User Tag List

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Guía de Trofeos: FIFA 15 (PS3)

  1. #1
    Avatar de Cuero_Rojo
     Cuero_Rojo está desconectado
    Dios de las Guías
    Dice: Por invernalia!!
     
    Gracias4,730 Medallas43 Mis guías Mi zona
     
    Silvurg www.Play4trophies.com
    33
     lvl
     
    118
    531
    1.970
    5.073
    PSN ID
    Silvurg
    Fecha de ingreso
    02 jun, 11
    Ubicación
    Rojales, Alicante
    Mensajes
    3,821
    Mencionado en
    297 Post(s)

    Guía de Trofeos: FIFA 15 (PS3)


    Guía de Trofeos: FIFA 15
    Redactada por: @caraujo7


    39
    24 10 4 1










    Indice
    Indice
    Información General
    • Dificultad Estimada del Platino: 3/10 (Vote Aquí)
    • Tiempo Aproximado para el Platino/100%: 10-20 Horas
    • Trofeos Offline: 8 7 2
    • Trofeos Online: 16 3 2
    • Trofeos Perdibles: Ninguno
    • Trofeos Glitcheados: Se desconocen
    • Partidas Mínimas para el Platino:
    • Periféricos Necesarios:
    • Personas Necesarias para el Online: 2
    • ¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: Si, para El equipo revelación y Todo un desafío
    • ¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: No
    • ¿Los Trucos Afectan o Desactivan los Trofeos? No existen trucos
    • Pase Online Necesario para los Trofeos: No
    • Tiene DLC: No
    • Precio del Juego en la Store: 29'99 € (Edición Deluxe)
    Introducción
    FIFA 15 recrea con todo detalle el fútbol para que los aficionados sientan la emoción del deporte rey como nunca antes. Sé testigo de cómo el público anima y corea desde las gradas a sus equipos tal y como pasa en la realidad, además de escuchar a los comentaristas seguir la trama del juego con las Presentaciones Dinámicas de Partido. Por primera vez en la historia de FIFA, los 22 jugadores del campo están conectados con Inteligencia Emocional y reaccionarán ante sus oponentes y compañeros según el contexto y en relación con la narrativa del partido.

    Los efectos visuales de nueva generación ponen a los aficionados sobre Campos Auténticos con césped que se desgasta conforme avanza el partido. El barro también se impregnará sobre las equipaciones y la Apariencia Auténtica de los Jugadores hará que éstos tengan un cuerpo esbelto, atlético y fiel al de sus homólogos reales. El nuevo Control del Jugador aumenta la capacidad de movimiento de los futbolistas, les da más control y personalidad con la pelota, lo que hace que los Enfrentamientos cuerpo a cuerpo sean más satisfactorios que antes. El fútbol es el mayor espectáculo del planeta y FIFA 15 pone a los aficionados en el centro de la acción, permitiéndoles sentir la emoción e intensidad del deporte rey.

    Plan de Trabajo
    Paso 1: Titulo de paso
    [Explicación del paso]

    Paso 2: Titulo de paso
    [Explicación del paso]

    Paso 3: Titulo de paso
    [Explicación del paso]
    Guía de Trofeos



    100-001



    Leyenda del fútbol
    Desbloquea los demás trofeos (excluyendo los trofeos de contenido adicional)

    [Aquí explica de que manera es mas fácil conseguir dicho trofeo.]


    100-002



    Punterazo
    Marca un gol con un punterazo


    Este trofeo nos va a sacar un poco de quicio ya que para que un jugador marque de un punterazo es totalmente aleatorio, ya que el jugador remata como le venga en gana y no hay un botón específico para realizar este disparo. Sin embargo, con unas acciones específicas hay más posibilidades de que el jugador realice este disparo.

    Lo primero es ir a Ajustes del juego antes del partido, ir a Personalización del juego - CPU y bajar a 0 los siguientes parámetros: Velocidad, Aceleración y Habilidad del portero. Con esto haremos que los defensas rivales no nos molesten mientras lo intentamos ya que nos llevará muchos intentos hasta que salte el trofeo.

    Dentro del campo, con cualquier jugador, hay que correr hacia el área rival y justo cuando entramos dentro del área soltar el joystick y el . El jugador seguirá andando hacia el portero por el impulso y cuando veas que el portero vaya hacia ti, pulsa . No hay que disparar hasta que el portero no se nos esté acercando. Es difícil que salga a la primera, pero tarde o temprano te saltará.

    Video explicativo:

    Spoiler



    100-003



    No te lo crees ni tú
    Marca un gol con un tiro sin rotación


    Para que el balón no gire ni coja ningún efecto habrá que darle con bastante potencia mientras estamos en carrera. Yo usé a Cristiano Ronaldo que tiene un tiro muy potente, pero se puede usar a cualquiera que tenga un tiro decente. Lo más importante es antes de darle a Jugar partido, en los Ajustes del partido hay que ir al final del todo donde está la Personalización del juego - CPU.

    Una vez aquí, bajamos a 0 los siguientes parámetros: Velocidad, Aceleración y Habilidad del portero. Con esto haremos que el rival no nos moleste mientras intentamos el tiro potente desde fuera del área, ya que nos llevará varios intentos hasta que salte el trofeo. El tiro hay que realizarlo más o menos cuando estemos a punto de llegar a la media luna del área. En el vídeo de abajo aconseja mantener pulsado y al tirar, aunque a mi no me hizo falta para que me saltase el trofeo.

    Video explicativo:

    Spoiler



    100-004


    (opcional)
    Defensa controlada
    Realiza una entrada normal y mantén la posesión 10 veces


    Este trofeo nos saltará en el transcurso del juego.
    En si, el trofeo consiste en robar la pelota con a un rival sin cometer falta y quedarte la pelota unos segundos, repitiendo esta acción unas 10 veces tendríamos el trofeo conseguido.


    100-005



    Marea al portero
    Supera al portero en un mano a mano y marca


    Este trofeo es muy fácil. Cuando estemos mano a mano con un portero basta con seguir corriendo desviándonos un poco cuando veamos que el portero viene hacia nosotros. Una vez hayamos pasado al portero, marcamos el gol y el trofeo saltará. Yo lo hice sin ir a buscarlo en un partido online, pero en Partido rápido en dificultad Debutante se hace muy fácil.

    Para los que les cueste hacerlo, en Partido rápido, vamos a Ajustes del juego y en Personalización del juego - CPU, bajamos a 0 los siguientes parámetros: Velocidad, Aceleración y Habilidad del portero. Con esto haremos que los jugadores rivales sean muy lentos y será más fácil dejar atrás al portero.


    100-006


    (opcional)
    El mejor amigo del portero
    Evita un gol deslizándote para despejar sobre la misma línea de gol


    Este trofeo consiste en que un jugador de nuestro equipo que está situado en la línea de la portería, salve un gol deslizándose, es decir, tirándose al suelo para despejarlo. Hay que destacar que tiene que tirarse al suelo, porque a veces salvan el gol pero con la cabeza o con el pie pero sin deslizarse, y eso no cuenta para el trofeo. Se puede hacer tanto online/partido rápido con un amigo (es lo más aconsejable) o tú solo con dos mandos en Partido rápido (es más difícil, aunque yo lo hice así). También te pueda salir de casualidad mientra juegas Temporadas o UT.

    • Con un amigo: es bastante simple, el que quiere conseguir el trofeo tiene que coger un defensa y colocarlo en el centro de la portería en la misma línea de gol, mientra el otro se acerca a tu área. Una vez colocado el defensa en la línea, tienes que sacar el portero y ahí es cuando tu compañero tiene que hacer un tiro no muy potente (ya que tiene que ser un tiro raso) y que vaya a uno de los lados de la portería para que el defensa se tire a evitar el gol.
    • Con dos mandos (solo): es más complicado, puesto que tienes que estar atento a los dos mandos. El mando nº1, el que está asociado a tu cuenta es el que tiene que salvar el gol en la línea de meta. Hay que tenerlo en cuenta porque yo lo hice con el mando nº2 y el trofeo saltó en la cuenta de Invitado que estaba asociado a ese mando y tuve que repetirlo para mi cuenta principal, por eso voy a enfatizar mucho en lo de los mandos para que no os pase lo mismo.

      Bueno, dentro del campo, con el equipo controlado con el mando nº2 cogemos el balón y nos acercamos a lo que es la media luna del área rival. A la vez, con el mando nº1 pulsamos para que el portero salga, al principio mantenemos el botón para que salga rápido, y después conforme veamos que se está acercando mucho y nos puede quitar el balón, pulsamos repetidamente el botón para que ni se acerque más ni vuelva a la portería.

      Entonces, cuando el portero haya salido, veremos como automáticamente uno de nuestros defensas se va a poner bajo palos para evitar cualquier tiro. Es ahora cuando con el mando nº2 hacemos un tiro raso que vaya a uno de los lados de la portería. A mi no me hizo falta hacer nada con el defensa, ya que por si solo se tiró y despejó el balón, aunque hay gente que recomienda darle a para que despeje. Esto nos llevará varios intentos hasta que le cojamos el truco o el defensa se tire bien.


    100-007



    El equipo revelación
    Vence a un equipo de la CPU de 5 estrellas en Leyenda con un equipo de 3 estrellas o menos


    Para este trofeo tenemos que ir a Ajustes de juego justo antes de empezar el partido en Partido rápido y cambiar la dificultad a Leyenda. Después al final del todo, en Personalización del juego - CPU bajamos a 0 los siguientes parámetros: Velocidad, Aceleración y Habilidad del portero. Con esto haremos que el equipo rival sea muy lento y el portero no pare casi ni una, por lo que será un paseo conseguir este trofeo. Al terminar el partido conseguiremos el trofeo.


    100-008



    Paralotodo
    Para 3 penaltis (en el juego, no en tandas de penaltis) con el portero


    Auqnue podemos sacar este trofeos solos, la manera mas rápida es con dos mandos.
    Nos meteremos al partido cada uno en un equipo y forzamos los penaltis (con el jugador del segundo mando entramos en el área y con el defensa del primer mando realizamos la entrada agresiva) Ahora tan solo nos queda pararlo, así que chutad al centro y flojito.
    Recordar que tenéis que parar los 3 penaltis con el primer mando y en el mismo partido.


    100-009



    Lanzador de faltas
    Marca de falta a una distancia mayor de 27,4 metros


    Si hacemos el trofeo con un único mando, tendremos que acordarnos de ajustar los parámetros de la CPU y ponerles las entradas agresivas al máximo y el portero muy malo. Ahora es cuestión de ponernos de 27,4 a 29 metros de la portería y esperar a que nos hagan una falta. A partir de aquí ya solo nos queda colarla bien y que el portero se deje colar la pelota. No es imposible si la ajustamos al palo.

    Para calcular los 27,4 metros podemos tomar como referencia el punto de penalti que esta a 11 metros de la portería. Desde el punto de penalti hasta el semicírculo del área hay 9,15 metros. Por lo tanto, lo denominado chutar fuera del área estaríamos a una distancia mínima de 20,15 metros, calcular un poquito mas para atrás y estaréis en el sitio correcto .

    Si hacemos el trofeo con 2 mandos será mas sencillo. Solamente cometer la falta en el lugar correcto a la distancia indicada. El segundo mando pulsará y controlará al portero, el cual se retirará lo mas lejos posible de la portería. Ahora solo queda que el primer mando coloque bien el balón y lo cuele con toda tranquilidad


    100-010


    ONLINE

    Un amigo fiel es un tesoro
    Gánate la lealtad de un jugador en FUT jugando 10 o más partidos con él


    Simple, con jugar diez partidos con el mismo equipo/jugador nos ganaremos la lealtad del equipo/jugador y el trofeo saltará. Este trofeo se hace en el modo Ultimate Team y cuenta cualquier partido que hagamos dentro de este modo, ya sea Temporadas, Amistosos, etc..

    Hay que tener en cuenta, que el jugador tiene que ser uno que hayamos comprado en Mercado de transferibles. Puesto que tanto los jugadores que te dan al principio del juego, como los jugadores que te salen en un sobre, en ambos casos tendrán la lealtad conseguida de serie.

    Cuando el símbolo de la lealtad esté verde, significará que habremos conseguido la lealtad de ese jugador y por lo tanto saltará el trofeo.



    100-011



    Ciencia insólita
    Aplica tu primer consumible de Estilo de química en FUT


    Dentro del modo Ultimate Team, en el Mercado de transferibles podremos encontrar distintos artículos que podemos comprar si ganamos la puja. Dentro del mercado, vamos a Consumibles y en el Tipo de consumible ponemos Estilo de química. Y entonces, solo tenemos que buscar uno de los diferentes tipos de Estilos de química que hay y aplicarlo a uno de nuestros jugadores.



    100-012



    No te tengo miedo
    Desafía al Equipo de la Semana en FUT


    Cada miércoles a las 19:00 se actualiza el Equipo de la semana, por lo que podemos sacarlo en cualquier momento ya que cada equipo dura una semana, hasta que sale el siguiente. Dentro del modo Ultimate Team entramos a ver el Equipo de la semana disponible y presionamos el botón para desafiarlo.

    Nos saldrá la dificultad en la que queremos jugar el partido. Da igual, puesto que solo tendremos que terminar el partido, dando igual si ganamos o no. El trofeo saltará al final del partido.



    100-013



    Vamos a liarla
    Abre 20 sobres de FUT


    Dentro del modo Ultimate Team, podremos comprar sobres en la Tienda de tres tipo diferentes: Bronce, Plata y Oro. Para el trofeo tenemos que abrir 20, da igual el tipo. Los sobres de Bronce solo valen 400 monedas por lo que si quieres quitarte de encima este trofeo compra 20 sobres de Bronce en cuanto tengas 8.000 monedas.

    Para conseguir monedas más rápido, podemos comprar en el Catálogo de EAS FC mejoras de monedas que nos darán desde 200 hasta 1,000 monedas cada partido durante unos 5 partidos más o menos.

    Nota: Los sobres tienen que abrirse desde la play y no desde la Web App de FUT15.


    100-014



    Lo mejor del espectáculo
    Gana un título de división en Temporadas FUT


    Dentro del modo Ultimate Team podemos jugar partidos online y subir divisiones hasta alcanzar Primera División. Empezaremos en Décima División por lo que los rivales que nos encontraremos o acaban de empezar el juego y no serán buenos, o son muy cojos y no han conseguido subir de División.

    Para conseguir el trofeo no nos vale con subir de División, hay que ganar el Título. Esto como ya he dicho no es muy complicado ya que son 10 partidos la temporada y para ganar el Título de la Décima División basta con ganar cuatro partidos.

    Para que sea más fácil, podemos hacerlo en Temporadas offline dentro del UT contra la CPU. Es igual, necesitamos ganar cuatro partidos para conseguir los doce puntos necesarios para ganar el título de Décima.


    100-015



    ¿Seguimos siendo hermanos?
    Gana una Temporada de amistosos en FUT


    Dentro del modo Ultimate Team hay una nueva modalidad este año en la que con un amigo que tengamos agregado y que tenga el juego, podremos picarnos jugando entre nosotros con nuestros equipos y ver quién gana la temporada, la cual acaba cuando uno de los dos alcance los 9 puntos.

    Esto se puede hacer fácilmente. Justo al empezar el partido uno de los dos sale del partido, dándole el partido como ganado al otro. Y así tres veces. Al final del tercer partido conseguiremos el trofeo al haber ganado esa Temporada. Después, al contrario para que nuestro amigo consiga el trofeo.


    100-016



    De escaparates
    Ficha a un jugador cedido del Catálogo de EAS FC


    Al entrar al juego en la primera pantalla nos saldrá el Catálogo de EAS FC en el cuál podremos comprar/regalar/alquilar diversos artículos. Para este trofeo tendremos que buscar a un jugador que podamos fichar para unos cuantos partidos para nuestro club del UT. Dependiendo del nivel que tengamos podremos fichar unos u otros.

    Conque fichemos el primero que sale que es de bronce y no vale casi nada ya saltará el trofeo.



    100-017



    Échale la culpa al capitán
    Cambia a tu capitán en FUT


    Trofeo muy simple. Dentro del modo Ultimate Team, podemos ver nuestra plantilla activa. Vendrá por defecto asignado un capitán, así que con cambiarlo ya saltará el trofeo. Dándole a mientras estamos dentro de Plantilla activa, nos saldrán una serie de Acciones de la plantilla. Elegimos Funciones de jugador y cambiamos el capitán que nos viene por defecto.


    100-018



    Mola la plantilla, tío
    Copia una plantilla al final de un partido online en Ultimate Team


    Dentro del modo Ultimate Team, cuando acabamos un partido online, podremos copiar la plantilla rival para tenerla guardada y hacernos esa misma plantilla si queremos. Al acabar el partido nos saldrá las medias del partido de nuestros jugadores, cambiamos a las medias de los jugadores del rival y nos aparecerá la opción de Copiar plantilla con en la zona de abajo. Copiamos y el trofeo saltará.


    100-019



    Problemas por partida doble
    Comienza un partido de Temporadas cooperativas con un Amigo


    En Temporadas Cooperativas invitamos a un amigo y cuando acepte, entrará al Vestíbulo. Entonces le das a Buscar partido. Cuando empiece el partido te saltará el trofeo, por lo que si quieres puedes salirte del partido.


    100-020


    2x (obligatorio)
    Compañero de sofá
    Juega Temporadas con un invitado


    En el modo Temporadas, una vez dentro, conectamos un segundo mando. Cuando ya este conectado, entramos a Jugar partido y nos saldrá la opción de Añadir invitado, pulsando se añadirá.

    Buscamos partido, lo terminamos y al final del partido saltará el trofeo. No importa si pierdes o ganas, solo hay que terminarlo.



    100-021



    Al alza
    Logra el ascenso en Temporadas


    Dentro del Catálogo de EAS FC dependiendo del nivel que tengamos, podremos comprar victorias y empates para el modo Temporadas, así como partidos extra para que la temporada dure más partidos y así tienes más oportunidades de sumar puntos por si te quedan pocos partidos y necesitas bastantes puntos.

    Como he dicho antes, si tenemos un nivel bastante alto, podremos comprar victorias y empates. Así que compra todos los que puedas, tanto victorias como empates.

    Si cuando entráis al modo Temporadas, ya estáis en la Novena División, jugad un partido y cuando finalice saltará el trofeo. No importa el resultado. Y si os pasa como a mí, que me faltan puntos para ascender, tendréis que jugar partidos y conseguir los puntos necesarios para ascender. Si os cuesta conseguir esos puntos que necesitáis, podéis comprar más partidos para intentarlo más veces en el Catálogo de EAS FC.


    100-022


    Modo carrera

    Con estilo
    Habilita un estilo personalizado de lanzamiento de falta o penalti para tu Pro


    Para este trofeo debemos crearnos un Jugador pro y no seleccionar un jugador real cuando empecemos el modo carrera.

    Cuando estemos creando nuestro personaje, el lugar donde le ponemos el nombre, la altura, el pelo... nos vamos con a personalidad y luego a la sección estilo de lanzamiento de penalti o estilo de lanzamiento de falta. Cambiamos cualquiera de las 2 (o las dos) y el trofeo saltará tras cambiarlo


    100-023


    ONLINE

    Amigos hasta el fin
    Termina una Temporada de amistosos


    En el Menú principal, entramos en Amistosos online y empezamos una Temporada con un amigo que tenga el juego. Cuando uno de los dos llegue a los 9 puntos se acabaría la temporada y los dos recibiríais el trofeo, ya que no hace falta ganarla, solamente terminarla.

    Para hacerlo más rápido, uno de los dos puede salirse al comenzar el partido en tres partidos seguidos para terminar con este trofeo antes. Al acabar el último partido os saltará el trofeo a los dos.


    100-024


    ONLINE

    Solo una vez más...
    Juega dos partidos consecutivos en Temporadas


    Muy simple. Basta con jugar dos partidos seguidos en Temporadas online. Da igual el resultado de estos.


    100-025


    ONLINE

    De mi parte
    Regala un artículo del Catálogo de EA SPORTS Football Club


    Dentro del Catálogo de EASFC en el Menú Principal del juego, cuando vayamos a desbloquear algún artículo nos darán la opción de regalar dicho artículo a algún amigo.



    100-026


    ONLINE

    Soy mejor y lo sabéis
    Supera la puntuación de un Amigo en un Juego de habilidad


    Este trofeo es muy fácil sino tenéis a un amigo friki de los Juegos de habilidad que intenta sacar el máximo en cada uno de ellos. Si tenéis alguno de estos agregados, borradlo temporalmente, hasta que lo saquéis. Lo más aconsejable es escoger un Juego de habilidad que se nos de bien y si encima tenemos a un amigo que tiene una puntuación baja en ese juego, pues mucho mejor.

    Como se ve en la imagen, el del cuadrado rojo al superar la puntuación del que tiene el cuadrado verde, a éste le saltará el trofeo. Sin embargo, el del cuadrado verde sino tiene otro amigo que tenga menos puntuación que él pero que no tenga un 0 como el del cuadrado amarillo, no le habrá saltado el trofeo. Es decir, si superamos a un amigo que tiene una puntuación 0 no cuenta.



    100-027


    ONLINE

    Vas por buen camino
    Alcanza el nivel 15 de EAS FC


    Al entrar a un FIFA, ya sea este o entregas anteriores, se crea una cuenta de EA Sports Football Club. El EASFC nos permite desbloquear celebraciones, alquilar algunos jugadores y poder adquirir otros desbloqueables. Todo esto dependiendo de nuestro nivel en EASFC, por lo que cuanto más nivel tengamos más tipos de artículos podremos desbloquear.

    Para subir de nivel vale cualquier cosa que hagamos dentro del juego, dándonos más o menos puntos dependiendo de la dificultad o de lo consigamos. Por ejemplo, por ganar partidos en Temporadas en UT nos dan una cierta cantidad de puntos, pero si ganamos o ascendemos de División nos darán más.

    Si ya has jugado alguna entrega anterior de FIFA, seguramente ya sobrepases el nivel 15 y te saltará el trofeo nada más entréis al juego por primera vez. Si es tu primera vez en FIFA, mientras vas por los otros trofeos probablemente llegues al nivel 15.


    100-028


    ONLINE

    Esto es lo que pienso
    Etiqueta una actividad de EA SPORTS Football Club


    En el menú principal del juego o en cualquier otro menú del juego, cuando pulsemos , nos saldrán las actividades y noticias tanto de nuestros partidos y sus resultados, como de los de nuestros amigos. También salen las plantillas compartidas por nuestros amigos y las nuestras.

    Pues en Noticias, elegimos una de las muchas que salen y las valoramos, ya sea dándole un "Me Gusta" o un "No Me Gusta". Cuando valoremos, nos saltará el trofeo.


    100-029


    ONLINE

    Mírame
    Comparte una actividad de EA SPORTS Football Club


    En el menú principal del juego o en cualquier otro menú del juego, cuando pulsemos , nos saldrán las actividades y noticias tanto de nuestros partidos y sus resultados, como de los de nuestros amigos. También salen las plantillas compartidas por nuestros amigos y las nuestras.

    Pues en Mis actividades, elegimos una de las muchas actividades nuestras que salen y la compartimos., entonces nos saltará el trofeo.


    100-030


    ONLINE

    ¿Qué piensas?
    Comenta una actividad de EA SPORTS Football Club


    En el menú principal del juego o en cualquier otro menú del juego, cuando pulsemos , nos saldrán las actividades y noticias tanto de nuestros partidos y sus resultados, como de los de nuestros amigos. También salen las plantillas compartidas por nuestros amigos y las nuestras.

    Pues en Noticias, elegimos una de las muchas que salen y dejamos nuestro comentario. Cuando comentemos, nos saltará el trofeo.


    100-031



    ¡Una mina de oro!
    Ojea y encuentra a un jugador con 3 atributos cualesquiera en la Red Global de Traspasos en Carrera


    [Aquí explica de que manera es mas fácil conseguir dicho trofeo.]


    100-032



    Triunfo
    Gana un trofeo como mánager de equipo en Carrera


    [Aquí explica de que manera es mas fácil conseguir dicho trofeo.]


    100-033



    Joven promesa
    Haz que tu Pro sea incluido en el Equipo de la Semana en Carrera de jugador


    [Aquí explica de que manera es mas fácil conseguir dicho trofeo.]


    100-034



    Primeros pasos
    Completa todos los ejercicios de Aprende a jugar > Aspectos básicos


    [Aquí explica de que manera es mas fácil conseguir dicho trofeo.]


    100-035



    Herramientas multiusos
    Llena todos los espacios para Sistemas de juego


    [Aquí explica de que manera es mas fácil conseguir dicho trofeo.]


    100-036



    Preparado para cada ocasión
    Crea un nuevo Sistema de juego


    [Aquí explica de que manera es mas fácil conseguir dicho trofeo.]


    100-037



    De primera
    Compra un jugador de una liga superior a la tuya


    [Aquí explica de que manera es mas fácil conseguir dicho trofeo.]


    100-038



    Todo un desafío
    Completa un desafío Match Day en Momentos de la Semana en dificultad Clase Mundial o superior


    [Aquí explica de que manera es mas fácil conseguir dicho trofeo.]


    100-039


    ONLINE

    El gran partido
    Juega un Partido de la Semana en Momentos de la Semana


    En el menú inicial de fifa15 le damos a momentos de la semana, elegimos un partido en la dificultad que queramos y lo jugamos. Cuando termine el partido conseguiremos nuestro trofeo


    Agradecimientos

    Parte de esta guía esta redactada por @David_VR46, ya que los trofeos que son iguales en la versión de ps4 y ps3 están sacados de su guía de esta misma web



    Aviso Legal
    Copyright © 2015 - Presente Play4Trophies.com. Todos los derechos reservados.
    Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
    Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com

    Condiciones de Uso - Política de Privacidad
    Última edición por Cuero_Rojo; 08/10/2015 a las 11:22
    register or log in to view signatures!

  2. Cuero_Rojo ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:


  3. #2
    Avatar de Cuero_Rojo
     Cuero_Rojo está desconectado
    Dios de las Guías
    Dice: Por invernalia!!
     
    Gracias4,730 Medallas43 Mis guías Mi zona
     
    Silvurg www.Play4trophies.com
    33
     lvl
     
    118
    531
    1.970
    5.073
    PSN ID
    Silvurg
    Fecha de ingreso
    02 jun, 11
    Ubicación
    Rojales, Alicante
    Mensajes
    3,821
    Mencionado en
    297 Post(s)
    hey @caraujo7, si necesitas ayuda, algún consejo o algo, avísame que me saque el platino ya Suerte con la guía!
    register or log in to view signatures!

  4. #3
    Avatar de Cuero_Rojo
     Cuero_Rojo está desconectado
    Dios de las Guías
    Dice: Por invernalia!!
     
    Gracias4,730 Medallas43 Mis guías Mi zona
     
    Silvurg www.Play4trophies.com
    33
     lvl
     
    118
    531
    1.970
    5.073
    PSN ID
    Silvurg
    Fecha de ingreso
    02 jun, 11
    Ubicación
    Rojales, Alicante
    Mensajes
    3,821
    Mencionado en
    297 Post(s)
    @Brain @WDS me podeis revisar la guia? estoy viendo trofeos de oro con la imagen del trofeo en bronce o de plata en oro... no se si me entendeis...

    FIFA 15 Trophies - PSNProfiles.com
    register or log in to view signatures!

  5. #4
    Avatar de Brain
     Brain está desconectado
    Administrador
    Dice: #4TheUsers - Do it Better! :3
     
    Gracias4,095 Medallas1 Mis guías Mi zona
     
    BrainShucker Amante de los trofeos
    43
     lvl
     
    202
    699
    2.384
    9.075
    PSN ID
    BrainShucker
    Fecha de ingreso
    23 dic, 13
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,230
    Mencionado en
    1616 Post(s)
    Cita Iniciado por Cuero_Rojo Ver mensaje
    @Brain @WDS me podeis revisar la guia? estoy viendo trofeos de oro con la imagen del trofeo en bronce o de plata en oro... no se si me entendeis...

    FIFA 15 Trophies - PSNProfiles.com
    Gracias Cuero no tiendo que ha podido pasar, solucionado
    register or log in to view signatures!

  6. #5
    Avatar de Carlos ES Jr.
     Carlos ES Jr. está desconectado
    Soy el nuevo
    Dice: Ganar trofeos! esa es mi
    ambición! :v
     
    Gracias0 Medallas0
     
    carloserazo_2689 Ganar trofeos!
    20
     lvl
     
    32
    221
    770
    2.285
    PSN ID
    carloserazo_2689
    Fecha de ingreso
    31 may, 15
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    3
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Tratare de acoplarme a esta guía!
    de antemano muchas gracias por el aporte!
    Saludos!
    register or log in to view signatures!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •