User Tag List

Página 65 de 89 PrimerPrimer ... 1555636465666775 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 641 al 650 de 882

Tema: Game Over

LordHaart está desconectado
    Platino - Nivel 22
    Dice: 100% BBC2, después de 3 años y
    2 meses xD

Gracias3,207 Medallas8 Mis guías Mi zona

LordHaart www.Play4Trophies.com
    19
     lvl

47
    201
    641
    2.087
    PSN ID
    LordHaart
    Mencionado en
    210 Post(s)
    Cita Iniciado por breakXedge Ver mensaje
    382 zonas liberadas creo, cada vez queda menos. Me he dado cuenta que el continente a la izquierda de América es "sencillo", yo estaba dándome palos en los otros xD
    Yo creo que he empezado por el más chungo, el que está por Japón...
    register or log in to view signatures!

2. LordHaart ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,804 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    932 Post(s)
    Cita Iniciado por LordHaart Ver mensaje
    Yo creo que he empezado por el más chungo, el que está por Japón...
    Yo lo probé y me dieron palos como panes, gasté como 30 orbes, dos resurecciones. Pero en la zona que digo a la izquierda de América, la verdad es que apenas molestan. Por ejemplo, los que son de 2 combates, cada oleada son 4 o 5 enemigos en vez de 9 xD. Aún y así están las mierdas esas de 2 combates y cada uno un jefe, pero vaya...

Por otro lado, hoy he liberado una zona normal con jefe, era el Capitán Cook creo, y joder me ha dado muchos palos también, jajaja Odio mucho los enemigos que contraatacan y además contraatacan a todas, y luego tu las pasas putas para contraatacar...

Roshi está desconectado
    Platino - Nivel 17
    Dice: Autobots, transform and roll
    out!

Gracias2,381 Medallas6 Mis guías Mi zona

Roshikabuto Metal is Forever
    39
     lvl

120
    724
    2.411
    6.931
    PSN ID
    Roshikabuto
    Mencionado en
    598 Post(s)
    Mu es el nombre del continente mas próximo al Americano y al ser el primero que salio su dificultad era la novedad pero si tuviera que jugarlo ahora ciertamente creo que es el mas sencillito y con menos nivel, no recuerdo que hubieran combates de 4 rondas con 5-6 enemigos cada una ni una sola ronda con 12 enemigos como si los hay en Lemuria (el mas próximo a Asia).

Ya estáis todos pasando por los continentes?? os va bien que deje un espíritu para vuestro alquiler con ese plus de +150% inicial o preferís otra cosa?? (@breakXedge, @Garikoitz17, @LordHaart, @WDS)

LordHaart está desconectado
    Platino - Nivel 22
    Dice: 100% BBC2, después de 3 años y
    2 meses xD

Gracias3,207 Medallas8 Mis guías Mi zona

LordHaart www.Play4Trophies.com
    19
     lvl

47
    201
    641
    2.087
    PSN ID
    LordHaart
    Mencionado en
    210 Post(s)
    Cita Iniciado por Roshi Ver mensaje
    Mu es el nombre del continente mas próximo al Americano y al ser el primero que salio su dificultad era la novedad pero si tuviera que jugarlo ahora ciertamente creo que es el mas sencillito y con menos nivel, no recuerdo que hubieran combates de 4 rondas con 5-6 enemigos cada una ni una sola ronda con 12 enemigos como si los hay en Lemuria (el mas próximo a Asia).

Ya estáis todos pasando por los continentes?? os va bien que deje un espíritu para vuestro alquiler con ese plus de +150% inicial o preferís otra cosa?? (@breakXedge, @Garikoitz17, @LordHaart, @WDS)
    Entiendo que @WDS y @breakXedge aún están en las zonas normales, yo alquilo siempre los de +30% o parecidos porque justo me estoy pasando esa de Lemuria de al lado de Asia (sí, he empezado por la chunga al parecer xD), así que no me sirven de mucho los de +150%. Además intento cogerlos con el poder de hacer daño a todos los enemigos, +1.5 o +2 a todos dependiendo del caso..

6. LordHaart ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    932 Post(s)

Yo lo que estoy haciendo es limpiar el mundo todavía, pero cuando voy a dejar la consola (antes de entrar a currar y antes de dormir) intento limpiar una zona de los nuevos continentes. Así voy con todo y si me los matan da igual, ya se reviven mientras curro o duermo (solo llevo unas 4 o 5 zonas de los nuevos continentes). De momento estoy usando los de +150% al primer ataque porque con Miyokutsu y Bahamut y el espiritu alquilado limpio las zonas sin que me hagan daño, voy muy rápido. Por el momento uso o los tuyos o los de @DFL, que tiene al Zhuge Liang ese maximizado y da buenas tortas, pero es cierto que para algún jefe uso el que tiene puesto @javilego que da +30% al ataque, si el jefe es fuerte contra el espíritu que tiene el +150%... pero vaya. A mi para más adelante, para los continentes, sí que me irán bien los que dan +30% al ataque a todos, pero por el momento, si podéis dejar los de +150%, me hacéis un favor, jajaja.

8. breakXedge ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Roshi está desconectado
    Platino - Nivel 17
    out!

39
     lvl

120
    724
    2.411
    6.931
    PSN ID
    Roshikabuto
    Mencionado en
    598 Post(s)
    @breakXedge si mal no recuerdo tu bahamut estaba ya al tope y maximizado no?? es que tengo un par mas creo y si no los necesitas para pasárselos a @WDS por si al le sirven para hacer tu técnica n_n sino pues tratare de cambiarlos por comodines u algún SR que estáis subiendo.

10. Roshi ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    932 Post(s)
    @breakXedge si mal no recuerdo tu bahamut estaba ya al tope y maximizado no?? es que tengo un par mas creo y si no los necesitas para pasárselos a @WDS por si al le sirven para hacer tu técnica n_n sino pues tratare de cambiarlos por comodines u algún SR que estáis subiendo.
    Si si, lo tengo al maximo. La verdad es que reparte bastante, yo pongo el dia en buena suerte y hace mucho daño. Luego con el x2 de luz a todos limpias a los 3 enemigos seguro. Pero ahora que los enemigos son de nivel 80, si no está maximizado cuesta matar de un golpe.

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,782 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    20
     lvl

51
    323
    616
    1.740
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    @Roshi yo estoy como dice @LordHaart, y si, me gustaría utilizar al estrategia de @breakXedge :d se ve interesante.

13. WDS ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

mitsuomi está desconectado
    Bronce - Nivel 7
    No dice nada.

Gracias106 Medallas0

PSN ID
    Israeles
    Mencionado en
    49 Post(s)
    @Roshi , yo te consulto todo a ti ya que eres mi profesor oak en esto de completar la enciclopedia jajajajaja, este espiritu Zhu Bajie - Destiny of Spirits Wiki lo conseguiste luchando?¿ xq llevo ya 4 dias solo luchando donde sale, y no hay manera de que se venga conmigo, ya estoy artito de el XD

y la enciclopedia cada dia mas cerca, calculando los que me faltan luchar para conseguirlos que estan localizados, y los cambios pactados, me faltaria encontrar a 27 esspiritus, 20 magicas y 7 de avanzada

yo para hoy os tengo puesto a emperador amarillo (+30% a todos de ataque)
    Última edición por mitsuomi; 06/05/2015 a las 13:00

Roshi está desconectado
    Platino - Nivel 17
    out!

39
     lvl

120
    724
    2.411
    6.931
    PSN ID
    Roshikabuto
    Mencionado en
    598 Post(s)
    Cita Iniciado por mitsuomi Ver mensaje
    @Roshi , yo te consulto todo a ti ya que eres mi profesor oak en esto de completar la enciclopedia jajajajaja, este espiritu Zhu Bajie - Destiny of Spirits Wiki lo conseguiste luchando?¿ xq llevo ya 4 dias solo luchando donde sale, y no hay manera de que se venga conmigo, ya estoy artito de el XD

y la enciclopedia cada dia mas cerca, calculando los que me faltan luchar para conseguirlos que estan localizados, y los cambios pactados, me faltaria encontrar a 27 esspiritus, 20 magicas y 7 de avanzada

yo para hoy os tengo puesto a emperador amarillo (+30% a todos de ataque)
    Pues no sabría decirte la verdad... no me acuerdo de cada uno pero es muy probable que me lo pasará algún japo ya que a ellos al quedarles cerca el nivel de esas areas es mucho mas inferior y les suele caer con facilidad. Te recomiendo que te pongas de nombre en el juego eso LF_ZhuBajie a ver si alguien te envía algo

Página 65 de 89 PrimerPrimer ... 1555636465666775 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema