User Tag List

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 81

Tema: UNIVERSO DC

Dany_Extreme está desconectado
    Platino - Nivel 2
    No dice nada.

Gracias3,041 Medallas4 Mis guías Mi zona

Dany_Extreme Legendario
    42
     lvl

152
    594
    2.293
    9.278
    PSN ID
    Dany_Extreme
    Mencionado en
    186 Post(s)
    El Asilo Arkham estará presente en Suicide Squad y otro posible detalle de la trama del Joker

David Ayer, director de “Suicide Squad”, comparte en Twitter una nueva imagen tomada en el set de la película para mostrarnos a todos que los pequeños detalles cuentan. En dicha imagen podemos ver unos archivadores con el logo del Asilo Arkham, que parece que tendrá algo de protagonismo en la adaptación.

Por si eso no fuera suficiente, también tenemos nuevos rumores de la película, esta vez relacionados con el popular centro de salud mental de Gotham.

Lo que cuentan los rumores es que la película empezaría con Harley Quinn intentando rescatar al Joker mientras lo están transfiriendo de Arkham a Belle Reve por orden de Amanda Waller.

Dirigida por David Ayer, “Escuadrón Suicida” contará con Jared Leto como la próxima encarnación del Joker. De igual manera, Margot Robbie se hará cargo de interpretar a Harley Quinn. Cara Delevigne también aparecerá en la película como la Encantadora. El resto del reparto lo cierran Jai Courtney como el Capitán Boomerang, Joel Kinnaman como Rick Flagg y Will Smith como Deadshot, a pesar de que se rumoreaba que sería Smith quien interpretaría al Capitán Boomerang.

El 5 de agosto de 2016, pocos meses después del estreno de “Batman v Superman: Dawn of Justice”, “Suicide Squad” llegará a los cines.
    Fuente: [Cine] El Asilo Arkham estará presente en Suicide Squad y otro posible detalle de la trama del Joker BdS - Blog de Superhéroes
    register or log in to view signatures!

naruto21 está desconectado
    Platino - Nivel 17
    No dice nada.

Gracias2,095 Medallas0

nail23  
    25
     lvl

32
    281
    951
    4.068
    PSN ID
    nail23
    Mencionado en
    111 Post(s)
    Tengo ganas de ver como va a quedar la cosa, no me he leido nada de escuadrón suicida, sería buen momento de leerme algo de ellos??

Platino - Nivel 2
    No dice nada.

Dany_Extreme Legendario
    42
     lvl

152
    594
    2.293
    9.278
    PSN ID
    Dany_Extreme
    Mencionado en
    186 Post(s)
    Cita Iniciado por naruto21 Ver mensaje
    Tengo ganas de ver como va a quedar la cosa, no me he leido nada de escuadrón suicida, sería buen momento de leerme algo de ellos??
    Yo tampoco he leido nada,lo unico que se de ellos son las diferentes formaciones que han tenido y lo que se ve en la serie Arrow

Platino - Nivel 2
    No dice nada.

Dany_Extreme Legendario
    42
     lvl

152
    594
    2.293
    9.278
    PSN ID
    Dany_Extreme
    Mencionado en
    186 Post(s)
    Dwayne Johnson nos explica porqué escogió a Black Adam en lugar de a Shazam

¿Black Adam o Shazam? Esta fue la pregunta que tuvo que responder Dwayne Johnson cuando se reunió con Warner Bros. para interpretar a un personaje de DC Comics y, tal y como hizo hace ya una década, escogió a Black Adam.

Desde que se confirmó no ha evitado las preguntas al respecto llegando a hablar del viaje que emprenderá Adam y que quizá puede aparecer en la Liga de la Justicia. En una reciente entrevista con motivo de la promoción de la séptima entrega de Fast and Furious, Dwayne Johnson nos da los motivos por los que ha decidido quedarse con el papel de Black Adam:

Porque al final, y lo digo con todo el respeto a Shazam/Billy Batson, es una mitología que me encanta. Ha estado conmigo por casi diez años, ¿qué me hizo escoger a Black Adam? Adam es más interesante para mí porque hay muchas más capas, empieza como un esclavo y finalmente se acaba convirtiendo en el antihéroe que disfrutamos hoy en día.
    ¿Soy el único que cree que Black Adam será el villano de Justice League? De todos modos, “Shazam” se estrenará en 2019 si no hay cambios.
    Fuente: [Cine] Dwayne Johnson nos explica porqué escogió a Black Adam en lugar de a Shazam BdS - Blog de Superhéroes

5. Dany_Extreme ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Platino - Nivel 17
    No dice nada.

Gracias2,095 Medallas0

nail23  
    25
     lvl

32
    281
    951
    4.068
    PSN ID
    nail23
    Mencionado en
    111 Post(s)
    Vaya, me he llevado una sorpresa que sepa el pasado de black adam, realmente se habrá leido el comic o la liga de la justicia donde sale parte de su pasado?? O habrá mirado la wiki.

Arislam está desconectado
    SuperMod
    Dice: Mr. Free2Play

Gracias2,067 Medallas17 Mis guías Mi zona

Arislamicus Goatboy's Style
    22
     lvl

50
    231
    843
    2.806
    PSN ID
    Arislamicus
    Mencionado en
    679 Post(s)
    @naruto21 No te creas... realmente muchos personajes de DC "beben" de la mitologia egipcia... y el hecho de que no sean tan conocidos aqui no implica que no tenga su publico en EEUU. Yo si que me lo creo xDD y sinceramente le veia mas como Black Adams que como Shazam.

PD: El malo de la JL sera BRAINIAC xDDD

Platino - Nivel 17
    No dice nada.

Gracias2,095 Medallas0

nail23  
    25
     lvl

32
    281
    951
    4.068
    PSN ID
    nail23
    Mencionado en
    111 Post(s)
    @Arislam, eso avía oido, que brainiac sería el malo, si hubiesen echo las fases como marvel la trecera fase se iría para darkseid, pero en fin.

Platino - Nivel 2
    No dice nada.

Dany_Extreme Legendario
    42
     lvl

152
    594
    2.293
    9.278
    PSN ID
    Dany_Extreme
    Mencionado en
    186 Post(s)
    Mención a Capucha Roja en los últimos rumores de Batman v Superman: Dawn of Justice y más sobre el Universo DC

Y como un día sin rumores de “Batman v Superman: Dawn of Justice” es un día perdido, el mismo día que Hans Zimmer y Junkie XL van a ver la primera versión de la película finalizada nosotros nos tenemos que conformar con una ronda de rumores salidos de Latino Review.

Todo a continuación.

Lo que dice el portal es que Jason Todd sería una parte importante del Universo Cinemático de DC y que Capucha Roja sería ahora mismo una prioridad para Warner Bros., sin estar claro a qué se refieren. Añaden que la muerte de Jason Todd, que como bien sabéis es asesinado a manos del Joker para renacer tiempo después como el vigilante implacable conocido como Capucha Roja, es el motivo por el cual Harley Quinn y el Joker están distanciados. Parece ser que la forma brutal en la que el Joker asesina a Todd abre los ojos de Harley para mostrarle cómo de perverso es su Pastelito, lo que crea una brecha en la relación entre ambos.

Cabe recordar que tiempo atrás ya hubo rumores de la presencia de Jason Todd / Capucha Roja en la película e incluso se dijo que en la Batcueva habría un traje de Robin expuesto igual que en los cómics en memoria de Jason Todd.

Finalmente, el portal añade que el estudio está tanteando a los directores de “John Wich” Chad Stahelski y David Leitch para una película futura de DC.
    Fuente: [Cine] Mención a Capucha Roja en los últimos rumores de Batman v Superman: Dawn of Justice y más sobre el Universo DC BdS - Blog de Superhéroes

10. Dany_Extreme ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Arislam está desconectado
    SuperMod
    Dice: Mr. Free2Play

Gracias2,067 Medallas17 Mis guías Mi zona

Arislamicus Goatboy's Style
    22
     lvl

50
    231
    843
    2.806
    PSN ID
    Arislamicus
    Mencionado en
    679 Post(s)
    Batman Endgame: Impactante conclusión de Final del Juego

Batman Endgame (Final del Juego, en España) ha concluído en EEUU con final que ha dejado boquiabierto a todo el mundo. Pero cuidado, porque además de impactante, la revelación del final es un SPOILER de los gordos.

Batman Endgame ha terminado en Estados Unidos y los foros y mentideros de Internet, así como las redes sociales están echando humo. Esta historia, que en España se conoce como Batman: Final del Juego, ha sido tan dura como controvertida.
    Recordemos cómo hace poco el origen del Joker fue supuestamente retconeado (y decimos supuestamente porque al acabar de leer esta noticia, la cosa no estará tan clara), haciendo arder la red con las reacciones de los fans más tradicionalistas.

Pero si creíais que esto había sido el órdago más gordo de Scott Snyder, su guionista hasta ahora, estáis muy equivocados. El escritor de The Wake aún se tenía una baza reservada como canto del cisne para finalizar esta etapa de la serie regular de Batman. Y esta baza es... os lo contamos, porque, por si acaso sois unos despistados y nos habéis leído el titular, a continuación viene un SPOILER de los gordos.

Por eso mismo, si seguis leyendo, hacedlo bajo vuestra propia responsabilidad. Daos por avisados, ya que no queremos estropearle la sorpresa a nadie que aún esté leyendo la edición española de la serie. Luego no digáis que no os hemos avisado...

Spoiler

Batman Endgame: Impactante conclusión de Final del Juego [SPOILER] - Comics en Hobbyconsolas.com

12. Arislam ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Platino - Nivel 2
    No dice nada.

Dany_Extreme Legendario
    42
     lvl

152
    594
    2.293
    9.278
    PSN ID
    Dany_Extreme
    Mencionado en
    186 Post(s)
    El otro dia como algunos veriais en el tema de Adquisiciones,me cogi los 3 tomos de Capucha Roja y tengo que decir que es un personaje brutal y los comics una pasada,me lei el primero que sera algo como un prologo y lei algo del 2º y me parecen brutales,este personaje tiene mucho potencial y os los recomiendo.Estoy pensando en cogerme los comics que tiene por separado que vi que de momento son 4.Quien diria que un Robin llegaria a ser tan oscuro

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema