User Tag List

Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 91

Tema: MARVEL O LA CASA DE LAS IDEAS

Arislam está desconectado
    SuperMod
    Dice: Mr. Free2Play

Gracias2,065 Medallas17 Mis guías Mi zona

Arislamicus Goatboy's Style
    22
     lvl

50
    231
    842
    2.803
    PSN ID
    Arislamicus
    Mencionado en
    679 Post(s)

MARVEL O LA CASA DE LAS IDEAS

Hilo donde podemos tratar lo relacionado con Marvel... Presente, Pasado y Futuro de la llamada "Casa de las Ideas"

@Dany_Extreme @Joshua1975 @naruto21 FOREROS REUNIOS!!

Marvel Comics acaba de anunciar el regreso del Escuadrón Siniestro en una nueva serie para el evento Secret Wars

Llegará bajo el sello Warzones! y se titula precisamente así, Squadron Sinister, la serie llegará de la mano de Mark Guggenheim y Carlos Pacheco, y estará protagonizada por un equipo de villanos que dirigen la zona de Battleworld conocida como Utopolis. En palabras del propio Guggenheim:
    Esta serie está arraigada fuertemente en las nuevas políticas de Battleworld, de las que sabrás más en Secret Wars. Nuestros chicos viven en una provincia llamada Utopolis, que dirigen con un puño de hierro. Básicamente, el que dirige Battleworld da a los barones de la provincias manga ancha, pero al mismo tiempo, si te pasas verás que las consecuencias son muy severas. La plantilla del Escuadrón Siniestro será similar a la del debut del equipo en Avengers Nº 69, con Hiperión, el Doctor Espectro, Zumbador y Halcón Nocturno, con la adición de Warrior Woman. La versión del Escuadrón Siniestro que estoy haciendo es muy, muy cercana a la versión original del Escuadrón Siniestro. Empezaron como, esencialmente, un análogo a la JLA para luchar contra los Vengadores. Así que esas primeras historias fueron los Vengadores contra una versión de la Liga de la Justicia que eran todos villanos, lo cual es genial. Así que estoy siguiendo con ese concepto.
    En cuanto a las otras versiones del Escuadrón Siniestro / Escuadrón Supremo, Guggenheim promete que estarán involucrados desde el principio:
    Soy un gran fan de las versiones de Poder Supremo que fueron hechas hace años, así que pensé, ‘No lo dejemos fuera. Tengamos inmediatamente al Escuadrón Siniestro luchando contra el grupo de Poder Supremo’. También fue divertido escribirlos porque seguían con, esto era de cuando Marvel estaba haciendo la línea MAX y había todo esa blasfemia que podían usar, así que es como una maldición y entran en la pelea de forma muy confiada. Guggenheim compara a su Escuadrón Siniestro con una serie de crimen y suspense diciendo: Muchas de mis referencias fueron las películas de El Padrino e Hijos de la Anarquía, Los Soprano. Ya sabes, esas series centradas en el aspecto criminal que muestran lo pesada que es la cabeza que lleva la corona.

Artículo publicado en Espacio Marvelita: Marvel Comics anuncia Squadron Sinister para Secret Wars http://www.espaciomarvelita.com/2015...a-secret-wars/
    Última edición por Arislam; 11/03/2015 a las 11:34
    register or log in to view signatures!

2. Arislam ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

naruto21 está desconectado
    Platino - Nivel 17
    No dice nada.

Gracias2,094 Medallas0

nail23  
    25
     lvl

32
    281
    951
    4.068
    PSN ID
    nail23
    Mencionado en
    111 Post(s)
    @Arislam, vengador reunido XD, pues no se, pero tiene buena pinta, joder, no paran de salir colecciones que me llaman la atención, con tanta colección me va a faltar pasta XD.

4. naruto21 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Joshua1975 está desconectado
    Baneado
    Dice: A petición del propio usuario.

Gracias733 Medallas9 Mis guías

Joshua1975 QGYD
    31
     lvl

65
    485
    1.386
    6.016
    PSN ID
    Joshua1975
    Mencionado en
    89 Post(s)
    Carlos Pacheco

Un saludo compañeros.

P.D.: Ya tenemos nuevo centro de reunión en la Torre Stark, junto a Mirador de Montepinar.

P.D. 2: Esa Warrior Woman tiene un sorprendente parecido físico con Michonne de The Walking Dead.
    Última edición por Joshua1975; 11/03/2015 a las 13:24

6. Joshua1975 ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Dany_Extreme está desconectado
    Platino - Nivel 2
    No dice nada.

Gracias3,032 Medallas4 Mis guías Mi zona

Dany_Extreme Legendario
    42
     lvl

152
    594
    2.288
    9.272
    PSN ID
    Dany_Extreme
    Mencionado en
    185 Post(s)
    Ya estoy aqui como Thor tirando su martillo ,sabeis que en el mundo Marvel me estoy metiendo poco a poco ultimamente con la colecicon Marvel Deluxe,que soy mas de DC pero aqui andare jaja.

Es curioso como antes de Marvel solo me gustaba Spiderman y Cap. America,los demas no los podia ni ver,pero a raiz de las pelis me han gustado mas estos personajes y sus comics,sobre todo Thor

8. Dany_Extreme ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Joshua1975 está desconectado
    Baneado
    Dice: A petición del propio usuario.

Gracias733 Medallas9 Mis guías

Joshua1975 QGYD
    31
     lvl

65
    485
    1.386
    6.016
    PSN ID
    Joshua1975
    Mencionado en
    89 Post(s)
    @Dany_Extreme

Creo que ya te lo recomendé en una ocasión pero si te gusta Thor debes hacerte con los dos tomos Marvel Gold de Walter Simonson que recopilan toda su etapa como artista completo y como guionista con lápices de Sal Buscema en su última etapa y en la serie limitada de Balder el Bravo.

Un saludo compañeros.
    Última edición por Joshua1975; 12/03/2015 a las 07:53

Platino - Nivel 2
    No dice nada.

Dany_Extreme Legendario
    42
     lvl

152
    594
    2.288
    9.272
    PSN ID
    Dany_Extreme
    Mencionado en
    185 Post(s)
    Cita Iniciado por Joshua1975 Ver mensaje
    @Dany_Extreme

Creo que ya te lo recomendé en una ocasión pero si te gusta Thor debes hacerte con los dos tomos Marvel Gold de Walter Simonson que recopilan toda su etapa como artista completo y como guionista con lápices de Sal Buscema en su última etapa y en la serie limitada de Balder el Bravo.

Un saludo compañeros.
    Si los tengo anotados a ver si los veo por la tienda de comics,el mes pasado compre el nuevo de Thor de Asedio,el que me tiene buena pinta es el de Por Asgard creo que se llama,el dibujo que tiene me llama mucho la atencion
    http://www.zonanegativa.com/imagenes...rd_Portada.jpg

Igual que pasa con el tomo de Las Edades del Trueno,el dibujo me gusta mucho
    Última edición por Dany_Extreme; 12/03/2015 a las 14:09

11. Dany_Extreme ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Arislam está desconectado
    SuperMod
    Dice: Mr. Free2Play

Gracias2,065 Medallas17 Mis guías Mi zona

Arislamicus Goatboy's Style
    22
     lvl

50
    231
    842
    2.803
    PSN ID
    Arislamicus
    Mencionado en
    679 Post(s)

Revelados los planes de mercado de Disney para Marvel en 2015

En una rueda de prensa dirigida a inversores, Disney Consumer Products ha anunciado sus planes de este año para Marvel, de los cuales os dejamos un resumen a continuación gracias a Bleeding Cool. Disney Publishing Worldwide empezará a publicar novelas para niños y adolescentes basadas en los Vengadores, los Guardianes de la Galaxia y Spiderman, así como varias apps.

Las series de Netflix (Daredevil, A.K.A. Jessica Jones, Luke Cage, Puño de Hierro y Los Defensores) llegarán bajo la marca Marvel Knights, con un programa de merchandising que abrirá nuevas oportunidades para líneas de productos más sofisticados y de estilo más moderno, así como nuevas colecciones centradas en oportunidades, dirigido tanto a adolescentes como a adultos. También habrá programas de coleccionistas para Secret Wars dirigidos a adultos. Para estas promociones, se alcanzarán acuerdos con colaboradores dedicados al mundo de la comida sana y el deporte, tales como Under Armour, Sage Fruit, Conagra, Crunchpak y Chobani. A partir de finales de septiembre y durante cinco semanas, se lanzará algo llamado Marvel Super Hero Spectacular, que presentará una estrategia mejorada de marketing y venta con más colaboradores y ofertas de merchandising dirigidas a hacer que los fans celebren su amor por las cosas de Marvel. La campaña se centrará en las principales franquicias de Marvel, incluyendo los Vengadores, Spiderman y los Guardianes de la Galaxia.

Artículo publicado en Espacio Marvelita: Revelados los planes de mercado de Disney para Marvel en 2015 http://www.espaciomarvelita.com/2015...arvel-en-2015/

Quizas lo mas reseñable sea lo que marco en negrita... por lo que podria implicar en un futuro

13. Arislam ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

Platino - Nivel 2
    No dice nada.

Dany_Extreme Legendario
    42
     lvl

152
    594
    2.288
    9.272
    PSN ID
    Dany_Extreme
    Mencionado en
    185 Post(s)
    Cosas como esta (o la de Chris Pratt y Chris Evans llendo a ver a los niños de un hospital vestidos de sus personajes de Starlord y Capitan America) son las que hacen grandes a los actores

Robert Downey Jr. entrega una prótesis inspirada en ‘Iron Man’

Algunas veces los héroes que vemos en la pantalla también lo son cuando abandonan los estudios de rodaje. Hace unos años Christian Bale visitó a Jayden Barber, un niño con leucemia al que le quedaban escasos meses de vida y tenía la ilusión de conocer a su superhéroe favorito, y la semana pasada Chris Evans y Chris Pratt, Capitán América y Star-Lord respectivamente, cumplieron lo pactado en la apuesta que realizaron con motivo de la SuperBowl y se presentaron en el ala infantil de un hospital vestidos como sus personajes. Hoy hemos sabido que Robert Downey Jr. se une a esta lista de héroes cotidianos al haber hecho entrega de un brazo protésico a Alex Pring, un chaval de siete años que nació con el brazo derecho parcialmente desarrollado.

La historia de Alex llegó a oídos de Albert Manero, estudiante universitario de ingeniería y fundador de Limbitless Solutions, que lleva tiempo diseñando diferentes prótesis de bajo coste fabricando sus componentes en una impresora 3D.

"Mis padres siempre me animaron a usar mis conocimientos para ayudar a los demás y soñar a lo grande. Ahora quiero inspirar a otros para que ayuden a los ingenieros a traer esperanza al mundo."

Con la ayuda de la fundación Microsoft The Collective Project, Albert desarrolló un brazo protésico inspirado en la armadura de ‘Iron Man‘, detalle que encantó a Robert Downey Jr. y le animó a involucrarse personalmente en el proyecto hasta el punto de ser él quien entregó el brazo a Alex. Impagable la reacción de Downey Jr. cuando los padres de Alex el preguntan si sabe quién es y el niño responde: “Iron Man”.

Totalmente metido en su papel de Tony Stark, el genio inventor de la armadura de Iron Man e infinidad de otros gadgets, Robert Downey Jr. comenta en el vídeo:

"Probablemente voy a empezar a encargarle una gran cantidad de mi trabajo técnico a Albert también. Creo que él puede abaratar el precio de mis trajes, que ahora está en… no sé… en unos mil millones y medio de dólares."

Robert Downey Jr. ha publicado la historia en su página oficial de Facebook con el fin de aumentar las donaciones para la fundación Limbitless Solutions y el programa OneNote.

"He tenido el privilegio de presentar un fabuloso brazo biónico de Iron Man impreso en 3D a Ales, el niño de siete años más elegante que haya conocido.

Agradezco especialmente a Albert Manero, OneNote y #CollectiveProject todo su trabajo realizando extremidades artificiales más asequibles para familias con niños que quieren demostrar en el patio del recreo lo molones que son.

Visita http://www.facebook.com/LimbitlessSolutions para saber más sobre este proyecto. #buenascausas".
    Fuente: Robert Downey Jr. entrega una prótesis inspirada en

15. Dany_Extreme ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

Roshi está desconectado
    Platino - Nivel 17
    Dice: Autobots, transform and roll
    out!

Gracias2,381 Medallas6 Mis guías Mi zona

Roshikabuto Metal is Forever
    38
     lvl

116
    696
    2.352
    6.757
    PSN ID
    Roshikabuto
    Mencionado en
    598 Post(s)
    Me han recomendado que me haga con Axis que acaban de publicar el último número en espaňa y aunque van a salir dos más complementarios en los próximos meses en si la historia a llegado a su fin. Alguien lo tiene o me puede dar su opinión??

Mensaje Tapalkeado

17. Roshi ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Platino - Nivel 2
    No dice nada.

Dany_Extreme Legendario
    42
     lvl

152
    594
    2.288
    9.272
    PSN ID
    Dany_Extreme
    Mencionado en
    185 Post(s)
    Dejo esta noticia que ya puse en otro lado,pero para el que le interese,yo intentare conseguirlo jeje

PANINI PUBLICARÁ LOS MEJORES CÓMICS DE LOS 75 AÑOS DE HISTORIA DE MARVEL

Con motivo del 75 aniversario de la publicación de Marvel Comics #1, el ejemplar que dio nombre a la famosa editorial americana, Marvel organizó una encuesta entre sus lectores para que eligiesen las mejores historias de esos 75 años.

El resultado fue un impresionante omnibus de más de 1.200 páginas, donde se recoge gran parte de la trayectoria de la editorial, con títulos realmente imprescindibles o significativos de estos 75 años.

Panini Cómics ha anunciado la publicación en el mes de mayo del primer tomo (de dos) dedicado a evocar los setenta y cinco años de historia de la editorial. Se tratará de un omnigold de casi 700 páginas, por un increíble precio de 30 euros, dedicado a recopilar aquellas historias pertenecientes a la Era Clásica.

Marvel Gold. Marvel 75 Años

La Era Clásica

ISBN: 9788490941645
    Libro en tapa dura. 686 páginas. Precio: € 30.00. Portada provisional.
    Contiene Fantastic Four 1, 48-50 y 236, Amazing Fantasy 15, The Avengers 1, 57, 58, 165-167, The Amazing Spider-Man 31-33, 121 y 122, Captain America 110-113, The Silver Surfer 3, The X-Men 65, 66, 141 y 142, The Incredible Hulk 181, Iron Man 128 y Daredevil 191 USA

En 1939, la publicación de Marvel Comics #1 USA por parte de Timely Comics lanzó el mayor cosmos de ficción jamás creado… ¡El Universo Marvel! 75 años después, la historia de La Casa de las Ideas está jalonada por inmensos hitos, que marcaron a generaciones de lectores: Los Cuatro Fantásticos, Spiderman, Los Vengadores, La Patrulla-X, Hulk, Daredevil… Este tomo, el primero de los dos que estarán dedicados a evocar los setenta y cinco años de historia de la editorial, contiene las mejores historias jamás creadas por los más grandes autores del cómic estadounidense, aquellos que dieron forma a Marvel durante todos estos años.

Autores: Stan Lee, Jack Kirby, Steve Ditko, Roy Thomas, John Buscema, Jim Shooter, John Byrne, Gerry Conway, Gil Kane, Jim Steranko, John Buscema, Neal Adams, Chris Claremont, Len Wein, Herb Trimpe, David Michelinie y Frank Miller

Fecha de venta: 05/2015
    Fuente: http://www.universomarvel.com/panini...ria-de-marvel/

19. Dany_Extreme ha recibido 5 ¡Gracias! por este mensaje:

Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema