User Tag List

Página 30 de 89 PrimerPrimer ... 2028293031324080 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 882

Tema: Game Over

Roshi está desconectado
    Platino - Nivel 17
    Dice: Autobots, transform and roll
    out!

Gracias2,381 Medallas6 Mis guías Mi zona

Roshikabuto Metal is Forever
    39
     lvl

120
    724
    2.411
    6.931
    PSN ID
    Roshikabuto
    Mencionado en
    598 Post(s)
    Cita Iniciado por WDS Ver mensaje
    Gracias @Roshi, un tío me timo, jajajaja y me pillo el Knack de hielo, yo acepte pensando que eras tu XD...

Alguno tiene repetido alguno de estos:

- LV: 30 - Capitan Templar
    - LV: 25 - Kratos
    - LV: 25 - Maki Inada

o en su defecto algún comodín de Fuego?
    Bueno no pasa nada que le vamos hacer XD. Comodines de fuego por ahora no tengo pero a ver si durante el evento me cae alguno y te lo paso. Cuando puedas deja 2 de avanzada mas que te paso los otros dos Ares que tengo.

---|Actualizado|---

Cita Iniciado por Garikoitz17 Ver mensaje
    @Roshi Sin prisa, con que me guardes las Friggs me vale. El Perro del Infierno se lo di a otro de comer, porque era bastante malo, no merecía la pena seguir subiéndolo.
    Okis pues si nadie lo va a usar los fulminare y las Frigg si tienes tiempo te paso ahora mismo las 3 n_n

---|Actualizado|---

Cita Iniciado por mitsuomi Ver mensaje
    bueno hoy el juego me va bien, asi que lo de ayer solo me troleo un ratejo XD
    Imagino que tu ya vas mas sobrado por eso no te ofrecido nada XD pero vamos que si necesitas algo pregunta que lo que le sobra a uno le va bien a otro n_n
    register or log in to view signatures!

2. Roshi ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

mitsuomi está desconectado
    Bronce - Nivel 7
    No dice nada.

Gracias106 Medallas0

PSN ID
    Israeles
    Mencionado en
    49 Post(s)
    Cita Iniciado por Roshi Ver mensaje
    Imagino que tu ya vas mas sobrado por eso no te ofrecido nada XD pero vamos que si necesitas algo pregunta que lo que le sobra a uno le va bien a otro n_n
    yo con lo que tengo tiro bien , yo solo seria ya subir por tener lo que empece con los del bug, pero tampoco me corre prisa XD, asi que muchas gracias mejor para los que les falta mucho que yo ya estoy cerca, ya solo me queda 1 zona del 2 continente abierto, y el ultimo entero, que me imagino que este ultimo sera algo mas complicado, y luego ya seria si intentar acabar o no la enciclopedia, que esta al 82% y me da que lo que queda dificil, pero bueno no se diga que no se intento jajajajaja

Roshi está desconectado
    Platino - Nivel 17
    out!

39
     lvl

120
    724
    2.411
    6.931
    PSN ID
    Roshikabuto
    Mencionado en
    598 Post(s)
    Cita Iniciado por mitsuomi Ver mensaje
    yo con lo que tengo tiro bien , yo solo seria ya subir por tener lo que empece con los del bug, pero tampoco me corre prisa XD, asi que muchas gracias mejor para los que les falta mucho que yo ya estoy cerca, ya solo me queda 1 zona del 2 continente abierto, y el ultimo entero, que me imagino que este ultimo sera algo mas complicado, y luego ya seria si intentar acabar o no la enciclopedia, que esta al 82% y me da que lo que queda dificil, pero bueno no se diga que no se intento jajajajaja
    Si tienes lo de avanzada, lo mas chungo de la enciclopedia es solo las Magica wars de caza, el resto son bastante accesibles y con respecto a los continentes a mi me pareció mas complicado el 2 que el 3 pero mi realidad esta desvirtuada por el uso de los orbes así que no sabría decirte XD

LordHaart está desconectado
    Platino - Nivel 22
    Dice: 100% BBC2, después de 3 años y
    2 meses xD

Gracias3,207 Medallas8 Mis guías Mi zona

LordHaart www.Play4Trophies.com
    19
     lvl

47
    201
    641
    2.087
    PSN ID
    LordHaart
    Mencionado en
    210 Post(s)
    Voy! n_n

---|Actualizado|---

@Garikoitz17, he tenido que quitar los cambio de Friggs para hacer los cambios con @WDS avísame cuando puedas aceptar que te los paso n_n y si necesitas mas cosas comentalo que igual podría tener, por lo pronto tengo 3 Friggs y 2 Perros del infierno que creo que también lo estas potenciando jejeje

@WDS, tengo 2 Ares mas aparte del que te dejado ahí n_n

@LordHaart tu que necesitabas? que estas subiendo??
    Mmmm creo que te pedí los Knack de Hielo, puede ser?

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,804 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    932 Post(s)
    @Roshi, cada vez que leo un mensaje tuyo me parece que me explota la cabeza! jajaja

A ver, te intento contestar desde la ignorancia:

Madera: El problema es que no te he dicho lo que tengo en el buzón y me acabo de acordar, las 3 Madres Primigenias que me pasó @javilego, qu eya dan el +30 de ataque. Me pondré con ella cuando pueda, si os sobra alguna ya sabes El Knack de Madera lo tenía y se lo di de comer a alguien, no me daba buenos resultados tal y como lo tenía y dejé de usarlo.

Fuego: Guan Yu estaría guay, pero obtenerlo no tanto, ese es el principal problema. Lo mismo pasa con la del Magica Wars, no me sale a cuenta ahora mismo, no?

Tierra: Pues si no quieres los Cronos esos de sobra lo podré maximizar stats, pero tendré qu ever si tengo algo de avanzada para poder cambiar, ya que prefiero guardar los orbes. Sobre el otro caso igual empiezo por Ukko, pero voy más tranquilo con Heracles e Isis, la verdad. Hasta ahora, al menos, no me dan mal resultado.

Metal: Creo que sí me pasaste una atenea y se la cambié a alguien, puede que a LordHaart? No lo recuerdo, la verdad. Tenía como 7 prometeos y se los did e comer a alguien, para tener otro R me quedo con Excalibur que lo tengo maximizado del todo. Y Sigfrido es genial, al final me decanté por éste en vez del ¿Apolo? del GOW y más o menos son similares.

Agua: Gracias, haré eso con Perseo.

Yo creo que, de momento, lo tengo bien. Hago como 4 zonas viniendo al curro y no me veo acorralado por que me destrocen mucho. Luego a la vuelta a casa libero alguna más y ya los tengo todos a tope de vida, así que, de momento, no veo mal sacar el 100%. Es posible que cuando avance más sean más duros los combates y me acorralen más. Ya me han dado caña algunos de oscuridad, pero no creo que pase siempre. Hasta ahora sólo he revivido a los espíritus en un combate porque fui a lo loco.

Me jode lo troll que es el juego, que yte dice que te saca enemigos de fuego, tu te pones agua y luego salen 1 de fuego y 4 de tierra para darte por detrás xD

Roshi está desconectado
    Platino - Nivel 17
    out!

39
     lvl

120
    724
    2.411
    6.931
    PSN ID
    Roshikabuto
    Mencionado en
    598 Post(s)
    Cita Iniciado por LordHaart Ver mensaje
    Mmmm creo que te pedí los Knack de Hielo, puede ser?
    Sip tengo unos 3-4 cuando estés online avísame que te los voy pasando n_n

---|Actualizado|---

Cita Iniciado por breakXedge Ver mensaje
    @Roshi, cada vez que leo un mensaje tuyo me parece que me explota la cabeza! jajaja

A ver, te intento contestar desde la ignorancia:

Madera: El problema es que no te he dicho lo que tengo en el buzón y me acabo de acordar, las 3 Madres Primigenias que me pasó @javilego, qu eya dan el +30 de ataque. Me pondré con ella cuando pueda, si os sobra alguna ya sabes El Knack de Madera lo tenía y se lo di de comer a alguien, no me daba buenos resultados tal y como lo tenía y dejé de usarlo.

Fuego: Guan Yu estaría guay, pero obtenerlo no tanto, ese es el principal problema. Lo mismo pasa con la del Magica Wars, no me sale a cuenta ahora mismo, no?

Tierra: Pues si no quieres los Cronos esos de sobra lo podré maximizar stats, pero tendré qu ever si tengo algo de avanzada para poder cambiar, ya que prefiero guardar los orbes. Sobre el otro caso igual empiezo por Ukko, pero voy más tranquilo con Heracles e Isis, la verdad. Hasta ahora, al menos, no me dan mal resultado.

Metal: Creo que sí me pasaste una atenea y se la cambié a alguien, puede que a LordHaart? No lo recuerdo, la verdad. Tenía como 7 prometeos y se los did e comer a alguien, para tener otro R me quedo con Excalibur que lo tengo maximizado del todo. Y Sigfrido es genial, al final me decanté por éste en vez del ¿Apolo? del GOW y más o menos son similares.

Agua: Gracias, haré eso con Perseo.

Yo creo que, de momento, lo tengo bien. Hago como 4 zonas viniendo al curro y no me veo acorralado por que me destrocen mucho. Luego a la vuelta a casa libero alguna más y ya los tengo todos a tope de vida, así que, de momento, no veo mal sacar el 100%. Es posible que cuando avance más sean más duros los combates y me acorralen más. Ya me han dado caña algunos de oscuridad, pero no creo que pase siempre. Hasta ahora sólo he revivido a los espíritus en un combate porque fui a lo loco.

Me jode lo troll que es el juego, que yte dice que te saca enemigos de fuego, tu te pones agua y luego salen 1 de fuego y 4 de tierra para darte por detrás xD

Ah pues mejor! si tienes reservas para usar guay. Avísame cuando estés online y te paso los Cronos y alguna cosa que me sobre a ver si te va bien.

Y si a veces el juego te dice saldrán de agua, pones tierra y te salen mas de madera que agua jajaja, pero bueno a estas alturas... ni creo que toquen eso XD y lo de los orbes porque les habrán dicho, oye macho que en Europa los del plus se están pasando jajaja que sino ni se hubieran molestado en currar sabiendo que no sirve de nada XD.

LordHaart está desconectado
    Platino - Nivel 22
    Dice: 100% BBC2, después de 3 años y
    2 meses xD

Gracias3,207 Medallas8 Mis guías Mi zona

LordHaart www.Play4Trophies.com
    19
     lvl

47
    201
    641
    2.087
    PSN ID
    LordHaart
    Mencionado en
    210 Post(s)
    Sip tengo unos 3-4 cuando estés online avísame que te los voy pasando n_n

---|Actualizado|---

Ah pues mejor! si tienes reservas para usar guay. Avísame cuando estés online y te paso los Cronos y alguna cosa que me sobre a ver si te va bien.

Y si a veces el juego te dice saldrán de agua, pones tierra y te salen mas de madera que agua jajaja, pero bueno a estas alturas... ni creo que toquen eso XD y lo de los orbes porque les habrán dicho, oye macho que en Europa los del plus se están pasando jajaja que sino ni se hubieran molestado en currar sabiendo que no sirve de nada XD.
    Pues supongo que esta noche podré, ya tengo uno de avanzada puesto en intercambio por si quieres ir adelantando xD

9. LordHaart ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Garikoitz17 está desconectado
    Héroe Legendario - Dios de las Guías
    Dice: You're pretty good!

Gracias4,409 Medallas42 Mis guías

Garikoitz17 Konan el Vasco
    42
     lvl

189
    782
    2.409
    7.966
    PSN ID
    Garikoitz17
    Mencionado en
    945 Post(s)
    @mitsuomi Tengo para ti:

002 Manticore C (de caza).
    013 Gilgamesh SR ADV (pero lo quiero de vuelta, que lo voy a subir).
    042 Zeus SR ADV (tengo 2).

mitsuomi está desconectado
    Bronce - Nivel 7
    No dice nada.

Gracias106 Medallas0

PSN ID
    Israeles
    Mencionado en
    49 Post(s)
    Cita Iniciado por Garikoitz17 Ver mensaje
    @mitsuomi Tengo para ti:

002 Manticore C (de caza).
    013 Gilgamesh SR ADV (pero lo quiero de vuelta, que lo voy a subir).
    042 Zeus SR ADV (tengo 2).
    yo te lo devuelvo todo, como a roshi ,que todo lo que me pasa lo pongo de nuevo por si lo quiere de vuelta XD, eso mejor que nada , cuando quieras solo es decirlo y voy a la vita, que ta en modo suspension XD

@LordHaart ya te puse la bufalo blanco SR por ese C que tenias

@Roshi por eso digo que la enciclopedia se complica con las magicas, pero en cuanto saque el 100% mirare donde salen los que faltan y a esperar tener suerte de que caigan, ya que solo caen lo reyes XD

12. mitsuomi ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Garikoitz17 está desconectado
    Héroe Legendario - Dios de las Guías
    Dice: You're pretty good!

Gracias4,409 Medallas42 Mis guías

Garikoitz17 Konan el Vasco
    42
     lvl

189
    782
    2.409
    7.966
    PSN ID
    Garikoitz17
    Mencionado en
    945 Post(s)
    @mitsuomi ahora mismo tengo 2 huecos, así que podemos cambiar los 2 de avanzada (los dejo puestos).
    Última edición por Garikoitz17; 16/04/2015 a las 16:07

Página 30 de 89 PrimerPrimer ... 2028293031324080 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema