User Tag List

Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 105

Tema: Plantilla Postea tu Platino / 100%

Brain está desconectado
    Administrador
    Dice: #4TheUsers - Do it Better! :3

Gracias4,081 Medallas1 Mis guías Mi zona

BrainShucker Amante de los trofeos
    42
     lvl

193
    661
    2.312
    8.774
    PSN ID
    BrainShucker
    Mencionado en
    1577 Post(s)
    Cita Iniciado por breakXedge Ver mensaje
    A ver, tampoco os rompáis la cabeza, porque realmente el porcentaje de juegos japoneses que se posteará el platino será bajo. Si hay manera sencilla guay, sino... pues nada xD Que haya opción de hacerlo manual. Es decir, si no encuentra el juego que puedas escribir tú el nombre, poner la URL del platino...
    Bueno si os parece para una versión 1.0, no se podrán postear mediante está pantalla si no esta el juego en la base de datos de trofeos, que tengo más proyectos en mente relacionados con gestor de retos con seguimiento y premios (virtuales; así es para todos no solo para el que haga guías) y las Ligas de trofeos. Y ya vamos de culo con este entre pajas mentales que se nos ocurren y que realmente no tenemos claro como interactuar con el usuario para que sea comodo y sencillo.

Poco a poco vamos haciendo lo de ayer es simplemente para que sepáis los usuarios que estamos trabajando en ello, haceros participes y nos ayudéis a testearlo y no salgan como los juegos de última generación (vease Zombie Army) que no son testeados claramente xDD
    register or log in to view signatures!

2. Brain ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

Brain está desconectado
    Administrador

42
     lvl

193
    661
    2.312
    8.774
    PSN ID
    BrainShucker
    Mencionado en
    1577 Post(s)
    Nueva actualización para que nos ayudéis a probarla:

La primera página ya es funcional, ya se puede seleccionar, juego, imagen y/o dlc. Si encontráis algun problema notificarnoslo en este hilo. Es importante que esto funcione correctamente dado que las herramientas como el buscador o el carrusel serán la base de proyectos posteriores.

Asimismo que campos del siguiente formulario consideráis que deberían ser obligatorios??

Esperamos que nos ayudéis a probarlo y os guste
    Última edición por Brain; 18/03/2015 a las 23:10

4. Brain ha recibido 7 ¡Gracias! por este mensaje:

XxManyGxX está desconectado
    Plata - Nivel 5
    Dice: Dragon Ball Forever!!!!!

Gracias906 Medallas1 Mis guías Mi zona

XxManyGxX DRAGON BALL FOREVER!!
    42
     lvl

186
    936
    2.742
    6.106
    PSN ID
    XxManyGxX
    Mencionado en
    86 Post(s)
    Cita Iniciado por Brain Ver mensaje
    Nueva actualización para que nos ayudéis a probarla:

La primera página ya es funcional, ya se puede seleccionar, juego, imagen y/o dlc. Si encontráis algun problema notificarnoslo en este hilo. Es importante que esto funcione correctamente dado que las herramientas como el buscador o el carrusel serán la base de proyectos posteriores.

Asimismo que campos del siguiente formulario consideráis que deberían ser obligatorios??

Esperamos que nos ayudéis a probarlo y os guste
    yo lo e probado con el lego the hobbit de ps4,pero no me ha generado nada o es que a lo mejor no me he dado cuenta que como aqui no se me refleja aun el platino por eso no me a saltado
    Última edición por XxManyGxX; 19/03/2015 a las 10:07

6. XxManyGxX ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

BlackTorito está desconectado
    Platino - Nivel 7 - Hacedor de Guías
    Dice: The hype train never stops

Gracias2,235 Medallas24 Mis guías Mi zona

BlackTorito  
    26
     lvl

90
    353
    1.041
    3.333
    PSN ID
    BlackTorito
    Mencionado en
    599 Post(s)
    Si a mi tampoco me genera, imagino que eso aun no está listo.

¿Cómo se pone el juego base + dlcs?, y lo de la dificultad no me gusta lo del boosting / no boosting, yo pondria dificultad normal, y una casilla adicional de texto para explicar que con guia/boosting,etc es más fácil.

8. BlackTorito ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,790 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge C448
    42
     lvl

174
    920
    2.702
    6.726
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    @Brain:

1.- En el nº de platino te deja poner valores negativos, se tendría que controlar.
    2.- En la fecha no te lo puedo decir al 100% porque no genera nada, pero podrías poner 54/13/1765, por ejemplo. No sé si la idea es controlar que sea una fecha correcta o no, si es mucho curro no merece la pena controlarlo.
    3.- En las primeras versiones aparecía como si pudieses añadir los DLC. En esta no lo veo claro. Es decir, no sé si sólo puedes postear un 100% de un DLC por separado aunque hayas completado 2 DLC's por ejemplo. No sé cual es la idea tampoco.
    4.- Opino como BlackTorito, yo pondría sólo un campo para la dificultad.
    5.- Creo que sería interesante poder hacer la plantilla a mano. Es decir, si hay un juego que no está (por ejemplo, Exstetra o Assassin's Creed: La Hermandad (con este nombre)) que tengas la opción de poner tú el nombre del juego y la URL de la imagen.

Creo que se tendría que tener claro qué opciones puede tratar la plantilla. Bajo mi punto de vista sería:
    - Platino del juego base (que da igual si has sacado el 100% del juego o no, posteas el platino)
    - 100% del juego PSN
    - 100% de un DLC (si son varios DLC, para mi es una plantilla para cada uno)

Es decir, si saco el platino del RE6 teniendo todos los DLC's hechos yo haría la plantilla del platino. Pero no añadiría los DLC. Si quiero postear los DLC's yo haría una plantilla para cada uno, más que nada porque cada uno tiene su información específica. No sé si habéis pensado más opciones.

Si me dejo algo ya lo iré comentando.

10. breakXedge ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Brain está desconectado
    Administrador

42
     lvl

193
    661
    2.312
    8.774
    PSN ID
    BrainShucker
    Mencionado en
    1577 Post(s)
    Cita Iniciado por XxManyGxX Ver mensaje
    yo lo e probado con el lego the hobbit de ps4,pero no me ha generado nada o es que a lo mejor no me he dado cuenta que como aqui no se me refleja aun el platino por eso no me a saltado
    Aún no es funcional, solo la primera parte antes de darle a siguiente es definitiva.

Cita Iniciado por BlackTorito Ver mensaje
    Si a mi tampoco me genera, imagino que eso aun no está listo.

¿Cómo se pone el juego base + dlcs?, y lo de la dificultad no me gusta lo del boosting / no boosting, yo pondria dificultad normal, y una casilla adicional de texto para explicar que con guia/boosting,etc es más fácil.
    Solo es funcional la primera página, la segunda solo hemos quitado campos no hace nada todavía.

Juego base + dlcs serán 2 plantillas de otra manera era rizar mucho el rizo, no tendría manera de distinguir las puntuaciones por separado, dado que las guías se hacen por separado las plantillas hemos optado por hacerlas también por separado.

Lo de la dificultad yo solo pondría dificultad normal y luego en ayudas y trucos explicaría por ejemplo que con guía o boosting es mucho más sencillo.

Cita Iniciado por breakXedge Ver mensaje
    @Brain:

1.- En el nº de platino te deja poner valores negativos, se tendría que controlar.
    2.- En la fecha no te lo puedo decir al 100% porque no genera nada, pero podrías poner 54/13/1765, por ejemplo. No sé si la idea es controlar que sea una fecha correcta o no, si es mucho curro no merece la pena controlarlo.
    3.- En las primeras versiones aparecía como si pudieses añadir los DLC. En esta no lo veo claro. Es decir, no sé si sólo puedes postear un 100% de un DLC por separado aunque hayas completado 2 DLC's por ejemplo. No sé cual es la idea tampoco.
    4.- Opino como BlackTorito, yo pondría sólo un campo para la dificultad.
    5.- Creo que sería interesante poder hacer la plantilla a mano. Es decir, si hay un juego que no está (por ejemplo, Exstetra o Assassin's Creed: La Hermandad (con este nombre)) que tengas la opción de poner tú el nombre del juego y la URL de la imagen.

Creo que se tendría que tener claro qué opciones puede tratar la plantilla. Bajo mi punto de vista sería:
    - Platino del juego base (que da igual si has sacado el 100% del juego o no, posteas el platino)
    - 100% del juego PSN
    - 100% de un DLC (si son varios DLC, para mi es una plantilla para cada uno)

Es decir, si saco el platino del RE6 teniendo todos los DLC's hechos yo haría la plantilla del platino. Pero no añadiría los DLC. Si quiero postear los DLC's yo haría una plantilla para cada uno, más que nada porque cada uno tiene su información específica. No sé si habéis pensado más opciones.

Si me dejo algo ya lo iré comentando.
    Te digo lo mismo que a BlackTorito, solo es funcional la primera parte, no hay ningún tipo de validación todavía, tu punto de vista es el que estamos siguiendo xDD

Para la primera versión de momento no es posible hacerla a mano, cuando este todo funcionando y veamos que gusta y se utiliza iremos añadiendo nuevas funcionalidades.

Gracias a los tres por el feedback
    Última edición por Brain; 19/03/2015 a las 11:53

12. Brain ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,790 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge C448
    42
     lvl

174
    920
    2.702
    6.726
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    @Brain crack!

14. breakXedge ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

akiytloer está desconectado
    Platino - Nivel 14
    No dice nada.

Gracias3,347 Medallas1 Mis guías Mi zona

akiytloer  
    61
     lvl

326
    1.367
    4.252
    11.776
    PSN ID
    akiytloer
    Mencionado en
    178 Post(s)
    Yo lo estoy probando ahora con Prototype 2.

Creo que en el primer formulario del wizard, al seleccionar Prorotype 2, un juego con platino que carece de DLCs, únicamente debería mostrarme la opción para seleccionar la imagen del XMB o el platino para mostrar en la ficha final.

En caso de ser un juego sin platino ni DLCs debería mostrar únicamente la imagen del XMB y pasar al segundo formulario sin necesidad de seleccionar nada mas.

En el caso de juegos con DLCs, creo que en lugar de una lista desplegable para ir añadiendo, sería más intuitivo un listado con campos de selección. El listado mostraría la imagen XMB del juego base (con la opción extra de poder selecionar la imagen XMB o el platino para juegos con platino), el título del juego y una casilla de selección. En el siguiente renglón la imagen XMB del primer DLC, su nombre y la casilla de selección. Y así hasta completar todos los DLCs disponibles. De esta forma nada mas seleccionar el juego, nos aparecería el listado y solo tendríamos que hacer clic en los DLCs que queremos incluir y en el juego base si queremos incluirlo, además de decidir si para el juego base queremos la imagen XMB o la imagen del platino.

En el segundo formulario solo tocaría un par de cuestiones mínimas, como añadir un calendario para poder seleccionar la fecha (una tontería), o anular la posibilidad de seleccionar valores para el online cuando marcamos que el juego carece de el.

He probado ahora con Uncharted 2 y no aparecen las imágenes ni puedo seleccionar el juego mas los DLCs.

16. akiytloer ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Brain está desconectado
    Administrador

42
     lvl

193
    661
    2.312
    8.774
    PSN ID
    BrainShucker
    Mencionado en
    1577 Post(s)
    @akiytloer

A veces la imagen del platino es más fea que la de un oro por ejemplo, un ejemplo claro es Dead Island Riptide xD
    ¿Por qué vamos a forzar la imagen? que el usuario elija la que quiera, que para eso es su plantilla. ¿no?
    Los puristas elegirán la imagen de Platino o la XMB, y la gente "fashion victim" como yo seleccionaremos la imagen que más nos guste xD

Si quieres postear Platino + DLCs al igual que las guías tendrás que rellenar la plantilla tantas veces como DLC y Platino. Otra cosa de cara al segundo formulario sería rizar mucho el rizo y no quedaría claro que explicaciones corresponden al Platino / 100% o DLC.

Si el segundo formulario simplemente es para que se vea la idea no hay ningún tipo de validación.
    Los juegos Crysis, Uncharted 2 y un par más están mal descargados en nuestra base de datos por ahora. Los volveremos a descargar.
    Última edición por Brain; 19/03/2015 a las 12:18

18. Brain ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

akiytloer está desconectado
    Platino - Nivel 14
    No dice nada.

Gracias3,347 Medallas1 Mis guías Mi zona

akiytloer  
    61
     lvl

326
    1.367
    4.252
    11.776
    PSN ID
    akiytloer
    Mencionado en
    178 Post(s)
    Cita Iniciado por Brain Ver mensaje
    @akiytloer

A veces la imagen del platino es más fea que la de un oro por ejemplo, un ejemplo claro es Dead Island Riptide xD
    ¿Por qué vamos a forzar la imagen que el usuario elija la que quiera? Que para eso es su plantilla. ¿no?
    Los puristas elegiran la imagen de Platino o la XMB, y la gente "fashion victim" como yo seleccionaremos la imagen que más nos guste xD

Si quieres postear Platino + DLCs al igual que las guías tendrás que rellenar la plantilla tantas veces como DLC y Platino. Otra cosa de cara al segundo formulario sería rizar mucho el rizo y no quedaría claro que explicaciones corresponden al Platino / 100% o DLC.

Si el segundo formulario simplemente es para que se vea la funcionalidad no hay ningún tipo de validación.
    Los juegos Crysis, Uncharted 2 y un par más están mal descargados en nuestra base de datos por ahora. Los volveremos a descargar.
    Entiendo lo de la imagen, pero para postear platino+DLC no veo el problema. Si seleccionamos el juego base mas todos los DLCs, el wizard nos preguntaría algo así:

Has seleccionado el juego base y todos sus DLCs.
    ¿Deseas publicar un 100% conjunto o prefieres evaluar cada contenido de forma individual?

[ CONJUNTO | INDIVIDUAL]

Y según la respuestas pasamos a un formulario como el que hay ahora para publicar un 100% conjunto o a una serie de formularios donde nos pedirán la información individual para cada módulo.

En el caso de seleccionar únicamente parte de los contenidos, pasamos directamente a la serie de formularios.

20. akiytloer ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo