User Tag List

Página 6 de 89 PrimerPrimer ... 456781656 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 882

Tema: Game Over

LordHaart está desconectado
    Platino - Nivel 22
    Dice: 100% BBC2, después de 3 años y
    2 meses xD

Gracias3,207 Medallas8 Mis guías Mi zona

LordHaart www.Play4Trophies.com
    19
     lvl

47
    201
    641
    2.087
    PSN ID
    LordHaart
    Mencionado en
    210 Post(s)
    Bueno ayer me hice 10 zonas, voy por 287... me quedan otras 10 para cumplir el objetivo de la semana

Lo peor es el tiempo que se está, porque sin dedicarle nada de tiempo a fusionar ni hacer nada con los espíritus me estuve como 2 horas para hacerlas..

En cuantas zonas salta el trofeo @Roshi? Unas 420, no?

Tengo 600k piedras y un millón y medio de orbes azules de esos.. a parte tengo 440 orbes de invocación.. "un pastón" vamos
    register or log in to view signatures!

2. LordHaart ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,804 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    932 Post(s)
    Cita Iniciado por LordHaart Ver mensaje
    Bueno ayer me hice 10 zonas, voy por 287... me quedan otras 10 para cumplir el objetivo de la semana

Lo peor es el tiempo que se está, porque sin dedicarle nada de tiempo a fusionar ni hacer nada con los espíritus me estuve como 2 horas para hacerlas..

En cuantas zonas salta el trofeo @Roshi? Unas 420, no?

Tengo 600k piedras y un millón y medio de orbes azules de esos.. a parte tengo 440 orbes de invocación.. "un pastón" vamos
    Joder tio, y yo jodido con los orbes azules que no llego ni a 20k... xD
    Por cierto, iba a subir a Oggún, pero si lo quieres te lo paso, que tengo 2. Me pondré a subir a Apolo (los tenía los dos en el buzón a nivel 1 así que...).
    Tú dirás!

Hoy he liberado 4 creo entre el tren y eso, pero si que he parado un buen rato a subir niveles. Pero vaya, cuento que sólo en los viajes de tren de ida y vuelta del curro, si nada se tuerce, puedo hacer 5-6, me va perfecto, aunque supongo que lo tendré más jodido cuando avance las zonas...

Roshi está desconectado
    Platino - Nivel 17
    Dice: Autobots, transform and roll
    out!

Gracias2,381 Medallas6 Mis guías Mi zona

Roshikabuto Metal is Forever
    39
     lvl

120
    724
    2.411
    6.931
    PSN ID
    Roshikabuto
    Mencionado en
    598 Post(s)
    @breakXedge te he puesto otra tanda cuando puedas pillalos n_n

@LordHaart tengo un par de Oggun te los paso a ti pues

Si me listáis un poco los Srs y Rs que usáis puedo pasaros los que tenga mejor jejeje n_n

5. Roshi ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Platino - Nivel 22
    2 meses xD

19
     lvl

47
    201
    641
    2.087
    PSN ID
    LordHaart
    Mencionado en
    210 Post(s)
    Cita Iniciado por Roshi Ver mensaje
    @breakXedge te he puesto otra tanda cuando puedas pillalos n_n

@LordHaart tengo un par de Oggun te los paso a ti pues

Si me listáis un poco los Srs y Rs que usáis puedo pasaros los que tenga mejor jejeje n_n
    Creo que a Oggún igual le subo, me lo puedes pasar a mí

@breakXedge ok, dime qué estás subiendo a ver si tengo algo que te pueda pasar y que te sirva

@Roshi sobre lo que me puede servir:

- Un SR de tierra que aumente el daño (+30 a todos o +x primer ataque), solo tengo a Set R y voy un poco cojo por ahí. A parte, tengo a Hermes maximizado y Ukko al 55. Si tienes Ukkos me vendrían bien para subirle stats. Estoy subiendo a un Kwatee que lo llevo por el 43.

- De fuego voy bien después de lo de Oggún, además tengo un Pájaro Bermellón por la bandeja perdido que si lo llego a rescatar también lo podría subir. Si tienes alguno, te lo acepto. También estoy con Cuhullin al 55 y con un par en la bandeja, si tienes me vendrían bien para subir stats. Además tengo un Cazador de Vampiros maximizado.

- De agua parecido a la tierra, tengo un Knack R que me hace +30 y de SR voy con Verdandi al 55 y Mannanan Mac (aún por subir, está como al 30). Además, una Nanna maximizada y algunos UCs.

- De madera voy con Afrodita al 55, también tengo un par o así para subirle stats pendiente de fusionar. A parte, tengo a Zilant (creo que sobre el 50), Cernunnos maximizado y Itlapatotl al 45 (es la R del evento, que me faltaron un par para poderle maximizar stats )

- De metal tengo a Atenea al 55, Tot y Excalibur maximizados, Prometeo al 41 y Nuada SR al 38.

- De luz voy con Arturo como al 50, Valquiria maximizada, subiendo a Horus (de un evento, lo tengo solo a lvl 20) y poco más..

- De oscuridad tengo a Tsukuyomi al 35, Ashura al 40 (las dos de evento) y Heremod, también sobre el 40..

Ya pusieron las ventajas para los de luz/oscuridad y lo de poder subir más los espíritus de nivel? Los Rs, UC's y tal que tengo maximizados los puedo subir más?
    Última edición por LordHaart; 27/03/2015 a las 09:51

7. LordHaart ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    932 Post(s)
    @Roshi gracias! Sobre las 18:00 o así pondré otros C's. Esto es lo que uso:

Fuego: Cuhullín y empezaré a subir a Apolo. Uso también al Guardían de Fuego pero lo tengo al máximo.
    Tierra: Heracles (GOW, necesitaré comodin...) e Isis. También uso al Minotauro pero lo tengo al máximo.
    Agua: Leviatán (avanzada), Traje de espía Raven (avanzada) y Pajaro de Trueno.
    Metal: Artemisa y Excálibur. Tengo también 3 Prometeos, igual lo subo.
    Madera: Zilant y Cernunnos.
    Luz: Dama de las Profundidades y Miroku (R)
    Oscuridad: Nunca he usado de oscuridad, pero igual subo a Satán.

Estos son los que tengo y uso, como ves es poca cosa. No sé si me recomendáis alguno diferente para algún elemento concreto...
    Última edición por breakXedge; 27/03/2015 a las 09:51

9. breakXedge ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Platino - Nivel 22
    2 meses xD

19
     lvl

47
    201
    641
    2.087
    PSN ID
    LordHaart
    Mencionado en
    210 Post(s)
    Cita Iniciado por breakXedge Ver mensaje
    @Roshi gracias! Sobre las 18:00 o así pondré otros C's. Esto es lo que uso:

Fuego: Cuhullín y empezaré a subir a Apolo. Uso también al Guardían de Fuego pero lo tengo al máximo.
    Tierra: Heracles (GOW, necesitaré comodin...) e Isis. También uso al Minotauro pero lo tengo al máximo.
    Agua: Leviatán (avanzada), Traje de espía Raven (avanzada) y Pajaro de Trueno.
    Metal: Artemisa y Excálibur. Tengo también 3 Prometeos, igual lo subo.
    Madera: Zilant y Cernunnos.
    Luz: Dama de las Profundidades y Miroku (R)
    Oscuridad: Nunca he usado de oscuridad, pero igual subo a Satán.

Estos son los que tengo y uso, como ves es poca cosa. No sé si me recomendáis alguno diferente para algún elemento concreto...
    Yo procuro tener de cada elemento (dejando de lado luz y oscuridad) a uno que aumente stats +30% a los aliados o +x% el primer ataque, uno fuerte (estilo Zilant, Cuhullin) y uno que pueda hacer daño a todos con el ataque especial (estilo Tot, Ukko, etc.) A parte de eso, 2 o 3 más de cada para irlos rotando con habilidades parecidas, por ejemplo:

De metal tengo:

- Atenea (+30% ataque), Excalibur (fuerte), Tot (+30% primer ataque y daño a todos de habilidas especial), Nuada (fuerte), Prometeo (fuerte), Zlatorog (Uc de relleno)

Empiezo luchando con: Atenea, Excalibur, Nuada

Cuando están cansados, voy sustituyendo: Atenea por Tot, Excalibur por Prometeo y Nuada por Zlatorog.

Digamos que intento tener 2 equipos por elemento para irlos combinando

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    932 Post(s)
    Yo procuro tener de cada elemento (dejando de lado luz y oscuridad) a uno que aumente stats +30% a los aliados o +x% el primer ataque, uno fuerte (estilo Zilant, Cuhullin) y uno que pueda hacer daño a todos con el ataque especial (estilo Tot, Ukko, etc.) A parte de eso, 2 o 3 más de cada para irlos rotando con habilidades parecidas, por ejemplo:

De metal tengo:

- Atenea (+30% ataque), Excalibur (fuerte), Tot (+30% primer ataque y daño a todos de habilidas especial), Nuada (fuerte), Prometeo (fuerte), Zlatorog (Uc de relleno)

Empiezo luchando con: Atenea, Excalibur, Nuada

Cuando están cansados, voy sustituyendo: Atenea por Tot, Excalibur por Prometeo y Nuada por Zlatorog.

Digamos que intento tener 2 equipos por elemento para irlos combinando
    Sería un buen plan, pero estoy bastante más atrasado que tú, voy subiendo el primer equipo aún xD

Roshi está desconectado
    Platino - Nivel 17
    out!

39
     lvl

120
    724
    2.411
    6.931
    PSN ID
    Roshikabuto
    Mencionado en
    598 Post(s)
    Vale pues con eso puedo ir pasándoos de lo que tengo cosas mejor a cada uno, por ejemplo @LordHaart tengo un ukko y se lo iba a dar a @breakXedge pero si ya lo tienes al 55 te lo paso para que le rompas el culo digo el nivel y a ti breakxedge creo que tengo alguna Issis y asi te servirá para subir la tuya n_n y bueno lo que vaya aflorando del buzon jejeje

Tengo cosas de avanzada que igual os podrían ir bien, ya lo revisare y os propondré algo por aquí a ver si os interesa para el equipo n_n

Lordhaart tu podrás pillar cosas si te las dejo ahora cuando termine de llegarme el cambio de Breakxedge?

Animo que lo vais a conseguir!!

13. Roshi ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Platino - Nivel 22
    2 meses xD

19
     lvl

47
    201
    641
    2.087
    PSN ID
    LordHaart
    Mencionado en
    210 Post(s)
    Cita Iniciado por Roshi Ver mensaje
    Vale pues con eso puedo ir pasándoos de lo que tengo cosas mejor a cada uno, por ejemplo @LordHaart tengo un ukko y se lo iba a dar a @breakXedge pero si ya lo tienes al 55 te lo paso para que le rompas el culo digo el nivel y a ti breakxedge creo que tengo alguna Issis y asi te servirá para subir la tuya n_n y bueno lo que vaya aflorando del buzon jejeje

Tengo cosas de avanzada que igual os podrían ir bien, ya lo revisare y os propondré algo por aquí a ver si os interesa para el equipo n_n

Lordhaart tu podrás pillar cosas si te las dejo ahora cuando termine de llegarme el cambio de Breakxedge?

Animo que lo vais a conseguir!!
    Yo estoy en el curro así que no podré entrar por lo menos hasta por la noche.

Puedes dedicar el día a otros mariquitas que necesiten de tu

Qué pena que chapen el juego, porque tengo por el buzón perdido una Pantera Negra, varios Emperadores Amarillos.. ya no los subiré nunca y como no dedique horas a fusionar y subir de nivel, ni siquiera los llegaré a ver xDDD

---|Actualizado|---

Cita Iniciado por breakXedge Ver mensaje
    Sería un buen plan, pero estoy bastante más atrasado que tú, voy subiendo el primer equipo aún xD
    Bueno para que te vayas montando la estrategia, sino cuando llegues a niveles altos te petarán el equipo "titular" y ya no podrás avanzar. Ayer me hice 10 zonas de niveles 65-72, eso sí, siempre alquilando espíritus y luego dejas que le vayan dando al alquilado y te preocupas de matar a los otros dos..

Y en los jefes finales normalmente alquilo algún T-Rex y le doy con todo "in da face" al malo malote, pasando del resto xD

15. LordHaart ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Roshi está desconectado
    Platino - Nivel 17
    out!

39
     lvl

120
    724
    2.411
    6.931
    PSN ID
    Roshikabuto
    Mencionado en
    598 Post(s)
    Yo estoy en el curro así que no podré entrar por lo menos hasta por la noche.

Puedes dedicar el día a otros mariquitas que necesiten de tu

Qué pena que chapen el juego, porque tengo por el buzón perdido una Pantera Negra, varios Emperadores Amarillos.. ya no los subiré nunca y como no dedique horas a fusionar y subir de nivel, ni siquiera los llegaré a ver xDDD

---|Actualizado|---

Bueno para que te vayas montando la estrategia, sino cuando llegues a niveles altos te petarán el equipo "titular" y ya no podrás avanzar. Ayer me hice 10 zonas de niveles 65-72, eso sí, siempre alquilando espíritus y luego dejas que le vayan dando al alquilado y te preocupas de matar a los otros dos..

Y en los jefes finales normalmente alquilo algún T-Rex y le doy con todo "in da face" al malo malote, pasando del resto xD
    zonas de nivel 65-72?... me da que esta conquistando las islas de Mu o Atlantis no? o que has hecho tirar en linea recta para dar la vuelta?? yo lo que hice fue expandirme cual gota de fairy en una olla sucia con aceite XD en todas direcciones asi iba subiendo progresivamente jejeje y creo que hasta que no llegue como a japón no me salían de nivel +60

Página 6 de 89 PrimerPrimer ... 456781656 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema