User Tag List

Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 105

Tema: Plantilla Postea tu Platino / 100%

BlackTorito está desconectado
    Platino - Nivel 7 - Hacedor de Guías
    Dice: The hype train never stops

Gracias2,235 Medallas24 Mis guías Mi zona

BlackTorito  
    26
     lvl

90
    353
    1.041
    3.333
    PSN ID
    BlackTorito
    Mencionado en
    599 Post(s)
    Cita Iniciado por breakXedge Ver mensaje
    Eso lo hacen en Mypst, pero creo que sería más para logros especiales de la web. Allí van saltando cuando sacas, no sé, 10, 20, 30 y 50 platinos de coches, te saltan "trofeos" de bronce, plata, oro y platino, respectivamente.
    Hombre le dije a WDS que podriamos poner algunos logros como en playstationtrophies.org, y que se viera esa vitrina, pero esta dificil.

Pero yo me referia a poner ese diseño, la burbujita esa, y dentro poner la imagen, el nombre y el numero. Y luego ya iria lo de dificultad etc.. no se, un cambio de diseño, si no, no se me ocurre nada mas haha
    register or log in to view signatures!

akiytloer está desconectado
    Platino - Nivel 14
    No dice nada.

Gracias3,347 Medallas1 Mis guías Mi zona

akiytloer  
    61
     lvl

326
    1.367
    4.252
    11.776
    PSN ID
    akiytloer
    Mencionado en
    178 Post(s)
    Cita Iniciado por Brain Ver mensaje
    En la sección de Guías P4T hemos habilitado un submenú con dicho formulario. Aunque aún no es funcional, queremos contar con vuestras opiniones para no hacer el trabajo en balde ¿Notáis que falte algo? ¿Son suficientes estos campos? ¿Se os ocurre alguna mejora?
    Una idea con grandes posibilidades. Muy bien.

Creo que para una mejor funcionalidad lo primero que debe aparecer en el formulario es la selección del nombre del juego. Una vez seleccionado el juego el formulario debería preguntar "¿Publicar juego base completado? [si/no]" (con el nombre del juego ya sabemos si se trata de un platino o un 100%) y a continuación mostrar una subsección con los DLCs conocidos de juego. De esta manera el usuario podrá postear el juego base (no introduce información de los DLCs) uno o varios DLCs (¿Publicar juego base completado? NO"), el 100% completo del juego o un juego base con algún DLC suelto. La combinación dependerá del usuario, pero los datos recogidos se podrán almacenar de forma independiente para juegos base y DLCs, algo mas útil que conocer el 100% global. Un ejemplo clásico sería Dante's Inferno, un juego de dificultad 4 con un DLC de dificultad 1 y otro de 9 o 10.

En cuanto a la imagen, como dice @breakXedge, lo suyo es la imagen que aparece en los trofeos del XMB o una imagen prediseñada por vosotros expresamente para cada juego, aunque esto es un trabajo extra.

Y para terminar, en lugar de mostrar un BBcode para copiar y pegar, lo que haría es que una vez completado el formulario se posteara automáticamente en el hilo. Esto lo haría en primer lugar para evitar errores de copia/pega y que el usuario no se viera obligado a volver a rellenar el formulario (con la duplicadión de datos que implicaría). Obviamente el usuario debería estar logeado al rellenar el formulario. Esta opción también permitiría crear un formato gráfico especial (no estandar) para el post del platino que lo haga destacar sobre el resto del contenido del hilo (color de fondo, tipografía, etc.).

Igualmente, al postear automaticamente el platino, podemos mantener un registro de usuarios que han completado determinado juego o DLC, estadísticas de dificultades, promedios de duración, etc... Datos que se pueden añadir a las guías automáticamente si están disponibles. Incluso en las fichas podrían aparecer en spoiler una lista de los comentarios de los usuarios con la posibilidad de otorgarles de una a 5 estrellas según lo útiles que parezcan a los lectores de la guía, apareciendo ordenados por valoración. De esta manera los comentarios serian realmente útiles.

Esto sería lo básico, aunque se pueden añadir algunas cosas mas pero creo que esto sería mas que suficiente para empezar.

Y debo añadir que yo participé en la creación de la plantilla original en el lado oscuro aunque en el hilo que ha puesto @WDS no lo encontrareis ya que no es el hilo original, si no uno el último de los clones que se crearon cuando limitaron los hilos a 100 páginas durante una temporada.
    Última edición por akiytloer; 28/02/2015 a las 19:08

3. akiytloer ha recibido 7 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,748 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    18
     lvl

43
    284
    516
    1.490
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2187 Post(s)
    Cuando llegue a casa tomare nota de todo, gracias @akiytloer

Brain está desconectado
    Administrador
    Dice: #4TheUsers - Do it Better! :3

Gracias4,081 Medallas1 Mis guías Mi zona

BrainShucker Amante de los trofeos
    42
     lvl

193
    661
    2.312
    8.774
    PSN ID
    BrainShucker
    Mencionado en
    1577 Post(s)
    Yo también tomo nota de todo menos lo de postear automáticamente, prefiero tocar lo menos posible a vbulletin y eso sería interceder de forma demasiado agresiva. Muchas gracias @akiytloer, lo que mas me ha gustado es la estructuración que indicas. Tengo que estudiar la base de datos de psn...porque el tema DLC es complejo.

Por el tema de la duplicidad no sufras no vamos a lanzar el proyecto a producción hasta que termine una opción "Mis plantillas PT/100%" acabada donde poder recuperar y/o editar las plantillas. De eliminar nos encargaremos los mods y admins previa solicitud por parte del autor.

La valoración también me ha gustado aunque de un modo diferente al que indicas, haré algo similar al índice de guías para buscar está información y que no hayan otros mensajes que no tienen que ver con esto. Así a mi forma de ver las cosas sería más limpio que tener que revisar los posts de un determinado hilo.

De hecho el tema de la valoración y el crear una lista de guías favoritas o "siguiendo" (personal de cada uno esto último) es algo que queremos implementar en el índice de guías a medio/largo plazo.

Esto que comentas es uno de los motivos por los que me decidí a abrir el hilo, me gusta que todos los usuarios seamos participes de los proyectos que el foro esta llevando a cabo, dando opiniones, ideas y sugerencias, además de todo esto me ayuda a no tener que tirar a la basura parte del trabajo por el descontento o los posibles cambios que se os ocurran a posteriori, que podrían llevarse acabo ahora.

-- Edito:

Un aplauso para ti
    Última edición por Brain; 28/02/2015 a las 19:44

6. Brain ha recibido 4 ¡Gracias! por este mensaje:

Roshi está desconectado
    Platino - Nivel 17
    Dice: Autobots, transform and roll
    out!

Gracias2,381 Medallas6 Mis guías Mi zona

Roshikabuto Metal is Forever
    38
     lvl

116
    696
    2.352
    6.757
    PSN ID
    Roshikabuto
    Mencionado en
    598 Post(s)
    Yo pienso que igual estaría bien que hubiera un check junto a lo de Link de la guía que te permitirá indicar si es de aquí del foro y en caso de serlo que en la misma celda donde puedes pegar el Link saliera un desplegable con las guías (por lo menos las de nuevo formato) y ya puestos que el nombre del autor lo cogiese automáticamente del campo de la guía y te lo insertará porque no es lo mismo @WDS cortito y con poco margen de error que si ponemos @breakXedge (siempre me tengo que fijar si eh puesto la X jajaja), más que nada por facilitarlo y por perrerismo que si se puede pues al final uno busca ahorrarse todo el trabajo posible jajajaja.

El tema de las fotos para el trofeo, pienso que en el platino no hay discusión posible pero quizás para los juegos de Psn sin platino estaría bien quizás que al seleccionar el juego te mostrase unas miniaturas para elegir la imagen ya que al final un platino es el premio por tenerlo todo pero en un Psn100% pelao quizás el primer trofeo te lo dan por poner el juego y es el tercero cuarto o quinto trofeo el que tiene más miga o simplemente del que más te enorgulleces por su dificultad o perseverancia y es el que para ti y quizás no para otro es el sinónimo de platino en ese juego jejeje.

De todas formas como mola, yo nunca los posteo por pereza pura la verdad. Lo hice una o dos veces y tarde tanto con el código descifrando donde iba cada cosa que dije afu esto es demasie pal body XD

Mensaje Tapalkeado

8. Roshi ha recibido 4 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS está desconectado

18
     lvl

43
    284
    516
    1.490
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2187 Post(s)
    para la ficha tenia pensado algo similar a esto:

Pero es que no me convence, no me gusta.. no se...

10. WDS ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

Brain está desconectado
    Administrador
    Dice: #4TheUsers - Do it Better! :3

Gracias4,081 Medallas1 Mis guías Mi zona

BrainShucker Amante de los trofeos
    42
     lvl

193
    661
    2.312
    8.774
    PSN ID
    BrainShucker
    Mencionado en
    1577 Post(s)
    El diseño esta bien pero las tipografías como no regalemos lupas también me parecen horrendas, mira el formulario que tenemos que te faltan opciones como la duración con o sin boosting. Piensa también que la imagen puede no ser cuadrada al tratarse de un 100% y la valoración de dificultad y diversión la tenemos en Enteros por lo que los decimales sobran.

Pienso que habría que darle más importancia a la parte inferior salvo agradecimientos, la información que considero realmente útil para el resto de usuarios está ahí.

12. Brain ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

WDS está desconectado

18
     lvl

43
    284
    516
    1.490
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2187 Post(s)
    Cita Iniciado por Brain Ver mensaje
    El diseño esta bien pero las tipografías como no regalemos lupas también me parecen horrendas, mira el formulario que tenemos que te faltan opciones como la duración con o sin boosting. Piensa también que la imagen puede no ser cuadrada al tratarse de un 100% y la valoración de dificultad y diversión la tenemos en Enteros por lo que los decimales sobran.

Pienso que habría que darle más importancia a la parte inferior salvo agradecimientos, la información que considero realmente útil para el resto de usuarios está ahí.
    Eso es una chapuza que he hecho en PS para mas o menos mostrar lo que tengo pensado.. peor es que es eso.. a mi no me gusta.. quiero ver que dicen los demás al respecto.

14. WDS ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

David_VR46 está desconectado
    Caza Trofeos Activo
    Dice: Nothing is True, Everything is
    Permitted

Gracias2,420 Medallas12 Mis guías Mi zona

David_VR46 www.GamElegant.com
    33
     lvl

135
    666
    2.087
    4.008
    PSN ID
    David_VR46
    Mencionado en
    124 Post(s)
    Muy grande todo esto chicos sí señor!! Me gusta mucho, gran trabajo

16. David_VR46 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

BlackTorito está desconectado
    Platino - Nivel 7 - Hacedor de Guías
    Dice: The hype train never stops

Gracias2,235 Medallas24 Mis guías Mi zona

BlackTorito  
    26
     lvl

90
    353
    1.041
    3.333
    PSN ID
    BlackTorito
    Mencionado en
    599 Post(s)
    Bueno por ahi irian los tiros pero lo de dentro no me convence a mi tampoco, le faltan iconos para adornar... y yo pondria el logo de P4T con marca de agua por ejemplo :P

18. BlackTorito ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo