User Tag List

Página 16 de 19 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 181

Tema: The Binding of Isaac: Rebirth

MisteriosoX está desconectado
    Novato
    No dice nada.

Gracias13 Medallas0

MisteriosoX Mr.X
    40
     lvl

185
    763
    2.401
    6.719
    PSN ID
    MisteriosoX
    Mencionado en
    1 Post(s)
    A ver si a alguien más le ha pasado esto porque estoy muy mosqueado... Estoy jugando normal sacando los trofeos de matar a "X" con un personaje y otro, pues bien, de buenas a primeras mato a Satán con Judas y me salta el trofeo correspondiente sin problemas y justo seguido mato a de nuevo a Satán con Eve y en este caso no me salta el trofeo (esto ya me había pasado alguna vez pero al reiniciar el juego saltaba el trofeo correspondiente en la pantalla de inicio pero en este caso no ha sido así), he leído por internet que si te pasa esto puede probar a cargar una partida anterior (justamente tenía un save antes de hacer lo de Eve) así que pruebo esta vez con este save anterior a matar a Satán con Samson y tampoco salta el trofeo.

El caso es que los Secretos correspondientes a esos dos trofeos si que me los dan tras matar a Satán pero el trofeo no hay manera de que salga.... Creo que tendrá que ver con la 1.05 ya que con la anterior si me pasaba eso al reiniciar saltaban todos los trofeos que no saltaron

Estoy reinstalando el juego a ver si se soluciona pero si no le encuentro solución voy a tirar de glitch y así sacarlo todo rápido desde 0, aunque me jodería mucho porque llevaba 311 items, 150 secretos y 17/20 desafíos, todo ello sacado sin usar ninguna seed ni ningún gltch

EDITO CON LA SOLUCIÓN: Probando y probando he dado con la clave, si os pasa esto haced lo siguiente (pongo mi caso de ejemplo):

- Una vez que hecho el trofeo en cuestión (por ejemplo matar a satán) id al siguiente piso para que guarde el progreso (Sheol en mi caso) y salid al menú principal
    - Subid vuestro Save con la función Sync del propio juego.
    - Borrad todas las partidas que tengáis y salid completamente del juego.
    - Entrad de nuevo y descargad el Save con la función Sync del juego y los trofeos que deberian haber saltado, saltarán ahora todos de golpe además de poder volver a retomar la partida tal cual la teníais.

En mi caso ha funcionado perfectamente sin perder nada en absoluto
    Última edición por MisteriosoX; 20/08/2015 a las 03:47
    register or log in to view signatures!

2. MisteriosoX ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Novato
    No dice nada.

Gracias13 Medallas0

MisteriosoX Mr.X
    40
     lvl

185
    763
    2.401
    6.719
    PSN ID
    MisteriosoX
    Mencionado en
    1 Post(s)
    Me acaba de volver a pasar pero esta vez al completar los 20 desafíos... Termino con el número 11 y no salta el correspondiente trofeo; Hago lo de subir el save, quitar el juego, volver a descargarlo y nada, no salta el dichoso trofeo... Creo que le van a dar mucho por culo al juego porque después de tanto esfuerzo no conseguir ninguna recompensa, desmotiva a cualquiera a seguir...

Todo iba perfectamente hasta que sacaron la 1.04 y ahí ya algunas veces no saltaban los trofeos pero ahora con la 1.05 no salta ni uno aunque al menos con este método que puse antes seguían saltando pero lo de los 20 desafíos ya ha sido el colmo....

Edito: Tras probar como 15 veces el truquillo del save me ha saltado el dichoso trofeo. Esto me da alguna esperanza a seguir y si en un futuro algún otro trofeo no salta, se que mi partida esta "sana" y registra que ese trofeo debe saltar por lo que en alguno de los intentos saltará, pero madre mía que calvario...
    Última edición por MisteriosoX; 24/08/2015 a las 16:50

4. MisteriosoX ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Mlisrv está desconectado
    Oro - Nivel 4
    Dice: CARP Campeón de América 2015

Gracias1,308 Medallas0 Mis guías Mi zona

Mlisrv_76 Mli
    25
     lvl

86
    349
    1.244
    2.843
    PSN ID
    Mlisrv_76
    Mencionado en
    262 Post(s)
    @MisteriosoX

A mí me pasaba eso cuando jugué en la vita y pase mediante el cross a la ps4, en ese momento y limitado de las posibilidades que había de solucionarlo (por ejemplo no me salto el de matar 3 veces el corazon de mamá y ya tenia el de 11 veces ), borre la partida y la empecé de 0 en la vita sin siquiera acercarme a la ps4. Así me saltaron todos los trofeos sin problema.
    No se como estara la cosa ahora.

Saludos

6. Mlisrv ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Miguel_26 está desconectado
    Oro - Nivel 4
    No dice nada.

Gracias1,440 Medallas10 Mis guías Mi zona

tortugaelefante  
    41
     lvl

177
    890
    2.486
    6.713
    PSN ID
    tortugaelefante
    Mencionado en
    371 Post(s)
    Yo no tuve ningún tipo de problemas con el juego, salvo el parche que faltaba y demás.

Lo único eso, que no tuve problema ninguno y lo jugué entero en PsVita sin hacer ningún cross ni nada...

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

8. Miguel_26 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Novato
    No dice nada.

Gracias13 Medallas0

MisteriosoX Mr.X
    40
     lvl

185
    763
    2.401
    6.719
    PSN ID
    MisteriosoX
    Mencionado en
    1 Post(s)
    Por ahora marcha bien la cosa, perdón por daros en coñazo con estos problemas pero es que me sacan de quicio...

Una cosilla, me faltan un puñado de objetos para los 343 (al final lo estoy sacando todo sin glitch) y en el caso de que no salgan, ¿habría algún problema para sacarlos con seeds con respecto a que salten los trofeos?. He pensado que si los saco todos menos uno con seeds y ese último lo consigo "legalmente" me saltará correctamente el Platinum God pero quería confirmarlo con vosotros antes

10. MisteriosoX ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Mlisrv está desconectado
    Oro - Nivel 4
    Dice: CARP Campeón de América 2015

Gracias1,308 Medallas0 Mis guías Mi zona

Mlisrv_76 Mli
    25
     lvl

86
    349
    1.244
    2.843
    PSN ID
    Mlisrv_76
    Mencionado en
    262 Post(s)
    Cita Iniciado por MisteriosoX Ver mensaje
    Por ahora marcha bien la cosa, perdón por daros en coñazo con estos problemas pero es que me sacan de quicio...

Una cosilla, me faltan un puñado de objetos para los 343 (al final lo estoy sacando todo sin glitch) y en el caso de que no salgan, ¿habría algún problema para sacarlos con seeds con respecto a que salten los trofeos?. He pensado que si los saco todos menos uno con seeds y ese último lo consigo "legalmente" me saltará correctamente el Platinum God pero quería confirmarlo con vosotros antes
    No es problema, yo en su momento moleste bastante por aquí con ayuda y todos me trataron de maravilla, así que tus comentarios no molestan

En mi caso me pase la mitad del juego con el glich y luego de inocente actualicé, y lo termine "legalmente". No tuve ningún problema. (Siempre jugando en la vita sin hacer cross).

Saludos!

12. Mlisrv ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Oro - Nivel 4
    No dice nada.

tortugaelefante  
    41
     lvl

177
    890
    2.486
    6.713
    PSN ID
    tortugaelefante
    Mencionado en
    371 Post(s)
    Cita Iniciado por MisteriosoX Ver mensaje

Para conseguir todos los items lo puedes hacer sin glitch por el método de los Tokens de Eden, que creo que está explicado en la guía. Lo primero que tienes que hacer es tener a Eden con bastantes tokens y subir la partida a la nube. Ahora empiezas a crear nuevas runs con Eden (que cada vez aparece con, no recuerdo bien si 2 o 3, items diferentes) y así vas consiguiendo y vas consiguiendo, ya que Eden podía salir con cualquier Item del juego.

Ahora cada vez que consigas un objeto nuevo subes a la nube la partida, ya que en caso de que te quedaras sin tokens y no hayas conseguido ningún objeto en esa tanda, coges esa partida y lo vuelves a hacer.

No sé si me he explicado bien, así que cualquier duda sigue preguntando, que no es molestia ninguna. Cuando lo de los errores no contesté porque a mi no me pasó nada y no tengo ni idea de como solucionarlo, la verdad, pero siempre que se pueda ayudar se contesta sin problemas

14. Miguel_26 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Novato
    No dice nada.

Gracias13 Medallas0

MisteriosoX Mr.X
    40
     lvl

185
    763
    2.401
    6.719
    PSN ID
    MisteriosoX
    Mencionado en
    1 Post(s)
    Cita Iniciado por Miguel_26 Ver mensaje
    Para conseguir todos los items lo puedes hacer sin glitch por el método de los Tokens de Eden, que creo que está explicado en la guía. Lo primero que tienes que hacer es tener a Eden con bastantes tokens y subir la partida a la nube. Ahora empiezas a crear nuevas runs con Eden (que cada vez aparece con, no recuerdo bien si 2 o 3, items diferentes) y así vas consiguiendo y vas consiguiendo, ya que Eden podía salir con cualquier Item del juego.

Ahora cada vez que consigas un objeto nuevo subes a la nube la partida, ya que en caso de que te quedaras sin tokens y no hayas conseguido ningún objeto en esa tanda, coges esa partida y lo vuelves a hacer.

No sé si me he explicado bien, así que cualquier duda sigue preguntando, que no es molestia ninguna. Cuando lo de los errores no contesté porque a mi no me pasó nada y no tengo ni idea de como solucionarlo, la verdad, pero siempre que se pueda ayudar se contesta sin problemas
    Cierto! Me pareció leer algo hace tiempo (creo que he leído esta guía más que cualquier otra jeje) pero no me acordaba. La verdad es que tengo 50 tokens así que creo que podré sacarlo de esa forma, muchas gracias por la info pero primero he de sacarlo todo en difícil con The Lost (acabo de desbloquearlo y el trofeo ha saltado bien, gracias a dios)

Voy a seguir con el lío, un saludo!

16. MisteriosoX ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

rabuillo está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.

Gracias9 Medallas0

rabuillo Visita mi canal de Yo
    30
     lvl

131
    499
    1.444
    4.376
    PSN ID
    rabuillo
    Mencionado en
    5 Post(s)
    ayudaaaa acabo de conseguir todoo y no me saltan los 2 ultimos trofeos para el platino son los platinumgod y real platinum god que puedo hacer para que salten???

Oro - Nivel 4
    No dice nada.

tortugaelefante  
    41
     lvl

177
    890
    2.486
    6.713
    PSN ID
    tortugaelefante
    Mencionado en
    371 Post(s)
    Cita Iniciado por rabuillo Ver mensaje
    ayudaaaa acabo de conseguir todoo y no me saltan los 2 ultimos trofeos para el platino son los platinumgod y real platinum god que puedo hacer para que salten???
    ¿Te has fijado bien que no te falte ningún item? ¿Has actualizado ya?

19. Miguel_26 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Página 16 de 19 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema