User Tag List

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Guía de Trofeos: Defiance - DLC: Arktech Revolution

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,804 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    932 Post(s)

Guía de Trofeos: Defiance - DLC: Arktech Revolution

Guía de Trofeos: Defiance - DLC: Arktech Revolution
    Redactada por: @breakXedge

3
    0 3 0 0

Indice
    Indice
    Información General

• Dificultad Estimada (por el Autor) del 100%: 2/10 (Vote Aquí)
    • Tiempo Aproximado para el 100%: 25 días
    • Trofeos Offline: 0
    • Trofeos Online: 3
    • Trofeos Perdibles: 0
    • Trofeos Glitcheados: 0
    • Partidas Mínimas para el 100%: N/A
    • Periféricos Necesarios:
    • Personas Necesarias para el Online: Recomendable ser 4 personas para los mapas cooperativos.
    • ¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: No
    • ¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: No
    • ¿Los Trucos Afectan o Desactivan los Trofeos? -
    • Pase Online Necesario para los Trofeos: No
    • Precio del DLC: Arktech Revolution 7.49€
    Introducción
    DEFIANCE se sitúa en una Tierra unos 30 años en el futuro. Más concretamente en 2046. La tierra ha sido devastada en enfrentamientos con otras razas alienígenas y muchas zonas han tenido que ser terraformadas de nuevo, perdiendo la mayoría de fauna y flora del planeta. Algunos de éstos alienígenas, sin embargo, se han quedado a vivir en esta Tierra, aportando nuevas especies y nueva vegetación. Nuestro personaje toma el papel de un Ark Hunter, un cazatesoros. Las Arcas son las naves que han quedado en la órbita de la Tierra, destruidas en la guerra con los Volge. Hasta aquí, el juego no destaca sobre otros del mismo estilo, ¿qué lo hace especial? Que dispone de una serie de televisión (SyFy) con actores reales. No es una serie de adaptación del juego, ya que la idea principal de Trion fue hacer que ambas plataformas conviviesen en paralelo, que lo que ocurriese en el título principal afectase la serie y viceversa, y esto es lo que le da el brillo al juego, los desafíos y similitudes con la serie de televisión.

En este pack conoceremos a los Chimera, una organización secreta especializada en la venta de Arktech en forma de nuevas armas legendarias. Pero el precio por dichas armas no es bajo, tendremos que derrotar a los enemigos más temibles de toda Defiance.
    Plan de Trabajo
    Paso 0: Antes de jugar
    Este DLC no nos aporta mucha dificultad pero requerirá que juguemos durante, al menos, 25 días / 5 semanas para completar los pursuits que nos presentan. Si tienes la suerte estar en EGO 5000 o superior podrás crear tú mismo las partidas coop en experto, pero sino tendrás que ser invitado a unirte a ellasm de aquí que el tiempo pueda variar.

Paso 1: Juega
    Sin más dilación, juega y juega hasta completar todos los desafíos. Si mezclas este DLC con otros puedes encontrarte los enemigos fuera de los mapas cooperativos, lo que puede acelerar algo el proceso.
    Guía de Trofeos

100-073

The Lion's Claw
    Complete "The Lion's Claw II" pursuit

Para conseguir este trofeo tienes que completar el pursuit The Lion's Claw II, estos son los requerimientos:

• Completar 25 Contratos Diarios para los Chimera.
    • Alcanzar el status "Reliable" con los Chimera.
    • Comprar 10 artículos del vendedor de los Chimera.

Lo más pesado son los contratos diarios, porque es participar en uno de los mapas cooperativos en dificultad experto. Como comentaba en el plan de trabajo, si tienes EGO 5000 o superior puedes crear tú mismo la partida e intentar acabarla (aunque es complicado), pero si no llegas a ese nivel de EGO tendrás que esperar a que alguien te invite a una partida. Lo mejor que puedes hacer es unirte a un clan activo así siempre tendrás a varios jugadores dispuestos a ayudarte.

Para comprar los 10 artículos, encontrarás al vendedor de los Chimera en Headlands Transit Depot, en Sausalito.

100-074

The Unbreakable Horn
    Complete "The Unbreakable Horn II" pursuit

Para conseguir este trofeo tienes que completar el pursuit The Unbreakable Horn II, estos son los requerimientos:

• Completar el mapa cooperativo "Soleptor Excavation" en dificultad "Experto".
    • Completar el mapa cooperativo "Explosions 101" en dificultad "Experto".
    • Completar el mapa cooperativo "Liberate the Lost" en dificultad "Experto".
    • Completar el mapa cooperativo "The Motherlode" en dificultad "Experto".
    • Completar el mapa cooperativo "Island of the Lost Soldiers" en dificultad "Experto".
    • Completar el mapa cooperativo "Commandeer Cronkhite" en dificultad "Experto".
    • Completar el mapa cooperativo "Scrapworks Salvage" en dificultad "Experto".

Los mapas en dificultad experto pondrán a prueba tu habilidad, así que intentarlo solo es prácticamente un suicidio. Como comentaba en el plan de trabajo, si tienes EGO 5000 o superior puedes crear tú mismo la partida e intentar acabarla (aunque es complicado), pero si no llegas a ese nivel de EGO tendrás que esperar a que alguien te invite a una partida. Lo mejor que puedes hacer es unirte a un clan activo así siempre tendrás a varios jugadores dispuestos a ayudarte.

100-075

The Snake's Bite
    Complete "The Snake's Bite II" pursuit

Para conseguir este trofeo tienes que completar el pursuit The Snake's Bite II, estos son los requerimientos:

• Derrota a un Hellbug Monarch de nivel "Apex" (0/25)
    • Derrota a un Scrapper Omnivolt de nivel "Apex" (0/15)
    • Derrota a un Infected Hulker de nivel "Apex" (0/25)
    • Derrota a un Mutant Minigunner or Grenadier de nivel "Formidable" (0/25)
    • Derrota a un Raider Tanker de nivel "Formidable" (0/15)
    • Derrota a un Dark Matter Bulkwark de nivel "Formidable" (0/15)
    • Derrota a un Volge Viscera de nivel "Ark" (0/25)
    • Derrota a un 99er Goldrusher de nivel "Ark" (0/15)

Estos nuevos "niveles" de los enemigos es una novedad de este DLC. Los encontrarás por todo el mapa de Defiance, pero donde más aparecerán son en los mapas cooperativos en dificultad Experto. Si tienes otros DLC's este trofeo lo podrás acelerar un poco, ya que también aparecerán en las Incursiones de la 7th Legion, por ejemplo. Aún y así este trofeo no tiene más misterio que derrotar a estos enemigos.

Agradecimientos

Aviso Legal
    Copyright © 2014 - Presente Play4Trophies.com. Todos los derechos reservados.
    Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
    Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com

Condiciones de Uso - Política de Privacidad
    Última edición por Garikoitz17; 25/03/2015 a las 19:08
    register or log in to view signatures!

2. breakXedge ha recibido 5 ¡Gracias! por este mensaje:

Arislam está desconectado
    SuperMod
    Dice: Mr. Free2Play

Gracias2,116 Medallas17 Mis guías Mi zona

Arislamicus Goatboy's Style
    23
     lvl

55
    268
    880
    2.916
    PSN ID
    Arislamicus
    Mencionado en
    715 Post(s)
    Otro de mis abandonados (serie incluida) a ver si me pongo al dia Suerte

4. Arislam ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,804 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    932 Post(s)
    Cita Iniciado por Arislam Ver mensaje
    Otro de mis abandonados (serie incluida) a ver si me pongo al dia Suerte
    El platino es asequible, y mucho más ahora que han cambiado taaaantas cosas. Pero los DLC son, en su mayoría, tiempo y tiempo en hacer muertes, arenas, desafíos... Yo voy haciéndolos todos en paralelo... xD

6. breakXedge ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje: