User Tag List

Página 29 de 89 PrimerPrimer ... 1927282930313979 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 882

Tema: Game Over

Roshi está desconectado
    Platino - Nivel 17
    Dice: Autobots, transform and roll
    out!

Gracias2,381 Medallas6 Mis guías Mi zona

Roshikabuto Metal is Forever
    39
     lvl

120
    724
    2.411
    6.931
    PSN ID
    Roshikabuto
    Mencionado en
    598 Post(s)
    a ver @WDS, he agregado tus espíritus al listado principal, los he clasificado por elemento para que se vea mejor que equipo tienes, cuales te va mejor subir y cuales es mejor que los dejes un poco de lado. Antes que nada no subas mas puntos extras y usas esas copias de mas que tienes para romper niveles y cuando ya estés en el ultimo ultimo tramo si te sobran entonces ya se los agregas para darles unos puntos extras. También recomendarte que subas a R's normales que te se han de fácil acceso ya que a medida que avanzas los acabas dejando de lado para usar solo SR's por lo que te recomiendo que progresivamente vayas haciéndote con un equipo de 3 y luego 4 Sr's de cada elemento dejando un poco de lado Luz y Oscuridad que no son tan útiles.

* En madera, te iría bien buscar uno que te de un plus de ataque para el equipo y ya que Arran Daner es de avanzada y necesitaras igualmente comodines mejor sube otro que pueda darte el mismo resultado y le puedas dar uso hasta el final del juego. Si no tienes mucho coste disponible para invocar puedes empezar usando a Chloris que es un UC sencillito pero muy fácil de potenciar y que para ir haciendo te servirá hasta que tengas el líder definitivo. Yo creo que tengo a Tortuga Negra, un SR de coste 4.5 que esta muy bien y podrás romper sus bloqueos "facilmente" con comodines de madera y cambios a otros jugadores ya que es de invocación normal Asia. Si no tambien puedes empezar con el Comandante Benoit aprovechando que tienes 3 lo podrías llevar hasta el nivel 40 si no quieres empezar con un SR pelado.

* En fuego, aparte del Capitan templar te iría bien tener alguno de golpe directo, Maki inada como líder y kratos a su lado están bien son como un muro y tienen bastante fuerza pero Nezumikozo... no se porque todo el mundo la sube no le acabo de ver la gracia jajaja a mi me parece un R que esta muy bien para usar de sparring y poco mas, pero si tienes que escoger en gastar tiempo y esfuerzo te conviene subir otros, podrías subir a Guiverno R que te saldrá en invocación normal cuando lo desbloquees y mientras subes los otros 3 que tienes mejores.

* En Tierra, te iría muy bien hacerte con Ukko que es un SR muy común y que ya todo el mundo tendrá subido y seguro te puedes hacer fácilmente con el. Mientras no pilles otros el resto que tienes son utiles, y yo creo que tengo un par de momias para que rompas sus bloqueos.

* En Metal, Knack de Hierro/Agente sombrio Kellan están bien como líder pero a poco que tengas coste de sobra veras que necesitas mas a Juana de Arco que es mas potente y con Kichipee y Apolo son un trío fantástico. Te recomendaría que no gastes comodines de metal por ahora en esos R's y a ver si puedes conseguir alguno de ellos en cambios para romper sus bloqueos y así esos comodines los usas en Kichipee (sobre todo) y Juana de Arco.

* En Agua, No te recomiendo subir a Knack de Hielo ya que aun no lo has empezado y te seria mas fácil seguir con Nanna o Cabo garza (si es que consigues que te pasen alguno mas) pero de ninguna manera gastes comodines en ellos ya que te merece mas la pena usarlos en los dos Sr's que son buenos y te ayudaran mucho, sobre todo Amane Sakaki jejeje. El mago de agua que sale en las invocaciones normales europeas también te puede resultar útil y seguramente lo consigas fácilmente, si me sale invocando puedo ir pasándotelo que ademas es de coste 4.0 así que junto con Amane Sakaki y alguno de los R's iras haciendo hasta que tengas mas sitio para meter a los 3 SR's.

* En Luz, céntrate en la Dama principalmente ya que es de los mejor del juego y aprovechando que tienes 3 mas podrás subirla hasta el 55 que no es moco de pavo n_n a Echo y Ares si quieres puedes ir subiéndolos también pero no te esfuerces demasiado ya que antes te interesan los elementos corrientes. Cuenta cuantos necesitas para romper todos sus niveles y si pillas mas perfecto pero tampoco te comas la cabeza, sobre todo con Echo que al ser de las colaboración de Killzone seguramente te resultaría mas complicado encontrar mas.

* En oscuridad, Suelen ser los menos agraciados tu pantera gravitatoria es cosa fina pero como machaca mas que nada, en cambio Vladko Tyran con ese +35% te podría ir muy bien, pero aun así no te recomendaría que lo subieras ya que lo tienes pelado y su habilidad solo te sirve para los de oscuridad, por lo que te seria mas útil, Tsukuyomi que recientemente la han mejorado y ahora su habilidad de apoyo de +30% de ataque para los de oscuridad a pasado a ser a +30% a todo el equipo sin importar el color por lo que podrías usarla de jefe en días de oscuridad para cualquier equipo que también les aplicaría ese efecto n_n y yo creo que tengo 1 o 2 así que aun necesitarías menos comodines si te decides por ella (que igual podría conseguir alguna mas durante el evento que esta desarrollándose).

Bueno mas o menos según lo que tienes y lo que te podría ir mejor, la cosa es no subir cosas que no en un futuro próximo no usaras ya que ahora sin los orbes no te merece la pena, por su poca o mucha ventaja pero sobre todo por su dificultad a la hora de subir simplemente de nivel, usar comodines en R es casi como un pecado y mas si tienes buenos Sr's a medio camino, no gastes las copias extras en maximizar y úsalas solo para romper niveles a no ser que te puedas hacer con tantos comodines como para romper todos sus bloqueos. Sobretodo para el trofeo de los 30 días seguidos no te olvides ni uno de jugar hasta tenerlo y aunque ahora hace ya un tiempo que no nos dejan colgados algún día nunca se sabe...

Ahora empieza el camino duro! Mucha suerte!!

---|Actualizado|---

Cita Iniciado por LordHaart Ver mensaje
    Ya me has superado en zonas gañán!!!
    Es que te has dormido con el tema de los orbes
    register or log in to view signatures!

2. Roshi ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,782 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    20
     lvl

53
    331
    638
    1.815
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    Gracias @Roshi, seguiré a raja tabla tus consejos
    Piedras blancas tengo 350 mil y coste un máximo de 12.5 de las azules tengo 131 mil

4. WDS ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Roshi está desconectado
    Platino - Nivel 17
    out!

39
     lvl

120
    724
    2.411
    6.931
    PSN ID
    Roshikabuto
    Mencionado en
    598 Post(s)
    Cita Iniciado por WDS Ver mensaje
    Gracias @Roshi, seguiré a raja tabla tus consejos
    Piedras blancas tengo 350 mil y coste un máximo de 12.5 de las azules tengo 131 mil
    Deja en tu muro un C normal y un par de avanzada que te pasare alguno de los que tengo n_n

Mensaje Tapalkeado

6. Roshi ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,804 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    932 Post(s)
    Joder @WDS que cantidad de piedras tienes! Vaya vicio le has dado!!
    Ayer miré y llevo 211 zonas...

---|Actualizado|---

Vale, dejo un resumen a día de hoy, con 216 zonas liberadas:

Madera:
    -Robin Hood (65, recién roto el nivel). En principio nada, si a alguien le sobra alguna bien, para maximizarle los stats.
    -Zilant (55, recién roto el nivel). En principio nada, si a alguien le sobra alguno bien, para maximizarle los stats.
    -Cernunnos (41). En principio nada, si a alguien le sobra alguno bien, para maximizarle los stats.
    Backup: Zhuge Liang (1). No sé si lo empezaré, necesitaría muchos comodines.

Fuego:
    -Kratos (55, recién roto el nivel). En principio nada, si a alguien le sobra alguno bien, para maximizarle los stats.
    -Apolo (45). Necesitaría uno para romperle el nivel y acabar de subirlo.
    -Cuhullin (55, recién roto el nivel). En principio nada, si a alguien le sobra alguno bien, para maximizarle los stats.
    Backup: Zhurong (1). No sé si lo empezaré, necesitaría muchos comodines.

Tierra:
    -Heracles (55, recién roto el nivel). Me faltaría 1 para acabar de romperle el último nivel, pero a malas tengo un comodín.
    -Isis (41). En principio nada, si a alguien le sobra alguna bien, para maximizarle los stats.
    -Cronos (33). En principio nada, si a alguien le sobra alguno bien, para maximizarle los stats.
    Backup: Calamity Jane (1) o Ukko (1). No sé si empezaré alguno, pero tengo algunos comodines.

Metal:
    -Sigfrido (51). En principio nada, si a alguien le sobra alguno bien, para maximizarle los stats.
    -Artemisa (45, recién roto el nivel). Creo que me haría falta una más para el último nivel.
    -Excalibur (50, max). A tope y maximizado.

Agua:
    -Traje espía Raven (60, max). A tope y maximizada.
    -Leviatán (57). A tope y maximizado, faltan esos 3 niveles de nada.
    -Gitchi Manitoxu (42). Me harían falta 2 para los niveles, pero a malas comodines ya que es jodida de conseguir.
    Backup: Perseo (1, neo world) o Poseidón (1). Tengo varios comodines de agua y seguramente me decante por Perseo.

Luz:
    -Dama de las Profundidades (66). Maximizados los stats, faltan los niveles.
    -Miroku (42, R). En principio nada, si a alguien le sobra alguno bien, para maximizarle los stats.
    -Miyokutsu (35, recién roto el nivel). En principio nada, si a alguien le sobra alguna bien, para maximizarle los stats.

Oscuridad:
    -Satan (37). En principio nada, si a alguien le sobra alguno bien, para maximizarle los stats, tengo 2 para romperle los niveles.
    -Pantera Gravitatoria (37). En principio nada, si a alguien le sobra alguna bien, para maximizarle los stats. Tengo 3 para acabar de romperle los niveles.
    -Odín (1). No lo he empezado a subir, pero tengo 2 de ellos y algún comodín, creo. Me iría genial si alguien tiene.

8. breakXedge ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Roshi está desconectado
    Platino - Nivel 17
    out!

39
     lvl

120
    724
    2.411
    6.931
    PSN ID
    Roshikabuto
    Mencionado en
    598 Post(s)
    @breakXedge,

A ver te recomiendo que:

* En Madera, Zhuge liang no lo empieces a subir ahora ya te iría bien tener un SR que te diera algo al equipo útil durante todo el combate, Robin Hood solo mantiene al equipo en madera y aunque en algún caso puntual es útil por norma general no le vas a dar uso, Zilant te da un misero plus de velocidad del 10% y Cernunnos 3/4 de lo mismo... y Zhuge Liang aunque es muy bueno su habilidad solo vale para el primer golpe y ahora mismo con el equipo que tienes puedes ir tirando, pero no lo pierdas de vista porque seguro te resultará útil hacia el final del juego. Yo del evento actual tengo una Iyatiku si mal no recuerdo es un SR bastante guay y de coste solo 4.0 que podrás unir a Robin Hood y Zilant no superando los 12.5 en total n_n Si la quieres te la paso. Por otro lado si prefieres subir a Zhuge Liang, tengo 3 R Knack de Madera con lo podrías llevarlo hasta el 40 y mientras ir subiendo a Zhuge Liang con comodines, la pega de todos los Knack elementales es que son de coste 3.5 y su vida roza los 1500, aunque su fuerza y velocidad rondan los 420 y dispondrías de un espíritu con ataque directo x2 (de fuego) y una habilidad de apoyo de +30% en el ataque para todo el equipo de madera, igual que Iyatiku.

* En Fuego, mas de lo mismo te recomendaría te hicieras con alguno que te de ese +30% de ataque que parece una tontería pero se nota sobretodo en combates "pequeños" ya que los enemigos van rascando rascando y al final te dejan colgado y teniendo que esperar, cuando por unos miseros puntos podrías asestar un buen golpetazo! No te merece la pena subir a Zhurong si subes a un jefe bueno y gastas esos comodines en el, del repertorio actual te podría ir bien Maki Inada, es muy equilibrada y tiene bastante resistencia pero si optas por espíritus normales (aunque al fin y al cabo tendras que usar comodines o cambiar otras copias), normalmente el preferido de todos a sido Guan Yu donde sus virtudes oscurecen el defecto de su velocidad... Por el camino si puedes ir subiendo algun R como Guiverno que golpea a todos con su ataque no esta de mas para combates pequeños donde todo el grupo es de Metal y asi das descanso alguno de fuego que este mas flojo.

* En Tierra, Tengo un porron de Cronos (5-6) así que podemos darle de comer para engordarlo, es un R de avanzada donde no merece la pena gastar ni un comodín porque su corta vida te podrá pasar factura mas de una vez, aunque si eres muy osado subelo con comodines y le enfuchas 5 R para subirle los extras en el ultimo tramo que es cuando mejor te puede ir, lo malo es que los que tienen tanta diferencia entre fuerza y velocidad les suelen hacer falta bastantes copias de si mismos para maximizarlos al tope. Con respecto a Calamity Jane y Ukko, solo decir ella es mas buena si pero a priori te va a costar mas encontrar comodines que copias de Ukko, es un SR de invocación normal que seguro que invocando para subir al resto te puede tocar a ti o a cualquiera e imagino que no tendrán reparos en pasártelos n_n.

* En Metal, me sonaba que al principio de esta carrera final te había pasado a Atenea la verdad yo ahora mismo solo tengo a Shito Ebisu de sobras, que si que es muy rápida y te puede convertir a todo el equipo rival en madera y darles para el pelo pero no creo que sea lo que necesites, esta seria mas una ayuda que no un líder que es lo que creo necesitas buscar. Y a Boten, una SR que usandola de lider te ahorrarias el primer golpetazo pero a mi personalmente estas habilidades no me van, ya que para sacarle partido tienes que usar espiritus muy rapidos que den el siempre antes y si llegado el caso te dan a ti ese golpe solo te quita 1punto, realmente si te planificas asi el equipo puedes aguantar muchos combates sin descansar n_n, el mayor problema es jugamos contra reloj y tu equipo no es especialmente veloz. Un R que podrías subir "fácilmente" es Prometeo así tendrías algún respaldo, yo durante mucho tiempo lo usaba y va muy bien la verdad.

* En Agua, Esta bien que elijas subir a Perseo ya que es una copia mejorada de Gitxi y dado que tienes al Leviatan para que ataque a todo el equipo y estas usando a Raven de líder es quizás tu mejor opción pero como ya he comentado alguna vez la velocidad no siempre es la mejor habilidad de apoyo que se le puede dar a un equipo... Quizás puedas conseguir algún Manannan Mac Lir que es un SR común de los que invocas en Eu y podrías usarlo de líder sustituyendo a Raven en algunos combates.

* En Luz, enhorabuena por esa dama al tope! es lo mejor que podrías tener si consigo alguna Miyokutsu ya te la paso que creo haber visto alguna por ahí en intercambio. Yo subí a la valkiria y la verdad es bastante fuerte y aunque de vida tiene una kakita te pueden ir saliendo si invocas normalmente y no vas a tirarlas XD. Te recomiendo que los combates de luz contra oscuridad uses algún líder del elemento que te de una buena ventaja o te decantes por Miyokutsu ya que la tienes, yo podría pasarte 2 Forseti aunque no es muy bueno te da un +20% de ataque al equipo con un coste de 2.5... Ya me dirás.

* En Oscuridad, tal y como pasa como con los de Luz, son dos facciones que se usan relativamente poco así que a estas alturas tampoco te mates a subir cosas, con los dos que tienes a medio camino y Odin si lo subes vas bien. Yo tengo un Reportero Kuro que no es que sea genial pero si quieres lo puedes subir hasta el 20 y luego si vas pillando comodines le vas dando una oportunidad. Por otro lado durante el evento que hay caerá alguna Tsukuyomi y aunque a @WDS ya le he dicho que le daré alguna que tengo no creo que le importe te pase 1 a ti XD, no?? jajaja

Y bueno no lo tienes mal para acabarlo tu tampoco, sobre todo guardar los orbes para el final o para ese día que queráis darle un empujón al juego y tengáis tiempo pero vamos que los combates "chungos" son los que hay en los continentes porque te salen por ejemplo 2 jefes a la vez y cada uno de un elemento o 3 rondas seguidas de 5-6 espíritus cada una y aunque no moriréis el mayor problema es que deja tocado al equipo y antes había que descansar jejeje con los orbes podeis revivir su llama interior y hacer que se levanten nuevamente! oooushes!

WDS está desconectado

20
     lvl

53
    331
    638
    1.815
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    @Roshi, ya coloque los que me pediste para intercambio.

Roshi está desconectado
    Platino - Nivel 17
    out!

39
     lvl

120
    724
    2.411
    6.931
    PSN ID
    Roshikabuto
    Mencionado en
    598 Post(s)
    Cita Iniciado por WDS Ver mensaje
    @Roshi, ya coloque los que me pediste para intercambio.
    Voy! n_n

---|Actualizado|---

@Garikoitz17, he tenido que quitar los cambio de Friggs para hacer los cambios con @WDS avísame cuando puedas aceptar que te los paso n_n y si necesitas mas cosas comentalo que igual podría tener, por lo pronto tengo 3 Friggs y 2 Perros del infierno que creo que también lo estas potenciando jejeje

@WDS, tengo 2 Ares mas aparte del que te dejado ahí n_n

@LordHaart tu que necesitabas? que estas subiendo??

12. Roshi ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

WDS está desconectado

20
     lvl

53
    331
    638
    1.815
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    Gracias @Roshi, un tío me timo, jajajaja y me pillo el Knack de hielo, yo acepte pensando que eras tu XD...

Alguno tiene repetido alguno de estos:

- LV: 30 - Capitan Templar
    - LV: 25 - Kratos
    - LV: 25 - Maki Inada

o en su defecto algún comodín de Fuego?

mitsuomi está desconectado
    Bronce - Nivel 7
    No dice nada.

Gracias106 Medallas0

PSN ID
    Israeles
    Mencionado en
    49 Post(s)
    bueno hoy el juego me va bien, asi que lo de ayer solo me troleo un ratejo XD

15. mitsuomi ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Garikoitz17 está desconectado
    Héroe Legendario - Dios de las Guías
    Dice: You're pretty good!

Gracias4,409 Medallas42 Mis guías

Garikoitz17 Konan el Vasco
    42
     lvl

189
    782
    2.409
    7.966
    PSN ID
    Garikoitz17
    Mencionado en
    945 Post(s)
    @Roshi Sin prisa, con que me guardes las Friggs me vale. El Perro del Infierno se lo di a otro de comer, porque era bastante malo, no merecía la pena seguir subiéndolo.

Página 29 de 89 PrimerPrimer ... 1927282930313979 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema