User Tag List

Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Guía de Trofeos: Tennis in the Face

  1. #1
    Avatar de breakXedge
     breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E
     
    Gracias13,803 Medallas99 Mis guías Mi zona
     
    breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl
     
    185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Fecha de ingreso
    09 jun, 11
    Ubicación
    Defiance
    Mensajes
    12,032
    Mencionado en
    931 Post(s)

    Guía de Trofeos: Tennis in the Face


    • Dificultad Estimada (por el Autor) del 100%: 2/10 (Vote Aquí)
    • Tiempo Aproximado para el 100%: 2-3 horas (contando 1 hora sin hacer nada).
    • Trofeos Offline: 12
    • Trofeos Online: 0
    • Trofeos Perdibles: 0
    • Trofeos Glitcheados: 0
    • Partidas Mínimas para el 100%: N/A, no tienes ni que completar todos los niveles.
    • Periféricos Necesarios: | |
    • Personas Necesarias para el Online: -
    • ¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: No hay selector de dificultad.
    • ¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: No
    • ¿Los Trucos Afectan o Desactivan los Trofeos? -
    • Pase Online Necesario para los Trofeos: No
    • Tiene DLC: No
    • Precio del Juego en la Store: Tennis in the Face (4.99€)
    Introducción
    Ayuda al ex campeón de tenis Pete Pagassi a salvar la ciudad de la malvada corporación de bebidas energéticas Explodz. Deja fuera de combate a payasos terroríficos, antidisturbios corruptos y otros maníacos adictos al Explodz estampándoles una pelota de tenis en la cara. Haz rebotar la pelota contra los muros para llegar hasta los objetivos más parapetados y contempla como salen disparados de forma ridícula. Activa magistrales reacciones en cadena y disfruta mientras el caos se adueña de todo.

    Supera nivel tras nivel para alcanzar el siguiente distrito y, al final, tu gran objetivo: la destrucción de la megafábrica de Explodz. Además, ¡intenta obtener una corona en cada nivel!
    Plan de Trabajo
    Paso 0: Antes de jugar
    Antes de entrar en materia hay que apuntar que no necesitas completar todos los niveles para sacar el 100%. En cada distrito tendrás que completar un número X de zonas hasta que puedas avanzar en metro y en el último distrito sólo tendrás que liberar las esquinas superior derecha e inferior izquierda para sacar un par de trofeos, el resto puedes dejarlo sin hacer.

    Paso 1: Modo historia
    Lo primero que haremos es empezar el modo historia para ir habitándonos al juego. Completaremos todos los niveles necesarios para avanzar hasta la última zona, tal y como comento en el paso 0. En este camino desbloquearás casi todos los trofeos.

    Paso 2: Puntuación
    El último trofeo antes del 100% será el millón de puntos que hay que hacer en la pantalla del menú principal. Para conseguirlo sólo tienes que dejar el mando quieto durante aproximadamente una hora. Los rebotes que vaya haciendo la pelota irán sumando puntos, pero de 200 en 200 se tarda un poco en llegar al millón...
    Guía de Trofeos



    100-001



    Serves Them Right
    In a level with at least three enemies, knock everyone out with the first serve.


    Este será posiblemente el primer trofeo que obtengas. Tienes que derrotar a 3 enemigos con el primer servicio. Los enemigos más sencillos son los Payasos, de la primera zona, ya que no tienen ningún tipo de escudo ni nada que nos pueda molestar.

    El nivel más sencillo para lograrlo es el que tienes justo a la derecha del primer nivel. Aquí tendrás a 3 enemigos muy bien puestos para destrozarlos con la primera bola:



    100-002



    Sparing Bounces
    Knock out 5 enemies before the fourth bounce.


    Para desbloquear este trofeo tienes que derrotar a 5 enemigos antes que la bola de su cuarto bote. Posiblemente haya muchos sitios para lograrlo y salte sin que te des cuenta pero el primer momento para intentarlo es en el nivel más a la izquierda de la segunda fila del primer distrito:



    100-003



    Ball Saver
    Earn at least one extra ball from every level in the first district.


    Para conseguir este trofeo necesitas hacer dos cosas. Para empezar, tienes que completar todos los niveles en la primera zona. El segundo requisito es que al menos debe sobrarte una bola en cada nivel. Se tienen en cuenta la bola que tienes en la mano como las que te quedan y aparecen en la parte inferior izquierda de la pantalla.

    Seguramente lo consigas sin ni siquiera buscarlo, ya que los primeros niveles son muy sencillos, pero puedes repetir todas las veces que quieras cada nivel hasta que lo consigas.


    100-004



    25k
    Score 25,000 points with a single serve.


    Cada vez que derrotamos a un enemigo obtenemos puntos. Para conseguir este trofeo necesitas hacer 25.000 puntos en un único servicio. La mejor manera es combinar este trofeo con Tennis In The Face, ya que hacer 5 headshots te asegura esa puntuación. Revisa dicho trofeo para más detalles.


    100-005



    Tennis In The Face
    Get five headshots with a single serve.


    Para conseguir este trofeo tienes que hacer 5 headshots en un único servicio. Seguramente lo puedas conseguir en muchos niveles, pues cuanto más avances más enemigos puedes encontrarte, pero un buen lugar para obtener este trofeo y el trofeo 25k es en el nivel de más a la derecha de la segunda fila del primer distrito. Aquí tienes 8 Payasos y es bastante sencillo hacer el headshot a 5, sigue el siguiente vídeo como referencia:



    100-006



    100 Bounces
    Serve a ball that bounces 100 times.


    Para desbloquear este trofeo tienes que hacer que una de las bolas rebote un total de 100 veces. Es imposible hacerlo en un nivel normal, ya que a los pocos rebotes la bola pierde fuerza y acaba parándose. El único nivel donde puedes lograrlo es el nivel de la esquina inferior izquierda del último distrito. Tienes que apuntar correctamente para que la bola entre por el hueco de debajo de los policías. Al ser un hueco muy pequeño rebotará muchas veces antes de salir y obtendrás el trofeo. Es posible qu elo tengas que repetir un par de veces, ya que dependiendo del ángulo que entre la bola no hará los 100 rebotes, pero es cuestión de probar:



    100-007



    Explodz Junkie
    Knock out six opponents with a single Explodz explosion.


    Este trofeo también es imposible hacerlo en un nivel normal, ya que no suele haber tantos enemigos que puedan morir de una explosión. Posiblemente el único nivel sea la esquina superior derecha del último distrito. Aquí tendrás justo a 6 enemigos rodeando unos explosivos. Al hacerlos explotar dañarás a todos:



    100-008



    Glass Destroyer
    Destroy 10 pieces of glass during one level.


    Para conseguir este trofeo tienes que romper 10 piezas de cristal en un único nivel. No hay muchos niveles con tantos cristales, pero es que además si tocas un cristal, pierdes la bola, así que tendrás que hacer uso de explosiones y demás para poder romper 10.

    El mejor nivel para conseguirlo es en la esquina superior derecha del quinto distrito. Usando la lata de Explodz puedes quitarte 8 de en medio, luego sólo usa dos de tus bolas para las restantes:



    100-009


    TIEMPO

    Main Menu Enthusiast
    Earn 1,000,000 points in the main menu.


    Este posiblemente sea el último trofeo que consigas. Tienes que hacer un millón de puntos en el menú principal. ¿En el menú principal? Sí.

    Si sales del juego y te quedas en el menú verás el logo del juego y demás y Pete irá tirando bolas, de manera automática. Cada vez que la bola impacte con el logo, la raqueta, etc. recibirás 200 puntos. Tienes que llegar a un total de un millón, pero, realmente, no tienes que hacer nada. Deja el mando y haz otra cosa durante aproximadamente una hora hasta que consigas el trofeo.


    100-010



    Vending Champion
    Destroy three vending machines with a ball and a single serve.


    Cuando avances en el juego aparecerán unas máquinas de vending que, al impactar la bola, te darán puntos. Con 3 impactos destrozarás la máquina. Lo que tienes que hacer es destrozar tres máquinas con un único servicio.

    El mejor nivel para lograrlo es en la esquina superior derecha del cuarto distrito. requiere un poco de suerte porque lo ideal sería que con la primera bola dañases un poco las máquinas, porque con los rebotes solos no lo conseguirás. Revisa el siguiente vídeo como referencia:



    100-011



    10tons Defeater
    Defeat the 10tons crew.


    Este es el trofeo más difícil del juego. Tienes que entrar al nivel de los créditos que se encuentra en el séptimo distrito. Este nivel tendrá a varios enemigos que no son otros que los desarrolladores de 10Tons, y tendremos que derrotarlos a todos. El mayor problema es que las bolas van justas y los lanzamientos tienen que ser muy precisos, no hay margen de error. La mejor manera de lograrlo es seguir el siguiente vídeo y ver donde va lanzando para replicarlo:



    100-012



    Cash Cow
    Collect three briefcases with a single serve.


    Este trofeo también requiere algo de suerte. A partir del quinto distrito tendremos como enemigos a trabajadores de oficina. Cuando los derrotemos dejarán caer su maletín. Si golpeamos ese maletín ganaremos bastantes puntos ya que llevan la caja B de su empresa encima, así que lo primero es dejar KO a los enemigos y luego tendremos que darle a los maletines.

    Un buen nivel para lograrlo es el que tiene la línea de metro verde justo encima. En este hay varios trabajadores puestos en forma de escalera, por lo que los rebotes pueden ayudarnos:


    Agradecimientos



    Aviso Legal
    Copyright © 2015 - Presente Play4Trophies.com. Todos los derechos reservados.
    Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
    Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com

    Condiciones de Uso - Política de Privacidad
    Última edición por breakXedge; 30/03/2015 a las 13:09
    register or log in to view signatures!

  2. breakXedge ha recibido 7 ¡Gracias! por este mensaje:


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •