User Tag List

Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 105

Tema: Plantilla Postea tu Platino / 100%

Brain está desconectado
    Administrador
    Dice: #4TheUsers - Do it Better! :3

Gracias4,081 Medallas1 Mis guías Mi zona

BrainShucker Amante de los trofeos
    42
     lvl

193
    661
    2.312
    8.774
    PSN ID
    BrainShucker
    Mencionado en
    1577 Post(s)
    Cita Iniciado por akiytloer Ver mensaje
    Entiendo lo de la imagen, pero para postear platino+DLC no veo el problema. Si seleccionamos el juego base mas todos los DLCs, el wizard nos preguntaría algo así:

Has seleccionado el juego base y todos sus DLCs.
    ¿Deseas publicar un 100% conjunto o prefieres evaluar cada contenido de forma individual?

[ CONJUNTO | INDIVIDUAL]

Y según la respuestas pasamos a un formulario como el que hay ahora para publicar un 100% conjunto o a una serie de formularios donde nos pedirán la información individual para cada módulo.

En el caso de seleccionar únicamente parte de los contenidos, pasamos directamente a la serie de formularios.
    Lo de CONJUNTO quedó descartado por completo, lo de la serie de formularios @WDS te lo puede decir que lo habíamos pensado pero estábamos complicando demasiado las cosas para algo que realmente se puede hacer de manera individual con un ahorro mínimo de tiempo.

Para está primera versión se hará de manera individual y depende de la aceptación y su uso iremos añadiendo nueva funcionalidad.
    register or log in to view signatures!

2. Brain ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

akiytloer está desconectado
    Platino - Nivel 14
    No dice nada.

Gracias3,347 Medallas1 Mis guías Mi zona

akiytloer  
    61
     lvl

326
    1.367
    4.252
    11.776
    PSN ID
    akiytloer
    Mencionado en
    178 Post(s)
    Cita Iniciado por Brain Ver mensaje
    Lo de CONJUNTO quedó descartado por completo, lo de la serie de formularios @WDS te lo puede decir que lo habíamos pensado pero estábamos complicando demasiado las cosas para algo que realmente se puede hacer de manera individual con un ahorro mínimo de tiempo.

Para está primera versión se hará de manera individual y depende de la aceptación y su uso iremos añadiendo nueva funcionalidad.
    ¿Ya no podremos volver a postear Platino y 100% como hasta ahora?. A mi era como me gustaba hacerlo.

No me veo posteando el Uncharted 3 por separado y agradeciendo una y otra vez a los miembros de la KDD cada DLC. Puede que sea un caso extremo, pero en U3 los trofeos de los DLCs no pueden desvincularse entre si ya que debemos combinar varios DLCs a lo largo de un mismo modo de juego. No se como podría evaluarlo individualmente ya que es como si hubiesen cogido una lista de trofeos y hubieran echado a suertes cuales caen en cada DLC.

4. akiytloer ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

Brain está desconectado
    Administrador

42
     lvl

193
    661
    2.312
    8.774
    PSN ID
    BrainShucker
    Mencionado en
    1577 Post(s)
    @akiytloer

Como dices ese es un caso extremo y especial, cuantos casos hay así? Hay que valorarlo todo y valorar el tiempo que lleva realizar esas modificaciones para 2 o 3 juegos concretos sin saber siquiera si tendrá uso o una aceptación razonable no es viable.

Las guías se hacen por separado, necesitamos explicaciones por separado. Uncharted 3 entiendo que es un caso especial y tenemos que valorar otras alternativas. Comprende que para una primera versión funcional ese desarrollo no sería viable dados los pocos casos.

Lo que no se podrá hacer es postear Platino + 100% de juegos como por ejemplo Borderlands 2. Cada dlc no tiene nada que ver con el resto.

Como mucho podemos añadir un campo en el segundo formulario que lo ponga de titulo Platino + 100% pero desde luego irá vinculado solo al platino solo al platino y sera un texto arriba únicamente sin imágenes ni nada adicionales.

6. Brain ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

Platino - Nivel 14
    No dice nada.

akiytloer  
    61
     lvl

326
    1.367
    4.252
    11.776
    PSN ID
    akiytloer
    Mencionado en
    178 Post(s)
    @akiytloer

Como dices ese es un caso extremo y especial, cuantos casos hay así? Hay que valorarlo todo y valorar el tiempo que lleva realizar esas modificaciones para 2 o 3 juegos concretos sin saber siquiera si tendrá uso o una aceptación razonable no es viable.

Las guías se hacen por separado, necesitamos explicaciones por separado. Uncharted 3 entiendo que es un caso especial y tenemos que valorar otras alternativas. Comprende que para una primera versión funcional ese desarrollo no sería viable dados los pocos casos.

Lo que no se podrá hacer es postear Platino + 100% de juegos como por ejemplo Borderlands 2. Cada dlc no tiene nada que ver con el resto.

Como mucho podemos añadir un campo en el segundo formulario que lo ponga de titulo Platino + 100% pero desde luego irá vinculado solo al platino solo al platino y sera un texto arriba únicamente sin imágenes ni nada adicionales.
    Sería una solución.

En cualquier caso aunque U3 sea un poco extremo no es un caso tan excepcional como para descartar la idea. La mayoría de shooters tienen DLCs que no añaden nada mas que mapas nuevos. Otros juegos del tipo Magic, o Magic Orbz, Escape Plan, Need For Speed, Gran Turismo, etc. sus DLCs únicamente aportan nuevos niveles, mazos de cartas, nuevos circuitos o vehículos, etc. Contenido nada destacable que únicamente existe para sacarnos los cuartos y que no merecen mas comentarios.

8. akiytloer ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Brain está desconectado
    Administrador

42
     lvl

193
    661
    2.312
    8.774
    PSN ID
    BrainShucker
    Mencionado en
    1577 Post(s)
    Cita Iniciado por akiytloer Ver mensaje
    Sería una solución.

En cualquier caso aunque U3 sea un poco extremo no es un caso tan excepcional como para descartar la idea. La mayoría de shooters tienen DLCs que no añaden nada mas que mapas nuevos. Otros juegos del tipo Magic, o Magic Orbz, Escape Plan, Need For Speed, Gran Turismo, etc. sus DLCs únicamente aportan nuevos niveles, mazos de cartas, nuevos circuitos o vehículos, etc. Contenido nada destacable que únicamente existe para sacarnos los cuartos y que no merecen mas comentarios.
    En esos casos marcaríamos la susodicha casilla 100% en la segunda parte y listo, dado que como tu dices no merece más explicación xD

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,790 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge C448
    42
     lvl

174
    920
    2.702
    6.726
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    @Brain para estos casos especiales haría lo que te comentaba, opción de poner la plantilla de manera manual, como el bbcode de ahora.

11. breakXedge ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Brain está desconectado
    Administrador

42
     lvl

193
    661
    2.312
    8.774
    PSN ID
    BrainShucker
    Mencionado en
    1577 Post(s)
    Cita Iniciado por breakXedge Ver mensaje
    @Brain para estos casos especiales haría lo que te comentaba, opción de poner la plantilla de manera manual, como el bbcode de ahora.
    Y el resultado cual sería? porque con poner en el titulo Platino + 100% debería bastar. ¿no?
    Que es lo que le estoy proponiendo a akiytloer

Platino - Nivel 14
    No dice nada.

akiytloer  
    61
     lvl

326
    1.367
    4.252
    11.776
    PSN ID
    akiytloer
    Mencionado en
    178 Post(s)
    Y el resultado cual sería? porque con poner en el titulo Platino + 100% debería bastar. ¿no?
    Que es lo que le estoy proponiendo a akiytloer
    Al final es exactamente lo mismo que yo proponía pero sin automatizar, una ficha única para el platino, o platino + 100% y múltiples fichas para el resto de opciones. En el caso que indicas al postear un platino nos da la opción de decir que es un platino + 100% y que los lectores sepan que nuestros comentarios se refieren al conjunto.

14. akiytloer ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Brain está desconectado
    Administrador

42
     lvl

193
    661
    2.312
    8.774
    PSN ID
    BrainShucker
    Mencionado en
    1577 Post(s)
    Seguimos trabajando en esto activamente, ya tenemos 2 de las 3 partes necesarias para su publicación. Ahora os mostramos tanto en una web de test como en una imagen el panel donde veremos nuestras plantillas.

En sus primeras fases será únicamente privado pero luego abriremos una nueva sección donde poder ver las de todos los usuarios por orden de obtención y votarlas con un diseño similar.

Esto es a lo que nos referíamos como complemento ideal para las guías de trofeos:

Aquí podremos editar, ver lo que los usuarios en un futuro han votado sobre nuestras plantillas (en función de si la información le es útil o no) y obtener el BBCode para postearlo en el foro si así lo consideramos. Como nota final de la funcionalidad dando clic sobre el nombre del juego o la imagen (parte izquierda) accederemos a la información: Trofeos tocapelotas, Ayudas y trucos y Valoración personal.

Así todo usuario puede colaborar con los demás en la obtención de trofeos y compartir su experiencia personal con la comunidad.

16. Brain ha recibido 4 ¡Gracias! por este mensaje:

BlackTorito está desconectado
    Platino - Nivel 7 - Hacedor de Guías
    Dice: The hype train never stops

Gracias2,235 Medallas24 Mis guías Mi zona

BlackTorito  
    26
     lvl

90
    353
    1.041