User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: OlliOlli 2: Welcome to Olliwood

akiytloer está desconectado
    Platino - Nivel 14
    No dice nada.

Gracias3,347 Medallas1 Mis guías Mi zona

akiytloer  
    64
     lvl

346
    1.502
    4.493
    12.280
    PSN ID
    akiytloer
    Mencionado en
    179 Post(s)
    Yo voy por la mitad de la campaña en amateur y de momento los únicos desafíos que me están tocando la moral son algunas transiciones de un determinado grind a un determinado truco. El último, pasar de un Smith Grind a un Frontside Bigspin, me ha hecho sudar sangre. No se si se me escapa algo, pero al pasar de un grind a un truco, no siempre lo consigo. Me parece que solo hace el truco si después viene un descenso y no otro grind. Haciendo el mismo movimiento, entre grind y grind casi siempre me hace un ollie.
    register or log in to view signatures!

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,803 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    Cita Iniciado por akiytloer Ver mensaje
    Yo voy por la mitad de la campaña en amateur y de momento los únicos desafíos que me están tocando la moral son algunas transiciones de un determinado grind a un determinado truco. El último, pasar de un Smith Grind a un Frontside Bigspin, me ha hecho sudar sangre. No se si se me escapa algo, pero al pasar de un grind a un truco, no siempre lo consigo. Me parece que solo hace el truco si después viene un descenso y no otro grind. Haciendo el mismo movimiento, entre grind y grind casi siempre me hace un ollie.
    Tengo ese mismo problema, y no se por qué, pero siempre me hace el ollie en las transiciones... no sé, igual hay algo que hago mal.
    De todos modos te recomiendo que no te mates en sacar todos los desafíos a la primera. Más adelante te enseñan a hacer reverts, transiciones entre grinds y demás y salen mucho más rápidamente. Aunque bueno, ya es cuestión de cada uno ir haciéndolos todos o no!

Platino - Nivel 14
    No dice nada.

akiytloer  
    64
     lvl

346
    1.502
    4.493
    12.280
    PSN ID
    akiytloer
    Mencionado en
    179 Post(s)
    Cita Iniciado por breakXedge Ver mensaje
    Tengo ese mismo problema, y no se por qué, pero siempre me hace el ollie en las transiciones... no sé, igual hay algo que hago mal.
    De todos modos te recomiendo que no te mates en sacar todos los desafíos a la primera. Más adelante te enseñan a hacer reverts, transiciones entre grinds y demás y salen mucho más rápidamente. Aunque bueno, ya es cuestión de cada uno ir haciéndolos todos o no!
    De momento estoy haciéndolos todos, aunque estoy atascado intentando coger las herraduras en el interior de la mina (3-2). Están pegadas a unos barriles bajo un grind y la cosa va muy justa. Las puntuaciones, combos y perfects, de momento no son ningún problema, aunque la cosa irá complicandose.

4. akiytloer ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    De momento estoy haciéndolos todos, aunque estoy atascado intentando coger las herraduras en el interior de la mina (3-2). Están pegadas a unos barriles bajo un grind y la cosa va muy justa. Las puntuaciones, combos y perfects, de momento no son ningún problema, aunque la cosa irá complicandose.
    No te creas, las puntuaciones no suelen ser problemas porque los niveles se hacen más largos y tal y si llegas haciendo un combo con manuals y grinds, salen solos todos.

Platino - Nivel 14
    No dice nada.

akiytloer  
    64
     lvl

346
    1.502
    4.493
    12.280
    PSN ID
    akiytloer
    Mencionado en
    179 Post(s)
    No te creas, las puntuaciones no suelen ser problemas porque los niveles se hacen más largos y tal y si llegas haciendo un combo con manuals y grinds, salen solos todos.
    Ya voy por la sección de Titan Sky (5-2) en amateur y de momento solo me he dejado atrás una estrella en Carnival of the Dead (4-4). No consigo los 850.000 puntos a pesar de hacerlo todo perfecto y en un solo combo. Lo he intentado varias veces y solo he llegado a 744.000. Tendré que buscar trucos que puntúen más. Es el único sitio en el que he tenido problemas con los puntos. Normalmente suelo ir sobrado. En el último que he hecho (5-1) pedía 900.000 y he sacado sin buscarlo 1.593.155.

Hay algunos desafíos que me están haciendo sudar sangre. Me imagino cuando empiece la sección Pro.

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    Ya voy por la sección de Titan Sky (5-2) en amateur y de momento solo me he dejado atrás una estrella en Carnival of the Dead (4-4). No consigo los 850.000 puntos a pesar de hacerlo todo perfecto y en un solo combo. Lo he intentado varias veces y solo he llegado a 744.000. Tendré que buscar trucos que puntúen más. Es el único sitio en el que he tenido problemas con los puntos. Normalmente suelo ir sobrado. En el último que he hecho (5-1) pedía 900.000 y he sacado sin buscarlo 1.593.155.

Hay algunos desafíos que me están haciendo sudar sangre. Me imagino cuando empiece la sección Pro.
    Para los puntos, tienes que hacerlo todo de un combo, como ya haces, que sea en perfecto siempre que puedas (destello verde) y en todos los grinds haz un grind switch (cambiar de un truco a otro). Así subes el multiplicador y llegas sobrado.

Yo he dejado algunas estrellas, sobre todo las de hacer de un grind a un truco, porque le tengo que pillar el rollo a hacerlo, lo intento en vita y no me sale...

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    @akiytloer te sacaste todos los desafíos en amateur al final? A mi me está tocando la moral el de Titan Sky (5-2) de hacer un Kickflip Underflip...

Platino - Nivel 14
    No dice nada.

akiytloer  
    64
     lvl

346
    1.502
    4.493
    12.280
    PSN ID
    akiytloer
    Mencionado en
    179 Post(s)
    @akiytloer te sacaste todos los desafíos en amateur al final? A mi me está tocando la moral el de Titan Sky (5-2) de hacer un Kickflip Underflip...
    Llevo varios días sin tocarlo, pero hasta el 5-2 los hice todos. El Kickflip Underflip toca mucho la moral. No puedes hacerlo en el mismo nivel de suelo. Necesitas altura para poder rematarlo con un revert manual.

---|Actualizado|---

En contra partida me he sacado el 100% del Urban Trial Freestyle que también me había tocado la moral hace unos meses.

10. akiytloer ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Platino - Nivel 14
    No dice nada.

akiytloer  
    64
     lvl

346
    1.502
    4.493
    12.280
    PSN ID
    akiytloer
    Mencionado en
    179 Post(s)
    @breakXedge

¿Como llevas lo llevas? Yo lo retomé ayer después de varios parones. Solo me faltan 4 estrellas amateur del 5-5, pero sigo sin conseguirlas. Me está entrando un complejo de manco que no veas Miedo me dan los desafíos pro.

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    @breakXedge

¿Como llevas lo llevas? Yo lo retomé ayer después de varios parones. Solo me faltan 4 estrellas amateur del 5-5, pero sigo sin conseguirlas. Me está entrando un complejo de manco que no veas Miedo me dan los desafíos pro.
    Pues le doy algunos ratos entre el destiny of spirits y bueno, me quedan creo que 2 o 3 niveles del último "mundo" para sacar todas las estrellas amateur. Estoy igual que tu, pero es que pienso que el control es una soberana mierda. Al final lo que tienes qu ehacer es ponerte en un nivel y repetir, repetir, repetir... hasta que tus dedos se acostumbran a los movimientos y te sale. No sé cuántas veces repetí el nivel ese que te pide hacer dos combos de más de 400.000 hasta que me salió....

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema