User Tag List

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 81

Tema: UNIVERSO DC

Dany_Extreme está desconectado
    Platino - Nivel 2
    No dice nada.

Gracias3,041 Medallas4 Mis guías Mi zona

Dany_Extreme Legendario
    42
     lvl

152
    594
    2.293
    9.278
    PSN ID
    Dany_Extreme
    Mencionado en
    186 Post(s)
    Todd Lasance es el misterioso velocista de negro en la tercera temporada de The Flash

Spoiler

Fuente: [Series] Todd Lasance es el misterioso velocista de negro en la tercera temporada de The Flash - BdS - Blog de Superhéroes
    register or log in to view signatures!

naruto21 está desconectado
    Platino - Nivel 17
    No dice nada.

Gracias2,095 Medallas0

nail23  
    25
     lvl

32
    281
    951
    4.068
    PSN ID
    nail23
    Mencionado en
    111 Post(s)
    Lo de hacer heroes con cada etnia credo o religión, se les está llendo de las manos, lo del flash negro me ha llamado seriamente la atención, por que ese personaje está ahora mismo en la etapa de la guerra de darkseid en el comic liga de la justicia, la principal, y hace de dios de la muerte, si eso es para la pelicula, vale, podríamos decir que el enemigo final va a ser darkseid y su rival antimonitor, pero por lo que veo va a ser en la serie, no se si en el comic original de flash sale, pero si no sale, vaya cagada.

Platino - Nivel 2
    No dice nada.

Dany_Extreme Legendario
    42
     lvl

152
    594
    2.293
    9.278
    PSN ID
    Dany_Extreme
    Mencionado en
    186 Post(s)
    Cita Iniciado por naruto21 Ver mensaje
    Lo de hacer heroes con cada etnia credo o religión, se les está llendo de las manos, lo del flash negro me ha llamado seriamente la atención, por que ese personaje está ahora mismo en la etapa de la guerra de darkseid en el comic liga de la justicia, la principal, y hace de dios de la muerte, si eso es para la pelicula, vale, podríamos decir que el enemigo final va a ser darkseid y su rival antimonitor, pero por lo que veo va a ser en la serie, no se si en el comic original de flash sale, pero si no sale, vaya cagada.
    Yo creo que en la serie se adelantaron a lo que venia en los comics dado que en Rebirth sera asi como en la serie,pero por ejemplo en los comics Iris es blanca y en la serie negra supongo que la cambiaran tambien ,es la moda de contentar a las minorias como ellos las llaman

4. Dany_Extreme ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Chemosh está desconectado
    Soy el nuevo
    Dice: In a PS4 chobo world

Gracias51 Medallas0 Mi zona

Chemosh_  
    11
     lvl

11
    28
    133
       388
    PSN ID
    Chemosh_
    Mencionado en
    1 Post(s)
    Buenas a tod@s,

A riesgo de reanimar un hilo antiguo...

¿Alguien se ha leído algunos de los eventos DC "importantes" de DC? ¿Qué os han parecido? Yo personalmente he leído:

• Crisis en tierras infinitas (1985)
    • Crisis de Identidad (2004)
    • Crisis infinita (2005)
    • 52 (2006, Los 4 volúmenes)

Llamadme hereje, pero Crisis en tierras infinitas (1985) me ha parecido un poco infumable. Es el principio de la ultima etapa comiquera y por ello se la recordará, se considera obra imprescindible, pero me parece una fumada muy grande...

Crisis de identidad (2004) me ha encantado. Creo que es una de las mejores obras de DC que he leído. El cómo se tratan los personajes, la trama y el protagonista me han parecido geniales. Marca un antes y un después en la personalidad de muchos personajes DC.

Crisis Infinita (2005) ha estado bien. La trama es correcta, un poco surrealista ya que es casi un tributo a las Crisis en tierras infinitas del 85, pero es entretenido. Fundamental para entender el destino de los 3 grandes de DC (Batman, Superman y Wonder Woman).

52 (2006) me ha gustado muchísimo. Son 4 los autores que guionizan esta macro serie de 52 números, posteriores justamente a la finalización de Crisis Infinita (2005). Son varios los protagonistas de la serie, todos personajes secundarios de DC y me ha encantado el enfoque que se les ha dado, las tramas y subtramas así como los desenlaces. Juntamente con Crisis de Indentidad de las mejores obras que he leído de DC.

Aún me quedan más eventos pendientes, así que si os interesa el tema los puedo postear por aquí a medida que los vaya acabando.

Saludos!

6. Chemosh ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Platino - Nivel 2
    No dice nada.

Dany_Extreme Legendario
    42
     lvl

152
    594
    2.293
    9.278
    PSN ID
    Dany_Extreme
    Mencionado en
    186 Post(s)
    Cita Iniciado por Chemosh Ver mensaje
    Buenas a tod@s,

A riesgo de reanimar un hilo antiguo...

¿Alguien se ha leído algunos de los eventos DC "importantes" de DC? ¿Qué os han parecido? Yo personalmente he leído:

• Crisis en tierras infinitas (1985)
    • Crisis de Identidad (2004)
    • Crisis infinita (2005)
    • 52 (2006, Los 4 volúmenes)

Llamadme hereje, pero Crisis en tierras infinitas (1985) me ha parecido un poco infumable. Es el principio de la ultima etapa comiquera y por ello se la recordará, se considera obra imprescindible, pero me parece una fumada muy grande...

Crisis de identidad (2004) me ha encantado. Creo que es una de las mejores obras de DC que he leído. El cómo se tratan los personajes, la trama y el protagonista me han parecido geniales. Marca un antes y un después en la personalidad de muchos personajes DC.

Crisis Infinita (2005) ha estado bien. La trama es correcta, un poco surrealista ya que es casi un tributo a las Crisis en tierras infinitas del 85, pero es entretenido. Fundamental para entender el destino de los 3 grandes de DC (Batman, Superman y Wonder Woman).

52 (2006) me ha gustado muchísimo. Son 4 los autores que guionizan esta macro serie de 52 números, posteriores justamente a la finalización de Crisis Infinita (2005). Son varios los protagonistas de la serie, todos personajes secundarios de DC y me ha encantado el enfoque que se les ha dado, las tramas y subtramas así como los desenlaces. Juntamente con Crisis de Indentidad de las mejores obras que he leído de DC.

Aún me quedan más eventos pendientes, así que si os interesa el tema los puedo postear por aquí a medida que los vaya acabando.

Saludos!
    Crisis de Tierras Infinitas a mi también se me hizo algo pesado pero es un comic que marco una época y el futuro de DC ademas de ser hijo de su época,las otras me las lei todas menos 52 que con esos 4 volúmenes no se a que te refieres.Los New 52 es una etapa de varios años donde se reiniciaron todos los personajes algunos dándoles nuevos orígenes como por ejemplo Wonder Woman. Te recomiendo Flashpoint también un imprescindible y quizás Crisis Final para mi gusto un poco mierder.
    Y ya si quieres algo concreto los 3 tomos de Geoff Johns de Green Lantern son una maravilla, nunca me llamo mucho este personaje pero esos 3 volúmenes son flipantes. Ahora con Rebirth la cosa esta mejorando bastante.

Da gusto tener a otro lector de DC por aquí, me sentía solo

8. Dany_Extreme ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Soy el nuevo

Chemosh_  
    11
     lvl

11
    28
    133
       388
    PSN ID
    Chemosh_
    Mencionado en
    1 Post(s)
    Hola @Dany_Extreme!

El evento "52" es diferente al reset del universo DC y posterior relanzamieno de sus 52 series (new 52). En ese evento se narra qué sucede al desaparecer la Trinidad (Batman, Wonder woman y Superman) después del evento "Crisis Infinita", y durante las 52 semanas posteriores.

Se llama 52 porque constaba de 52 grapas semanales (en vez de mensuales) y de verdad transcurren 52 semanas en el universo DC. Está guionizada por Morrison, Mark Waid, Gred Rucka y Geoff Johns, casi nada ... jeje.

Los 4 tomos (13 números en cada uno) los tiene a la venta la editorial ECC Comics:

https://www.ecccomics.com/comics/nov...tone-1793.aspx

Aquí tienes a un DC-ita de la cabeza a los pies

Saludos
    Última edición por Chemosh; 30/03/2017 a las 14:02

Platino - Nivel 2
    No dice nada.

Dany_Extreme Legendario
    42
     lvl

152
    594
    2.293
    9.278
    PSN ID
    Dany_Extreme
    Mencionado en
    186 Post(s)
    Hola @Dany_Extreme!

El evento "52" es diferente al reset del universo DC y posterior relanzamieno de sus 52 series (new 52). En ese evento se narra qué sucede al desaparecer la Trinidad (Batman, Wonder woman y Superman) después del evento "Crisis Infinita", y durante las 52 semanas posteriores.

Se llama 52 porque constaba de 52 grapas semanales (en vez de mensuales) y de verdad transcurren 52 semanas en el universo DC. Está guionizada por Morrison, Mark Waid, Gred Rucka y Geoff Johns, casi nada ... jeje.

Los 4 tomos (13 números en cada uno) los tiene a la venta la editorial ECC Comics:

https://www.ecccomics.com/comics/nov...tone-1793.aspx

Aquí tienes a un DC-ita de la cabeza a los pies

Saludos
    Ah vale ahora al verlos si caigo cuales son pero no los lei.De los Nuevos 52 poca cosa tengo

Soy el nuevo

Chemosh_  
    11
     lvl

11
    28
    133
       388
    PSN ID
    Chemosh_
    Mencionado en
    1 Post(s)
    Cita Iniciado por Dany_Extreme Ver mensaje
    Ah vale ahora al verlos si caigo cuales son pero no los lei.De los Nuevos 52 poca cosa tengo
    Yo solo tengo el Batman Snyder/Capullo (El tribunal de los buhos, la muerte de la familia) y el Flash de Buccelato/Manapul (Avanzar, La revolución de los villanos).

La verdad es que el NUDC no me tira demasiado, aunque tiene cosas interesantes.

Saludos!

Platino - Nivel 2
    No dice nada.

Dany_Extreme Legendario
    42
     lvl

152
    594
    2.293
    9.278
    PSN ID
    Dany_Extreme
    Mencionado en
    186 Post(s)
    Yo solo tengo el Batman Snyder/Capullo (El tribunal de los buhos, la muerte de la familia) y el Flash de Buccelato/Manapul (Avanzar, La revolución de los villanos).

La verdad es que el NUDC no me tira demasiado, aunque tiene cosas interesantes.

Saludos!
    Pues te recomiendo muy mucho el Aquaman de Johns y Reis, esos que tienes si los tengo la de Flash la estoy acabando y también tengo la de Liga de la Justicia los cartones que están sacando.

Soy el nuevo

Chemosh_  
    11
     lvl

11
    28
    133
       388
    PSN ID
    Chemosh_
    Mencionado en
    1 Post(s)
    La Wonder Woman de Azzarello tiene muy buena crítica también; de hecho, tenía pensado adquirir algo más del NUDC, por lo que añadiré el Aquaman de Jonhs, así como los que ya tengo "fichados":

• Wonder Woman (Azzarello)
    • Superman (Morrison)
    • Superman (Snyder/Lee)
    • Aquaman (Johns)

Poco a poco iré incrementando mi biblioteca

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema