User Tag List

Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Canal Dany_Extreme

Dany_Extreme está desconectado
    Platino - Nivel 2
    No dice nada.

Gracias3,032 Medallas4 Mis guías Mi zona

Dany_Extreme Legendario
    42
     lvl

152
    594
    2.288
    9.272
    PSN ID
    Dany_Extreme
    Mencionado en
    185 Post(s)

Canal Dany_Extreme

Muy buenas a todos,os presento mi canal

Canal Dany_Extreme

Canal Dailymotion

Pagina de Facebook Canal Dany_Extreme

Canal de Twich

En este canal encontrareis contenido unicamente de PlayStation 3 Y Playstation 4 como Gameplays y videos de Trofeos/Logros de diversidad de juegos ya que la variedad es lo que da vida a un canal y no subir siempre el mismo juego con un maximo de duracion de 30 minutos (alguno puede que mas),mas creo que ya se hace pesado para la gente.
    Muchos ya me conocereis de mis propias guias de trofeos,ya que he ido añadiendo mis videos a las propias guias para que sean 100% realizadas por mi.

Llevo como algo mas de 1 año en este mundillo y comence con capturadoras USB de las cutres hasta que finalmente me decidi por una buena y actualmente utilizo una AverMedia HD o en el caso de PS4 el boton Share o directamente Twich.

Desgraciadamente,no puedo editar los videos ya que mi portatil no me lo permite ni tampoco comentarlos (desde PS4 si),aunque este detalle no es a causa de mi ordenador,sino que personalmente no me gustan los videos comentados a pesar de empezar poco a poco a hacerlo.

Esto lo hago realmente por hobby ya que siempre he sido gamer y no lo hago para que la gente se suscriba a mi canal ni me den likes,algo que nunca he pedido ni hare,sino simplemente disfrutar y que la gente vea como realizo dicho hobby.

Spoiler

Última edición por Dany_Extreme; 28/03/2015 a las 19:32
    register or log in to view signatures!

2. Dany_Extreme ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

Etiquetas para este tema