User Tag List

Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 91

Tema: MARVEL O LA CASA DE LAS IDEAS

Arislam está desconectado
    SuperMod
    Dice: Mr. Free2Play

Gracias2,065 Medallas17 Mis guías Mi zona

Arislamicus Goatboy's Style
    22
     lvl

50
    231
    842
    2.803
    PSN ID
    Arislamicus
    Mencionado en
    679 Post(s)
    Venga... aun no salio CIVIL WAR y ya tengo ganas de ver esta y como encajará en el UCM

register or log in to view signatures!

2. Arislam ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

*Garethval* está desconectado
    Bronce - Nivel 7
    No dice nada.

Gracias409 Medallas0 Mi zona

Garethval I don´t accept people
    28
     lvl

74
    344
    1.189
    4.688
    PSN ID
    Garethval
    Mencionado en
    40 Post(s)
    @Arislam ilustrame un poco que es un personaje que me es practicamente desconocido pero me ha gustado el trailer

Dany_Extreme está desconectado
    Platino - Nivel 2
    No dice nada.

Gracias3,032 Medallas4 Mis guías Mi zona

Dany_Extreme Legendario
    42
     lvl

152
    594
    2.293
    9.277
    PSN ID
    Dany_Extreme
    Mencionado en
    185 Post(s)
    @Arislam @*Garethval* a mi el personaje me llama mas bien poco y lo que vi en comics es en forma de cameos en comics de otros personajes,pero la verdad el trailer me dejo muy frio,hype 0 con lo mostrado,espero ver mas en los proximos

Respecto al personaje pues es un cirujano que tiene un accidente de coche y destroza las manos,se siente culpable y busca ayuda con monjes misticos que le enseñan el camino de la magia,creo que a groso modo es algo asi que me corrija alguien si me equivoco

5. Dany_Extreme ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Gaania está desconectado
    Plata - Nivel 1
    No dice nada.

Gracias1,105 Medallas0 Mi zona

DamaOscura86  
    17
     lvl

35
    150
    401
    1.688
    PSN ID
    DamaOscura86
    Mencionado en
    62 Post(s)
    El trailer pinta bien, solo esperemos que no se lleve un batacazo, aunque siendo Marvel no creo que se la pegue.

SuperMod

22
     lvl

50
    231
    842
    2.803
    PSN ID
    Arislamicus
    Mencionado en
    679 Post(s)
    Cita Iniciado por *Garethval* Ver mensaje
    @Arislam ilustrame un poco que es un personaje que me es practicamente desconocido pero me ha gustado el trailer
    A ver... sin espoilearte mucho... y teniendo en cuenta que el UCM no tiene que ser literal a los cómics... Era un neurocirujano bastante imbécil, en la línea de Tony Stark, pero... a diferencia de este, se redime totalmente tras un accidente... fijate en sus manos en el trailer, creo k viaja para curarse... y me mola el Anciano de la película. No se... a ver si sale mas.

@Dany_Extreme casi siempre es consultor de héroes como spider o dare devill en temas "magicos" ... piensa que es un campo muy poco atractivo en Marvel, más proclive a mutantes, extraterrestres o avances tecnológicos. Aún así el actor elegido creo que puede darle un plus al personaje.
    Última edición por Arislam; 13/04/2016 a las 21:12

8. Arislam ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Platino - Nivel 2
    No dice nada.

Dany_Extreme Legendario
    42
     lvl

152
    594
    2.293
    9.277
    PSN ID
    Dany_Extreme
    Mencionado en
    185 Post(s)
    Cita Iniciado por Arislam Ver mensaje
    A ver... sin espoilearte mucho... y teniendo en cuenta que el UCM no tiene que ser literal a los cómics... Era un neurocirujano bastante imbécil, en la línea de Tony Stark, pero... a diferencia de este, se redime totalmente tras un accidente... fijate en sus manos en el trailer, creo k viaja para curarse... y me mola el Anciano de la película. No se... a ver si sale mas.

@Dany_Extreme casi siempre es consultor de héroes como spider o daré de vil en temas "magicos" ... piensa que es un campo muy poco atractivo en Marvel, más proclive a mutantes, extraterrestres o avances tecnológicos. Aún así el actor elegido creo que puede darle un plus al personaje.
    Todos los que me conoceis sabeis que mi palo es mas Dc pero reconozco que Marvel en cine arriesga mucho con personajes "menos conocidos" se arriestagon con Ant-Man que aqui no tiene la importancia que igual en USA,o con Guardines de la Galaxia que para mi eran totalmente desconocidos y ahora con Strange que si se conoce pero como tu dices es un consultor,y creo que como dices el actor le va dar ese plus,espero que en proximos trailers enseñen algo para que diga: Coño,esta peli quiero verla y no se veo tantas similitudes con el origen de Batman en Batman Begins que estoy en plan,esto ya lo vi

10. Dany_Extreme ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

SuperMod

22
     lvl

50
    231
    842
    2.803
    PSN ID
    Arislamicus
    Mencionado en
    679 Post(s)
    Cita Iniciado por Dany_Extreme Ver mensaje
    Todos los que me conoceis sabeis que mi palo es mas Dc pero reconozco que Marvel en cine arriesga mucho con personajes "menos conocidos" se arriestagon con Ant-Man que aqui no tiene la importancia que igual en USA,o con Guardines de la Galaxia que para mi eran totalmente desconocidos y ahora con Strange que si se conoce pero como tu dices es un consultor,y creo que como dices el actor le va dar ese plus,espero que en proximos trailers enseñen algo para que diga: Coño,esta peli quiero verla y no se veo tantas similitudes con el origen de Batman en Batman Begins que estoy en plan,esto ya lo vi
    Bueno... yo es que no puedo decantarme por uno u otro... DC y Marvel son papa y mama para mi... siendo Dark Horse y vertigo los "padrinos" xDDD

Yo veo muy mucho la mano de Disney en esa planificación y diversificación de protagonistas del Universo Cinematográfico de Marvel... en alas de un merchandising agresivo y brutal.

En cuanto al peso de los personajes elegidos, hombre... Ant-Man, o al menos Hank Pym, lo tiene y mucho. Y Doc pues es un clásico del Marvel la verdad. Piensa en lo que te comentaba anteriormente, Marvel ha sido monopolizada prácticamente por mutantes y tecnología avanzada, y el hecho de que se explore lo "místico" (mas allá de Dioses Nórdicos que son en realidad razas alienígenas de otras dimensiones) puede ser mas que interesante para proyectos futuros (como dato, curiosamente la "magia" como tal es mas potente y presente en DC que en Marvel)

En cuanto a las comparaciones con el Batman Begins de Nolan... hombre, siempre se ha recurrido al Tibet y a su marcada espiritualidad como destino de personajes que buscan conocimientos o redención... además esto es anterior en Doctor Extraño que en Batman, apareciendo con años de antelación el personaje de El Anciano, mentor y maestro de Extraño, que Ras al Ghul. Si me comentas en tema de filmación, estética y narrativa, podríamos decir que por momentos me ha recordado mas a Origen que a la película que mencionas, con ese uso de imágenes caleidoscópicas, esos pliegues de la realidad... (en el cine debe ser acojonante)

Creo que esa parte de la película esta mas orientada a sentar, y asentar, la premisa de que esta no es la única realidad... como parte de esa nueva vía mística.

Tochazo me ha quedado xDDDD

12. Arislam ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Platino - Nivel 2
    No dice nada.

Dany_Extreme Legendario
    42
     lvl

152
    594
    2.293
    9.277
    PSN ID
    Dany_Extreme
    Mencionado en
    185 Post(s)
    Cita Iniciado por Arislam Ver mensaje
    Bueno... yo es que no puedo decantarme por uno u otro... DC y Marvel son papa y mama para mi... siendo Dark Horse y vertigo los "padrinos" xDDD

Yo veo muy mucho la mano de Disney en esa planificación y diversificación de protagonistas del Universo Cinematográfico de Marvel... en alas de un merchandising agresivo y brutal.

En cuanto al peso de los personajes elegidos, hombre... Ant-Man, o al menos Hank Pym, lo tiene y mucho. Y Doc pues es un clásico del Marvel la verdad. Piensa en lo que te comentaba anteriormente, Marvel ha sido monopolizada prácticamente por mutantes y tecnología avanzada, y el hecho de que se explore lo "místico" (mas allá de Dioses Nórdicos que son en realidad razas alienígenas de otras dimensiones) puede ser mas que interesante para proyectos futuros (como dato, curiosamente la "magia" como tal es mas potente y presente en DC que en Marvel)

En cuanto a las comparaciones con el Batman Begins de Nolan... hombre, siempre se ha recurrido al Tibet y a su marcada espiritualidad como destino de personajes que buscan conocimientos o redención... además esto es anterior en Doctor Extraño que en Batman, apareciendo con años de antelación el personaje de El Anciano, mentor y maestro de Extraño, que Ras al Ghul. Si me comentas en tema de filmación, estética y narrativa, podríamos decir que por momentos me ha recordado mas a Origen que a la película que mencionas, con ese uso de imágenes caleidoscópicas, esos pliegues de la realidad... (en el cine debe ser acojonante)

Creo que esa parte de la película esta mas orientada a sentar, y asentar, la premisa de que esta no es la única realidad... como parte de esa nueva vía mística.

Tochazo me ha quedado xDDDD
    Jajaja si el plano de la ciudad en modo libro a mi también me recordó a Origen jajaja.A mi me gustan ambas tanto Marvel como Dc pero siendo mi personaje favorito Batman tiro mas allí además de que los personajes me parecen mas interesantes y las historias mas duras y serias,pero al final leo de todo

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

14. Dany_Extreme ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

*Garethval* está desconectado
    Bronce - Nivel 7
    No dice nada.

Gracias409 Medallas0 Mi zona

Garethval I don´t accept people
    28
     lvl

74
    344
    1.189
    4.688
    PSN ID
    Garethval
    Mencionado en
    40 Post(s)
    Pues yo en este tema es como los buffet libres que me gusta todo, un poco de aqui y de alli, es que como dice Aris a quien quieres mas, siempre he sido mas de Batman y sus villanos mas bien pero hay que decir que Marvel con el Universo que se esta montando me gusta cada dia mas y mira que estoy deseando que Tony Stark se lleve 2 ostias

Supongo que habreis leido la noticia que estan tentando a Michael Keaton para el villano de Spiderman, refrescarme si me equivoco pero cuando hizo Birdman no dijo que se arrepentia de Batman y que como dice el director de Birdman el cine de supoeheroes solo seca neuronas?

Platino - Nivel 2
    No dice nada.

Dany_Extreme Legendario
    42
     lvl

152
    594
    2.293
    9.277
    PSN ID
    Dany_Extreme
    Mencionado en
    185 Post(s)
    Cita Iniciado por *Garethval* Ver mensaje
    Pues yo en este tema es como los buffet libres que me gusta todo, un poco de aqui y de alli, es que como dice Aris a quien quieres mas, siempre he sido mas de Batman y sus villanos mas bien pero hay que decir que Marvel con el Universo que se esta montando me gusta cada dia mas y mira que estoy deseando que Tony Stark se lleve 2 ostias

Supongo que habreis leido la noticia que estan tentando a Michael Keaton para el villano de Spiderman, refrescarme si me equivoco pero cuando hizo Birdman no dijo que se arrepentia de Batman y que como dice el director de Birdman el cine de supoeheroes solo seca neuronas?
    El villano que se rumorea es Buitre asi que podria encajar.Si dijo eso o no no lo se,pero esto es como todo el lo que esta de moda ahora en cines y todo el mundo se quiere subir al carro.

Aqui teneis el nuevo poster de X-Men Apocalpsis con Xavier pillando teta

Última edición por Dany_Extreme; 14/04/2016 a las 14:06

17. Dany_Extreme ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema