User Tag List

Página 17 de 19 PrimerPrimer ... 71516171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 181

Tema: The Binding of Isaac: Rebirth

rabuillo está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.

Gracias9 Medallas0

rabuillo Visita mi canal de Yo
    30
     lvl

128
    494
    1.426
    4.290
    PSN ID
    rabuillo
    Mencionado en
    5 Post(s)
    diooooooos que susto gracias a que hice un repaso a los antiguos mensajes lei uno de blacktorito que decia de subir la partida a la nube de nicalis lo hice tal cual y me saltaron asin que platino conseguidoo gracias a todos por vuestra ayuda para conseguirlo fue bastante largoooooooo animo a los demas.
    Última edición por rabuillo; 27/08/2015 a las 03:00
    register or log in to view signatures!

2. rabuillo ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

MisteriosoX está desconectado
    Novato
    No dice nada.

Gracias13 Medallas0

MisteriosoX Mr.X
    39
     lvl

175
    718
    2.284
    6.498
    PSN ID
    MisteriosoX
    Mencionado en
    1 Post(s)
    Una dudilla, ¿Eden puede empezar con objetos de las salas secretas?, es que me faltan solo 3 objetos para el platino (entre ellos hacer a Bandage Girl que no hay cojones.... 10 veces por lo menos he estado en la tercera forma y nada...), los otros 2 son: La seta verde de 1Up y Raw Liver

Cuando empecé a sacarlos con Eden me faltaban unos 15 y han ido saliendo poco a poco sin problemas pero estos dos no hay manera. También he empezado a buscar salas secretas como un loco pero nunca me dan nada interesante, lo más es el descuento de Steam y el Black Lotus, el resto.... Nada (la Soga me salió una vez solo en todo lo que llevo jugando) por eso también me gustaría saber si hay algún truquillo para potenciar que salgan estos objetos en las salas secretas
    Última edición por MisteriosoX; 30/08/2015 a las 16:59

Miguel_26 está desconectado
    Oro - Nivel 4
    No dice nada.

Gracias1,438 Medallas10 Mis guías Mi zona

tortugaelefante  
    39
     lvl

162
    806
    2.336
    6.330
    PSN ID
    tortugaelefante
    Mencionado en
    371 Post(s)
    Cita Iniciado por MisteriosoX Ver mensaje
    Una dudilla, ¿Eden puede empezar con objetos de las salas secretas?, es que me faltan solo 3 objetos para el platino (entre ellos hacer a Bandage Girl que no hay cojones.... 10 veces por lo menos he estado en la tercera forma y nada...), los otros 2 son: La seta verde de 1Up y Raw Liver

Cuando empecé a sacarlos con Eden me faltaban unos 15 y han ido saliendo poco a poco sin problemas pero estos dos no hay manera. También he empezado a buscar salas secretas como un loco pero nunca me dan nada interesante, lo más es el descuento de Steam y el Black Lotus, el resto.... Nada (la Soga me salió una vez solo en todo lo que llevo jugando) por eso también me gustaría saber si hay algún truquillo para potenciar que salgan estos objetos en las salas secretas
    Super Meat Boy y Super Bandage Girl no te salen con Eden creo, tienes que formarlos tú a lo largo de la partida. ¿Has probado haciendo lo que pasa en el video de los pasos a seguir?

Los items también los puedes conseguir con el glitch y la seed BASE MENT, son todo el rato salas doradas abiertas, porque lo que hace es repetir la primera planta constantemente.

EDIT: Esa seed usala para los demás items, para Super Bandage Girl no, ya que esos items te los dan los caballeros, no las salas doradas.
    Última edición por Miguel_26; 30/08/2015 a las 17:28

5. Miguel_26 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Novato
    No dice nada.

Gracias13 Medallas0

MisteriosoX Mr.X
    39
     lvl

175
    718
    2.284
    6.498
    PSN ID
    MisteriosoX
    Mencionado en
    1 Post(s)
    Cita Iniciado por Miguel_26 Ver mensaje
    Super Meat Boy y Super Bandage Girl no te salen con Eden creo, tienes que formarlos tú a lo largo de la partida. ¿Has probado haciendo lo que pasa en el video de los pasos a seguir?

Los items también los puedes conseguir con el glitch y la seed BASE MENT, son todo el rato salas doradas abiertas, porque lo que hace es repetir la primera planta constantemente.
    Ya ya, Bandage girl si se que tengo que hacerla yo y luego encontrar el Super Bandage. Lo estoy intentando con el libro de las revelaciones pero el último jinete nunca me da a Bandage Girl sino el caballo blanco. Los otros dos objetos solo salen en salas secretas por lo que no podría conseguirlos con lo de BASE MENT, además he probado una seed para conseguir el 1UP, lo he cogido pero no se guarda en tus items, han debido parchearlo...

El video sobre como conseguir a SMB y SBG lo he visto 3 millones de veces pero aún no se que es lo que hace realmente, he probado yo también a hacerlo con el libro de los monstruos en partidas que no me quita daño el usarlo (no se porqué) pero no llego a recargarlo muchas veces en la misma sala y así es imposible. Si pudieras explicarme que hacer realmente para "romper" el juego te estaría muy agradecido la verdad

Oro - Nivel 4
    No dice nada.

tortugaelefante  
    39
     lvl

162
    806
    2.336
    6.330
    PSN ID
    tortugaelefante
    Mencionado en
    371 Post(s)
    Ya ya, Bandage girl si se que tengo que hacerla yo y luego encontrar el Super Bandage. Lo estoy intentando con el libro de las revelaciones pero el último jinete nunca me da a Bandage Girl sino el caballo blanco. Los otros dos objetos solo salen en salas secretas por lo que no podría conseguirlos con lo de BASE MENT, además he probado una seed para conseguir el 1UP, lo he cogido pero no se guarda en tus items, han debido parchearlo...

El video sobre como conseguir a SMB y SBG lo he visto 3 millones de veces pero aún no se que es lo que hace realmente, he probado yo también a hacerlo con el libro de los monstruos en partidas que no me quita daño el usarlo (no se porqué) pero no llego a recargarlo muchas veces en la misma sala y así es imposible. Si pudieras explicarme que hacer realmente para "romper" el juego te estaría muy agradecido la verdad
    A ver, te explico. El romper el juego con esta seed consiste en la parte de la trampilla salir con el libro de los monstruos como item activo, además de muchos compañeros. El procedimiento es salir y entrar de la trampilla, SIN MATAR las moscas y cada vez que entres y salgas dos veces aparece un item nuevo. Cuando el que veas sea el libro de los monstruos lo coges y coges todos los demás items que puedas estando atento de que tienes que salir de allí con el Libro. Luego en la tienda debes comprar el item que recarga la batería del item activo a cambio de vida. Así con la mayor cantidad de vida posible podrás activar el libro muchas veces para que salgan todos los compañeros posibles. En el video lo hacen con Blue Baby, pero yo te recomiendo uno que tenga vida roja, más que nada porque luego puedes recuperarte corazones en la sala secreta. También que no se te olvide coger la cápsula blanca del principio que tiene 24 horas de energía (2 baterías).

Lo que he hecho sé que es lo que hay en el vídeo, pero es que no tiene más. Sino ponte a jugar y vas haciendo lo que él hace tal cual hasta que salga. Según la cantidad de items que ya tengas desbloqueado, el libro de los monstruos tardará en salirte más, yo estuve unos 45 minutos entrando y saliendo de la trampilla hasta que salió.

Por lo demás lo que me dices de la seed de 1UP me parece raro, si con los demás te ha servido con ese también debería tirar. Fijate que no te hayas equivocado a la hora de hacer el glitch o algo.

8. Miguel_26 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Novato
    No dice nada.

Gracias13 Medallas0

MisteriosoX Mr.X
    39
     lvl

175
    718
    2.284
    6.498
    PSN ID
    MisteriosoX
    Mencionado en
    1 Post(s)
    Cita Iniciado por Miguel_26 Ver mensaje
    A ver, te explico. El romper el juego con esta seed consiste en la parte de la trampilla salir con el libro de los monstruos como item activo, además de muchos compañeros. El procedimiento es salir y entrar de la trampilla, SIN MATAR las moscas y cada vez que entres y salgas dos veces aparece un item nuevo. Cuando el que veas sea el libro de los monstruos lo coges y coges todos los demás items que puedas estando atento de que tienes que salir de allí con el Libro. Luego en la tienda debes comprar el item que recarga la batería del item activo a cambio de vida. Así con la mayor cantidad de vida posible podrás activar el libro muchas veces para que salgan todos los compañeros posibles. En el video lo hacen con Blue Baby, pero yo te recomiendo uno que tenga vida roja, más que nada porque luego puedes recuperarte corazones en la sala secreta. También que no se te olvide coger la cápsula blanca del principio que tiene 24 horas de energía (2 baterías).

Lo que he hecho sé que es lo que hay en el vídeo, pero es que no tiene más. Sino ponte a jugar y vas haciendo lo que él hace tal cual hasta que salga. Según la cantidad de items que ya tengas desbloqueado, el libro de los monstruos tardará en salirte más, yo estuve unos 45 minutos entrando y saliendo de la trampilla hasta que salió.

Por lo demás lo que me dices de la seed de 1UP me parece raro, si con los demás te ha servido con ese también debería tirar. Fijate que no te hayas equivocado a la hora de hacer el glitch o algo.
    Ok muchas gracias por la explicación. No estoy usando ningún glitch para lo de 1UP, simplemente usé una seed que sale ese objeto en la primera sala secreta, lo cogí y avancé un poco por el piso antes de quitar la partida pero a la hora de ver los items no aparecía como cogido así que he supuesto que no se guardarán los items de partidas con seeds personalizadas

Pues nada, voy a seguir intentándolo, algún día saldra..... jeje

Novato
    No dice nada.

Gracias13 Medallas0

MisteriosoX Mr.X
    39
     lvl

175
    718
    2.284
    6.498
    PSN ID
    MisteriosoX
    Mencionado en
    1 Post(s)
    Esto ya no es normal.... He conseguido 6 veces el libro de las revelaciones (1 con Isaac y 5 con Azazel, ambos en normal) y en las 6 me han salido bien los 3 primeros jinetes en pisos impares pero en el Utero I siempre me ha salido Conquest en vez de Death y este nunca da Bandage girl sino su caballo blanco. Estoy empezando a pensar que esto está mal parcheado o algo raro pasa porque no tiene sentido.

Conquest es este: y Death este:

He visto muchísimos videos de gente sacándolo con el libro de las revelaciones y a todos les ha salido con Azazel, en normal y el último jinete es Death, no Conquest pero a mi me han mirado un tuerto....

También he llegado pensar que Death solo sale en difícil pero me gustaría que alguien me confirmara esto
    Última edición por MisteriosoX; 01/09/2015 a las 12:44

Novato
    No dice nada.

Gracias13 Medallas0

MisteriosoX Mr.X
    39
     lvl

175
    718
    2.284
    6.498
    PSN ID
    MisteriosoX
    Mencionado en
    1 Post(s)
    Después de mucho esfuerzo acabo de conseguir el bendito platino. Al final he sacado a Bandage Girl con un método que a mi parecer es mucho más sencillo que el del video. He tardado más porque hay que planificarlo bien pero vas sobre seguro. Sin lugar a dudas el platino más dificil de los 106 que tengo, pero con creces. Tengo platinos difíciles pero este se lleva la palma en todos los aspectos, dificultad, coleccionables, dependes mucho de la suerte.... Y todo ello sacado sin usar ningun glitch (salvo para Bandage Girl, aunque no he roto el juego, por lo que no se consideraría glitch, solo he aprovechado muy bien una serie de combinaciones de objetos; Si alguien quiere saber como que me pregunte y lo explico detalladamente)

Muchísimas gracias a todos por la ayuda prestada, ha sido un placer. Estaré aquí, por si alguien necesita ayuda

12. MisteriosoX ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Mlisrv está desconectado
    Oro - Nivel 4
    Dice: CARP Campeón de América 2015

Gracias1,308 Medallas0 Mis guías Mi zona

Mlisrv_76 Mli
    25
     lvl

83
    336
    1.213
    2.734
    PSN ID
    Mlisrv_76
    Mencionado en
    262 Post(s)
    Después de mucho esfuerzo acabo de conseguir el bendito platino. Al final he sacado a Bandage Girl con un método que a mi parecer es mucho más sencillo que el del video. He tardado más porque hay que planificarlo bien pero vas sobre seguro. Sin lugar a dudas el platino más dificil de los 106 que tengo, pero con creces. Tengo platinos difíciles pero este se lleva la palma en todos los aspectos, dificultad, coleccionables, dependes mucho de la suerte.... Y todo ello sacado sin usar ningun glitch (salvo para Bandage Girl, aunque no he roto el juego, por lo que no se consideraría glitch, solo he aprovechado muy bien una serie de combinaciones de objetos; Si alguien quiere saber como que me pregunte y lo explico detalladamente)

Muchísimas gracias a todos por la ayuda prestada, ha sido un placer. Estaré aquí, por si alguien necesita ayuda
    Felicidades!
    Este platino tiene un lindo sabor, mas allá del glitch o no, la cosa no es facil y se disfruta mucho al final

14. Mlisrv ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Oro - Nivel 4
    No dice nada.

tortugaelefante  
    39
     lvl

162
    806
    2.336
    6.330
    PSN ID
    tortugaelefante
    Mencionado en
    371 Post(s)

Enhorabuena! Disculpa que no contestara tu mensaje anterior, pero ahora no tengo mucho tiempo. Busqué información y todo acerca de si te podía salir Death, pero me puse con otra cosa y ya luego se me olvidó.

Si no te importa, cuando tengas tiempo, explica como lo sacaste y lo añado a la guía por si alguien más tiene problemas como tu

16. Miguel_26 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Página 17 de 19 PrimerPrimer ... 71516171819 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema