User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Resident Evil: Revelations 2

  1. #1
    Avatar de Aerith Yagami
     Aerith Yagami está desconectado
    Caza Trofeos Activo
    Dice: LMMIR
     
    Gracias1,479 Medallas16 Mis guías Mi zona
     
    Aerith_Strife Killzoneeeeeeeeeee!!!
    19
     lvl
     
    15
    151
    556
    3.110
    PSN ID
    Aerith_Strife
    Fecha de ingreso
    02 sep, 12
    Mensajes
    1,240
    Mencionado en
    92 Post(s)

    Resident Evil: Revelations 2


    Guía de Trofeos: RESIDENT EVIL REVELATIONS 2
    Redactada por: @Aerith Yagami


    44
    32 7 4 1










    Indice
    Indice
    Información General

    • Dificultad Estimada (por el Autor) del Platino: 4/10 (Vote Aquí)
    • Tiempo Aproximado para el Platino: 20 - 25 Horas
    • Trofeos Offline: 44
    • Trofeos Online: 0
    • Trofeos Perdibles: 0
    • Trofeos Glitcheados: 1 ( ¿Había armas?)
    • Partidas Mínimas para el Platino: 3 (1 del juego completo, 1 en modo Contrarreloj y 1 en modo Invisible, en las 3 podemos conseguir todas las medallas y los trofeos sueltos)
    • Periféricos Necesarios:
    • Personas Necesarias para el Online: 0
    • ¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: No
    • ¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: No
    • Pase Online Necesario para los Trofeos: No
    • Tiene DLC/Precio del DLC: No
    • Precio del Juego en la Store: 24,99€ en PS3 y PS4 La Temporada Completa (5,99 cada capítulo por separado)
    Introducción
    Vuelve de nuevo una de las sagas de terror más conocidas de la historia, eso por no decir la más conocida. A pesar de que sus anteriores sagas hayan pecado de ser más shooter y acción que un survival horror, esta nueva entrega es sin duda la que más empieza, aunque sin llegar del todo, a acercarse a lo que se conoce como un verdadero Resident Evil. Los oscuros y sangrientos escenarios, constantes sonidos de ultratumba, enemigos que aparecen rompiendo ventanas y abriendo puertas sin que lo esperes, la escasez de munición si se juega como es debido, es decir en normal como mínimo y la conexión de los acontecimientos entro los personajes, convierten a Resident Evil Revelations 2 en lo que poco a poco esperamos de una entrega de esta saga.

    Esta nueva entrega verá la luz en PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita, aunque eso sí, el juego ha sido lanzado primero en formato digital por capítulos, siendo lanzado el cuarto capítulo la semana en la que tendremos a la venta el juego en formato físico.

    Resident Evil Revelations 2 tiene como protagonistas a uno de los personajes mas queridos y a los que muchos teníamos ganas de volver a ver, que no es otra que Claire Redfield la cual comparte aventura de la mano de Moira Burton, hija del ya conocido Barry Burton y con el cual también tendremos el gusto de jugar en esta nueva entrega. Barry se ocupa de la segunda parte de la campaña y está acompañado por una pequeña y misteriosa niña llamada Natalia, la cual tiene un curioso don, el de ver a los enemigos a través de las paredes y encontrar sus puntos débiles.

    Nuestra historia comienza en el centro de detención de una isla dejada de la mano de dios con Claire y Moira, que aparecen en dicho centro tras ser secuestradas de las instalaciones de Terra Save. Dicha isla está infestada de enemigos de los que tendremos que escapar para poder abandonar esta terrorífica isla y ponernos a salvo. La segunda parte de nuestra aventura comenzará con Barry dirigiéndose a la isla anteriormente citada para salvar a su hija, pero al llegar se encuentra con una niña llamada Natalia que le ayudará en su aventura en la búsqueda de su hija, no se sabe el porque una niña tan pequeña esta sola en una isla como esta...pero ese, es solo uno de los misterios que nos reserva esta nueva aventura.


    Plan de Trabajo
    Paso 1: Paso a Paso
    Conseguir el Platino de Resident Evil Revelations 2 no es una tarea demasiado complicada. Hay que tener en cuenta que el juego tendremos que pasarlo 3 veces si o si, ya que hay tres modos diferentes y cada uno de ellos tiene sus propios trofeos.

    Lo primero que hay que saber es que en el caso de los trofeos de las Medallas, todos ellos podemos sacarlos en una misma partida, pero si es cierto que puede resultarnos complicado conseguir esto, ya que no conocemos los escenarios ni que enemigos nos esperan a la vuelta de la esquina, por lo que a pesar de que todo lo podemos conseguir en 3 partidas completas es más que probable que tengamos que repetir algunos episodios.

    Lo primero de todo y si queréis rápido el platino es jugar en fácil la campaña, para aprenderos bien los caminos y la ubicación de las diferentes cosas que necesitaremos a lo largo de los 4 capítulos, como por ejemplo llaves, tarjetas y demás objetos que necesitaremos para abrir puertas. Al igual que tendremos que recordar bien donde está cada puerta para no perder demasiado tiempo en el resto de modos. Acostumbraros bien a Moira ya que nos será muy útil en todo momento, tanto para encontrar munición, la cual es acumulable para el siguiente capítulo del mismo modo, como para deslumbrar a los enemigos.

    Si al finalizar los 4 capítulos en fácil nos hemos sacado todas las medallas y hemos aprovechado y nos hemos pasado el primer capítulo solo con el cuchillo obtendremos los siguientes trofeos:
    Como veis a parte de los de los capítulos y los de las medallas podremos aprovechar para sacarnos algunos más que hay específicos de los capítulos, y ojo con el trofeo ¿Había armas?, ya que está glitcheado por lo que puede hacernos perder bastante el tiempo por el hecho de tener que repetir de nuevo el capítulo.

    Por otro lado tenemos el modo contrarreloj, que no es otro que volverse a pasar el juego completo pero esta vez con un tiempo limitado para cada capítulo y además el juego por defecto estará en modo normal. En este modo conocerse los caminos es obligatorio, pues en algunas ocasiones iremos muy justos de tiempo, evitad matar enemigos si vais bien de tiempo, y matarlos en el caso contrario ya que estos os dan tiempo extra. También encontraremos relojes de arena de color azul, los cuales nos bonifican con 60 segundos extra, mientras que los relojes de arena naranjas lo hacen con 3 minutos extra. Los enemigos finales nos dan bastante tiempo. Cuando finalicemos las contrarrelojes de todos los capítulos conseguiremos los siguientes trofeos:
    Otro de los modos de este nuevo título es el modo Invisible, en el cual tendremos que finalizar de nuevo todos los Capítulos pero esta vez lo peor de todo es que no veremos a los enemigos, pero no solo eso, ya que además el juego por defecto se pone en modo difícil, lo que en algunos casos en concreto, el juego puede ser algo desesperante. Estos 4 trofeos son los más complicados del juego.
    A parte de estos modos nos encontramos con un cuarto modo, que es el modo Asalto, en el cual únicamente tendremos que soportar oleadas de enemigos y para el que tendremos 3 trofeos más con una dificultad bastante nula. Los trofeos son los siguientes:
    LIMPIEZA DE TROFEOS
    Para finalizar el paso a paso tenemos la limpieza de trofeos, muchos de ellos nos saltarán sin darnos cuenta, ya que todos ellos son de eliminar a enemigos de una manera determinada o una cantidad exacta de enemigos de diferentes clases. Los únicos que se nos pueden resistir un poco o al menos los que mas tardan en saltar, son el de destrozar 30 brazos armados de Reventants y el de eliminar a 30 enemigos mientras están en el aire, pero nada más. A parte tenemos el trofeo Cazarrecompensas que este igual nos obliga a repetir capítulos ya que tendremos que conseguir 50.000 PB en total, da igual si los gastamos. Los trofeos sueltos son los siguientes:
    Tras conseguir todos estos trofeos desbloquearemos nuestro ansiado platino.

    Paso 2: Niveles y Modos
    Es importante saber que podemos sacar prácticamente todos los trofeos del juego en modo fácil, ya que sufrir ya sufriremos con los modos contrarreloj y normal. Para el juego podemos escoger el nivel que queramos pero para los modos antes citados no, ya que cada uno de estos se ajusta a un nivel de dificultad diferente.

    En el caso del modo contrarreloj, el juego se pone automáticamente en normal, por lo que la dificultad no será gran cosa y el tiempo que nos dan extra los enemigos harán que este modo no sea nada difícil, salvo en momentos puntuales como pueden ser el final del tercer capítulo que a pesar de tener tiempo de sobras el enemigo es duro de roer.

    Lo difícil llega en el modo Invisible, ya que no solo nos vamos a tener cambiar continuamente a Moira y Natalia para ver donde se encuentran los enemigos, si no que además este modo se ajusta automáticamente en el modo difícil del juego, por lo que serán más cantidad de enemigos los que tendremos en pantalla, mas duros y encima no podremos verlos. Hay varias zonas problemáticas para este modo, como son por ejemplo la parte del Bar en la que entran los enemigos por las ventanas, la batalla contra Pedro ya sea con Claire o Barry, la batalla con Neil y como no el combate contra la oleada de enemigos del cuarto capítulo en el cual tenemos que erradicar a todos los enemigos para poder pasar a la siguiente zona.

    Con el modo invisble solo hay que tener paciencia y cuidad bien la munición ya que no solo es escasa si no que además se gasta muy rápido por la dificultad del modo en si.


    Paso 3: Muertes
    Para los trofeos de las diferentes muertes, que hay varios, todas son acumulables, de echo para los que tengáis el formato digital como repetiréis varias veces los capítulos a lo largo de las semanas, es muy posible que incluso en el primero de ellos ya consigáis muchos de estos trofeos, pues también hay una buena cantidad de enemigos. Si algunos enemigos son escasos, podéis matarlo y cargar partida pues contará la muerte y podréis volver a matarlo, como podría ser el caso de los Revenant armados.
    Guía de Trofeos



    100-001



    Pesadilla interminable
    Consigue todos los trofeos.

    Has conseguido todos los trofeos de Resident Evil: Revelations 2


    100-002



    Colonia penal
    Completa el primer episodio.


    Simplemente tendremos que finalizar el capítulo entero sin importar la dificultad en la que juguemos.


    100-003



    Velocista (Episodio 1)
    Completa el primer episodio en modo Contrarreloj.


    Para poder obtener este trofeo antes de nada tendremos que desbloquear el modo contrarreloj, este modo se desbloquea al finalizar por primera vez el capítulo 1. Una vez desbloqueado tendremos que ir a la zona de Extras y comprarlo por 1000 PB. Tras esto ya lo tendremos en el menú para poder jugarlo, este modo nos muestra constantemente una cuenta atrás y la cual comienza en 3 minutos y además y por defecto pone al juego en modo normal, por lo que saldrán más enemigos y escaseará algo más la munición y las plantas. Avanzaremos de nuevo en la historia como lo hicimos la primera vez, de manera que no tendremos armas y las tendremos que buscar de nuevo y completar el juego en un tiempo determinado.

    A medida que avanzamos encontraremos unos relojes de arena azules que tendremos que romper para acumular mas tiempo a la cuenta atrás y relojes de arena de color naranja, los naranjas lo que hacen es poner de nuevo el contador en 3 minutos. Recomiendo terminar el juego un par de veces antes para saberse bien los caminos y no perder demasiado tiempo dando vueltas. Eliminar enemigos también nos dará tiempo extra, entre 2 si es el caso de matar las arañas y 20 segundos en el caso de enemigos grandes.

    La parte de Claire puede ser la mas complicada, sobretodo en la zona del lanzallamas, pues ahí hasta que Moira no abra la puerta tendremos que estar enfrentándonos a los enemigos, mientras que en el resto del juego podemos simplemente huir en vez de matarlos. Así que aprenderos bien el camino para hacerlo todo rápido. Con Barry parece más sencillo, pues los enemigos son más débiles y fáciles de esquivar, salvo en la parte final que nos salen los Revenants, pero al menos en mi caso me falto tiempo en mas de una ocasión pues el reloj de arena naranja no está y contamos solo con los azules.

    No es una contrarreloj complicada hay tiempo de sobras, por lo que sabiendo por donde ir y esquivando a algunos enemigos para no perder mucho tiempo, podrán sobrar incluso entre 3 y 4 minutos. Además una vez hace punto de control podremos dejarlo y seguir cuando queramos, no es necesario pasarse la contrarreloj del tirón.

    IMPORTANTE: Si cuando hagáis la contrarreloj de Claire no usáis el lanzallamas, cuando juguéis con Barry no tendréis la necesidad de pasar por la sala de control, solo tendremos que ir a las cuchillas, pararlas y ya irnos de la Central Penitenciaria, lo que nos ahorra muchísimo tiempo.


    100-004



    Sexto sentido (Episodio 1)
    Completa el primer episodio en modo Invisible.


    Para poder conseguir este trofeo antes de nada tendremos que comprar el modo Invisible, el cual tiene un coste de 1000 PB. Antes de nada comentar que como ya pasa con el modo Contrarreloj, no podemos escoger nivel y además empezamos sin toda la munición y hiervas encontradas en la campaña. El modo invisible es el modo más difícil del juego, es decir, así como la contrarreloj se ajusta al modo normal, el modo invisible lo hace en el modo difícil, por lo que no solo no podemos ver a los enemigos si no que además habrá más cantidad y serán mas duros.

    El modo invisible es bastante fácil ya que a pesar de que no se vean y que el modo de dificultad por defecto sea normal, tenemos la suerte de tener a Moira y Natalia, personajes con los cuales podremos hacer que los enemigos se vean. En el caso de Moira usarla continuamente para que cuando escuchemos a los enemigos usemos la linterna y de esta manera ver donde están. En el caso de Natalia como ya sabéis solo con llevarla vemos a los enemigos todo el rato.

    Es muy probable que os sepáis de memoria el trayecto tanto de la campaña de Claire como la de Barry, de manera que en muchas ocasiones salir corriendo es la mejor opción. Os recomiendo pasarlo mal en la parte de Claire en la zona del lanzallamas, es decir, no lo activéis e intentad eliminar a todos los enemigos con las bombas y la escopeta mientras Moira abre la puerta, de esta manera con Barry todo será mucho más rápido, pues su campaña es mucho más rápida de completar.


    100-005



    Condecorado (Episodio 1)
    Consigue todas las medallas del primer episodio.


    Bueno este trofeo es el más pesado quizás de cada capítulo, en este caso del capítulo uno, el cual nos pide conseguir todas las medallas del mismo. Estas medallas se consiguen finalizando una serie de desafíos que hay que completar con cada uno de los personajes a lo largo del capítulo, además de encontrar y abrir todas las cajas trucadas y cajas militares. El vídeo con la localización de las cajas lo pondré al final de la explicación de las Medallas de los personajes.


    Medallas de Claire y Moira

    • Medalla de Oro: Has noqueado con la linterna y rematado con un golpe a un enemigo 5 veces: Esto lo conseguiremos de la siguiente manera, primero tendremos que controlar a Moira y con ella deslumbrar a un enemigo, cuando este con el brazo en la cara para cubrirse de la luz, cambiamos a Claire y nos acercamos hasta que nos dejen noquearlo pulsando . Tendremos que repetir esta acción 5 veces para conseguir esta medalla.
    • Medalla de Oro: Has derrotado a 8 enemigos con las cuchillas giratorias: En el lugar donde mejor podremos conseguir esta medalla es en la zona del lanzallamas, pues no solo está la cuchilla giratoria de dentro, si no que fuera hay dos mas, lo único que hay que hacer es atraer a los enemigos hacia ellas.
    • Medalla de Plata: Has aturdido a 10 enemigos con la linterna de Moira: Para esta medalla solo hay que deslumbrar a 10 enemigos con la linterna.
    • Medalla de Plata: Has derrotado a 8 enemigos con bombas: En este caso tendremos que usar las botellas que nos dan en este nivel, una está en la habitación de la llave oxidada y la otra donde esta el cuarto Grafiti de Kafka de Moira, exactamente el minuto 3:13 del vídeo de los coleccionables.
    • Medalla de Plata: Has derrotado a 3 enemigos con ataques con sigilo: Tendremos que acercarnos por detrás de tres enemigos distraídos y matarlos en sigilo cuando nos digan que pulsemos . El mejor y quizás único lugar en el que podemos hacer esto es cuando vamos a activar las cuchillas, si bajamos por las escaleras de la derecha del mapa nos encontraremos con 3 enemigos de espaldas situados donde están las 3 cuchillas que luego estarán funcionando. Cogemos a Moira le apagamos la linterna y cambiamos a Claire y nos agachamos, primero vamos a por el grandote lo eliminamos yendo muy poco a poco, luego a por el de la derecha y por último el de más al fondo.
    • Medalla de Plata: Has derrotado a 8 enemigos de un tiro a la cabeza: Simplemente tener puntería y eliminar a 8 enemigos con disparos a la cabeza.
    • Medalla de Bronce: Has encontrado 3 tesoros:Los tesoros son las piedras preciosas que encontramos, por ejemplo en la primera parte de juego antes de bajar a buscar las llaves del guardia, hay una habitación con camillas, hay dos mesas que tienen dentro de los cajones una piedra cada uno. Por otro lado con Moira podemos alumbrar a todo lo que brille para encontrar más piedras, como zafiros, rubís, etc..., estas piedras además nos dan PB.
    • Medalla de Bronce: Has cazado 10 arañas látigo gigantes: Las arañas se encuentran en la trituradora, hay suficientes para conseguir la medalla, solo tendremos que matar a 10 para conseguirla.
    • Medalla de Bronce: Has abierto 3 cajas militares: Las cajas militares solo las puede abrir Moira con la palanca, tras la explicación de las medallas de Barry.
    • Medalla de Bronce: Has encontrado 6 de los objetos escondidos de Moira: Esta medalla nos pide que encontremos 6 objetos brillantes con Moira, que son simplemente los que vemos brillar cuando apuntamos con la linterna.


    Medallas de Barry y Natalia

    • Medalla de Oro: Has derrotado a 5 Revenants atacando solo en sus puntos débiles: Los puntos débiles de los Revenants los veremos únicamente con Natalia, es la zona con un circulo amarillo en el enemigo. Una vez localizado con Natalia pasaremos a Barry y disparamos a la zona que vimos con Natalia, mucho cuidado porque si damos a cualquier otra zona del cuerpo ya no contará. Una vez dañado el punto débil del enemigo aparece una bola sangrienta que tendremos que reventar, al reventarla el enemigo muere. Sobretodo cuidado de no dañar ninguna otra zona del cuerpo, las zonas dañadas se vuelven negras, así que si veis alguna zona negra en el cuerpo del enemigo que no sea la del punto débil el enemigo ya no cuenta.
    • Medalla de Oro: No has disparado ningún arma en el área de control de la central penitenciaria: Simplemente esquivar enemigos o eliminarlos con el cuchillo a lo largo de toda la zona de la central penitenciaria.
    • Medalla de Plata: Has golpeado a un enemigo con el ladrillo de Natalia 15 veces: Los ladrillos se ven con un resplandor azul cuando controlamos a Natalia, tendremos que usarlos para golpear a los enemigos un total de 15 veces, no hace falta eliminarlos, solo golpearlos.
    • Medalla de Plata: Has eliminado a 2 enemigos con un golpe letal: El golpe letal se realiza cuando hemos derribado a un enemigo y este sigue vivo, la manera más fácil de hacerlo es coger un ladrillo con Natalia tirárselo a un enemigo para que este caiga al suelo y tras ello cambiar a Barry para que remate al enemigo que esta en el suelo pulsando cuando estamos cerca de el, no saldrá el botón a pulsar en pantalla cuando estemos lo suficientemente cerca como para poder hacer el ataque letal.
    • Medalla de Plata: Has derrotado a 8 enemigos con bombas: En esta ocasión esta medalla es más fácil de conseguir con Barry que con Claire ya que encontraremos varias botellas y a parte podremos fabricar diferentes bombas a lo largo del capítulo.
    • Medalla de Plata: Has derrotado a 6 enemigos con ataques de sigilo: Para conseguir esta medalla tendremos solo que deshacernos de seis enemigos con ataques de sigilo, tendremos que esperar a verles distraídos e ir por la espalda hasta que veamos que podemos pulsar . Hay 7 enemigos a los cuales podemos pillar desprevenidos facilmente, el primero de ellos es obligado, que es cuando podemos cambiar por primera vez a Natalia, tras este podemos subir unas escaleras, nada más subirlas hay otro y nada más matar este si vamos corriendo podremos pillar por detrás al que está justo a la derecha tras una habitación que tiene unas rejas. El cuarto está donde las 3 cuchillas, en la sala en la que tenemos que para el motor de las mimas, lo que hay que hacer es bajar por las escaleras de la parte derecha y esquivar todas las cuchillas para poder encontrarlo de espaldas (la segunda cuchillas se ha de esquivar con + ). El quinto es el segundo Revenant que hay en el bosque, en la zona donde encontramos la segunda caja trucada. Los dos últimos están juntos, se encuentran al final del capítulo, cuando veamos la grúa que aguanta los troncos nos vamos a la caseta de la derecha y nos agachamos, sin abrir ninguna puerta vamos por el lado derecho y veremos a un Revenant moverse, cuando este de espaldas vamos a por el y el otro está en la siguiente habitación, tenemos que abrir la puerta y ir rápido hacia el para matarlo antes de que se de la vuelta. Para este último usad a Natalia para ver si está en la puerta de la derecha o la de la izquierda.
    • Medalla de Bronce: Has derrotado a 6 enemigos con el cuchillo: No tiene ningún misterio, simplemente eliminar a 6 enemigos con el cuchillo.
    • Medalla de Bronce: Has abierto 2 cajas trucadas: Tras la explicación de las medallas pondré el vídeo con la ubicación de las dos cajas trucadas.
    • Medalla de Bronce: Has encontrado 6 de los objetos escondidos con Natalia: Simplemente tendremos que encontrar 6 objetos brillates cuando controlamos a Natalia.
    • Medalla de Bronce: Has atravesado la oscuridad del bosque desde la cabaña en 40 segundos: Esta medalla empieza a contar desde la cabaña en la que Barry se enfrenta al primer Reventant, es decir cuando tenemos que darle varias veces a la para que se abra la puerta que está bloqueada, bien, desde que salgamos ahí hasta que lleguemos a cuando Barry dice "Por fin, un claro" han de pasar 40 segundos.


    Las medallas no hace falta sacarlas todas de golpe, son acumulativas, podemos acabar el capítulo y si nos falta alguna poder hacerla después en otra partida, que las que ya estén echas se quedarán marcadas. Por otro lado os dejo también el vídeo de los coleccionables del primer capítulo por si os interesa tenerlo todo al 100%.

    Spoiler



    100-006



    Cazarrecompensas
    Consigue un total de 50.000 PB.


    Este trofeo solo nos pide que ganemos un total de 50.000 PB, no es necesario tenerlos acumulados, se pueden gastar sin problemas, el trofeo solo nos pide conseguirlos. Conseguiremos PB al eliminar enemigos, finalizar capítulos y encontrar piedras preciosas.


    100-007



    ¿Había un lanzallamas?
    En el primer episodio de Claire, escapa de la prisión sin usar el busto lanzallamas.


    Para conseguir este trofeo no tendremos que usar el busto lanzallamas que tenemos casi al final de la campaña de Claire, en esta zona vienen muchos enemigos de manera que intentad antes de nada encontrar toda la munición posible y plantas para que no os maten. El lanzallamas lo que hacía era cortar el paso a los enemigos mientras Moira abría la puerta, de manera que ahora tendremos que intentar defenderla mientras abre la puerta y eliminar todo lo que venga. Podemos ponerlo en modo fácil ya que la dificultad que escojamos no afecta a este trofeo. A continuación os dejo un vídeo de como hacerlo.



    100-008



    Cura para los Afligidos
    Derrota a 100 Afligidos en el modo Campaña.


    Los Afligidos son los enemigos principales de la parte de la campaña en la que controlamos a Claire y Moira, por lo que con Barry y Natalia no hay este tipo de enemigos. De todas formas es un trofeo del cual no hace falta ni que estemos pendientes pues saltará cuando menos lo esperemos, ya que como todo en este juego, las muertes también son acumulativas.



    100-009



    Cosecha de Revenants
    Derrota a 100 Revenants en el modo Campaña.


    Los Revenants son parte de la campaña de Barry, estos enemigos son bastante fuertes y en algunas ocasiones tienen brazos armados, pero a pesar de ser fuertes tienen un punto débil el cual solo podremos ver si controlamos a Natalia, una vez visto nos será mucho más fácil eliminarlos. Cuando eliminemos a 100 de estos enemigos obtendremos el trofeo.



    100-010



    Afilando
    Derrota a 100 enemigos con el cuchillo en el modo Campaña.


    Para conseguir este trofeo solo tendremos que eliminar a 100 enemigos con el cuchillo a lo largo de toda la campaña. Si por lo que fuera tras finalizarla no tuviéramos el trofeo, no pasa nada ya que las muertes son acumulables, por lo que siempre podremos volver a cargar un capítulo y seguir matando enemigos hasta conseguir el trofeo.


    100-011



    Quédate con tus armas
    Derrota a 50 enemigos con ataques físicos en el modo Campaña.


    El ataque físico es aquel con el que derribamos a un enemigo de una patada, con el personaje que mejor lo haremos es con Claire con la ayuda de Moira, ya que esta los deslumbra y Claire tras ello los derriba con . Pero en este caso tenemos que eliminarlos así que antes es mejor hacerles algo de daño con el cuchillo o la pistola para asegurarnos de que la patada los mata.

    No hace falta ir detrás de este trofeo, ya que saltará cuando menos lo esperemos, además las muertes son acumulativas por lo que todas las que hagáis en la campaña a la hora de repetir capítulos se van sumando.


    100-012



    Descanse en paz
    Realiza 50 golpes letales en el modo Campaña.


    Los golpes letales solo podemos realizarlos cuando un enemigos está derribado. En el caso de Claire y Moira, Claire es la que derriba y Moira la que hace los ataques letales, primero tendremos que deslumbrar al enemigo con Moira, una vez cegado Claire lo derribará con y nada mas darle la patada cambiamos de nuevo a Moira y nos acercamos al enemigo para hacer el ataque letal de nuevo con .

    En el caso de Barry y Natalia la pequeña es la que derriba y Barry el que realiza los ataques letales. Con Natalia tendremos que coger un ladrillo y tirárselo al enemigo para que este caiga al suelo, tras ello cambiamos a Barry nos acercamos al enemigo y pulsamos cuando nos lo marquen para hacer el ataque letal.

    Como en el resto de trofeos, las muertes son acumulativas.


    100-013



    De las sombras
    Derrota a 20 enemigos con ataques con sigilo en el modo Campaña.


    Este trofeo no tiene misterio alguno, a lo largo de la campaña tendremos muchas ocasiones de hacer muertes en sigilo de manera que será un trofeo que conseguiremos fácilmente sin buscarlo si quiera.


    100-014



    Ve hacia la luz
    Usa la linterna de Moira para deslumbrar a 50 enemigos en el modo Campaña.


    Tal y como explica la descripción del trofeo, solo tendremos que deslumbrar a 50 enemigos a lo largo de la campaña con la linterna de Moira.


    100-015



    Buenas maneras
    Derrota a 50 enemigos con la palanca de Moira en el modo Campaña.


    Otro trofeo sencillo y por el cual no tenemos que sufrir demasiado, simplemente ir usando a Moira para eliminar enemigos con la palanca, ya sea simplemente atacando o con golpes letales.


    100-016



    Ladrillo a ladrillo
    Derrota a 20 enemigos con un ladrillo jugando como Natalia en el modo Campaña.


    Eliminar con Natalia enemigos a ladrillazos ya es algo mas complicado ya que a penas les hace daño, pero podemos antes debilitarlos con Barry y luego dejar que Natalia les de el golpe de gracia. Por otro lado los enemigos que se arrastran, podremos matarlos con Natalia de un solo golpe si ponemos el juego en fácil.


    100-017


    GLITCHEADO

    ¿Había armas?
    Completa el primer episodio de la Campaña principal solo con el cuchillo.


    Ojo con este trofeo ya que está glitcheado, al menos en PlayStation 3. El trofeo nos pide que finalicemos todo el capítulo 1 con el cuchillo, pero lo que parece fácil puede resultarnos bastante complicado ya que hay muchos factores que pueden hacer que el trofeo se anule.

    Para empezar siempre intentad eliminar vosotros a los enemigos antes que los compañeros, si es cierto que Moira y Natalia no son de atacar demasiado, pero si están muy cerca siempre pueden hacer un golpe letal o tirar un ladrillo. En el caso de Moira solo que el personaje levante la palanca anulará el trofeo, al igual que también lo anulará el hecho de deslumbrar a los enemigos, podemos usar la linterna para buscar objetos, pero no para deslumbrar enemigos. Lo mismo sucede con Natalia, podemos usar los ladrillos para romper puertas y cajas pero no para atacar a los enemigos.

    Por otro lado aunque con Moira y Natalia podemos encontrar munición, para este trofeo la munición es lo que menos falta nos hace ya que no podemos disparar, así que evitad usarlos, pues a la mínima que los uséis, si hay algún enemigo cerca, Claire y Barry pueden disparar, por lo que tendremos que volver a empezar desde el principio.

    Como consejo otra de las cosas que podemos hacer es utilizar la acción de pedir a nuestro compañero que se quede en un sitio determinado, de esa manera podemos mandarle que se quede quieto, por lo que no nos seguirá y podremos matar a todos los enemigos con el cuchillo sin peligro de que nuestro compañero nos anule el trofeo. O lo que es más fácil aún, jugar a pantalla partida y dejar al personaje de Moira y Natalia quietos hasta eliminar todos los enemigos y después llevarlos hasta el siguiente punto de control.

    Si algún enemigo muere por culpa de las cuchillas giratorias o por el lanzallamas, tranquilos, estas dos opciones no anulan el trofeo, pero hay otras que aún no están confirmadas y es mejor evitarlas por si acaso lo anulan, como por ejemplo cuando un enemigo está aturdido que podemos darle al para derribarlos, en algunas ocasiones con esta acción los podemos eliminar directamente y más si se pone en modo fácil y esto no es usar el cuchillo por lo que podría anular el trofeo. Al igual que si un enemigo cae, dejemos que se levante y evitemos también por si acaso los golpes letales.


    100-018



    ¡En fila!
    Derrota a dos enemigos de un solo disparo en el modo Campaña.


    A mi parecer la mejor manera de conseguir este trofeo, es con Barry en el primer capítulo. Por suerte este personaje tiene como arma desde el principio la Python, una potentísima pistola. Cuando empecemos el capítulo con Barry al principio del todo nos salen 4 enemigos seguidos, esperamos a que estén juntos en línea un par de ellos y disparamos con el arma antes citada. A continuación os dejo un vídeo de como hacerlo.



    100-019



    Desarmado
    Destruye 30 brazos armados de Revenant.


    Algunos Revenant tienen armas en los brazos, para conseguir este trofeo tendremos que dispararle a los brazos para destruirle las armas que llevan. Cuando hayamos roto 30 brazos armados conseguiremos el trofeo. Recordad que podemos buscar una zona buena en la que hayan varios, destruirle los brazos a los que tengan y volver a cargar capítulo, ya que cuentan igual.


    100-020



    Un mal paso
    Dispara a 30 Afligidos en el aire mientras saltan en el modo Campaña.


    Este trofeo es algo más pesado ya que tenemos que esperar a que los enemigos salten y eliminarlos justo cuando están en el aire, pero hay una zona en el Capítulo 2 con Claire donde lo conseguiremos fácilmente. La zona en cuestión es cuando Claire y Moira necesitan a Pedro para que destruya una pared con la sierra donde se encuentra una de las piezas que necesitamos para el helicóptero. Mientras Pedro rompe la pared vendrán enemigos y estos siempre saltan desde la casa de enfrente de donde estamos, por lo tanto y con escopeta en mano en modo fácil, ponernos ahí, esperar el momento en el que saltan y eliminarlos, cuando estén todos, cargar punto de control de nuevo y repetir hasta conseguir el trofeo.


    100-021



    Trabajo en equipo
    Incapacita a un enemigo con Moira para que Claire lo remate con un ataque físico en el modo Campaña.


    Para obtener este trofeo tendremos que eliminar a un enemigo de la siguiente manera, primero tendremos que deslumbrarlo con Moira, no hace falta llevar al personaje, con aprovechar cuando deslumbre a los enemigos es suficiente, una vez el enemigo esta incapacitado, con Claire tendremos que eliminar al enemigo con un ataque cuerpo a cuerpo, de manera que podremos tanto eliminarlo de una patada con o con el cuchillo. A continuación os muestro un vídeo de como hacerlo.



    100-022



    Amigo de verdad
    Rescata a tu compañero 10 veces en el modo Campaña.


    No hace falta ni siquiera pensar en este trofeo, pues nos saltará solo enseguida. En muchas ocasiones mientras estemos enfrentándonos a enemigos, estos, cogerán a nuestro compañero, en ese momento veremos que sobre él sale un circulo tachado, lo que haremos en ese momento es atacar al enemigo para que este suelte a nuestro compañero, tendremos que repetir esta acción 10 veces para conseguir el trofeo, pero como os digo ni os molestéis en ir a por él.


    100-023



    ¡Arded malditos!
    Derrota al menos a 5 enemigos con una bomba casera o con un Cóctel Molotov en el modo Campaña.


    Hay un lugar perfecto para conseguir este trofeo, este lugar se encuentra en la Campaña de Claire en el primer capítulo, exactamente en la trituradora. En esta zona no hay enemigos grandes, pero si unas gigantescas arañas a las cuales podremos reagrupar y después lanzar un Cóctel Molotov para poder conseguir el trofeo. A continuación os dejo un vídeo de como hacerlo.



    100-024



    Primer asalto
    Completa una misión del modo Asalto.


    Tal cual reza la descripción, tendremos que finalizar una misión en modo Asalto sin importar cuantos enemigos eliminemos ni lo que consigamos.


    100-025



    Nostalgia
    Evalúa un objeto en el modo Asalto.


    En el modo asalto en los mapas hay baúles, estos baúles contienen unos objetos que luego podremos evaluar en la sala que hay antes de empezar una nueva misión. Conseguiremos este trofeo cuando evaluemos el primer objeto.


    100-026



    Veni, Vidi, Vici
    Completa una operación en el modo Asalto.


    Conseguir este trofeo es muy fácil, dentro del Modo Asalto tenemos que ir a Misión Principal, aquí dentro veremos varios recuadros, exactamente 10 por fila, que enumeran los 10 objetivos que hay y sus 3 niveles de dificultad. Completar un objetivo significa meterse en cualquiera de los recuadros y acabar las 6 misiones que lo componen, lo conseguiréis en el objetivo I en Normal ya que es el único que está desbloqueado. No importa si conseguimos todos los emblemas y mejoras, el trofeo lo conseguiremos por el simple hecho de finalizar las 6 misiones.


    100-027



    Contemplación
    Completa el segundo episodio.


    Simplemente finalizar el segundo capítulo sin importar la dificultad en la que lo hagamos.


    100-028



    Velocista (Episodio 2)
    Completa el segundo episodio en modo Contrarreloj.


    El modo contrarreloj del segundo capítulo es bastante sencillo, con Claire no hay ninguna zona demasiado problemática ya que en la parte del bar, cuando lo enemigos están con las ventanas, ganaremos más tiempo del que perdemos, pues cada enemigo que matemos nos dará tiempo extra y mueren con bastante facilidad. Hay tiempo suficiente para hacerlo sin problemas. Jugando con Claire tendréis que decidir si perder el tiempo matando a Pedro mutante, pues si lo eliminamos aquí mientras esperamos la llegada de Neil, luego en la campaña de Barry tendremos más ventaja, ya que no necesitaremos luchar con Pedro en el edificio donde se choca el helicóptero para conseguir la sierra mecánica.

    Tanto con Claire como con Barry, eliminar a Pedro mutante nos genera dos minutos de tiempo. Con Claire vamos bien, pero mas justos que con Barry. En mi caso con Claire no mate a Pedro, esperé a Neil y me fui de esta zona, con Barry eliminarlo es fácil y es prácticamente al final de la campaña, además de que con Barry tenemos el reloj naranja que nos genera 3 minutos de tiempo por el camino. Incluso luchando con Pedro en la segunda parte del tercer capítulo, nos pueden sobrar sin problemas 2 minutos al finalizar la campaña, de manera que mi consejo es dejar a Pedro para Barry.


    100-029



    Sexto sentido (Episodio 2)
    Completa el segundo episodio en modo Invisible.


    Como ya sabemos el modo invisible no es otra cosa que la campaña del juego sin poder ver a los enemigos, por suerte tanto Moira como Natalia pueden ayudarnos a verlos, pero recordad de todas formas que el modo Invisible se ajusta al modo difícil del juego, de manera que los 4 trofeos del modo invisible son la dificultad del platino del juego.

    Para este capítulo id con mucho ojo, el mejor consejo que puedo daros es llevar todo el rato a Moira para inspeccionar todo el poblado en busca de objetos brillantes que nos premien con munición extra, ya que al estar ante el modo más difícil del juego, no solo la munición es escasa si no que además los enemigos son más y más fuertes. Sin duda alguna la parte más complicada de todo el capítulo es la parte del Bar, cuando nos encerramos dentro y empiezan a venir enemigos. Veréis que llegan muchos más y que enseguida rompen las ventanas, por lo que aquí tendremos que haber acumulado bastante munición, si no nos será prácticamente imposible pasar esta zona. No disparéis a lo loco, aseguraos bien de que delante nuestro hay algún enemigo, pues si no gastaremos mucha munición al aire. Pensad que nos vendrán por todas partes, un consejo es subir por las escaleras y seguir hasta el final y quedarnos ahí, de esta manera sabemos que solo vendrán por una parte, pero esto hacedlo cuando ya llevéis un rato eliminando enemigos abajo.

    No matéis a Pedro mutante con Claire, ya que con ella no solo estará Pedro si no que además hay un montón de Afligidos con él, así que limitaros a dar vueltas hasta que aparezca Neil y nos tire la escalera, cuando subáis algunos enemigos subirán con nosotros, usad a Moira para ver donde están y acabar con ellos para que Neil nos muestre el camino. Después de esto solo nos quedará otra zona más algo desesperante, que será la batalla final contra el gordo del tambor de fuego, así que antes de llegar aquí de nuevo recaudad toda la munición posible.

    Para la campaña de Barry no tendremos demasiada complicación, ya que prácticamente todo son Glasps y Revenants, a los cuales podemos ver con Natalia. En el caso de los Revenants ya sabemos que hacer con ellos, ver donde están con Natalia y con Barry hacer un ataque de sigilo para que los demás no se alteren y no perder el tiempo ni las balas con ellos. Con los Glasps ya estamos acostumbrados ya que son invisibles siempre, de manera que solo ver su ubicación con Natalia y atacar con Barry donde estén.

    El trozo más complicado de Barry será eliminar a Pedro Mutante, pero es mucho más sencillo aquí que con Claire ya que aquí solo esta él y no va acompañado de ningún afligido ni ningún otro enemigo. Acordaros de usar mucho a Natalia para buscar munición antes de llegar a Pedro. Una vez eliminado ya tendremos el trofeo prácticamente conseguido.


    100-030



    Condecorado (Episodio 2)
    Consigue todas las medallas del segundo episodio.


    Como ya pasaba con el primer capítulo ahora tendremos que conseguir todas las medallas del segundo, muchas de ellas son las mismas que ya hicimos en el anterior capítulo. En esta ocasión el vídeo que os dejaré contiene todos los coleccionables juntos en vez de en dos vídeos, ahí veréis todas las cajas militares que hay y todas las cajas trucadas, las medallas nos piden 3 de cada pero por si acaso queréis todo lo que esconden dichas cajas ahí tenéis todas las que hay.


    Medallas de Claire y Moira

    • Medalla de Oro: Has noqueado con la linterna y rematado con un golpe a un enemigo 5 veces: Tendremos que noquear con la linterna de Moira a un enemigo y luego con Claire eliminarlo de un golpe, osea de una patada con , no confundir con el golpe letal que es el que se ejecuta cuando el enemigo está derribado. Cuando matemos a 5 de una patada tras ser cegados tendremos la medalla.
    • Medalla de Oro: Has completado el asalto al bar sin haber roto ninguna ventana: Cuando nos encerramos en el bar con Pedro porque nos atacan los enemigos, estos intentarán entrar por la ventana, de manera que tendremos que ir eliminándolos para que no entren. Para poder conseguir esta medalla tendremos que completar el asalto de los enemigos sin que estos rompan ninguna ventana. Suelen necesitar menos disparos que cuando luchamos con ellos fuera, pero para asegurarnos la medalla, lo mejor es ponerlo en fácil y eliminarlos con la escopeta o la metralleta para no perder tiempo, ya que vienen muchos a la vez.
    • Medalla de Plata: Has aturdido a 10 enemigos con la linterna de Moira: Simplemente deslumbrar a 10 enemigos con la linterna de Moira.
    • Medalla de Plata: Has derrotado a 8 enemigos con bombas: También fácil, crear bombas con las botellas y eliminar a 8 enemigos para conseguir la medalla.
    • Medalla de Plata: Has derrotado a 3 enemigos con ataques de sigilo: Tendremos que encontrar a 3 enemigos que estén distraídos para poder hacer una muerte sigilosa. El mejor lugar para hacerlo y donde están los 3 juntos es cuando salimos al exterior con Claire y Moira, justo donde nada más salir en frente tenemos un parque con un tobogán, cuidado porque hay perros durmiendo, pero si vamos poco a poco podremos hacerlo sin problemas. Primero hemos de matar al grande que hay a nuestra derecha, después al Afligido que hay por el centro del parque, el cual dejaremos que se acerque lo máximo posible a la zona por la que salimos al exterior, y por último al segundo Cabeza de Hierro que está cerca del autobús.
    • Medalla de Plata: Has derrotado a 8 enemigos de un tiro en la cabeza: Si lo ponemos en fácil nos resultará menos pesado, simplemente puntería, porque enemigos para hacer la medalla hay de sobras.
    • Medalla de Bronce: Has creado 3 bombas combinando objetos: A medida que avancemos encontraremos varias botellas vacías y diferentes elementos sueltos con los que poder crear bombas, hay botellas y otros ítems de sobras para crear muchos más de 3.
    • Medalla de Bronce: Has abierto 3 cajas militares: En esta parte de la campaña hay muchas cajas militares, a simple vista veremos más de 3 así que esta medalla es muy fácil. De todas formas después de la descripción de las Medallas os dejaré un vídeo con todos los coleccionables y el cual veréis también todas las cajas militares que hay.
    • Medalla de Bronce: Has encontrado 6 de los objetos escondidos de Moira: Los objetos escondidos son los objetos que brillan cuando vamos alumbrando con Moira, tendremos que alumbrar hasta que salga que los podemos coger con para que cuenten.
    • Medalla de Bronce: Has escapado del pueblo sin que Pedro Mutante te haya tocado: Ojo con esta Medalla porque este enemigo enseguida irá a por nosotros, además de que no hay manera de cortar la batalla con el hasta que no venga Neil y nos tire la escalera por la que tendremos que subir. De manera que solo tendremos que dar vueltas por la isla hasta que podamos subir por las escaleras, Pedro es bastante rápido así que guardad siempre las distancias con él y haced buen uso de la acción esquivar.


    Medallas de Barry y Natalia

    • Medalla de Oro: Has derrotado a 5 Revenants atacando solo a sus puntos débiles: Al igual que con las medallas del capítulo 1, tendremos que volver a eliminar a 5 Revenants solo atacando a sus puntos débiles, primero tendremos que coger a Natalia para ver donde se encuentran y tras ello atacar solo en esa zona para que aparezca el bulto de sangre que después tendremos que reventar.
    • Medalla de Oro: Has derrotado a Pedro Mutante destruyendo todos sus ojos: Si no matamos a Pedro Mutante cuando lo veamos por primera vez con Claire, nos saldrá luego en la campaña de Barry, una vez este luchando con nosotros tendremos que destruir todos sus ojos para derrotarle.
    • Medalla de Plata: Has golpeado a un enemigo con el ladrillo de Natalia 15 veces: Solo tendremos que ir cogiendo ladrillos con Natalia, que los hay por todas partes, y atacar con ellos a los enemigos, cuando hayamos acertado a ladrillazos a 15 enemigos, obtendremos la medalla.
    • Medalla de Plata: Has derrotado a 2 enemigos con un golpe letal: El golpe letal se ejecuta cuando un enemigo está derribado, podemos derribarlos con Natalia tirandoles un ladrillo y luego acercarnos con Barry hasta que veamos que podemos pulsar y con ello hacer un golpe letal.
    • Medalla de Plata: Has derrotado a 8 enemigos con bombas: De nuevo tendremos que eliminar a 8 enemigos con bombas, y de nuevo tenemos de sobras en el escenario para crearlas.
    • Medalla de Plata: Has derrotado a 6 enemigos con ataques de sigilo: En la campaña de Barry esto no nos costará demasiado, porque a pesar de que pidan más tendremos varias oportunidades a lo largo de este nuevo capítulo, no es ni siquiera necesario que os diga donde están, estos son fáciles.
    • Medalla de Bronce: Has derrotado a 6 enemigos con el cuchillo: No hace falta demasiada explicación, solo tendremos que eliminar a 6 enemigos con el cuchillo.
    • Medalla de Bronce: Has abierto 3 cajas trucadas: En el vídeo que os pondré a continuación veréis todos los coleccionables y entre ellos varias cajas trucadas, en este capítulo hay más de 3 así que no será un problema conseguir esta medalla.
    • Medalla de Bronce: Has encontrado 6 de los objetos escondidos de Natalia: Con objetos escondidos se refiere a los objetos que brillan cuando llevamos a Natalia, tendremos que señalarlos y esperara a que podamos cogerlos con para que cuenten como encontrados.
    • Medalla de Bronce: Has derrotado a 5 Revenants con ataques de sigilo en el almacén del pueblo: Simplemente matad a todos los Revenants con sigilo mientras estáis en el pueblo, de esta manera conseguiremos esta medalla y la de 6 enemigos con sigilo.



    100-031



    Lo siento, Pedro...
    Derrota a Pedro Mutante en el segundo episodio de la Campaña de Claire.


    Para poder obtener este trofeo fácilmente lo mejor es hacerlo en fácil, ya que este enemigo nos hará gastar mucha munición de manera que mejor hacerlo en modo fácil para que al menos necesitemos descargar menos munición sobre él. No tiene demasiada complicación así que simplemente esquivar continuamente y descargar toda la munición que tengamos hasta que muera.


    100-032



    Insecticida
    Derrota a 20 Glasps en el modo Campaña.


    Los Glasps son los enemigos invisibles que vemos con Natalia y Barry por primera vez en el Segundo Capítulo del juego. Cuando hayamos eliminado a 20 obtendremos el trofeo.



    100-033



    Juicio
    Completa el tercer episodio.


    Simplemente finalizar el tercer capítulo sin importar la dificultad en la que juguemos.


    100-034



    Velocista (Episodio 3)
    Completa el tercer episodio en modo Contrarreloj.


    Esta contrarreloj ya es un poco más complicada, a parte de que nos encontramos con la que es hasta el momento la parte de la campaña mas larga, al menos con Claire y Moira. Hay que tener en cuenta que toda la primera parte es sencilla, no hace falta pararse demasiado es mejor pasar de largo con los enemigos, menos en el caso de la carnicería, que si no los matamos nos molestarán bastante y nos harán perder mucho tiempo si decidimos solo esquivarlos, mi consejo en esta zona es eliminar a todos los que podamos y sobretodo a los grandes del tambor de fuego, ya que estos nos proporcionan 60 segundos extra.

    La campaña con Claire y Moira solo se complica al final, cuando nos enfrentamos a Neil, y lo notaréis en seguida ya que todo el escenario de la batalla contiene relojes, uno azul y dos naranjas, por lo que tenemos 7 minutos para poder eliminarlo más el tiempo que ya tengamos de las zonas anteriores. En la sala donde encontramos la carpeta de Neil con los nombres, hay otro reloj naranja y ahí es donde hace el punto de control la partida, una vez cojamos la carpeta nos hace el punto de control. Así que podemos buscar toda la munición posible, en el escenario, subir a la habitación donde está la carpeta, cogerla y hacer punto de control, tras esto coger el reloj naranja y prepararnos para el combate. Este enemigo es duro de pelar y muy fuerte, por lo que necesitaremos mucha munición para eliminarlo y tener equipadas todas las hiervas que podamos.

    Neil es vulnerable al fuego y como veis todo el escenario está lleno de cajas con barriles dentro, cuando Neil se quema este necesita agua para recuperarse por lo que irá y romperá los conductos para dejar de sufrir daño por fuego, mientras se refresca se le abre el pecho y deja a nuestro alcance su punto débil y es ahí donde tenemos que atacar con toda la artillería antes de que se le vuelva a cerrar. Para que esté siempre ardiendo tenemos que guiarlo hacia las cajas para que cuando nos quiera dar a nosotros las haga estallar, estas cajas dejan siempre el suelo ardiendo durante un rato, de manera que podemos hacer pasar a Neil por encima varias veces. No os preocupéis si veis que os quedan pocos segundos para matarlo, no dejéis de intentarlo ya que si cae os dan 4 minutos, por lo tanto tras eliminarlo el tiempo es lo de menos. Tened en cuenta que el juego por defecto en contrarreloj está en normal y comenzamos sin balas y sin plantas acumuladas de otras partidas, por lo que intentad llegar a esta parte con todo lo posible para que sea algo más sencillo.

    Con Barry esta parte de la campaña es mas corta que la de Claire, pero la verdad es que al principio vamos bastante justos de tiempo, así que eliminad a todos los enemigos que podáis para ganar tiempo. La zona de ir abriendo las compuertas es la más pesada, mi consejo es que cuando se abra la última compuerta, vayáis con Natalia a abrir la reja del fondo, coged primero un ladrillo y matad a los dos enemigos que hay, luego usad la válvula para abrir la reja dejando a la IA de Barry con los enemigos, una vez abierta no cambiéis a Barry, seguid con Natalia, girad a la derecha de la válvula y cruzad la puerta doble azul, con esto ganaréis el tiempo que ibais a perder al enfrentaros a los Glasps. En la siguiente zona coged a Natalia porque es muy posible que cuando lleguéis al final donde hay que abrir la persiana, se os quede el personaje atrás del todo, así que cogedla ya que el personaje de Barry os sigue si o si, aquí no hay enemigos, solo un Glasp del cual podemos pasar ya que se encuentra en la escalera de la derecha y nosotros subimos por la izquierda.

    En la batalla contra el Dhurlga no hace falta ni que luchéis contra el, coged a Natalia y con ella la caja para activar la puerta, los enemigos irán a por vosotros pero la IA de Barry les disparará de manera que podréis ir y activar la puerta sin problemas, en cuanto se levante la reja pasáis sin tener que perder el tiempo luchando.


    100-035



    Sexto sentido (Episodio 3)
    Completa el tercer episodio en modo Invisible.


    Es muy importante para los modos invisible haberse pasado antes el juego varias veces, al menos finalizar la campaña y las contrarrelojes para aprenderse el camino de memoria y por donde más o menos nos aparecerán los enemigos. Como ya sabemos y sucede con los anteriores trofeos del modo invisible, tendremos antes de nada que desbloquearlo comprandolo por 1000 PB, los desbloquearemos al finalizar el capítulo pro primera vez.

    Como ya se aconsejó en el capítulo 2, volveremos a usar a Moira para buscar toda la munición posible, ya que de nuevo vamos a tener un buen número de enemigos en nuestra contra. Recordemos que en este capítulo tendremos que conseguir los dos hígados de la estatua, por lo que antes tendremos que cruzar las dos puertas que hay para recuperarlos. En ambas nos esperan bastantes enemigos, así que con la linterna de Moira apuntemos todo el rato para saber donde están cada uno de ellos y hacer lo más rápido posible lo de los ojos del águila.

    La parte de la carnicería será algo más complicada ya que salen muchísimos enemigos y encima de los grandes, lo mejor es coger el hígado e intentar salir de esta zona corriendo sin pararnos a perder el tiempo y la munición en dispararles, utilizando constantemente la esquiva. Si conseguimos esquivarlos y salir con vida de ello tendremos bastante munición para la batalla final, que es sin duda la parte más preocupantes del modo invisible del tercer capítulo, la batalla contra Neil, esquivar sus ataques y verle con Moira no será problema, además de que podemos guiarlo hacia los barriles para que los haga estallar y verle mientras se quema, el problema real es que es un enemigo muy duro y recordemos que el juego está en difícil, por lo que aun será más duro y necesitaremos toda la munición posible.

    La parte de Barry es bastante corta, prácticamente son todo Revenants, salvo por la aparición de Dhurlga que es bastante fuerte y pesado. Por suerte tenemos todo un escenario casi vacío por explorar y conseguir de esta manera munición suficiente. Así que id con Natalia para encontrar todo lo que haya escondido y saber donde están situados los Reventants.

    Para la última batalla con el Dhurlga ni le ataquéis, coged la caja con Natalia y llevadla al lugar necesario para abrir la puerta del fondo, mientras nosotros llevamos la caja con Natalia, Barry controlado por la IA intentará atacar a los enemigos. Una vez colocada la caja pasar con Natalia y de esta manera habremos evitado esta segunda pesada batalla.



    100-036



    Condecorado (Episodio 3)
    Consigue todas las medallas del tercer episodio.


    De nuevo toca sacarse las medallas tanto de la parte de la campaña de Claire como de la de Barry. Muchas son parecidas a las de los dos capítulos anteriores, mientras que otras son partes puntuales que solo se pueden hacer en este capítulo. A continuación os describo cada una de ellas y al final del texto tendréis como ya pasa en los Capítulos 1 y 2, el vídeo con todos los coleccionables para sacar las medallas de las cajas militares y misteriosas.


    Medallas de Claire y Moira


    • Medalla de Oro: Has noqueado con la linterna y rematado con un golpe a un enemigo 5 veces: Tendremos que noquear con la linterna de Moira a un enemigo y luego con Claire eliminarlo de un golpe, osea de una patada con , no confundir con el golpe letal que es el que se ejecuta cuando el enemigo está derribado. Cuando matemos a 5 de una patada tras ser cegados tendremos la medalla.
    • Medalla de Oro: Has escapado de la fábrica con solo 1 minuto restante: Cuando lleguemos a la fábrica veremos que esta se encuentra en llamas y además que comienza una cuenta atrás, para poder obtener esta medalla tendremos que llegar hasta la persiana sobrando un minuto de tiempo.
    • Medalla de Plata: Has aturdido a 20 enemigos con la linterna de Moira: Simplemente deslumbrar a 20 enemigos con la linterna de Moira.
    • Medalla de Plata: Has derrotado a 10 enemigos con bombas: Para conseguir esta medalla tendremos que crear bombas y con ellas eliminar a un total de 10 enemigos.
    • Medalla de Plata: Has derrotado a 3 enemigos con ataques de sigilo: Tendremos que encontrar a 3 enemigos que estén distraídos para poder hacer una muerte sigilosa.
    • Medalla de Plata: Has derrotado a 10 enemigos de un tiro en la cabeza: Tenemos enemigos de sobras para poder eliminarlos de un tiro en la cabeza, ya que esta parte de la campaña es la más larga hasta ahora. Lo mejor es hacerlo en fácil.
    • Medalla de Bronce: Has creado 5 bombas combinando objetos: De nuevo nos tocará crear bombas, solo que esta vez serán 5. Tendremos de sobras a lo largo de la campaña para poder hacer la medalla sin problemas.
    • Medalla de Bronce: Has creado 5 objetos de recuperación combinando objetos: Al igual que podemos crear bombas, también podemos crear objetos de recuperación. Para poder crear este tipo de objetos necesitamos Tela, la cual se puede mezclar con alcohol para poder crear un desinfectante o bien con una hierba para crear un torniquete. Cuando creemos 5 objetos obtendremos la medalla.
    • Medalla de Bronce: Has abierto 4 cajas militares: En el vídeo que pongo tras la explicación de las medallas, veremos todos los coleccionables del juego, incluidas todas las cajas militares de Moira del capítulo 3.
    • Medalla de Bronce: Has encontrado 7 de los objetos escondidos de Moira: Los objetos escondidos de Moira son aquellos que brillan cuando la controlamos, con señalarlos con la linterna hasta que hagan el sonido de que los podemos recoger será suficiente. Cuando encontremos 7 obtendremos la medalla.


    Medallas de Barry y Natalia

    • Medalla de Oro: Has derrotado a 3 Revenants atacando solo a sus puntos débiles: De nuevo tendremos que volver a eliminar Revenants, pero esta vez solo a 3 y solo atacando a sus puntos débiles.
    • Medalla de Oro: Has completado el episodio sin destruir ninguno de los tentáculos de Dhurlga: El Dhurlga aparece dos veces en la campaña de Barry, la primera vez lo veremos en la habitación en la que encontramos la caja con la fuente de energía, una vez aparezca tendremos únicamente que apuntar únicamente en su punto débil, que como en el caso de los Revenants lo a simple vista de color naranja. Dhurlga tiene 5 tentáculos, así que mucho cuidado de no darle a ninguno. La segunda vez que aparece tendremos que repetir la operación, pero esta vez mataremos antes al Reventant grande que hay al fondo de la pantalla, ya que este arroja como unas bombas y estas pueden darle al Dhurlga y romperle algún tentáculo.
    • Medalla de Plata: Has golpeado a un enemigo con el ladrillo de Natalia 15 veces: De nuevo tendremos que golpear a un enemigo 15 veces con el ladrillo de Natalia.
    • Medalla de Plata: Has derrotado a 3 enemigos con un golpe letal: Tendremos otra vez que eliminar a enemigos pulsando cuando estos estén derribados, solo que esta vez tendrá que ser a 3.
    • Medalla de Plata: Has derrotado a 10 enemigos con bombas: Para conseguir esta medalla, solo tendremos que eliminar a 10 enemigos con bombas. Tendremos a lo largo del capítulo varías botellas para poder crear bombas. Si tenéis bombas guardadas del capítulo 2, la mejor zona para hacerlo es nada más empezar, justo donde se encuentra la mejora del trofeo Bien pensado, en esta zona hay varios enemigos y muchas arañas, solo aquí ya podemos conseguir la medalla.
    • Medalla de Plata: Has derrotado a 4 enemigos con ataques de sigilo: Podremos sacarlo sin problema, ya que hay Revenats suficientes para poderlo hacer. Solo tendremos que esperar a que 4 estén distraídos y pulsar por la espalda.
    • Medalla de Bronce: Has derrotado a 10 enemigos con el cuchillo: No es necesario dar demasiados detalles de esta medalla, solo tendremos que eliminar a 10 enemigos con el cuchillo. También podríamos hacerlo en el mismo lugar en el explico para la medalla de matarlos con las bombas.
    • Medalla de Bronce: Has abierto 3 cajas trucadas: En el vídeo que os pondré a continuación veréis todos los coleccionables y entre ellos las cajas trucadas que hay en esta parte de la campaña.
    • Medalla de Bronce: Has encontrado 5 de los objetos escondidos de Natalia: Con objetos escondidos se refiere a los objetos que brillan cuando llevamos a Natalia, tendremos que señalarlos y esperar a que podamos cogerlos con para que cuenten como encontrados.
    • Medalla de Bronce: Has completado la planta de aguas residuales sin que Natalia sufra daños: Esta zona es la de las cloacas, simplemente salir corriendo, llevad mejor a Natalia para que cuando se levanten los esquivemos fácilmente, los enemigos de esta zona son débiles así que no os supondrán ningún problema.



    100-037



    Trauma superado
    Haz que Moira acabe con Neil en el tercer episodio de la campaña de Claire.


    Al final de la campaña de Claire y Moira del tercer capítulo, podremos escoger cual de los dos personajes acaba con Neil, cuando veamos en pantalla que podemos cambiar de personaje, cambiamos a Moira y hacemos lo que nos piden en pantalla. Una vez acabemos con Neil obtendremos el trofeo.


    100-038



    Bien pensado
    Obtén el objeto que hay tras la compuerta en el tercer episodio de la Campaña de Barry.


    El objeto del que se habla en este trofeo se encuentra en las cloacas y se trata de una mejora para nuestras armas. Esta mejora solo puede cogerla Barry, pero no podrá hacerlo sin la ayuda de la caja que hay en lo alto del muro que tenemos justo en frente de donde se encuentra dicha mejora. Barry no puede acceder a esa caja, por lo tanto tendremos que hacerlo con Moira. Cuando estamos en la primera parte de la campaña con Claire y Moira, Claire puede ayudar a Moira a subir por el muro en el cual a parte de una caja militar, también está la caja metálica que mas tarde necesitará Barry. La cogemos y la tiramos abajo. Cuando ya este terminada la campaña con Claire, prácticamente al principio empezamos con Barry y Natalia en esta zona, y ahí estará la caja, ahora solo tendremos que cogerla, ponerla pegada al muro en el que se encuentra la mejora y subir para conseguir el trofeo. A continuación os dejo un vídeo para que os ubiquéis mejor.



    100-039



    Metamorfosis
    Completa el cuarto episodio.


    Simplemente finalizar el cuarto capítulo, sin importar la dificultad.


    100-040



    Velocista (Episodio 4)
    Completa el cuarto episodio en modo Contrarreloj.


    Para la contrarreloj de este capítulo, centraros únicamente en la parte de Barry, ya que el episodio de Claire es cortisimo como ya sabemos además de que tendremos tiempo de sobras. Únicamente tendréis que tener cuidado con los Glasps que al estar por defecto en normal os saldrán 6.

    Para la campaña de Barry tampoco hay nada destacable, salvo el perder un poco de tiempo en buscar munición ya que como ya sabemos en este capítulo tendremos un par de encontronazos, el primero al salir de la mansión, que tendremos que limpiar una zona entera de enemigos de los cuales no podemos huir y la otra la primera vez que nos enfrentamos a Alex. Por el tiempo no os preocupéis, al menos hasta llegar a Alex ya que hay relojes de arena de sobras y uno naranja antes de entrar en la mansión. En la primera zona que os comento que gastaremos mucha munición, aunque lleguemos algo justos de tiempo, los propios enemigos nos darán todo el que necesitamos.

    Con Alex viene un poco el problema, pero no por el tiempo ya que sumaremos a lo que tengamos cuando lleguemos aquí, un reloj naranja y otro azul, lo que nos genera 4 minutos extra. El problema aquí es el que os comentaba antes, el de la munición, así que antes de nada id con Natalia buscando objetos brillantes para que luego Barry pueda recogerlos. Alex irá a por Natalia la gran mayoria de tiempo y como sabemos su punto débil está en el pecho. Descargad todo lo que encontréis sobre ella sin miramientos y cada vez que la tumbemos atacad en el pecho. Cuando caiga nos darán 5 minutos extra, por lo que tendremos que aprovecharlos bien para la siguiente zona.

    En la segunda parte del combate ni luchéis con ella, descargad la munición que encontréis, pero sobre todo id enseguida a zonas abiertas para que sea Claire la que se encargue con el Rifle, pues este tiene munición infinita. Haced bueno uso de los barriles explosivos para quitarle el máximo de vida posible. A parte de los 5 minutos que nos han dado en el combate anterior en esta zona tendremos otro reloj naranja con 3 minutos más, pero con los 5 de antes tenemos de sobras. Una vez vayamos a usar el lanzacohetes al segundo tiro certero tendremos nuestro trofeo.


    100-041



    Sexto sentido (Episodio 4)
    Completa el cuarto episodio en modo Invisible.


    Volvemos al infernal momento de pasarnos el capítulo en modo invisible, pero bueno es el último. Para empezar la parte de Claire y Moira nos la podemos pasar sin problema alguno, ya que lo único que salen son 7 Glasps, si 7 los dos de la primera parte tras cruzar el portón en el que tenemos que romper los dos candados, los otros dos que hay tras bajar las escaleras de después de matar a los dos anteriores, uno cuando comienza la cuenta atrás, que es justo cuando tenemos que coger la caja metálica para pasar al otro lado, y los dos últimos en la parte final cuando se está derrumbando todo. Esta parte del capítulo se puede pasar en menos de 9 minutos y los Glasps de por si siempre han sido invisibles.

    Para la campaña de Barry como siempre utilizar a Moira para que localice a los Revenants y Glasps, pero nada preocupante hasta que lleguéis a la zona fatídica. Primero y ahora más que nunca buscad en cada rincón posible de toda la campaña, en las compuertas, en la grúa, en la mansión, todo, ya que cuando lleguemos a la zona en la que tenemos que llamar al ascensor, tendremos una oleada de enemigos considerable, y no podremos salir de aquí hasta acabar con todos ellos. Usad a Natalia para ver donde están y no gastéis munición a lo loco, en esta zona tendremos que guardar toda la munición posible a pesar de que estamos ante un montón de enemigos y entre ellos el Dhurlga, el cual ya de por si pedía bastante munición en normal.

    Es importante hacer bien la zona anterior en cuanto al ahorro de munición, porque a continuación nos enfrentaremos a Alex, por lo que de nuevo vamos a necesitar bastante munición, pero aquí es más fácil, de nuevo veremos la posición con Natalia y descargaremos todo lo que tengamos sobre ella, si nos quedan botellas mucho mejor, porque al arder la veremos durante un rato. Por suerte en esta zona hay cajas de munición y si usamos a Natalia veremos varios puntos brillantes.

    Cuando acabemos con Alex vendrá el segundo combate con ella, en este no tendremos a Natalia por lo que tendremos que predecir donde está, lo más fácil aunque tardemos bastante es dejar todo en manos de Claire, cada vez que Alex nos encierre en la cueva, buscar una salida y desde el helicóptero disparar más o menos a donde creemos que está, pensad que sale por el mismo agujero que sale Barry solo que unos segundos después, así que simplemente id disparando un poco más atrás de por donde Barry se mueva. Tras derrotarla obtendremos el ansiado trofeo.


    100-042



    Condecorado (Episodio 4)
    Consigue todas las medallas del cuarto episodio.


    De nuevo toca conseguir todas las medallas, de manera que aquí os dejo las descripción de todas y cada una de ellas y como hacerlas. En el caso de este cuarto capítulo a pesar de que algunas parezcan difíciles a mi parecer son las medallas más fáciles.

    Medallas de Claire y Moira


    • Medalla de Oro: Has completado el episodio con un 100% de puntería: Fácil, teniendo en cuenta que esta parte de la campaña es cortísima, llevad únicamente el cuchillo y en nivel fácil, ya que en esta dificultad solo aparecen 4 Glasps en vez de 6. Los de la primera zona 2 se pueden esquivar, es decir los dos de la derecha de las dos plantas que hay donde encontramos la mesa de las mejoras de las armas. Matadlos con el cuchillo, cuando empecéis a ver borroso empezad a usar el cuchillo, ellos ya se encargan de acercarse.
    • Medalla de Oro: Ha derrotado a un Glasp con cuchillos: Seguid el consejo de la medalla anterior para conseguir esta, es realmente sencillo.
    • Medalla de Plata: Has abierto 2 cajas militares: Solo hay dos, en el vídeo que colgaré al final de la explicación de las medallas, salen todos los coleccionables y entre ellos las cajas de Moira.
    • Medalla de Plata: Has completado el episodio sin reintentos: Poco que explicar, finalizar el episodio sin que nos maten o nos caigamos de la torre, el capítulo dura a penas 9 minutos, y es muy sencillo.
    • Medalla de Plata: Has derrotado a 3 Glasps: En fácil tenemos a 4 Glasps y en Normal a 6, en cualquiera de las dos dificultades el episodio es muy sencillo, en cuanto empecéis a ver borroso empezad a disparar, en el vídeo del trofeo Ojos que no ven... veréis la ubicación de todos ellos.
    • Medalla de Plata: Has escapado del monumento y te han sobrado más de 15 segundos: Cuando llegamos a la parte final tras lo de Moira, nos dan 27 segundos para irnos, nos giramos rápido y nos dirigimos a la abertura que hay antes de que el contador llegue a los 15 segundos.
    • Medalla de Bronce: Has cazado 5 a animales autóctonos: A lo largo de este episodio hay ratas y cuervos, se escapan en seguida así que hay que estar al loro de donde y cuando salen. Cuando tiramos la puerta grande donde se encuentra la mesa de herramientas, hay una rata que sale corriendo cuando esta cae, si no la matamos no pasa nada, en mi caso esta medalla me la saque cuando empieza la cuenta atrás en la salida de emergencia, sin bajarnos de donde empezamos veremos a 3 cuervos, uno en el saliente por donde tenemos que pasar, el otro debajo sobre la caja de Moira y el otro lo tenemos justo debajo nuestro nada más empezar la cuenta atrás. No os mováis de donde aparecéis nada más abrir la puerta o se asustarán, tenéis que matarlos desde esa posición, el que esta debajo nuestro es solo asomarnos y apuntar para abajo y lo veréis. Una vez muertos, os dejáis caer por el precipicio y repetís el proceso.
    • Medalla de Bronce: Has encontrado 4 tesoros: Los tesoros son los Rubies, zafiros, etc... que vamos encontrando, hay muchos y se ve a simple vista así que no tendremos problema. Para ponerlo un poco más fácil, en el modo normal en la habitación de la pecera, hay uno en uno de los sofás pequeños, en los jarrones quizás también nos salga alguno. En las escaleras por las que subís para llegar a la habitación de la pecera, debajo de ellas en la primera planta hay otro. En la segunda caja de Moira hay un Diamante y sobre la roca que hay antes de bajar a coger la caja metálica para subirnos y cruzar al otro lado de la torre hay otro.
    • Medalla de Bronce: Has encontrado todos los símbolos de la torre: En este episodio con Claire y Moira solo hay 3 símbolos de la torre. En el vídeo de los coleccionables veréis la ubicación de todos ellos.
    • Medalla de Bronce: Has completado el episodio en 20 minutos: Dificultad cero, el episodio se puede hacer en 9 minutos así que no os preocupéis por esta medalla.


    Medallas de Barry y Natalia


    • Medalla de Oro: Has derrotado a 10 Revenants atacando solo a sus puntos débiles: Como en las medallas de los anteriores capítulos, de nuevo tendremos que eliminar Revenants solo atacando en los puntos débiles de los mismos.
    • Medalla de Oro: Has derrotado a Alex en el sub-nivel de la mina sin recibir daños: Tendremos que derrotar a Alex en nuestro primer encuentro con ella sin recibir daños. Lo mejor es ponerlo en fácil e intentar recaudar antes de llegar aquí, el máximo posible de balas de la Python para que no tenga oportunidades de dañarnos, cuando se acerque hace uso de la esquiva continuamente.
    • Medalla de Plata: Has golpeado a un enemigo con el ladrillo de Natalia 15 veces: Este ya está en los capítulos anteriores, así que ya sabemos, tendremos que golpear a los enemigos con ladrillos 15 veces.
    • Medalla de Plata: Has derrotado a 5 enemigos con un golpe letal: Seguimos repitiendo medallas, tendremos que hacer golpes letales, que como ya sabemos se hacen cuando el enemigo esta derribado en el suelo y podemos pulsar para rematarlo.
    • Medalla de Plata: Has derrotado a 10 enemigos con bombas: Tendremos que crear bombas a lo largo de la campaña y usarlas para eliminar a los enemigos, cuando derrotemos a 10 obtendremos la medalla.
    • Medalla de Plata: Has derrotado a 5 enemigos con ataques de sigilo: Otra medalla que ya sabemos hacer, tendremos que sorprender a 5 enemigos por la espalda y sin que nos vean, pulsar para eliminarlos.
    • Medalla de Bronce: Has derrotado a 10 enemigos con el cuchillo: En la campaña de Barry del cuarto capítulo, tendremos enemigos de sobras para eliminar a 10 con con cuchillo, así que simplemente id matando hasta que tengáis 10. Lo podréis sacar al principio del todo, ya que hay bastantes enemigos y además también arañas, por lo que será fácil.
    • Medalla de Bronce: Has abierto 3 cajas trucadas: En el vídeo que pondré al final de la explicación de las medallas, estarán todos los coleccionables y entre ellos todas las cajas trucadas de Natalia.
    • Medalla de Bronce: Has encontrado 10 de los objetos escondidos de Natalia: Los objetos escondidos como ya sabemos, son aquellos que vemos que brilla cuando llevamos a Natalia, tendremos que señalarlos hasta que veamos que se puede coger con . Cuando tengamos 10 obtendremos la medalla.
    • Medalla de Bronce: Has completado el nivel sin mover la grúa más de 3 veces: Aunque parezca múy difícil es todo lo contrario. A continuación os muestro los pasos a seguir.

      1.- Nada más subir las escaleras que nos dejan ante la grúa veremos una palanca, antes de nada tendremos que dejar a Barry sobre el primer transportador, que es al único que por ahora podemos subir. Le dejamos ahí y con Natalia pulsamos la primera palanca para pasar a Barry justo al otro lado.

      2.- Una vez con Barry al otro lado subimos las escaleras y lo dejamos sobre la plataforma que hay a la derecha, que no es otra cosa que el mismo transportador que abajo nos ha llevado hasta el otro lado, es decir que también se mueve a la vez que la parte de abajo. Dejamos a Barry ahí y con Natalia nos vamos hasta la tercera palanca y le damos para que la plataforma se mueva hasta donde se encuentra la tercera palanca.

      3.- Una vez se pare la plataforma, cogemos con Barry y tiramos las escaleras blancas de la derecha para que Natalia pueda subir. Subimos con la pequeña y ahora es a ella a la que dejamos en la plataforma. Bajamos con Barry por las escaleras de la Izquierda y nos dirigimos a la última palanca, que es la que está al lado de las escaleras que Natalia debe tirar, le damos a la palanca y cambiamos a Natalia. Ahora veremos que la plataforma se mueve hasta el fondo, donde llegaremos con Natalia a las escaleras blancas y con ella al fin de esta medalla de llegar hasta el otro lado con solo 3 movimientos.



    100-043



    Ojos que no ven...
    Derrota a 6 Glasp en el monumento, cuarto ep. de la campaña de Claire, en dif. Normal o superior.


    Este trofeo es muy sencillo, ya que siempre salen en la misma posición y son los 6 que hay en el monumento. A continuación os pongo un vídeo de como hacerlo para que veáis donde se encuentran todos exactamente. Recordad que este trofeo solo saltará si jugamos en Normal, Difícil o superior, ya que en fácil solo aparecen 4 Glasps.



    100-044



    Caminante, sí hay camino
    Completa las dos rutas a través del vertedero en el cuarto episodio de la Campaña de Barry.


    Cuando empezamos con Barry en el cuarto capítulo, veremos que hay dos caminos diferentes, pero solo podremos tomar uno, ya que el hecho de que podamos usar uno u otro dependerá de si hemos pulsado o no la palanca que hay en la habitación de los televisores por la que pasamos con Claire al principio del capítulo 4. Si no tocamos la palanca, el camino de la derecha se mantendrá abierto, mientras que si la accionamos, cerraremos la compuerta derecha por lo que podremos pasar por el lado izquierdo.

    Bueno, para sacar el trofeo no es necesario pasarse el capítulo dos veces con Barry, pero si con Claire, aunque teniendo en cuenta lo poco que dura no nos supondrá un gran esfuerzo. Los pasos son los siguientes:

    • 1.- Empezamos campaña con Claire, no accionamos la palanca y finalizamos el capítulo de Claire. Después de las puntuaciones de la damos a continuar para comenzar con Barry.
    • 2.- Nos dirigimos al camino que está abierto que será el de la derecha, ya que al no accionar la palanca las compuertas están colocadas por defecto y el agua pasa por el lado izquierdo. Continuar con Barry por el único camino que hay hasta llegar a la grúa para que nos haga punto de control.

      Aquí bien podemos pasarnos el juego ya si queremos, y luego con Claire volver a pasarnos su parte del capítulo para dejar abierto el camino que nos falta, o para conseguir el trofeo más rápido seguir con el paso 3.
    • 3.- Una vez llegamos a la grúa salimos del juego, nos vamos a selección de capítulos, escogemos de nuevo la primera parte del capítulo 4 con Claire y nos lo pasamos, pero esta vez accionando la palanca para que quede abierto el lado izquierdo y podemos usar el segundo camino.
    • 4.- Comenzamos de nuevo con Barry una vez acabado con Claire y vamos por el camino por el que antes no podíamos pasar, nada más cruzar la parte en la que antes había agua, es decir que subamos por las escaleras que nos llevan a la grúa, obtendremos el trofeo.

      Como veis no es necesario pasarse este capítulo dos veces, únicamente hay que pasar por los dos caminos.

    Agradecimientos



    Aviso Legal
    Copyright © 2015 - Presente Play4Trophies.com. Todos los derechos reservados.
    Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
    Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com

    Condiciones de Uso - Política de Privacidad
    Última edición por Aerith Yagami; 24/07/2015 a las 22:27
    register or log in to view signatures!

  2. Aerith Yagami ha recibido 11 ¡Gracias! por este mensaje:


  3. #2
    Avatar de BlackTorito
     BlackTorito está desconectado
    Platino - Nivel 7 - Hacedor de Guías
    Dice: The hype train never stops
     
    Gracias2,236 Medallas24 Mis guías Mi zona
     
    BlackTorito  
    27
     lvl
     
    97
    391
    1.126
    3.539
    PSN ID
    BlackTorito
    Fecha de ingreso
    23 jul, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,942
    Mencionado en
    599 Post(s)
    La queria yo jajaja
    register or log in to view signatures!

  4. BlackTorito ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


  5. #3
    Avatar de Aerith Yagami
     Aerith Yagami está desconectado
    Caza Trofeos Activo
    Dice: LMMIR
     
    Gracias1,479 Medallas16 Mis guías Mi zona
     
    Aerith_Strife Killzoneeeeeeeeeee!!!
    19
     lvl
     
    15
    151
    556
    3.110
    PSN ID
    Aerith_Strife
    Fecha de ingreso
    02 sep, 12
    Mensajes
    1,240
    Mencionado en
    92 Post(s)
    Cita Iniciado por BlackTorito Ver mensaje
    La queria yo jajaja
    Jajajaja la tenías pedida??? xD

    Bueno me puedes ir ayudando porque tardaré ya que el curro me quita mucho tiempo xD.

    Saludos.
    register or log in to view signatures!

  6. #4
    Avatar de BlackTorito
     BlackTorito está desconectado
    Platino - Nivel 7 - Hacedor de Guías
    Dice: The hype train never stops
     
    Gracias2,236 Medallas24 Mis guías Mi zona
     
    BlackTorito  
    27
     lvl
     
    97
    391
    1.126
    3.539
    PSN ID
    BlackTorito
    Fecha de ingreso
    23 jul, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,942
    Mencionado en
    599 Post(s)
    Cita Iniciado por Aerith Yagami Ver mensaje
    Jajajaja la tenías pedida??? xD

    Bueno me puedes ir ayudando porque tardaré ya que el curro me quita mucho tiempo xD.

    Saludos.
    Que va, primero tengo que comprar el juego xD al lio !
    register or log in to view signatures!

  7. BlackTorito ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


  8. #5
    Avatar de AngelxBaron
     AngelxBaron está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.
     
    Gracias2 Medallas0
     
    Fecha de ingreso
    03 mar, 15
    Mensajes
    4
    Mencionado en
    0 Post(s)
    gracias me ayudo mucho tu ayuda de la medalla de Medalla de Oro: Has noqueado co........ es la unica que me faltaba para el logro gracias
    register or log in to view signatures!

  9. #6
    Avatar de Aerith Yagami
     Aerith Yagami está desconectado
    Caza Trofeos Activo
    Dice: LMMIR
     
    Gracias1,479 Medallas16 Mis guías Mi zona
     
    Aerith_Strife Killzoneeeeeeeeeee!!!
    19
     lvl
     
    15
    151
    556
    3.110
    PSN ID
    Aerith_Strife
    Fecha de ingreso
    02 sep, 12
    Mensajes
    1,240
    Mencionado en
    92 Post(s)
    Cita Iniciado por AngelxBaron Ver mensaje
    gracias me ayudo mucho tu ayuda de la medalla de Medalla de Oro: Has noqueado co........ es la unica que me faltaba para el logro gracias
    Para eso estamos , me alegra que te sirviera de ayuda.

    A ver si sale ya el segundo capítulo que tengo ganas de empezar a escribir los trofeos !!!

    Saludos.
    register or log in to view signatures!

  10. #7
    Avatar de AngelxBaron
     AngelxBaron está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.
     
    Gracias2 Medallas0
     
    Fecha de ingreso
    03 mar, 15
    Mensajes
    4
    Mencionado en
    0 Post(s)
    salio ayer el capitulo 2, de echo no agregaron nuevos logros solo 4 medallas ocultas si quieres los nombres solo dime aun que no creo que te cueste ayar los nombres porque una vez que completas el capitulo 2 te sale lo que tienes que hacer, bueno un saludo.
    register or log in to view signatures!

  11. AngelxBaron ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


  12. #8
    Avatar de GamerDevilSpain
     GamerDevilSpain está desconectado
    Bronce - Nivel 2
    Dice: Soy el nuevo... pero con ganas
    :D
     
    Gracias113 Medallas2 Mis guías
     
    Gam3r_DevilSpain QBGJ
    12
     lvl
     
    11
    54
    134
       747
    PSN ID
    Gam3r_DevilSpain
    Fecha de ingreso
    04 mar, 15
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    56
    Mencionado en
    26 Post(s)
    Juegazo sin duda!
    Suerte con la guía, en breve empiezo el juego, me va a venir de maravilla
    register or log in to view signatures!

  13. GamerDevilSpain ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


  14. #9
    Avatar de Aerith Yagami
     Aerith Yagami está desconectado
    Caza Trofeos Activo
    Dice: LMMIR
     
    Gracias1,479 Medallas16 Mis guías Mi zona
     
    Aerith_Strife Killzoneeeeeeeeeee!!!
    19
     lvl
     
    15
    151
    556
    3.110
    PSN ID
    Aerith_Strife
    Fecha de ingreso
    02 sep, 12
    Mensajes
    1,240
    Mencionado en
    92 Post(s)
    Cita Iniciado por AngelxBaron Ver mensaje
    salio ayer el capitulo 2, de echo no agregaron nuevos logros solo 4 medallas ocultas si quieres los nombres solo dime aun que no creo que te cueste ayar los nombres porque una vez que completas el capitulo 2 te sale lo que tienes que hacer, bueno un saludo.
    Estaba grabando los coleccionables que ya están, ahora estoy ya con las medallas, ya me pasé el primer día el cap, pero claro grabarlo todo lleva su tiempo. No hay nuevos trofeos porque ya está la lista completa desde que te bajas el pack entero, están los del capítulo 2 nuevos y hoy estarán las medallas acabadas. Gracias de todas formas.

    @GamerDevilSpain

    Gracias compañero!!! y animo con el juego!!!!

    Saludos.
    register or log in to view signatures!

  15. Aerith Yagami ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:


  16. #10
    Avatar de Brain
     Brain está desconectado
    Administrador
    Dice: #4TheUsers - Do it Better! :3
     
    Gracias4,095 Medallas1 Mis guías Mi zona
     
    BrainShucker Amante de los trofeos
    43
     lvl
     
    202
    699
    2.384
    9.075
    PSN ID
    BrainShucker
    Fecha de ingreso
    23 dic, 13
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,230
    Mencionado en
    1616 Post(s)
    Me alegra ver que Lady Collectibles vuelve a las andadas
    register or log in to view signatures!

  17. Brain ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •