User Tag List

Página 71 de 89 PrimerPrimer ... 2161697071727381 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 701 al 710 de 882

Tema: Game Over

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,782 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    20
     lvl

51
    323
    616
    1.740
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    Entonces no merece mucho la pena no? o si?
    register or log in to view signatures!

Garikoitz17 está desconectado
    Héroe Legendario - Dios de las Guías
    Dice: You're pretty good!

Gracias4,409 Medallas42 Mis guías

Garikoitz17 Konan el Vasco
    42
     lvl

187
    776
    2.394
    7.899
    PSN ID
    Garikoitz17
    Mencionado en
    945 Post(s)
    Cita Iniciado por WDS Ver mensaje
    Entonces no merece mucho la pena no? o si?
    Si te dan varios y lo maximizas, serían 200 más de vida.

Yo te recomiendo que subas los 2 SR de Agua de invocación normal, que tienes más posibilidades de conseguirlos. Yo lo subo más porque me apetece que por necesidad, ya que tengo un equipo bastante amplio.

3. Garikoitz17 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

DFL está desconectado
    Plata - Nivel 9
    Dice: Retazos de un sueño que
    parecen recuerdos lejanos.

Gracias252 Medallas0

NeoDFL Sin rumbo.
    16
     lvl

32
    153
    395
    1.396
    PSN ID
    NeoDFL
    Mencionado en
    50 Post(s)
    @breakXedge Mejor resérvalo para WDS, ya los buscaré en otra parte, supongo, ya que no es más que un capricho.

Y puedes superar zonas porque usas tu técnica, la cual te recuerdo que no sirve de nada en los nuevos continentes, por eso digo lo que digo, que de momento te sirve, pero vas a necesitar la fuerza bruta de la vieja escuela para superar lo que se te viene encima, eso o muy buenos apoyos por parte del alquiler de espíritus (que por suerte eso es algo con lo que sí puedes contar).

De momento sube a Kichipee seguro, Grenburr puede suerte útil por su vida aunque su coste sea alto, pero para luchar en zonas normales de Mu (las que tienen un porrón de enemigos normales pero ningún jefe) te servirá bastante bien por su habilidad de apoyo, su vida y su gran ataque. Puedo darte también algún Comodín de oscuridad para que puedas empezar a subirlo pronto. Por otra parte tengo pendiente darte algunos Sigfridos, que no sé cuántos necesitas, pero tendré quizá cinco.

5. DFL ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,802 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    Cita Iniciado por DFL Ver mensaje
    @breakXedge Mejor resérvalo para WDS, ya los buscaré en otra parte, supongo, ya que no es más que un capricho.

Y puedes superar zonas porque usas tu técnica, la cual te recuerdo que no sirve de nada en los nuevos continentes, por eso digo lo que digo, que de momento te sirve, pero vas a necesitar la fuerza bruta de la vieja escuela para superar lo que se te viene encima, eso o muy buenos apoyos por parte del alquiler de espíritus (que por suerte eso es algo con lo que sí puedes contar).

De momento sube a Kichipee seguro, Grenburr puede suerte útil por su vida aunque su coste sea alto, pero para luchar en zonas normales de Mu (las que tienen un porrón de enemigos normales pero ningún jefe) te servirá bastante bien por su habilidad de apoyo, su vida y su gran ataque. Puedo darte también algún Comodín de oscuridad para que puedas empezar a subirlo pronto. Por otra parte tengo pendiente darte algunos Sigfridos, que no sé cuántos necesitas, pero tendré quizá cinco.
    Grenburr... no me suena tenerlo, lo tienes tu? Los Sigfridos me irán genial para acabar de maximizarlo, luego lo miro con calma, igual con 2 o 3 ya llego, no lo recuerdo. Tengo algunos R de avanzada en la reserva para los cambios. Con Kichipee me pondré ahora, es la siguiente. Luchando en Mu, creo, me han dado un rey de metal que me irá bien para subirla un poco más adelante.

DFL está desconectado
    Plata - Nivel 9

Gracias252 Medallas0

NeoDFL Sin rumbo.
    16
     lvl

32
    153
    395
    1.396
    PSN ID
    NeoDFL
    Mencionado en
    50 Post(s)
    Cita Iniciado por breakXedge Ver mensaje
    Grenburr... no me suena tenerlo, lo tienes tu? Los Sigfridos me irán genial para acabar de maximizarlo, luego lo miro con calma, igual con 2 o 3 ya llego, no lo recuerdo. Tengo algunos R de avanzada en la reserva para los cambios. Con Kichipee me pondré ahora, es la siguiente. Luchando en Mu, creo, me han dado un rey de metal que me irá bien para subirla un poco más adelante.
    Sí, Grenburr lo tengo yo, y ya veré qué más puedo darte. Dime algún espíritu de caza que creas que te puede ir bien y ya miraré si está de jefe en alguno de los nuevos continentes y así te lo intentaré conseguir varias veces.

El problema es que habláis de maximizar como si fuera algo fácil porque ocurrió lo que ocurrió, y como también os estamos regalando todo lo que necesitáis casi habláis como si el valor de los SR's fuera nulo. Para empezar puedes quitarte la idea de la cabeza de "No subo esto porque no podré maximizarlo", que yo tengo cosas sin maximizar en mi equipo que me fueron muy útiles, y en su momento también estaba el caso de Tyr o Guan Yu que no pude empezar a maximizarlos hasta que no pusieron la opción de maximizar una vez llegado al nivel máximo, pero Mu me lo pasé literalmente en dos días con esos dos y muchos más sin maximizar, y sin usar orbes.

@WDS ¿Al final quieres a Bonten o no? Lo digo por la habilidad que tiene Miyokutsu, para que puedas intentar hacer lo que hace él y avanzar más zonas estando lo más intacto posible. Tengo quizá tres seguro, y con eso la podrás llevar a un nivel tirando a decente. Eso y que tengo muchas cosas de avanzada que pasarte, así que yo de ti iría invocando alguna tanda más si es que quieres recibir lo que puedo darte, que son SR's de avanzada gratis, y siquiera puedes llegar a imaginarte el valor que tienen ahí fuera como para estar indeciso de si quieres que te los pase o no sólo porque no quieres gastar orbes. Tú verás, pero tengo por lo menos cuatro Poseidones de God of War para pasarte, sin hablar de las Panteras gravitatorias o algo más que podría serte útil.

8. DFL ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

mitsuomi está desconectado
    Bronce - Nivel 7
    No dice nada.

Gracias106 Medallas0

PSN ID
    Israeles
    Mencionado en
    49 Post(s)
    si no te quita las panteras yo te las quito XDD

na ahora enserio, yo me e pasado los continentes con muchos SR sin maximizar, solo alguno de evento y poco mas, y solo con un par de SR avanzada y lo mismo sin max ninguno, que llego el bug de las orbes y nos volvimos locos XD, ya que aunque parezca que no, los R son de ayuda en algunos momentos

y na ahora ya quedo en manos de la wiki para conseguir lo poco que me queda de la enciclopedia, ya que son avanzadas SR de otros continentes y las magicas XD, y 4 que por mas que lucho no los suelta

Spoiler

Garikoitz17 está desconectado
    Héroe Legendario - Dios de las Guías
    Dice: You're pretty good!

Gracias4,409 Medallas42 Mis guías

Garikoitz17 Konan el Vasco
    42
     lvl

187
    776
    2.394
    7.899
    PSN ID
    Garikoitz17
    Mencionado en
    945 Post(s)
    Hoy he acabado la 2º isla, me quedan las 13 zonas de la 3º isla y aún tengo 1.010 orbes.

En lo de maximizar opino lo mismo, no hay que obsesionarse con ello, yo simplemente junto los necesarios para romper todos los bloqueos y lo subo, que después le puedo ir dando de comer repetidos (sobre todo los de invocación normal), pues le doy, pero eso ya es un extra.

La cosa es que teneis que subir los espíritus de invocación normal, que son los que podemos conseguir más fácilimente, yo por ejemplo uso 19 de 48 espíritus de invocación normal sumando los SR y R. Luego Afrodita de caza que me las iban pasando para romper bloqueos, algunos de evento, algunos de avanzada antiguos y los nuevos.

Lo suyo es tener un equipo amplio y variado, SR y R más débiles para abrirte camino y los SR y R tochos para machacar a los jefes.

11. Garikoitz17 ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

Roshi está desconectado
    Platino - Nivel 17
    Dice: Autobots, transform and roll
    out!

Gracias2,381 Medallas6 Mis guías Mi zona

Roshikabuto Metal is Forever
    39
     lvl

120
    724
    2.411
    6.931
    PSN ID
    Roshikabuto
    Mencionado en
    598 Post(s)
    Juer @Garikoitz17! Ya lo estas acariciando jejeje. Puedes ir a saco con esa super cantidad de orbes y tiempo que te sobran jejeje.

Mensaje Tapalkeado

DFL está desconectado
    Plata - Nivel 9

Gracias252 Medallas0

NeoDFL Sin rumbo.
    16
     lvl

32
    153
    395
    1.396
    PSN ID
    NeoDFL
    Mencionado en
    50 Post(s)
    Otro de sus problemas es que han pensado "Voy a subir prácticamente sólo SR's porque como son SR's molan más, y porque puedo".

Yo el consejo que di cuando estaba lo de los orbes fue que subieran a los R's de GoW, que son buenos, con poco coste, encajan casi en cualquier parte y los SR's también tienen mucho potencial, y de aquí a que consigan el mayor coste y necesiten tener formado un buen equipo a ver cómo encajan esos SR's sin por lo menos un par de R's de poco coste en cada elemento. Eso y que siquiera se han preocupado por las habilidades de lo que tienen, parece que se dediquen a escoger "lo que mola" cuando necesitan un equipo eficiente, no un equipo molón.

Si con lo de los orbes hubieran jugado mejor sus cartas ahora tendrían un equipo con un potencial bastante elevado, y en su lugar parece un equipo montado a partir de sobras, en los que usaron incluso SR's a modo de UC's para subirlos.

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,782 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    20
     lvl

51
    323
    616
    1.740
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    Cita Iniciado por DFL Ver mensaje
    Sí, Grenburr lo tengo yo, y ya veré qué más puedo darte. Dime algún espíritu de caza que creas que te puede ir bien y ya miraré si está de jefe en alguno de los nuevos continentes y así te lo intentaré conseguir varias veces.

El problema es que habláis de maximizar como si fuera algo fácil porque ocurrió lo que ocurrió, y como también os estamos regalando todo lo que necesitáis casi habláis como si el valor de los SR's fuera nulo. Para empezar puedes quitarte la idea de la cabeza de "No subo esto porque no podré maximizarlo", que yo tengo cosas sin maximizar en mi equipo que me fueron muy útiles, y en su momento también estaba el caso de Tyr o Guan Yu que no pude empezar a maximizarlos hasta que no pusieron la opción de maximizar una vez llegado al nivel máximo, pero Mu me lo pasé literalmente en dos días con esos dos y muchos más sin maximizar, y sin usar orbes.

@WDS ¿Al final quieres a Bonten o no? Lo digo por la habilidad que tiene Miyokutsu, para que puedas intentar hacer lo que hace él y avanzar más zonas estando lo más intacto posible. Tengo quizá tres seguro, y con eso la podrás llevar a un nivel tirando a decente. Eso y que tengo muchas cosas de avanzada que pasarte, así que yo de ti iría invocando alguna tanda más si es que quieres recibir lo que puedo darte, que son SR's de avanzada gratis, y siquiera puedes llegar a imaginarte el valor que tienen ahí fuera como para estar indeciso de si quieres que te los pase o no sólo porque no quieres gastar orbes. Tú verás, pero tengo por lo menos cuatro Poseidones de God of War para pasarte, sin hablar de las Panteras gravitatorias o algo más que podría serte útil.
    Si, los quiero todos, voy a invocar una tanda de 6.. me da miedito y todo me quedare con 600 orbes.
    ponme los 3 poseidones primero.
    Última edición por WDS; 09/05/2015 a las 15:39

Página 71 de 89 PrimerPrimer ... 2161697071727381 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema