User Tag List

Página 33 de 89 PrimerPrimer ... 2331323334354383 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 882

Tema: Game Over

Arislam está desconectado
    SuperMod
    Dice: Mr. Free2Play

Gracias2,113 Medallas17 Mis guías Mi zona

Arislamicus Goatboy's Style
    23
     lvl

55
    268
    880
    2.914
    PSN ID
    Arislamicus
    Mencionado en
    714 Post(s)
    Pena no tener VITA porque a mi estos juegos me encantan xDD
    register or log in to view signatures!

LordHaart está en línea
    Platino - Nivel 22
    Dice: 100% BBC2, después de 3 años y
    2 meses xD

Gracias3,207 Medallas8 Mis guías Mi zona

LordHaart www.Play4Trophies.com
    19
     lvl

47
    201
    641
    2.087
    PSN ID
    LordHaart
    Mencionado en
    210 Post(s)
    Cita Iniciado por WDS Ver mensaje
    Unir dos Espíritus iguales aquí te sube el ataque, rapidez, etc., pero eso lo usamos para romper la barrera del nivel, por lo tanto no es muy viable, a menos que tengas el espíritu a máximo nivel.
    Se supone que da más experiencia unir a los de fuego con los de fuego, los de agua con los de agua, etc.

Además, también se supone que el día que tienes el elemento, ese elemento sube más. Yo siempre me espero a subir los de niveles más altos los días que me toca su elemento..

3. LordHaart ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,782 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    20
     lvl

51
    323
    616
    1.740
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    Cita Iniciado por Arislam Ver mensaje
    Pena no tener VITA porque a mi estos juegos me encantan xDD
    Si, esta guapo, pero al hacerlo a contrarreloj no se disfruta.

5. WDS ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Roshi está desconectado
    Platino - Nivel 17
    Dice: Autobots, transform and roll
    out!

Gracias2,381 Medallas6 Mis guías Mi zona

Roshikabuto Metal is Forever
    39
     lvl

120
    724
    2.411
    6.931
    PSN ID
    Roshikabuto
    Mencionado en
    598 Post(s)
    Chicos, una pequeña duda, siempre debo subir a los espíritus con espíritus de su misma clase?
    No hace falta, tu le puedes dar de comer lo que quieras solo tienes que saber que:

- Si le das copias del mismo espíritu aparte de subir exp subes sus stats extras hasta el limite que tengan por tipo de espíritu (C, Uc, R o Sr)

- Si le das 5 de una vez te sale mas económico que de 1 en 1 (siempre y cuando aumentes 1 nivel)

- Si le das espíritus iguales entre si (aunque fueran copias diferentes del que hace de base) puedes tener críticos y subir un poco mas (pero tampoco te hagas ilusiones jajaja). Es decir tu a tu Tortuga Negra de madera, le sumas 5 UC de cualquier elemento tienes mas posibilidades de subir mas que no si le pones uno de cada.

Yo suelo hacer lo siguiente, invoco de 10 en 10 hasta no tener sitio. Vendo todos los C's. Vendo todos los UC's que no fueran del elemento del día menos de luz y oscuridad que no se porque me dan siempre la sensación que ayudan a subir mas. Cuando esta todo vendido vuelvo a invocar y así hasta que ya solo tengo lo que quiero o me quedan menos de 2-3 huecos y no me merece la pena ir al menú y volver por el tiempo que pierdo. Entonces voy a fusionar, pillo la base y escojo los que me voy a comer bajo este criterio si tengo copias iguales las pongo todas seguidas si puedo de 5 en 5 mejor, si tengo por ejemplo 3 los otros dos huecos los relleno o con alguno que solo tenga 2 copias o R's y ale para comer. Cuando no puedo meterle 5 a la vez según mis normas jajaja pues o los reservo o si el espíritu base esta casi por terminar se los doy sin mas y ale.

Lo que si te digo es que cuando estas en el ultimo nivel de un tramo no le meto 5 espíritus a la vez si no es un nivel alto (en el 54, 64 o 74) porque sino es malgastar espíritus y para eso los vendo o fusiono en otro.

7. Roshi ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

WDS está desconectado

20
     lvl

51
    323
    616
    1.740
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    Cita Iniciado por LordHaart Ver mensaje
    Se supone que da más experiencia unir a los de fuego con los de fuego, los de agua con los de agua, etc.

Además, también se supone que el día que tienes el elemento, ese elemento sube más. Yo siempre me espero a subir los de niveles más altos los días que me toca su elemento..
    Si, así lo estoy tratando de hacer, pero por ejemplo, mi caso actual, tengo casi todos los huecos ocupados, pero solo puedo mejorar Madera (hoy es mi día de Madera) pero claro, al estar casi lleno no puedo invocar mas, entonces mi duda era esa, si al ser día de madera puedo mejorar espíritus de madera con otros elementos?, obviamente si, peor a lo que me refiero es si el nivel sube a buen ritmo.

WDS está desconectado

20
     lvl

51
    323
    616
    1.740
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    Cita Iniciado por Roshi Ver mensaje
    No hace falta, tu le puedes dar de comer lo que quieras solo tienes que saber que:

- Si le das copias del mismo espíritu aparte de subir exp subes sus stats extras hasta el limite que tengan por tipo de espíritu (C, Uc, R o Sr)

- Si le das 5 de una vez te sale mas económico que de 1 en 1 (siempre y cuando aumentes 1 nivel)

- Si le das espíritus iguales entre si (aunque fueran copias diferentes del que hace de base) puedes tener críticos y subir un poco mas (pero tampoco te hagas ilusiones jajaja). Es decir tu a tu Tortuga Negra de madera, le sumas 5 UC de cualquier elemento tienes mas posibilidades de subir mas que no si le pones uno de cada.

Yo suelo hacer lo siguiente, invoco de 10 en 10 hasta no tener sitio. Vendo todos los C's. Vendo todos los UC's que no fueran del elemento del día menos de luz y oscuridad que no se porque me dan siempre la sensación que ayudan a subir mas. Cuando esta todo vendido vuelvo a invocar y así hasta que ya solo tengo lo que quiero o me quedan menos de 2-3 huecos y no me merece la pena ir al menú y volver por el tiempo que pierdo. Entonces voy a fusionar, pillo la base y escojo los que me voy a comer bajo este criterio si tengo copias iguales las pongo todas seguidas si puedo de 5 en 5 mejor, si tengo por ejemplo 3 los otros dos huecos los relleno o con alguno que solo tenga 2 copias o R's y ale para comer. Cuando no puedo meterle 5 a la vez según mis normas jajaja pues o los reservo o si el espíritu base esta casi por terminar se los doy sin mas y ale.

Lo que si te digo es que cuando estas en el ultimo nivel de un tramo no le meto 5 espíritus a la vez si no es un nivel alto (en el 54, 64 o 74) porque sino es malgastar espíritus y para eso los vendo o fusiono en otro.
    La parte final de esta frase: "Es decir tu a tu Tortuga Negra de madera, le sumas 5 UC de cualquier elemento tienes mas posibilidades de subir mas que no si le pones uno de cada." no me quedo nada claro.

Vale entiendo el formato, y que me dan cuando vendo, nunca he vendido, siempre los consumo.

WDS está desconectado

20
     lvl

51
    323
    616
    1.740
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    Me acaba de salir un Zilant... lo consumo o lo guardo?

Roshi está desconectado
    Platino - Nivel 17
    Dice: Autobots, transform and roll
    out!

Gracias2,381 Medallas6 Mis guías Mi zona

Roshikabuto Metal is Forever
    39
     lvl

120
    724
    2.411
    6.931
    PSN ID
    Roshikabuto
    Mencionado en
    598 Post(s)
    La parte final de esta frase: "Es decir tu a tu Tortuga Negra de madera, le sumas 5 UC de cualquier elemento tienes mas posibilidades de subir mas que no si le pones uno de cada." no me quedo nada claro.

Vale entiendo el formato, y que me dan cuando vendo, nunca he vendido, siempre los consumo.
    Me refiero a que si le pones 5 UC's iguales de elemento y ademas apariencia es mejor que sino uno de cada cosa. Para venderlos lo haces desde el menú de espíritus y pulsando seleccionar para venta al por mayor. Te recomiendo que les pongas el candado a los que no quieres vender para que por error no lo hagas y ademas de esa manera cuando entras a vender solo te salen los disponibles. Te darán puntos de espíritus (los que necesitas para fusiones) así que los C's aunque te den solo 100 por cada uno algo es algo y para tenerlos ahí o fusionarlos y que apenas te suba nada... mejor los vendes y algo te sacas. n_n

Si tienes espíritus que no estas usando pero los quieres conservar para romper bloqueos o cuando puedas empezar a mejorarlos "los puedes guardar en el buzón" para ello necesitas la ayuda de alguien rechazándote tus proposiciones de intercambio de esa manera se almacenaran ahí y te liberaras huecos en tu colección. A tener en cuenta de que en el buzón solo ves los 50 últimos "mensajes"

Voy un momento al banco y vuelvo si dejas un C en tu muro te paso a Tsukuyomi como te dije que es la de oscuridad que da +30% de ataque a todo el grupo n_n

---|Actualizado|---

Me acaba de salir un Zilant... lo consumo o lo guardo?
    A mi zilant me gusta como SR es fuerte y duro pero lento y al ser de invocación normal podrías llegar a maximizarlo. Guárdalo si por ahora no lo subes en el buzón con ayuda de alguien y ya le darás uso mas adelante pero consumirlo... antes dáselo a otro que lo pueda usar XD

Por cierto a mi me a salido Nuada de la mano plateada! alguien lo quiere??

12. Roshi ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

WDS está desconectado

20
     lvl

51
    323
    616
    1.740
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    Cita Iniciado por Roshi Ver mensaje
    Me refiero a que si le pones 5 UC's iguales de elemento y ademas apariencia es mejor que sino uno de cada cosa. Para venderlos lo haces desde el menú de espíritus y pulsando seleccionar para venta al por mayor. Te recomiendo que les pongas el candado a los que no quieres vender para que por error no lo hagas y ademas de esa manera cuando entras a vender solo te salen los disponibles. Te darán puntos de espíritus (los que necesitas para fusiones) así que los C's aunque te den solo 100 por cada uno algo es algo y para tenerlos ahí o fusionarlos y que apenas te suba nada... mejor los vendes y algo te sacas. n_n

Si tienes espíritus que no estas usando pero los quieres conservar para romper bloqueos o cuando puedas empezar a mejorarlos "los puedes guardar en el buzón" para ello necesitas la ayuda de alguien rechazándote tus proposiciones de intercambio de esa manera se almacenaran ahí y te liberaras huecos en tu colección. A tener en cuenta de que en el buzón solo ves los 50 últimos "mensajes"

Voy un momento al banco y vuelvo si dejas un C en tu muro te paso a Tsukuyomi como te dije que es la de oscuridad que da +30% de ataque a todo el grupo n_n

---|Actualizado|---

A mi zilant me gusta como SR es fuerte y duro pero lento y al ser de invocación normal podrías llegar a maximizarlo. Guárdalo si por ahora no lo subes en el buzón con ayuda de alguien y ya le darás uso mas adelante pero consumirlo... antes dáselo a otro que lo pueda usar XD

Por cierto a mi me a salido Nuada de la mano plateada! alguien lo quiere??
    Ok, gracias, te dejo dos mas por si me puedes pasar algo de Madera

-------------

Es super caro mejorar con C y UC's ... Bua.. no se como subiré rápido a los espíritus.

-------------

Me salieron unos R:

Freya
    Hermes
    Ogma

y un SR:

Cuhullin

Por si alguien los quiere.
    Última edición por WDS; 17/04/2015 a las 13:34

14. WDS ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,803 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    @WDS @WDS! Me pasarías a Zilant? O lo vas a usar?

Página 33 de 89 PrimerPrimer ... 2331323334354383 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema