User Tag List

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 81

Tema: UNIVERSO DC

Arislam está desconectado
    SuperMod
    Dice: Mr. Free2Play

Gracias2,067 Medallas17 Mis guías Mi zona

Arislamicus Goatboy's Style
    22
     lvl

50
    231
    843
    2.806
    PSN ID
    Arislamicus
    Mencionado en
    679 Post(s)
    Ese Joker... le pegaba mas a Dafoe... mas metidito en años... no se...
    register or log in to view signatures!

naruto21 está desconectado
    Platino - Nivel 17
    No dice nada.

Gracias2,095 Medallas0

nail23  
    25
     lvl

32
    281
    951
    4.068
    PSN ID
    nail23
    Mencionado en
    111 Post(s)
    Ya me he leido los numeros nuevos de injustice, y que decir... con ganas de más, lo que se está viviendo en esta serie es excelente, es de las pocas series que leo y cada vez tengo más ganas de como va a acabar la situación de superman, movimientos impensables por parte de los heroes y sorpresas muy buenas, aliados inesperados y muertes con la boca abierta, esta serie me encanta y guardaré toda mi vida cuando la tenga completa como un orgullo para un amante de DC.

Dany_Extreme está desconectado
    Platino - Nivel 2
    No dice nada.

Gracias3,041 Medallas4 Mis guías Mi zona

Dany_Extreme Legendario
    42
     lvl

152
    594
    2.293
    9.278
    PSN ID
    Dany_Extreme
    Mencionado en
    186 Post(s)
    Otro rumor de Suicide Squad pone a Batman como una leyenda urbana recién salida a la luz a la que dar caza

Desde antes de la confirmación de que el Joker estará en “Suicide Squad”, cuando su presencia era solo un rumor, sonaba también otro rumor que no ha dejado de resurgir de vez en cuando. La posibilidad de ver al mismísimo Caballero Oscuro en persona en la película está todavía ahí, ya sea de forma presencia, a modo de cameo o como simple referencia, y el último rumor añade algo más de leña a ese fuego.

Uno de los reportero más polémicos del mundillo del cómic, más que por el contenido de sus artículos por la cantidad de rumores de dudosa procedencia que publica (pese a sus aciertos, todo sea dicho), afirma algo interesante sobre Batman y su papel.

Según comenta el portal, en la película Batman sería una especie de hombre del saco al que todos temen. Una leyenda urbana. El gobierno conocería de su existencia pero casi como si de un rumor se tratara y sentiría un profundo odio hacia el vigilante. Comentan que antes de los sucesos de “Batman v Superman: Dawn of Justice” prácticamente nadie habría visto al Hombre Murciélago y el Joker habría sido el único en enfrentarse a él y conocerlo realmente. Por ese motivo sería tan importante Batman para Amanda Waller. En la película se vería un vídeo de Batman en acción e incluso habría un diálogo en el que comentan que Batman sería la llave para poder dar con el resto de supers.

Dirigida por David Ayer, “Escuadrón Suicida” contará con Jared Leto como la próxima encarnación del Joker. De igual manera, Margot Robbie se hará cargo de interpretar a Harley Quinn. Cara Delevigne también aparecerá en la película como la Encantadora. El resto del reparto lo cierran Jai Courtney como el Capitán Boomerang, Joel Kinnaman como Rick Flagg y Will Smith como Deadshot, a pesar de que se rumoreaba que sería Smith quien interpretaría al Capitán Boomerang.

El 5 de agosto de 2016, pocos meses después del estreno de “Batman v Superman: Dawn of Justice”, “Suicide Squad” llegará a los cines.
    Fuente: [Cine] Otro rumor de Suicide Squad pone a Batman como una leyenda urbana recién salida a la luz a la que dar caza BdS - Blog de Superhéroes

Platino - Nivel 17
    No dice nada.

Gracias2,095 Medallas0

nail23  
    25
     lvl

32
    281
    951
    4.068
    PSN ID
    nail23
    Mencionado en
    111 Post(s)
    Un batman villano???? Firmo para que salga!!!!!!!!!!!!!!

Platino - Nivel 2
    No dice nada.

Dany_Extreme Legendario
    42
     lvl

152
    594
    2.293
    9.278
    PSN ID
    Dany_Extreme
    Mencionado en
    186 Post(s)
    DC no publicará la portada alternativa de Batgirl del mes de junio

Hace unos días os publicábamos las portadas alternativas que DC publicará junto a un grupo de cómics en el mes de junio, entre ellas había una magnífica ilustración de Rafael Alburquerque para “Batgirl” #41 que mostraba la superheroína a merced del Joker.

Dicha portada evocaba diréctamente a “La Broma Asesina“, el punto de inflexión más importante en la vida de Bárbara Gordon ya que es donde queda inválida por culpa del Principe del Crimen.

Pues bien, al parecer es demasiado “dura” para determinadas personas que se han alzado en armas y con el hastag #ChangeTheCover pedían a DC que no la publicara. Al final ha sido el autor de la imagen el que ha pedido a la editorial que no la publiquen y así se hará.

La noticia ha dado la vuelta al mundo en no pocas webs, se argumenta que no encaja con el tono en general que tiene actualmente la colección y también hay quien dice que es demasiado violenta. Alburquerque ha dado el siguiente comunicado explicando sus motivos:

Mi portada alternativa para “Batgirl” estuvo diseñada para rendir homenaje a un cómic que admiro , y sé que es uno de los mejores cómics para muchos lectores. “La Broma Asesina” es parte del canon de Batgirl y artísticmaente no podía evitar representar la traumática relación que hay entre Bárbara Gordon y el Joker.

Para mí, simplemente era una portada aterradora que traía del pasado algo que pude interpretar artísticamente pero ha quedado claro que para otras personajes, ha tocado una fibra sensible. Respeto esas opiniones, y a pesar de que la discusión es acertada o no, ninguna opinión debe ser descalificada.

Mi intención no ha sido nunca dañar o molestar a alguien a través de mi arte. Por esta razón he recomendado a DC que retire la portada. Me alegra que hayan oído mis preocupaciones y que no vayan a publicar-la en junio como estaba previsto.

Con todo el respeto,

Rafa.
    DC Comics ha dado un comunicado parecido. Es lamentable que se censure de este modo una portada que no incita a nada malo, es más, repudia todo lo que hace el Joker. Sí, deja mal cuerpo pero es que esa es la idea, el cómic no es siempre un mundo de color de rosas.

Finalmente, el guionista de la serie, Cameron Stewart se ha mostrado contrario a la portada porque no quieren que su cómic sea “inquietante”. Dicho esto, a pesar de la polémica os recomiendo esta etapa de Batgirl, fantástica.

Fuente: [Cómics] DC no publicará la portada alternativa de Batgirl del mes de junio BdS - Blog de Superhéroes

No se a vosotros,pero a mi la portada me parece tremenda

6. Dany_Extreme ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Tsunade está desconectado
    Plata - Nivel 6
    Dice: :3

Gracias497 Medallas0 Mi zona

Tsunade-hime love manga & games
    15
     lvl

12
    52
    292
    1.726
    PSN ID
    Tsunade-hime
    Mencionado en
    185 Post(s)
    se supone que el Joker tiene que ser inquietante, es un psicópata... joder odio el sobreproteccionismo patriacal-americano siempre jodiéndolo todo

8. Tsunade ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Platino - Nivel 2
    No dice nada.

Dany_Extreme Legendario
    42
     lvl

152
    594
    2.293
    9.278
    PSN ID
    Dany_Extreme
    Mencionado en
    186 Post(s)
    'Batman': Jim Parsons, Sheldon en 'Big Bang', dice que le gustaría ser Enigma

Después de verle convertido en una casi perfecta figura de cera y de tener su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, la estrella de The Big Bang Theory, Jim Parsons, ha revelado, en una entrevista para MTV, que le encantaría meterse en la piel de un superhéroe, especialmente del villano Enigma: "Me encantaría interpretarle. Creo que no están usando a Enigma mucho, ¿no?". En la famosa serie, Parsons se ha vestido de Flash y ha simulado ser Batman, pero aún no le hemos visto enfundarse el traje del enemigo de Bruce Wayne.

El último actor en interpretar al personaje en la pantalla grande ha sido Jim Carrey en la película de 1995, Batman Forever, y, actualmente, Cory Michael Smith le da vida en la serie Gotham. ¿Habrá un hueco para él en Batman v Superman: Dawn of Justice?
    Fuente: http://www.sensacine.com/noticias/ci...icia-18524984/

10. Dany_Extreme ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Platino - Nivel 17
    No dice nada.

Gracias2,095 Medallas0

nail23  
    25
     lvl

32
    281
    951
    4.068
    PSN ID
    nail23
    Mencionado en
    111 Post(s)
    Bua, yo firmo, y si es con el mismo caracter que en la serie, puede salir un enigma a la altura del joker de christopher nolan.

Platino - Nivel 2
    No dice nada.

Dany_Extreme Legendario
    42
     lvl

152
    594
    2.293
    9.278
    PSN ID
    Dany_Extreme
    Mencionado en
    186 Post(s)
    Cita Iniciado por naruto21 Ver mensaje
    Bua, yo firmo, y si es con el mismo caracter que en la serie, puede salir un enigma a la altura del joker de christopher nolan.
    Ya te digo,el de Carrey molaba cuando era niño,lo ves ahora y dices joer que payaso,pero en la epoca me gustaba jajaja,pero este podria superarlo cogiendo algo de Sheldon

13. Dany_Extreme ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Arislam está desconectado
    SuperMod
    Dice: Mr. Free2Play

Gracias2,067 Medallas17 Mis guías Mi zona

Arislamicus Goatboy's Style
    22
     lvl

50
    231
    843
    2.806
    PSN ID
    Arislamicus
    Mencionado en
    679 Post(s)
    Hoy en dia a cualquier actor le gustaria aparecer en los respectivos universos cinematograficos de DC o Marvel... no si tontos, tontos no son xDDDD

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema