User Tag List

Página 6 de 19 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 181

Tema: The Binding of Isaac: Rebirth

Mlisrv está desconectado
    Oro - Nivel 4
    Dice: CARP Campeón de América 2015

Gracias1,315 Medallas0 Mis guías Mi zona

Mlisrv_76 Mli
    28
     lvl

106
    437
    1.480
    3.239
    PSN ID
    Mlisrv_76
    Mencionado en
    265 Post(s)
    Felicidades @Miguel_26, bien merecido lo tenias.
    Yo mas alla de la ultima actualizacion y luego de mi ataque de furia, me relaje y el orgullo no me deja abandonar este bendito platino.
    Mi tactica ahora mismo (es tediosa, pero funciona) es dependiendo lo que me toque como pase cada sala, le doy start y exit game, luego continue.., si no llego a superar (digase un boss Rush u otro jefe requerido, pongo pausa y salgo del juego. Entro nuevamente y aparezco en la sala donde lo deje (funciona con las oleadas de jefes en el boss rush, si matas a dos le das start y exit, sales del juego y entras aparaces con la proxima oleada. Ojo! no lo hagan cuando matan a uno de los 2 o cuando les queda poco, porque al volver a entrar les salen los mismos 2 con la barra completa). Siempre hablando de PS Vita
    Por suerte me queda pasarme de tal manera con algunos presonajes, los desafios los tengo, me quedan items, pero como lo hago a la manera normal tengo esperanzas que me salgan todos jeje.
    Los trofeos no me saltan apenas los completo (como pasaba antes). Salgo y entro un par de veces (por el metodo que utilizo) y ahi me saltan.

Saludos!
    Última edición por Mlisrv; 25/03/2015 a las 13:39
    register or log in to view signatures!

BlackTorito está desconectado
    Platino - Nivel 7 - Hacedor de Guías
    Dice: The hype train never stops

Gracias2,236 Medallas24 Mis guías Mi zona

BlackTorito  
    27
     lvl

97
    391
    1.126
    3.539
    PSN ID
    BlackTorito
    Mencionado en
    599 Post(s)
    Cita Iniciado por Mlisrv Ver mensaje
    Felicidades @Miguel_26, bien merecido lo tenias.
    Yo mas alla de la ultima actualizacion y luego de mi ataque de furia, me relaje y el orgullo no me deja abandonar este bendito platino.
    Mi tactica ahora mismo (es tediosa, pero funciona) es dependiendo lo que me toque como pase cada sala, le doy start y exit game, luego continue.., si no llego a superar (digase un boss Rush u otro jefe requerido, pongo pausa y salgo del juego. Entro nuevamente y aparezco en la sala donde lo deje (funciona con las oleadas de jefes en el boss rush, si matas a dos le das start y exit, sales del juego y entras aparaces con la proxima oleada. Ojo! no lo hagan cuando matan a uno de los 2 o cuando les queda poco, porque al volver a entrar les salen los mismos 2 con la barra completa). Siempre hablando de PS Vita
    Por suerte me queda pasarme de tal manera con algunos presonajes, los desafios los tengo, me quedan items, pero como lo hago a la manera normal tengo esperanzas que me salgan todos jeje.
    Los trofeos no me saltan apenas los completo (como pasaba antes). Salgo y entro un par de veces (por el metodo que utilizo) y ahi me saltan.

Saludos!
    Hombre al menos el The Lost lo tiene hecho que es lo dificil de este juego. El modo Hard lo han puesto para que salgan mas llaves y corazones.

Mlisrv está desconectado
    Oro - Nivel 4

Mlisrv_76 Mli
    28
     lvl

106
    437
    1.480
    3.239
    PSN ID
    Mlisrv_76
    Mencionado en
    265 Post(s)
    Cita Iniciado por BlackTorito Ver mensaje
    Hombre al menos el The Lost lo tiene hecho que es lo dificil de este juego. El modo Hard lo han puesto para que salgan mas llaves y corazones.
    En eso tienes razon, por suerte pase todo con the lost, usa esa tecnica, se hara mas largo (y mucho mas sin el ludovico) pero lo pasaras

BlackTorito  
    27
     lvl

97
    391
    1.126
    3.539
    PSN ID
    BlackTorito
    Mencionado en
    599 Post(s)
    Fuaaa yo pensando que solo tendria que hacer desafios y aun me quedan algunos desafios tales como destrozar 100 rocas marcadas o morir 100 veces pff . De que te sirvio a ti la seed de BASE MENT @Miguel_26?

Miguel_26 está desconectado
    Oro - Nivel 4
    No dice nada.

Gracias1,455 Medallas10 Mis guías Mi zona

tortugaelefante  
    47
     lvl

218
    1.134
    2.907
    7.538
    PSN ID
    tortugaelefante
    Mencionado en
    374 Post(s)
    Fuaaa yo pensando que solo tendria que hacer desafios y aun me quedan algunos desafios tales como destrozar 100 rocas marcadas o morir 100 veces pff . De que te sirvio a ti la seed de BASE MENT @Miguel_26?
    Pues fue para dos items que no encontraba por ningún lado.

Mystery Sack, que por más runs que hacía no lo encontraba y empecé a pasar con Basement todo el rato hasta que me salió.

Y el otro creo que era Blood Bag (la bolsa de sangre donar no, la otra que te da vida), que se consigue donando corazones en las máquinas y no conseguía sacarlo por ningún lado. Y en Basement me salieron muchas cartas de, creo que se llama Temperance, que es la que genera máquinas de donar sangre.

Las rocas marcadas, en la seed de M8FC-C2PF, a la izquierda nada más empezar tienes una, así que con Isaac que trae una bomba puedes sacarlo relativamente rápido. Bueno, y morir 100 veces, eso en unos minutos con The Lost se saca rápido jajaja.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

6. Miguel_26 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

BlackTorito  
    27
     lvl

97
    391
    1.126
    3.539
    PSN ID
    BlackTorito
    Mencionado en
    599 Post(s)
    Cita Iniciado por Miguel_26 Ver mensaje
    Pues fue para dos items que no encontraba por ningún lado.

Mystery Sack, que por más runs que hacía no lo encontraba y empecé a pasar con Basement todo el rato hasta que me salió.

Y el otro creo que era Blood Bag (la bolsa de sangre donar no, la otra que te da vida), que se consigue donando corazones en las máquinas y no conseguía sacarlo por ningún lado. Y en Basement me salieron muchas cartas de, creo que se llama Temperance, que es la que genera máquinas de donar sangre.

Las rocas marcadas, en la seed de M8FC-C2PF, a la izquierda nada más empezar tienes una, así que con Isaac que trae una bomba puedes sacarlo relativamente rápido. Bueno, y morir 100 veces, eso en unos minutos con The Lost se saca rápido jajaja.

Me apunto esa seed, aunque eso de "rápido"... xD tener que meter la seed cansa u.u, a saber cuantas rocas llevaré..

Ya me di cuenta de lo The Lost, ya morí 100 veces... creo que usaré el BASE MENT para desbloquear el Lord of the flies y Moms contacts que me faltan.. y ya de paso estaré atento a las roquitas de las narices.. espero que haya muchas xD.

Por cierto, en la guia te faltaría poner en el paso de donar 999 monedas la seed específica para ello, que es T1N7 M0J0 creo, que apareces con Quarter, que te da 25 monedas, y luego vas a la tienda a la izquierda y las metes y repites.

Miguel_26 está desconectado
    Oro - Nivel 4
    No dice nada.

Gracias1,455 Medallas10 Mis guías Mi zona

tortugaelefante  
    47
     lvl

218
    1.134
    2.907
    7.538
    PSN ID
    tortugaelefante
    Mencionado en
    374 Post(s)
    Me apunto esa seed, aunque eso de "rápido"... xD tener que meter la seed cansa u.u, a saber cuantas rocas llevaré..

Ya me di cuenta de lo The Lost, ya morí 100 veces... creo que usaré el BASE MENT para desbloquear el Lord of the flies y Moms contacts que me faltan.. y ya de paso estaré atento a las roquitas de las narices.. espero que haya muchas xD.

Por cierto, en la guia te faltaría poner en el paso de donar 999 monedas la seed específica para ello, que es T1N7 M0J0 creo, que apareces con Quarter, que te da 25 monedas, y luego vas a la tienda a la izquierda y las metes y repites.
    Si, me faltan todavía cosillas de los pasos a seguir, me falta por decir los tipos de cofre que hay y demás.

La semana que viene que hay vacaciones le daré un repaso y el remate final. Y ya después de hacer la guía avanzaré más tranquilo con los otros post de secretos e items.

9. Miguel_26 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Mlisrv está desconectado
    Oro - Nivel 4

Mlisrv_76 Mli
    28
     lvl

106
    437
    1.480
    3.239
    PSN ID
    Mlisrv_76
    Mencionado en
    265 Post(s)
    Yo hoy saque Lord of the flies y varios items gracias a que me toco the D100 y fui cambiando cada vez que cargaba. Tengo 308 items. De momento seguire pasando con los personajes que me faltan y luego limpiare con las seeds.

Saludos!

11. Mlisrv ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Mlisrv está desconectado
    Oro - Nivel 4

Mlisrv_76 Mli
    28
     lvl

106
    437
    1.480
    3.239
    PSN ID
    Mlisrv_76
    Mencionado en
    265 Post(s)
    Descubri un pequeño truco que quizas sirva para los que tienen actualizado el juego.
    Para llegar a las 900 y 999 monedas en las maquinas de donacion de las mismas.
    Jugando en Psvita con una cantidad de monedas en tu haber y en un cuarto donde tengan la puerta del shop, le dan start, exit game (el juego se guardara en esa posicion), le dan continuar, abren el shop con la llave y donan monedas (ojo, no verifique que pasa si la maquina de donacion se traba, traten de que no lo haga). Salen del shop, pulsan el boton Ps y cierran la solapa del juego. Vuelven a entrar al juego, le dan continuar y apareceran en la sala donde esta la puerta del shop, abren el shop y veran que la maquina guardo las monedas que pusieron hace un rato y que uds. vuelven a tener porque salieron del juego sin darle exit. Es un poco lento... pero si eso es lo que les falta con este truco lo haran mas rapido. En mi caso le fui poniendo de a 8 monedas (es lo que tenia encima ).
    Si alguien quiere probar el mismo procedimiento en ps4 puede hacerlo de la misma manera y de paso chequean que funcione para dicha consola.
    Espero les sirva el humilde aporte.
    Saludos!

13. Mlisrv ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

BlackTorito  
    27
     lvl

97
    391
    1.126
    3.539
    PSN ID
    BlackTorito
    Mencionado en
    599 Post(s)
    Pues vengo de usar la seed BASE MENT y joder, pedazo de seed. He desbloqueado casi todos los secretos que me faltaban, incluso iba a conseguir a Super meat y Super bandage solo que tuve un despiste para coger el Monster Manual jeje. Incluso creo que destrocé como 30-40 rocas marcadas.

Muy recomendable, además te diviertes mazo, yo creo que hasta la pondria como paso xD

15. BlackTorito ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Página 6 de 19 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema