User Tag List

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 81

Tema: UNIVERSO DC

Arislam está desconectado
    SuperMod
    Dice: Mr. Free2Play

Gracias2,067 Medallas17 Mis guías Mi zona

Arislamicus Goatboy's Style
    22
     lvl

50
    231
    843
    2.806
    PSN ID
    Arislamicus
    Mencionado en
    679 Post(s)

UNIVERSO DC

Hilo para tratar la historia y la actualidad del Universo DC
    register or log in to view signatures!

2. Arislam ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

naruto21 está desconectado
    Platino - Nivel 17
    No dice nada.

Gracias2,095 Medallas0

nail23  
    25
     lvl

32
    281
    951
    4.068
    PSN ID
    nail23
    Mencionado en
    111 Post(s)
    Miembro de la JLA en marcha, ale, ya estoy en los dos bandos.

4. naruto21 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Dany_Extreme está desconectado
    Platino - Nivel 2
    No dice nada.

Gracias3,041 Medallas4 Mis guías Mi zona

Dany_Extreme Legendario
    42
     lvl

152
    594
    2.293
    9.278
    PSN ID
    Dany_Extreme
    Mencionado en
    186 Post(s)
    Esto es mas de lo mio,sobre todo Batman que es mi heroe favorito,aunque los comics he de reconocer que no encuentro 1 que me llene de verdad,tienen razon que DC esta de capa caida desde hace muchos años que sus historias no llegan a enganchar,pero la trilogia de Nolan ya es otro cantar,las mejores pelis de heroes del cine para mi sobre todo El Caballero Oscuro con el gran Ledger de Joker

6. Dany_Extreme ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

SuperMod

22
     lvl

50
    231
    843
    2.806
    PSN ID
    Arislamicus
    Mencionado en
    679 Post(s)
    Esto te va a encantar @Dany_Extreme o no... xDDD

Pongamos en antecedentes... El gran evento que se ha puesto de relieve en DC es CONVERGENCE.

¿En que consiste basicamente?

Será a partir del 1 de abril de 2015 cuando dé comienzo este evento y constará de 40 miniseries de dos partes que se publicarán a lo largo de los meses de abril y mayo durante nueve semanas. La idea es la misma que se ha venido comentando desde hace un tiempo y que puede verse en la imagen que acompaña a la noticia, implicando héroes, villanos y mundos del Universo DC desde hace décadas en una historia épica en la que se enfrentarán dichos mundos por culpa de Brainiac y un retorcido experimento.En él, Brainiac ha juntado las poblaciones de todas las ciudades del multiverso que ha ido atrapando a lo largo de los años para comprobar qué pasaría si se conocen. Además, hará aparición un nuevo supervillano llamado Telos nacido de Brainiac y procedente de su mismo planeta. Su nombre viene del griego, del término filosófico para referirse a “final”.Jeff King, productor y guionista de televisión, debutará en los cómics como director de orquesta del evento editado por Dan DiDio. Dan Jurgens y Scott Lobdell también guionizarán parte del evento.Unas de las incógnitas que podrían resolverse durante el evento es dónde han quedado los mundos previos al Nuevo Universo DC y conocerse qué ha pasado con Blue Beetle, la Justice Society of America o Donna Troy, así como ver cómo encajan en la continuidad del multiverso eventos pasados como “La muerte de Superman” o “La caída del murciélago”. La idea será coger a estos “olvidados” personajes desde donde se les dejó y ver qué ha pasado desde entonces.“Convergence” empezará justo después del final de las semanales “Earth 2: World’s End” y “The New 52: Futures End”, estrechamente relacionadas con esta nueva Crisis.Los responsables del evento se refieren a él como a un repaso de los casi 80 años de historia de DC Comics y sus personajes, asegurando que habrá historias y personajes para cada generación de lectores.

Dicho esto... tras lo que pase en CONVERGENCE estos seran Superman y Wonder Woman

Bien... no se a vosotros, pero a mi me parecen de lo mas horrendo...

Y el motivo de nombrarte @Dany_Extreme es este... ¿a quien te recuerda superman?

Spoiler

Platino - Nivel 2
    No dice nada.

Dany_Extreme Legendario
    42
     lvl

152
    594
    2.293
    9.278
    PSN ID
    Dany_Extreme
    Mencionado en
    186 Post(s)
    Cita Iniciado por Arislam Ver mensaje
    Esto te va a encantar @Dany_Extreme o no... xDDD

Pongamos en antecedentes... El gran evento que se ha puesto de relieve en DC es CONVERGENCE.

¿En que consiste basicamente?

Será a partir del 1 de abril de 2015 cuando dé comienzo este evento y constará de 40 miniseries de dos partes que se publicarán a lo largo de los meses de abril y mayo durante nueve semanas. La idea es la misma que se ha venido comentando desde hace un tiempo y que puede verse en la imagen que acompaña a la noticia, implicando héroes, villanos y mundos del Universo DC desde hace décadas en una historia épica en la que se enfrentarán dichos mundos por culpa de Brainiac y un retorcido experimento.En él, Brainiac ha juntado las poblaciones de todas las ciudades del multiverso que ha ido atrapando a lo largo de los años para comprobar qué pasaría si se conocen. Además, hará aparición un nuevo supervillano llamado Telos nacido de Brainiac y procedente de su mismo planeta. Su nombre viene del griego, del término filosófico para referirse a “final”.Jeff King, productor y guionista de televisión, debutará en los cómics como director de orquesta del evento editado por Dan DiDio. Dan Jurgens y Scott Lobdell también guionizarán parte del evento.Unas de las incógnitas que podrían resolverse durante el evento es dónde han quedado los mundos previos al Nuevo Universo DC y conocerse qué ha pasado con Blue Beetle, la Justice Society of America o Donna Troy, así como ver cómo encajan en la continuidad del multiverso eventos pasados como “La muerte de Superman” o “La caída del murciélago”. La idea será coger a estos “olvidados” personajes desde donde se les dejó y ver qué ha pasado desde entonces.“Convergence” empezará justo después del final de las semanales “Earth 2: World’s End” y “The New 52: Futures End”, estrechamente relacionadas con esta nueva Crisis.Los responsables del evento se refieren a él como a un repaso de los casi 80 años de historia de DC Comics y sus personajes, asegurando que habrá historias y personajes para cada generación de lectores.

Dicho esto... tras lo que pase en CONVERGENCE estos seran Superman y Wonder Woman

Bien... no se a vosotros, pero a mi me parecen de lo mas horrendo...

Y el motivo de nombrarte @Dany_Extreme es este... ¿a quien te recuerda superman?

Spoiler

La verdad que gustar,pues no,Superman con 1 camiseta con su logo o Batman a lo Iron Man no me gusta,Wonder Woman tiene un pase,pero mola mas enseñando chicha jaja,me quedo con el evento del futuro de El Fin del Mañana

9. Dany_Extreme ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

naruto21 está desconectado
    Platino - Nivel 17
    No dice nada.

Gracias2,095 Medallas0

nail23  
    25
     lvl

32
    281
    951
    4.068
    PSN ID
    nail23
    Mencionado en
    111 Post(s)
    creo que DC debería empezar desde cero, es decir, hacer borrón y cuenta nueva, sin crear nuevo universo ni chorradas de estas, y eso que yo me estoy leyendo liga de la justicia NUDC, pero creo que deberían darle una vuelta de tortilla a esto, está claro que marvel lo está haciendo cojonudamente, al igual que con sus peliculas, crear un principio de TODO, es decir de todos los personajes y a raíz de ahí montar una hístoria capaz de engancharte de verdad, tengo numeros de la liga que són aburridos, y ya que la he empezado, no la dejaré a medias.

Injustice fue una iniciativa grandiosa de ver como un superheroe se vuelve villano por culpa de un individuo mentalmente escizofrenico y a dia de hoy, es una historia que me sigue enganchando y esperando con ansias cada nuevo numero que sale, no se, pero DC debería mirar atrás, a sus historietas que hacía que la gente sonriera y quisiera saber más de ella, yo no he podido leer nada de batman del NUDC por que tristemente el primer numero ya está agotado y no se puede encontrar en ningún lao, pero, no se, un lavado de imagen de DC creo que le vendría bien, no se a vosotros, que os parece (flash) @Arislam, (aquaman) @Dany_Extreme

11. naruto21 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

SuperMod

22
     lvl

50
    231
    843
    2.806
    PSN ID
    Arislamicus
    Mencionado en
    679 Post(s)
    La cuestion es que, como ponia en el articulo que nos enseño Dany sobre DC, el problema es que eso ya lo tenia atado con Crisis en Tierras Infinitas... y con la nueva direccion y tal, pues se lo pasaron por el forro... Siempre existiran los multiversos... o las lineas tipo "what if" ... distintos enfoques dan distintas historias... el problema es la "calidad" de ellas

13. Arislam ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Platino - Nivel 2
    No dice nada.

Dany_Extreme Legendario
    42
     lvl

152
    594
    2.293
    9.278
    PSN ID
    Dany_Extreme
    Mencionado en
    186 Post(s)
    Cita Iniciado por naruto21 Ver mensaje
    creo que DC debería empezar desde cero, es decir, hacer borrón y cuenta nueva, sin crear nuevo universo ni chorradas de estas, y eso que yo me estoy leyendo liga de la justicia NUDC, pero creo que deberían darle una vuelta de tortilla a esto, está claro que marvel lo está haciendo cojonudamente, al igual que con sus peliculas, crear un principio de TODO, es decir de todos los personajes y a raíz de ahí montar una hístoria capaz de engancharte de verdad, tengo numeros de la liga que són aburridos, y ya que la he empezado, no la dejaré a medias.

Injustice fue una iniciativa grandiosa de ver como un superheroe se vuelve villano por culpa de un individuo mentalmente escizofrenico y a dia de hoy, es una historia que me sigue enganchando y esperando con ansias cada nuevo numero que sale, no se, pero DC debería mirar atrás, a sus historietas que hacía que la gente sonriera y quisiera saber más de ella, yo no he podido leer nada de batman del NUDC por que tristemente el primer numero ya está agotado y no se puede encontrar en ningún lao, pero, no se, un lavado de imagen de DC creo que le vendría bien, no se a vosotros, que os parece (flash) @Arislam, (aquaman) @Dany_Extreme
    El problema de DC esta en los que lo dirigen a dia de hoy que no saben llevarlo,dejo de nuevo los links con el articulo sobre DC a dia de hoy que menciona @Arislam porque merece ser leido.

Parte 1: http://www.supermanjaviolivares.net/...te-1-de-3.html
    Parte 2:http://www.supermanjaviolivares.net/...te-2-de-3.html
    Parte 3: http://www.supermanjaviolivares.net/...te-3-de-3.html

Por cierto,hace un mes o asi,creo que fue en enero o febrero compre este recopilatorio del año 1 de Injustice,al menos la mitad,porque son 2 volumenes,pero no tengo ni idea de cuando sale el 2,¿alguien sabe algo?

SuperMod

22
     lvl

50
    231
    843
    2.806
    PSN ID
    Arislamicus
    Mencionado en
    679 Post(s)

FORBIDDEN POWER: ESPECTACULAR CORTO FANMADE

Su autor, Michael Lee-Graham, comenta lo siguiente:

Mi escena favorita de todas las películas de Superman es considerada por la mayoría como su hazaña más ridícula. El momento en el que Superman ignora las instrucciones de Jor-El y usa sus poderes para interferir con la historia humana fue una escena que siempre me ha impactado. En homenaje al Superman de Richard Donner, he creado un cortometraje animado y visceral de ese momento para rendir respeto a mi superhéroe favorito.
    Artículo publicado en Espacio DC: Forbidden Power, un corto animado de Superman hecho por un fan http://www.espaciodc.com/2015/02/25/...ho-por-un-fan/

Platino - Nivel 2
    No dice nada.

Dany_Extreme Legendario
    42
     lvl

152
    594
    2.293
    9.278
    PSN ID
    Dany_Extreme
    Mencionado en
    186 Post(s)
    El Joker de Jared Leto estaría basado en el de El Regreso del Caballero Oscuro

El año que viene el Joker regresará a la gran pantalla, esta vez interpretado por Jared Leto. Su aparición será en “Suicide Squad” y de momento no tenemos nada más que el reparto confirmado, el caldo de cultivo perfecto para que los rumores asomen la cabeza y reciban el foco de atención.

Latino-Review vuelve a la carga como ayer y publica en Instagram a través de su reportero más mediático, el Mayimbe, todo un seguido de información que se podrían considerar spoilers si se acaban concretando. Tras el salto lo tenéis:

Estaría basado en “El Regreso del Caballero Oscuro”, de Frank Miller. Es esbelto y tiene cicatrices pero su traje tiene hombros anchos. No es delgado pero tiene masa muscular.
    Hace ejercicio en su celda cuando le interroga Amanda Waller, por lo que tiene sentido que Jared Leto se esté poniendo en forma.
    Su cara es blanca, nada de maquillaje.
    Esto sería un spoiler sobre como sería su relación con el Batman de Ben Affleck:

Spoiler

Mata a mucha gente.
    Se atreve a lanzar un rumor sobre un personaje del que no sabíamos nada hasta ahora: Tiene escenas con Hugo Strange, característico villano de Batman. Es el psiquiatra de la prisión y parece que es parte de la historia pero el Mayimbe no ha oído nada de su cásting. Por lo tanto Strange tiene un par de interacciones con el Joker y Harley Quinn, es un interno temporal.
    Fuente: http://blogdesuperheroes.es/cine-el-...ballero-oscuro

Personalmente el Joker de ese comic no me gusto demasiado,si es un asesino,pero no esta tan pirado como otros Joker como el de Nicholson o Ledger

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema