User Tag List

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 81

Tema: UNIVERSO DC

Dany_Extreme está desconectado
    Platino - Nivel 2
    No dice nada.

Gracias3,041 Medallas4 Mis guías Mi zona

Dany_Extreme Legendario
    42
     lvl

152
    594
    2.293
    9.278
    PSN ID
    Dany_Extreme
    Mencionado en
    186 Post(s)
    Cita Iniciado por naruto21 Ver mensaje
    Pufff, como pinta el nuevo arco de injustice que arranca con el tercer año, llega CONSTANTINE!!!!!!!!!!!!!!!! Que ganas tengo de leerlo, por que el final del año dos a sido brutal.
    Yo aun estoy en el año uno,ECC esta sacando en todos recopilatorios,saco el 1 en febrero y ahora el volumen 2 del año uno y final para el mes de agosto,lo malo que al leerlo asi sacan 2 tomos por año me va costar llegar al año 3 pero me gusta mas tenerlo asi todo junto recopilado en 2 tomos que por grapas sueltas.

Ayer en la Comic Con mostraron el trailer 2 de Batman vs Superman ¿que os ha parecido? A mi me ha puesto brutote jajaja,mas o menos si no entendi mal todo el lio entre estos dos heroes va venir por parte de Luthor que los va manipular y al fin se ve,aunque poco a Wonder Woman,pero ese segundo que se ve ya me ha convencido.Sin embargo las escenas de Affleck al menos como Wayne no me gustan nada se lo ve muy fofo o es la impresion que me queda a mi con la ropa de traje,como Batman tiene escenas chulas
    register or log in to view signatures!

2. Dany_Extreme ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

javilego está desconectado
    Platino - Nivel 4
    Dice: La Rueda gira según sus
    designios...

Gracias2,105 Medallas3 Mis guías Mi zona

javilego Mallorco
    58
     lvl

318
    1.393
    3.905
    10.026
    PSN ID
    javilego
    Mencionado en
    189 Post(s)
    Cita Iniciado por Dany_Extreme Ver mensaje
    Yo aun estoy en el año uno,ECC esta sacando en todos recopilatorios,saco el 1 en febrero y ahora el volumen 2 del año uno y final para el mes de agosto,lo malo que al leerlo asi sacan 2 tomos por año me va costar llegar al año 3 pero me gusta mas tenerlo asi todo junto recopilado en 2 tomos que por grapas sueltas.

Ayer en la Comic Con mostraron el trailer 2 de Batman vs Superman ¿que os ha parecido? A mi me ha puesto brutote jajaja,mas o menos si no entendi mal todo el lio entre estos dos heroes va venir por parte de Luthor que los va manipular y al fin se ve,aunque poco a Wonder Woman,pero ese segundo que se ve ya me ha convencido.Sin embargo las escenas de Affleck al menos como Wayne no me gustan nada se lo ve muy fofo o es la impresion que me queda a mi con la ropa de traje,como Batman tiene escenas chulas
    UUoo Dany, me has llamado la atención con todo lo que mencionas. Ya que no estoy muy puesto en la historia de Injustice, me gustan esos tomos que dices que van saliendo, posiblemente los pille; al igual que quiero pillarme la edición GOLD de MARVEL que mencionabas en el otro tema. Tengo que ponerme al día estas vacaciones!!!!

PD: Toda información sobre precios, salida de los tomos, etc... será bien recibida ^_^

Platino - Nivel 2
    No dice nada.

Dany_Extreme Legendario
    42
     lvl

152
    594
    2.293
    9.278
    PSN ID
    Dany_Extreme
    Mencionado en
    186 Post(s)
    Cita Iniciado por javilego Ver mensaje
    UUoo Dany, me has llamado la atención con todo lo que mencionas. Ya que no estoy muy puesto en la historia de Injustice, me gustan esos tomos que dices que van saliendo, posiblemente los pille; al igual que quiero pillarme la edición GOLD de MARVEL que mencionabas en el otro tema. Tengo que ponerme al día estas vacaciones!!!!

PD: Toda información sobre precios, salida de los tomos, etc... será bien recibida ^_^
    El 1º salio en febrero,la historia de los comics en teoria iria antes del juego al menos el año uno,los otros no se,el segundo sale para el mes y valen 18€,por lo que me dijeron desde ECC saldran cada seis meses,las grapas valen 3€ pero no me merecen la pena ese precio para las paginas que trae y salen cada mes

5. Dany_Extreme ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

naruto21 está desconectado
    Platino - Nivel 17
    No dice nada.

Gracias2,095 Medallas0

nail23  
    25
     lvl

32
    281
    951
    4.068
    PSN ID
    nail23
    Mencionado en
    111 Post(s)
    Tengo una pregunta gente, va a vovler a ver nuevo universo en DC?? Es que acabo de ver en una web el batman converge y dice algo del nuevo universo DC, no sé si se refiere al que ya está en marcha, o ha otro.

Platino - Nivel 2
    No dice nada.

Dany_Extreme Legendario
    42
     lvl

152
    594
    2.293
    9.278
    PSN ID
    Dany_Extreme
    Mencionado en
    186 Post(s)
    Tengo una pregunta gente, va a vovler a ver nuevo universo en DC?? Es que acabo de ver en una web el batman converge y dice algo del nuevo universo DC, no sé si se refiere al que ya está en marcha, o ha otro.
    Convergence empezo ya ayer con la nueva publicacion,sera como un reinicio del universo,pero algo diferente,porque Batman no sera Wayne por ejemplo y yo lo he visto como una armadura estilo Iron Man,yo como en el caso de Marvel,me quedo con los personajes clasicos,paso de las nuevas invenciones que se meten.Te hago un copia/pega de la pagina de ECC

YA TENEMOS AQUÍ CONVERGENCIA, EL NUEVO EVENTO EDITORIAL DE DC COMICS QUE NOS TENDRÁ CAUTIVADOS DURANTE LOS PRÓXIMOS DOS MESES. SE TRATA DE UNA HISTORIA CON BRAINIAC Y SU FIEL TELOS COMO PUNTO DE PARTIDA QUE NOS SERVIRÁ PARA RECORDAR MOMENTOS CLAVE DE LA HISTORIA DEL UNIVERSO DC Y NOS PERMITIRÁ RECUPERAR, SI BIEN BREVEMENTE, CONTINUIDADES Y HÉROES DEL PASADO COMO LOS NUEVOS TITANES, LOS OUTSIDERS DE BATMAN, EL SUPERMAN CASADO CON LOIS LANE...

Todo un homenaje al rico legado de la editorial que tiene como eje central esta miniserie de dos volúmenes escrita por Jeff King, guionista y productor de televisión que debuta en el mundo de la historieta acompañado por Scott Lobdell (Jóvenes Titanes) y Dan Jurgens (Superman). El dibujo, por su parte, corre a cargo de Ethan Van Sciver (Green Lantern), Carlo Pagulayan (Hulk) y Stephen Segovia (Mortal Kombat X), a quienes se unirán en la próxima entrega Andy Kubert (Batman y Robin) y Aaron Lopresti (Liga de la Justicia Internacional).

Además de en esta miniserie principal, el evento se desarrollará en buena parte de las publicaciones de ECC Ediciones. Así, este mismo mes ya podemos ver las aventuras vividas por los héroes de Convergencia en las grapas mensuales Superman, Green Lantern y Liga de la Justicia, además de en volúmenes especiales tales como El Universo DC converge en Flashpoint o El Universo DC converge en Crisis en Tierras Infinitas. Todas estas historias relatarán el cruel torneo planteado por Telos y, además, servirán como pausa en las vivencias habituales de nuestros héroes, que regresarán en breve, una vez terminada Convergencia, para una nueva era que ya está haciendo las delicias de los aficionados de Estados Unidos.

Pero centrémonos de momento en este volumen y en sus protagonistas, que podemos dividir en dos grupos bien diferenciados. Por una parte, tenemos a las Maravillas de Tierra 2... o mejor dicho, a las que quedan después de lo que hemos visto en Tierra 2: El fin del mundo. Mientras el grueso de los héroes de dicho mundo abandonaba el planeta para acompañar a la población civil superviviente en un periplo de destino incierto, un puñado de ellos se quedaba atrás para contener a las huestes de Apokolips y facilitar la huida en lo que fuera un acto heroico sin parangón. Ese equipo se compone de Thomas Wayne, alias Batman, un héroe adicto a la droga Miraclo que vive sumido en un eterno proceso de redención; Green Lantern, el avatar del Verde, que tuvo que decir adiós definitivamente al gran amor de su vida para contribuir a la derrota de Darkseid; Val-Zod, el nuevo Superman, único superviviente de Krypton junto con su querida Power Girl, que viajaba en las naves repletas de refugiados; Yolanda Montez, antigua avatar del Rojo que sufrió lo indecible en las catacumbas de Desaad; y Flash, que se ha separado de su madre, a quien tal vez no vuelva a ver jamás. Algo parecido le ocurre al sexto miembro del grupo, Dick Grayson, periodista y corresponsal de guerra que no tenía ningún vínculo con el Caballero Oscuro, al contrario que en otras realidades, y que tuvo que separarse de su hijo en el peor momento de la crisis. Así pues, Convergencia se convierte en la serie a seguir para quienes han disfrutado con las renovaciones de estos personajes durante los últimos años gracias a autores como James Robinson, Nicola Scott, Tom Taylor, Eddy Barrows o Daniel H. Wilson, que los retomará después de la saga para contar el capítulo siguiente de sus andanzas.

Por otra parte, en este volumen entra en juego un contexto formado por personajes que DC Comics tenía a buen recaudo a la espera del momento propicio para su retorno por todo lo alto. Se trata de Warlord, el señor de la guerra de Skartaris, todo un hito de la espada y la brujería escrito y dibujado por Mike Grell en 1975. Su presentación en 1st Issue Special y la posterior serie regular Warlord arrancaba con Travis Morgan, un veterano de Vietnam cuyo avión sufría un accidente que lo conducía al centro de la Tierra y, más concretamente, a una región primitiva donde la magia seguía estando vigente y donde podría vivir un sinfín de aventuras como principal héroe de Skartaris, el reino local. A su lado, cobraron vida personajes tan fascinantes como Maciste, Tara o la metamórfica Shakira, todos ellos recuperados para la ocasión por los autores de Convergencia.

Después de aquella etapa inicial de Grell, el contexto de Warlord y sus personajes ha regresado en diversas ocasiones, sea en manos del mismo autor o de otros como Bart Sears. En Convergencia, Morgan, sus aliados y sus enemigos tradicionales encuentran en estas páginas un escaparate perfecto que los coloca en el primer plano de la actualidad. Que dicho retorno sea definitivo o no aún está por ver, pero lo que no se puede negar es que siempre es un placer asistir al retorno de personajes clásicos como los de esta epopeya. Ahora bien, ¿será como aliados de Batman y compañía o como adversarios implacables en el torneo forzado por Telos?
    Fuente: Convergencia: ¡Comienza el evento del año! - ECC Cómics
    Última edición por Dany_Extreme; 01/10/2015 a las 09:53

naruto21 está desconectado
    Platino - Nivel 17
    No dice nada.

Gracias2,095 Medallas0

nail23  
    25
     lvl

32
    281
    951
    4.068
    PSN ID
    nail23
    Mencionado en
    111 Post(s)
    @Dany_Extreme, vale, osea, que cuando hagan convergencia de liga de la justicia, voy a tener que comprarmelo para entender lo que pasará en los próximos capitulos de liga de la justicia, joer, que royo, más pasta que tendré que gastarme.

Platino - Nivel 2
    No dice nada.

Dany_Extreme Legendario
    42
     lvl

152
    594
    2.293
    9.278
    PSN ID
    Dany_Extreme
    Mencionado en
    186 Post(s)
    @Dany_Extreme, vale, osea, que cuando hagan convergencia de liga de la justicia, voy a tener que comprarmelo para entender lo que pasará en los próximos capitulos de liga de la justicia, joer, que royo, más pasta que tendré que gastarme.
    Segun tengo entendido para entender Convergencia primero tienes que leer Tierra 2,pero lo mismo decian de El Fin del Mañana y mas o menos no tube problema en entenderlo
    Última edición por Dany_Extreme; 01/10/2015 a las 13:23

10. Dany_Extreme ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Platino - Nivel 2
    No dice nada.

Dany_Extreme Legendario
    42
     lvl

152
    594
    2.293
    9.278
    PSN ID
    Dany_Extreme
    Mencionado en
    186 Post(s)
    Bueno gente,empezad a ahorrar porque lo que nos trae Ecc para el mes de Noviembre es brutal,ya solo entre ese Flash temp 0,el Omnibus de La Noche mas Oscura y la edicion deluxe del Joker me va quedar la cartera bailando,y si por si eso no fuera poco para diciembre nos traen la reedicion de Crisis de Identidad casi na

Novedades - ECC Cómics

Próximamente - ECC Cómics

Platino - Nivel 2
    No dice nada.

Dany_Extreme Legendario
    42
     lvl

152
    594
    2.293
    9.278
    PSN ID
    Dany_Extreme
    Mencionado en
    186 Post(s)
    Hace un mes o dos meses la editorial Ecc anuncio que traeria al gran Frank Miller al salon del comic de Barcelona,esta tarde se ha levantado la polemica por las condiciones que la editorial puso,entre ellas que solo firmara a la gente que le toque un sorteo,gaste minimo 10€ en su stand y solo el autor firmara comics de su propia editorial,por lo que no podran firmarse posters o comics de las editoriales Panini o Zinco,a mi esta polemica me parece logica,ellos le pagan para que venga y quieren promocionar su editorial y que les hagan gasto.

SESIONES DE FIRMAS DE FRANK MILLER EN EL SALÓN DEL CÓMIC DE BARCELONA

Como ya os anunciamos, Frank Miller asistirá como invitado de ECC Ediciones al próximo Salón del Cómic de Barcelona, del 5 al 8 de mayo en el Palacio 2 de la Fira de Montjuïc.

Como es habitual, queremos acercaros a este gran autor mediante las habituales sesiones de firmas en nuestro stand. Se realizarán un total de cuatro sesiones de 45 minutos cada una, una por cada día del Salón, por la tarde, las horas exactas os las confirmaremos en breve.

Siendo como somos conscientes de la gran expectación que esta noticia ha generado entre los fans, la gestión de los tickets para las sesiones de firmas de Frank Miller se realizará por anticipado y mediante sorteo. Encontraréis todos los detalles en las líneas que siguen a continuación:

Bases del sorteo:

1.- Para participar, tan solo tenéis que rellenar el siguiente formulario y suscribiros al Newsletter de ECC Ediciones. Es importante que indiquéis la sesión a la que estaríais interesados en asistir. Si queréis optar a más de una, podéis volver a participar rellenando el formulario de nuevo.

2.- Se sortearán un total de 30 tickets para cada una de las cuatro sesiones de firmas.

3.- El plazo de participación comienza a las 12:00 h del miércoles 13 de abril de 2016, momento en el que se ha publicado esta entrada en nuestra web, y finalizará a las 14:00 h del miércoles 20 de abril de 2016.

4.- ECC Ediciones se pondrá directamente en contacto con los ganadores del concurso.

5.- Los tickets premiados se entregarán físicamente en el stand de ECC Ediciones previamente a cada sesión de firmas.

Bases de las sesiones de firmas:

1.- Para la recogida de los tickets, los ganadores del concurso deberán presentarse al menos una hora antes de que empiece la sesión de firmas para la cual han ganado en el stand de ECC Ediciones. Deberán acreditarse presentando su DNI y un ticket de compra del stand de ECC Ediciones por un valor igual o superior a 9,95 €. El número de cada ticket se entregará por riguroso orden de recogida del mismo, es decir, cuanto antes vengas a recoger tu ticket premiado, antes estarás en la cola para la sesión de firmas.

2.- Si una hora antes de la sesión de firmas no has pasado a recoger tu ticket premiado, ECC Ediciones se reserva el derecho de entregar el ticket a otra persona.

3.- El orden para la cola de las sesiones vendrá dado por la numeración de los tickets entregados.

4.- Los cómics a firmar deberán ser de ECC Ediciones. Por cada ticket, Frank Miller firmará un máximo de 2 cómics.

5.- El autor no realizará dibujos durante las sesiones de firmas.

Recordaros que Frank Miller únicamente firmará ejemplares a aquellas personas que hayan ganado uno de los tickets del presente sorteo.

No dejéis pasar esta oportunidad ¿A qué esperáis para participar?

¡Mucha suerte a todos! ¡Os esperamos en el stand 103 del Salón del Cómic!
    En el siguiente enlace hay un formulario de inscripcion:

Fuente: Alta sorteo - ECC Cómics

Platino - Nivel 2
    No dice nada.

Dany_Extreme Legendario
    42
     lvl

152
    594