User Tag List

Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Guía de Trofeos: Buzz Junior: Robot Manía

Roshi está desconectado
    Platino - Nivel 17
    Dice: Autobots, transform and roll
    out!

Gracias2,381 Medallas6 Mis guías Mi zona

Roshikabuto Metal is Forever
    39
     lvl

120
    724
    2.411
    6.931
    PSN ID
    Roshikabuto
    Mencionado en
    598 Post(s)

Guía de Trofeos: Buzz Junior: Robot Manía

Guía de Trofeos: BUZZ! Junior: RoboJam
    Redactada por: @Roshi

11
    5 5 1 0

Indice
    Indice
    Información General

• Dificultad Estimada (por el Autor) del 100%: 1-2 (Vote Aquí)
    • Tiempo Aproximado para el 100%: 1-2 Horas (o menos)
    • Trofeos Offline: 11
    • Trofeos Online: 0
    • Trofeos Perdibles: 0
    • Trofeos Glitcheados: 0
    • Partidas Mínimas para el 100%: 1
    • Periféricos Necesarios: 1 o 1
    • Personas Necesarias para el Online: 0
    • ¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: Si, hay que pasarse el juego en "difícil".
    • ¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: No, que yo conozca
    • ¿Los Trucos Afectan o Desactivan los Trofeos? No, que yo conozca.
    • Pase Online Necesario para los Trofeos: No
    • Tiene DLC/Precio del DLC: No
    • Precio del Juego en la Store: 4.99 €
    Introducción
    Buzz!™ Junior: Robot Manía traslada a estos androides traviesos del éxito original de PlayStation®2, a PLAYSTATION®3, con cinco minijuegos alucinantes que desbordan demencia mecánica.

Elige a uno de los cuatro robots y prepárate para almohadonazos de ciencia ficción, carreras a pie e incluso el juego de “Robot fuera"". Tal vez seas el mejor aplastando bichos cósmicos en Mazos Locos, ¡pero evita que te golpee el peligroso pistón!

Es muy fácil jugar utilizando los pulsadores Buzz!™ o un mando inalámbrico, Buzz!™ Junior: Robot Manía ofrece diversión familiar hasta cuatro jugadores, y con el aliciente de los trofeos. Y no te preocupes si no encuentras adversario: El avanzado sistema de ""Robots inteligentes"" permite a la computadora sustituir a tus amigos, así que nunca estarás solo.

Buzz!™ Junior: Robot Manía es la manera perfecta de entretener a todos los pilluelos espaciales.
    Plan de Trabajo
    Paso 0: Nota
    Todos los trofeos puedes conseguirse en modo entrenamiento y en cualquier dificultad a excepción de Súper bots.

Paso 1: Completar el juego en modo dificil
    Es un juego bastante sencillo por lo que en nuestra primera partida la jugaremos en modo difícil y aunque quizás no consigamos todos los trofeos en una sola pasada seguro que muchos iran saltando a medida que completemos las pruebas.

Paso 2: Limpieza
    Una vez terminada la partida en difícil tan solo deberemos entrar en el modo entrenamiento y sacar los trofeos específicos que nos falten pero ya en la dificultad que queramos, osea en fácil para ir por faena n_n.
    Guía de Trofeos

100-001

Macero
    Consigue al menos 4.200 puntos en el modo para un solo jugador en Mazos Locos.

El juego de los Mazos locos es el típico juego en el que tenemos una serie de agujeros de donde sale un topo y lo aporreamos para meterlo dentro del agujero, pues bien en este caso son una serie de "mocos" que caen desde el cielo pero la mecánica es la misma.

Conseguir 4200 es sencillo pero para mas info mirar el trofeo Maestro del mazo

100-002

Maestro del mazo
    Consigue al menos 6.600 puntos en el modo para un solo jugador en Mazos Locos.

El juego de los Mazos locos es el típico juego en el que tenemos una serie de agujeros de donde sale un topo y lo aporreamos para meterlo dentro del agujero, pues bien en este caso son una serie de "mocos" que caen desde el cielo pero la mecánica es la misma.

Para mi el trofeo mas "difícil" del juego, pero mas que por torpeza nuestra es por la de los jugadores de la IA, ya que en este juego cuando uno falla el "moco" salta hacia los agujeros de otro jugador y si ese vuelve a fallar pasa lo mismo... Entonces el problema es que si jugamos en fácil o normal fallan demasiado y se pierde tiempo siendo imposible llegar a los 6600 puntos, así que en este modo si o si recomiendo jugarlo en difícil total lo que baria es la eficacia de los otros Robots, la puntuación siempre es la misma y va en función de lo que tardemos en acertar. Aunque no lo puedo asegurar al 100% yo jugaba con el primer robot (el de color azul) y mientras los demás no fallen nunca me salían mocos para aplastar en mi color con lo que si esto siempre es así, solo tenemos que estar atentos a 3 colores.

100-003

Superviviente
    Termina una carrera para un solo jugador sin saltar por los aires en Carreras Nitro.

En las carreras nitro nuestro robot deberá llevar un contenedor de nitroglicerina por una pista de carreras mientras es seguido por un rayo destructor, si vamos muy lento este nos alcanzará pero si corremos muy deprisa nuestra nitroglicerina se moverá demasiado y explotará. Así pues tenemos que encontrar termino medio para no morir en el intento.

Conseguiremos el trofeo si conseguimos llegar a la meta sin morir, para ello debemos controlar que la nitroglicerina y evitar que se ponga roja llegando a explotar y a su vez correr lo suficiente para que no nos alcancen los rayos láser. Es bastante fácil así que no tendremos problema alguno ya que no importa en que posición lleguemos tan solo que consigamos llegar.

100-004

Corredor de primera
    Gana todas las Carreras Nitro en el modo para un solo jugador.

En las carreras nitro nuestro robot deberá llevar un contenedor de nitroglicerina por una pista de carreras mientras es seguido por un rayo destructor, si vamos muy lento este nos alcanzará pero si corremos muy deprisa nuestra nitroglicerina se moverá demasiado y explotará. Así pues tenemos que encontrar termino medio para no morir en el intento.

El trofeo lo conseguiremos tras ganar 3 carreras seguidas en este modo de juego tan explosivo, tenemos que controlar mas que nada la nitroglicerina ya que los rayos solo nos alcanzarían si dejamos de correr. Así pues cuando se ponga roja dejaremos de pulsar el botón para que corra y vuelva a ponerse en un tono mas verde seguro lo conseguimos.

Spoiler

100-005

Dedo más veloz
    Consigue al menos 3.500 puntos en el modo para un solo jugador en Robot Fuera.

Este modo de juego nos pone a prueba nuestra agudeza visual ya que para salir victorioso debemos encontrar cual de los 4 robots tiene una diferencia.

Jugando en fácil no tendremos ningún problema en alcanzar los 3500 puntos y es muy probable que consigamos el trofeo junto a Vista de águila.

100-006

Vista de águila
    Consigue al menos 6.500 puntos en el modo para un solo jugador en Robot Fuera.

Este modo de juego nos pone a prueba nuestra agudeza visual ya que para salir victorioso debemos encontrar cual de los 4 robots tiene una diferencia.

Para conseguir los 6500 debemos intentar ser los mas rápidos encontrando que robot es el diferente al resto para conseguir la mayor cantidad de puntos, para facilitar las cosas podemos jugar a este modo en un nivel de dificultad Fácil.

100-007

Amigo con plumas
    Consigue al menos 2.500 puntos en el modo para un solo jugador en Almohadazo.

En este modo de juego deberemos golpear a nuestro rival con la almohada antes que nos de el, la dificultad radica en que se "apagará la luz" y al encenderse nos habrán emparejado con un rival aleatorio. Para golpearle antes que el a nosotros basta con pulsar el botón del color del robot rival.

Conseguir una puntuación de 2500 no es complicado y seguramente lo consigamos sin darnos cuenta o cuando vayamos a sacar el trofeo Intocable

100-008

Intocable
    No permitas que te golpeen ni una vez en el modo para un solo jugador en Almohadazo.

En este modo de juego deberemos golpear a nuestro rival con la almohada antes que nos de el, la dificultad radica en que se "apagará la luz" y al encenderse nos habrán emparejado con un rival aleatorio. Para golpearle antes que el a nosotros basta con pulsar el botón del color del robot rival.

Es bastante fácil que no nos den un almohadazo y mas aun si jugamos en fácil ya que el tiempo de espera del rival hasta que nos golpea nos dará el tiempo suficiente como para que acertemos antes que el. Si este trofeo se nos resiste siempre podemos usar el boton ligeramente con lo que la pantalla se quedara en pausa al verse el menu XMB pero de fondo podremos observar la pantalla de juego facilitando aun mas el no fallar n_n

Spoiler

100-009

Robot arriesgado
    Consigue al menos 1.800 puntos en el modo para un solo jugador en Peligro, Pistones.

Este modo seria sinomino del juego de pasa la bomba, pero en vez de eso un enorme pistón se pondra sobre la cabeza de uno de los robots otorgándole puntos hasta que este no se atreva mas y le pase el testigo a otro.

Para conseguir los 1800 puntos debemos arriesgarnos lo máximo posible antes de pasar el pistón según me pareció observar el pistón cae cuando a dado entre 450-550 puntos a todos los jugadores en esa ronda así pues lo que yo hice fue, si me caía a mi primero aguantar hasta los 500 puntos o así y soltárselo a otro pero por el contrario si empezaba en otros pues ver cuantos puntos había acumulado y cuando me lo pasaban a mi soltarlo antes de que la suma de ambos llegase a unos 550 de esa forma no tuve ningún problema en conseguirlo fácilmente.

100-010

Nervios de acero
    Evita que te machaquen en todas las rondas del modo para un solo jugador en Peligro, Pistón.

Este modo seria sinomino del juego de pasa la bomba, pero en vez de eso un enorme pistón se pondra sobre la cabeza de uno de los robots otorgándole puntos hasta que este no se atreva mas y le pase el testigo a otro.

Para evitar que nos machaquen fácilmente podemos estar pulsando cualquier color distinto al nuestro hasta que termine el juego de esa forma en cuanto nos llegue el pistón lo pasaremos a otro jugador.

100-011

Súper bots
    Gana una partida estándar con la inteligencia artificial en difícil.

Empezaremos una partida completa con la dificultad mas alta, dado que el juego esta pensado para los mas pequeños de la casa no nos supondrá un reto terminar como vencedores al acabar todas las pruebas.

Agradecimientos

Agradecimientos a Sony por acordarse de los mas pequeños de la casa, a quien lea y le sirva alguna de mis guías y a King SuperOne por sus videos de youtube que he usado en la guía.

Aviso Legal
    Copyright © 2015 - Presente Play4Trophies.com. Todos los derechos reservados.
    Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
    Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com

Condiciones de Uso - Política de Privacidad
    Última edición por Garikoitz17; 10/03/2015 a las 19:45
    register or log in to view signatures!

2. Roshi ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje: