "Saarthal", durante la misión "En las entrañas de Saarthal".


    • Fuerza implacable. Las palabras de poder se encuentran en
      • "Túmulo de las Cataratas Lúgubres”, durante la misión "La garra dorada".
      • Las dos palabras de poder restantes las aprenderemos durante la misión principal "El camino de la voz".


    • Furia elemental. Las palabras de poder se encuentran en
      • "Baluarte de Viento Aullante", al Norte de Falkreath.
      • "Cráter del Diente de Dragón", al Noreste de Markarth.
      • "Estatua de Meridia", durante la misión "Al alba".


    • Invocación de tormenta. Las palabras de poder se encuentran en
      • "Hueste de Forel", al finalizar la misión "Asedio al culto del dragón".
      • "Ruinas de Puerta Alta", durante la misión "Un pergamino para Anska".
      • "Skuldafn", durante la misión principal "El nido del devorador del mundo".


    • Invocar dragón. Aprenderemos las tres palabras de poder durante la misión principal "El caído".
    • Lealtad animal. Las palabras de poder se encuentran en
      • "Angarvunde", durante la misión "Descubre el tesoro de Angarvunde".
      • "Cuesta del Antiguo", al Sureste de Falkreath.
      • "Tumba de Ysgramor", al finalizar la misión "La gloria de los muertos".


    • Llamada al valor. Aprenderemos las tres palabras de poder durante al finalizar la misión principal "Matadragones".
    • Marca de la muerte. Las palabras de poder se encuentran en
      • "Cueva abandonada", durante la misión "El vial blanco".
      • "Torre de Vista del Otoño", al Sur de Paraje de Ivar.
      • "Santuario de la Hermandad Oscura", cuando nos unamos a la Hermandad Oscura.


    • Paz de Kyne. Las palabras de poder se encuentran en
      • "Ayuno de Rannveig", al Sur de Morthal.
      • "Ragnvald", al Norte de Markarth.
      • "Túmulo del Hogar Enlutado", en el Paraje de Ivar.


    • Proyectar voz.Aprenderemos las tres palabras de poder en "Punta Mellada", al Oeste de Ventalia.
    • Ralentizar tiempo. Las palabras de poder se encuentran en
      • "Koorvanjund", durante la misión "La corona dentada".
      • "Laberintia", durante la misión "El bastón de Magnus".
      • "Punta de la Arpía", al Oeste de Soledad.


    • Susurro del aura. Las palabras de poder se encuentran en
      • "Cima del Viento del Norte", a mitad camino entre Ventalia y Riften.
      • "Valthume", durante la misión "Mal a la espera".
      • "Volunruud", durante la misión "Lenguas silenciadas".


    • Torbellino arrollador. Las palabras de poder se encuentran en
      • Durante la misión principal "El camino de la voz".
      • "Respiro del muerto", durante la misión "Que no se apaguen las llamas".
      • "Volskygge", al Oeste de Soledad.


    • Volverse etéreo. Las palabras de poder se encuentran en
      • "Reducto del Valle Perdido", al Sureste de Markarth.
      • "Túmulo de la Cuaderna del Hierro", al Sureste de Lucero del Alba.
      • "Ustengrav", durante la misión principal "Cuerno de Jurgen Llamador del Viento".




    100-048



    Aprendiz
    Alcanza el nivel 5.


    Véase el trofeo Maestro


    100-049



    Hábil
    Alcanza el nivel 10.


    Véase el trofeo Maestro


    100-050



    Experto
    Alcanza el nivel 25.


    Véase el trofeo Maestro


    100-051



    Maestro
    Alcanza el nivel 50.


    Subir de nivel en Skyrim es sencillo pero complicado al mismo tiempo. A diferencia de la mayoría de los juegos de rol, no obtendremos experiencia al completar misiones o eliminar enemigos. Para subir de nivel deberemos de ir mejorando (subiendo de nivel, valga la redundancia) las habilidades de nuestro personaje. Por otro lado, cuando subamos de nivel, tendremos la oportunidad de aumentar 10 puntos de Mágia, de Salud o de Resistencia, así como de disponer de un punto de habilidad que podremos asignar donde más nos convenga. En el juego hay un total de 18 habilidades, a saber:
    • Abrir cerraduras
    • Alquimia
    • Alteración
    • Armadura ligera
    • Armadura pesada
    • Armas a dos manos
    • Armas a una mano
    • Arquería
    • Bloqueo
    • Conjuro
    • Destrucción
    • Elocuencia
    • Encantamiento
    • Herrería
    • Ilusión
    • Restauración
    • Robo
    • Sigilo

    Para alcanzar nivel 50 tendremos que realizar una ámplia gama de tareas y nivelar las habilidades de nuestro personaje todo lo que sea posible.

    Agradecimientos

    Texto a introducir



    Aviso Legal
    Copyright © 2015 - Presente Play4Trophies.com. Todos los derechos reservados.
    Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
    Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com

    Condiciones de Uso - Política de Privacidad
    Última edición por BlackTorito; 03/04/2015 a las 19:19
    register or log in to view signatures!

  2. marxias ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:


  3. #2
    Avatar de marxias
     marxias está desconectado
    Caza Trofeos Activo
    Dice: The Book of Souls
     
    Gracias1,482 Medallas9 Mis guías Mi zona
     
    marxias  
    39
     lvl
     
    159
    655
    2.037
    7.504
    PSN ID
    marxias
    Fecha de ingreso
    17 ago, 11
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,223
    Mencionado en
    27 Post(s)

    Guía de Trofeos: Sleeping Dogs
    Redactada por: @marxias


    51
    41 7 2 1










    Indice
    Indice
    Información General
    • Dificultad Estimada del Platino/100%: Del 01 al 10 Sobre 10, Ej.: 4/10 (Vote Aquí)
    • Tiempo Aproximado para el Platino/100%: XX - XX Horas
    • Trofeos Offline: XX
    • Trofeos Online: XX
    • Trofeos Perdibles: XX + (Tipo de trofeo , , , y su nombre).
    • Trofeos Glitcheados: XX + (Tipo de trofeo , , , y su nombre).
    • Partidas Mínimas para el Platino/100%: XX
    • Periféricos Necesarios: X DS3, X Moves, Cam, etc.
    • Personas Necesarias para el Online: XX
    • ¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: Si/No + explicación si lo requiere el caso.
    • ¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: Si/No
    • ¿Los Trucos Afectan o Desactivan los Trofeos? Si/No/No se Sabe + explicación si el caso lo requiere.
    • Pase Online Necesario para los Trofeos: Si/No
    • Tiene DLC/Precio del DLC: Si/No XX €
    • Precio del Juego en la Store: XX €
    Introducción
    En este apartado hablareis y explicareis un poco el juego, de que va, que tipo de juego es etc.
    Plan de Trabajo
    Paso 1: Titulo de paso
    [Explicación del paso]

    Paso 2: Titulo de paso
    [Explicación del paso]

    Paso 3: Titulo de paso
    [Explicación del paso]
    Guía de Trofeos



    100-001



    Leyenda de Hong Kong
    Obtén todos los trofeos de Sleeping Dogs™ para desbloquear este trofeo de platino.

    Tal y como ocurre con todos los juegos, deberemos desbloquear todos los trofeos para obtener este. ¡Felicitaciones si lo consigues!


    100-002



    Parte de la banda
    Completa la misión Persecución en el mercado.


    Trofeo relacionado con la historia principal, lo obtendremos al finalizar la citada misión.


    100-003



    Así aprenderán
    Completa Venganza.


    Trofeo relacionado con la historia principal, lo obtendremos al finalizar la citada misión.


    100-004



    Una gran traición
    Completa Atraco en el astillero.


    Trofeo relacionado con la historia principal, lo obtendremos al finalizar la citada misión.


    100-005



    Sonrisas para todos
    Completa Sonrisas Lee.


    Trofeo relacionado con la historia principal, lo obtendremos al finalizar la citada misión.


    100-006



    Prestigio menor
    Obtén el nivel 2 de prestigio.


    Véase Gran prestigio.


    100-007



    Ganando prestigio
    Obtén el nivel 5 de prestigio.


    Véase Gran prestigio.


    100-008



    Gran prestigio
    Obtén el nivel 10 de prestigio.


    El nivel de prestigio está relacionado con las acciones que vayamos realizando durante las misiones, los favores a extraños que llevamos a cabo o completando eventos tales como terminar en primer lugar en las carreras callejeras. En otras palabras, cualquier cosa que haga que seamos más conocidos en Hong Kong. Además, a medida que aumenta el nivel de prestigio, iremos desbloqueando ciertas ventajas tales como infringir un mayor daño cuerpo a cuerpo, descuentos a la hora de comprar ropa o vehículos, etc...


    100-009



    Consciente de la moda
    Cambia todas tus prendas en el guardarropa o en una tienda de ropa.


    Trofeo bastante sencillo, para obtenerlo basta con ir a un piso franco o a una tiendo de ropa y adquirir y/o equiparnos con una prenda para el torso, unos pantalones, un calzado y un sombrero/gorra. Al hacerlo el trofeo saltará. Hay que tener en cuenta que para obtenerlo no hace falta equiparnos con gafas, relojes, cadenas y pulseras.


    100-010



    Especialista
    Realiza con éxito un robo en marcha.


    La técnica del robo en marcha la desbloquearemos a medida que avancemos en la historia. Para realizar un con éxito deberemos subir en marcha a un vehículo, para ello nos debemos preparar para saltar antes de que lo alcancemos pulsando y manteniendo el botón , veremos una flecha gris y cuando ésta se cambie su color a verde volvemos a pulsar para saltar y robar el vehículo. En ocasiones, generalemnte al saltar sobre camiones y furgonetas, al estar en el techo del vehículo podremos perder el equilibrio y será necesario pulsar cuando se indique para no caernos.

    Spoiler




    100-011



    Una bofetada en la cara
    Mata a alguien con un pescado.


    Mientras estemos jugando a las misiones de la historia "El Club Bam Bam" y "Muerte Final" veremos grandes acuarios en las paredes sobre los que podremos ejecutar a los enemigos realizando un ataque de entorno. Una vez que lo llevemos a cabo, el acuario se romperá, cayendo el agua y todo lo que contiene. En este momento cogeremos un pez del suelo (pulsado ) y comenzaremos a atacar a enemigos hasta que muera uno y se desbloquee el trofeo. Si no obtenemos el trofeo durante el desarrollo de esas misiones deberemos repetir una misión de la citadas para conseguirlo.

    Spoiler




    100-012



    El brazo fuerte de la ley
    Completa un caso.


    Trofeo relacionado con la historia principal. Este trofeo lo obtendremos cuando completemos el primer caso policial, que será necesario resolver para avanzar en la historia.


    100-013



    El hombre que pasea
    Visita Aberdeen, Central, Kennedy Town y North Point.


    Para obtener este trofeo deberemos visitar los cuatro distritos de Hong Kong. Lo conseguiremos durante el transcurso natural del juego, por lo que no debemos preocuparnos del mismo.


    100-014



    Gourmet
    Prueba 10 comidas o bebidas distintas.


    Comer y beber nos permitirá recuperar salud y también nos dará bonificaciones temporales tales como aumentar la cantidad de daño extra que infrinjiremos al luchar cuerpo a cuerpo o aumentar la barra de salud. Para obtener este trofeo debermos comprar y consumir 10 tipos diferentes de comida o bebida. Podemos encontrar comida en las esquinas de las calles y en los muelles. Las bebidas las podemos encontrar en tiendas, boticas o incluso en máquinas expendedoras. La mayoría de los alimentos los podremos encontrar en la zona del mercado nocturno de North Point, en los muelles y en el mercado de pescado de Aberdeen.


    100-015



    Ecologista
    Vence a 5 enemigos usando distintos ataques de entorno.


    Trofeo sencillo. En muchas secuencias de combate veremos que determinados objetos del escenario se resaltan en rojo cuando cogemos a un enemigo. Esto significa que podemos utilizar estos objetos para llevar a cabo una muerte usando un ataque de entorno. Para ello basta con coger a un enemigo con y una vez que lo tengamos bien pulsar y mantener para correr hacia los objetos con el fin de realizar el ataque de entorno automáticamente, bien ir andando hacia ellos y pulsar cuando se indique para realizar el ataque. Para desbloquear el trofeo necesitaremos realizar cinco muertes por ataque de entorno usando cinco objetos diferentes.


    100-016



    Tecnólogo
    Abre una cerradura, pon un micro, rastrea un teléfono, abre una caja fuerte y piratea una cámara.


    Este trofeo lo conseguiremos durante el transcurso natural del juego, por lo que no debemos preocuparnos del mismo.


    100-017



    Me siento seguro
    Conduce durante 2 minutos seguidos sin dañar tu coche.


    Para obtener este trofeo debemos conducir un vehículo por las calles de Hong Kong al menos dos minutos sin dañarlo y manteniendo una velociadad mínuma. Lo mejor es utilizar un vehículo lento, como un coche pequeño o una furgoneta, en vez de un coche rápido o un camión ya que su maniobrabilidad hace que sea muy difícil controlarlo en curvas cerradas. Veremos un indicador de conducción sin colisiones en la parte inferior izquierda de la pantalla una vez que que hayamos alcanzado la velocidad mínima y llevemos unos 5 segundos sin golpearnos con nada. Hay que tener en cuenta que si vamos muy lentos o golpeamos el más mínimo obstaculo del camino el contador de conducción sin colisiones se reiniciará. Una sugerencia es ir por la autopista que circunvala Hong Kong, comenzado desde el sureste, a partir de los túneles.

    Spoiler




    100-018



    Loco de las armas
    Usa 10 armas de fuego distintas para derrotar a los enemigos.


    En Hong Kong las armas de fuego son escasas y difíciles de obtener y además, desgraciadmente, no podremos comprar un arma de fuego y guardarla en el inventario. Por lo tanto, la única forma de obtener una es arrebatándosela a miembros de la tríada o policías. También podremos robarlas de los maeteros de los coches de policia cuando desbloqueemos la mejora correspondiente en la rama de progreso de la policía. Para obtener este trofeo debemos derrotar a enemigos con 10 armas de fuego diferentes, para ello lo mejor es ir cambiando de arma cuando tengamos la oportunidad y eliminar al menos a un enemigo con ella. Podemos comprobar con qué armas hemos matado a qué tipo de enemigo y cuántas veces, pulsado y seleccionado Estadísticas|Armas.


    100-019



    Lo que haya a mano
    Usa 10 armas cuerpo a cuerpo distintas para derrotar a los enemigos.


    Generalmente, mientras estamos luchando con un grupo de enemigos, alguno de ellos suele llevar un arma cuerpo a cuerpo. Para obtener este trofeo debemos derrotar a enemigos con 10 armas cuerpo a cuerpo diferentes. Al igual que ocurre con las armas de fuego, no podremos comprar un arma cuerpo a cuerpo y guardarla en el inventario, por lo que debermos coger las que van soltando los enemigos (pulsando ) cuando los derrotemos o desarmemos.


    100-020



    Turista
    Gana una apuesta en las peleas de gallos.


    Las peleas de gallos son un sangriento pasatiempo, ilegal, en las culturas asiáticas. Tal y como nos podemos imaginar, en estas peleas se enfrenta a dos gallos de pelea hasta la muerte. Para desbloquear este trofeo basta con hacer una apuesta contra de cualquier gallo y ganarla. Los resultados son totalmente al azar. Esta puede ser una buena forma de ganar dinero siempre y cuando seamos precavidos y vayamos guardando/cargando la partida.

    Spoiler




    100-021



    Gran apostador
    Gana HK $50.000 en una sola pelea de gallos.


    Para obtener este trofeo nos debemos dirigir a la pelea de gallos ubicada en en Kennedy Town ya que sólo aquí podremos realizar apuestas superiores a 50.000$. Es necesario apuntar que para desbloquear el trofeo deberemos ganar más de 50.000$ en una sola apuesta, es decir, que si apostamos 25.000$ obtendremos exactamente 50.000$ pero no el trofeo.

    Spoiler




    100-022



    Cleptómano
    Roba 5 camiones para obtener su cargamento.


    Deberemos robar los furgones blindados de Knox, la cual es una empresa que se encarga de custodiar y repartir el dinero entre bancos y negocios, y que además tienen una deuda con Roland que se niegan a pagar. Como no podía ser de otra manera, Roland quiere saldes esta deuda. Detectar estos furgone blindados es relativamente sencillo, cuando estemos cerca de uno lo veremos marcado en el minimapa y estará identificado mediante un icono en forma de escudo de color naranja en la parte superior. Estos furgones se pueden encontrar prácticamente en cualquier lugar por lo que no es necesario ir a buscarlos ex profeso. Por otro lado, no es necesario realizar una acción de "robo en marcha" para secuestrarlo, aunque es recomendable, ya que podemos bloquearles el paso con otro vehículo para obligarles a detenerse y apropiarnos del mismo. En cualquier caso, en cuanto nos sentemos en el asiento del conductor del furgón blindado se activará un nivel de búsqueda, por lo que deberemos zafarnos de la policía antes de la entrega. Además, si andamos mal de fondos esto es una buena oportunidad para conseguir dinero fácil.

    Spoiler




    100-023



    Tirador
    Dispara a las ruedas de los polis mientras escapas de una persecución policial.


    Evidentemente necesitaremos un arma de fuego para obtener este trofeo que lo podremos desbloquear bien durante alguna de las últimas misiones del juego, bien llamando la atención de un policía para que comiencen a perseguirnos. Para llamar la atención de la policía deberemos cometer un delito en las narices de un policía (robar un vehículo, disparando, golpear al policía o a un peatón,...). Una vez que se haya activado el nivel de alerta subiremos a un vehículo y huiremos. Durante la huida podremos pulsar para apuntar, entrando es una especie de "bullet time", y para disparar. Cuando un coche de policía este relativamente cerca debemos apuntar y disparar a los neumáticos, si acertamos el coche quedará fuera de combate y obtendremos el trofeo. Esta es una forma rápida de deshacernos de molestos vehículos en las persecuciones.

    Spoiler




    100-024



    Caso cerrado
    Completa todos los casos.


    Trofeo relacionado con la historia, por lo que no lo podemos perder. A medida que vayamos completando misiones de la historia se irán desbloqueando casos policiales que deberemos resolver. Hay cuatro en total, están formados por varias misiones y siempre comenzarán en el cuartel secreto de la policía de North Point.


    100-025



    Mr. Buen Tipo
    Completa todos los favores.


    Para obtener este trofeo deberemos completar un total de 29 favores (incluyendo las citas con las chicas): 10 en North Point, 10 en Central, 4 en Kennedy Town y 5 en Aberdeen. Los favores se van desbloqueando a medida que se vayan completando las misiones de la historia.


    100-026



    Aficionado a eventos
    Completa la mitad de los eventos del mundo abierto.


    Véase Fanático de eventos.


    100-027



    Fanático de eventos
    Completa todos los eventos del mundo abierto.


    Para obtener este trofeo deberemos completar los 28 eventos del mundo abierto que consisten en 17 redadas y 11 eventos ocultos. Las redadas aparecen marcadas en el mapa y consisten en eliminar a un grupo de enemigos, piratear una cámara a continuación y, por último, arrestar al traficante desde un piso franco. Casi todas las redadas se encuentran a nivel de la calle, pero hay unas pocas a las que deberemos acceder por agua (todas las relacionadas con las alcantarillas) y, por lo tanto, deberemos "tomar prestado" un barco de un embarcadero, llegar a la ubicación correspondiente, donde deberíamos ver una entrada a las cloacas por donde deberemos entrar. Por su parte, los eventos ocultos sólo aparecen en el minimapa cuando estamos muy cerca de la zona donde empiezan. Afortunadamente, la ubicación de estos eventos es fija, pero si no aparece al aproximarnos podemos probar a acercarnos a la zona a pie o volver más tarde.

    He aquí un mapa donde se muestran todos los eventos del juego:

    Spoiler



    Y aquí un vídeo donde se muestran los eventos ocultos:

    Spoiler




    100-028



    Ley marcial
    Derrota a los 4 clubes de artes marciales.


    Hay un club de artes marciales en cada distrito de Hong Kong. Un club es básicamente una arena de combate en la que deberemos vencer a 6 oleadas de enemigos, aumentando la dificultad en cada una de ellas. Por lo tanto, es recomendable intentar estos desafíos una vez que hayamos mejorado a nuestro personaje visitando los santuarios y después de haber aprendido nuevos movimientos al recuperar las estatuas de jade para el Maestro Kwok.


    100-029



    Wei de la carretera
    Completa todas las carreras callejeras.


    Las carreras se van desbloqueando a medida que vayamos completando las misiones de la historia y comprando coches y motos de diferentes clases. Ganar carreras no es complicado, tan sólo deberemos llevar un coche competente. Las Con el fin de desbloquear nuevas carreras, debe comprar coches diferentes clases. Para comprar algunos coches deberemos tener cierto nivel de prestigio.


    100-030



    Luchador definitivo
    Desbloquea diez mejoras de tríada.


    Cada vez que completemos una misión ganaremos experiencia de tríada y/o de policía. La experiencia sólo la obtendremos al completar una misión. La experiencia de tríada se gana al derrotar a miembros de la tríada, realizando combos de diferentes tipos durante las peleas, explotando cosas y causando caos. Obtendremos más puntos de tríada si realizamos disparos en la cabeza, empleamos variedad de movimientos cuerpo a cuerpo, ataques de entorno, desarmes, etc. Las muertes "normales" y usando los mismos movimientos repetitivamente se traducirá en una menor experiencia ganada. Por otro lado, si nos equipamos con determinados objetos y conjuntos de prendas podremos ganar un porcentaje de experiencia adicional. Además, si repetimos una misión sólo obtendremos la experiencia adicional si superamos los puntos obtenidos en la pasada anterior.


    100-031



    Superpoli
    Desbloquea diez mejoras de policía.


    Cada vez que completemos una misión ganaremos experiencia de tríada y/o de policía. La experiencia sólo la obtendremos al completar una misión. La experiencia de policía se gana respetando las leyes y comportándonos de manera cívica, es decir que no debemos atropellar a los peatones, chocar con el mobiliario urbano, etc... que no se está ejecutando a los peatones, destruyendo obstáculos, dañando su vehículo, y así sucesivamente. Por otro lado, si nos equipamos con determinados objetos y conjuntos de prendas podremos ganar un porcentaje de experiencia adicional. También obtendremos bastante experiencia de policía al completar los casos y arrestando a los traficantes en las redadas. Además, si repetimos una misión sólo obtendremos la experiencia adicional si superamos los puntos obtenidos en la pasada anterior.


    100-032



    Rapiñador de North Point
    Abre todas las cajas blindadas en North Point.


    Las cajas blindadas están dispersas por toda Hong Kong y contienen dinero y a veces también alguna prenda de ropa. Cuando completemos la cita con Ilyana se desbloqueará la habilidad de ver todas las cajas blindadas en el mapa, apareciendo en blanco aquellas cajas blindadas que ya hemos abierto y en gris las que no.

    Este trofeo lo obtendremos al abrir todas las cajas blindadas de North Point. He aquí un mapa y un vídeo donde se muestran todas las localizaciones en este distrito:

    Spoiler


    Spoiler




    100-033



    Rapiñador de Central
    Abre todas las cajas blindadas en Central.


    Las cajas blindadas están dispersas por toda Hong Kong y contienen dinero y a veces también alguna prenda de ropa. Cuando completemos la cita con Ilyana se desbloqueará la habilidad de ver todas las cajas blindadas en el mapa, apareciendo en blanco aquellas cajas blindadas que ya hemos abierto y en gris las que no.

    Este trofeo lo obtendremos al abrir todas las cajas blindadas de Central. He aquí un mapa y un vídeo donde se muestran todas las localizaciones en este distrito:

    Spoiler


    Spoiler




    100-034



    Rapiñador de la zona oeste
    Abre todas las cajas blindadas en Kennedy Town y Aberdeen.


    Las cajas blindadas están dispersas por toda Hong Kong y contienen dinero y a veces también alguna prenda de ropa. Cuando completemos la cita con Ilyana se desbloqueará la habilidad de ver todas las cajas blindadas en el mapa, apareciendo en blanco aquellas cajas blindadas que ya hemos abierto y en gris las que no.

    Este trofeo lo obtendremos al abrir todas las cajas blindadas de Kennedy Town y de Aberdeen. He aquí unos mapas y vídeos donde se muestran todas las localizaciones en estos distritos:

    Spoiler


    Spoiler


    Spoiler


    Spoiler




    100-035



    Cazador de recompensas
    Completa todos los trabajos de Roland.


    Roland es un prestamista afín a la tríada. Podremos llamarlo por teléfono o visitarlo una vez que hayamos completado la misión principal del Tío Po. Debemos encargarnos de saldar 5 deudas más un trabajo adicional. Completando todos los encargos de Roland conseguiremos este trofeo.


    100-036



    Superestrella del Karaoke
    Obtén 90% o más en todas las canciones en los bares de Karaoke en HK.


    El karaoke es un pasatiempo, legal y muy popular, entre las cultura asiáticas por lo que no podía faltar en Sleeping Dogs. Cantar en el karaoke es muy sencillo: deberemos controlar una flecha verticalmente con intentando posicionarla sobre las líneas que van pasando mientras suena la canción. Si lo hacemos bien dichas líneas tendrán un color verde/azul pero si nos equivocamos pasará a tener color rojo. Sabremos cómo lo estamos haciendo a través del medidor de aplausos que veremos en la esquina superior izquierda de la pantalla. Hay que tener en cuenta que deberemos tener un acierto de un 90% o más en todas las canciones al mismo tiempo para obtener el trofeo. También hay que tener presente que cada vez que cantamos la puntuación se sobreescribe y no se recuerda la mayor. Las primeras canciones se desbloquean al ir avanzando en la historia, otras canciones se desbloquean durante la cita con Tiffany (así como la ubicación de las estatuas de jade en el mapa) y las otras completando un favor.


    100-037



    Superpirata de Hong Kong
    Piratea todas las cámaras de seguridad del juego.


    Para piratear las cámaras de seguridad utilizaremos nuestros teléfono móvil. En realidad se trata de un minijuego en el que tenemos de adivinar los 4 dígitos que componen la combinación de desbloqueo sin superar un número máximo de intentos. Para adivinar estos dígitos deberemos usar una técnica de ensayo y error y si fallamos el código cambiará y deberemos volver a empezar. No obstante, después de cada intento el sistema nos dará pistas sobre el código que acabamos de introducir: si un número aparece en rojo significa que dicho número no forma parte del código, si aparece en amarillo significa que el número forma parte del código pero no está en la posición correcta y si aparece en verde significa que forma parte del código y que está en la posición correcta.

    Véase Rapiñador de North Point, Rapiñador de Central y Rapiñador de la zona oeste para ver los mapas donde se muestra la localización de todas las cámaras de seguridad. No obstante, cuando completemos la cita con No Soy Ping se desbloqueará la habilidad de ver todas las cámaras de seguridad en el mapa, apareciendo en blanco aquellas que ya hemos pirateado y en gris las que no. He aquí un vídeo donde se muestran todas las localizaciones en Hong Kong:

    Spoiler




    100-038



    Víctima de la moda
    Compra toda la ropa.


    Para obtener este trofeo deberemos adquirir toda la ropa disponible en el juego, incluyendo todas las variedades de color y modelos. Podremos ver una lista de toda la ropa pulsando y seleccionando Estadisticas|Ropa. Por otro lado, al abrir algunas cajas de seguridad obtendremos prendas de vestir, que evidentemente no será necesario comprar. Cuando alcancemos el nivel 10 de prestigio obtendremos un descuento del 40% en las tiendas de ropa, por lo que puede ser conveniente esperar hasta alcanzar este nivel para comprar la mayoría de las prendas de vestir. Por otro lado, determinadas prendas nos aportarán ciertas bonificaciones, para disfrutar de ellas deberemos vestirnos con el conjunto completo (torso, pantalones y calzado), por su parte, los accesorios se pueden usar individualmente.

    Spoiler




    100-039



    Curación espiritual
    Reza en todos los Santuarios.


    Los santuarios se encuentran por todo Hong Kong y cuando recemos en ellos recuperaremos nuestra salud, pero además cada vez que recemos en 5 santuarios diferentes aumentaremos nuestra salud máxima en un 10%.

    Véase Rapiñador de North Point, Rapiñador de Central y Rapiñador de la zona oeste para ver los mapas donde se muestra la localización de todos los santuarios. No obstante, cuando completemos la cita con Amanda se desbloqueará la habilidad de ver todos los santuarios en el mapa, apareciendo en blanco aquellos en los que ya hemos rezado y en gris los que no. He aquí un vídeo donde se muestran todas las localizaciones en Hong Kong:

    Spoiler



    100-040



    Fan de los vehículos
    Compra todos los vehículos.


    Tal y como dice la descripción, para desbloquear este trofeo deberemos comprar todos los vehículos disponibles en Hong Kong y para ello necesitaremos una cantidad de dinero considerable. Podremos ver una lista completa de los vehículos del juego pulsando y seleccionando Estadísticas|Vehículos. Cuando alcancemos el nivel 10 de prestigio obtendremos un descuento del 40% en los concesionarios, por lo que puede ser conveniente esperar hasta alcanzar este nivel para comprar la mayoría de los vehículos. Además, determinadas prendas nos aportarán descuentos adicionales en los concesionarios por lo que puede ser muy útil vestirnos con un conjunto completo (torso, pantalones y calzado) de este tipo.


    100-041



    Plata ligera
    Obtén 5 platas en el registro de premios.


    Véase Oro puro.


    100-042



    Plata sustancial
    Obtén 15 platas en el registro de premios.


    Véase Oro puro.


    100-043



    Plata sólida
    Obtén 30 platas en el registro de premios.


    Véase Oro puro.


    100-044



    Oro alcanzado
    Obtén un oro en el registro de premios.


    Véase Oro puro.


    100-045



    Fiebre del oro
    Obtén 5 oros en el registro de premios.


    Véase Oro puro.


    100-046



    Toque de oro
    Obtén 15 oros en el registro de premios.


    Véase Oro puro.


    100-047



    Oro puro
    Obtén 30 oros en el registro de premios.


    Para conseguir los trofeos relacionados con el registro de premios deberemos obtener el número de medallas correspondientes. Podemos ver el progreso en el registro de premios pulsando y seleccionando Centro Social|Reg. Premios. A continuación se comenta cada reto individualmente:
    • Total: Obtendremos estas medallas al ir consiguiendo medallas en el resto de los desafíos. En este apartado nos dará un punto por cada medalla de bronce, dos puntos por cada medalla de plata y tres puntos por cada medalla de oro. Con 45 puntos obtendremos la de plata y con 75 la de oro.
    • Atacante fluido: Obtendremos la plata al realizar 25 ataques de carrera libre y el oro al realizar 50. Este reto puede resultar un tanto complicado y tedioso de obtener. Una sugerencia es pulsar y mientras estamos a cubierto para matar o desarmar al enemigo que esté en el otro lado; también podemos aparcar un coche cerca de un grupo de enemigos, nos situamos a un lado del capó y cuando veamos a un enemigo enfrente realizamos un ataque en salto, el cual cuenta como un ataque de carrera libre.
    • Cazador de cabezas: Obtendremos la plata al realizar 25 disparos a la cabeza el y el oro al realizar 50. Saltará en el transcurso natural del juego.
    • Tirador afortunado: Obtendremos la plata al realizar 5 muertes a ciegas y el oro al realizar 10. Para realizar una muerte a ciegas basta con pulsar cuando estamos cubiertos y tener un poco de suerte.
    • Pirotécnico: Obtendremos la plata al realizar 10 muertes por explsiones y el oro al realizar 20. Saltará en el transcurso natural del juego, si no es así basta con repetir las misiones "EL Funeral" y "Discordia Civil" y usar las armas adecuadas.
    • Francotirador: Obtendremos la plata al tener una precisión del 30% en los últimos 50 disparos y el oro al tener una precisión del 50%. Para ello, lo mejor es apuntar manualmente con y asegurarnos de dar en el cuerpo de los enemigos.
    • Pistolero: Obtendremos la plata al realizar 50 bajas con armas de fuero y el oro al realizar 100. Saltará en el transcurso natural del juego.
    • Ninja: Obtendremos la plata al realizar 5 muertes sigilosas y el oro al realizar 10. Para realizar una muerte sigilosa deberemos acercarnos por detrás sin alertar a un enemigo y pulsar ,. Lo podremos obtener en el modo libre atacando sigilosamente a cualquier peatón, policía o enemigo.
    • Rompehuesos: Obtendremos la plata al realizar 40 roturas de extremidades y el oro al realizar 100. La forma más rápida es romper una pierna mediante , y mantener . Este movimiento nos lo enseñará el Maestro Kwok al ir devolviendo estatuas de jade.
    • Ecologista: Obtendremos la plata al realizar 25 muertes de entorno y el oro al realizar 50. Debería saltar en el transcurso natural del juego.
    • Manitas: Obtendremos la plata al realizar 25 muertes con armas cuerpo a cuerpo y el oro al realizar 50. Debería saltar en el transcurso natural del juego.
    • Armas fuera: Obtendremos la plata al desarmar a 25 enemigos y el oro al desarmar a 50. Para desarmar a un enemigo deberemos mantener pulsado , para correr hacia un enemigo y hacerle un placaje o bien pulsar y mientras estamos a cubierto para desarmar al enemmigo que esté en el otro lado.
    • Defensa: Obtendremos la plata al realizar 50 contraataques y el oro al realizar 100. Debería saltar en el transcurso natural del juego. Para realizar un contraataque deberemos pulsar cuando un enemigo nos vaya a atacar (resaltado en color rojo).
    • Charlatán: Obtendremos la plata al tener éxito en 5 conversaciones y el oro con 10. Debería saltar en el transcurso natural del juego. Para tener éxito en una conversación deberemos pulsar tan rápido como podamos cuando se indique durante el trasncurso de algunas misiones.
    • Puntería mortal: Obtendremos la plata al eliminar a 5 enemigos lanzándoles un arma y el oro al eliminar a 10. Cuando tengamos un arma cuerpo a cuerpo pulsaremos para apuntar y para lanzarla. Una oportunidad es durante las redadas, pero también podemos coger una barra del maletero de un coche y lanzársela a un peatón, consiguiendo su muerte instantánea que también contabiliza.
    • Artista marcial: Obtendremos la plata al eliminar a 50 enemigos luchando sin armas y el oro al eliminar 100. Debería saltar en el transcurso natural del juego.
    • Ejecutor: Obtendremos la plata al eliminar a 100 enemigos y el oro al eliminar 200. Debería saltar en el transcurso natural del juego.
    • Me siento seguro: Obtendremos la plata al acumular conduciendo 15 minutos sin colisionar con elementos del tráfico (por encima de una velocidad mínima) y el oro al hacerlo 30 minutos.
    • Conductor temerario: Obtendremos la plata al acumular conduciendo 15 minutos a máxima velocidad un coche de clase A y el oro al hacerlo 30 minutos.
    • Ladrón de acción: Obtendremos la plata al realizar 10 robos en marcha y el oro al realizar 20.
    • Destructor: Obtendremos la plata al destruir 25 vehículo y el oro al destruir 50. Una vez acabado el juego, la manera más rápida es repetir la misión "Discordia Civil" y destruir coches con el lanzagranadas.
    • Corredor: Obtendremos la plata al ganar 10 carreras y el oro al ganar 20. Debería saltar en el transcurso natural del juego.
    • Magnate: Obtendremos la plata al ganar un total de 500.000$ y el oro al ganar 2.000.000$. Debería saltar en el transcurso natural del juego.
    • Gran derrochón: Obtendremos la plata al gastarr un total de 500.000$ y el oro al gastar 2.000.000$. Debería saltar en el transcurso natural del juego.
    • Apostador: Obtendremos la plata al ganar un total de 500.000$ apostando en las peleas de gallos y en el póker Majhong y el oro al ganar 1.000.000$. Las gananacias se calculan restando las pérdidas de las ganacias totales. El método más rápido es apostar varias veces en la pelea de gallos de Kennedy Town ya que podremos ganar de 50.000$ a 100.000$ por apuesta ganada. Es recomendable grabar manualmente después de cada apuesta ganada y si perdemos volver a cargar la partida.
    • Completista: Obtendremos la plata al completar un 60% del juego y el oro al completar el 100%. Debería saltar en el transcurso natural del juego.
    • Explorador: Obtendremos la plata al decubrir 120 coleccionables y el oro al descubrir 175. Debería saltar en el transcurso natural del juego. Se consideran coleccionables los santuarios, las cajas blindadas, las cámaras de seguridad y las estátuas de jade. Para los tres primeros véanse las descricpiones de los trofeos relacionados con los mismos. La localización de las estatuas de jade se muestra a continuación:

      Spoiler

    • Superviviente: Obtendremos la plata al sobrevivir un total de 10 minutos con un nievel de alerta superior a 1 y el oro al hacerlo 20 minutos. Debería saltar en el transcurso natural del juego.
    • Poli rebelde: Obtendremos la plata al matar a 25 policías cuando con un nivel de alerta superior a 1 y el oro al eliminar a 50. Para tal fin nos haremos con una pistola, mataremos a cualquier policía y en un momento nos veremos inmersos en una gran refriega con la policía por lo que deberemos ponermos a cubierto y empezar a dispararlos.
    • Enemigo público: Obtendremos la plata al eliminiar a 100 enemigos en una única sesión de juego y el oro al eliminar a 200. Jugaremos normalmente pero no deberemos cargar una partida.



    100-048



    Novato
    Completa el 10% de todas las misiones, casos, favores, eventos, trabajos y carreras.


    Véase Inspector jefe.


    100-049



    Agente
    Completa el 25% de todas las misiones, casos, favores, eventos, trabajos y carreras.


    Véase Inspector jefe.


    100-050



    Detective
    Completa el 50% de todas las misiones, casos, favores, eventos, trabajos y carreras.


    Véase Inspector jefe.


    100-051



    Inspector jefe
    Completa el 100% de todas las misiones, casos, favores, eventos, trabajos y carreras.


    Para obtener estos trofeos deberemos acabar el juego en el porcentaje indicado. Podemos ver nuestros avances pulsando y consultando la sección de estadísticas. Parece ser que ha habido algún caso en el que tras completar el juego al 100% no ha saltado el trofeo correspondiente. Si nos ocurre esto, basta con repetir cualquier club de artes marciales y al terminarlo el juego debería reconocer el 100%.

    Agradecimientos

    Texto a introducir



    Aviso Legal
    Copyright © 2015 - Presente Play4Trophies.com. Todos los derechos reservados.
    Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
    Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com

    Condiciones de Uso - Política de Privacidad
    Última edición por BlackTorito; 03/04/2015 a las 18:54
    register or log in to view signatures!

  4. #3
    Avatar de marxias
     marxias está desconectado
    Caza Trofeos Activo
    Dice: The Book of Souls
     
    Gracias1,482 Medallas9 Mis guías Mi zona
     
    marxias  
    39
     lvl
     
    159
    655
    2.037
    7.504
    PSN ID
    marxias
    Fecha de ingreso
    17 ago, 11
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,223
    Mencionado en
    27 Post(s)
    • Dificultad Estimada del Platino/100%: Del 01 al 10 Sobre 10, Ej.: 4/10 (Vote Aquí)
    • Tiempo Aproximado para el Platino/100%: XX - XX Horas
    • Trofeos Offline: XX
    • Trofeos Online: XX
    • Trofeos Perdibles: XX + (Tipo de trofeo , , , y su nombre).
    • Trofeos Glitcheados: XX + (Tipo de trofeo , , , y su nombre).
    • Partidas Mínimas para el Platino/100%: XX
    • Periféricos Necesarios: X DS3, X Moves, Cam, etc.
    • Personas Necesarias para el Online: XX
    • ¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: Si/No + explicación si lo requiere el caso.
    • ¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: Si/No
    • ¿Los Trucos Afectan o Desactivan los Trofeos? Si/No/No se Sabe + explicación si el caso lo requiere.
    • Pase Online Necesario para los Trofeos: Si/No
    • Tiene DLC/Precio del DLC: Si/No XX €
    • Precio del Juego en la Store: XX €
    Introducción
    En este apartado hablareis y explicareis un poco el juego, de que va, que tipo de juego es etc.
    Plan de Trabajo
    Paso 1: Titulo de paso
    [Explicación del paso]

    Paso 2: Titulo de paso
    [Explicación del paso]

    Paso 3: Titulo de paso
    [Explicación del paso]
    Guía de Trofeos



    100-067



    Forastero
    Llega a Solstheim.


    Trofeo relacionado con la historia. Una vez instalado el DLC, al viajar a cualquiera de ciudades principales nos encontraremos con dos enmascarados que nos preguntarán si somos el Sangre de Dragón y nos atacarán al finalizar la conversación, los cuales no debería ofrecer ningún reto. Después de matarlos y saquear sus cuerpos, obtendremos una carta de los sectarios que señala un punto en los muelles de Ventalia. Al viajar allí, nos encontraremos con un barco y al hablar con el capitán conseguiremos que nos lleve a la Roca del Cuervo. Acto seguido veremos como el barco llega a los muelles de la Roca del Cuervo mientras que el capitán nos desea buena suerte. ¡Bienvenidos a Solsthein!


    100-068



    El templo de Miraak
    Completa "El templo de Miraak".


    Trofeo relacionado con la historia. Nada más empezar la misión se acercará Frea para hablar con nosotros, deberemos explorar las opciones de conversación con ella hasta conseguir que diga que recuerda un templo y, en consecuencia, se añada el marcador correspondiente en el mapa. Una vez lleguemos a dicha ubicación, nos encontraremos una mazmorra. El trofeo saltará cuando pasemos dicha mazmorra.


    100-069



    La senda del conocimiento
    Completa "La senda del conocimiento".


    Trofeo relacionado con la historia. Se activa automáticamente junto con" Purificación de las piedras" una vez que hayamos completado la misión "El destino de los Skaal". Para comenzar la misión deberemos hablar con Neloth, el cual se encuentra en su casa-árbol de Tel Mithryn, en el sureste de la isla. Obtendremos el trofeo una vez hayamos realizado su encargo y completado la mazmorra correspondiente.


    100-070



    En la cima de Apocrypha
    Completa "En la cima de Apocrypha".


    Trofeo relacionado con la historia. Esta misión la recibiremos automáticamente una vez hayamos completado "El jardinero de hombres". El trofeo lo obtendremos al completar la historia principal de Dragonborn.


    100-071



    Aspecto de dragón
    Aprende las tres palabras de Aspecto de dragón.


    Análogamente a la transformación en hombre-lobo, una vez al día podremos adoptar la forma de un dragón. Esto nos permitirá dar aumentar nuestra fuerza y potencia de los gritos, y ser prácticamente invulnerables a las armas. Las palabra de poder las encontraremos en:
    • El Sanctasanctórum del templo de Miraak, al cual llegaremos durante la misión principal "El Templo de Miraak".
    • En el fondo de la Mina de Roca del Cuervo.
    • En el Capítulo VI de la misión "En la cima de Apocrypha".


    100-072



    Conocimientos ocultos
    Aprende los secretos de los 5 Libros negros.


    Los Libros Negros son objetos místicos creados por Hermaues Mora que nos transportan a Apocrypha. Para obtener este trofeo deberemos 5 de esos libros, ir a Apocrypha y completar la mazmorra correspondiente, con lo que conseguiremos una buena recompensa. Hay un total de 7 Libros Negros en Solstheim, dos de ellos los obtendremos al final de las misiones "El Templo de Miraak" y "La senda del conocimiento". Los restantes libros se pueden encontrar en:
    • El regente amarillento: en el Túmulo de Risco Blanco, al noroeste del mapa. Deberemos llegar al Sanctasanctórum, en donde nos, aparte de enfrentarnos al sacerdote dragón Dukaan y de aprender una palabra de poder para el grito Ciclón, podremos encontrar el libro.
    • Filamento y filigrana: en primer lugar deberemos completar la misión "Desenterrado", en la que al final tendrás que derrotar al sacerdote dragón Ahzidal, cuando lo hayamos hecho iremos por el túnel recién abierto y el libro lo encontraremos en un pedestal en la última sala.
    • Leyendas no contadas: en Benkongerike, al norte de la isla. Deberemos llegar al Gran salón de Benkongerike y llegar a la sala del puzzle. Al resolverlo podremos abrir la puerta y aprender una palabra de poder para el grito Ciclón, en la siguiente sala veremso el libro en un pedestal.
    • El crepúsculo oculto: una vez hayamos completado la misión "Administrador a su pesar", deberemos ir a la casa-árbol de Neloth y veremos libro negro sobre el encantador arcano.
    • Los vientos del cambio: dentro de la mina Roca del Cuervo, a la que accederemos durante la misión secundaria "El descenso final", se encuentra en un pedestal en la sala donde nos enfrentamos con el sacerdote dragón Zahkriisos y donde está el muro de la palabra de poder.


    100-073



    Artesano de stalhrim
    Haz un objeto de stalhrim.


    Trofeo perdible. Este trofeo no es tan sencillo como puede parecer y se deben seguir una serie de pasos para lograrlo:
    1. Obtener el pico nórdico antiguo: En Roca del Cuervo, Mallory, el herrero, nos pedirá que recuperemos su pico nórdico antiguo, que está en la posesión de Crescius Caerellius. Cuando lo recuperemos, Mallory nos lo dará.
    2. Completar la misión "El destino del Skaal" y sin que ningún aldeano muera. Este paso es el más importante de todos ya que si lo hacemos mal podremos bloquear el trofeo. Es conveniente realizar un guardado manual antes de comenzar esta misión por si muere algún aldeano en la lucha contra Lurker,, si esto sucede deberemos cargar la partida e intentarlo de nuevo.
    3. Completar la misión "Un nuevo yacimiento de Stalhrim". Una vez completado el paso 2, esperaremos un par de días y viajaremos a la Aldea Skaal. Una vez allí, hablaremos con los aldeanos (ahora ya sabes porqué tenían que sobrevivir ) para poder comenzar dicha misión.
    4. Obtener Stalhrim. Durante la misión anterior recuperaremos un mapa que marca una localización en el noroeste de Solstheim llamada "Yacimiento de Stalhrim", iremos allí y extraeremos Stalhrim con el pico nórdico antiguo (el único pico que le permite excavar Stalhrim).
    5. Elaborar un objeto de Stalhrim. Para ello deberemos tener un nivel de herrería de 80 y la habilidad de trabajar el ébano. Cuando lo tengamos iremos a cualquier forja ir a cualquier forja y crearemos cualquier artículo que se encuentre bajo la pestaña "Stalhrim" para desbloquear el trofeo.

    Spoiler



    100-074



    Jinete del dragón
    Domestica y monta a 5 dragones.


    Durante la historia principal conseguiremos el grito "Someter voluntad" con el que podremos montar al dragón Sahrotaar. A partir de este momento, podremos usar el grito para montar a otros dragones. El procedimiento es sencillo: usamos el grito (con sus tres palabras) y cuando el dragón tome tierra nos subimos a su grupa para montarlo. Hay que tener en cuenta que no lo podremos contraolar directamente, pero podremos darle ciertas órdenes y también podremos viajar rápido, pero no podremos ni viajar de Skyrim a Solstheim y viceversa o entre ciudades, ni montar a los siguientes dragones: Sahloknir, Durnehviir, Alduin, Vulthuryol y Paarthurnax.


    100-075



    Propietario en Roca del Cuervo
    Adquiere una casa en Roca del Cuervo.


    Antes de poder comprar una casa en Roca del Cuervo, deberemos completar las siguientes misiones secundarias: "El descenso final", "La marcha de los muertos", "Se sirve mejor fría" y "Una nueva deuda". Una vez las hayamos completado, la compra de la casa la realizaremos de manera análoga al resto de casas en Skyrim.


    100-076



    Explorador de Solstheim
    Descubre los 30 lugares de la isla de Solstheim.


    Este DLC añade la isla Solstheim al mapa de Skyrim. La isla en sí no es muy grande,y se puede explorar a fondo en cuestión de horas. Además tiene más de 50 lugares por descubrir, por lo que obtener este trofeo no debería ser un problema.

    Spoiler


    Agradecimientos

    Texto a introducir



    Aviso Legal
    Copyright © 2015 - Presente Play4Trophies.com. Todos los derechos reservados.
    Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
    Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com

    Condiciones de Uso - Política de Privacidad
    Última edición por BlackTorito; 03/04/2015 a las 19:22
    register or log in to view signatures!

  5. #4
    Avatar de marxias
     marxias está desconectado
    Caza Trofeos Activo
    Dice: The Book of Souls
     
    Gracias1,482 Medallas9 Mis guías Mi zona
     
    marxias  
    39
     lvl
     
    159
    655
    2.037
    7.504
    PSN ID
    marxias
    Fecha de ingreso
    17 ago, 11
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,223
    Mencionado en
    27 Post(s)

    Guía de Trofeos: Skyrim - DLC: Hearthfire
    Redactada por: @marxias


    5
    5 0 0 0










    Indice
    Indice
    Información General
    • Dificultad Estimada del Platino/100%: Del 01 al 10 Sobre 10, Ej.: 4/10 (Vote Aquí)
    • Tiempo Aproximado para el Platino/100%: XX - XX Horas
    • Trofeos Offline: XX
    • Trofeos Online: XX
    • Trofeos Perdibles: XX + (Tipo de trofeo , , , y su nombre).
    • Trofeos Glitcheados: XX + (Tipo de trofeo , , , y su nombre).
    • Partidas Mínimas para el Platino/100%: XX
    • Periféricos Necesarios: X DS3, X Moves, Cam, etc.
    • Personas Necesarias para el Online: XX
    • ¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: Si/No + explicación si lo requiere el caso.
    • ¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: Si/No
    • ¿Los Trucos Afectan o Desactivan los Trofeos? Si/No/No se Sabe + explicación si el caso lo requiere.
    • Pase Online Necesario para los Trofeos: Si/No
    • Tiene DLC/Precio del DLC: Si/No XX €
    • Precio del Juego en la Store: XX €
    Introducción
    En este apartado hablareis y explicareis un poco el juego, de que va, que tipo de juego es etc.
    Plan de Trabajo
    Paso 1: Titulo de paso
    [Explicación del paso]

    Paso 2: Titulo de paso
    [Explicación del paso]

    Paso 3: Titulo de paso
    [Explicación del paso]
    Guía de Trofeos



    100-062



    Orgullo de progenitor
    Adopta un niño.


    Para adoptar un niño se necesitan dos cosas: tener una habitación de niño en una casa y, evidentemente, un niño para adoptar.

    Una vez instalado el DLC y al entrar en una de las siete ciudades principales, un mensajero nos entregará una carta informándonos que podemos instalar un dormitorio infantil en cualquier casa (incluyendo las que están disponibles en las principales ciudades). La construcción de la habitación se realiza en la misma forma que la construcción de cualquier otra habitación de la casa, es decir, yendo a visitar al administrador del Jarl en la ciudad en la que somos dueños de la casa y pidiéndole que instale un dormitorio infantil. La instalación sólo cuesta 250 monedas de oro pero reemplazará el laboratorio alquímico, con la excepción de las casas de Ventalia y Soledad donde nos costará 3.000 monedas de oro pero no reemplazará ninguna otra estancia. También podemos construir un dormitorio infantil en las mansiones que podemos edificar con este DLC.

    Para adoptar un niño tenemos dos posibilidades. La más divertida es adoptarlo en el orfanato de Riften, para lo cual deberemos haber completado la primera misión de la Hermandad Oscura, "Inocencia Perdida", para que de esta manera Constanza se convierta en la nueva directora del orfanato. Cuando esto suceda nos hará llegar un folleto de adopción a través de un mensajero. Si Constanza se convirtió en la directora antes de instalar Hearthfire se nos entregará junto con el aviso de que se puede construir un dormitorio infantil.

    Una vez que recibamos este folleto, iremos al orfanato de Riften y hablaremos con Constance. Cuando le digamos que queremos adoptar nos hará una serie de preguntas sencillas, tales como nuestro nombre y quienes somos. A la última pregunta deberemos contestar: "Yo soy sangre de dragón" o de lo contrario deberemos de volver a iniciar la conversación. Después de esto, nos preguntará dónde va a vivir el niño y deberemos elegir una casa donde hayamos construido un dormitorio infantil. Por último, conoceremos a los niños del orfanato y elegiremos a uno.

    El otro método para adoptar es ir directamente a una de las ciudades más importantes y encontrar a un niño que esté dispuesto a ser adoptado. Hay cuatro posibilidades (Lucia - Carrera Blanca, Sofia - Ventalia, Alesan - Lucero del Alba, Blaise - Soledad). Una vez hayamos encontrado a un niño, hablaremos con él y le preguntaremos si quiere ser adoptado. El número máximo de niños que podemos tener adoptados en cualquier momento es dos.


    100-063



    Hacendado
    Compra una parcela.


    Véase Terrateniente.


    100-064



    Arquitecto
    Construye tres alas de una casa.


    Véase Maestro arquitecto.


    100-065



    Terrateniente
    Edifica en tres parcelas.


    Perdible. Para obtener este trofeo deberemos comprar la Jarl de la provincia correspondiente las escrituras de los tres terrenos disponibles con el DLC:

    Mansión de Heljarchen (Lucero del Alba): Para poder comprarla deberemos completar la misión "Pesadilla viviente" y la misión varia "Mata al gigante en Descanso de la Ventisca".

    Mansión de Villa Lacustre (Falkreath): Para poder comprarla deberemos completar las misiones varias "Llévale un objeto (Aguamiel de Espino Negro) a Siddgeir" y otra que implica matar a un líder bandido, el cual es aleatorio. Lo qu ehace que este trofeo sea perdible es que si hemos completado la misión varia "Contrato: Mata Helvard" para la Hermandad Oscura, nunca tendremos opción de hablar con el administrador para comprar la escritura de este terreno. La única opción es cargar una partida anterior a haber completado esta misión... o empezar de nuevo. Si esta misión no se ha completado aún hay algunos obstáculos que superar: puede ocurrir que aún no hayamos recibido la misión "Llévale un objeto (Aguamiel de Espino Negro) a Siddgeir", esto es debido a que forma parte de una serie de misiones varias que se deben completar antes de que ésta esté disponible, a saber: Recuperar el libro del Capitán Aldis, recuperar el libro de Lami, recuperar el libro de Rustleif, recuperar el Amuleto de Arkay de Torbjorn y recuperar el Comillo de Mamut de Ysolda. Si alguna de estas misiones está activa deberemos de completarla antes de recibir la misión de Siddegeir.

    Mansión Ventera (Morthal): para poder comprarla deberemos completar la misión secundaria "Enterrados".


    100-066



    Maestro arquitecto
    Construye tres casas.


    Perdible. Para obtener este trofeo deberemos construir completamente en las tres parcelas disponibles para tal fin. Para construir completamente las casas deberemos edificar las tres alas disponibles en cada una de ellas. Para ir algo más rápido, lo mejor es tener un administrador de la finca y una buena cantidad de dinero disponible para comprar materiales (lingotes de hierro y corindón, piedra y madera). Luego deberemos utilizar el yunque para crear un buen número de cerraduras, clavos, bisagras y herrajes.

    Una vez que tengamos una buena cantidad de materiales, iremos a la mesa de dibujo para diseñar el plano de la casa y, a continuación, pasaremos a la mesa de carpintero para comenzar a construir la estructura. Una vez que tengamos piedra, podremos construir el salón principal de la misma manera y convertir la casa inicial en una entrada. Una vez construido el salón principal podremos edificar las alas de cada sección (norte, oeste y este) y ampliarlas. Una vez que las tres casas se hayan construido por completo con sus tres alas, el trofeo se desbloqueará.

    Si nos quedamos sin algún material, podremos pedir más a nuestro administrador o bien hacer un viaje rápido a alguna ciudad para comprar más lingotes y crear los elementos necesarios en el yunque.

    Agradecimientos

    Texto a introducir



    Aviso Legal
    Copyright © 2015 - Presente Play4Trophies.com. Todos los derechos reservados.
    Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
    Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com

    Condiciones de Uso - Política de Privacidad
    Última edición por BlackTorito; 03/04/2015 a las 19:25
    register or log in to view signatures!

  6. #5
    Avatar de BlackTorito
     BlackTorito está desconectado
    Platino - Nivel 7 - Hacedor de Guías
    Dice: The hype train never stops
     
    Gracias2,236 Medallas24 Mis guías Mi zona
     
    BlackTorito  
    27
     lvl
     
    97
    391
    1.126
    3.539
    PSN ID
    BlackTorito
    Fecha de ingreso
    23 jul, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,942
    Mencionado en
    599 Post(s)
    @marxias Ya las tienes, sabes como va no?
    register or log in to view signatures!

  7. #6
    Avatar de marxias
     marxias está desconectado
    Caza Trofeos Activo
    Dice: The Book of Souls
     
    Gracias1,482 Medallas9 Mis guías Mi zona
     
    marxias  
    39
     lvl
     
    159
    655
    2.037
    7.504
    PSN ID
    marxias
    Fecha de ingreso
    17 ago, 11
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,223
    Mencionado en
    27 Post(s)
    Cita Iniciado por BlackTorito Ver mensaje
    @marxias Ya las tienes, sabes como va no?
    Las cambio aquí y a medida que las voy acabando te aviso, ¿no?

    Por cierto, faltan las del "Sleeping Dogs" y "Skyrim".
    register or log in to view signatures!

  8. #7
    Avatar de BlackTorito
     BlackTorito está desconectado
    Platino - Nivel 7 - Hacedor de Guías
    Dice: The hype train never stops
     
    Gracias2,236 Medallas24 Mis guías Mi zona
     
    BlackTorito  
    27
     lvl
     
    97
    391
    1.126
    3.539
    PSN ID
    BlackTorito
    Fecha de ingreso
    23 jul, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,942
    Mencionado en
    599 Post(s)
    Cita Iniciado por marxias Ver mensaje
    Las cambio aquí y a medida que las voy acabando te aviso, ¿no?

    Por cierto, faltan las del "Sleeping Dogs" y "Skyrim".
    Si, tranquilo, te las voy poniendo de 3 en 3.
    register or log in to view signatures!

  9. BlackTorito ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


  10. #8
    Avatar de marxias
     marxias está desconectado
    Caza Trofeos Activo
    Dice: The Book of Souls
     
    Gracias1,482 Medallas9 Mis guías Mi zona
     
    marxias  
    39
     lvl
     
    159
    655
    2.037
    7.504
    PSN ID
    marxias
    Fecha de ingreso
    17 ago, 11
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,223
    Mencionado en
    27 Post(s)
    Cita Iniciado por BlackTorito Ver mensaje
    Si, tranquilo, te las voy poniendo de 3 en 3.
    Me modificado las dos primeras pero al grabar se descoloca la plantilla, ¿cómo lo arreglo? Por lo demás, estarían…

    PD: Vale… hay que añadir un retorno de carro en cada trofeo...

    PD2: Ya están las tres...
    Última edición por marxias; 03/04/2015 a las 17:40
    register or log in to view signatures!

  11. marxias ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


  12. #9
    Avatar de BlackTorito
     BlackTorito está desconectado
    Platino - Nivel 7 - Hacedor de Guías
    Dice: The hype train never stops
     
    Gracias2,236 Medallas24 Mis guías Mi zona
     
    BlackTorito  
    27
     lvl
     
    97
    391
    1.126
    3.539
    PSN ID
    BlackTorito
    Fecha de ingreso
    23 jul, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,942
    Mencionado en
    599 Post(s)
    Cita Iniciado por marxias Ver mensaje
    Me modificado las dos primeras pero al grabar se descoloca la plantilla, ¿cómo lo arreglo? Por lo demás, estarían…

    PD: Vale… hay que añadir un retorno de carro en cada trofeo...

    PD2: Ya están las tres...
    Lee esto: IMPORTANTE Leer todos los que estén redactando una Guía

    Ahora te pongo otras 3, recuerda que tienes que quitar lo del Platino/100% también.

    @marxias Ya tienes las 4, en la de Skyrim tienes que ponerme el bloque de DLCs y poner los 3 que tiene también. Coje alguna guía que tenga los bloques (por ejemplo la del Walking Dead 2 que ha hecho WDS hace poco y le cojes el código).
    Última edición por BlackTorito; 03/04/2015 a las 19:27
    register or log in to view signatures!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •