User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Papo & yo

GamerDevilSpain está desconectado
    Bronce - Nivel 2
    Dice: Soy el nuevo... pero con ganas
    :D

Gracias112 Medallas2 Mis guías

Gam3r_DevilSpain QBGJ
    12
     lvl

10
    48
    124
       602
    PSN ID
    Gam3r_DevilSpain
    Mencionado en
    26 Post(s)

Papo & yo

MARZO
    2015
    MARZO
    2015

• Dificultad Estimada (por el Autor) del 100%: 2/10 (Vote Aquí)
    • Tiempo Aproximado para el 100%: 5 - 7 Horas
    • Trofeos Offline: 10
    • Trofeos Online: 0
    • Trofeos Perdibles: 1 Sin sugerencias
    • Trofeos Glitcheados: 1 Sin sugerencias. Puede no saltar sin motivo aparente.
    • Partidas Mínimas para el 100%: 1 + selección de capítulos
    • Periféricos Necesarios:
    • Personas Necesarias para el Online: 0
    • ¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: No
    • ¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: Desconocido
    • ¿Los Trucos Afectan o Desactivan los Trofeos? No se Sabe
    • Pase Online Necesario para los Trofeos: No
    • Tiene DLC/Precio del DLC: No
    • Precio del Juego en la Store: 7,99€
    Introducción
    Nos adentramos como Quico en un mundo de aventura y fantasía. Junto a su mejor amigo Lula, un robot de juguete que cobra vida en este mundo paralelo, también encontraremos a Monster, una enorme bestia de aspecto aterrador pero muy amigable.

Monster tiene un pequeño problema, le encanta comer ranas venenosas y esto le provoca cambios de personalidad, volviendolo salvaje y podría atacar a sus propios amigos. Por lo que Quico tendrá que atravesar un mundo paralelo, resolviendo enigmas, rompecabezas y acertijos, para poder encontrar una cura a la adicción de su amigo. Para ello, tendrá que aprovecharse tanto de la amabilidad como de la furia de Monster.

A lo largo de la historia podremos ir relacionando este mundo de fantasía con el mundo real de Quico, ¿Por qué este pequeño niño huye a una realidad paralela? ¿Qué le ha pasado?

Disfruta de esta historia diferente llena de emociones.
    Plan de Trabajo
    Paso 1: Controles

Controles del juego en la primera pasada:
    Mover tanto el personaje como los objetos accionados con interruptores.
    Mover la cámara.
    Saltar. Dejar pulsado para salto con propulsión.
    Usar interruptores, coger objetos y soltarlos.
    Lanzar objetos y soltar al robot Lula.
    Interacionar con el robot Lula y sus interruptores.
    Pausar el juego.

Paso 2: Asegurar trofeos de una pasada
    Antes de comenzar nuestra historia, debemos saber que el trofeo Sin sugerencias es perdible.

Si leemos alguna de las "cajas de sugerencias", tendremos que empezar una nueva partida únicamente para este trofeo. Estas cajas las encontraremos tanto en rompecabezas como repartidas por el mundo.

Además, cuando hayamos descansado y queramos volver al juego tendremos que "seguir la historia" y no seleccionar capítulo, puesto que de igual manera se puede perder este trofeo. Incluso, siguiendo estos pasos, es posible que este trofeo no salte. No hay explicación alguna por parte de los desarroladores, asi que mucha suerte en vuesta partida.

Quitando el trofeo mencionado, debemos disfrutar del juego sin más, siempre podemos volver a jugar capítulos donde nos falte algo desde la pantalla principal.

El juego es sencillo, no nos va a dar muchos quebraderos de cabeza, asi que a tomarlo con calma que en unas pocas horas lo tendremos 100% completado.

Paso 3: Sombreritos
    Una vez completemos el juego y hayamos conseguido familiarizarnos al máximo con su estilo, vamos a ir capítulo por capítulo buscando los sombreros para el trofeo coleccionable Sombrerero loco. Este trofeo sólo se puede conseguir una vez terminada la historia completamente.

Debemos saber que estos sombreros están en la cabeza de los muñecos de trapo que seguro veremos muchos mientras jugamos la historia, sólo que entonces no tendrán los sombreros, si quieres ahorrar tiempo, apunta el lugar donde encuentres los muñecos, y ahorra tiempo buscándolos luego para cogerles sus sombreros.

Puedes cambiar entre los sombreros que tengas con los botones y . Además, siempre podrás consultar los sombreros que tienes de manera rápida pausando el juego con

Paso 4: ¡A por lo que falta!
    Ya con el juego pasado y los sombreros coleccionados, podemos, en el caso de que nos falte algo, conseguir los trofeos que se nos hayan pasado jugando la historia, por general ya los tendremos todos, pero siempre puede quedar alguno suelto.
    Guía de Trofeos

100-001

Masacre de ranas blancas
    Aplasta 21 ranas en el menú principal

En el menú principal mueve hacia arriba y abajo repetidamente o usa para generar ranas, estas se pasearán por tu pantalla hasta cruzarla y desaparecer, intenta tener 21 como mínimo y pulsa para iniciar el juego y el trofeo es tuyo.

Vídeo demostrativo

Spoiler

100-002

El arquitecto
    Construye el puente de casas con solo 3 y crúzalo

En el capítulo 1 nos encontraremos con un rompecabezas muy sencillo, nos ofrecerán 5 casas para crear un puente, pero debemos usar solamente 3 para sacar el trofeo. Las colocaremos en forma de diamantes en vez de cuadrados como nos marcan en el suelo, lograremos dejar las esquinas sobresaliendo de los cuadros y así poder desechar dos de las casas. Si contamos las 5 marcas, colocaremos las casas en la 1, 3 y 5. Ahora debemos pasar el puente sin ninguna dificultad.

Vídeo demostrativo

Spoiler

100-003

Poder de Lula
    Haz un salto doble con la ayuda Lula para cruzar la primera brecha grande

Relacionado con la historia, no se puede perder.

En esta parte de la historia nos encontraremos con Lula, un robot que llevaremos el resto de la historia como si de una mochila se tratase. Gracias a nuestro nuevo amigo podemos propulsarnos en el aire. Ahora tendremos que hacer una salto doble para cruzar la brecha grande.

100-004

Persecución
    Escapa de Lula durante 20 segundos

Pulsa para soltar a Lula y corre en círculos para que no te alcance durante 20 segundos, hasta que salte el trofeo, si eres habilidoso con , gira constantemente y Lula no te alcanzará aunque estarás moviendote sobre tí mismo. Luego simplemente deja que te alcance Lula para que vuelva a colocarse en tu espalda. Si por lo contrario, no consigues hacerlo de esta manera, busca un lugar espacioso y sin obtaculos. Puedes conseguir este trofeo en cualquier momento y lugar siempre que lleves a Lula contigo.

Vídeo demostrativo

Spoiler

100-005

Aplastador certero
    Aplasta una rana justo en el blanco

A lo largo del capítulo 2 encontrarás un alcantarillado con 3 ranas que debes aplastar contra la pared. Después de dos sencillos interruptores, se abrirá el acceso a la zona de las ranas. Coge una rana con acércate al máximo a la diana blanca pintada en la pared y pulsa para estamparla justo en la diana.

Vídeo demostrativo

Spoiler

100-006

La calma tras la tormenta
    Dale una fruta podrida a Monstruo

Nuestro amigo Monster está mal, esa adicción a comer ranas venenosas lo ha convertido en una verdadera fiera, por lo que tendremos que calmar a nuestro amigo dándole una fruta podrida y así podrá escupir la rana que tragó.

100-007

Como nuevo
    Revive a Lula.

Lula ha caído, pero aún no se ha perdido toda la esperanza, tendremos que finalizar uno de los puzzles más largos del juego y reanimaremos a Lula. Este puzzle está dividido en 3 partes:

1. Debemos llevar a Monsters por las zonas blancas y guiarlo con las frutas que encontremos hasta llevarlo a una zona sin salida, donde activaremos un interruptor para encerrarlo. Ahora justo a la izquiera de donde quedó Monster, activaremos otro interruptor con forma de tijeras y caerá una plataforma sobre Monster y este se va a enfurecer.

2. Ahora tendremos que ir pisando montículos para que se activen y muevan las plataformas blancas por las que debemos ir pasando corriendo, teniendo en cuenta que Monster nos va a perseguir enfurecido y si nos atrapa tendremos que empezar desde el principio de este punto 2. Es bastante sencillo, tras 3 plataformas encontraremos unas escaleras por las que al subir habrá otro interruptor con forma de tijeras que activaremos.

3. Debemos cruzar el mapa al lado opuesto en el que nos encontramos y volveremos a ver montículos que pisar, vuelven a ser 3, subimos las escaleras una vez activados los montículos y encontraremos el último interruptor con forma de tijeras que debemos activar. Con esto nuestro amigo Lula volverá a la vida.

Vídeo demostrativo

Spoiler

100-008

Conclusión
    Completa el juego

Disfruta del juego, termínalo para descubrir el porqué de este mundo paralelo con Quico y el trofeo será tuyo.

100-009

PERDIBLE

Sin sugerencias
    Juega todo el juego sin leer ninguna caja de sugerencia

No debemos leer ninguna de las cajas de sugerencias, al menos hasta pasarnos el juego. También asegurarse de continuar la historia sin selección de capitulos. Estas cajas las encontraremos en diversos puzzles y repartidos por el mundo mientras avanzamos en la historia.

trofeo glitcheado:

Spoiler

100-010

Sombrerero loco
    Recolecta todos los sombreros

Una vez finalizado el juego, debes ir seleccionando capítulos en busca de los 25 sombreros repartidos por el mundo. Estos se encuentran en la cabeza de muñecos de trapo. Estos muñecos los hemos visto a lo largo del juego, pero sin sombrero, ahora es el momento de conseguirlos.

Nota: Tras conseguir un sombrero el juego se autoguardará, por lo que una vez consigas los de un capítulo, no tienes que finalizarlo.

Lista

Spoiler

Vídeo demostrativo

Spoiler

Agradecimientos

TheDisturbedG1 - Geeb

Aviso Legal
    Copyright © 2015 - Presente Play4Trophies.com. Todos los derechos reservados.
    Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
    Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com

Condiciones de Uso - Política de Privacidad
    Última edición por GamerDevilSpain; 26/03/2015 a las 21:33 Razón: Añadido icono al trofeo perdible
    register or log in to view signatures!

2. GamerDevilSpain ha recibido 13 ¡Gracias! por este mensaje:

Brain está desconectado
    Administrador
    Dice: #4TheUsers - Do it Better! :3

Gracias4,052 Medallas1 Mis guías Mi zona

BrainShucker Amante de los trofeos
    40
     lvl

181
    589
    2.198
    8.404
    PSN ID
    BrainShucker
    Mencionado en
    1512 Post(s)
    @GamerDevilSpain
    y esta plantilla? xDDD

Ahí te dejo la buena, las plantillas te las damos nosotros no la tienes que hacer tu...tan solo tienes que rellenar y ya está
    Última edición por Brain; 07/03/2015 a las 14:02

4. Brain ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Bronce - Nivel 2

Gam3r_DevilSpain QBGJ
    12
     lvl

10
    48
    124
       602
    PSN ID
    Gam3r_DevilSpain
    Mencionado en
    26 Post(s)
    Cita Iniciado por Brain Ver mensaje
    @GamerDevilSpain
    y esta plantilla? xDDD

Ahí te dejo la buena, las plantillas te las damos nosotros no la tienes que hacer tu...tan solo tienes que rellenar y ya está
    @Brain Si lo sé! xD pero por alguna razón no me va no se si es porque me sale codigo html inactivo o yo que se jejeje pero se me descuadra todo cuando pego la plantilla que teneis expuesta, si no es molestia la voy haciendo yo eh jejeje

6. GamerDevilSpain ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Brain está desconectado
    Administrador
    Dice: #4TheUsers - Do it Better! :3

Gracias4,052 Medallas1 Mis guías Mi zona

BrainShucker Amante de los trofeos
    40
     lvl

181
    589
    2.198
    8.404
    PSN ID
    BrainShucker
    Mencionado en
    1512 Post(s)
    Cita Iniciado por GamerDevilSpain Ver mensaje
    @Brain Si lo sé! xD pero por alguna razón no me va no se si es porque me sale codigo html inactivo o yo que se jejeje pero se me descuadra todo cuando pego la plantilla que teneis expuesta, si no es molestia la voy haciendo yo eh jejeje
    Tienes que desactivar el editor WYSIWYG el primer botón con forma de A/A...si no no respeta los espacios ni nada y descuadra todo.

Puedes cambiar el editor por defecto en Configuración > Configuración General. Suerte con la guía
    Última edición por Brain; 07/03/2015 a las 14:09

8. Brain ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Bronce - Nivel 2

Gam3r_DevilSpain QBGJ
    12
     lvl

10
    48
    124
       602
    PSN ID
    Gam3r_DevilSpain
    Mencionado en
    26 Post(s)
    Tengo que probar a pasarme el juego de una sóla pasada sin continuar ni nada... es decir todo de corrido, si me salta el trofeo glicheado lo añadiré como posible solución a este bug... pero ya digo que ni los desarrolladores entienden el porqué de este trofeo.

10. GamerDevilSpain ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

Busy está en línea
    Bronce - Nivel 3
    Dice: olimpusf1.es

Gracias39 Medallas0

BusySPA @BusySPA
    19
     lvl

46
    206
    591
    1.948
    PSN ID
    BusySPA
    Mencionado en
    5 Post(s)
    Cita Iniciado por GamerDevilSpain Ver mensaje
    Tengo que probar a pasarme el juego de una sóla pasada sin continuar ni nada... es decir todo de corrido, si me salta el trofeo glicheado lo añadiré como posible solución a este bug... pero ya digo que ni los desarrolladores entienden el porqué de este trofeo.
    Yo me lo he pasado del tirón y me ha saltado el trofeo sin problemas. Voy por los sombreretes ahora...

12. Busy ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Bronce - Nivel 2

Gam3r_DevilSpain QBGJ
    12
     lvl

10
    48
    124
       602
    PSN ID
    Gam3r_DevilSpain
    Mencionado en
    26 Post(s)
    Cita Iniciado por Busy Ver mensaje
    Yo me lo he pasado del tirón y me ha saltado el trofeo sin problemas. Voy por los sombreretes ahora...
    Pues será eso entonces! gracias por la info Busy.

14. GamerDevilSpain ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Physioux71 está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.

Gracias4 Medallas0

PSN ID
    Zero_Q
    Mencionado en
    1 Post(s)
    Gracias por la guia!!

Cuero_Rojo está desconectado
    Dios de las Guías
    Dice: Por invernalia!!

Gracias4,724 Medallas43 Mis guías Mi zona

Silvurg www.Play4trophies.com
    32
     lvl

115
    512
    1.922
    4.830
    PSN ID
    Silvurg
    Mencionado en
    297 Post(s)
    La guía esta genial, todo correcto. Solo 2 cosas:
    1- Yo por lo visto he tenido mucha suerte y anoche jugué un ratillo y deje el juego, esta mañana lo he retomado y al acabarlo me ha salido el trofeo de no mirar ningún pista, así que no se de que dependerá que se glitcheé, pero vamos, que no hace falta hacerlo todo de un tirón...

2- En el trofeo sombrerero loco, me he dado cuenta que al menos algunas de las explicaciones escritas del acto 1 y 2 están mal ubicada, por ejemplo, lo que pone que hay que hacer en el sombrero 3 y 4 no es en dale cuerda, es en jugando a las casitas... Si le hechas un vistazo al vídeo, veras esas 2 o 3 ubicaciones que están mal puestas.

Por todo lo demás, todo estupendo. Gracias por esta estupenda guía!

17. Cuero_Rojo ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Bronce - Nivel 2

Gam3r_DevilSpain QBGJ
    12
     lvl

10
    48
    124
       602
    PSN ID
    Gam3r_DevilSpain
    Mencionado en
    26 Post(s)
    Cita Iniciado por Cuero_Rojo Ver mensaje
    La guía esta genial, todo correcto. Solo 2 cosas:
    1- Yo por lo visto he tenido mucha suerte y anoche jugué un ratillo y deje el juego, esta mañana lo he retomado y al acabarlo me ha salido el trofeo de no mirar ningún pista, así que no se de que dependerá que se glitcheé, pero vamos, que no hace falta hacerlo todo de un tirón...

2- En el trofeo sombrerero loco, me he dado cuenta que al menos algunas de las explicaciones escritas del acto 1 y 2 están mal ubicada, por ejemplo, lo que pone que hay que hacer en el sombrero 3 y 4 no es en dale cuerda, es en jugando a las casitas... Si le hechas un vistazo al vídeo, veras esas 2 o 3 ubicaciones que están mal puestas.

Por todo lo demás, todo estupendo. Gracias por esta estupenda guía!
    Gracias habrá sido un despieste seguro!
    pues entonces el glitcheo no tiene sentido alguno

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema