User Tag List

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Guía de Trofeos: Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

  1. #1
    Avatar de caraujo7
     caraujo7 está desconectado
    Hacedor de Guías
    Dice: Road to 80%
     
    Gracias1,037 Medallas21 Mis guías Mi zona
     
    caraujo7 Venezolano
    24
     lvl
     
    71
    268
    985
    3.192
    PSN ID
    caraujo7
    Fecha de ingreso
    07 oct, 12
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    766
    Mencionado en
    94 Post(s)

    Guía de Trofeos: Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014


    Guía de Trofeos: 2014 FIFA World Cup Brazil
    Redactada por: @caraujo7


    49
    43 1 4 1










    Indice
    Indice
    Información General

    • Dificultad Estimada (por el Autor) del Platino: 7/10 () — 10/10 () (Vote Aquí)
    • Tiempo Aproximado para el Platino: 50+ horas
    • Trofeos Offline: 28 2
    • Trofeos Online: 15 1 2
    • Trofeos Perdibles: El sueño de una vida
    • Trofeos Glitcheados: Se desconocen
    • Partidas Mínimas para el Platino: 5 Copas online, unos 50 partidos en Rumbo a Río de Janeiro y unos 150 offline
    • Periféricos Necesarios:
    • Personas Necesarias para el Online: 2
    • ¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: Si, para Momento de gloria y Esfuerzo legendario (en dificultad Legendario ambos) + 6 trofeos que piden mínimo dificultad Aficionado y uno en Principiante
    • ¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: No
    • ¿Los Trucos Afectan o Desactivan los Trofeos? No tiene trucos
    • Pase Online Necesario para los Trofeos: No
    • Tiene DLC: No
    • Precio del Juego en la Store: 69'99 € (Champions Edition)
    Introducción
    Un Mundial siempre es un acontecimiento especial, pero el de este año lo será incluso más, por varias razones. La primera es que se disputa en Brasil, un país donde el fútbol es casi una religión. No en vano, la selección “verdeamarelha” es la que más veces se ha proclamado campeona, con un total de cinco entorchados. A eso, se añade el hecho de que el país no organizaba el torneo desde la edición de 1950, la del mítico “maracanazo”, que supuso un duro golpe para toda una generación. La segunda razón es que España defiende el título por primera vez en su historia, tras el triunfo cosechado en Sudáfrica en 2010.

    Con ese trasfondo, llega Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, un título que se pone a la venta el 16 de abril, no sin algo de polémica. Por un lado, sólo llega a PlayStation 3 y Xbox 360, desdeñando a la nueva generación, que sí recibió un FIFA 14 hecho expresamente para ella. Por otro lado, el juego se lanza en formato físico a un precio de 69,95 euros, pues EA Sports ha rechazado la vía de que fuese un DLC para FIFA 14, cosa que sí hizo con la Eurocopa 2012, que fue un contenido descargable para FIFA 12. ¿Merece la pena comprar la entrada para acceder al estadio?
    Hobbyconsolas


    Plan de Trabajo
    Paso 0: Consideraciones previas
    Es recomendable, antes de comenzar el juego, ajustar los sliders de la configuración de juego del CPU, quitándote toda la velocidad, aceleración y habilidad al portero del contrario y modificar el tiempo de partido a cuatro minutos (lo mínimo). También en Configuración del juego > Reglas es recomendable desactivar el fuera de lugar para beneficio propio. Los dos trofeos que exigen dificultad Leyenda son de desafíos así que esto no los afectará pero en los mismos ya daré consejos para sacarlos. Para el resto de trofeos, dejar está modificación y el nivel de dificultad Semi-pro será lo mejor para hacer el camino offline más ameno.

    ONLINE

    Paso 1: Historia de las finales
    Comentó el comenzar por este modo de juego ya que nos llevará mucho tiempo jugando, ya que son 64 desafíos en total (es decir, todos los partidos del mundial) y solo se pueden jugar con conexión a los servidores de EASFC ya que el juego tiene que actualizar las plantillas online y todo esto. La mejor recomendación es solo enfocarnos en los objetivos principales y jugarlos en Semi-Pro

    Paso 2: Rumbo a Río de Janeiro
    Este modo lo podemos jugar dependiendo de nuestra habilidad, si sabemos como se manejan los controles del FIFA y nos consideramos buenos, puede ser un modo tirado, pero si no nos consideramos así el boosteo del mismo es bastante sencillo y se puede hacer en un día completo para las dos personas que lo busquen, es lo mismo que el modo Temporadas de los otros FIFA.

    Paso 3: Copa Mundial de la FIFA™ Online
    Este es el modo de juego que más tiempo nos va a quitar y tenemos que olvidarnos por completo de jugarlo, ya que las exigencias de sus trofeos son prácticamente imposibles, así que para este necesitaremos boosteo, son 5 copas online las que tenemos que ganar (3 de ellas con exigencias de equipos con "X" estrellas), y vamos a necesitar cuatro cuentas para conseguirlo (contando la principal donde vamos a sacar los trofeos).

    OFFLINE

    Paso 4: Historia de las clasificaciones
    Este modo al igual que Historia de las finales es bastante largo, pero al menos este se puede conseguir sin necesidad de la conexión online así que podemos ir a por el cuando nos apetezca, en total son 54 desafíos + 4 adicionales que tenemos que hacer, pero nada del otro mundo, solo lleva tiempo. La historia de las finales nos costará mucho más que este modo.

    Paso 5: Capitanea tu selección
    Este es quizás el modo más tedioso y que nos llevará más tiempo durante nuestra pasada fuera de línea, ya que tenemos que jugar varios partidos para subir a nuestro jugador en la calificación de su respectiva selección, anotar 3 goles y dejar el mando por ahí tirado mientras pasa el tiempo, así que no es muy divertido que digamos, pero como Historia de las clasificaciones es solo tiempo, no mucha habilidad.

    Paso 6: Copa Mundial de la FIFA™ + Limpieza de trofeos
    En este modo de la Copa Mundial de la FIFA nos sacaremos los trofeos que nos hayamos dejado en el resto, ya que muchos se pueden hacer en Historia de las finales o Capitanea a tu selección, pero seguro tenemos que ir a por algunos trofeos como el de ganar por un margen de 9 goles, o ganar un partido por los penales en la fase final. Además de esto, nos quitaremos de encima alguno que otro trofeo que nos hayamos dejado que son pequeñeces, como comprar algo del catálogo de EASFC y otro por regalar algo, cosas sencillas. Luego de este largo viaje ya debemos de tener nuestro ansiado platino.
    Guía de Trofeos



    100-001



    Leyenda de Copa Mundial de la FIFA™
    Desbloquea todos los trofeos


    100-002



    Ganadores del Mundial
    Gana la Copa Mundial de la FIFA™ en cualquier modo offline


    Este trofeo no debe preocuparnos en lo más mínimo, ya que con el resto lo sacaremos, como por ejemplo con El sueño de una vida. Si queremos este en específico, podemos comenzar una Copa del Mundo con España y simular todo el calendario, la mayoría de las veces ganaremos el campeonato.


    100-003



    Clasificación de Europa
    Clasifícate con un equipo europeo en Rumbo a la Copa Mundial de la FIFA™ o Capitanea tu selección


    Para jugar la clasificación tenemos que irnos desde Jugar al modo Rumbo a la Copa del Mundo desde el menú. Elegimos la región europea y al equipo de España y simulamos desde el calendario hasta diciembre de 2013. Sin muchos problemas clasificaremos a la Copa y saldrá el trofeo.


    100-004



    Clasificación de Asia
    Clasifícate con un equipo asiático en Rumbo a la Copa Mundial de la FIFA™ o Capitanea tu selección


    Para jugar la clasificación tenemos que irnos desde Jugar al modo Rumbo a la Copa del Mundo desde el menú. Elegimos como confederación Asia y a los equipos de Australia o Japón y simulamos desde el calendario hasta diciembre de 2013. Sin muchos problemas clasificaremos a la Copa y saldrá el trofeo.


    100-005



    Clasificación de Oceanía
    Clasifícate con un equipo de Oceanía en Rumbo a la Copa Mundial de la FIFA™ o Capitanea tu selección


    Para jugar la clasificación tenemos que irnos desde Jugar al modo Rumbo a la Copa del Mundo desde el menú. Elegimos como región Oceanía y al equipo de Nueva Zelanda y simulamos desde el calendario hasta noviembre de 2013, cuando nos toque con nuestro medio cupo un repechaje ante un equipo de la CONCACAF. Jugamos y goleamos en el primer partido, y luego simulamos hasta diciembre de 2013. Ya con esto clasificaremos y trofeo para nosotros.


    100-006



    Clasificación de CONCACAF
    Clasifícate con un equipo CONCACAF en Rumbo a la Copa Mundial de la FIFA™ o Capitanea tu selección


    Para jugar la clasificación tenemos que irnos desde Jugar al modo Rumbo a la Copa del Mundo desde el menú. Elegimos la región de la CONCACAF y como equipo a México y simulamos desde el calendario hasta diciembre de 2013. Sin muchos problemas clasificaremos a la Copa y saldrá el trofeo.


    100-007



    Clasificación de Sudamérica
    Clasifícate con un eq. sudamericano en Rumbo a la Copa Mundial de la FIFA™ o Capitanea tu selección


    Para jugar la clasificación tenemos que irnos desde Jugar al modo Rumbo a la Copa del Mundo desde el menú. Elegimos la región de Sudamérica y como equipo a Argentina y simulamos desde el calendario hasta diciembre de 2013. Sin muchos problemas clasificaremos a la Copa y saldrá el trofeo.


    100-008



    Clasificación de África
    Clasifícate con un equipo africano en Rumbo a la Copa Mundial de la FIFA™ o Capitanea tu selección


    Para jugar la clasificación tenemos que irnos desde Jugar al modo Rumbo a la Copa del Mundo desde el menú. Elegimos como equipo a Nigeria y simulamos desde el calendario hasta diciembre de 2013. Aviso: Al final de la eliminatoria africana se juega una eliminatoria a doble partido en la cual a veces nos pueden eliminar, así como otras no. Recomendaría jugar y golear en uno de los partidos y luego simular el resto del calendario, al menos que no queramos jugar... Puede salir simulando pero a veces puede resistirse.


    100-009



    No pasarán
    Llega a octavos en la Copa Mundial de la FIFA™ sin encajar goles, en Aficionado o superior




    100-010



    Avalancha
    Iguala el mayor margen de victoria en la Copa Mundial de la FIFA™. Gana por 9 goles (en Un jugador)




    100-011



    Una actuación "Brasiliante"
    Iguala el récord de Brasil de 1958 marcando 5 o más goles en la final, en Aficionado o superior




    100-012



    A por la Bota de Oro
    Marca 5 o más goles con un jugador en un partido de la Copa Mundial de la FIFA™, Aficionado o sup.




    100-013



    Hombre de EL partido
    Logra un hat-trick en la final de la Copa Mundial de la FIFA™, en Aficionado o superior




    100-014



    Lidera tu selección
    Llega a capitán en Capitanea tu selección




    100-015



    De primera
    Marca 13 goles en la Fase final de la Copa Mundial de la FIFA™, en Aficionado o superior


    Menú principal > Jugar > Copa Mundial de la FIFA 2014™. En la selección de equipo, reemplazamos tres por equipos de Oceanía con y luego seleccionamos a España para jugar la Copa, y colocamos los tres equipos de Oceanía con en nuestro grupo. Comenzamos el primer partido de nuestro grupo y lo ganamos 13-0, anotando mínimo cinco goles con un mismo jugador. Esto podemos hacerlo configurando el tiempo y la dificultad como queramos. Luego simulamos todo el torneo y con estos sencillos pasos nos saltarán cuatro trofeos: A por la Bota de Oro Avalancha No pasarán y por supuesto, este.


    100-016


    Recomendado
    De los nervios
    Gana un partido de la Fase final de la Copa Mundial de la FIFA™ en los penaltis, solo offline


    Menú principal > Jugar > Copa Mundial de la FIFA 2014™. Para este trofeo, simplemente escogemos a España y simulamos los tres partidos de fase de grupo, que seguro avanzamos. Una vez en octavos de final, empatamos con la computadora o el segundo mando (recomendado) hasta el minuto 120, para que luego venga la tanda de penales. Se recomienda el segundo mando ya que con este botas todos los balones fuera y no tienes riesgo a perder la tanda por algún error, aunque tampoco es complicado ganarle a la IA si cuentas con habilidad y suerte. Una vez ganes una tanda de penales en la Copa, saltará el trofeo.


    100-017



    ¡Al loro!
    Pasa el primer corte de plantilla en Capitanea tu selección




    100-018



    Prepara la maleta
    Sé uno de los 23 convocados en Capitanea tu selección




    100-019



    Creador de juego
    Da 10 asistencias con tu jugador en Capitanea tu selección




    100-020



    Hombre del partido
    Conviértete en el Hombre del partido en Capitanea tu selección, en Aficionado o superior




    100-021


    PERDIBLE
    TIEMPO

    El sueño de una vida
    Gana la Copa Mundial de la FIFA™ como capitán en Capitanea tu selección


    Menú principal > Jugar > Capitanea a tu país. Una vez en este modo seleccionamos al combinado de Nueva Zelanda, y usamos a un jugador existente, el delantero centro Chris Wood. Elegimos encuentro real y comenzamos nuestra campaña, con este paso a paso para sacar todos los trofeos de este modo.

    Cabe destacar que nuestros mejores amigos serán las configuraciones, colocar el tiempo en cuatro minutos (lo mínimo) y la dificultad Semi-pro con los ajustes de la CPU modificados nos ayudarán a hacer esto más rápido y mucho menos complicado.

    Comenzando desde el calendario y nuestros primeros partidos, tendremos sesiones de entrenamiento, tenemos que jugar una y completar el 100% de objetivos (lo hacemos con pases - minirredes, excesivamente fácil) para que salte ¡Perfecto! y luego completar 10 sesiones más a lo largo de la temporada para sacar La práctica hace la perfección. Son cortas y no nos llevaran mucho tiempo, y suelen estar programadas antes de los partidos así que en los primeros 10 partidos ya debemos tener los dos trofeos de adidas miCoach (debe estar activado con antes del ejercicio).

    Como principal acotación desde mi experiencia, lo principal sería ver las cosas así: juega todos los partidos hasta que seas el primero de la lista (capitán). Una vez lo seas, puedes simular dos o tres partidos, y cuando seas el tercero o segundo, vuelves a subir, y así vamos yendo, pero es necesario jugar TODOS los partidos, sean amistosos u oficiales. En estos recomiendo anotar tres goles y quedarnos luego con el balón y hacer otra cosa, con esto debemos tener una calificación de partido entre 9,5 y 9,9. También hacer muchas asistencias para en pocos partidos conseguir 10 y obtener Creador de juego. Manteniendo esta línea superaremos el primer corte de seis partidos para entrar en la escuadra de 43 ( ¡Al loro!). Ya a estas alturas, deberíamos haber obtenido muchos premios al jugador del partido, por lo que nos quitamos un trofeo menos, Hombre del partido.

    En unos 10 partidos con esta tendencia llegarás a ser el primero de la plantilla por lo que serás capitán y obtendrás Lidera tu selección, y seguiremos jugando y simulando verificando nuestra posición en la plantilla y que nuestro jugador este entre el tercero y el primero. A finales del calendario, en 2013, con este recorrido... Estaremos entre los 23 privilegiados neozelandeses que viajan a Brasil, por lo que sacaremos Prepara la maleta

    ADVERTENCIA: Si nuestro jugador llega a la Copa del Mundo como cuarto o quinto habremos perdido el trofeo de ro ya que sería imposible conseguir en la copa subirlo a primera posición y que la levante como capitán. Si estamos ya en la Copa y somos como mínimo terceros en la lista, estaremos bien. Ya luego seguimos en la misma tendencia de siempre: jugamos los siete partidos de la copa, los ganamos todos 3-0 con tres goles de nuestro jugador... Y al final sin problemas saltarán los dos trofeos restantes ( Una bota de lujo El jugador de moda) y este, El sueño de una vida.


    100-022



    ¡Perfecto!
    Gana el 100% de los puntos objetivo en un ejercicio de adidas miCoach en los modos CTS, RCM o CMF




    100-023



    La práctica hace la perfección
    Completa 10 sesiones de entrenam. adidas miCoach en los modos CTS, RCM o Copa Mundial de la FIFA™




    100-024



    El jugador de moda
    Gana el Balón de Oro con tu jugador en Capitanea tu selección




    100-025



    Una bota de lujo
    Gana la Bota de Oro con tu jugador en Capitanea tu selección




    100-026



    Trotamundos
    Completa un mínimo del 50% en al menos tres regiones FIFA en Historia de las clasificaciones


    Para conseguir este trofeo nos vamos desde el menú principal a Jugar > Historia de las clasificaciones. Tenemos que completar los objetivos principales de la mitad de los desafíos de tres regiones (continentes diferentes). Si queremos sacar este rápido (igual tendremos que completarlos todos) podemos ir por dos en oceanía, tres en Asia y tres en Sudamérica y nos saltará el trofeo.


    100-027


    TIEMPO

    Conquistador
    Completa todos los escenarios (obj. principales) de las seis regiones FIFA en H.ª de las clasific.


    Menú principal > Jugar > Historia de las clasificaciones. Tenemos que completar los objetivos principales (con los que el desafío se considera superado, el primero de los tres en la lista) de las seis regiones de Historia de la clasificación: Europa (23 en total), África (8), CONCACAF (7), Sudámerica (6), Asia (6) y Oceanía (4), es decir, en total son 54 desafíos, por lo que es un trofeo algo largo y cansa un poco... Los objetivos principales pueden ir desde no conceder más goles hasta anotar cuatro, diría que el 80% de los desafíos son bastante sencillos pero hay unos que otros que se nos pueden atragantar... Aquí dejo algunas recomendaciones:

    • Podemos jugarlos todos en Semi-pro (la dificultad más baja elegible para los desafíos), porque hay muchos en los que nos costará.
    • Desactivar el fuera de lugar desde configuración del juego (como se recomienda desde el plan de trabajo) también puede ayudar mucho.
    • Si tu objetivo principal es meter tres goles, presiona un par de veces para que tu equipo tenga una vocación ultraofensiva, y si tienes que no conceder más goles o mantener el resultado, al revés... para vocación ultradefensiva y toca asegurar.
    • Una vez consigas el objetivo principal, dedícate a mantener el balón, pasarlo entre tus jugadores y agotar el tiempo. Atacar puede traer consecuencias como perder un objetivo en un desafío que comience desde los primeros minutos, algo que no queremos.


    100-028


    ONLINE

    Sigue a la selección
    Finaliza (obj. principales) al menos una selección de la categoría “EXTRAS” en H.ª de las clasific.


    Para este trofeo tenemos que comprar desde el Catálogo > Escenarios una historia de los desafíos, y compraremos los desafíos de España (los podemos jugar en Extras desde Jugar > Historia de las clasificaciones). Son ocho desafíos y solo tenemos que completar los objetivos principales, los podemos jugar todos en Semi-pro y no nos dará muchos problemas, exceptuando el desafío España 1 - Francia 0, ya que este lo jugaremos en la dificultad Legendario (comienza en el minuto 85 y el objetivo principal es solo no conceder goles, es decir, mantenemos la pelota todo el rato) y con esto conseguiremos el trofeo Esfuerzo legendario


    100-029



    Esfuerzo legendario
    Completa un escenario o más en Historia de las clasificaciones en dificultad Leyenda




    100-030


    ONLINE

    Maestro de la fase de grupos
    Completa todos los objetivos de la fase de grupos en Historia del mundial (cualquier dificultad)




    100-031


    ONLINE
    TIEMPO

    Revivir cada momento
    Completa todos los escenarios (objetivos principales) en Historia del mundial


    Menú principal > Jugar > Historia de las finales (para este modo se necesita conexión a internet ya que actualiza las plantillas online cada vez que accedes al mismo). En este son más, y más desafíos... Vamos a revivir la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 reviviendo escenarios de cada uno de los partidos (es decir, 64 desafíos). Tenemos que completar únicamente los objetivos principales, es decir, los primeros de la lista de los tres, los otros dos son secundarios. Cuando completemos los 48 objetivos principales de cada uno de los desafíos de fase de grupos obtendremos Maestro de la fase de grupos, y al completar los otros 16, este trofeo. En cuanto a consejos, vienen siendo los mismos que en el trofeo Conquistador, porque esto viene siendo un añadido de más desafíos por parte de EA, por lo que no varían en explicación.


    100-032


    ONLINE

    Momento de gloria
    Completa la Final (obj. principal) en Historia del mundial en dificultad Clase Mundial o superior


    Menú principal > Jugar > Historia de las finales. Tenemos que jugar la final en la dificultad Clase mundial y el trofeo tiene un error de descripción, ya que no solo tenemos que conseguir el objetivo principal, sino los tres... Que son bastante complicados. En la final jugamos con Argentina ante Alemania, jugando solo con Lionel Messi. Este son los objetivos requeridos:

    • Gana el encuentro
    • Anota 3 goles con tu Jugador Profesional (con esto saldrá Hombre de EL partido)
    • Anota 4 goles

    Para este trofeo es prácticamente necesario desactivar el fuera de lugar (como se específica en el plan de trabajo), ya que así nos podemos mantener con Lionel Messi enfrente del portero y pedir pases con para que nuestros compañeros nos la pasen y quedemos solos, y así tendremos muchas más oportunidades de anotar. También, como necesitamos marcar cuatro goles como objetivo, aprovechar este trofeo y hacemos el quinto en el mismo partido -final- y sacamos al mismo tiempo Una actuación "Brasiliante". Acá podemos ver un ejemplo de como nos beneficia quitar el fuera de lugar para este trofeo:



    100-033


    ONLINE
    TIEMPO
    Necesario
    Lo inventaron los ingleses...
    Gana la Copa Mundial de la FIFA™ 5 veces para igualar el récord de Brasil


    Si quieres sacarte el platino de la Copa Mundial de la FIFA 2014, el boosteo será estrictamente necesario. En este trofeo explicaré como ganar una Copa del Mundo online sin necesitar de esfuerzo, eso si, entre dos personas cada copa se tarda entre cuatro y cinco horas para ganarla, así que serán muchas horas... Tenemos que tener en consideración que:

    • Necesitamos ganar una copa con un equipo de 0,5-1,5 estrellas para dos trofeos ( ¡¿Que ha ganado quién?! y Mejor que tu media)
    • Necesitamos ganar una copa con un equipo de 2-3 estrellas para un trofeo ( ¡Vaya sorpresón!)
    • Necesitamos ganar una copa con un equipo de 3,5-4 estrellas para un trofeo ( El tapado)
    • Las otras dos copas las podemos hacer con los equipos que nos de la gana, pero busquemos equipos de un nivel parecido de estrellas para que sea más fácil encontrar a nuestro compañero.
    • Con estas cinco copas también saltarán los trofeos de ganar una copa online (por obvias razones) y el de superar el mejor récord de un amigo, de tener agregado a nuestro amigo en PSN (recomendado)
    • Ambos jugadores necesitan cuatro cuentas (la principal y tres secundarias). Si eres quien va a ganar, tu utilizas cuatro y tu compañero solo necesitara una... Cuando a este le toque ganar, tu solo necesitarás una y el cuatro. Así que antes de asumir este trofeo, necesitaremos cuatro cuentas.
    • Para que el partido se de por ganado/perdido tenemos que salirnos a partir de los cinco minutos, antes de los cinco minutos de partido no cuenta nada.
    • El boosteo se puede hacer con más de dos personas pero queda en cada quien como se dividirían las cuentas... La guía está hecha en específico en el caso de que sean dos los interesados.


    GUÍA DE BOOSTEO

    Entramos al modo Copa Mundial de la FIFA Online y seleccionamos a nuestro equipo. Ambos tienen que tener equipos de estrellas similares (si te vas a sacar el trofeo de 0,5 estrellas; que tu compañero elija un equipo de la misma calidad). Para buscar seleccionamos opciones de matchmaking diferentes a las comunes (Manual - Ampliar o Semiasistido - Ampliar, si no los encuentra, ir variando o desconectarse y conectarse ambos a PSN al mismo tiempo, suele tener estos errores). El orden de la fase de grupos puede variar, pero para que ambas cuentas pasen de la misma, tenemos que empatar un partido, ganar uno y perder otro, así con cuatro puntos tu compañero y tu pasarán la misma.


    Leyenda:
    PRI — Nuestra cuenta principal
    S1 — Nuestra primera cuenta secundaria
    S2 — Nuestra segunda cuenta secundaria
    S3 — Nuestra tercera cuenta secundaria
    COM — Compañero de boosteo



    PRI empata con COM el primer partido
    PRI se sale de la sesión para que gane COM
    COM se sale de la sesión para que gane PRI
    Ambas cuentas avanzan a octavos de final
    En octavos de final, COM se sale de la sesión para que gane PRI y avance a cuartos de final

    Pasamos a S1 y empatamos con COM el primer partido
    COM se sale de la sesión para que gane S1
    S1 se sale de la sesión para que gane COM
    Ambas cuentas avanzan a octavos de final
    En octavos de final, S1 se sale de la sesión para que gane COM y avance a cuartos de final
    En cuartos de final, COM se sale de la sesión para que gane PRI y avance a semifinales

    Volvemos a S1 y empatamos con COM el primer partido
    S1 se sale de la sesión para que gane COM
    COM se sale de la sesión para que gane S1
    Ambas cuentas avanzan a octavos de final
    En octavos de final, COM se sale de la sesión para que gane S1 y avance a cuartos de final

    Pasamos a S2 y empatamos con COM el primer partido
    COM se sale de la sesión para que gane S2
    S2 se sale de la sesión para que gane COM
    Ambas cuentas avanzan a octavos de final
    En octavos de final, S2 se sale de la sesión para que gane COM y avance a cuartos de final
    Nos pasamos a S1 y en cuartos de final nos salimos de la sesión para que COM gane y avance a semifinales
    Luego nos pasamos a PRI, y ya en semifinales, COM se sale de la sesión y tendremos nuestra cuenta en la final

    Pasamos a S1 y empatamos con COM el primer partido
    S1 se sale de la sesión para que gane COM
    COM se sale de la sesión para que gane S1
    Ambas cuentas avanzan a octavos de final
    En octavos de final, COM se sale de la sesión para que S1 llegue a cuartos de final

    Pasamos a S2 y empatamos con COM el primer partido
    COM se sale de la sesión para que gane S2
    S2 se sale de la sesión para que gane COM
    Ambas cuentas avanzan a octavos de final
    En octavos de final, S2 se sale de la sesión para que COM avance a cuartos de final
    Pasamos a S1, y en cuartos de final COM se sale de la sesión para que S1 esté en semifinales

    Pasamos a S2 y empatamos con COM el primer partido
    S2 se sale de la sesión para que gane COM
    COM se sale de la sesión para que gane S2
    Ambas cuentas avanzan a octavos de final
    En octavos de final, COM se sale de la sesión para que gane S2 y avance a cuartos de final

    Pasamos a S3 y empatamos con COM el primer partido
    COM se sale de la sesión para que gane S3
    S3 se sale de la sesión para que gane COM
    Ambas cuentas avanzan a octavos de final
    En octavos de final, S3 se sale de la sesión para que gane COM y avance a cuartos de final
    Pasamos a S2, y en cuartos de final nos salimos de la sesión para que COM avance a semifinales
    Pasamos a S1, y en semifinales nos salimos de la sesión para que COM avance a la final
    Pasamos a PRI, y en la final COM se sale de la sesión para que ganemos la copa


    100-034


    ONLINE

    Mejor que tu media
    Supera el final de la Media de la comunidad con un equipo de 0,5-2,5 estrellas




    100-035


    ONLINE

    La gloria de una nación
    Gana la Copa Mundial de la FIFA™ online




    100-036


    ONLINE

    El tapado
    Gana la Copa Mundial de la FIFA™ con un equipo de 3,5-4 estrellas




    100-037


    ONLINE

    ¡Vaya sorpresón!
    Gana la Copa Mundial de la FIFA™ con un equipo de 2-3 estrellas




    100-038


    ONLINE

    ¡¿Que ha ganado quién?!
    Gana la Copa Mundial de la FIFA™ con un equipo de 0,5-1,5 estrellas




    100-039


    ONLINE

    Al amigo, ni agua
    Supera el mejor final de un Amigo en Copa Mundial de la FIFA™ online


    Para este trofeo tenemos que superar la mejor posición de un amigo en la Copa Mundial de la FIFA Online. Seguramente lo sacaremos con las cinco copas online, pero en el caso de que no sea así, creamos una cuenta secundaria y nos hacemos amiga de esta, dejamos que la eliminen en fase de grupos (perdemos todos los partidos o nos salimos de los mismos pasados los cinco minutos) y tratamos de llegar con nuestra cuenta principal a octavos de final. Con esto, saltará el trofeo, aunque repito... Saltará naturalmente con el trofeo de conseguir las cinco copas.


    100-040


    ONLINE

    Todo es empezar
    Gana tu primer partido en el modo Rumbo a Río de Janeiro




    100-041


    ONLINE

    Esto marcha
    Pasa a la 2.ª sede en el modo Rumbo a Río de Janeiro




    100-042


    ONLINE

    ¿Hemos llegado ya?
    Pasa a la 6.ª sede en el modo Rumbo a Río de Janeiro




    100-043


    ONLINE

    El gran momento
    Pasa a la 12.ª sede en el modo Rumbo a Río de Janeiro




    100-044


    ONLINE
    TIEMPO
    Recomendado
    ¡Que lo hemos logrado!
    Gana la Copa Mundial de la FIFA™ en el modo Rumbo a Río de Janeiro


    El modo Rumbo a Río de Janeiro viene siendo el modo Temporadas para las personas que tienen conocimientos de los FIFA anteriores. Para quienes no, son divisiones (en este juego llamadas ciudades) en las cuales tenemos 10 partidos para subir, mantenernos o descender... Aumentando el número de puntos según avanzamos, claro está. En total en este juego hay 12 ciudades, aquí dejo el puntaje necesario para cada una:

    1. Manaos — 5 (conseguimos dos victorias. Saltan trofeos: Todo es empezar Esto marcha y Míster perfecto)
    2. Cuiaba — 6 (dos victorias)
    3. Porto Alegre — 8 (tres victorias)
    4. Curitiba — 9 (tres victorias)
    5. Brasilia — 10 (cuatro victorias y al ascender saltará ¿Hemos llegado ya?)
    6. Fortaleza — 12 (cuatro victorias)
    7. Natal — 14 (cinco victorias)
    8. Recife — 14 (cinco victorias)
    9. Salvador — 15 (cinco victorias)
    10. Belo Horizonte — 15 (cinco victorias)
    11. São Paulo — 16 (seis victorias y al ascender saltará El gran momento)
    12. Río de Janeiro — 18 (seis victorias para conseguir la Copa en Rumbo a Río de Janeiro y trofeo de oro)

    Posdata: Podemos avanzar también con empates, por ejemplo en una ciudad de ocho puntos podemos avanzar con dos victorias y dos empates, pero recomiendo las victorias para salir de esto más rápido, ya que hay muchos métodos para conseguirlas.

    Este modo de juego es boosteable y esto se recomienda, ya que si ambos comienzan en la misma ciudad y están organizados es cuestión de una tarde, al menos que seas un aficionado al modo Temporadas y quieras jugar unas cuantas horas por diversión y trofeos... Si este no es el caso, aquí dejo las consideraciones a tomar en cuenta para boostear adecuadamente:

    • Podemos jugar con un amigo, no tenemos que borrarlo de la lista de PSN.
    • Solo pueden haber dos ciudades de diferencia como máximo entre ambos jugadores, es decir, se pueden encontrar si uno está en la ciudad 8 y el otro en la 10, pero se recomienda llevar una paridad para no dejar a ninguno atrás.
    • Modificar las opciones de Matchmaking a Manual - Ampliar o Semiasistido - Ampliar, si buscamos con estas opciones por defecto, nos encontrará con cualquier jugador. También se recomienda elegir equipos de media estrella.
    • Para las dos últimas ciudades en las que necesitan seis partidos cada uno (son 10 en cada ciudad), recomiendo comprar dos partidos extra desde el Catálogo.
    • Podemos boostear y a la misma vez utilizar victorias, empates y partidos extra del Catálogo, los trofeos saltan de igual manera.
    • Guiarse por los puntos: si en una ciudad necesitan cinco victorias y son 10 partidos, que un jugador gane por forfeit cinco y luego se deja ganar cinco y así avanzan los dos medianamente a la par.
    • Para que nos den el partido como ganado nuestro compañero tiene que salirse a partir de los cinco minutos. Antes de esto, los servidores tomarán los datos como si no se hubiese jugado ningún partido. Esto lo podemos usar a nuestro favor, si vemos que nos empareja con alguien que no sea nuestro compañero, nos salimos antes del quinto minuto.

    En cualquier momento podemos comprar o pedirle a un amigo Empates, Victorias o Partidos extra de Temporadas que se consiguen a través del Catálogo. Cabe destacar que estos artículos solo pueden ser comprados una sola vez. Si jugamos a juegos de FIFA anteriores a este y teníamos créditos, las "heredaremos" en este juego.

    Niveles (créditos EASFC) necesarios para las victorias: 4 (500), 8 (750), 25 (1.000), 62 (1.500), 69 (2.000), 97 (3.000), 125 (7.500)

    Niveles (créditos EASFC) necesarios para los empates: 5 (400), 9 (600), 19 (800), 23 (1.000), 30 (1.200), 34 (1.400), 36 (1.600), 39 (1.800), 41 (2.200), 46 (2.000), 54 (2.400), 82 (2.600), 90 (2.800), 110 (4.000)

    Niveles (créditos EASFC) necesarios para los partidos extra: 3 (300), 6 (500), 7 (400), 10 (600), 12 (700), 16 (800), 21 (900), 31 (1.000), 37 (1.100), 40 (1.200), 44 (1.400), 52 (1.300), 56 (1.500), 64 (1.600), 71 (1.700), 75 (1.900), 79 (2.500), 81 (1.800), 82 (2.600), 84 (2.000), 92 (3.000), 98 (3.500)


    100-045


    ONLINE

    Míster Perfecto
    Completa un tramo invicto en el modo Rumbo a Río de Janeiro




    100-046



    Atentos a la jugada
    Usa una jugada ensayada rápida en un partido


    Para conseguir este trofeo, tenemos que estar en un córner o tiro libre en un partido... Situación por la cual pasaremos mil veces en la búsqueda del platino. Antes de cobrar podremos seleccionar una jugada ensayada rápida con o , una vez presionemos cualquiera de estas cuatro opciones, saldrá el trofeo.


    100-047



    Todos están invitados
    Marca un gol en dificultad Principiante


    Para este trofeo nos vamos desde el menú principal a Jugar > Patada inicial. Luego en la configuración del partido (antes de comenzar) colocamos la dificultad Principiante. Luego, vamos, es la dificultad más fácil del juego, su nombre lo dice... Anotamos un gol y el trofeo salta justo después de hacerlo, trofeo regalado.


    100-048


    ONLINE

    No olvide su recibo
    Compra tu primer artículo en el Catálogo de EAS FC


    Para este trofeo nos vamos desde el menú principal al Football Club > Catálogo. Una vez en este presionamos sobre una de las cintas de vídeo de MiCoach (lo más barato, 100 monedas de EASFC) y seleccionamos Confirmar compra. Una vez sea parte de nuestra colección, trofeo para nosotros.


    100-049


    ONLINE

    Un amigo generoso
    Regala un artículo a un Amigo


    Para este trofeo nos vamos desde el menú principal al Football Club > Catálogo. Una vez en este presionamos sobre una de las cintas de vídeo de MiCoach (lo más barato, 100 monedas de EASFC) y seleccionamos Regala el artículo a un amigo y seleccionamos a un amigo de PSN que tenga el juego (sabremos que lo tiene porque al lado de su ID saldrá el escudo de la selección a la que apoya, si no lo tiene sale el símbolo del EASFC) y una vez lo enviemos, trofeo para nosotros.


    Aviso Legal
    Copyright © 2015 - Presente Play4Trophies.com. Todos los derechos reservados.
    Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
    Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com

    Condiciones de Uso - Política de Privacidad
    Última edición por caraujo7; 26/04/2015 a las 22:00
    register or log in to view signatures!

  2. caraujo7 ha recibido 4 ¡Gracias! por este mensaje:


  3. #2
    Avatar de WDS
     WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D
     
    Gracias13,782 Medallas96 Mis guías Mi zona
     
    WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    20
     lvl
     
    51
    323
    616
    1.740
    PSN ID
    WaddysWDS
    Fecha de ingreso
    01 jun, 11
    Ubicación
    Honolulu
    Mensajes
    19,804
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    Dale caña!!!
    Última edición por WDS; 09/02/2015 a las 03:29
    register or log in to view signatures!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •