User Tag List

Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 81

Tema: UNIVERSO DC

naruto21 está desconectado
    Platino - Nivel 17
    No dice nada.

Gracias2,095 Medallas0

nail23  
    25
     lvl

32
    281
    951
    4.068
    PSN ID
    nail23
    Mencionado en
    111 Post(s)
    Cita Iniciado por Dany_Extreme Ver mensaje
    El otro dia como algunos veriais en el tema de Adquisiciones,me cogi los 3 tomos de Capucha Roja y tengo que decir que es un personaje brutal y los comics una pasada,me lei el primero que sera algo como un prologo y lei algo del 2º y me parecen brutales,este personaje tiene mucho potencial y os los recomiendo.Estoy pensando en cogerme los comics que tiene por separado que vi que de momento son 4.Quien diria que un Robin llegaria a ser tan oscuro
    Yo no lo vi, no se me veía la imagen, por eso no pude darte las gracias, no sé por que algunos se me ve la imagen y otros no, pero bueno, que precio tiene cada comic de capuccha roja, yo la peli que hicieron de el me gustó bastante, aunque, tengo aparcada la batman y robin, no se si hacerme con esta.
    register or log in to view signatures!

Dany_Extreme está desconectado
    Platino - Nivel 2
    No dice nada.

Gracias3,041 Medallas4 Mis guías Mi zona

Dany_Extreme Legendario
    42
     lvl

152
    594
    2.293
    9.278
    PSN ID
    Dany_Extreme
    Mencionado en
    186 Post(s)
    Cita Iniciado por naruto21 Ver mensaje
    Yo no lo vi, no se me veía la imagen, por eso no pude darte las gracias, no sé por que algunos se me ve la imagen y otros no, pero bueno, que precio tiene cada comic de capuccha roja, yo la peli que hicieron de el me gustó bastante, aunque, tengo aparcada la batman y robin, no se si hacerme con esta.
    Tienen precios diferentes cada tomo pero en total unos 45€ los 3.La peli no la vi que no la doy encontrado la de Batman y Robin tampoco la vi aun,solo vi la 1º parte El Hijo de Batman y bueno regulera.Te recomiendo la de Liga de la Justicia El Trono de Atlantis o el Asalto de Arkahm

3. Dany_Extreme ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Arislam está desconectado
    SuperMod
    Dice: Mr. Free2Play

Gracias2,067 Medallas17 Mis guías Mi zona

Arislamicus Goatboy's Style
    22
     lvl

50
    231
    843
    2.806
    PSN ID
    Arislamicus
    Mencionado en
    679 Post(s)
    ROBIN abarca todos los espectros posibles en la historia de un "sidekick"

Platino - Nivel 2
    No dice nada.

Dany_Extreme Legendario
    42
     lvl

152
    594
    2.293
    9.278
    PSN ID
    Dany_Extreme
    Mencionado en
    186 Post(s)
    Foto de Margot Robbie comparandola con 1 de las versiones de Harley Quinn de los comics del mismo nombre que la peli

6. Dany_Extreme ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Cuero_Rojo está desconectado
    Dios de las Guías
    Dice: Por invernalia!!

Gracias4,730 Medallas43 Mis guías Mi zona

Silvurg www.Play4trophies.com
    33
     lvl

117
    526
    1.949
    4.967
    PSN ID
    Silvurg
    Mencionado en
    297 Post(s)
    bufff no se que me va a doler mas: Que Leto lo haga mal como Joker o que destrocen a mi personaje predilecto de DC (Harley Quinn)
    Me esperaba una version un poco mas agresiva, com en sus comics... no esta que me recuerda a la de los videojuegos... veo que le falta... asi a bote pronto y viendo la imagen, ese corsé y ese4 maquillaje hace mucho

SuperMod

22
     lvl

50
    231
    843
    2.806
    PSN ID
    Arislamicus
    Mencionado en
    679 Post(s)
    @Cuero_Rojo es curioso que precisamente uno de los creadores del personaje, Bruce Timm, valore la imagen de Margot Robbie positivamente... sigo pensando que no se puede valorar una imagen... esperemos a tener mas informacion.

Te dejo el link
    'Escuadrón Suicida': Uno de los creadores de Harley Quinn opina sobre la caracterización de Margot Robbie - Noticias de cine - SensaCine.com

Platino - Nivel 2
    No dice nada.

Dany_Extreme Legendario
    42
     lvl

152
    594
    2.293
    9.278
    PSN ID
    Dany_Extreme
    Mencionado en
    186 Post(s)
    Cita Iniciado por Arislam Ver mensaje
    @Cuero_Rojo es curioso que precisamente uno de los creadores del personaje, Bruce Timm, valore la imagen de Margot Robbie positivamente... sigo pensando que no se puede valorar una imagen... esperemos a tener mas informacion.

Te dejo el link
    'Escuadrón Suicida': Uno de los creadores de Harley Quinn opina sobre la caracterización de Margot Robbie - Noticias de cine - SensaCine.com
    Yo sigo diciendo que a mi la imagen me gusta (y no por la pedazo de actriz que la hace),a mi me gusta el aspecto,igual que el de Joker no me gusta este y el de los demas del escuadron no me desagradan

10. Dany_Extreme ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

SuperMod

22
     lvl

50
    231
    843
    2.806
    PSN ID
    Arislamicus
    Mencionado en
    679 Post(s)
    Yo mas que el aspecto, espero la actuación e interpretación... Ledger dejo claro que el aspecto, aunque importante, es secundario.

Cuero_Rojo está desconectado
    Dios de las Guías
    Dice: Por invernalia!!

Gracias4,730 Medallas43 Mis guías Mi zona

Silvurg www.Play4trophies.com
    33
     lvl

117
    526
    1.949
    4.967
    PSN ID
    Silvurg
    Mencionado en
    297 Post(s)
    Esta claro que la actuación se superpone al aspecto, pero realmente las 2 cosas van ligadas. No puedes ver a un tio disfrazado de superman con la actitud del joker (joder, qui me pase de extremo ) Lo que quiero decir es que esta siempre va a ser la batalla del fan que crece con un personaje y las adaptaciones. Yo, en mi caso, me leí todo lo que pude de harley quinn y si bien es cierto que lo mas importante es que sea divertida, loca y caótica (con esas decisiones en milésimas de segundos que acaban en destrucción ) que tenga un aspecto muy cercano al original también es importante, y no veas la tontería, solo tenían que ponerle un corsé rojo y azul, y pase el pelo, al fin y al cabo lo ha tenido de muchos colores... yo que sé, será la batalla infinita del fan.
    Por otra parte, el joker que va a interpretar Leto y el aspecto que a cogido a mi si me gusta. Ya no es un joker tan serio y humano como nos mostró Ledger, vamos a ver alga mas divertido y macabro seguro, y eso me gusta.

13. Cuero_Rojo ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Platino - Nivel 2
    No dice nada.

Dany_Extreme Legendario
    42
     lvl

152
    594
    2.293
    9.278
    PSN ID
    Dany_Extreme
    Mencionado en
    186 Post(s)
    Cita Iniciado por Cuero_Rojo Ver mensaje
    Esta claro que la actuación se superpone al aspecto, pero realmente las 2 cosas van ligadas. No puedes ver a un tio disfrazado de superman con la actitud del joker (joder, qui me pase de extremo ) Lo que quiero decir es que esta siempre va a ser la batalla del fan que crece con un personaje y las adaptaciones. Yo, en mi caso, me leí todo lo que pude de harley quinn y si bien es cierto que lo mas importante es que sea divertida, loca y caótica (con esas decisiones en milésimas de segundos que acaban en destrucción ) que tenga un aspecto muy cercano al original también es importante, y no veas la tontería, solo tenían que ponerle un corsé rojo y azul, y pase el pelo, al fin y al cabo lo ha tenido de muchos colores... yo que sé, será la batalla infinita del fan.
    Por otra parte, el joker que va a interpretar Leto y el aspecto que a cogido a mi si me gusta. Ya no es un joker tan serio y humano como nos mostró Ledger, vamos a ver alga mas divertido y macabro seguro, y eso me gusta.
    Estas totalmente equivocado respecto al Joker,el Joker en el que se basa Leto y la peli es el de El Regreso del Caballero Oscuro,donde el Joker no esta tan loco y tan psicopata como el de Ledger,es mas bien un politico con un cierto toque de locura,pero bastante controlada,a mi la version esa del Joker que vi en ese comic no me gusto nada,asique creo que te equivocas de Joker totalmente,sino lee el comic que menciono y veras que ese Joker no se parece en nada al que describes,y menos en lo de gracioso o divertido

15. Dany_Extreme ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema