Hola majetes,

Pues estoy completando mi ronda de platinos tirados jugando a unas soberanas maricastañas de juegos en los que no puedo evitar pensar que malgasto mi vida sólo por subir de nivel 18 a nivel 20 con estas "basuras". Eso sí, si alguien quiere apuntarse al carro de los platinos fáciles, yo soy su hombre. Busco venta porque quiero financiarme el Majora's de la 3DS pero si me ofrecéis cambios de PS3 que sean platinos fáciles y rápidos (platinos en 4 horas o menos)...me vale.

Tengo para vender tres platinos majetes:

=> Terminator Salvation (PAL UK). A nivel de idiomas, misma versión que la PAL ES. Ahora mismo estoy acabando la misión 7 de 9 así que para este finde liquido el platino. 11 oros y 1 platino en 4.5 horas. Sin coleccionables...sólo trofeos del modo historia y dos de dificultad. Sólo una pasada porque la dificultad más alta está disponible desde el principio. Eso sí, preparaos para 4 horas de sufrimiento porque el juego es la mayor basura que hayáis probado jamás: gráficos penosos, historia lamentable, sistema de coberturas?, sólo 4 tipos de enemigos distintos,...

=> Megamind (PAL ES). Este juego sí que es la bomba. Platino sencillito en menos de 3 horas. Y el juego no es tan malo como lo pintan. Yo no me lo pasé mal jugando...y no palmé ni una vez.

=> Hannah Montana La Película (PAL FR). 100% en castellano voces y textos. Teneís una guía estupenda en el foro para aplatinar esta castaña. A mi me ha llevado menos de 3 horas. Las canciones están chulas. Mítico el trofeo de comprarte 100 prendas de ropa...o el de montar a caballo 10 veces. Vamos, casi 50 trofeos regalados.

No tengo ni idea de cuanto pedir por estos juegos. Digamos que con sacarme 5€ limpios por juego me sirve.

A ver si aplatino el Terminator Salvation de una puñetera vez...