User Tag List

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Adiós y muy buenas

Nacho está desconectado
    Oro - Nivel 10
    Dice: Sin ser, ni oír, ni dar...

Gracias1,225 Medallas10 Mis guías Mi zona

tareknacho GAYMER $$$
    28
     lvl

69
    374
    1.680
    3.995
    PSN ID
    tareknacho
    Mencionado en
    174 Post(s)

Adiós y muy buenas

Aunque parezca raro el tema del post, ya lo he decidido todo, he entrado en un bucle del cuál quiero salir, y es que a mí me gusta jugar por diversión, y últimamente lo que menos hago es divertirme cuando juego, me he obsesionado (por llamarlo de alguna manera) con la caza de trofeos y pierdo mucho tiempo, el cuál necesito para estudiar y hacer algo con mi vida, parece ser, que ésta noche he madurado de sopetón y me he planteado varias cuestiones que me tienen pensativo a las 2:30 de la madrugada del 10/03/2015, y necesito desconectar un poco y olvidarme de los trofeos y de todo, terminaré la quedada en la cuál me hayo (Uncharted 3) por no dejarlos colgados y porque me lo paso bien en charla con ellos, después de esta no volveré a participar en ninguna más cuyo objetivo no sea la diversión como único fin, está claro que la diversión puede acarrear trofeos, pero éstos me dan igual, me he gastado dinero en juegos chorras, que no me aportan diversión sólo trofeos, y centrarme de verdad en los juegos que me gustan y me lo hacen pasar bien, dicho ésto espero vuestras opiniones al respecto, si es que las tenéis y queréis compartirlas (abstenerse subnormales en la publicación de comentarios sin sentido). Por supuesto seguiré en el foro, ayudando en todo lo que pueda a @Brain y @WDS. Muchas gracias por tomaros el tiempo para leerme.

La vida es corta como tu pene, así que vívela y haz lo que más te guste.
    Última edición por Nacho; 10/03/2015 a las 02:53
    register or log in to view signatures!

2. Nacho ha recibido 4 ¡Gracias! por este mensaje:

JorgeO está desconectado
    Platino - Nivel 13
    Dice: .

Gracias4,438 Medallas4 Mis guías

JorgeSleep Saco Huea
    52
     lvl

244
    1.251
    3.372
    8.779
    PSN ID
    JorgeSleep
    Mencionado en
    263 Post(s)

Pues parece ser una decisión ya tomada y muy meditada, por lo que no tenemos pito qué tocar en el asunto. Siempre es positivo jugar por diversión, pero es que estos de los trofeos es una droja, colega.

Quizás cuado ya te hayas organizado más y puedas distribuir mejor tus tiempos te veamos de vuelta en este vicio. ¡Saludos, Nacho! ¡Que te vaya muy bien!

4. JorgeO ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,748 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    18
     lvl

43
    284
    515
    1.483
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2187 Post(s)
    Cita Iniciado por Nacho Ver mensaje
    Aunque parezca raro el tema del post, ya lo he decidido todo, he entrado en un bucle del cuál quiero salir, y es que a mí me gusta jugar por diversión, y últimamente lo que menos hago es divertirme cuando juego, me he obsesionado (por llamarlo de alguna manera) con la caza de trofeos y pierdo mucho tiempo, el cuál necesito para estudiar y hacer algo con mi vida, parece ser, que ésta noche he madurado de sopetón y me he planteado varias cuestiones que me tienen pensativo a las 2:30 de la madrugada del 10/03/2015, y necesito desconectar un poco y olvidarme de los trofeos y de todo, terminaré la quedada en la cuál me hayo (Uncharted 3) por no dejarlos colgados y porque me lo paso bien en charla con ellos, después de esta no volveré a participar en ninguna más cuyo objetivo no sea la diversión como único fin, está claro que la diversión puede acarrear trofeos, pero éstos me dan igual, me he gastado dinero en juegos chorras, que no me aportan diversión sólo trofeos, y centrarme de verdad en los juegos que me gustan y me lo hacen pasar bien, dicho ésto espero vuestras opiniones al respecto, si es que las tenéis y queréis compartirlas (abstenerse subnormales en la publicación de comentarios sin sentido). Por supuesto seguiré en el foro, ayudando en todo lo que pueda a @Brain y @WDS. Muchas gracias por tomaros el tiempo para leerme.

La vida es corta como tu pene, así que vívela y haz lo que más te guste.
    Jajaja Que baboso eres Nacho, a todo el que a anunciado que lo deja a los 3 días lo vuelves a ver jugando en cambio el que no dice nada es el que cumple XD.

PD.... No quieres subnormalidades ni nada de esa índole, pero dices una frace del cuadernillo de finofilipino... LOL, LMAO, LMFAO. EKISD

PD2. Hago hincapié a que es de cachondeo mi comentario, no vayas a pillarlo por donde no es. lenguita pa ti.
    Última edición por WDS; 10/03/2015 a las 05:08

BlackTorito está desconectado
    Platino - Nivel 7 - Hacedor de Guías
    Dice: The hype train never stops

Gracias2,235 Medallas24 Mis guías Mi zona

BlackTorito  
    26
     lvl

90
    353
    1.041
    3.333
    PSN ID
    BlackTorito
    Mencionado en
    599 Post(s)
    Bueno es una decision rara, lo normal es que la gente deje de jugar a los videojuegos de golpe y me esperaba eso de este post jaja

Retomando la tonica, comparto la opinion, lo mejor es jugar por diversion, no se hasta que punto comprabas juegos chorras pero le vendra bien a la cartera y a la conciencia. Aun me acuerdo hace 5 años cuando empezé con esto y me compre el grandisimo truñaco de Damnation, del cual sigue la guia en laps3, todo por ganar trophies, aunque no cai en lo del Hannah Montana gracias a dios.

Eso si, a los juegos que juegues por placer estoy seguro de que les sacaras el platino.

7. BlackTorito ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,790 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge C448
    42
     lvl

174
    920
    2.702
    6.726
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    @Nacho supongo que no es una trolleada como soléis hacer. Siempre hay días como este y pro tu cabeza pasan estas cosas, a mi me ha pasado más de una vez. Pero luego pienso que los videojuegos (en general) es una de mis pasiones, así que sigo jugando a lo que me gusta. Hay veces que las quedadas te queman por completo, yo podría citar la del Bad Company 1 (que no he terminado) o la del FEAR 2, que me llevó días, durante muchas horas de madrugada con 2 plays para poder sacarlo antes del cierre de servidores y, que quieres que te diga, aunque dormí como un lirón tras escuchar el platino es tiempo perdido que no me merece la pena. Ahora juego a lo que me apetece y me meto en las quedadas que me apetecen, sin matarme mucho y sobre todo sin marcarme muchos horarios, porque es lo que tu dices, quiero hacer otras cosas en mi vida y, a veces, no puedo respetar horarios fijos.

Dicho esto, espero que el futuro te sea provechoso! Y aquí estamos para lo que necesites! Menos pasta, claro.

9. breakXedge ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

Nacho está desconectado
    Oro - Nivel 10
    Dice: Sin ser, ni oír, ni dar...

Gracias1,225 Medallas10 Mis guías Mi zona

tareknacho GAYMER $$$
    28
     lvl

69
    374
    1.680
    3.995
    PSN ID
    tareknacho
    Mencionado en
    174 Post(s)
    Cita Iniciado por JorgeO Ver mensaje

Pues parece ser una decisión ya tomada y muy meditada, por lo que no tenemos pito qué tocar en el asunto. Siempre es positivo jugar por diversión, pero es que estos de los trofeos es una droja, colega.

Quizás cuado ya te hayas organizado más y puedas distribuir mejor tus tiempos te veamos de vuelta en este vicio. ¡Saludos, Nacho! ¡Que te vaya muy bien!
    La verdad es que necesito organizarme y priorizar mi tiempo en otras cosas ahora mismo, jugar voy a seguir jugando, es lo que más me gusta después de la cerveza y las mujeres, lo mejor sería jugar con una birra bien fresquita y una mujer bien caliente al lado.

Cita Iniciado por WDS Ver mensaje
    Jajaja Que baboso eres Nacho, a todo el que a anunciado que lo deja a los 3 días lo vuelves a ver jugando en cambio el que no dice nada es el que cumple XD.

PD.... No quieres subnormalidades ni nada de esa índole, pero dices una frace del cuadernillo de finofilipino... LOL, LMAO, LMFAO. EKISD

PD2. Hago hincapié a que es de cachondeo mi comentario, no vayas a pillarlo por donde no es. lenguita pa ti.
    Dejo de ir a por trofeos chorras, no quiero convertirme en un segundo WDS777, pero seguiré sacando los trofeos de los juegos que me gustan y dejaré de perder el tiempo en juegos que no me atraen.

Cita Iniciado por BlackTorito Ver mensaje
    Bueno es una decision rara, lo normal es que la gente deje de jugar a los videojuegos de golpe y me esperaba eso de este post jaja

Retomando la tonica, comparto la opinion, lo mejor es jugar por diversion, no se hasta que punto comprabas juegos chorras pero le vendra bien a la cartera y a la conciencia. Aun me acuerdo hace 5 años cuando empezé con esto y me compre el grandisimo truñaco de Damnation, del cual sigue la guia en laps3, todo por ganar trophies, aunque no cai en lo del Hannah Montana gracias a dios.

Eso si, a los juegos que juegues por placer estoy seguro de que les sacaras el platino.
    Yo he caído en comprar mierdas, que tengo repartidas por el cuarto a las cuáles no me apetece hincarle el diente y venderé por 4 perras en cualquier sitio que los acepten.

Cita Iniciado por breakXedge Ver mensaje
    @Nacho supongo que no es una trolleada como soléis hacer. Siempre hay días como este y pro tu cabeza pasan estas cosas, a mi me ha pasado más de una vez. Pero luego pienso que los videojuegos (en general) es una de mis pasiones, así que sigo jugando a lo que me gusta. Hay veces que las quedadas te queman por completo, yo podría citar la del Bad Company 1 (que no he terminado) o la del FEAR 2, que me llevó días, durante muchas horas de madrugada con 2 plays para poder sacarlo antes del cierre de servidores y, que quieres que te diga, aunque dormí como un lirón tras escuchar el platino es tiempo perdido que no me merece la pena. Ahora juego a lo que me apetece y me meto en las quedadas que me apetecen, sin matarme mucho y sobre todo sin marcarme muchos horarios, porque es lo que tu dices, quiero hacer otras cosas en mi vida y, a veces, no puedo respetar horarios fijos.

Dicho esto, espero que el futuro te sea provechoso! Y aquí estamos para lo que necesites! Menos pasta, claro.
    jajajajaja claro break, a eso me refiero a sentirme orgulloso cuando platine un juego que me guste y me haya hecho divertirme al menos al conseguir el 90% de los trofeos, ya que siempre hay alguno chorra que te hace hacerl 1000 tonterías que no sirven para nada, pero quiero tomarmelo más relajado

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,748 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    18
     lvl

43
    284
    515
    1.483
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2187 Post(s)

Como que 2º WDS777, eso no lo logras ni pagando, jajajajaj, al contrario que tu yo disfruto consiguiendo trofeos, que el juego es malo, pues la única satisfacción conseguir el 100%, que el juego es bueno, pues dos veces mejor.
    Última edición por WDS; 10/03/2015 a las 18:30

12. WDS ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Cuero_Rojo está desconectado
    Dios de las Guías
    Dice: Por invernalia!!

Gracias4,730 Medallas43 Mis guías Mi zona

Silvurg www.Play4trophies.com
    33
     lvl

117
    526
    1.947
    4.945
    PSN ID
    Silvurg
    Mencionado en
    297 Post(s)
    Cita Iniciado por WDS Ver mensaje

Como que 2º WDS777, eso no lo logras ni pagando, jajajajaj, al contrario que tu yo disfruto consiguiendo trofeos, que el juego es malo, pues la única satisfacción conseguir el 100%, que el juego es bueno, pues dos veces mejor.
    Jamas lo habría definido mejor, joder, cuando uno tiene pasion por los trofeos al final lo que relamente tiene valor es lo que dices en esa frase.

@Nacho yo por mi parte deje de juegos, trofeos y foro 2 años, por intentar hacer algo en mi vida, que era estudiar y encontrar un trabajo mejor, pero al final me he quedado igual que antes pero con 2 años de apagon jueguil. Que no digo que sea malo, porque durante esos 2 años (que por cierto, a @WDS le jodio muchisimo ) desconecte y busque otra forma de entretenerme y tal, pero al final, cuando te juntas con gente tan maravillosa, dices, "Esto es lo mio y aunque lo quiera negar es asi" y vuelves al mundillo de nuevo.
    Mi vuelta no ha sido a tope como iba antes, voy a mi ritmo y saboreando cada trofeo, si que paso un poco mas de los rankings y esas cosas, pero como decia WDS: yo disfruto consiguiendo trofeos.

Suerte con la vida tio! Hay que disfrutar cada centesima de ella!

14. Cuero_Rojo ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

SoraKH está desconectado
    Encargado de Redacción
    Dice: ¿Me caigo? Pues me levanto y
    andando

Gracias2,187 Medallas11 Mis guías Mi zona

Vexdreamer Trophy hunter!
    20
     lvl

39
    223
    707
    2.334
    PSN ID
    Vexdreamer
    Mencionado en
    287 Post(s)
    @Nacho todas las decisiones son totalmente respetables, la tuya también por supuesto. Es cierto que en ocasiones hay que diferenciar entre sacar los trofeos de los juegos que te gustan, es decir, sacar trofeos por diversión, y sacar trofeos de cualquier tipo de juego, es decir, sacarlos por obsesión. Luego están los que su diversión es sacar cualquier tipo de trofeos, de cualquier juego, cosa que creo que todos hemos echo alguna vez XD. Sea como sea, lo importante es la diversión, si no hay diversión..mal marcha la cosa.

Es tu decisión y completamente respetable, lógica y comprensible. Espero que te vaya bien todo, que logres tus nuevos objetivos!

Etiquetas para este tema