User Tag List

Página 18 de 18 PrimerPrimer ... 8161718
Resultados 171 al 177 de 177

Tema: The Binding of Isaac: Rebirth

MisteriosoX está desconectado
    Novato
    No dice nada.

Gracias13 Medallas0

MisteriosoX Mr.X
    37
     lvl

161
    670
    2.144
    6.169
    PSN ID
    MisteriosoX
    Mencionado en
    1 Post(s)
    Cita Iniciado por Miguel_26 Ver mensaje
    Enhorabuena! Disculpa que no contestara tu mensaje anterior, pero ahora no tengo mucho tiempo. Busqué información y todo acerca de si te podía salir Death, pero me puse con otra cosa y ya luego se me olvidó.

Si no te importa, cuando tengas tiempo, explica como lo sacaste y lo añado a la guía por si alguien más tiene problemas como tu
    No te preocupes, yo también estuve buscando info y no encontré más que un montón de gente preguntando lo mismo así que decidí ir a por otro método (que me he ido cuajando yo sobre la marcha mientras cogía info de un lado y de otro), el cual te detallo a continuación:

1 - Empezar con Isaac en modo normal (obligatorio tener el D6) y reiniciar hasta conseguir el Scapular en la sala del tesoro. Con ello conseguiremos un corazón de alma por sala cuando tengamos medio corazón, solo hay que hacerse daño en una sala hasta tener medio corazón, luego salir y volver a entrar. Este es el objeto:

2 - Ir por las tiendas y hacer todos los reroll posibles hasta conseguir el Habit y opcionalmente (recomendable) el Sharp Plug (enchufe). El principal sería el Habit ya que nos dará un punto de recarga cada vez que nos dañemos y que, junto al Scapular podremos conseguir reroll infinitos para nuestro D6 entrando y saliendo de la sala (como expliqué en el paso 1). El Sharp Plug sirve para rellenar por completo nuestro objeto utilizable gastando 2 corazones cuando nuestro objeto esté completamente vacío por lo que si tenemos muchísimos objetos que suban nuestra vida podremos conseguir muchos reroll en la misma sala, aunque es preferible el Habit ya que proporciona reroll infinitos.

3 - [Mirar la nota del final antes de nada] Una vez tengamos estos 2 o 3 objetos vamos a buscar una sala del tesoro en cualquier piso y no cogeremos su objeto sino que haremos reroll infinitos hasta que consigamos el Pyromaniac: Este objeto hará que las bombas nos curen salud. Si has hecho lo que redacté en la nota tendrás más de un objeto de pedestal en tu sala del tesoro, sino tocará bajar a otro piso e ir a por otra sala del tesoro.

4 - De nuevo en la sala del tesoro (o si sigues en la anterior porque tenias varios pedestales), toca ir a por Dr.Fetus, Epic Fetus o Ipecac con el mismo método de reroll infinitos. Cualquiera de estos 3 objetos hará que nuestras lágrimas se conviertan en bombas explosivas que si nos dan, nos curarán gracias al Pyromaniac. Una vez conseguido cualquiera de ellos vamos a por el siguiente paso.

5 - Por último habrá que hacer de nuevo reroll en la sala del tesoro hasta conseguir el Libro de los Monstruos y una vez conseguido ir a una sala donde haya un fuego o unos pinchos para quitarnos vida y repetir el proceso de reroll infinitos pero en este caso no saldremos de la habitación, ya que perderíamos a nuestros compañeros y habría que empezar de 0. Siempre que estemos bajos de vida nos recargamos con Dr.Fetus, con cuidado de no morir y listo

De esta forma y a modo de resumen conseguiremos ir jugando con la bajada de vida provocada por un fuego o unos pinchos para recargar el Libro de los Monstruos gracias al Habit y subirla con Dr.Fetus, Epic Fetus o Ipecac gracias al Pyromaniac. Con ello conseguiremos todos los reroll que necesitemos en una misma sala y así poder hacer a Super Meat Boy y a Bandage Girl.

Nota para el paso 3: He descubierto por mi cuenta que si hacemos aparecer una máquina de la fortuna (ya sea la roja o la de adivinanza), hacemos que explote por saturación de monedas y nos da un objeto de pedestal dentro de la sala del tesoro, este objeto cuenta como objeto de tesoro y al hacer reroll dentro tendremos el doble de posibilidades de tener nuestro objeto deseado. Esto también se aplica a cofres dorados que den objetos de pedestal. En mi caso llené una sala del tesoro con 5 objetos de pedestal, por lo que al hacer reroll tenía 5 posibilidades de conseguir los objetos deseados.

Nota sobre los reroll: Si en algún momento antes del paso 5 te sale el Libro de los Monstruos en un pedestal tendrás que cogerlo y guardarlo en otro pedestal si es posible ya que según mi experiencia, si sale una vez no volverá a salir en ningún otro reroll de esa partida. En mi caso pasó eso casi cuando empecé a hacer reroll y pude guardarlo en otra sala que tenía un pedestal con un objeto utilizable. El resto de objetos pueden salir varias veces sin problemas

Nota general: Cada vez que consigáis un objeto clave, salid de la sala y guardad la partida con la función Sync del juego (dándole a Upload) por si acaso os equivocáis en algo tenéis ese seguro ahí para volver a intentarlo.

Creo que está todo bien explicado, si algún paso no se entiende dímelo y lo explico mejor.
    Última edición por MisteriosoX; 02/09/2015 a las 18:20
    register or log in to view signatures!

2. MisteriosoX ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

mgcgomez está desconectado
    Bronce - Nivel 2
    Dice: Finish Him!!

Gracias92 Medallas1 Mis guías

mgcgomez  
    22
     lvl

42
    197
    746
    3.267
    PSN ID
    mgcgomez
    Mencionado en
    10 Post(s)
    Está guay que haya una guía utilizando los seeds, pero me molesta un poco que en la guía de algunos trofeos solo se de una descripción de cómo conseguir el logro usando seeds, molaría que se recomendaran técnicas, experiencias, etc.. para los que queremos este complicado platino sin utilizar seeds, la verdad. Aun así la guía está muy currada, pero quería opinar sobre eso. Un saludo.

4. mgcgomez ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Raymon11 está desconectado
    Bronce - Nivel 1
    Dice: Paseando por Tamriel

Gracias9 Medallas0

Mencionado en
    4 Post(s)
    Buenas!

He retomado el juego y leído todo el plan de trabajo de la guia. Al poner la seed M8FC2PF que indicáis para conseguir rapidamente el Guppy con Azacel me encuentro que, al entrar en la sala de sacrificios, no me aparece ningún cofre, sino un grupo de arañas que dropen una moneda plateada...

Como puede pasar esto? La distribucion de habitaciones es igual, pero no aparecen los mismos enemigos. No se supone que la seed es IDÉNTICA para todos los jugadores.

He visto el video, asi que no es desconfíe de la guia. Habrá algún problema con mi partida?

Llevo bastantes horas con el juego. Es la versión de Vita no actualizada y con el glitch activo.

Si alguien me sabe decir...

Gravias desde ya. Un saludo

Miguel_26 está desconectado
    Oro - Nivel 4
    No dice nada.

Gracias1,425 Medallas10 Mis guías Mi zona

tortugaelefante  
    36
     lvl

137
    676
    2.076
    5.623
    PSN ID
    tortugaelefante
    Mencionado en
    369 Post(s)
    @Raymon11

Pero te pasa eso solo con Azazel o con todos los personajes? Porque como dices la seed es la misma para todos.

Si ves que no va prueba con otras seeds, por aquí se ha comentado también que la seed CONF ETT1 va bastante bien

Fran_jjv está desconectado
    Bronce - Nivel 1
    Dice: HEAVY DE CORAZON

Gracias4 Medallas0

fran_jjv  
    24
     lvl

52
    283
    956
    3.237
    PSN ID
    fran_jjv
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Es posible descargar de alguna forma el juego desde la PS Store sin las actualizaciones para poder usar el glitch en la versión de PS4?

Miguel_26 está desconectado
    Oro - Nivel 4
    No dice nada.

Gracias1,425 Medallas10 Mis guías Mi zona

tortugaelefante  
    36
     lvl

137
    676
    2.076
    5.623
    PSN ID
    tortugaelefante
    Mencionado en
    369 Post(s)
    Cita Iniciado por Fran_jjv Ver mensaje
    Es posible descargar de alguna forma el juego desde la PS Store sin las actualizaciones para poder usar el glitch en la versión de PS4?
    Que yo sepa no, yo estoy sacando el platino de nuevo, pero de la versión USA y no he podido de ninguna forma. Creo que los juegos cuando son digitales ya vienen con las actualizaciones incorporadas de la Store.

9. Miguel_26 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

rilk1977 está desconectado
    Bronce - Nivel 9
    Dice: Todos los Assasin's de un
    tiron

Gracias105 Medallas0

rilk1977 Trophy Hunter
    35
     lvl

153
    767
    2.066
    4.414
    PSN ID
    rilk1977
    Mencionado en
    28 Post(s)
    Cita Iniciado por Fran_jjv Ver mensaje
    No. Los juegos digitales están preparcheados. Cuando las compañías sacan un parche, sustituyen la versión digital por otra nueva con el parche ya incorporado.

11. rilk1977 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Página 18 de 18 PrimerPrimer ... 8161718

Etiquetas para este tema