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Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Alien Isolation

  1. #1
    Avatar de BlackTorito
     BlackTorito está desconectado
    Platino - Nivel 7 - Hacedor de Guías
    Dice: The hype train never stops
     
    Gracias2,236 Medallas24 Mis guías Mi zona
     
    BlackTorito  
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    Alien Isolation


    Guía de Trofeos: Alien: Isolation
    Redactada por: @BlackTorito


    51
    42 5 3 1










    Indice
    Indice
    Información General

    • Dificultad Estimada (por el Autor) del Platino: 4/10 (Vote Aquí)
    • Tiempo Aproximado para el Platino: 20+ Horas
    • Trofeos Offline: 51
    • Trofeos Online: 0
    • Trofeos Perdibles: ¿Piedad o prudencia? Un intento
    • Trofeos Glitcheados: N/A
    • Partidas Mínimas para el Platino: 1 (recomendado en 2)
    • Periféricos Necesarios:
    • ¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: Si (dificultad Difícil al menos)
    • ¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: No
    • Precio del Juego en la Store: 49,99 € (PS3) | 69,99 € (PS4)
    Introducción

    Vuelve Alien tanto para las consolas actuales como las de nueva generación, en este caso los encargados de dar vida a esta nueva entrega son Creative Assembly. Nuestra historia comienza en las manos de Amanda Ripley, 15 años después de los acontecimientos de la primera película de Alien y con ella intentaremos viajar a la nave Sevastopol, donde esperamos encontrar suficiente información como para saber lo que sucedió en Nostromo.

    Para muchos este título ha sido considerado como una obra de arte, pues refleja al 100% la esencia de la primera de las películas de la saga en todos los aspectos, sobretodo un gran cantidad de guiños relacionadas con las películas y detalles muy curiosos de las mismas.
    Plan de Trabajo
    1. Completar la historia en Difícil sin matar a ningún humano, recogiendo todos los coleccionables
    Lo primero que haremos será comenzar una partida en Difícil, aunque técnicamente Pesadilla es más difícil, se implementó más tarde en el juego, por lo que como mínimo debemos elegir Difícil para el trofeo.

    Tampoco querremos matar a ningún humano durante esta partida, para sacarnos otro trofeo de en medio, no es tan complicado, ya que los humanos se pueden esquivar fácilmente y habrá pocos encuentros con ellos, aunque también podemos atraer al alien para que los elimine por nosotros, pero habrá que tener cuidado con él después.

    También cogeremos todos los coleccionables, ya que no querremos perder tiempo más tarde en nuestra segunda partida.

    Desbloquearemos:

    Despierta
    Bienvenido a Sevastopol
    Comienza la caza
    No debería estar ahí
    ¿Cómo te sientes?
    En la trampa
    Un hito del progreso
    Tratamiento de choque
    El anzuelo
    Contención de riesgos
    Una solución sintética
    Consulta
    Los desaparecidos
    ¡Que ardan!
    Usar con cautela...
    Cada bala cuenta
    Cóctel alienígena
    Un perfecto organismo
    Está en los conductos...
    Admiro su pureza
    ¡Atrás!
    Aturdido
    Fabrica y sobrevive
    Pirateo de seguridad de Seegson
    Experto en sistemas Seegson
    Juegos de poder
    Un verdadero ingeniero
    Testigos del desastre
    Fallo detectado
    El interruptor
    El mensaje
    No es la primera
    Transmisión
    Libera la Torrens
    El fin de la caza
    A ver si funciona
    Ripley. Fin de la transmisión.
    Las voces de Sevastopol
    Superviviente
    ¿Piedad o prudencia?


    2. Limpieza de misceláneos y coleccionables
    Tras completar la campaña, probablemente nos quede algún misceláneo por hacer, como probablemente será morir 100 veces por el alien o matar 10 humanos, y que haremos en este paso, ya que en la próxima partida nos enfocaremos en no morir.

    También es posible que nos queden trofeos de "completar X sin morir, o sin que nos ataquen", estos trofeos podemos dejarlos para la próxima partida, ya que intervienen directamente en nuestros planes de no morir.

    Si nos quedó algún coleccionable sin coger, podemos cargar la partida guardada de cualquier misión e ir a recogerlos.

    Desbloquearemos:

    Para los archivos
    En defensa propia
    Ni un rasguño
    100 veces son pocas
    Cautivos
    Es mi turno


    3. Completar la historia sin morir
    Ya sólo nos quedarán un puñado de trofeos, y que básicamente se resumen en completar la historia sin morir. Esta vez iniciaremos una nueva partida en dificultad Novato, ya con el conocimiento del juego que tenemos, y lo fácil que es en esta dificultad, completaremos el juego sin morir casi sin despeinarnos.

    En esta dificultad incluso podemos ir andando la mayor parte del tiempo, aunque sigo recomendando guardar dentro de lo posible. Ya que dado el caso, si morimos tendremos que hacer algunos "trucos" para evitar fastidiar la partida, dirígite a Un intento para más información sobre el método.

    Desbloquearemos:

    Fuera de alcance
    Ándate con ojo
    Escóndete. Corre. Sobrevive. Un intento

    Alien: Isolation
    Guía de Trofeos



    100-001



    Alien: Isolation
    Has desbloqueado todos los trofeos de Alien: Isolation


    100-002



    Despierta
    Completa la primera misión.


    Trofeo relacionado con la historia

    Completar la misión 1.


    100-003



    Bienvenido a Sevastopol
    Completa la segunda misión.


    Trofeo relacionado con la historia

    Completar la misión 2.


    100-004



    Comienza la caza
    Completa la tercera misión.


    Trofeo relacionado con la historia

    Completar la misión 3.


    100-005



    No debería estar ahí
    Completa la cuarta misión.


    Trofeo relacionado con la historia

    Completar la misión 4.


    100-006



    ¿Cómo te sientes?
    Completa la quinta misión.


    Trofeo relacionado con la historia

    Completar la misión 5.


    100-007



    En la trampa
    Completa la sexta misión.


    Trofeo relacionado con la historia

    Completar la misión 6.


    100-008



    Un hito del progreso
    Completa la séptima misión.


    Trofeo relacionado con la historia

    Completar la misión 7.


    100-009



    Tratamiento de choque
    Usa la porra eléctrica.


    La porra eléctrica se consigue como parte de la historia al comienzo de la misión 6, tan sólo tenemos que usarla, no tiene por qué ser ni con un enemigo. La seleccionamos abriendo el menú con , la preparamos con y para atacar usamos .


    100-010



    El anzuelo
    Completa la décima misión.


    Trofeo relacionado con la historia

    Completar la misión 10.


    100-011



    Contención de riesgos
    Completa la undécima misión.


    Trofeo relacionado con la historia

    Completar la misión 11.


    100-012



    Una solución sintética
    Completa la duodécima misión.


    Trofeo relacionado con la historia

    Completar la misión 12.


    100-013



    Consulta
    Completa la decimotercera misión.


    Trofeo relacionado con la historia

    Completar la misión 13.


    100-014



    Superviviente
    Completa el juego en la dificultad más elevada.


    A pesar de que la dificultad más alta es Pesadilla, completar el juego en Difícil será suficiente.

    Esta dificultad no es demasiado complicada, al principio debido a nuestra falta de recursos nos costará un poco, pero según vamos avanzando, nos resultará cada vez más sencilla. Los enemigos serán mucho más avispados y nos detectarán enseguida, además de que harán mucho más daño. El alien si ya de por sí tiene mejores sentidos que el resto de enemigos, ahora será más implacable a la hora de rastrearnos, aunque letal siempre lo será, tanto en difícil como en fácil.

    Lo más importante que debeis tener en cuenta es no correr, hay capítulos en los que el alien aún no aparece y en ellos podremos correr sin problema, pero en los que sí aparece, correr es igual a una muerte asegurada. Deberemos ir siempre agachados para alertar al mínimo posible al alien, este es un juego mayormente de sigilo, recordadlo. También deberemos tener cuidado con el sensor, ya que es una buena herramienta para saber dónde están los enemigos, pero si están muy cerca pueden oir el pitido, especialmente el alien.

    En los primeros niveles, nuestras armas serán escasas, lo mejor que podremos hacer será ir totalmente en sigilo, e ir escondiendonos, el mejor sitio casi siempre es debajo de las mesas, ya que nos permite entrar y salir con mayor rapidez.

    Una vez ya avanzados, empezaremos a tener recursos, para el alien es recomendable alternar entre cócteles molotov y el lanzallamas, aunque no abuseis de él o podriais quedaros sin munición. El lanzallamas lo usaremos con ráfagas muy cortas para usar lo justo, también los usaremos para los Abrazacaras.

    Para los androides tenemos un montón de recursos, desde minas EMP si están en grandes grupos, hasta la porra eléctrica si están solos (dándoles después con la herramienta de mantenimiento), o tiros a la cabeza con la escopeta, aunque ojo con los androides que llevan trajes especiales (Jacks), ya que estos son muy resistentes, usar cualquier cosa contra ellos es un gasto innecesario, hasta que consigamos el arma magnética, que con un tiro cargado a la cabeza será suficiente.

    Los humanos son los más fáciles de limpiar, con cualquier arma, o incluso atrayendo al alien o algún androide a la zona para que los eliminen. Habrá algunos que no combatirán mientras no les molestemos. Pero mucho ojo, ya que son los que nos pueden ver desde muy lejos, y de 2-3 disparos estaremos muertos.

    En general explorad lo que podais cogiendo todos los recursos posibles para tener siempre un buen arsenal disponible, y no olvideis guardar con mucha frecuencia.


    100-015



    Ripley. Fin de la transmisión.
    Completa el juego en cualquier dificultad.


    Completar el juego en cualquier dificultad, incluida la más fácil.

    Ver Superviviente para más información.


    100-016



    Los desaparecidos
    Consigue una placa identificativa.


    Conseguir la primera placa identificativa.

    Ver Cautivos para más información.


    100-017



    Cautivos
    Consigue todas las placas identificativas.


    Hay un total de 50 placas identificativas, y una vez recogidas, mantienen su registro tras la muerte, por lo que no hace falta volver a cogerlas si morimos. Para revisar qué placas hemos recogido pulsaremos (PS4) o (PS3) e iremos al menú de las placas.


    Si por alguna razón nos hemos saltado alguna siempre podemos volver más adelante a cualquier zona en la misión 16 o via selección de misión. Lo siguiente es una videoguía de todas ellas, en la esquina superior izquierda indica también el nombre de la placa, para contrastarlo con vuestra lista en el juego.



    100-018



    Para los archivos
    Consigue 10 registros de la Nostromo


    Los registros de la Nostromo sólo podremos conseguirlos a partir de la misión 16, durante la cual podremos visitar cualquier parte de la nave en busca de ellos. La razón de esto, es que no poseeremos todas las herramientas necesarias para conseguirlos hasta esta misión, aunque el primero si que podemos conseguirlo durante la misión 4, o más tarde en la propia misión 16. Los últimos dos registros se encuentran en la misión 17.

    Lo siguiente es una lista con la localización de los registros y desde dónde tomar los tránsitos, para que lo acompañeis con la videoguía, y decidais en qué orden recogerlos.

    • Registro 001 - Seegson Communications: Es donde empezamos la misión 16, también es posible obtenerlo en la misión 4 previamente.
    • Registro 002 - Lorenz Systech Spire: Tomar el ascensor desde Seegson Communications.
    • Registro 003 - Lorenz Systech Spire: Tomar el ascensor desde Seegson Communications.
    • Registro 004 - Sevastopol Scimed Tower: Tomar el ascensor desde Lorenz Systech Spire.
    • Registro 005 - Instalación Médica San Cristobal: Tomar el ascensor desde Sevastopol Scimed Tower.
    • Registro 006 - Seegson Synthetics: Tomar el ascensor desde Sevastopol Scimed Tower.
    • Registro 007 - Ingeniería: Tomar el ascensor desde Sevastopol Scimed Tower.
    • Registro 008 - Gemini Exoplanet Solutions: Tomar el ascensor desde Lorenz Systech Spire, justo el contrario al que nos lleva a Seegson Communications, en el piso superior.
    • Registro 009 - Misión 17: Seguir el objetivo principal.
    • Registro 010 - Misión 17: Seguir el objetivo principal.



    100-019



    ¡Que ardan!
    Usa el lanzallamas.


    El lanzallamas se consigue como parte de la historia en la misión 10. Para usarlo, abrimos el menú pulsando y lo equipamos, con sacamos el lanzallamas y con lo usamos. No hace falta que sea contra un enemigo, al aire vale.

    Este arma será muy útil para mantener al alien a raya.


    100-020



    Fuera de alcance
    Contacta con tus compañeros y escapa de Comunicaciones sin que te ataque un solo androide.


    Trofeo relacionado con la misión 4

    Durante la misión 4, tendremos que volver a conectar las comunicaciones a larga distancia, para ello tendremos que llegar a una sala sin que nos ataquen los androides (mucho ojo con un androide que hay en el suelo cerca de esta sala, ya que aunque parezca muerto, nos agarrará y nos hará daño si pasamos cerca y evitará que saquemos el trofeo).

    Una vez lleguemos a esa sala, completaremos 3 minijuegos, y contactaremos con nuestros compañeros. Tendremos que escapar de allí sin que nos haga daño ni un solo androide, y esta vez estarán alerta, para ello saldremos rápidamente de esa sala por los sistemas de ventilación, y una vez lleguemos a la planta superior, iremos con cuidado sorteando a los androides.

    Los androides pueden vernos, pero no hacernos daño, por lo que podemos usar minas EMP para pasar de ellos llegado el caso.

    Recomiendo dejar este trofeo para nuestra partida en Novato ya que lo hará realmente fácil.



    100-021



    Usar con cautela...
    Usa la escopeta.


    La escopeta la obtener en la misión 11 junto a una llave de acceso. Se usa como cualquier otra arma.


    100-022



    Cada bala cuenta
    Usa el revólver.


    El revólver lo conseguimos como parte de la historia en la misión 3, tras escapar de unos humanos que nos buscan, y donde encontraremos una tarjeta llave. Para equiparlo, mantenemos y lo seleccionamos, después apuntamos con y para disparar . El trofeo debería saltar en cuanto disparásemos, no tiene por qué ser a un enemigo, vale al aire.


    100-023



    En defensa propia
    Mata a diez humanos.


    Una buena zona para completar este trofeo es en la misión 7, llegaremos nada más empezar a una zona con 3 humanos y un punto de guardado, mataremos a los 3, y reiniciaremos desde el punto de guardado hasta que salte el trofeo.


    100-024



    Ni un rasguño
    Escapa del ataque de un androide sin recibir daños.


    Empezaremos a encontrar androides en la misión 4, para este trofeo debemos escapar de un android o eliminarle sin recibir daños. Simplemente entraremos en combate con él y rápidamente huiremos, o también podemos lanzarle una mina EMP y destrozarle con la herramienta de mantenimiento antes de que nos haga daño.


    100-025



    Cóctel alienígena
    Repele al alien usando un molotov.


    Los esquemas del cóctel molotov, se encuentran en la misión 6. Una vez creemos uno, lo lanzaremos al alien para ahuyentarle, no tiene por qué dar directamente, las llamas esparcidas también cuentan.


    100-026



    Un perfecto organismo
    Encuéntrate con el alien en Sevastopol por primera vez.


    Trofeo relacionado con la historia

    La primera vez que veamos al alien será al final de la misión 2, cuando subamos al transporte.


    100-027



    Está en los conductos...
    Usa el sistema de ventilación 20 veces.


    Los sistemas de ventilación son los conductos que se abren cuando pasamos cerca, y que sirven como atajos o para esconderse. Este trofeo lo conseguiremos de forma natural, ya que estaremos continuamente usando estos conductos.


    100-028



    Admiro su pureza
    Detecta 30 objetivos con el sensor de movimiento.


    El sensor de movimiento lo conseguimos en la misión 4, y se utilizando manteniendo . El sensor hará un pitido cada vez que detecte algo en movimiento, y esto nos será muy útil a lo largo del juego, por lo que este trofeo lo conseguiremos de forma natural, en tan solo unas pocas misiones.


    100-029



    ¡Atrás!
    Haz retroceder al alien usando el lanzallamas.


    Utilizar el lanzallamas con el alien hará que retroceda, es tan fácil como usarlo contra él, de hecho, lo haremos bastante a menudo.


    100-030



    Aturdido
    Derriba a un humano o aturde a un androide con un ataque contundente.


    Este trofeo podemos conseguirlo en la misión 4, tras conseguir los planos de la mina EMP, fabricaremos una, y la lanzaremos a un androide, aturdiéndole y consiguiendo el trofeo.

    Como alternativa, también podemos utilizar una granada cegadora con un humano.



    100-031



    Fabrica y sobrevive
    Fabrica un objeto.


    Fabricar tu primer objeto.

    Ver Un verdadero ingeniero para más información.


    100-032


    PERDIBLE

    ¿Piedad o prudencia?
    Completa el juego sin matar a humanos.


    Trofeo perdible

    En general los encuentros con humanos serán pocos, y la mayoría pueden ser simplemente evitados, o si no, podemos hacer uso de granadas de humo o cegadoras para pasar de ellos, o incluso engañarles con emisores de sonido. Otra buena forma, es utilizando un emisor de sonido para atraer al alien y que se deshaga de ellos por nosotros, ya que técnicamente no les hemos matado, aunque habrá que tener cuidado de que no nos pille el alien después de esto. También es posible hacer que algunos androides los eliminen por nosotros.

    Si por alguna razón matais sin querer algún humano, simplemente cargaremos un guardado anterior, no uno actual, y continuaremos el juego de forma normal.


    100-033



    Ándate con ojo
    Ve por Mantenimiento del reactor sin morir.


    Trofeo relacionado con la misión 14

    En la misión 14, tendremos que ir al núcleo del reactor para sobrecargar los núcleos Alpha y Beta, tomaremos un ascensor hacía el lugar en cuestión, y tendremos que desactivar los dos sin morir, y volver a tomar el ascensor hacía la planta superior, una vez en él, el trofeo saltará.



    100-034



    Pirateo de seguridad de Seegson
    Piratea 10 veces.


    Conseguiremos el sintonizador de acceso en la misión 3, esta herramienta nos permite piratear puertas y ordenadores, captando una señal y seleccionando las imágenes que encajan en la pantallita. Hackear será algo muy natural a lo largo del juego y no tendremos que preocuparnos por este trofeo.



    100-035



    Experto en sistemas Seegson
    Completa 10 minijuegos.


    Los minijuegos son todo aquello que no sea la típica secuencia del hackeo (emparejando los símbolos). Básicamente la mayoria de los minijuegos formaran parte de la historia, aunque habrá algunos aparte también. Este trofeo lo conseguiremos seguro de forma natural, según progresamos en la historia.



    100-036



    Juegos de poder
    Acceso a 10 sistemas de reprogramación diferentes


    Los sistemas de reprogramación son pequeñas consolas que veremos en la pared a partir de la misión 3, y que sirven para enviar energía a distintas funciones dentro de una misma sala (por ejemplo activar cámaras, abrir puertas, etc...). Este trofeo lo conseguiremos de forma natural ya que las usaremos de forma continua para abrirnos entre los enemigos.



    100-037



    Un verdadero ingeniero
    Fabrica todos los objetos posibles.


    Hay un total de 7 objetos que podemos fabricar, para ello debemos encontrar primero sus esquemas. Para fabricar, hay que abrir el menú de objetos con , seleccionar el objeto que queremos fabricar, y pulsar , de manera que iremos a la ventana de fabricación, donde podemos seleccionar los materiales que necesita, y después lo fabricaremos volviendo a pulsar .

    Los objetos a fabricar y su localización son:

    • Solución curativa - Misión 2
    • Bomba de humo - Misión 3
    • Granada cegadora - Misión 3
    • Emisor de sonido - Misión 4
    • Mina EMP - Misión 4
    • Bomba casera - Misión 5
    • Cóctel Molotov - Misión 6

    En principio los esquemas se encuentran fácilmente sin muchas indicaciones, pero os dejaré un video con todas las localizaciones por si no encontrais alguno.



    100-038



    Testigos del desastre
    Consigue un registro de archivo.


    Conseguir el primer registro de archivo.

    Ver Las voces de Sevastopol para más información.


    100-039



    Las voces de Sevastopol
    Consigue 100 registros de archivos.


    Durante el juego nos encontraremos con ciertos terminales, a los que podremos acceder para investigar su contenido. Dentro tendrán varias carpetas con archivos, estos archivos son los registros que debemos abrir para el trofeo, también pueden ser entradas de diario (como parte de la historia) o de grabadoras que encontramos.


    Hay un total de 151 registros, y sólo necesitamos 100, por lo que tenemos bastante margen, y explorando un poco y metiendote en cada terminal que veas se consiguen fácilmente. Los registros se conservan tras la muerte, por lo que no hay necesidad de volver a cogerlos si mueres.


    100-040



    Fallo detectado
    Mata a un androide.


    Los androides los encontraremos a partir de la misión 4, sólo hay que matar uno, de cualquier forma. Los más sencillos de matar son los que parecen muertos, pero después nos agarran, y deberemos librarnos de ellos con un QTE pulsando .


    100-041



    100 veces son pocas
    Muere a manos del alien 100 veces.


    Morir a manos del alien será algo muy común y natural durante el juego, aunque muy probablemente no conseguiremos alcanzar 100 durante nuestra primera partida. En el modo Superviviente podemos alcanzar las pocas muertes que nos falten, ya que los tiempos de carga son muy cortos y al aparecer rápidamente tendremos el alien a pocos metros.

    Las muertes se guardan entre partidas.


    100-042



    El interruptor
    Completa la decimocuarta misión.


    Trofeo relacionado con la historia

    Completar la misión 14.


    100-043



    El mensaje
    Completa la decimoquinta misión.


    Trofeo relacionado con la historia

    Completar la misión 15.


    100-044



    Escóndete. Corre. Sobrevive.
    Completa la quinta misión sin que te mate el alien.


    Trofeo relacionado con la misión 5

    Recomiendo dejar esta misión para nuestra partida en Novato ya que lo hará realmente fácil, y de todas maneras debemos completar el juego sin morir.

    Durante la misión 5, tras obtener el código de la puerta para ir a por la llave de acceso, el alien saldrá de los conductos de ventilación y a partir de entonces nos perseguirá hasta que volvamos con el doctor. Tendremos que tener mucho cuidado e ir escondiendonos y esquivando al alien, cosa que en dificultad Novato es muchísimo más fácil. Dejo un vídeo explicativo.



    100-045



    No es la primera
    Desactiva la baliza.


    Trofeo relacionado con la historia

    La baliza se desactiva como parte de la historia en la misión 9.


    100-046



    Transmisión
    Completa la decimosexta misión.


    Trofeo relacionado con la historia

    Completar la misión 16.


    100-047


    PERDIBLE

    Un intento
    Completa el juego sin morir.


    Trofeo perdible

    Antes de nada recomiendo intentar el trofeo en la dificultad Novato. En esta dificultad, el alien es muchísimo menos perceptivo, y apenas nos detectará, incluso podemos andar la mayor parte del juego. Los enemigos harán muchísimo menos daño también, y requerirán menos disparos para morir.

    Como vamos a centrarnos en no morir, intentaremos tener sobretodo el lanzallamas al máximo de munición recogiendo suministros, y guardando la partida todo lo posible, esto es importante, ya que si morimos, tendremos que recurrir a un método para salvar nuestra partida.

    Explicación del método

    Lo primero de todo es importante que sepais, que los Abrazacaras (los bichitos pequeños) nos matarán al instante, en estos casos, siempre habrá que cargar la partida anterior.

    Explicado lo anterior, una vez estemos ante una situación de peligro, y sepamos que vamos a morir, o si nos ha pillado el alien y no tenemos nada que hacer, o incluso en medio de la animación, pulsaremos rápidamente o , si hemos sido suficientemente rápidos y no aparece el icono de guardado, le daremos a cargar la partida actual.

    Si por el contrario, si aparece el icono de guardado, esa partida ha registrado ya la muerte, y tendremos que cargar la partida anterior, y guardar cuanto antes, para eliminar el guardado en el que hemos registrado la muerte.

    Si todo lo demás falla, y nos hemos cargado las dos partida, no pasa nada porque podemos cargar la partida de la misión (aunque empezaremos de cero ésta).

    Atención: Es posible que os encontreis con que habeis matado un civil y os mande a la pantalla de cargar partidas, es importante que sepais que esto NO cuenta como muerte, y no nos hace perder el trofeo, por tanto podemos jugar como normalmente.


    100-048



    Libera la Torrens
    Completa la decimoséptima misión.


    Trofeo relacionado con la historia

    Completar la misión 17.


    100-049



    El fin de la caza
    Completa la decimoctava misión.


    Trofeo relacionado con la historia

    Completar la misión 18.


    100-050



    A ver si funciona
    Usa el arma magnética.


    El arma magnética se consigue en la misión 14, cerca de un terminal que debemos usar. Para seleccionarla abrimos el menú con , la apuntamos con y manteniendo cargamos el disparo, y soltando, disparamos.


    100-051



    Es mi turno
    Mata a un androide utilizando solo la herramienta de mantenimiento.


    Debemos matar a un androide sólo con la herramienta de mantenimiento, no vale usar otros dispositivos para ayudar.

    Primero de todo recomiendo hacerlo en fácil, ya que cuesta menos golpes. Lo que haremos será agacharnos detrás del androide y darle un par de golpes, después corremos a escondernos, y cuando vuelva a su posición, repetimos el proceso hasta que muera.


    Agradecimientos

    PowerPyx



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    Última edición por BlackTorito; 06/04/2015 a las 22:44
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  2. BlackTorito ha recibido 10 ¡Gracias! por este mensaje:


  3. #2
    Avatar de rilk1977
     rilk1977 está desconectado
    Bronce - Nivel 9
    Dice: Todos los Assasin's de un
    tiron
     
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    @BlackTorito, genial curro el de esta guía. ¿Cuanto tiempo crees que se puede tardar en dar la segunda vuelta al juego en nivel novato según tu plan de trabajo?
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  5. #3
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    @BlackTorito, genial curro el de esta guía. ¿Cuanto tiempo crees que se puede tardar en dar la segunda vuelta al juego en nivel novato según tu plan de trabajo?
    No vas a tardar nada, unas 3-4 horas asi a ojo, creo que yo tarde una tarde y la mitad de una mañana.

    Es muy muy facil esta dificultad, si vienes siguiendo el plan, habiendolo pasado en Dificil, esto te lo pasas en un suspiro.
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  6. BlackTorito ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


  7. #4
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    No vas a tardar nada, unas 3-4 horas asi a ojo, creo que yo tarde una tarde y la mitad de una mañana.

    Es muy muy facil esta dificultad, si vienes siguiendo el plan, habiendolo pasado en Dificil, esto te lo pasas en un suspiro.
    Guay. Ahora mismo estoy con la pasada en difícil. Voy por la misión 6 y las estoy pasando canutillas con el Alien siempre rondando...gran juego.

    Eso sí...jugando desde hace 5 días con la PS4 desconectada de Internet...tengo el Alien Isolation en una primaria compartida y no quiero sufrir el tema de los candados...
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  8. #5
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    Partida completada en dificil con todos los coleccionables pillados. Menudo juegazo. Ahora estoy grindeando las 100 muertes en el modo supervivencias. Despúes los 10 humanos y cargarse un androide solo con la herramienta de mantenimiento.

    Y despúes la pasada en fácil a toda leche...
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  9. rilk1977 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


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