User Tag List

Página 89 de 89 PrimerPrimer ... 3979878889
Resultados 881 al 882 de 882

Tema: Game Over

DFL está desconectado
    Plata - Nivel 9
    Dice: Retazos de un sueño que
    parecen recuerdos lejanos.

Gracias252 Medallas0

NeoDFL Sin rumbo.
    16
     lvl

32
    153
    395
    1.396
    PSN ID
    NeoDFL
    Mencionado en
    50 Post(s)
    Yo le he hecho captura de pantalla a todo mi equipo, para tener un recuerdo y esas cosas. Y al final ha terminado y me han sobrado casi 13000 orbes, qué desperdicio.

La verdad es que llevaba casi un mes sin entrar, y menudo peso me quita de encima, el hecho de no tener que estar encima de este juego, de poder disfrutar de otros juegos y no de éste tan acaparador que durante un año no he podido jugar a casi nada más. No vuelvo a tocar un F2P de este estilo en mi vida, he aprendido la lección xD
    register or log in to view signatures!

mitsuomi está desconectado
    Bronce - Nivel 7
    No dice nada.

Gracias106 Medallas0

PSN ID
    Israeles
    Mencionado en
    49 Post(s)
    Cita Iniciado por DFL Ver mensaje
    Yo le he hecho captura de pantalla a todo mi equipo, para tener un recuerdo y esas cosas. Y al final ha terminado y me han sobrado casi 13000 orbes, qué desperdicio.

La verdad es que llevaba casi un mes sin entrar, y menudo peso me quita de encima, el hecho de no tener que estar encima de este juego, de poder disfrutar de otros juegos y no de éste tan acaparador que durante un año no he podido jugar a casi nada más. No vuelvo a tocar un F2P de este estilo en mi vida, he aprendido la lección xD
    jajajajaja, yo al final gracias a @Roshi que me paso las 3 capturas tengo la enciclopedia en el pc XDse que me puse muy tarde para compretar la enciclopedia, si lo se antes posiblemente estaria completa XD, pero como dices, yo tambien aprendi la leccion, juego que engancha, pero que te desquicia XD
    register or log in to view signatures!

3. mitsuomi ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Página 89 de 89 PrimerPrimer ... 3979878889

Etiquetas para este tema