User Tag List

Página 70 de 89 PrimerPrimer ... 2060686970717280 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 691 al 700 de 882

Tema: Game Over

DFL está desconectado
    Plata - Nivel 9
    Dice: Retazos de un sueño que
    parecen recuerdos lejanos.

Gracias252 Medallas0

NeoDFL Sin rumbo.
    16
     lvl

32
    153
    395
    1.396
    PSN ID
    NeoDFL
    Mencionado en
    50 Post(s)
    Cita Iniciado por Roshi Ver mensaje
    Cuanto pagas? no importa si hay sexo de por medio si no tienes otra cosa me resignare y aceptaré igual jajaja
    A ti ni agua, ya tienes suficiente xD

Es broma, pero tampoco necesito demasiados, he usado el primero de los míos para subirlo, puedo subirlo hasta el máximo con Comodines, y como es bastante rápido y contando los otros dos más que deben darnos más los tres que me he asegurado de otra persona, con asegurarme otros tres seguramente ya lo tendría maximizado, así que tampoco creas que voy a esforzarme mucho, no supone un reto. Y realmente me sienta mal ofrecerte algo porque tengo cosas que no te interesarían y otras que nuestros discípulos pueden aprovechar, así que no me interesa hacer un cambio contigo.
    register or log in to view signatures!

Roshi está desconectado
    Platino - Nivel 17
    Dice: Autobots, transform and roll
    out!

Gracias2,381 Medallas6 Mis guías Mi zona

Roshikabuto Metal is Forever
    39
     lvl

120
    724
    2.411
    6.931
    PSN ID
    Roshikabuto
    Mencionado en
    598 Post(s)
    Cita Iniciado por DFL Ver mensaje
    A ti ni agua, ya tienes suficiente xD

Es broma, pero tampoco necesito demasiados, he usado el primero de los míos para subirlo, puedo subirlo hasta el máximo con Comodines, y como es bastante rápido y contando los otros dos más que deben darnos más los tres que me he asegurado de otra persona, con asegurarme otros tres seguramente ya lo tendría maximizado, así que tampoco creas que voy a esforzarme mucho, no supone un reto. Y realmente me sienta mal ofrecerte algo porque tengo cosas que no te interesarían y otras que nuestros discípulos pueden aprovechar, así que no me interesa hacer un cambio contigo.
    Jajaja bueno bueno si los necesitases avísame igual que yo no quiero nada para mi ya te digo, son para conseguir comodines para el resto n_n

3. Roshi ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

DFL

DFL está desconectado
    Plata - Nivel 9
    Dice: Retazos de un sueño que
    parecen recuerdos lejanos.

Gracias252 Medallas0

NeoDFL Sin rumbo.
    16
     lvl

32
    153
    395
    1.396
    PSN ID
    NeoDFL
    Mencionado en
    50 Post(s)
    @breakXedge Por cierto, que se me olvidó comentar tu lista de SR's subidos. ¿Tú tenías tendencia a subir cualquier cosa simplemente porque la tenías a mano? Porque no parece que te hayas planteado mucho tu equipo. Por ejemplo Isis es básicamente igual que Ukko, y siendo Ukko más común y de invocación normal, teniéndolo a él que es más fácil maximizarlo para qué querer a Isis, es una pérdida horrible de recursos. O ya ni hablemos de Artemisa, es nefasta. Sin hablar de que te falta precisamente poner cosas del +30% de ATQ en tus equipos, y no me refiero a ejemplos como Raijin, Madre primigenia, Heracles (aunque sea un 35) o Satán (aunque funcione de otra forma pero los requerimientos son los mismos, que todo el equipo sea del mismo elemento). Necesitas hacer equipos de cada elemento que sean independientes entre sí, de forma que puedas crear un equipo exclusivo de ese elemento y que mantenga su fuerza, pero que también puedan combinarse con otros elementos diferentes, y precisamente tu equipo de metal es tremendamente débil, y quieres deshacerte de lo único realmente poderoso, diciendo que no sabes qué hacer con Kichipee cuando tu equipo de metal flaquea por todas partes menos en ella.

Yo puedo darte algunos SR's que sumen +30% para que tengas una base que vas a necesitar, pero claro, te va a costar algo subirlos. Tengo por ejemplo a Sortiara y Grenburr que son de oscuridad y eso los convierte en neutrales, o Knack robot y Juana de Arco que también se lo suman a todos y no sólo a los que también son de metal. Es más, si me lo pides puedo luchar constantemente contra ciertos jefes de los nuevos continentes para ir capturando SR's de caza que pueden serte muy útiles (así he maximizado a la mayor parte de Guan Yu, Tyr y Njord, aunque me suelan dar sólo uno cada veinte combates). Por ejemplo Guan Yu es una opción tremenda.

En cuanto al sector fuego también parece que hayas escogido los SR's porque sí, y algunos de ellos se hacen redundantes por sus habilidades, cuando irónicamente, al revés que el sector agua, el elemento fuego luce por su potencia. Y lo que más preocupa es que en tu lista sólo se ven SR's excepto casos puntuales, cuando es mejor llenar los cinco huecos con dos SR's y tres R's que simplemente meter tres o cuatro SR's y luchar con eso. Tener que terminar rápido no es sinónimo de ir "a lo loco".

LordHaart está desconectado
    Platino - Nivel 22
    Dice: 100% BBC2, después de 3 años y
    2 meses xD

Gracias3,207 Medallas8 Mis guías Mi zona

LordHaart www.Play4Trophies.com
    19
     lvl

47
    201
    641
    2.087
    PSN ID
    LordHaart
    Mencionado en
    210 Post(s)
    @Roshi cuando quieras!

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,802 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    Cita Iniciado por DFL Ver mensaje
    @breakXedge Por cierto, que se me olvidó comentar tu lista de SR's subidos. ¿Tú tenías tendencia a subir cualquier cosa simplemente porque la tenías a mano? Porque no parece que te hayas planteado mucho tu equipo. Por ejemplo Isis es básicamente igual que Ukko, y siendo Ukko más común y de invocación normal, teniéndolo a él que es más fácil maximizarlo para qué querer a Isis, es una pérdida horrible de recursos. O ya ni hablemos de Artemisa, es nefasta. Sin hablar de que te falta precisamente poner cosas del +30% de ATQ en tus equipos, y no me refiero a ejemplos como Raijin, Madre primigenia, Heracles (aunque sea un 35) o Satán (aunque funcione de otra forma pero los requerimientos son los mismos, que todo el equipo sea del mismo elemento). Necesitas hacer equipos de cada elemento que sean independientes entre sí, de forma que puedas crear un equipo exclusivo de ese elemento y que mantenga su fuerza, pero que también puedan combinarse con otros elementos diferentes, y precisamente tu equipo de metal es tremendamente débil, y quieres deshacerte de lo único realmente poderoso, diciendo que no sabes qué hacer con Kichipee cuando tu equipo de metal flaquea por todas partes menos en ella.

Yo puedo darte algunos SR's que sumen +30% para que tengas una base que vas a necesitar, pero claro, te va a costar algo subirlos. Tengo por ejemplo a Sortiara y Grenburr que son de oscuridad y eso los convierte en neutrales, o Knack robot y Juana de Arco que también se lo suman a todos y no sólo a los que también son de metal. Es más, si me lo pides puedo luchar constantemente contra ciertos jefes de los nuevos continentes para ir capturando SR's de caza que pueden serte muy útiles (así he maximizado a la mayor parte de Guan Yu, Tyr y Njord, aunque me suelan dar sólo uno cada veinte combates). Por ejemplo Guan Yu es una opción tremenda.

En cuanto al sector fuego también parece que hayas escogido los SR's porque sí, y algunos de ellos se hacen redundantes por sus habilidades, cuando irónicamente, al revés que el sector agua, el elemento fuego luce por su potencia. Y lo que más preocupa es que en tu lista sólo se ven SR's excepto casos puntuales, cuando es mejor llenar los cinco huecos con dos SR's y tres R's que simplemente meter tres o cuatro SR's y luchar con eso. Tener que terminar rápido no es sinónimo de ir "a lo loco".
    Totalmente. Cuando retomé el juego por el aviso de cierre tenía sólo 60 zonas liberadas así que lo que hice fue potenciar lo que ya tenía. En el caso de Isis y Ukko, yo y atenía a Isis y tenía varias en el buzón que me pasaron en su día. Ukko lo he empezado ahora como aquel que dice ya que Cronos y Heracles estaban subidos, por tener otro. Y Artemisa lo mismo, es la que ya tenía. Lo mismo con los de fuego, Cuhullín y Apolo son iguales, pero son los que tenía en su momento. No sé, en este punto yo me dejo recomendar, porque no conozco a la mitad de los espíritus que habéis visto. Tampoco le he echado muchas cuentas porque de momento iba tirando, con el equipo que tengo no es qu eme de muchos problemas para supera zonas realmente, pero lo dicho, quedo a vuestro consejo jajaja

Tengo dos del Fionn mac Cumhaill para pasarte! Esta tarde los pongo.

Roshi está desconectado
    Platino - Nivel 17
    Dice: Autobots, transform and roll
    out!

Gracias2,381 Medallas6 Mis guías Mi zona

Roshikabuto Metal is Forever
    39
     lvl

120
    724
    2.411
    6.931
    PSN ID
    Roshikabuto
    Mencionado en
    598 Post(s)
    Cita Iniciado por LordHaart Ver mensaje
    @Roshi cuando quieras!
    Mil perdones! ayer me quede sin batería en el movil y estuve viendo la serie nueva de "Refugiados" y me despiste >_< antes de irme a sobar te los deje en tu muro por si acaso los veías antes de irte a currar jejeje, lo siento!!!

---|Actualizado|---

Bueno si alguno esta ya online y quiere que le siga pasando cosas que avise XD que ahora tengo todos los huecos libres n_n

LordHaart está desconectado
    Platino - Nivel 22
    Dice: 100% BBC2, después de 3 años y
    2 meses xD

Gracias3,207 Medallas8 Mis guías Mi zona

LordHaart www.Play4Trophies.com
    19
     lvl

47
    201
    641
    2.087
    PSN ID
    LordHaart
    Mencionado en
    210 Post(s)
    Cita Iniciado por Roshi Ver mensaje
    Mil perdones! ayer me quede sin batería en el movil y estuve viendo la serie nueva de "Refugiados" y me despiste >_< antes de irme a sobar te los deje en tu muro por si acaso los veías antes de irte a currar jejeje, lo siento!!!

---|Actualizado|---

Bueno si alguno esta ya online y quiere que le siga pasando cosas que avise XD que ahora tengo todos los huecos libres n_n
    Por las mañanas no me conecto, bastante hago con abrir los ojos pá ir a currar jajajajja

Hoy no creo que pueda y el finde estoy fuera, así que no cuentes conmigo hasta el domingo por la noche

9. LordHaart ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,782 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    20
     lvl

51
    323
    616
    1.740
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    Chicos, alguno esta subiendo al Nuevo de Agua??, Fion?
    SI no es así quisiera subirlo y maximizarlo si lo veis posible.

Garikoitz17 está desconectado
    Héroe Legendario - Dios de las Guías
    Dice: You're pretty good!

Gracias4,409 Medallas42 Mis guías

Garikoitz17 Konan el Vasco
    42
     lvl

189
    782
    2.409
    7.966
    PSN ID
    Garikoitz17
    Mencionado en
    945 Post(s)
    Cita Iniciado por WDS Ver mensaje
    Chicos, alguno esta subiendo al Nuevo de Agua??, Fion?
    SI no es así quisiera subirlo y maximizarlo si lo veis posible.
    Yo lo tengo al nivel 45 y esperando a que den el siguiente para romper el bloqueo. De momento solo tiene 1100 de vida.

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,802 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    Cita Iniciado por Garikoitz17 Ver mensaje
    Yo lo tengo al nivel 45 y esperando a que den el siguiente para romper el bloqueo. De momento solo tiene 1100 de vida.
    Fionn mac Cumhaill - Destiny of Spirits Wiki

1460 a nivel 65.

Página 70 de 89 PrimerPrimer ... 2060686970717280 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema