User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Kick & Fennick

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,785 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge C448
    41
     lvl

168
    868
    2.654
    6.662
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    929 Post(s)

Kick & Fennick

FEBRERO
    2015
    FEBRERO
    2015

• Dificultad Estimada (por el Autor) del 100%: 2/10 (Vote Aquí)
    • Tiempo Aproximado para el 100%: 15-18 horas
    • Trofeos Offline: 15
    • Trofeos Online: 0
    • Trofeos Perdibles: 0, hay selección de nivel.
    • Trofeos Glitcheados: 0
    • Partidas Mínimas para el 100%: 1
    • Periféricos Necesarios:
    • Personas Necesarias para el Online: -
    • ¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: Sí, hay que terminarlo en la máxima dificultad (III)
    • ¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: No
    • ¿Los Trucos Afectan o Desactivan los Trofeos? -
    • Pase Online Necesario para los Trofeos: No
    • Tiene DLC: No
    • Precio del Juego en la Store: Kick & Fennick (7.99€, gratuito para miembros de en Febrero de 2015)
    Introducción
    Kick & Fennick es un juego de aventura en plataformas sobre Kick, un muchachito con un arma enorme, y Fennick, un minirobot volador.

Además de derribar a los robots enemigos, Kick puede usar el retroceso de su poderosa arma para dar grandes saltos. Salta y ábrete camino a tiros por 45 niveles llenos de obstáculos y desafíos que abarcan desde cintas desplazadoras hasta camas elásticas, pasando por imanes, teletransportadores y este enorme robot guardián que no se despega de ti.

Plan de Trabajo
    Paso 0: Antes de empezar, AVISO DE GLITCH
    Antes de empezar a jugar, por favor, sigue leyendo. El juego aparentemente se puede glitchear aleatoriamente resultando en una corrupción del fichero de guardado. Esto conlleva empezar tu aventura desde 0. Para evitarlo se recomienda subir el save a la nube o hacer un backup en el PC cada vez que puedas. De esta manera, en el caso que te suceda el glitch, no tendrás que repetirlo todo.

Paso 1: Completa el juego en la dificultad más alta (III)
    El juego presenta 3 dificultades desbloqueadas desde el principio, fácil, normal y difícil representadas como I, II y III respectivamente. El juego no es muy complicado en su dificultad más alta así que vamos a empezar directamente en difícil para quitarnos de en medio el trofeo Palizón. También vamos a intentar coger todos los coleccionables, que son los núcleos de energía (50 por nivel) y los engranajes especiales (45 en todo el juego).

Paso 2: Limpieza
    Si te hubiese quedado algún trofeo suelto por conseguir, selecciona cualquier capítulo que necesites, están todos desbloqueados.
    Guía de Trofeos

100-001

TIEMPO

La colección Diamante
    Consigue una estrella de diamante en cada nivel

La puntuación final de cada nivel en Kick & Fennick se representa por una estrella como las siguientes:

Esta puntuación aumenta según el número de nodos de energía que consigas en el nivel. Así, obtendrás bronce con entre 0 y 20 nodos, plata con entre 21 y 40 nodos, oro con entre 41 y 49 nodos y diamante con los 50 nodos del nivel. Estos nodos están ocultos por todo el nivel y algunos están incluso dentro de los enemigos que te encontrarás y que tendrás que derrotar, así que un mínimo de exploración será necesario para conseguirlos todos. Los niveles, además, son relativamente cortos, en el caso de dejarte alguno no tendrás mucho problema en repetir ese nivel.

100-002

Palizón
    Completa el juego en la dificultad más alta

El juego viene de base con 3 dificultades desbloqueadas desde el principio, fácil, normal y difícil representadas como I, II y III respectivamente. Para conseguir este trofeo tenemos que completar el juego jugando en la máxima dificultad (III).

El juego en difícil es relativamente sencillo, y no cambian grandes cosas entre dificultades. Lo más destacable es que en fácil puedes ver la dirección en la que vas a ir cuando disparas el arma (marcada con una línea discontinua) mientras que en difícil sólo ves la dirección en la que apunta el arma y tienes que cuadrarlo tu un poco a ojo.

Como ayuda, si te quedas atascado, puedes pulsar o tocar el icono del HUD para que Fennick te marque la dirección en la que tienes que ir.

100-003

Fin
    Acaba el juego en cualquier dificultad

Trofeo relacionado con la historia, imposible perderlo. Lo obtendrás al completar el juego en cualquier dificultad.

100-004

Capcioso
    Derrota el robot al final del capítulo 1

Trofeo relacionado con la historia, imposible perderlo. Lo obtendrás al derrotar al robot al final del capítulo 1.

Este jefe no tiene ninguna dificultad. No puede atacarnos, porque hay una pared que lo impide. Lo que tienes que hacer es dispararle directamente para hacerlo retroceder unos 3 pasos. Cuando lo hagas acércate y verás que intentará pisarte, momento en el que verás que destroza un poco el suelo y hay unos rayos debajo. Repite dos veces más y acabarás con él.

100-005

Ventaja de altura
    Derrota el robot al final del capítulo 2

Trofeo relacionado con la historia, imposible perderlo. Lo obtendrás al derrotar al robot al final del capítulo 2.

No podremos vencer a este jefe, tendremos que escapar. Al final del pasillo hay 3 puertas cerradas y encima de la sala hay 3 zonas marcadas como 1, 2 y 3. Tenemos que subir a cada una de las zonas y disparar al botón amarillo que nos encontremos para abrir cada una de las puertas de salida. Cada una de estas zonas es un pequeño reto de reflejos y habilidad, tendremos que ir esquivando la electricidad a la vez que subimos. Cuando actives el segundo botón sigue subiendo por la derecha para coger la mejora roja del arma, sino no podrás abrirte paso por la zona 3.

100-006

Incontable
    Derrota el robot al final del capítulo 3

Trofeo relacionado con la historia, imposible perderlo. Lo obtendrás al derrotar al robot al final del capítulo 3.

El escenario de este jefe es un pasillo largo y 3 botones a lo largo del pasillo. Cada uno de estos botones acciona un bumper que saldrá desde el fondo hacia la pantalla. Ya ves lo que tienes que hacer, ¿no? Cuando el enemigo se ponga delante de un bumper tienes que disparar al botón superior. Esto hará que el bumper lo golpee y lo dañe. Tendrás que repetir esta acción otras 3 veces (el enemigos sólo tiene 4 golpes de vida) para derrotarlo.

100-007

Muy cerca
    Derrota el robot al final del capítulo 4

Trofeo relacionado con la historia, imposible perderlo. Lo obtendrás al derrotar al robot al final del capítulo 4.

No lucharás contra este jefe ya que el escenario es una carrera en la que tienes que escapar. La mayoría del camino son cintas transportadoras y verás que, a ratos, el juego se pone en cámara lenta. En estos momentos tendrás que usar tu arma para saltar a la siguiente cinta o para esquivar un rayo eléctrico. Si caes al vacío o mueres tendrás que empezar la carrera desde el principio.

100-008

El despertar
    Despiértate de un sueño profundo

Trofeo relacionado con la historia, imposible perderlo. Lo obtendrás nada más empezar el juego en el nivel 1 del primer capítulo, cuando Kick se despierte en su cápsula.

100-009

Nuevos amigos
    Encuentra a Fennick

Trofeo relacionado con la historia, imposible perderlo. Lo obtendrás en el nivel 2 del primer capítulo, mientras haces el tutorial de movimientos y demás. Llegarás a una zona donde te encontrarás a Fennick y te ayudará contra el gran robot.

100-010

Casi lo consigues
    Intenta llegar a la Torre del núcleo

Trofeo relacionado con la historia, imposible perderlo. Lo obtendrás en el nivel 1 del cuarto capítulo, cuando encuentres el camino a la Torre del Núcleo.

100-011

TIEMPO

Coleccionista de engranajes
    Encuentra todos los engranajes especiales

Otro de los coleccionables del juego son los engranajes especiales. Estos engranajes no afectan para nada la puntuación del capítulo, pero nos servirán para desbloquear los atuendos de Kick.

Hay un total de 45 engranajes especiales repartidos por todo el juego y puedes saber en qué niveles los has conseguido. Para ello entra en la selección de nivel y verás una marca en la parte superior derecha del selector, con un engranaje en negro si no lo tienes o iluminado cuando lo tengas.

100-012

Amante del retroceso
    Salta 1500 veces

Kick no puede saltar de base, sino que usa el retroceso de su rifle para impulsarse en el aire. Para conseguir este trofeo tienes que "saltar" un total de 1500 veces. No tienes ni que preocuparte por éste trofeo ya que saltarás muchas veces, y más si juegas en difícil, porque no te marcarán la trayectoria del salto y muchas veces tendrñas que repetirlo para cuadrarlo.

100-013

Supermejores amigos
    Consigue que Fennick te salve 50 veces

Para conseguir este trofeo tienes que hacer que Fennick te salve 50 veces. Para ello tienes que ir directo a morir ya sea por rayos eléctricos, enemigos o caídas, Fennick te salvará sin que tú tengas que hacer nada. Cuidado, pues en el HUD podrás ver la cantidad de energía de Fennick y se irá gastando cada vez que te ayude (puedes rellenar la energía cogiendo nodos de energía).

100-014

Hecho y derecho
    Dispara 200 enemigos

Para desbloquear este trofeo tienes que usar el rifle de Kick para derrotar a 200 enemigos. Durante los primeros niveles no verás apenas enemigos, así que no es hasta el final del capítulo 2 o durante el capítulo 3 que te saltará este trofeo.

Intenta derrotar a todos los enemigos que veas, ya que algunos guardan núcleos de energía necesarios para sacar la puntuación de diamante.

100-015

TIEMPO

Top Fashion
    Consigue todos los atuendos

Kick tiene un total de 12 atuendos, el que lleva de base más otros 11. Para desbloquear un atuendo necesitas coger 3 engranajes especiales. Cada 3 engranajes recibirás un atuendo, así que necesitas recoger 33 de los 45 disponibles para conseguir este trofeo (aunque realmente los necesitas todos para el trofeo Coleccionista de engranajes).

Agradecimientos

A TsubakiCalamity por la info del glitch en A Tip of Warning Before Playing the Game (Save File Corruption ALERT!) - PlaystationTrophies.org
    A MikelAL93 por las imágenes de las estrellas de dificultad.

Aviso Legal
    Copyright © 2015 - Presente Play4Trophies.com. Todos los derechos reservados.
    Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
    Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com

Condiciones de Uso - Política de Privacidad
    Última edición por Garikoitz17; 16/02/2015 a las 14:00 Razón: Corrección.
    register or log in to view signatures!

2. breakXedge ha recibido 8 ¡Gracias! por este mensaje:

januxa está desconectado
    Hacedor de Guías
    Dice: Waiting for The Winds of
    Winter

Gracias1,023 Medallas23 Mis guías

januxa Song of Ice and Fire
    37
     lvl

125
    648
    2.012
    6.558
    PSN ID
    januxa
    Mencionado en
    93 Post(s)
    Me pondré con el juego este en un par de días, a ver que tal está, tiene pinta de facilillo. Ánimo con la guía break!

4. januxa ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

naruto21 está desconectado
    Platino - Nivel 17
    No dice nada.

Gracias2,054 Medallas0

nail23  
    25
     lvl

32
    281
    951
    4.068
    PSN ID
    nail23
    Mencionado en
    111 Post(s)
    Me lo he bajado para los cinco dias que me queda de plus, los que me dieron los de sony, a ver si me da tiempo a pasarmelo, se ve sencillo, y adictivo, lo estoy jugando directamente en dificil, asi me ahorro dos pasadas, espero, hay un trofeo que no lo tengo muy claro, y es el que dice:

consigue una estrella de diamante en cada nivel, se refiere a que termines el capitulo y salga la estrella de diamante, o tienes que conseguir TODOS los orbes pequeñitos qhe hay por todas las misiones?? Es que si es por capitulo me da que le voy a meter un 0,5 de dificultad a este juego.

breakXedge C448
    41
     lvl

168
    868
    2.654
    6.662
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    929 Post(s)
    @naruto21 pues no sé porque he tenido problemas en casa y lo he descargado hoy en el curro. A medida que vaya sacando trofeos los iré poniendo.

Platino - Nivel 17
    No dice nada.

Gracias2,054 Medallas0

nail23  
    25
     lvl

32
    281
    951
    4.068
    PSN ID
    nail23
    Mencionado en
    111 Post(s)
    Cita Iniciado por breakXedge Ver mensaje
    @naruto21 pues no sé porque he tenido problemas en casa y lo he descargado hoy en el curro. A medida que vaya sacando trofeos los iré poniendo.
    Yo ya tengo varios, se ve facil el juego, salvo algunas zonas que cuesta, y conseguir engranajes pequeños, a veces cuesta un poco, pero, por lo que llevo yo jugado, encontrar los engranajes para el trofeo en qüestión, no me parecen díficil de encontrar, hay zonas en las que te atascas, pero bueno, los enemigos són muy faciles, y al menos el primer jefe era muy facil de pasar, veremos si me da tiempo a pasarmelo entero, ya que parece que a partir del capitulo 2 hay 10 niveles por capitulo, no són largos, pero si hay que comerse un poco la cabeza según que trozo.

breakXedge C448
    41
     lvl

168
    868
    2.654
    6.662
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    929 Post(s)
    Cita Iniciado por naruto21 Ver mensaje
    Yo ya tengo varios, se ve facil el juego, salvo algunas zonas que cuesta, y conseguir engranajes pequeños, a veces cuesta un poco, pero, por lo que llevo yo jugado, encontrar los engranajes para el trofeo en qüestión, no me parecen díficil de encontrar, hay zonas en las que te atascas, pero bueno, los enemigos són muy faciles, y al menos el primer jefe era muy facil de pasar, veremos si me da tiempo a pasarmelo entero, ya que parece que a partir del capitulo 2 hay 10 niveles por capitulo, no són largos, pero si hay que comerse un poco la cabeza según que trozo.
    Para conseguirte la estrella de diamante tienes que jugar en la dificultad más alta y coger TODOS los nucleos de energía pequeños que hay en cada nivel. Son 50 en cada, si mal no recuerdo.

Platino - Nivel 17
    No dice nada.

Gracias2,054 Medallas0

nail23  
    25
     lvl

32
    281
    951
    4.068
    PSN ID
    nail23
    Mencionado en
    111 Post(s)
    Cita Iniciado por breakXedge Ver mensaje
    Para conseguirte la estrella de diamante tienes que jugar en la dificultad más alta y coger TODOS los nucleos de energía pequeños que hay en cada nivel. Son 50 en cada, si mal no recuerdo.
    Pues vaya mierda, bueno, e dado por imposible este juego, corrí mucho al darle un 0,5 de dificultad, me quedé atascado en una misión, donde al parecer se les ha olvidado meter un rayo parpadeante por que continuar, y este domingo se me termina oficialmente el plus, y no voy a poder seguir intentandolo.

breakXedge C448
    41
     lvl

168
    868
    2.654
    6.662
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    929 Post(s)
    Cita Iniciado por naruto21 Ver mensaje
    Pues vaya mierda, bueno, e dado por imposible este juego, corrí mucho al darle un 0,5 de dificultad, me quedé atascado en una misión, donde al parecer se les ha olvidado meter un rayo parpadeante por que continuar, y este domingo se me termina oficialmente el plus, y no voy a poder seguir intentandolo.
    Si pulsas o tocas el icono del HUD Fennick te dice por donde tienes que ir.
    Yo le doy un 2 de dificultad, coger coleccionables no es nada xD.
    Siempre puedes renovarte el plus

---|Actualizado|---

Bueno, la guía está completada. La semana que viene llenaré los trofeos de los jefes con mas info.

januxa está desconectado
    Hacedor de Guías
    Dice: Waiting for The Winds of
    Winter

Gracias1,023 Medallas23 Mis guías

januxa Song of Ice and Fire
    37
     lvl

125
    648
    2.012
    6.558
    PSN ID
    januxa
    Mencionado en
    93 Post(s)
    @breakXedge el video de la intro no es del juego. Y a parte de eso, ayer le di un poco al juego y no parece excesivamente complicado, es solo ir buscando coleccionables, aunque a veces la cámara jode bastante cuando te hace zoom y no puedes ver bien a donde tienes que ir xD

breakXedge C448
    41
     lvl

168
    868
    2.654
    6.662
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    929 Post(s)
    Cita Iniciado por januxa Ver mensaje
    @breakXedge el video de la intro no es del juego. Y a parte de eso, ayer le di un poco al juego y no parece excesivamente complicado, es solo ir buscando coleccionables, aunque a veces la cámara jode bastante cuando te hace zoom y no puedes ver bien a donde tienes que ir xD
    Cambiado, me he colado con el video.
    Si, lo del zoom es lo peor. Puedes usar para ver para donde ir, pero sí, es más jodido. El juego es muy sencillo, a mi me está gustando.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo