User Tag List

Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 91

Tema: MARVEL O LA CASA DE LAS IDEAS

Roshi está desconectado
    Platino - Nivel 17
    Dice: Autobots, transform and roll
    out!

Gracias2,381 Medallas6 Mis guías Mi zona

Roshikabuto Metal is Forever
    38
     lvl

116
    696
    2.352
    6.757
    PSN ID
    Roshikabuto
    Mencionado en
    598 Post(s)
    Robocop! XD
    register or log in to view signatures!

naruto21 está desconectado
    Platino - Nivel 17
    No dice nada.

Gracias2,094 Medallas0

nail23  
    25
     lvl

32
    281
    951
    4.068
    PSN ID
    nail23
    Mencionado en
    111 Post(s)
    Alguno había visto alguna vez a este iron man?? Yo lo descubrí hace un més en un versus del jeugo para moviles de marvel batalla de superheroes, me dejó muy lol, por que nunca había visto este tipo de iron man:

PD: desde que vi esta armadura desde la portada numero 38 decidí seguir la colección de iron man edad heroica que dejé en el numero 3 a pesar de gustarme lo que estaba leyendo.

Última edición por naruto21; 26/03/2015 a las 10:14

3. naruto21 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Arislam está desconectado
    SuperMod
    Dice: Mr. Free2Play

Gracias2,065 Medallas17 Mis guías Mi zona

Arislamicus Goatboy's Style
    22
     lvl

50
    231
    842
    2.803
    PSN ID
    Arislamicus
    Mencionado en
    679 Post(s)
    "Superior IronMan" @naruto21

Yo lo habia visto aqui

5. Arislam ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Platino - Nivel 17
    No dice nada.

Gracias2,094 Medallas0

nail23  
    25
     lvl

32
    281
    951
    4.068
    PSN ID
    nail23
    Mencionado en
    111 Post(s)
    Esa imagen la he visto cuando la buscaba en google, jeje, por cierto, que pinta ciborg en marvel???? Y la chavala que está al lado de soldado de invierno quien es?? Por que tambien aparece en el juego mencionado anteriormente y no me suena de nada.

SuperMod

22
     lvl

50
    231
    842
    2.803
    PSN ID
    Arislamicus
    Mencionado en
    679 Post(s)
    Son Deathlock y Angela[COLOR="#7192a8"]

Yo no se vosotros, pero yo me pongo burrote viendo los trailers.... xDDD
    Última edición por Arislam; 26/03/2015 a las 17:44

8. Arislam ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Platino - Nivel 17
    No dice nada.

Gracias2,094 Medallas0

nail23  
    25
     lvl

32
    281
    951
    4.068
    PSN ID
    nail23
    Mencionado en
    111 Post(s)
    Ya somos dos, burrote perdido.

Dany_Extreme está desconectado
    Platino - Nivel 2
    No dice nada.

Gracias3,032 Medallas4 Mis guías Mi zona

Dany_Extreme Legendario
    42
     lvl

152
    594
    2.288
    9.272
    PSN ID
    Dany_Extreme
    Mencionado en
    185 Post(s)
    Ryan Reynolds comparte la primera imagen oficial de Deadpool

Pese a mantener un perfil bajo, la película de “Deadpool” nos está llamando mucho la atención a nosotros debido a que lleva muchos años en el limbo y que, finalmente, se está llevando a cabo. Con Ryan Reynolds a la cabeza, el rodaje va viento en popa y lo celebran con la publicación de la primera imagen oficial del mercenario bocazas.

“Un gran poder conlleva una gran irresponsabilidad”. Así parodia Reynolds la mítica frase del tío Ben en el tweet con el que comparte su primera imagen caracterizado como el protagonista, un look calcado al del cómic que nos demuestra que en Fox cuando quieren, pueden.

Además, también tenemos la primera sinopsis oficial que nos confirma que será una historia de orígenes:

Basado en el anti-héroe menos convencional de Marvel Comics, “Deadpool” cuenta la historia del antiguo operativo de las Fuerzas Especiales y ahora mercenario Wade Wilson quien después de haber sido el sujeto de pruebas de un experimento clandestino que lo dejó con la habilidad de curación acelerada, adopta el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un oscuro y retorcido sentido del humor, Deadpool da caza al hombre que casi destruye su vida.
    Fuente: [Act.] [Cine] Ryan Reynolds comparte la primera imagen oficial de Deadpool BdS - Blog de Superhéroes

11. Dany_Extreme ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

SuperMod

22
     lvl

50
    231
    842
    2.803
    PSN ID
    Arislamicus
    Mencionado en
    679 Post(s)
    Los X-Men tendrán un nuevo mundo para ellos tras Secret Wars

Muchos nos preguntamos cómo será el Universo Marvel tras el evento Secret Wars, y parece que para los X-Men, al menos, será un mundo totalmente diferente. El Editor Jefe de Marvel Comics, Axel Alonso, reveló hoy para CBR que la editorial está construyendo todo un nuevo mundo para los personajes después de Secret Wars.

La oficina de los X-Men está aprovechando la oportunidad de Secret Wars para construir todo un nuevo mundo para los personajes, para crear un universo compartido dentro de las series-X que parte de un enorme evento/incidente/sorpresa. En ese punto, van a introducir a un nuevo equipo que no sea como nada que hayamos visto antes. Será… extraordinario.
    Es posible que Alonso esté siendo metafórico, pero si nos tomamos las palabras al pie de la letra, parece que Marvel Comics planea separar los títulos de X-Men para que vivan en su propio universo, separado del Universo Marvel principal.

Artículo publicado en Espacio Marvelita: Los X-Men tendrán un nuevo mundo para ellos tras Secret Wars Los X-Men tendrán un nuevo mundo para ellos tras Secret Wars | Todas las noticias de Marvel Comics | Espacio Marvelita

---|Actualizado|---

Inquietante, no? Cuantos cambios en relacion a mis primeros Vengadores... Entre AXIS y la SECRET WARS pues...

13. Arislam ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

Platino - Nivel 17
    No dice nada.

Gracias2,094 Medallas0

nail23  
    25
     lvl

32
    281
    951
    4.068
    PSN ID
    nail23
    Mencionado en
    111 Post(s)
    Joder, otro comic más que me tendré que pillar, ojala vaya al salon del comic y encuentre numeros baratitos para la secret wars, en cuanto a la portada de los avengers, intrigante me allo.

PD: me he encontrado esta tarde haciendo limpieza y me he encontrado con dos sorpresas, una de ellas no recordaba que la tenía, es un especial primavera de la patrulla X, cuyo titulo es: el regreso de Éxodo, el otro es un numero de x-men 2099.
    Última edición por naruto21; 28/03/2015 a las 23:00

Dany_Extreme está desconectado
    Platino - Nivel 2
    No dice nada.

Gracias3,032 Medallas4 Mis guías Mi zona

Dany_Extreme Legendario
    42
     lvl

152
    594
    2.288
    9.272
    PSN ID
    Dany_Extreme
    Mencionado en
    185 Post(s)
    Los Vengadores: la era de Ultrón y la armadura de Iron Man Mark VII

Las figuras de acción de Hot Toys revelan el aspecto de la Mark VII, una de las armaduras que lucirá Tony Stark en Los Vengadores: la era de Ultrón.

Iron Man lucirá varias armaduras diferentes en Los Vengadores: la era de Ultrón. Si en su día os dimos cuenta de cómo sería la Mark XLII gracias a las figuras de coleccionista de Hot Toys, hoy hacemos lo propio con la Mark VII que deja de lado una de las señas de identidad del superhéroe por antonomasia, como es el color.

En esta ocasión el diseño rojo y dorado deja paso a un discreto negro, perfecto para el camuflaje nocturno, y en general todo en esta armadura se vuelve más táctico.

La figurita es una pasada y está cargada de detalles hiperrealistas que nos remiten a lo que veremos en Los Vengadores: la era de Ultrón: los ojos están iluminados por pequeñas bombillas LED, la parte del traje que da al pecho es color translúcido y tiene extremidades completamente articuladas. El detallismo es máximo ya que lleva hasta los adhesivos con el logo de Industrias Stark.

Hot Toys ya ha sacado figuras también de Ojo de Halcón, Capitán América, la Viuda Negra, Hulk, el Hulkbuster e inclusive del todopoderoso Ultrón al que harán frente los Vengadores en esta segunda entrega de sus aventuras en grupo.

Fuente: Los Vengadores: la era de Ultrón y la armadura de Iron Man Mark VII - Cine en Hobbyconsolas.com

Hugh Jackman dejará de ser Lobezno en la próxima película: Confirmado

Hugh Jackman dejará el papel de Lobezno en la próxima película del mutante de las garras. El director James Mangold ha confirmado que la tercera película en solitario de Wolverine será la última de Jackman.

Este fin de semana las alarmas saltaban cuando Hugh Jackman, a través de su Instagram, anunciaba que solo iba a ser Lobezno una vez más. Mucha gente, rápidamente se llevó las manos a la cabeza, temiéndose que se refiriera a la próxima X-men: Apocalipsis. Sin embargo, parece ser que no será así, sino que Jackman dejará el papel que más fama le ha dado después la próxima película de Wolverine, fechada para 2017 y cuyo estreno comenzará en 2016.

El cineasta James Mangold lo ha confirmado a través de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, en respuesta al mensaje compartido por Jackman en dicha red social con enlace al mensaje original en Instagram. En dicho tuit, Mangold asevera morirse de ganas por dirigir una última vez a su colaborador y amigo.

Paralelamente, fuentes internas de Fox parecen indicar que efectivamente, la última película de Hugh Jackman como Wolverine no será X-men: Apocalipsis, sino la citada tercera película de Lobezno. The Wrap ha publicado un artículo en su web, asegurando que Jackman aún debe rodar bajo las órdenes de Bryan Singer en la próxima película de la Patrulla X antes de su canto de cisne (o del Lobezno).

Estas informaciones vienen a contradecir totalmente las últimas declaraciones de Jackman acerca de su futuro como Lobezno, en las que aseguraba que se moriría siendo el personaje. ¿Quizá algún cambio en su estado de salud?, nos preguntamos. Esperemos que no sea así, y que su retiro se deba a un deseo de retirarse con dignidad, estando en lo más alto, que por nada grave.
    Fuente: Hugh Jackman dejará de ser Lobezno en la próxima pelÃ*cula: Confirmado - Cine en Hobbyconsolas.com

Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema