User Tag List

Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 91

Tema: MARVEL O LA CASA DE LAS IDEAS

naruto21 está en línea
    Platino - Nivel 17
    No dice nada.

Gracias2,095 Medallas0

nail23  
    25
     lvl

32
    281
    951
    4.068
    PSN ID
    nail23
    Mencionado en
    111 Post(s)
    register or log in to view signatures!

2. naruto21 ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Dany_Extreme está en línea
    Platino - Nivel 2
    No dice nada.

Gracias3,043 Medallas4 Mis guías Mi zona

Dany_Extreme Legendario
    42
     lvl

152
    594
    2.293
    9.278
    PSN ID
    Dany_Extreme
    Mencionado en
    186 Post(s)
    Cita Iniciado por naruto21 Ver mensaje
    Pues yo las prefiero separadas,son competencia una de la otra,es como si se unieran xbox y sony,yo no lo veo.Por otra parte mucho dinero tiene que tener Disney para comprarlo todo la verdad

Deadpool se empieza a rodar esta semana con Ryan Reynolds y Morena Baccarin

Todavía estamos a tiempo más que suficiente para cumplir en plazo con la película “Deadpool”, pues su estreno no está previsto hasta febrero de 2016, sin embargo nos enteramos que esta semana ya se empezarían a realizar tareas de rodaje de la película.

De este hecho nos enteramos indirectamente al anunciarse que la actriz principal Morena Baccarin no acudirá a la Toronto Comic Con, a la que iba a acudir a finales de esta semana (el evento empieza el 19 de marzo). Según ha publicado la propia empresa detrás de la convención, la actriz ha hecho lo posible en torno a su agenda para el rodaje de la película, pero pordesgracia no podrá acudir.

Además de esto, sabemos que el actor protagonista Ryan Reynolds también rodará esta semana, y que incluso está previsto un photoshoot. ¿Podríamos tener ya incluso unas primeras imágenes oficiales?

De momento poco se sabe sobre esta adaptación de Deadpool a la gran pantalla más allá de que Tim Miller está a bordo del proyecto como director y que Rhett Reese y Paul Wenick (“Zombieland”)ha escrito el guión de esta película que también formará parte del mismo universo que las películas de X-Men.

Ryan Reynolds es el actor encargado de interpretar al mercenario bocazas retomando así el papel que hizo en “X-Men Orígenes: Lobezno”. A él se le unen Gina Carano como Angel Dust, T.J. Miller, Ed Skrein y Morena Bacarrin como actriz femenina principal.

La fecha de estreno de la película está prevista para el 12 de febrero de 2016.
    Fuente: [Cine] Deadpool se empieza a rodar esta semana con Ryan Reynolds y Morena Baccarin BdS - Blog de Superhéroes
    Última edición por Dany_Extreme; 17/03/2015 a las 16:59

4. Dany_Extreme ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Arislam está desconectado
    SuperMod
    Dice: Mr. Free2Play

Gracias2,067 Medallas17 Mis guías Mi zona

Arislamicus Goatboy's Style
    22
     lvl

50
    231
    843
    2.806
    PSN ID
    Arislamicus
    Mencionado en
    679 Post(s)

T. J. Miller podría haber revelado su papel en Deadpool

Aunque el rodaje está a punto de empezar, 20th Century Fox ha mantenido el secretismo en torno a los papeles que interpretarán los actores contratados oficialmente para la película Deadpool. De momento, solo sabemos que Ryan Reynolds interpretará a Wade Wilson / Masacre, y a él se unirán de momento Morena Baccarin, Gina Carano, T. J. Miller y Ed Skrein. De todos estos, solo sabemos que Carano será Angel Dust. Sin embargo, esto podría haber cambiado, ya que gracias a su Twitter podríamos haber descubierto que T. J. Miller podría haber conseguido el papel al que, en realidad, apuntan todos los rumores. Por tanto, como muchos asumieron, parece que Miller será Weasel, el amigo de Masacre que también hace de agente, informador, compañero de aventuras y tratante de armas. Además, por lo que dice en el tuit, el actor parece estar siguiendo alguna dieta o entrenamiento para adelgazar y así encajar mejor en el personaje.

Artículo publicado en Espacio Marvelita: T. J. Miller podría haber revelado su papel en Deadpool http://www.espaciomarvelita.com/2015...l-en-deadpool/

---|Actualizado|---

Yo lo unico que quiero es ver a "la Baccarin" haciendo de Domino ... ufff xDDD

6. Arislam ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Platino - Nivel 2
    No dice nada.

Dany_Extreme Legendario
    42
     lvl

152
    594
    2.293
    9.278
    PSN ID
    Dany_Extreme
    Mencionado en
    186 Post(s)
    @Arislam @Joshua1975 reunios mis vengadores,quiero vuestra opinion jajaja

Para la semana pedire 3 comics uno caera seguro,los otros 2 tengo dudas.El fijo es el tomo de Thor que comente de Por Asgard

Los otros dos fueron a raiz de 1 video del canal TheTop Comics sobre ellos y me llamaron la atencion,se trata de 2 de los 3 tomos de Vengadores Oscuros ¿que os parecen? Mi coleccion Marvel Deluxe esta mas bien centrada en la etapa de Incertidumbre y estos 2 tomos son de la epoca oscura,aunque tengo otros 2 de Asedio el global y el de Thor,que seria el 3º tomo de esta serie centrado en ellos

Tráiler con metraje inédito de ‘Los Vengadores: La era de Ultrón

A estas alturas, Marvel ha derramado tanto material de Los Vengadores: La era de Ultrón que uno juraría haber visto ya buena parte de la película. Ahora bien: eso no tiene por qué ser necesariamente malo, como demuestra este nuevo spot televisivo del filme de Joss Whedon. ¿Por qué? Pues porque, además de momentos ya vistos, el tráiler incorpora unas cuantas escenas inéditas, las cuales nos hacen adivinar que el cineasta ha echado el resto para su despedida de la franquicia. Iron Man (Robert Downey Jr.) tocándole la moral al Capitán América (Chris Evans), la Viuda Negra de Scarlett Johansson más peligrosa que nunca, el Hulk de Mark Ruffalo desatadísimo y nuevas intervenciones de Mercurio (Aaron Taylor-Johnson) y la Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) son algunos de los atractivos de este avance en el que el androide genocida de James Spader también se deja ver. Vamos, que dan ganas de que el 1 de mayo llegue pronto para que podamos ver el conjunto…

Fuente: Tráiler con metraje inédito de - CINEMANÍA
    Última edición por Dany_Extreme; 19/03/2015 a las 18:59

8. Dany_Extreme ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

naruto21 está en línea
    Platino - Nivel 17
    No dice nada.

Gracias2,095 Medallas0

nail23  
    25
     lvl

32
    281
    951
    4.068
    PSN ID
    nail23
    Mencionado en
    111 Post(s)
    Yo, no lo sé, pero me llama la atención el de la portada oscura, no sé por qué será, me miraré la linea de colección marvel 100% y la deluxe, ya es hora de abandonar un poco a DC y centrarme un poco más en marvel.

PD: ya me he leido la venganza de los viññanos, y me a gustado bastante la verdad, no conocía a miss marvel, aunque si que me sonaba a nulificador.

10. naruto21 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Platino - Nivel 2
    No dice nada.

Dany_Extreme Legendario
    42
     lvl

152
    594
    2.293
    9.278
    PSN ID
    Dany_Extreme
    Mencionado en
    186 Post(s)
    Cita Iniciado por naruto21 Ver mensaje
    Yo, no lo sé, pero me llama la atención el de la portada oscura, no sé por qué será, me miraré la linea de colección marvel 100% y la deluxe, ya es hora de abandonar un poco a DC y centrarme un poco más en marvel.

PD: ya me he leido la venganza de los viññanos, y me a gustado bastante la verdad, no conocía a miss marvel, aunque si que me sonaba a nulificador.
    Las portadas molan y el grupo en si no esta mal,yo ya lei algo en los que tengo sobre todo en las 2 partes de Asedio de mi coleccion,estan liderados por Iron Patriot que es Norman Osborn y son como una medida del gobierno anti heroes creo que creada a raiz de la civil war,a mi el que mas me llama la atencion es el Vigilante

12. Dany_Extreme ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Arislam está desconectado
    SuperMod
    Dice: Mr. Free2Play

Gracias2,067 Medallas17 Mis guías Mi zona

Arislamicus Goatboy's Style
    22
     lvl

50
    231
    843
    2.806
    PSN ID
    Arislamicus
    Mencionado en
    679 Post(s)
    @Dany_Extreme si por mi fuera los compraba todos xD

Las escena del Capi con la moto... y Thor lanzando el escudo... ufff

Platino - Nivel 2
    No dice nada.

Dany_Extreme Legendario
    42
     lvl

152
    594
    2.293
    9.278
    PSN ID
    Dany_Extreme
    Mencionado en
    186 Post(s)
    Cita Iniciado por Arislam Ver mensaje
    @Dany_Extreme si por mi fuera los compraba todos xD

Las escena del Capi con la moto... y Thor lanzando el escudo... ufff
    Jajajaja que no tiene buen Swing o algo asi dice.
    Por mi tambien compraria todos pero de toda la edicion esa deluxe tiene cosas que sobran,a mi los jovenens titanes o como se llamen o los 4 fantasticos como que no me van,nunca me gustaron

Interesante imagen,no se si os fijasteis en el trailer

Y mañana a la venta junto a un trillón de novedades Norma, Ivrea, Panini y más... los tomos 0 y 1 de Los Vengadores de Marvel Deluxe. Las Guerras Asgardianas y La edad heróica

Última edición por Dany_Extreme; 22/03/2015 a las 11:14

15. Dany_Extreme ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Platino - Nivel 2
    No dice nada.

Dany_Extreme Legendario
    42
     lvl

152
    594
    2.293
    9.278
    PSN ID
    Dany_Extreme
    Mencionado en
    186 Post(s)
    'Capitán América: Civil War': Marvel desvela la primera sinopsis a dos meses del rodaje

Vengadores: La era de Ultrón se estrena en España este 30 de abril pero, mientras tanto, Marvel Studios ya trabaja en su esperada Fase 3. En ella destaca Capitán América: Civil War que, con fecha para el 6 de mayo de 2016, enfrentará a Tony Stark/Iron Man y Steve Rogers. El rodaje comienza en apenas dos meses y, junto a una convocatoria para el fichaje de extras, Marvel ha difundido la primera sinopsis de la secuela. ¿Por qué se enfrentarán el Vengador Acorazado y el Centinela de la Libertad?

Aunque los últimos rumores señalaban que Hulk (Mark Ruffalo) podría ser el desencadenante de la Civil War, basada en el cómic homónimo de Mark Millar, la primera sinopsis de Capitán América 3 confirma que Iron Man (Robert Downey Jr.) y Capitán América (Chris Evans) chocarán por sus diferentes puntos de vista con respecto al Acta de Registro de Superhumanos. No es ninguna sorpresa pero, conociendo el Universo CInemático de Marvel, es de esperar que Kevin Feige introduzca algún que otro cambio.

"Siguiendo los acontecimientos de La era de Ultrón, los gobiernos del mundo aprueban una ley para regular la actividad de los superhéroes. La norma divide a Los Vengadores, que acaban separándose en dos facciones encabezadas por Iron Man y Capitán América y provoca una batalla épica entre antiguos aliados". Aparte de Downey Jr. y Evans, Civil War también contará con Scarlett Johansson (Viuda Negra), Anthony Mackie (Sam 'El Halcón' Wilson), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Chadwick Boseman (Pantera Negra), el nuevo Spider-Man y Daniel Brühl (barón Zemo). Hasta que tengamos más detalles, no te pierdas el tráiler de Vengadores: La era de Ultrón. ¿Se insinuará el enfrentamiento entre Tony y Steve?
    Fuente: 'Capitán América: Civil War': Marvel desvela la primera sinopsis a dos meses del rodaje - Noticias de cine - SensaCine.com

'Vengadores: Infinity War': ¿Qué son las Gemas del Infinito, para qué sirven y por qué las quiere Thanos?

¿Qué son las Gemas del Infinito?
    Antes que nada, un poco de historia. Las Gemas del Infinito, también conocidas por el nombre de Gemas Cósmicas, son seis artefactos místicos que aparecen en los cómics de Marvel. En el Universo Cinemático juegan un papel importantísimo en la Fase 2 y, sin duda, serán pieza clave en la Fase 3 que culminará con Vengadores: Infinity War - Parte 1 y Vengadores: Infinity War - Parte 2. ¿Pero qué son exactamente?

Para empezar, las Gemas tienen consciencia propia y fueron creadas antes que el mismísimo universo por cuatro entidades cósmicas: Muerte, Eternidad, Entropía e Infinidad. Cada una de ellas posee cualidades y capacidades únicas, mejoradas y alteradas por varias civilizaciones extraterrestres a través de los tiempos. Juntas, pueden emplearse para alterar, destruir y hasta recrear el universo. Sólo seres de inmenso poder pueden ejercer su poder y, por el contrario, los débiles sufren o mueren al entrar en contacto con ellas. Lo hemos visto con Jane Foster en Thor: El mundo oscuro, con Johann Schmidt/Cráneo Rojo en Capitán América: El primer vengador y con Carina en Guardianes de la galaxia.

En los cómics existen seis gemas, diferenciadas por su color y sus atributos. Ahora bien, Marvel Studios ha modificado levemente sus nombres para el Universo Cinemático, e incluso sus colores, como aclaró Kevin Feige en 2013. Para empezar, así se llaman las Gemas (entre paréntesis su color en los cómics).

La Gema del Poder (Rojo)
    La Gema de la Realidad (Amarillo)
    La Gema del Alma (Verde)
    La Gema del Espacio (Púrpura)
    La Gema del Tiempo (Naranja)

Diferencias entre los cómics y las películas
    El Teseracto, la gema de color azul en el Universo Cinemático de Marvel, es en realidad la Gema del Espacio. En Capitán América: El primer vengador, Cráneo Rojo la utiliza para mejorar el armamento de H.Y.D.R.A. y Thor (Chris Hemsworth) y Loki (Tom Hiddleston) regresan a Asgard gracias a ella al final de Los Vengadores. Después te iremos explicando cuál es el poder de cada una de ellas.

Aparte de la Gema del Espacio, Kevin Feige y compañía también nos han presentado otras Gemas del Infinito en las películas de Marvel. Ahí tenemos el Cetro Chitauri -azul en los cómics, pero posiblemente naranja en las películas-, con el que Loki controla a Erik Selvig (Stellan Skarsgard) y Ojo de Halcón (Jeremy Renner) en Los Vengadores puesto que, en realidad, se trata de la Gema de la Mente. En la escena tras los títulos de crédito de Capitán América: El soldado de invierno, además, vemos al barón von Strucker (Thomas Kretschmann) utilizándola para crear a sus "milagros": Mercurio (Aaron Taylor-Johnson) y Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen). Pero sigamos, porque todavía tenemos más Gemas.

Con Thor: El mundo oscuro conocimos el Éter o, lo que es lo mismo, la Gema de la Realidad -azul oscuro en los cómics y rojo en las películas. Y en Guardianes de la galaxia, gracias al Coleccionista (Benicio Del Toro), supimos un poco más sobre los orígenes de estas joyas tan preciadas. En la 'space opera' de Marvel aparecía la Gema del Poder -roja en los cómics pero violeta en las películas-, esta vez escondida en el interior del Orbe que Star-Lord y sus amigos le arrebataban a Ronan 'El Acusador'.

Llevamos cuatro de las seis Gemas del Infinito pero, ¿aparecerá alguna en Vengadores: La era de Ultrón? ¡Eso parece! En concreto, podríamos ver la Gema del Alma -verde en los cómics-, ahora incrustada en la frente de La Visión con un color amarillo. No sucede así en los cómics, pero es una posibilidad. De ser cierto, sólo quedaría una Gema por encontrar: la Gema del Tiempo. ¿Te pierdes? ¡Te lo resumimos!

La Gema del Espacio
    El Teseracto es la Gema del Espacio. Es de color azul y permite a su poseedor controlar el espacio -que no el tiempo- y hacer viajes a través de este en solitario, con un objeto o persona en contacto con él.

La gema de la Mente
    El Cetro Chitauri es la Gema de la Mente. Debería ser naranja y permite a su poseedor leer/controlar mentes y aumentar sus capacidades psíquicas para utilizarlas en forma de grandes ataques o rayos.

La Gema de la Realidad
    El Éter es la Gema de la Realidad. Es de color rojo y, según los cómics, se trata de la gema más poderosa y peligrosa si se usa incorrectamente. Tiene el poder de moldear la realidad y sólo puede detenerse usando las gemas del Alma, del Poder y del Espacio.

La Gema del Poder
    El Orbe es la Gema de la Poder. Es de color violeta y dota a su poseedor de habilidades sobrehumanas. Además, le permite aumentar su resistencia y fuerza física y controlar mucha energía para después lanzarla en forma de rayos o ráfagas.

¿La Gema del Alma?
    ¿Es la piedra de La Visión la Gema del Alma? Es de color amarillo y tiene el poder de absorber las almas de las personas, vivas o muertas. Las almas residen en el interior de la gema en una especie de paraíso o cielo. También tiene la habilidad de robar los poderes de los demás, razón por la que muchos consideran que es la más poderosa de todas. Es como un organismo vivo que se alimenta de almas y por eso es también la más peligrosa y corrupta. Menos mal que está en manos de un robot, ¿no?

El Guantelete del Infinito
    En 1991, Jim Starlin publicó una serie de cómics de seis números con este nombre que, a su vez, continuaría con las secuelas Guerra del Infinito (1992) y Cruzada del Infinito (1995). En la trama, Thanos 'El Titán' (Josh Brolin) le promete a la Muerte que aniquilará a la mitad del universo y, para ello, busca un objeto poderosísimo. Es entonces cuando descubre la existencia de las seis Gemas del Infinito. El Guantelete, que aparece en la primera parte de Thor, tiene huecos para engarzar las seis joyas y Marvel ya lo ha enseñado en poder de Thanos en el 'teaser' de la Comic-Con para Infinity War.

¿Qué hace Thanos con él? ¡'SPOILERS'!

Spoiler

Fuente: 'Vengadores: Infinity War': ¿Qué son las Gemas del Infinito, para qué sirven y por qué las quiere Thanos? - Álbum de fotos - SensaCine.com
    Última edición por Dany_Extreme; 22/03/2015 a las 11:34

17. Dany_Extreme ha recibido 5 ¡Gracias! por este mensaje:

naruto21 está en línea
    Platino - Nivel 17
    No dice nada.

Gracias2,095 Medallas0

nail23  
    25
     lvl

32
    281
    951
    4.068
    PSN ID
    nail23
    Mencionado en
    111 Post(s)
    Bua, tenía un cacao mental sobre el tema de las gemas del infimito, ahora creo que ya lo tengo todo claro, más o menos, pero, lo que no sabía es que visión fuese un robot, creí que sería un marciano o de la galaxia esterior.

Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema