User Tag List

Página 67 de 89 PrimerPrimer ... 1757656667686977 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 670 de 882

Tema: Game Over

LordHaart está desconectado
    Platino - Nivel 22
    Dice: 100% BBC2, después de 3 años y
    2 meses xD

Gracias3,207 Medallas8 Mis guías Mi zona

LordHaart www.Play4Trophies.com
    19
     lvl

47
    201
    641
    2.087
    PSN ID
    LordHaart
    Mencionado en
    210 Post(s)
    Cita Iniciado por breakXedge Ver mensaje
    JAJAJAJAJ no tio, me refiero que para el hueco central necesitas uno que haga de tanque, es decir, hostias como panes. Como ejemplos Bahamut, Yinglong (SR), Odín...

El apoyo claro que lo eliges siempre, te sale para que alquiles un espíritu, pues alquilas uno que tenga 150% al primer ataque. Tanto Roshi como DFL los tienen puestos. Yo lo que he hecho es eliminar a todos mis amigos menos a 9 (que sois vosotros) así siempre me salen los mismos.
    También va bien ir añadiendo a asiáticos enfermos de los que te salen como "no amigos" al final de todo, así cuando van rotando tus amigos te salen estos que suelen tener a los de avanzada en 75 y chetados al máximo xD

P.D: Si cuando intentáis agregarlos os dice que tenéis la lista de amigos llena, es un error de traducción, en realidad son ellos los que la tienen llena
    register or log in to view signatures!

DFL está desconectado
    Plata - Nivel 9
    Dice: Retazos de un sueño que
    parecen recuerdos lejanos.

Gracias252 Medallas0

NeoDFL Sin rumbo.
    16
     lvl

32
    153
    395
    1.396
    PSN ID
    NeoDFL
    Mencionado en
    50 Post(s)
    @WDS Miyokutsu ya empieza a ser antigua, yo tenía muchas porque las guardé del evento en el que salía, pero se las di todas a él. Quizá te irá mejor si optas por Bonten, que es del evento pasado, es bastante buena, como aún es reciente quizá puedas encontrarla mejor y bueno, obviamente tiene la misma habilidad. Aparte de ella, otro que también pueda estar a tu alcance es el Titán de piedra, que aún y ser un R tiene más vida que Miyokutsu maximizada, y realmente deberías haberlo maximizado cuando hubo las invocaciones de God of War, así que sin duda la opción más accesible para ti es Barong.

En lo que se refiere a Bahamut eso será un capricho de @breakXedge, pero no es para nada recomendable, yo lo maximicé cuando salió hace mucho este evento por primera vez, y simplemente porque estaba guapo, pero no es recomendable. La mejor opción sería el Zeus de God of War, que maximizado tiene 698 de ataque y más de 1900 de vida, con una habilidad de ×1.5 a todos los enemigos (que con su ataque tan elevado es como el ×2 de Bahamut pero con menos coste), pero probablemente no podrías dar con él, y mucho menos los suficientes para maxinizarlo, pero aún sin maximizar sería una gran opción, por si a alguien le queda alguno.

3. DFL ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,782 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    20
     lvl

51
    323
    616
    1.740
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    Cita Iniciado por DFL Ver mensaje
    @WDS Miyokutsu ya empieza a ser antigua, yo tenía muchas porque las guardé del evento en el que salía, pero se las di todas a él. Quizá te irá mejor si optas por Bonten, que es del evento pasado, es bastante buena, como aún es reciente quizá puedas encontrarla mejor y bueno, obviamente tiene la misma habilidad. Aparte de ella, otro que también pueda estar a tu alcance es el Titán de piedra, que aún y ser un R tiene más vida que Miyokutsu maximizada, y realmente deberías haberlo maximizado cuando hubo las invocaciones de God of War, así que sin duda la opción más accesible para ti es Barong.

En lo que se refiere a Bahamut eso será un capricho de @breakXedge, pero no es para nada recomendable, yo lo maximicé cuando salió hace mucho este evento por primera vez, y simplemente porque estaba guapo, pero no es recomendable. La mejor opción sería el Zeus de God of War, que maximizado tiene 698 de ataque y más de 1900 de vida, con una habilidad de ×1.5 a todos los enemigos (que con su ataque tan elevado es como el ×2 de Bahamut pero con menos coste), pero probablemente no podrías dar con él, y mucho menos los suficientes para maxinizarlo, pero aún sin maximizar sería una gran opción, por si a alguien le queda alguno.
    Donde lo puedo conseguir?

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,804 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    932 Post(s)
    @DFL seguro que de los de 1 de daño el primer ataque hay más, como Bonten, pero dado que Miyokutsu la dieron por bonus de inicio de sesión y nadie la iba a subir, tiré por ella. Sobre lo de Zeus... a ver, creo que es más lento que Bahamut y la verdad es que para mi la velocidad es muy importante. Por otro lado, es más sencillo obtener a Bahamut que no a Zeus, incluso ahora con el evento se puede sacar.

Barong tiene la habilidad pero tiene un problema, es de tierra. Al menos para lo que yo los uso, siendo de tierra tienes un problema cuando te enfrentes a enemigos de madera, si te hacen daño, recibes más.A parte es un R y de caza, lo tendrá complicado igualmente.

Piensa que como estamos nosotros completando el juego no tiene nada que ver con como lo hiciste tú o Roshi, tenemos que ir mucho más rápido, intentar no perder el tiempo en ver quien de los 1987432 guiris tiene el espíritu que necesitamos... no sé. Yo estoy subiendo lentamente a lo que tengo mientras limpio zonas, porque no me voy a encaprichar con otros espíritus que me va a llevar la vida encontrarlos o maximizarlos cuando el tiempo corre en mi contra. Ya te digo, de esta manera he bajado de tener que hacer 5 o 6 zonas al día (que ya me costaba teniendo que dejar descansar a los espíritus) a tener que hacer 2 al día gracias a la limpieza que puedo hacer con Miyo y Bahamut... No sé, a mi me ha salvado. No canto victoria aún, pero sin ellos no creo que lo hubiese logrado sin un vicio extremo.

mitsuomi está desconectado
    Bronce - Nivel 7
    No dice nada.

Gracias106 Medallas0

PSN ID
    Israeles
    Mencionado en
    49 Post(s)
    barong una vez le ganas de jefe de area, sale en invocacion normal, asi que no seria tan dificil de conseguir, eso si como dices es tierras y contra madera mal lo lleva XD

DFL está desconectado
    Plata - Nivel 9
    Dice: Retazos de un sueño que
    parecen recuerdos lejanos.

Gracias252 Medallas0

NeoDFL Sin rumbo.
    16
     lvl

32
    153
    395
    1.396
    PSN ID
    NeoDFL
    Mencionado en
    50 Post(s)
    @breakXedge Ya sé que es de tierra, y sé que contra Madera pierde, pero le estoy dando opciones, opciones a las que él pueda acceder, y sé que la regalaron al iniciar sesión, pero dime tú cuántas de las que necesitabas te las regalaron, hasta el punto de que la mayoría de ellas las pusiste antes del nivel 55 (por lo que necesitaste aún más). Ahora dime cuántas de las que te dieron fue de gente de aquí, y si la gente de aquí te las dio significa que no se las podemos dar a él (soy así de perspicaz), así que dime cómo se supone que va a conseguirla y más para maximizarla, porque aunque la habilidad de Miyokutsu sea buena, tiene un coste muy elevado para lo mala que es en cuanto a estadísticas.

En lo que se refiere a la velocidad tampoco es tan importante, y en este caso concreto es mucho mejor la fuerza, y una fuerza elevada, antes que lo de Bahamut, como es el caso de Pantera gravitatoria, aunque no tenga el ×1.5 o ×2 a todos los enemigos, así que como opción intermedia por lo menos es algo.

Por otra parte puede intentar subir a Ashura, que tiene el +150%, y así tiene ya en él al tanque, con la habilidad de atacar a todos los enemigos a la vez, y luego pues que te alquile a ti q Miyokutsu y pille a la Pantera porque pega fuerte.

Intento aconsejar sabiendo que tenéis que ir rápido, sí que por eso le doy opciones accesibles, cosas que pueda conseguir antes de que deba tener el juego terminado, y digo yo que tener un espíritu que deba apartar sólo de algunos combates concretos contra madera es mejor que no tener nada. Y aún así si tiene espíritus de madera y de otro elemento puede atacar a los que no sean de madera con Barong, o en el caso de fuego con Bonten, y matarlos con los otros dos espíritus del equipo.

8. DFL ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    932 Post(s)
    @DFL no me malinterpretes, si aquí los que sabéis del juego sois vosotros. Y ojo, que yo tengo muy claro que si estoy sacando el juego es por la ayuda que me habéis dado todos, sino ni lo hubiese intentado. Lo que quiero decir es que no creo que a WDS le valga la pena a 50 días del cierre ponerse a buscar un espíritu que pueda maximizar y tal empezando desde 0. No sé, yo creo que WDS tiene un montón de espíritus y puede ir haciendo con ellos.

Lo de la velocidad para mi es importante con la estrategia que sigo. Yo necesito que sean rápidos para que mis golpes vayan primero, que no me quiten el escudo antes de tiempo.

---|Actualizado|---

Bueno, actualizo situación. Oficialmente he bajado de tener que hacer 2 zonas al día, estoy a 1.97 (que a efectos prácticos sería hacer 2 zonas al día hasta el final), pero aún me queda mundo y voy bajando al ritmo de 10-14 al día así que espero poder bajar aún más el mínimo. Hoy he liberado una zona del continente de la izquierda de América sin perder ni un solo espíritu, se nota que es mucho más sencillo. Mi idea es no gastar ningún orbe en ese continente y así tendré 1000 para los otros dos para poder ir reviviendo.

Total liberadas: 395.

Equipo:

Madera:
    Zilant, 60, a medio maximizar.
    Cernunnos, 45, casi a tope de stats.
    Madre Primigenia, 40
    Robin Hood, 65, con el nivel roto

Fuego:
    Raijin, 55, con el nivel roto.
    Kratos, 57. Tengo otro para romperle el nivel.
    Apolo, 45, con el nivel roto.
    Cuhullin, 55, con el nivel roto.

Tierra:
    Heracles, 55, con el nivel roto, teno otro para romperle el último nivel.
    Isis, 44, pendiente de romperle el nivel, creo que tengo comodines. A medio maximizar.
    Cronos, 41, maximizados los stats y con otro para romperle el nivel.
    Ukko, 46.

Metal:
    Sigfrido, 68, a medio maximizar.
    Artemisa, 52.
    Excalibur, 50, maximizado del todo.
    Kichipee, 1, virgen. No sé qué hacer con ella.

Agua:
    Espía Kat, 60, maximizada del todo.
    Leviatan, 57, maximizado del todo.
    Gitchi Manitoxu, 50, a medio maximizar stats.
    Perseo, 37.

Luz:
    Miyokutsu, Bahamut y la Dama, todos maximizados y a tope. La Dama me quedan unos niveles.

Oscuridad:
    Pantera Gravitatoria, 45, a medio maximizar stats.
    Satan: 37.

Creo que tengo varios comodines para acabar de subir niveles, pero bueno, van dando este mes uno de cada, así que me preocupa menos.
    Última edición por breakXedge; 07/05/2015 a las 09:13

10. breakXedge ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Roshi está desconectado
    Platino - Nivel 17
    Dice: Autobots, transform and roll
    out!

Gracias2,381 Medallas6 Mis guías Mi zona

Roshikabuto Metal is Forever
    39
     lvl

120
    724
    2.411
    6.931
    PSN ID
    Roshikabuto
    Mencionado en
    598 Post(s)
    Lo llevas muy bien n_n de aquí a nada ya estas liado solo con los continentes jejeje.

@breakXedge, @Garikoitz17, @LordHaart, @WDS

He actualizado mi lista de donaciones mirar a ver si os interesa algo, yo por mi parte os he reservado alguno que se que estáis subiendo pero igual ya no necesitáis ya me avisáis con lo que sea n_n

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    932 Post(s)
    @Roshi gracias! Creo que @WDS estaba subiendo a Ladón, aunque no sé si el R de avanzada o el SR del evento. A mi ese Cernunnos me va bien para subir, luego cualquier SR que no quiera nadie para subir más rápido los mios, pero primero que cojan ellos los que necesiten!

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,782 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    20
     lvl

51
    323
    616
    1.740
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    Cita Iniciado por breakXedge Ver mensaje
    @Roshi gracias! Creo que @WDS estaba subiendo a Ladón, aunque no sé si el R de avanzada o el SR del evento. A mi ese Cernunnos me va bien para subir, luego cualquier SR que no quiera nadie para subir más rápido los mios, pero primero que cojan ellos los que necesiten!
    Por si no lo has visto: - LV: 45 - Kichipee (Necesito romper bloqueo)
    Lo malo es que es de avanzada.... tendría que sacrificar un Ares si es que decides pasármela...

------------

Es el Ladon que necesito.. pero el tema es ese que es de avanzada....

@Roshi, hay muchos que tienes y me interesa, mi mayor problema es que la mayoría son de avanzada .....

Cuando puedas pésame los siguientes:

- Nanna
    - Morrigan ya no me interesa.. la deje tirada por Tsukuyomi
    Última edición por WDS; 07/05/2015 a las 11:15

14. WDS ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Página 67 de 89 PrimerPrimer ... 1757656667686977 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema